O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Dom 13 Nov 2011, 7:44 pm

_________________________________________________________________________________________
Cap:40: "siempre juntos" (Fred Weasley)

La cena fue tranquila, pero sentía que entre las chicas existía un poco de riña
Liz estaba molesta con Rebeca por llamarme Freddie, Rebecca parecía estar molesta con Ginny por Acaparar la atención de Harry
Hermionne estaba molesta con Rebecca, por que al parecer a mi hermanito Ron le parecía atractiva.

Encuanto a los chicos, todos parecían prestarle mucha atención a Rebeca, para mi gusto, ella no era nada fea, pero tampoco tan linda como Lizzy
parecía mas una chica que se mete en problemas hasta con el aire, por cosas irrelevantes.
Pero a los chicos siempre les gustaba una chica que hablara de deportes sin cansarse….
entonces porque no les gusto Liz?.. jajja quizás seria por q yo anuncie que era mía antes de serlo :D

La cena fue un tanto incomoda
Liz no soltaba mi mano y eso hacia que comiera con la izquierda, esta de mas decir que mi mano izquierda es mas estúpida que Neville intentando caminar derecho entre dos lineas de fuego.
esa noche me ensucie todo el unifomre, rebeca hablaba con uno y otro chico, incluso con chicos de otras mesas pero, por mas intentos que hacia no podía conseguir que harry le prestara atención.
así termino la cena con uan camisa muy manchada y uan novia colgada d mi brazo
Salimos del gran comedor casi al ultimo, no note cuando Lupin salió de el, pero estaba tranquilo por la gran charla que habíamos tenido.

Mientras babamos caminado por los pasillos de la escuela, Liz desacelero el paso, algo me hizo pensar que entre ella y yo las cosas no estaban bien, como si quisiera quedarse sola conmigo.

-Dormiremos juntos esta noche no?- le pregunte con naturalidad, pero con miedo a la respuesta agresiva d mi rubia.
-Si, Hoy si dormiremos juntos, ayer te extrañe mucho.

Me sorprendió su respuesta, pude jurar que me mordería al responderme de lo molesta que estaba

-yo también te extrañe mucho anoche, hasta George se burlo de mi.
- ho….
-que paso amor? por que estas tan… así
- así como?
-Asi, tan… así.. pareces molesta, estas caminando muy despacio….
-esque. no quiero ver mas a Rebecca, no ahora
-Por que creí que era tu amiga, yo ya me había resiganado a compartirte
-Es mi amiga, pero… no quiero que te diga Freddie de nuevo… ni te conoce!
-Hahahahhaha quizás solo quiera acercarse a mi
-probablemente, pero aun así ya no quiero verla, parte te extrañe mucho.
-AJAA! solo no quieres verla, aceptado
-Si te extrañe Fred…. no me gusta tener tantas clases y menos que tu tengas tantas..…. quiero estar contigo todo el día
-en cuanto termine la escuela podremos hacerlo


sin notarlo ya habíamos llegado ala sala común de Gryffindore
entramos y de nuevo Liz se puso seria

Rebecca estaba sentada en el sillón rojo frente a la chimenea con dos chicos de séptimo grado, al parecer socializar era lo suyo.
Liz no le dedico ni la mas mínima mirada, tomo mi mano con fuerza y caminamos directo a nuestra autorizada habitación.

Subimos las escaleras rápido y Liz cada vez apretaba con mas fuerza mi mano.

AL llegar a la habitación lis me soltó y abrió la puerta con fuerza.

-Que te pasa Liz por q te molesta?
-No me molesta nada, ya te dije que no quería verla mas hoy!-

Liz estaba bastante enojada, fruncía el ceño y sus movimientos eran agresivos. me quede de pie junto a la puerta mientras la cerraba, no sabia si acercarme o no, era posible q ella me atacara.

-Amor…
-Que??!
me respondio como esperaba, agresiva
-Ya hable con con tu padre y…….
-lo Habia olvidado por completoo! ibas a hablar con mi padre!! que te dijo? - de inmediato su voz y su gesto cambio.
-Bueno.. me pidió que no te lo dijera pero..
-me lo dirás no?
- si, solo quiero que estés clamada, tranquila…
-ok ya me calme que te dijo
-también tienes que guardarme el secreto-
-tan grave es?
-Si, pero… también tienes q ser un poco.. comprendida amor
-que pasa Fred.. no me gusta como me dices las cosas


camine hasta la cama en la que siempre dormíamos y ella me siguió se incoo en ella y yo me senté quedando justo Frente a mi Rubia.

-Tu padre me dijo q tus sospechas son ciertas Rbecca tiene que ver con el Black …. ademas me pidió que cuidara de ustedes dos.
-De.. pero.. entonce es…su padre
-Si, es su padre, pero creo que ni ella lo sabe.. la trajeron por q creen que así el no se atreverá a entrar..
-Por harry no?.. el quiere .. ha..pero a Rebecca le gusta Harry.. si ella es su hija.. como..?
ayy por diooooss!
- si ya se, las coas se enredan un pco no..
-Por que mi par quiere qu el cuides, si tu eres mío?
-jajja si amor, soy tu novio, pero.. el confía en mi sabe qu si las cuido yo las cuida George y Ron y Harry.. así que el se siente mas tranquilo pidiendo


Liz se acerco a mi y puso una mano en mi rostro la mirada dulce con la que siempre me observaba estaba ahí, de nuevo, mi linda novia había regresado.

-Esta bien mi Fred… me da gusto que mi padre te pida que me cuides, no me agrada tanto la idea de que la cuides a ella, pero, bajo estas condiciones, creo que es importante que lo hagas, así. que los dos cuidaremos de ella te parece?

sonreí inmediatamente, las chicas usualmente tienen cambios de humor bastante marcados, pero por primera vez en mi vida, ame sus cambios de humor.

-Sabia que me ibas a apoyar amor-
La bese y si planearlo ella se avento ami, quede con la espalda en la cama y con liz sobre mi.
al parecer estaba muy feliz de estar sola conmigo y yo…. bueno, yo no podría resistirme a sus besos y arrumacos.

nos besamos por unos minutos, solo parábamos a tomar un poco de aire.

Cuando por fin el beso termino, liz se recostó sobre mi y puso su cabeza en mi pecho
me gustaba que se quedara así, podía acariciarle el cabello y besarle la frente, ademas de que el olor de su cabello me gustaba demaciado

-Fred..?
-Que pasa?
- ……… prometeme algo
-que cosa?
-que nunca te gustara estar mas tiempo con Rebe que conmigo
-ha! es por eso tu molestia..?
- no se si es molestia… o celos.. la verdad….. me da un poco de miedo, q prefieras estar con ella q conmigo…- su voz se fue apagando de apoco, parecía triste
-Escuchame Liz, sabes cual es la mejor compañía?
-Cual?
-Tu y yo, esa es la mejor compañía que podamos tener, siempre será así, no quiero estar con nadie mas que no seas tu, contigo lo disfruto mas q con nadie


se levanto un poco y giro su cabeza para mirarme, sus ojos estaban un poco cristalinos y sus labios pasaron del rosa al rojo dibujando una sonrisa.
-Fred…. eres indudablemente el mejor novio del mundo… pudiste decirme tantas cosas para calmarme.. un simple no… pero siempre me respondes así, como el dialogo d una película. Aveces creo que debería ser mas.. como tu..
-Nooo!!! ya hay dos como yo.. un tercero seria el fin del mundo mágico!
- mi estúpida broma la había echo reír un poco mas- me gusta hacerte sentir bien
ella sonrio aun mas y se acerco a mis labios
nos besamos muy suave, la bese con tal delicadeza que parecía que besaba un cristal, frágil, cual porcelana que se quiebra fácilmente.
me perdí en sus labios, ese tipo de besos con ella podían dejarme sin consciencia de lo que estaba haciendo.
Era tan perfectamente dulce, tierno y apasionado que no controlaba mis impulsos.
la tome de la cintura y la recosté en la cama, me puse sobre ella y metí una de mis manos bajo su falda.
abrí los ojos ella seguía ahí, quieta besando con los ojos cerrados y las mejillas enrojecidas, acaricie sus piernas con ternura y ella me regreso la caricia en mis brazos.
afloje mi corbata, ella termino por quitarmela.
Tome la parte de abajo de su suéter y lo subí de apoco hasta poder quitarlo, esto le alboroto el cabello, se veía increíblemente hermosa, parecía mas hermosa cuando me miraba con ese brillo extra en los ojos.
me sudaban las manos, me temblaron las piernas y comencé a sentirme nervioso, quizás esta era la noche en que por fin seriamos uno. Deseaba mucho poder tenerla por completo, pero me asustaba poder cometer un error hacerle daño o que ella no estuviera preparada.

Nuestras bocas seguieron besandose, pequeños besos, risitas tontas, besos mas largos y apasionados, pero siempre delicados.
nuestras manos se movían de un lado al otro de nuestros cuerpos.
Ella me quito el suéter y comenzó a acariciarme el pecho, yo desabotone su blusa, botón por botón ata abrirla, dejando su ropa interior rosa al desubierto.
el quite la corbata y me aferre mas a ella. le bese el cuello bajando poco a poco, ella am acariciaba el cabello y sus piernas se abrazaron a las mias.
baje un poco mas hasta su hombro, hice aun lado el tirante de su brasier y di pequeños besos en su hombro. tuve miedo de continuar y regrese a sus labios que ya esperaban los míos con cautela. d enuevo, nos besamos suave y delicado.
sus dedos se deslizaron con facilidad por mi camisa y en unos segundos mas la había desabotonado, desabotono los puños de la camisa y me la quito con facilidad, ella deseaba tanto como yo esto y lo estaba disfrutando así que decidí seguir el camino de mis labios, esta ves del otro lado, baje por su cuello, besando suave y blanc apiel de Liz, le di pequeñas mordidas a su cuello,a las q ella respondía con risas.
baje pocoa poco has su cuello aparte el tirante de su ropa interior y bese su hombro con suavidad me acerque a su garganta con mis besos y baje poco a poco llegando a su pecho.
Escuche su corazón latir con fuerza, su respiración se agitaba y la mía también.
sentí sus manos en mi espalda y como sus piernas se movían entre las mías acariciandolas.


Su brasier interrumpía el camino de mis labios y el broche de este estaba frente a mi, no tenia idea de como quitarlo, fingí tomarlo con calma y seguí besando sus pechos por encima de la ropa, hasta que descubrí como quitarlo, era bastante siempre solo había que girarilo un poco y hacer una de las partes hacia arriba y listo.
lo hice con cuidado y funciono a la primera, quite el brasier de mi vista y la bese, comencé a besar sus pechos, poco a poco, como lo había echo antes con su cuello.
le di pequeñas mordidas, la bese mas y deje que mi lengua saboreara un poco de sus pezones, un gemido ahogado salió de entre sus labios, parecía que no quería dejarlos salir.
Le gustaba lo q te hacia y no quería que parara.


Segui besandole los pechos, me gustaba como se sentian, el olor de su piel y los gemiditos q de vez envez se escapaban de los labios de la rubia.
acaricie su abdomen con una mano mientras regresaba a usa labios, nos besamos mas fuerte, ya no había suavidad o cautela en nuestros besos, solo nos estábamos dejando llevar por la pasión. mis manos buscaban desesperadamente el broche de su falda, necesitaba quitarsela, las manos de ella recorrían poco a poco mi pecho y mi abdomen, había algo en el q le gustaba.

Sus manos bajaron y se encontraron con las mías levante la vista y ella estab tan sorprendida como yo, nos miramos y nos besamos fuerte
tome con fuerza sus manos las puse en mu pecho y ella sonrio.


-Fred….Fred…. espera..
-Que pasa amor…?


regrese a su rostro su mejillas estaban rojas,sus ojos brillosos y en su boca una sonrisa.
-Dijimos q esperariamos a tu cumpleaños, recuerdas?
-Cambio de planes, ya no esperaremos

la jale hacia mi, y quedamos sentados en la cama, la puse en mis piernas y la abrace, sus labios se pusieron en mi cuello, sus besos me hicieron sentir placer de una forma excesiva
su manos se movían en mi cabello y espalda, mi pecho y el de ella estaban juntos y mis manso se enredaban en su cabello.

-hay q esperar amor- me susurro al oído, pero era muy tarde,yo quería todo esa noche
- no.. no quiero esperar..
- para tu cumpleaños amor… si?
-falta mucho.!
-Son solo unas semanas…
-…ahhh….!! esta bien…

me resigne, pensando bien, en mi cumpleaños no podría escaparse de mi, pero este había sido un muy buen adelanto.
la abrace mas fuerte y le hable bajito al oido
-te amo mi rubia hermosa, te amo demasiado
- y yo a ti mi pelirrojo favorito, te amo… te amo.. teamoo!


me aleje para ver su rostro, le tome la barbilla y le di un beso en los labios, mi cabello me estorbaba los ojos un poco y a ella el fleco del suyo
nuestras narices se tocaban y no podía dejar de mirarla a los ojos.
Me sentí totalmente enamorado, sus ojos verdes, su mirada se apoderaba de mi.

-Casate conmigo!- le pedí sin pensarlo, quería que fuese mía por siempre, estaba completamente anamorado de ella y no me importaba lo q los demás dijeran. quería q ella fuera la madre de mis hijos, llegar de trabajar y verla ahí, siempre, esperando por mi..….
Ella abrió mucho los ojos y se alejo un poco de mi, sin soltarme.
-Que?…es..…e-es … enserio?
-S-si…. lo digo en serio.. quiero estar contigo toda mi vida.- sentí como los colores se me subían la rostro.
-Si !-- si .. si quiero casarme contigo Fred!-
sonrío con fuerza y me beso por instinto ….

nos abrazamos por un muy buen rato y durante el abrazo habían muchos suspiros de ella y míos, pienso q ella igual q yo, se imaginaba como seria nuestra vida juntos…
con nuestros pequeños mal criados, jugando con ellos, jugando entre nosotros, pasando todas las noches juntos y despertar y verla primero en la mañana… seria fantástico.

después de unos minutos, sentí como Lizzy comenzaba a temblar de frio en mis brazos
-Princesa, será mejor que te pongas la pijama, estas temblando.
-no tengo pijama aquí… todo esta en mi habitación.- dijo volviendo a tener escalofríos.
-bueno pues.. usa mi camisa. vamos pontela estas helada amor.

nos separamos, se levanto de la cama y tomo la camisa, yo me levante y me quite los zapatos los calcetines y le pantalón, cuando gire Liz solo traía su ropa interior y mi camisa.
destendi la cama y Liz salto a ella.

-Ven Fred… muero de Frio!

Nos metimos rápido entre las cobijas y la abrace por la espalda.
era la primera vez q dormíamos sin pijamas.
era la primera vez q Liz no se alejaba de nu cuando la pasión atacaba.
por primera vez había demostrado cuanto la amaba y ella, ya se había declarado mi candidata a esposa.

la abrace con fuerza y lleno de felicidad, al final d todo, el día, había sido uno de los mejores d mi vida.
-Durmamos un poco princesa…
-si Mi freddie…. buenas noches!
-buenas noches mi Lizzy..…. te amo!
- y yo te amo aun mas Pelirrojo hermoso!

Me reí un poco y me acomode muy bien, en cuestión de segundos termine tumbado por el sueño.

Desperte un poco tarde.
Eran las casi las ocho, sospeche que Liz tenia clase temprano y se habría ido por eso.
Me levante aun dormido, tenia el cabello alborotado. La aventura de anoche me lo había dejado así.
para ser sincero, no me molestaba.
Me levante y busque mi uniforme, faltaba mi camisa…
Me puse el resto del uniforme y y movi las cobijas buscando mi camisa.
un papelito amarillo salió volando de las cobijas

"Amor:
tenia clase temprano, no quise despertarte.
Que tengas un lindo día, nos vemos en la comida
te ama
Liz"


*vaya… ya aprendío a avisar* sonreí para mi mismo y me guarde la nota en el pantalón.
baje a mi habitación por otra camisa y en el camino a ella me encontré a George

-Poor q saliste así? estas loco?
-Creo q soy muy sexy para ocultarme bajo la ropa


un Chico de primero q pasaba por ahí comenzó a rieres

-Imbecil jajajaja, será mejor q te pongas el uniforme como se debe Mcgonagall esta como Loca… bueno.. como de costumbre.
-A eso voy hermano.


Escuche la voz en lo mas bajo de las escaleras. era la profesora avisando de una revisión de rutina… rutina.. aja!! lo q buscaba eran artículos peligrosos.
Corri por mi camisa, me la puse lo mas rápido q pude mientrs los chicos escondían todos los productos Weasley que tenían.

-Chicos inspección… voy a entrar
-NOOOOOO!! estoy desnudoooo- grite
La puerta q estaba entre abierta se cerro de golpe
-oh lo siento mucho…!
-Jajaja… Era broma! ya nos vestimos -George abrió la puerta y la profesora nos miro con desprecio
-Mas les vale q no encuentre ningún articulo fuera del reglamento… por q sino..
- nos va a enviar con el director- George y yo lo dijimos al mismo tono, mis compañeros de cuarto rieron.
-Las camas están tendidas?… Señor Weasley esta usted bn? jamas tiende su cama
-Bueno ya sbe lo q dicen.. cuando un hombre es un hombre tiende la cama…
-Eso dicen?
-no lo invente ahora
-Que ironia…
-Muy bien todo en orden… sigan así muchachos.
-Que tenga buen día profesora. -le dijo George y la profesora salió de nuestra habitación .
Todos noose relajamos can la salida d enuetsra directora de casa…

-Bueno chicos.. no se ustedes pero yo muero de hambre a desyunaarr! - Nos grito george y todos los seguimos.
Tomamos nuestros libros para las clases del día y salimos al comedor.

Eran las horas pico en el, la comida slaia y salía y salía y los alumnos comían y comían y comían.

Entramos en el y vimos casi ala mitad de la escuela ahí.
nos sentamos dnde siempre y comimos hasta rebentar. los chicos hablaron hablaron y yo seguía pensando en lo bien q la había pasado anoche
solo pensaba en ella….

-Hermanoo!!! bueno hoy estas mas imbécil q nunca!.- george me había golpeado en el hombro
-Que quieres george?
-Por que estas así? te peleaste con ..
-no.. no.. jajaj nada de eso… Todo lo contrario
-Que hiciste Fred?
ME acerque ami hermano y con susurros le con lo ocurrido la noche anterior.
- Y justo en ese momento, fue como si alguien mas hablara por mi.. y le pedí q se cara conmigo
- POR LAS BARBAS DE MERLIIIN! Y QUE TE HA CONTESTADO?
-Que si..… me dijo q si!
- NO ME JODAS FRED!!!
-ES VERDADDD! puedes preguntarle mas al rato…. pero… no lo divulgues… quiero hacer las cosas bien.. hablar con Remus y decirselo …
- eres mi ido hermano..… y cuando te …. tu sabes…
-Cuando ella termine el colegio…. creo q será lo mas apropiado.
-Que propio es usted..
-Callate… solo… es q nosotros salimos en dos años… y ella bueno en cuatro… esos dos años me dan tiempo de.. comprar un lugar para nosotros, trabajar y poder hacerun boda con todas sus letras….
-Creo q tu esta mas emocionado q ella hermano.. Pero sin duda me da gusto… yo te ayudare con ello!
-Gracias Bro!


Mi hermano siempre me apoyaba en todo.
El resto d mis hermanos también, pero… como el.. ninguno
Terminamos el desayuno y nos fuimos con calma a nustro salón, la clase con Snape no era mi favorita.. pero hacerlo molestar si.
Paso la clase con lentitud y yo, solo esperaba la hora de la comida para poder verla de nuevo.

___________________________________________

espero q le sgsute el capo.. no es tan largo como hubiera querido.. pero espero q les gsute!!
les escribo prontito un besoo y muchas gracia spor pasar!!!


Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por #Lia Dom 13 Nov 2011, 9:01 pm

siguela!!!!
esta demasiado buena!!!!!!!!
#Lia
#Lia


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Lun 14 Nov 2011, 9:18 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Liz y Fred se casan! Oh My Fred! no puedo creerlo, yo no quiiero esperar 4 años para casarme :( me acabo de dar cuenta en 2 años no voy a ver a mi Fred!!! TIENES QUE SEGUIRLA ES DEMASIADO nidnidhncuybisnhjisabcuxnsj ES FABULOSA!
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 15 Nov 2011, 11:17 am

genial bombon
siguelaa
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 1:38 pm

El capitulo esta PERRRRRRRRRRRRFECTOOOOOOOOOOOOO ♥
Casi se me salen los ojos y el corazon cuando lo lei! hahahah! estuvooo espectacularisisisisisisisisisiisimooooo! Amooooooooo a FREEEEEEEEED no me canso de decirlooo y tampoco me canso de decirte que tu nove esperfectaaaaaaaa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 16 Nov 2011, 12:00 pm

me encanto el capitulo eheehehehe
siguela cuando puedas wapa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Zabet jones Lun 21 Nov 2011, 6:16 pm

nenashh... lamento mucho no poder subir capo.. estoy en finale sy con mucho trabajo
+
espero darme un tiempito para poder subir otro capo laaarrrgoo laarrgo..! una disculpa.. no me gusta dejarle s de escribir.. lo siento mucho
pero pronto le pondre capo lo prometooo!
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 22 Nov 2011, 10:47 am

NO TE ANGUSTIES CHICA, SIGUELA QUANDO TENGAS TIEMPO
BESOS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 06 Dic 2011, 2:52 am

Siguela porque no la siguesss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 11:34 am

AHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAA! MUEROOOOO SIN TU NOVEEEEEEEEEEEEEEE♥ :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Laura_259 Dom 18 Dic 2011, 8:16 am

Por favor siguela!! llevas mucho tiempo qe no la sigues TT :sad:
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 8:20 am

Siguelaaaaaaaaaaa PORFAAAAAAAAAA :') ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Jue 22 Dic 2011, 8:17 pm

Ola :D ..soy nueva lectora y keria decir q tu nove me parece relinda
..ah y tbm SIGUELA XFAAAAA xq me muero de la curiosidad ☀
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Laura_259 Sáb 31 Dic 2011, 10:43 am

Llevas desde noviembre sin subir TT Cuando la seguiras?
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por loveinyou Sáb 07 Ene 2012, 12:41 pm

esta historia es muuuuyy linda porfi siguela prontoooo
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

" Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin) - Página 19 Empty Re: " Siempre Habra Otro Dia" (Fred Weasley& Liz Lupin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.