O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:03 pm

Wow eso me calmó pero no me alivió mucho es que fue como no se xDD kafjkhfjgsahfjas
espero el primer caaap :333
La rasha mata de amor a los wandi?? :oo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por RoseFuck! Dom 10 Nov 2013, 5:10 pm

Ok Ya que me dejas con intriga todabia ME DEJAS CON MAS!!!!!
Yo soy muy Fiel no comento algunas veses porque yo me conecto por mi celular y cuasta mucho conectarme otraves!! (algun dia lo cambiare) Pero Dos semanas jamas!! jeje ok eligas a quien eligas esta bien sin preciones!!!

Bechito
:(L): :(L): :(L): :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:32 pm

Oye te quería avisar que ahora me voy a irsh 
por si subes el cap y no estoy xDD es porque estoy haciendo tuto djakdhasfjkhas
Byee
te dejo un "Siguela es per-fect" de adelanto?? dkljskfhas Byee
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty CAPITULO 001

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 5:47 pm

  
                                       La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Fotos-liam-payne-3    



* NARRADOR OMNISCIENTE * 


Luego de haber comenzado las clases en la escuela de Bertolt Brecht, Fernanda mas conocida con sus tres amigos como Fer, los otros tres pequeños niños son ____tn y Liam y Ammely tambien conocida como Mely.


Los cuatro se juntan en el pequeño arbol del enorme jardin de aquella escuela, platicando de sus sueños, a la vez que trataban de ayudar a sus dos amigos Mely y Liam con el bullying que vivian en la escuela. Aunque para las otras dos chicas tampoco era facil, ya que muy en el fondo sufrian por la falta de atencion de parte de sus padres, los cuatro sabian claramente los problemas de Liam, el que mas daño sufria, solo por tener un solo riñon lo discriminaban, ademas de tratar de declararse a Kelly la chica de 4 año, la cual lo rechazo una ni dos veces si no 22 veces, cosa que a las chicas no les agrado.


-        bueno cambiando de tema .- dijo la ojiazul-vede tratando que el ojicafe no llorara mas .- mañana es tu cumpleaños ____tn, nos invitaras cierto.- pregunto con esa sonrisa que te matan de ternura.


-        cierto ____tn es tu cumpleaños numero 7, como sera esta vez, ¿habra payasos?.- pregunto la ojinegra igual de entusiasmada que la ojiazul-verde.


-        no ____tn esta vez me prometio que sera de Toy Story, verdad ____tn.- dijo el castaño con esa sonrisa tan hermosa, haciendo levantar su ceja en forma de pregunta y afimarcion.


-        tiene razon Liam, sera de Toy Story, pero te prometo Fer que para cuando cumpla 8 años tendre a todos los payasos. Y claro que los invitare Mely, son los unicos amigos que tengo en esta escuela y piensas que no los invitare, eso jamas.- dijo la pelicastaña sonriendo y mostrando sus dos  pequeñós oyuelos.


A lo lejos se escucho el toque de entra, asi que los cuatro pequeños niños se levantaron de aquella enorme sombra del arbol preferido de ellos, para asi disponerse a entrar a la escuela. Apesar de que son demasiado unidos habia algo que los cuatro no se habian contado, y eso era un grave secreto, que los llevaria a las mas duras posibilidades. 


****


Y de nuevo se escucho el sonido pero este era de salida, por fin se habian acabado las clases del dia de hoy en el colegio Bertolt Brecht, Liam y ___tn desidieron irse caminando a su casa, mientras que Mely y Fer se fueron a esperar el bus. Liam y ___tn son vecinos, y los padres de el quieren demasiado a la pequeña castaña, ya que siempre esta sola en las navidades y cumpleaños asi que ella se la pasa con la familia Payne.


-          entonces si hiras a mi fiesta.- por fin habian llegado, y ahora ellos estaban al frente de la puerta de la casa Marron de ____Tn.


-          no me la perderia por nada en el mundo.- dijo para luego mostrar una hermosa sonrisa a la vez que se sonrojaba la ojicafe, ambos rieron y se despedieron con el tipico despedido de mano.


Al entrar a la enorme casa  y dejando ver la convinacion de cafe y blanco en las paredes y muebles de la casa, la pequeña ____tn, subio corriendo por las escaleras, dando pequeños saltitos de felicidad. Aunque en el estudio de sus padres se escuchaba una discusion de sus padres.


Al llegara su recamara color lila, entro a su baño para asi tomar una ducha y colocarse el vestido qeu su madre le habia dejado en su cama. 


****


-       ten tu regalo, espero y te guste nuestra primera foto juntas.- dijo la ojiazul-verde dandome un porta-retraro el cual tenia una hermosa fotografia en la granja del tio de Liam, fue ahi donde las conoci y por razones personales ellas decidieron venirse a vivir aqui. 


-      me encanta. muchas gracias Mely.- dijo dandole un abrazo fuerte.


-      yo te traje un peluche de felpa, se llama " Filomeno" y necesita muchos abrazos para estar feliz.- dijo la ojinegra sonriendo y mostrandole a Filomeno, la castaña lo abrazo y junto a sus otros dos amigos se unieron a ese abrazo.


-      vamos a jugar.- propuso Mely, y todas se fueron al mini castillo que se encontraba en la parte trasera del jardin.-


-      espera ____tn, falta mi regalo.- susurro el castaño, con una cajita en sus manos, pero no pudo escucharlo ya que se habian hido corriendo.


****


-      He venido a salvar a esta hermosa princesa de todos los males que tiene ella.- grito Liam sacando su "espada" de carton, para asi poder ayuentar a los dos moustrons que se encontraban en la entrada del castillo.


-      vamos fer contra el.- dijo uno de los "mounstros, cosa que liam pudo derivarlos. Ya estando los dos en el suelo se subio, para asi poder salvar a la pequeña ____tn, a su princesita.


-      mi heroe.- dijo ella, pero liam no podia subir hasta ella, ya que su pie habia quedado enganchado en la escalera de cuerda, la castaña lo jalo con todas sus fuerzas, y al safarse este callo ensima de ella, quedando a unos cuantos centimetros de cada uno, chocando ambas respiraciones. Liam jamas habia podido ver los hermosos ojos de su mejor amiga, estaban apunto de chocar sus labios, cuando..

.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 5:48 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Wow eso me calmó pero no me alivió mucho es que fue como no se xDD kafjkhfjgsahfjas
espero el primer caaap :333
La rasha mata de amor a los wandi?? :oo
jaja lo siento por si te estresaste, y ya lo subi, y si ella con sus encantos hace que ellos caigan rendidos a sus pies, pero en el corazon de ella siempre estubo --- --- jajaja :D cuidate besitos :D

lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 5:50 pm

RoseFuck! escribió:Ok Ya que me dejas con intriga todabia ME DEJAS CON MAS!!!!!
Yo soy muy Fiel no comento algunas veses porque yo me conecto por mi celular y cuasta mucho conectarme otraves!! (algun dia lo cambiare) Pero Dos semanas jamas!! jeje ok eligas a quien eligas esta bien sin preciones!!!

Bechito
:(L): :(L)::(L): :(L):
jajaj lo sietno, pero no se me hacia gusto ya que TODAS son perfectas para la nove... y bueno tomare demasiado en cuenta lo de que tu eres fiel :D, y no te preocupes se que todas tenemos novelas o que leemos muchas y no podemos comentar en todas y que tambien tenemos otros deberes, pero por eso puse 2 semanas :P, y la verdad que yo tambien en mi movil, jaja, ok eso me relaja muchisimo, espero y te guste el cap, cuidate besitos :D



lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 5:51 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Oye te quería avisar que ahora me voy a irsh 
por si subes el cap y no estoy xDD es porque estoy haciendo tuto djakdhasfjkhas
Byee
te dejo un "Siguela es per-fect" de adelanto?? dkljskfhas Byee
Besoos
si no te preocupes, jaja me encanto el Siguela es per-fect jaja, espero y te guste el cap, cuidate besitos


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 5:53 pm

ValenCrazyLook escribió:Hola LULUU lei que iba a hacer una nove nueva y bueno, me pase, ojala la empieces pronto.

Pd: ojala puedas seguir la otra  nove pronto.
Besos.
hola vale! si ya vez no puedo continuar una y ya empiezo otra jaja, ya la empece espero y te guste, y la otra nove, eh escrito muchos caps, pero no veo casi comentarios, asi que eso me desanima un muchito jaja, pero en esta semana tendras (si puedo) maraton de 3 o 4 caps cuidate besitos y gracias por pasarte 


lulu!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 10 Nov 2013, 5:54 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
resultados urgente!!!
ya los publique :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 10 Nov 2013, 6:59 pm

lulutumiradaenmi escribió:
ValenCrazyLook escribió:Hola LULUU lei que iba a hacer una nove nueva y bueno, me pase, ojala la empieces pronto.

Pd: ojala puedas seguir la otra  nove pronto.
Besos.
hola vale! si ya vez no puedo continuar una y ya empiezo otra jaja, ya la empece espero y te guste, y la otra nove, eh escrito muchos caps, pero no veo casi comentarios, asi que eso me desanima un muchito jaja, pero en esta semana tendras (si puedo) maraton de 3 o 4 caps cuidate besitos y gracias por pasarte 


lulu!
Lulu!! No te desanimes, tu escribes muy bien como para hacerlo, ojalá tenga los caps, y si no no me enojo..... Ahora volviendo a esta nove, COMO LO VAS A CORTAR ASI!!!!!!! Voy a morir de intriga.

Besos hermosa. :vicplz: 


Estaba escuchando Moments y me puse a llorar, :deby: :wut: 
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por RoseFuck! Dom 10 Nov 2013, 7:18 pm

  Cuando... Cuando que???
Mira no te ahorco porque esrubo muy bueno el cap y escribis bien!!! La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 4229596405 
Te vijilo! La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 2278276204 Jeje
LOAMELOAMELOAMELOAMELOAMELOAME!!!!
Me encanto Sra.DejameconIntriga!!
Estoy emocionadicima por el proximo cap!!
Bechitos y me despido con un baile muy Sexy!!!
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 918334782:shimi:La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 2917199994:sersi: 
   
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 7:54 pm


lalalaalalalala!!!

ahuuu lo ame fue tan sexy
somo unos niños 
tiernos
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 1426497009  jajaja 
los resultadossss ahuuu 
me gustan pero al mismo tiempo me 
ponen nerviosa por que aun 
que siempre leo aveces no comento 
por diversas cosas pero
 cambiare 
no sere una fantasmita asi que empezare
a comentar seguido 
besitosss y siguela pronto 
te quedo bn sexy
XOXOX MELY XOXOX 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 1:18 pm

OMG !!
Fue hermoso !!
Liam y rayis se vana besar ??!! :oo
No la dejes así !! :33
Siguelaa !!
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 11 Nov 2013, 1:53 pm

Hola, perdon por no comentar antes, digamos que tube una semana un poco alocada jaja

Vi lo que pusisre sobre los resultados, todas somos perfectas para la nove, I Know, lei las fichas de las demas fichas y me gustaron mucho... debe ser dificil decidir.

Promento ser fiel lectora, y comentar muuuuuucho, hasta que te canses de mi jeje :meh: 

Besos:

PD: EL CAP FUE PER---FECT, al estilo leeroy jajja

Espero que la sigas prontoooo!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:22 pm

seguila linda 
si te paso de pagina
la sigues???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 3 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.