O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 12:20 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 12 Ene 2014, 1:45 pm

OMG

Síguela síguela síguela


Pobre zayn

Liam es un maldito asesino de peces y osos


Síguela
Pronto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:56 am

sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 25 Ene 2014, 5:28 pm

Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Dom 26 Ene 2014, 7:14 pm

Jueves por la mañana fui el primero en despertar ¡alabado sea el señor! Y por supuesto que tenía una razón por la cual "madrugar" y es que había decido que hoy mi lindo y asqueroso hermano se quedaría solo trabajando, justo como yo me quede ayer, lo observe solo por un instante... Un jodido instante en el que me pareció...! Más feo que de costumbre, como sea salí de la habitación camine por el pasillo y cuando pase por el cuarto de mi abuela Ella salió iba muy bien arreglada.
 
 
-gracias al cielo que estas despierto, necesito que me hagas un favor
 
-jajaja -reí sarcásticamente- ¿Qué favor necesitaba mi Linda abuela?
 
 -necesito que lleves mis maletas al taxi que me espera afuera
 
-¿Maletas? ¿Porque?
 
-porque iré a una campaña de la iglesia para recaudar fondo para los niños del orfanato
 
 -¿Por cuánto tiempo se ira?
 
 -una semana, le dejare las llaves a Tu hermano y dinero
 
 
 Lleve sus maletas lo más rápido posible, en cuestión de segundo la ruca ya se había marchado ¡Hurra! Llame a un taxi y le dije que me llevara al Centro comercial, tenía unas cosas importantes que hacer. Como a las tres mi móvil sonó interrumpiendo mi grato almuerzo en McDonald’s los niños que corrían por todo el lugar me odian la existencia, tenía unas enormes ganar de coger a cada uno de ellos por el cuello y estrangularlos.
 
 
 -Habla Liam, y estoy comiendo, más vale que sea algo urgente porque sí no...
 
-¿Por qué no viniste a trabajar?
 
-oh mama perdón por faltar al trabajo, vete al carajo Zayn
 
 -aún sigo molesto por lo de anoche
 
 -Ya supéralo, voy a colgar
 
- si lo haces entonces no te diré que.... Ashton me invito a cenar en su Casa con toda su Familia -río a través de la otra línea-
 
 -interesante.... -mire hacia un costado y rodé los ojos que patético era- por cierto la abuela te dejo las llaves de la casa salió por toda una semana
 
 -me lo dijo anoche -Zayn suspiro- escucha no quiero que estemos enojados porque somos hermanos olvidare todo lo que ha sucedido estas últimas semanas
 
-¿iras a casa de Ashton?
 
-hum... Es que -pude sentir el nerviosismo de Zayn a través de la línea- Ashton nos invitó a ambos... Como pareja
 
-oh que bello, no iremos tengo otros planes los cuales te incluyen
 
-no me importan tus patéticos planes, porque yo sí iré
 
 -¡largo de aquí mocoso insolente!
 
-¿Perdón?
 
 -no era para ti... Como sea no vayas porque sí no te arrepentirás
 
- ¿Me golpearás si lo hago? ¿O me humillarás frente a los chicos?
 
-si vas entonces te perderás de algo que te compre
 
- no debe de ser algo bueno, te conozco y harás una estupidez para hacerme sentir mal
 
-ahora no, pero te daré la libertad de elegir, si vas a cenar a casa de Ashton espera lo peor de mí, pero si te quedas en casa puede que dejemos todo este jueguito de ser novios
 
- ¿L-Lo dices enserio?
 
-si -Colgué sin darle la oportunidad a Zayn de hablar-.
 
 
 Me sentía patético al mirar hacia el sofá ¿Que me sucedía? Sentía un extraña dentro de mi mire el reloj que se encontraba en mi muñeca, Zayn Ya debería de estar en Casa, al menos que... Me Levante de mi asiento y me acerque al sofá de enfrente.
 
 
 -Lo siento por ustedes pero su papi nos los quiso
 
 
 Estaba completamente dispuesto a terminar con todo esto, cuando la puerta principal se abrió dejando de ver a un Zayn algo cansado ¡carajo! Prefería que hubiese ido a Casa de Ashton.... ¡Dios ayúdame!
 
 
-Decidí quedarme en Casa por obvias Raz...
 
 
Dejo de hablar y se llevó una mano a la boca, abrió los ojos de la pura impresión, se acercó en Silencio hasta estar situado a mi lado, pero Yo quede más impresionado cuando él me rodio el cuello con sus brazos.
 
 
-Li... Gracias, gracias
 
 
Li que absurdo apodo, pero no me molesto escucharlo de sus labios... No y mil. Veces no
 
-¿por qué te emocionas? Esto no es para ti -Zayn me dejo de abrazar y me miro sonrojado-
 
-pero tu dijiste que... Oh que vergüenza
 
 -ok, me has descubierto lo he comprado todo esto para ti, te compre un jodido oso tamaño jumbo y un pez mucho más bonito que el de Ashton
 
 - gra... Espera ¿ya puedes decirme cual es el truco? ¿Esperas a que te agradezca esto con una follada? ¿Una felación?
 
 -oww hermano, tienes la mente perversa, pero si, espero que me la chupes
 
-¡qué asco!
 
-bueno ya es broma -rodé los ojos- no tienes que hacer nada de eso
 
 -¿Hablas enserio?
 
 -que sí carajo, ahora llévate todo esto de mi vista antes de que me arrepienta y lo tire todo a la basura
 
 
Zayn no lo dudó dos veces se acercó al enorme oso color blanco que estaba sobre el sofá y le dio un abrazo para luego cargarlo, prácticamente desaparecía en ese oso, pobre tipo, una persona Jamás hace algo sin esperar nada, sobre todo yo. -ahora regreso por el pez
 
 
                                                         *************
No podía dormir, no me acomodaba en mi cama, tenía calor y demasiado no había dormido nada, mire el reloj de la pared "1:00 PM" Zayn se encontraba en su quinto sueño, sabía cuál era mi problema, lo sabía pero no queria masturbarme no por culpa de Zayn.... Mierda !Maldito calor de los mil infiernos! Resiste Liam... Resiste !a la mierda! Introduje mi mano dentro de mi boxer y me acaricie el miembro para que después cerrara el puño alrededor de Ella, comencé a mover la mano de arriba hacia abajo y viceversa, lo único malo es que todo estaba en Silencio y podía escuchar el ruido que provocaba mi masturbación, con las Chicas debe de ser peor porque se tienen que meter los dedos, y eso hace mucho... Demasiado ruido.
 
 
 -Hum…
 
 
Ese gemido no salió de mi boca, y solo había otra persona en la habitación, deje de mover la mano y...
 
 
- ¿Zayn Que mierda haces?
 
-N-Nada
 
-¿Te la estas jalando? -me mordí la lengua para no reírme-
 
-¡noo!!
 
-eso sonó como un gemido es que acaso ¿Te estas metiendo los dedos en el culo? ¡Es eso! A qué sí
 
 -C-Cállate
 
 -entonces... Como ya estas dilatado no hay ningún problema con que meta mi pene
 
 -hum... No ninguno
 
 
¿Acaso me estaba dando permiso de follarmelo? Claro qué lo hacía, quería que lo follara! Y yo igual lo quería, lo anhelaba lo deseaba y lo necesitaba pero para estar seguro....
 
 
-¿Zayn quieres que te follé?
 
 -siii ... Por favor
 
 
Juro que sí esto se trataba sólo de un sueño, al despertar me tiraría a Zayn con o sin su permiso !un momento debía de ser un sueño! Porque Zayn por mas prostituta que me pareciera no era nada fácil, mucho menos iba a permitir que lo tocara peor aún que le penetrará, pero... Pero auch... Me pellizque el brazo para estar seguro y no era un sueño, no lo era en verdad Zayn quería que lo follara.
 
 
 -¿T-Tú quieres follarme?
 

 -me estaba pajeeando por ti, así que la respuesta es...
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por AndyKP Dom 26 Ene 2014, 7:51 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 8:21 pm

Oh! Dios!
Seguiñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por JenniPritchard Lun 27 Ene 2014, 4:34 pm

Oh, Dios. Oh, Dios... ¡Síguela pronto! Me encanta. :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 28 Ene 2014, 1:37 pm

Ohhhhhhh por dios !
Síguela síguela síguela , amo la nove , no la puedes dejar así
Quiero Smut ziam ,

Síguela lo más pronto que puedas plis !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por NicoleQueen Jue 30 Ene 2014, 4:41 pm

Hola Nueva Lectora  :oops: 

Me encanta la novela, y de lo que más amo es que
Liam es el rudooooo !! 
Por fin  Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 4222964207 

Bueno solo quiero que sepas que me encanta y
porfavor siguelaaaaaaaaaa :( :(

Saludos  Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 2529252940
NicoleQueen
NicoleQueen


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 1:28 pm

siguelaaaa me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 02 Feb 2014, 8:51 am

Tienes que seguirla , liam fue vino con zayn :3 ternurita !

Aquí tu fiel conejito lector !

Amooooiooo tu nove

Xxxx

Síguela plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 7:31 am

Siguelaaaaaa porfavooor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 4:41 pm

Siguelaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por ZiamMpreg Vie 07 Feb 2014, 10:54 pm

Hola ;) muchas gracias a los que leen y comentan la novela ;)
ZiamMpreg
ZiamMpreg


http://ask.fm/ImaginasLarry

Volver arriba Ir abajo

Gracias al Bullying "Ziam Palik"  - Página 7 Empty Re: Gracias al Bullying "Ziam Palik"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.