O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Dafher2991 Lun 18 Nov 2013, 7:18 pm

holaa soy nueva lectoraa!!! omg amo tu novelaaaa!!! por favor siguela cuando puedaas!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por AndyKP Lun 18 Nov 2013, 7:23 pm

Agidbeidbeid
Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por JenniPritchard Mar 19 Nov 2013, 12:04 am

"Zayn deja que el hombre hable" Liaaaam. :33 Síguela pronto.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Mar 19 Nov 2013, 9:55 am

Hola Hola nueva Lectora :) Un gusto soy Daial 
y pocos capitulo pero los suficiente para que me guste
primera novela que veo que tiene incesto Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 2529252940 Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 2529252940 y me llama mucho la atención:iih:  aparte que se ve escenas ya sabes subidas de tono xD 
y también la primera novela donde están:rene: Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 961472736  los sexys Boys de 5SOS y Luke y Calum como novias sjkdaksjdaksdjak Bueno...
espero que la sigas
Muy pronto
tu nueva lectora se despide :))
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 11:46 am

Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Mar 26 Nov 2013, 7:26 pm

Dafher2991 escribió:holaa soy nueva lectoraa!!! omg amo tu novelaaaa!!! por favor siguela cuando puedaas!!
HOLA BIENVENIDA
LA SEGUIRÉ JUSTO AHORA
GRACIAS POR LEER 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Mar 26 Nov 2013, 7:27 pm

AndyKP escribió:Agidbeidbeid
Síguela!!
Andy muchas gracias por comentar 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Mar 26 Nov 2013, 7:28 pm

JenniSaaMoo escribió:"Zayn deja que el hombre hable" Liaaaam. :33 Síguela pronto.
agfhgh un saludo 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Mar 26 Nov 2013, 7:31 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola Hola nueva Lectora :) Un gusto soy Daial 
y pocos capitulo pero los suficiente para que me guste
primera novela que veo que tiene incesto Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 2529252940 Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 2529252940 y me llama mucho la atención:iih:  aparte que se ve escenas ya sabes subidas de tono xD 
y también la primera novela donde están:rene: Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 961472736  los sexys Boys de 5SOS y Luke y Calum como novias sjkdaksjdaksdjak Bueno...
espero que la sigas
Muy pronto
tu nueva lectora se despide :))
HOLA DAIAL!!! que emoción cada vez tengo más lectoras djkhsjf es que me gusta escribir cosas diferentes amo el "Bromance" de Cale *Luke y Calum* y bueno no quise dejar solitos a Ashton y a Michael un saludo ;)
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Mar 26 Nov 2013, 7:35 pm

Los días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, la mayor parte del tiempo estábamos en la libreraria de nuestra abuela trabajando, como siempre Zayn siguiendo las reglas de no comer dentro, no hacer ruido, y yo solamente me la pasaba en la computadora de mesa antigua, lenta, con falta de algunas teclas, le diré a mi abuela que compre una más moderna, todo iba normal, solamente hablaba con mis nuevos amigos por celular, aunque habíamos quedado en salir el fin de semana, Michael propuso que saliéramos a molestar a las personas del centro, Ashton que vayamos a la playa, Calum que fuéramos a la disco, Luke que vayamos al cine, y yo dije que la playa estaba bien.
 
 
 
-Mamá me gusta estar en Wolverhampton  pero no quiero estudiar aquí, si entiendo pero….ok….yo igual te amo….nos vemos
 
 
-¿Qué te dijo?
 
 
Zayn se asusto al escuchar mi voz, me reí por lo bajo realmente estaba interesado en que le había dicho mi mamá.
 
 
-Mamá dijo que estudiare aquí, y por cierto igual me dijo que la otra semana tienes que regresar a Londres
 
 
-¿Por qué?
 
 
-dice que le darás problemas a la abuela, y es mejor que regreses


 
-Genial
 
 
Ignore la presencia de Zayn y me quite la playera y el pantalón quedando solo en boxer, el calor era como estar en el mismo infierno, jodida vieja que no ponía un maldito clima en su jodida casa ¡MALDITA SEA! Algún día se pudrirá con tanto dinero, espero que no falte mucho para que eso suceda.
 
-Hey!!!! ¿Por qué te desnudas? No estas solo
 
-yo no me es…. ¿Te afecta en algo?
 
-si…ES DECIR NO…NO pero la abuela puede regresar en cualquier momento
 
 
-aha ¿Y tratas de decirme que MI propia abuela abusara de mi?
 
 
-si……no….es decir solo ponte la ropa…..carajo
 
 
-¿Por qué?
 
 
-Porque no es correcto que dos novios estén en casa solos, y más si uno de ellos esta casi desnudo…
 
 
 
“No es correcto que dos novios”
“No es correcto que dos novios”
“No es correcto que dos novios”
“No es correcto que dos novios”


ZAYN ES UN TARADO
 
 
-No somos novios –Zayn estaba más que sonrojado- me confundí…no me mires de esa forma…LI NO ME MIRES


 
¿Li? Apodo ridículo es el peor apodo que me han puedo en toda la vida L I eso suena como si estuviesen llamando a un perro….L I  que asco de apodo.
 
 
-En primera… no me llames Li…si gracias en segunda no te estoy mirando si de nada
 
 
-lo siento
 
 
-así es lo tienes que sentir –por un momento me sentí enojado y con ganas de golpear a medio mundo- cuando me llames Li espera lo peor de mi
 
 
-ya entendí
 
 
 
En realidad pareció no entender lo que le dije porque su rostro era de un retrasado mental me pregunto ¿Yo tendré esa misma expresión? Le ruego a los dioses de que no sea así, prefiero una y mil veces ser un aborto de mono a tener la cara como la de mi hermano. Ahora entiendo porque JAMÁS ha tenido novia….POBRE CHICO. Debe de estar urgido.
 
 
-Liam los chicos me dijeron que el Sábado en la noche irán a la playa ¿Puedo ir?
 
 
-NO PUEDES, quieres estar en todos lados, hartas ¿sabes? H-A-R-T-A-S
 
 
-¿Estás en tus días? JAJJA
 
 
-¡NO ERES GRACIOSO!
 
 
-¿Qué sucede? Hasta hace algunos días parecía que estabas bien “siendo mi novio”
 
 
-Me sucede que… eres un maldito virgen asqueroso eso me sucede, ahora ningun jodido adolescente es virgen EXCEPTO TU ¿Ninguna chica te hace caso? ¿Por qué no pagas a un puta? Hay muchas formas de perder la virginidad, pero hombre te vas a morir y seguirás siendo virgen, te informo que existen muchas chicas ya sabes un poco feitas tipo tu…
 
 
-¡QUITAME LA VIRGINIDAD!
 
 
 
Por los mil demonios ¿había alucinado? ¿Eso lo dijo mi propio hermano? Es decir, quería que yo le quitara su virginidad….eso sonaba tan EMOCIONANTE…. Un momento jamas de los jamases me he acostado con un hombre…sería la primera vez pero mirando bien a Zayn ¿Él Cuenta como hombre? Da igual él me dijo “¡QUITAME LA VIRGINIDAD!” Y como buen hermano menor que soy le haré caso.


Esta vez si, hermanito querido voy a profanar tu linda pureza y nadie te salvará.
 
 

 


Última edición por ZiamMpreg el Mar 26 Nov 2013, 8:01 pm, editado 2 veces
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por AndyKP Mar 26 Nov 2013, 7:58 pm

Por lo mil demonios ¿había alucinado? ¿Eso lo dijo mi propio hermano? Es decir, quería que yo le quitara su virginidad….eso sonaba tan EMOCIONANTE…. Un momento jamas de los jamases me he acostado con un hombre…sería la primera vez pero mirando viendo a Zayn ¿Cuenta como hombre? Da igual él me dijo “¡QUITAME LA VIRGINIDAD!” Y como buen hermano menor que soy le haré caso. 


Hahaha morí de risa con eso! :'D
Síguela!! xP 
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por kathemalik1003 Mar 26 Nov 2013, 8:27 pm

siguela por fa a por sierto soynueva lectora mi nomvre es katherine y soy de colombia por faaa siguela
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 8:43 pm

Hola!!!!!!!!!!!
Nueva lectora!!!!
me encanto la nove
seguila pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 9:03 pm

JAJAJAJAJAJAJA Me da mucha risa como piensa Liam.


"¿Li? Apodo ridículo es el peor apodo que me han puedo en toda la vida L I eso suena como si estuviesen llamando a un perro….L I  que asco de apodo." JAJAJAJAJAJA idk, me mato de risa. Okay, síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por JenniPritchard Mar 26 Nov 2013, 9:17 pm

¡Me encanta! Síguela pronto. :) x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 3 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.