O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 2:58 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Nlju
CAPITULO 27 "EL VERDADERO HARRY"




*NARRA ____TN*


- ¿Donde estoy?- dije al no saber en donde me encontraba, por el aroma era un bosque. La tierra mojada, los pinos y el aire que dejaba mi piel como de gallina. Camine hasta poder visualizar algo o alguien para pedir ayuda. Pero nada, escuche como se rompe una rama, al parecer alguien la piso. Gire mi rostro para todos lados esperando ver a alguien, pero solo me encontraba en ese oscuro bosque.- ¿Quien esta ahi?- pregunte, pero nadie contesto


- Tienes que decir la verdad-hablo alguien, pero no podia verlo- Tienes que decidirte por uno de ellos.


- Si ___tn, diles a todos que me amas- aparecio Harry de la oscuridad, con su voz ronca lo distingui


- Te equivocas, ella es mi princesa- salio de otra parte Niall


- Ella me ama porque la hago reir- dijo Louis 


- Te equivocas, al unico que admira y quiere es a mi- hablo Zayn 


- A ninguno de ustedes los aprecia tanto como a mi- hablo Liam.


Me encontraba rodeada de ellos, sus miradas eran muy fuertes. -Porque tengo que decidir por uno de ellos. ¿No puedo escoger a los cinco?- me dije a mi misma, todos comenzaron a dar vueltas, el oxigeno pronto comenzo a faltarme. No podia respirar.




Desperto por el sonido del despertador, abrio los ojos y se dio cuenta que todo fue un sueño, miro el techo y se puso a pensar en ese sueño tan extraño. Sabia que tenia que decirles a todos la verdad, pero primero tenia que aclarar sus sentimientos hacia ellos. Se levanto y descalsa fue hasta su baño para tomar una ducha, espero hasta que el agua fuera lo indicada para adentrarse en ella. El agua junto con el jabon se encontraba en todo su cuerpo. Despues de 15 minutos dentro, salio con una toalla, camino hasta su armario y escogio algo casual.


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 BfZ_WpeCYAAsB9g


Delineo sus ojos, coloco su rubor y un poco de KleanColor en sus labios, bajo las escaleras, pero un mensaje impido que saliera de su casa.


From: Mr. Sexy Rizos Styles
For: _____tn
Say:
Hey!!! se que reiste por el nombre que me puse, era la unica manera que me recordarias. Bueno me dijeron que hoy estaria contigo y esas cosas, pero no quiero estar en el Estudio, te parece si nos vemos en una de las bancas del Brigde Tower. 


Harry :)xx


Sonrio por su mensaje, tomo dinero, sus llaves y bolsa, para salir en camino hacia ese lugar. Decidio caminar, queria sentir el aire en su rostro, pensar en las cosas que estaba haciendo. Aproximadamente despues de 20 minutos de caminata llego, busco con su mirada a Harry, y lo encontro mirando hacia el agua. Sonrio y llego hasta el de espaldas. Le tapo los ojos y le dijo:


- ¿Quien soy?- pregunto divertida, ese juego lo hacian de pequeños, esperaba ____tn que el se acordara.


- Ammm... nose- le contesto- Tay...no.. Car....no...Kendall?


- ____tn, Harry soy ____tn- dijo riendo, rodeo toda la banca y se sento en el respaldo, como el ojiverde.- ¿Que miras?


- Las personas, los carros. Todo- hablo soltando un suspiro. 


- ¿Que sucede?- le pregunto al notar la triste mirada de el.


- No lo se, al principio cuando comenzamos con lo de One Direction, me dijo tu padre que tenia que ser el que trajera la fama a nosotros... ya sabes- pauso para despeinar sus rizos- Primero checo en Zayn, pero no si le prestaron mucha atencion, asi que yo era el unico indicado... Detesto que me digan mujeriego cuando no lo soy, hace menos de un año conoci a una chica, realmente era hermosa. Tu aun no regresabas, ella no te supo remplazar, pero me hizo diferente, a pensar mas maduramente


- Y la quieres- dijo con cierto dolor en su pecho, le dolia el solo pensar que alguien mas estaba en el corazon de su rizado


- No lo se... cuando estaba apunto de decirle que la amaba, me dijeron que tenia que salir con Kendall, ella lloro como nadie y se fue. Despues te volvi a ver en el concierto e hiciste que no sufriera por su ida.


- Si.. supe que te decian mujeriego.. Realmente quien eres Harry- le pregunto con sinceridad, ademas de que evitara que continuara destruyendole el corazon.


- Este que ves, el que no le importa tener millones de dolares, el chico que solo buscaba una oportunidad....- sonrio mostrando sus oyuelos, la castaña no dejaba de mirarlo- Recuerdas cuando te cante.


*Flash Back*


*Tuc* *Tuc* se escuchaba en la ventana de la pequeña ____tn, abrio los ojos y con su peluche en la mano, recorrio la cortina para ver que era lo que ocasionaba ese sonido. Miro hacia a bajo y vio a Harry sonriendole con una guitarra.


- ¿Harry, que haces afuera de tu casa?- le pregunto divertida.


- A cantarte.- sonrio y comenzo a tocar:



- I don't know I love you, maybe is yours Smile and heart- le dijo al final de cantarla, para despues entrar corriendo a su casa e ir a la habitacion de Gemma y de ____tn, la abrazo.


*Fin del Flash Back*


- Lo se- hablo ella- fue muy romantico de tu parte.


- Oh! vamos cante de lo peor- dijo riendo


- Ves, me gusta mas cuando sonries que cuando estas triste.- hablo sin pensar ____tn


- Estas diciendo que te gusto.- le pregunto divertido Harry


- Ammm... yo.... claro que no, no te emociones Styles, solo dije que me gusta solo cuando sonries- miro hacia el puente, pero aun asi sentia la mirada del ojiverde.


- Vamos a caminar- hablo el y asi comenzaron nuevamente a recordar viejos momentos, ademas de reir por las ocurrencias del ojiverde.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 3:41 pm

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Nlju
CAPITULO 28 "LOVE SONG"




Esta vez su despertador no sono, asi que se levanto rapido para ir a su armario. No le daba tiempo de ducharse, hizo una trenza de espiga, estaba haciendo demasiado calor, asi que decidio por un conjunto fresco:


La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Bf2LuiACUAASXsr


Bajo las escaleras, tomo una manzana con un jugo de naranja y en cuanto abrio la puerta vio a Louis tocando el timbre.


- Louis- hablo sonriente la castaña, este le sonrio y la abrazo. - ¿Que haces aqui?


- Pues hoy era mi dia de estar contigo asi que decidi venir aqui a tu casa... esta mal?


- No esta genial... quieres ir por un helado- le pregunto sonriente, este ascintio y salieron de la casa, sin antes ponerle llave. Comenzaron a caminar, la calle estaba sola, o para ellos lo era. Llegaron hasta la heladeria mas cercana. Habia muchos adolescentes en el local.


- Parece que algunos tienen su primera cita.- se burlo Louis, ya que en cada mesa que habia, ambos amigos estaban callados, otros platicando de cosas tipicas y otros solo comiendo.


- Lo se...- dijo riendo


- En que les puedo ayudar- hablo de repente el chico del mostrador, era castaño, y sonriente. 


- Bueno a mi me gustaria de Vainilla- hablo Louis


- Y para usted mi bella dama- hablo coqueto el chico


- Si notas que no viene sola.... viene conmigo- dijo Louis, para luego pasar su brazo por el cuello de ____tn atrayendola mas a el, esa raccion hizo que la piel de la castaña se pusiera de gallina.


- Cho..Chocolate- no podia hablar de lo nerviosa que estaba, el chico fue y preparo su orden, para despùes entregarselas. Sin antes nuevamente coquetear con la ojicafe. Louis insistio en que el pagara, y de esa manera salieron de regreso a la casa de ___tn






- Entonces abri la puerta y Harry solo grito 'Ahd hhaaa'. Fue tan divertido- no paraban de reir por las divertidas historias que le contaba.- Sabes despues de que te fuiste... te escribi una cancion...


- Enserio- pregunto incredula


- Asi es- le afirmo, se levanto de la alfombra para buscar la guitarra que habia dejado en la mañana cuando llego. Para regresar nuevamente a su lugar. - Se llama "Love Song"





-Es un poco cursi.... no te burles de mi- termino de cantarla, ____tn lo miro y sonrio. Habia sido muy hermosa esa cancion, poco a poco ambos comenzaron a acercarse, podian sentir sus respiraciones chocar. Sus narices se rosaban, estaban apunto de darse un beso cuando tocan el timbre de las tres campanas. Haciendo que se separaran rapidamente.


- Hola.... Disculpa esta ____tn- dijo alguien, ____tn escucho bien la voz y se dio cuenta que eran Gaby, Mely y Flor.


- Escondete Louis- le dijo, este separo rapido y fue hasta el baño.


- Hola chicas- hablo, para despues tragar saliba dificilmente.


- Has estado muy lejos de nosotras estos ultimos dias, que te sucede.- le dijo Mely


- Acaso estas enojada con nosotras- le pregunto Flor


- No chicas... yo solo estaba trabajando.. ya saben...- dijo con nerviosismo.


- Esta bien.. no importa- hablo Gaby, para despues sentarse en los sillones.


- No puede ser- dijo gritando Flor atrayendo todas las miradas hacia ella


- ¿Que sucede?- le pregunto Mely preocupada, esta no dejo de ver su celular. Para despues bajarlo y ver a ____tn


- Hay una chica que a estado saliendo con los chicos... y esa chica es la misma- dijo sin quitarle la mirada a su amiga.


-¿ No dice el nombre?- pregunto Gaby


- Si... pero mejor que nos explique ____tn. ¿No crees?- le dijo. ____tn trago saliba, sabia que era hora o nunca en decirles la verdad a sus amigas.


- Chicas... tengo que decirles algo- dijo ___tn




- Que sucede- hablo Gaby




- Yo... yo soy, o tal vez fui el primer amor de One direction.. perdónenme.- hablo, las chicas la miraron con los ojos abiertos, excepto Flor- Eh estado saliendo con los chicos por mi trabajo, tal vez por eso sean las fotos..


- Tu lo sabias- le pregunto Mely a Flor, esta solo ascintio


- Y porque no nos dijiste.- le pregunto enojada


- En primer lugar yo no soy quien para decir esa cosa tan seria y en segundo... en segundo.. bueno no hay segundo pero es por eso.


- Espera.... tu eres la chica de que tanto hablan los demas chicos... tu eres- salio del baño Louis, habia escuchado todo.


- Louis- dijeron Gaby, Mely y Flor


- Si... perdoname Louis- comenzaron a salir lagrimas de sus ojos- no fue mi intencion.


- Me tengo que ir- dijo mirando el piso, tomo su guitarra y salio de prisa para su automovil. Desconsertado de lo que habia escuchado.


- No llores ____tn- dijo Flor


- Perdonenme chicas, pero yo no sabia que ellos eran amigos. Ademas eso fue hace mucho tiempo.


- Pero en verdad no entiendo como llegaste a enomarar a Louis, Liam,Niall, Zayn y Harry.


- ¿Quien enamoro a quien?- hablo el padre de ____tn, ella maldijo en sus pensamientos y mas lagrimas salian de sus ojos.


- Pues ___tn a One direction- dijo con nerviosismo Gaby. Este respiro profundo y trato de sonreir, pero aun se notaba que estaba bastante enojado


- Retirense chicas, por favor- hablo, ellas solo se miraron entre si, para despues ver a su amiga y salir. Cerraron la puerta y comenzo a hablar:




- Como que aquellos mocosos son los que ahora trabajan para mi.- hablo el padre de ____tn




- Te equivocas ahora tu trabajas con ellos, y si son ellos... te demostraron que son todo lo contrario a lo que tu decias de ellos- hablo ___tn, aun llorando.


-Excelente- hablo enojado, de un momento para otro se giro para ver defrente a su hija y levanto la mano para darle una bofetada. Esta callo en el suelo. Tocaron el timbre, la ama de llaves abrio la puerta, entro Zayn y vio que su castaña se encontraba en el piso, mientras su padre estaba con la mano otra vez elevada para volverla a golpear.


- Ni se atreva a tocarla una vez mas- hablo el.


- Vete, mi hija no te quiere ver.- pauso para mirar amenzadamente a ___tn- Verdad qie eso es cierto mi princesa ___tn


- Si Zayn... vete no quiero verte- hablo, llendo encontra de su corazon.El la miro con cierto dolor en sus ojos y salio de esa casa.


- Aunque lo corras jamas evitaras lo que siento por el- hablo ___tn


- Que estas diciendo- le pregunto su padre


- Lo que escuchaste. Me hubiera gustado ser la novia de Zayn, sabes porque, porque el si sabe tratar a una mujer como se debe no como tu con mi madre.- hablo por primera vez a cerca de sus sentimientos.




- no dejare que el sea tu novio... me gustaria que el que fuera tu novio fuera .....- pauso para pensar- mejor no digo, ya que muchas noches has gritado su nombre, y se que ese tal Zayn no lo amas tanto como a..


- A quien te referies.- le pregunto 


- Tu y yo sabemos a quien me refiero no es necesario decirte..- pauso para dirigirse a su despacho- pero eso si te digo, si vuelves a ver a uno de esos mocosos, sabras quien realmente soy.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 3:56 pm

Noticia:



La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Nlju


Avances:


Si no le dices a los chicos tu secreto, se los dire yo y veremos si te siguen queriendo


......................


- ¿Porque ami, porque tenia que enamorarme de los cinco chicos mas tiernos, lindos del mundo?- dijo ___tn


- Hey pequeña zanahoria- 


- Louis- dijo sonriente


- Solo vengo aque me des una explicacion de lo que paso-


.....................


- Tu a quien realmente quieres- le pregunto


- Aun no tengo respuesta


- Sabes apesar de eso... te sigo queriendo-


.......................


- Por favor no nos vuelvas a hablar en toda tu vida ____tn- le dijeron


- Pero... yo...


- No se porque no nos dijiste eso tan importante antes, has acabado con nuestra amistad.


.....................


- Ven.. solo un besito- hablo Gonzalo


- Alejese de mi- grito ____tn- Ayuda!!


- Dejela en paz- hablo....


..........................


- Por fin llegas, ella esta en la sala. y por lo que mas quieras enamorala- le dijo


- No importa que halla traido a mi hermana-


......................


- Hola... me llamo Lulu y tu debes de ser ____tn, ¿cierto?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:41 pm

OMG!!! amé los capítulos el adelanto todo!!
si leí la cosita que pusiste pero estoy concursando así que tal vez después ponga lo que pediste xDd 
Espero ganar entradas para los wandi!!!
djsfs amo tu novela!! la rayis confesó!!
Odio al padre de la rayis!! la golpeó!! :oo
Los adeltantos me dejaron como *o*
Síguela pronto!!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:41 pm

Lalalalaalla espero pasar de página xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:41 pm

AH!! cambia página te lo ordeno!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:41 pm

Habrán muchos comentarios mios 
También cuentan como mucho no? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:42 pm

AH!! Vamos página cambia ya
Abra cadabra!! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:42 pm

Abra cadabra dije!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:43 pm

Página obedece!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:43 pm

Quien esh la pagina mas bonita??!! n.n 
 tu no porque no quieres cambiar ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:43 pm

No conocerás a los wandi si no te cambias página!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:44 pm

Te haces la difícil eh? XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:44 pm

Te odio página
Te amaré si cambias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:44 pm

Comentaré mucho para que la sigas!! xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU - Página 20 Empty Re: La chica que enamoro a One Direction |ESCOGO A .....| ONE DIRECTION Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.