O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Miér 13 Nov 2013, 8:37 pm

JenniSaaMoo escribió:"Gracias dios, ahora sé que tus milagros si existen mañana prometo ir de rodillas hasta la iglesia." Liam. :33
Me encantó, síguela pronto. x
Es una buena frase jajajaja o al menos es lo que yo pienso
lol
la seguíre justo ahora
jaaksjklsda
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Miér 13 Nov 2013, 8:40 pm

¿Qué paso después? Al decir verdad yo también estoy ansioso de saber lo ocurrido, no es que no recuerde es solo que me gustaría revivirlo otra vez, dado a que ese momento fue un hecho más importante de toda mi miserable y asquerosa vida.
 
Zayn intentó quitarme de encima de él pero yo tengo mucho más fuerza así que fue imposible, sentía demasiado calor y tenía la necesidad de quitarme toda la ropa, tenía sed, calor, ganas de sexo, sed, con ganas de meter mi polla en algún agujero mi parte razonable decía “joder en cualquier momento tus papás bajaran” a la mierda ese pensamiento.
 
-L-liam ¿Qué haces?
 
-¿ahora? Nada…..en  un rato estaré dentro de ti
 
Empezó a moverse bruscamente haciendo demasiado ruido, en este pasado toda la manzana se enteraría que estaba tratando de tirarme a mi propio hermano
 
-estás loco….suéltame *lo dijo en un susurro*
 
-Si lo hago ¿Qué me darías a cambio?
 
-No lo sé, tal vez me quedaría callado
 
-bonito, no veo que la situación te disguste
 
-no…es decir…
 
Antes de que Zayn me explicara se escucharon pasos en la escalera, enseguida me levante y a los segundos las luces se encendieron, Zayn estaba en el suelo transpirado y super rojo.
 
Mamá se nos quedó mirando, pero su mirada  fue dirigida hacia mí  y enseguida supe lo que estaba pensando pero por supuesto no iba a permitir que me castigara de nueva cuenta, tuve una gran idea y millones de gracias a Zayn por no haberse puesto la pijama a pesar de que era aproximadamente a la una de la mañana. Mamá se decepcionara de su hermoso e indefenso bebé.
 
-Mamá no es lo que parece
 
-escuche ruidos y decidí bajar ¿Y qué es lo que me encuentro? Mi hijo menor intentando escapar
 
-¿Yo? Pero si yo no he sido –me hice el indignado- fue Zayn, pero lo detuve antes de que saliera
 
La expresión de Zayn era digna para una foto, pero la de mamá lo era más, estaba a punto de reírme pero si lo hacía me iba a delatar así que tuve que aguantar todo lo posible, lo siguiente fue que Zayn intento defenderse pero por cosa del destino mamá no le creyó entonces lo castigaron por un mes.
 
-No sé que estoy haciendo con ustedes, pero ya me cansaron ¿Ahora tu Zayn? Nunca lo espere de mi –inocente madre- como sea, la otra semana sales de vacaciones –mamá miraba seriamente a Zayn- y como Liam anda de holgazán y vago su abuela necesita a alguien para que la ayude en casa ¿Y qué creen? Ustedes serán los voluntarios
 
Comencé a quejarme para nada quería ir a Wolverhampton maldito pueblo jodido, nunca sucedía nada interesante, y estar en la casa de la abuela ni siquiera era una opción en cambio Zayn estaba tan feliz me dieron unas enormes ganas de golpearlo justo como hicieron sus compañeros apenas hace unas semanas atrás.
 
Y durante el resto de la semana todo fue normal, Zayn obviamente no menciono nada acerca de lo sucedido entre y yo, y bueno por mi parte decidí olvidarlo no era nada importante.
El viaje fue incomodo demasiado diría yo, cuando llegamos a casa con la abuela Zayn le dio un gran y largo abrazo y yo solo le dije  “A un lado vieja que me hago pis” y en respuesta recibí un “tú nunca cambias” según mamá en esa casa tendríamos que ayudar a la abuela en tareas laborales, como limpiar, cocinar, ir de compras atender el jodido negocio de lo ruca una librería, y con lo que me gusta leer esas cinco horas que estaría en ese lugar serían mis favoritos… mis favoritos para morir de aburrimiento lentamente aparte el trabajo era “voluntario” ni un mugre peso recibiría, justo ahora sería como un esclavo.
 
-¿Se supone que estas son nuestras vacaciones?
 
-muchachito, no viniste a vacacionar, viniste a trabajar y posiblemente tu madre te mando para que mejores tu comportamiento
 
-Jajajajajajaja mierda –reí con ganas- ¿Y porque mandaron a Zayn? ¿Para que deje de ser un jodido retrasado mental?
 
-Liam respeta a tu hermano
 
-me lo follo y PUNTO
 
La abuela abrió los ojos como plato, por un momento pensé que la dentadura postiza se le caería pero no fue así ¡Que decepción! Zayn se sonrojo y me dirigió una mirada matadora ¡momento épico! Estaba completamente seguro que ellos llamarían a mis padres y le dirán algo como “Hija, hija, Liam ha dicho una mala palabra” y Zayn diría algo como “Mi hermanito me acosa” y mi mamá respondería algo como “SANTO CIELO, BEBÉ REGRESA A CASA, MAMÁ HAZ QUE LIAM RETOME UN BUEN CAMINO” bueno y mi papá seguro diría “hagan las paces” él suele decir a menudo esas palabras.
 
-Muchachito ¿Qué manera es esa de hablarle a tu hermano?
 
-me largo a mi estúpida habitación
 
Habitación que compartía con Zayn, la abuela era tan egoísta que con tal de no gastar su dinero, vivía en una mugre y asquerosa casa, que solo tenía dos habitaciones cada una con un baño, una pequeña sala y la cocina era aún más pequeña, ni siquiera contaba con un jardín ¡PERO LA VIEJA ESTABA NADANDO EN DINERO!
 
-Liam espera, hoy ustedes tienen permiso para ir a una tardeada
 
-¿Tardeada?
 
-sí, es un evento para jóvenes, donde no hay alcohol, pero si música y todos se divierten de forma saludable
 
-aaah….ya…. ¿Es una “fiesta” aburrida, sin alcohol, ni drogas, tampoco chicas por montón para pasar un buen rato con ellas? Gracias mi linda abue pero prefiero quedarme en esta pocilga –la abuela rodo los ojos, solo había pasado una semana y ya no soportaba mi estilo de vida-
 
-Abuelita yo sí quiero ir
 
-es estupendo pero no iras solo, en frente vive un chico más o menos de tu edad se llama Michael  y para mí es un chico de confianza así que le diré que pase por ti para que vayan juntos
 
-abuelita ¿Cómo se le ocurre? ¿Y si es tal Michael resulta ser un violador? Pobre de mi hermano, lo violaran sin compasión…no.no y mil veces no…. Así que yo lo llevare y lo esperare para traerlo de regreso
 
-por fin haces algo bueno
 
-abue, Liam es una gran persona aunque nunca lo demuestre
 
Por supuesto que si mi queridísimo hermano, soy tan buena persona que esta noche profanare tu linda y hermana pureza y claro que tu abuela…nuestra abuela nunca debió de aceptar que yo te llevará, ese Michael hubiera sido tu salvación una vez más dios hizo uno de sus milagros.
La aburrida tardeada comenzaría a las cinco de la tarde, así que Zayn se metió a bañar dos horas antes,  tardo una maldita hora y cuando salió se arregló lo más rápido posible.
 
-Liam ¿Iras a algún otro lugar?
 
-No lo sé ¿Por qué?
 
-mmm ¿Por qué no te quedas en la tardeada?
 
-será aburrida
 
-no lo puedes saber si no vas -me miro con ojos de cachorrito-
 
-¿Me estas incitando a ir? … ¿Contigo?
 
Se encogió de hombros pero sonrió entonces ¿Eso era un sí? De todas formas solamente lo llevaré dejare que si divierta un raro y luego yo le haré pasar una gran fiesta que jamás en la vida olvidaría de eso me encargaría.
 

-Diviértete hermano 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por JenniPritchard Miér 13 Nov 2013, 9:13 pm

Jajaja, Liam es un malote. Síguela pronto, ya quiero saber que pasó. :) x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por AndyKP Miér 13 Nov 2013, 9:28 pm

Liam :maloso:  Haha síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 3:33 am

¡Síguela! asdfadfasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 14 Nov 2013, 6:26 pm

¡Siguela! O:
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Natalia101412 Vie 15 Nov 2013, 7:10 am

siguelaa <3
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Vie 15 Nov 2013, 8:58 pm

JenniSaaMoo escribió:Jajaja, Liam es un malote. Síguela pronto, ya quiero saber que pasó. :) x
Es que mayor mente en las novelas Zayn suele ser el malo Y NO YA ME CANSE jajajaj 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por JenniPritchard Vie 15 Nov 2013, 10:42 pm

ZiamMpreg escribió:
JenniSaaMoo escribió:Jajaja, Liam es un malote. Síguela pronto, ya quiero saber que pasó. :) x
Es que mayor mente en las novelas Zayn suele ser el malo Y NO YA ME CANSE jajajaj 
Jajaja, lo sé, lo típico es: Zayn malote y Liam tonto, aquí es diferente. :3 Síguela pronto.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Sáb 16 Nov 2013, 5:59 pm

Deje a Zayn en la entrada del lugar, tuvo que correr para no mojarse porque la lluvia estaba demasiado fuerte, sin dudar esa fiesta se notaba a kilómetros lo aburrido que estaba, me quede estacionado a una esquina, estaba mormoseando a las personas que entraban para ser especifico a las chicas, pero ellas se veían tipo monjas es decir se tapan todo el cuerpo, los chicos se veían normales, de un auto bajaron 4 chicos demasiado diferentes a los demás  estos tenían ropa…..por dios santo ¡se vestían geniales! Era un mezcla de….no sabría describirlo, pero llevaban pantalones rasgados  chaquetas de cuero, y tal vez cadenas pero no pude ver con claridad gracias a que las ventanas estaban empapadas, esos cuatro chicos estaban destinados a ser mis amigos, al menos así no me aburriría en este maldito pueblo.
Estaba por abrir la puerta, pero algo super raro sucedió dos de ellos entro a la fiesta mientras que los otros dos se quedaron afuera sin importarles que se estaban mojando entonces el más alto se acerco demasiado al otro chico, y “MALDITA PARABRISAS  no me dejaba ver más ¿esos dos chicos se besaron” 
Naahhh ellos no parecían para nada gays.
Tendría que averiguarlo por mi propia cuenta. Saque mi móvil y marque el numero de mi hermano el nerd no tardo en responderme.
 
-¿Qué tal esta la fiesta? –Zayn dejo salir un suspiro-
 
-hay poca gente y no conozco a nadie ¿podrías venir por mi?  
 
-jajajaj, no lo sé, justo ahora estoy en la cama….ok, en realidad estoy en la esquina
 
-¿en la esquina? ¿te estas prostituyendo? –el idiota rio, era un mal chiste-
 
-si lo vuelves a decir te juro que te prostituiré, oye ¿haz visto a cuatro chicos?
 
-¿Qué?
 
-¿Qué si haz visto a cuatro chicos con buena ropa?
 
-aah ya ¿son unos chicos con pinta de malos y altos?
 
-si, si ellos
 
-están justo en frente de mi
 
-ellos serán mis amigos
 
 
Entonces la llamada se corto, rodé los ojos, iba enserio esos cuatro chicos serían mis amigos, sea como sea, me apresure a bajar del auto y corri lo más rápido posible que mis piernas me permitieron para entrar al lugar de la fiesta, un una vez bajo techo me sacudí el jodido cabello que se me había mojado un poco, Zayn tenía razón habían pocas personas, nadie estaba bailado, y todos tenían cara de aterrados, por supuesto ver tan belleza como la mía  aterraba a cualquiera porque a mi lado ellos eran shrek…. Observe muy bien el lugar entonces me encontre con…WOAAAHHHH…..¿QUE MIERDA? Todo el lugar estaba hecho un desastre, la comida estaba regada, las bebidas estaban derramadas, se trataba de un asalto ¡SI QUE EMOCIONANTE! Mire hacia a un costado justo a lado de la barra de sodas me encontré con un chico que estaba cateando a otro chico, me sentí como en una pelicula de policías y ladrones solo que en esta ocasión era de asaltantes y adolescentes, mire hacía abajo y reconocí los zapatos del chico que estaba contra la mesa, el chico que estaba detrás de el, más que revisarlo lo estaba manoseando, primero le tocaba el culo con ganas y segundos después se comenzó a restregar contra el trasero de su ¿victima?
 
-¡HEY!
 
Todos me miraron, a excepciona del marrano que estaba acosando a mi hermano,  así que me acerque a ellos y me quede a una pequeña distancia del cerdo apestoso.
 
 
-¿Qué crees que haces? –enarque una ceja, aunque el tipo no me podía ver- ¿Qué NO ME ESCUCHASTE?
 
Entonces fue cuando el tipo dejo de restregarse contra el trasero de Zayn, y se volteo para mirarme ¡lo que es el destino! Iba a ser una pelea fácil  el cerdo era más bajo de estatura que yo, ademas se veía riculo con el cabello teñido a rosado….rosado a ese tipo lo había visto en la entrada, lo había considerado mi amigo sin conocerlo, pero ahora ya no…
 
-¿no me responderás?
 
-¿perdón? –sonrió-
 
-¿eres sordo? ¿o que? –lo mire de forma amenazadora  por encima de su hombro vi a Zayn que estaba ¿llorando?-
 
-¿Eres idiota? ¿o que? Me interrumpiste mientras que estaba en medio de una…
 
-VIOLACIÓN…. ¿pero que crees? Te haz metido con la persona equivocada… Zayn –mi hermano bajo la mirada- disfruta del momento
 
Cerré mi puño y estaba dispuesto a estrellarlo contra la cara del cerdo rosado, pero alguien grito ¡NOOOO!!! Sinceramente me hizo saltar del susto, su voz parecía dolida, asustada, aterrada….¿o tal vez quería ir al baño?
 
-Él no sabia que el chico tenia novio, no lo golpes no lo hizo con mala intención
 
¿Qué el chico no tenia novio? A que mierda se refería el hombre con cara de bebé
 
-así es, Mike solo discúlpate con la pareja del agredido, bien sabes que no le hacemos daño a las personas –un chico con cabello negro se acerco-
 
-no lo haré –rodó los ojos-
 
-venga mike, ya terminamos, ese chico es mucho más alto que tu, y sabes que si te metes en una pelea será TU PELEA no la nuestra
 
-cállate Luke nadie te quiere –ese chico con nombre Mike comenzaba a cansarme-
 
-       TODOS QUIEREN A LUKE
 
-Solo tu Calum
 
 
Luke y Calum ellos eran los dos chicos que se habían quedado mojándose  fueron ellos a los que vi muy cerca ¿esos jodidos chicos eran gays?  ¡iuh!
 
-Ashton dile a tu chica que se disculpe con –el que se llamaba calum me miro, por un momento dude en si decirle mi nombre-
 
-Liam
 
-aha, dile a tu chica que se disculpe con Liam
 
Basto con una mirada del hombre con cara de bebé para que el cerdito rosado se disculpara…lo que son las cosas…
 
-Lo siento, no sabia que tenía novio, mucho menos que su novio estaba en la fiesta…lo siento
 
-¿mi novio? –mire a Zayn, el parecía desconectado del universo- no te voy a disculpar por que haz manoseado a MI NOVIO acaso ¿estarías feliz si yo hiciera lo mismo con el tuyo?
 
.-jajajaja yo no soy gay y tampoco tengo novio
 
-no pareces gay –menciono Calum-
 
-lo mismo pensaban de ti
 
-¿perdón nos conocemos?
 
 
No pero eso cambiaría  la fiesta estaba para…mejor hay que olvidar la fiesta, aunque esos 4 chicos y yo habías iniciado mal al parecer los cinco estábamos dispuesto a arreglar todo, aunque creo que el cerdito de cabello rosado no esta muy seguro, daba igual Ashton estaba en el asiento del acompañante, Michael, Luke, Calum y Zayn estaban en los asientos traseros.
 
-si un policía nos llega a ver con cervezas nos multaran
 
-Luke tranquilo, estamos estacionados así que el auto no esta en marcha
 
-Ash utiliza un poco la cabeza, mientras que estés dentro de un auto con una bebida alcohólica es un delito
 
-ok mr. Seguidor de las leyes
 
Nadie le hizo caso a las palabras de Luke porque todos seguimos bebiendo, a excepción de Zayn el de por si no bebe.
 
-Liam, perdón por pasarme con Zayn –era la primera vez que mike parecía disculparse de verdad- ustedes dos hacen una bonita pareja
 
-no… es que nosotros no…
 
-nos amamos demasiado –interrumpí a Zayn- pero nos molesta que nos digan “hacen una bonita pareja” –los cuatro chicos rieron-
 
-¿ustedes no son de aquí? –hablo Calum-
 
-estamos de vacaciones
 
-nosotros le podríamos enseñar el pueblo –dijo Luke con una sonrisa-
 
-me parece perfecto, esto era lo que estaba buscando –mire a Zayn por el retrovisor-
 
 
Y en efectivo estaba buscando darle sentido a mi vida y era el momento más oportuno, es decir estoy con cuatro tipos bandalos  que asaltan a las personas, y luego esta el hecho de que ahora mi hermano es mi novio…mierda eso sonaba interesante ¿Por qué? Porque en este jodido pueblo nadie nos conocía aparte de nuestra abuela, y a eso le sacaría mucho provecho



¡A VIVIR LA VIDA SE HA DICHO!
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por AndyKP Sáb 16 Nov 2013, 6:41 pm

Síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por JenniPritchard Sáb 16 Nov 2013, 7:33 pm

Síguela. x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 12:06 am

Hola, nueva lectora. Tu novela es cúl. Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Lun 18 Nov 2013, 6:48 pm

Muchas gracias a todas por sus comentarios 
y le doy la bienvenida a una nueva lectora яυѕнєя ναмριяє zσмвιє  




Un saludo para todas ;) 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Lun 18 Nov 2013, 6:52 pm

No sé en qué momento todos nos embriagamos nos reíamos por todo, hacíamos cosas estúpidas, muecas graciosas y sobre todo hablamos super raro, los cuatro chicos me contaron sobre su vida y sobre ellos. Ellos tenían 17, 18 y 19 años cada uno de ellos tenía su historia personal, relatos sobre cualquier cosa, y bueno yo solo tenía que decir “soy rebelde”
 


-¿Por qué Calum y tu viven juntos?
 


Desde hace un buen rato, que llegamos a un parque abandonado, estaba casi obscuro, habían poco juegos infantiles y dos que tres bancas, Calum, Michael y Ashton estaban intentando arreglar los columpios para utilizarlos, así que Luke, Zayn y yo nos habíamos quedado sentados en una banca, nosotros dos teníamos una lata de cerveza en la mano y Zayn una botella de jugo.
 


-la historia es un poco dramática –dejo salir un suspiro- hace cuatro meses atrás mi mamá tuvo una bebé –rodo los ojos- y un día llego a mi cuarto con una enorme sonrisa y me dijo “Luke, hago esto por el bien de tu hermanita, por favor no me odies, quiero que te vayas de la casa, los Gays pervierten a los niños pero no te preocupes te buscare una casa y yo la pagaré, te daré dinero cada semana y te iré a visitar” enloquecí, y comencé a gritarle porque yo sabía que me corría de casa no por el bienestar de su hija si no porque su marido se lo había pedido, lo que más me jodió es que  tuve que salir de madrugada con una horrible tormenta, estaba a punto de volverme loco, comencé a caminar sin ningún rumbo estaba por cruzar la calle cuando un idiota casi me atropella con su moto, pero gracias al destino el tipo freno a tiempo evitando que la moto me golpeara hum… -se quedó callado por un minuto, como si estuviese reviviendo de nuevo la historia- aha, el tipo se bajó y se quitó el casco, estaba dispuesto a sacar toda mi furia con él pero no sucedió, el tipo que casi me atropella  resulto ser  Calum, le conté que mi mamá me había corrido amablemente de mi casa entonces el me respondió “Hay que vivir juntos” esa noche dormí en su casa pero al día siguiente él ni siquiera lo pensó dos veces y abandono su hogar, y bueno así comenzamos a vivir juntos
 


-es una bonita historia de amor –dijo Zayn al borde de las lágrimas-
 


-tu mamá es una bruja ¿y ahora odias a tu hermanita?-
 


-odio a mi padrastro ;) pero igual le doy las gracias por darle la idea a mi mamá de correrme de casa porque gracias a él, ahora vivo con Calum
 


-pero ¿Calum se salió de su casa por cuenta propia? –Luke asintió con la cabeza- ¿Ustedes dos son novios? –De nueva cuenta asintió con la cabeza-
 


-Herm…. Hermoso deja de hacerle tantas preguntas a Luke lo hostigas
 


-heeey no se preocupen, es divertido hablar con ustedes
 


-¿y cómo comenzaron a salir? –pregunto mi hermano?
 




-no le digan a Calum nada de esto, y tampoco le hagan preguntas –los dos asentimos con la cabeza- a las dos semanas de vivir juntos, tuvimos una pequeña fiesta en nuestra casa –rio- jugamos a la botella y el castigo era que te besaras por un minuto con la persona que te había tocado, estuvimos jugando un rato, hasta que nos tocó a Calum y mi las chicas se comenzaron a reír, y los chicos pusieron una cara de asco pero reglas eran reglas, nos besamos por un minutos, cuando nos separamos Calum dijo que se sentía mal, y que la fiesta se había terminado, todos se fueron gruñendo y un pocos enojados yo realmente pensé que él se sentía mal, pero no fue así, tenía una jodida erección, y bueno no había una chica para solucionar su problema y –se sonrojo- me dijo “Luke hoy te ves lindo deberíamos de ser buenos y hacer cosas malas”  me saltare esa parte al día siguiente le pedí que fuera mi novio, dude en preguntárselo porque según mis suposiciones Calum era Heterosexual pero resulto que no, y si le pregunta a él como nos hicimos novios les dirá “fue en un cine, fuimos al baño y le pedí a Luke que fuera mi novio” –hizo una voz cómica- ¿y ustedes como se hicieron novios?
 
 


Zayn abrió la boca para decir algo, estaba completamente seguro que diría que todo fue una confusión pero no le iba a permitir que arruinara mis planes de divertirme al menos por un tiempo.
 


-Zayn deja que el hombre hable –me apresure a hablar- nos conocimos en el colegio, jamás había visto a Zayn pero yo amaba tanto la escuela que siempre me quedaba después de la salida, un día escuche ruidos en las regaderas pensé que se trataba de un fantasma –mi mente me estaba traicionado, se hacía difícil inventar una historia-  un chico del equipo de futbol americano estaba intentando violarse a un chico  frágil, inocente, pequeño, nerd e inútil, obviamente yo no iba a permitir tal cosa…
 


-BASTA LIAM!
 


-no te enfades, esa es nuestra historia, yo te salve de ese ogro, entonces tu comenzaste a buscarme por todos lados, y….
 


-¿decidieron ser novios?
 


-así es Luke
 


-oowwww, Liam es tu héroe –miro a Zayn quien estaba a punto de colapsar de tanto enojo-
 


-Liam es mi hermano –dijo pero Luke no lo alcanzo a escuchar porque se levantó de la banca y se fue con los demás- ¿Qué te sucede? ¿Por qué dijiste que somos novios?
 


-escucha, si ellos quieren que nos besemos, nos besaremos, si ellos quieren que tengamos sexo frente a ellos, lo tendremos
 


-¿eres idiota? Somos hermanos, no podemos hacer nada de eso
 


-¿eres idiota? Nadie sabe que somos hermanos
 


-nosotros si
 


-¿y? los animales tienen sexo con sus propios hermanos
 


-entiendo que seas un animal pero ¡TU SABES QUE SOMOS HER….!
 
 


Antes que Zayn terminara de gritar que ¡SOMOS HERMANOS! Lo calle con un beso en la boca, sostuve su cabeza con mi mano para que no se alejara, intento apartarse pero yo se lo impedí, el muy maldito me mordió el labio y fue así como lo solté. Cuando levante mi vista hacía el frente todos nos miraban desde lejos, y Zayn se estaba limpiando la boca realmente parecía enojado.
 


-escucha esto no será real, nada será real ¿entiendes? Fingiremos ser novios para divertimos porque míranos estamos en un jodido pueblo, un maldito pueblo fantasma
 


-puedes hacer otras cosas para divertirte, pero no crear una mentira de esta magnitud
 


-eres un maldito aguafiestas al que todo el mundo golpea, al que todo mundo utiliza, al que nadie toma en cuenta, el que no tienen ni un solo amigo, tu vida es aburrida, morirás solo y no vivirás las emociones de la vida ¿sabes? Mejor vete a casa, porque no estoy dispuesto a cuidar de un bebé 
 


-tu no me mandas, y no soy todo eso que dices –se quedó callado- y puedo ser tan divertido como, puedo ser mejor que tu
 


-¿quieres apostar?
 


-no….si quiero apostar
 


-entonces fingiremos que somos novios durante todas las vacaciones, y cuando estemos en Londres tú me habrás gano y te pagare…
 


-harás lo que yo te pide –interrumpió Zayn-
 




-me parece justo
 


-pero hay reglas, solo seremos novios fuera de la casa de la abuela, no, nos podemos dar besos que duren mucho tiempo, tampoco nos diremos obscenidades
 


-Zayn tenemos que hacer todo lo que las pareja hacen, besarse a cada rato, cogerse de la mano, ser calientes.
 


-ok pero hay una regla la más importante de todas, no importa que pero por ningún motivo nos tenemos que enamorar
 


-jamás me enamoraría de un tipo como tú, antes me mato
 
 



Si al menos alguien nos avisara lo que provocarían nuestras decisiones ninguna persona tendría problemas lamentablemente no es posible,  yo pensaba que la diversión comenzaba, claro por un tiempo, si hubiera sabido que iba a terminar sufriendo peor que un perro sin un hueso hubiera preferido pasar las vacaciones aburrido. 
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 2 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.