O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 8:15 am

Capitulo 6
(Unos momentos antes en la piscina de la casa pequeña)
Narra Alba:

Estábamos en la piscina, tomando el sol, mire mi reloj del móvil y vi que eran las 20:00, se me ocurrió una idea.

Yo: Chicas ¿y si hacemos dos tartas como agradecimiento?

Maya: Buena idea, una que sea de chocolate y otra de fresa y nata, nuestras favoritas.

Keysi: Siii, pues vamos ya para adentro para hacerla.

Todas: Sii.

Nos levantamos nos pusimos los trajes, dejamos las toallas colgadas en el tendedero para que se secaran y nos fuimos para adentro, una vez ya en la cocina empezamos a hacer los pasteles.
Terminamos justamente a las 20:45, recogimos todo y nos fuimos a nuestros cuartos, nos cambiamos, yo me puse una camiseta naranja que se amarraba en el cuello porque no tenia mangas ni tirantes, me puse la camiseta con unos pantalones cortos que me llegaban hasta la mitad de los muslos, me puse unas cuñas con un poco de tacón, de accesorios me puse mi collar que es un corazón con la bandera de Inglaterra, me puse mi reloj de lego, que era muy chulo y que pega con todo, y unas argollas medianas con una estrella dentro. Deje mi pelo suelto al natural para que se notara mis reflejos rojos, luego me pinte los ojos y me puse un poco de brillo, me eche un poco de mi colonia favorita y salí al pasillo, allí estaba Maya y Key ya cambiadas.
Estaban muy guapas, Maya llevaba una camiseta morada con un brazo al descubierto y un dibujo de Snopy, tenia unos pantalones cortos igual que el mio, llevaba su pelo suelto para que se le notara más sus rizos, tenía los ojos pintados y tenia un poco de brillo en los labios, llevaba unos pendientes cortos de estrellas. Key llevaba una camiseta que enseñaba la barriga, con unos pantalones vaqueros largos, llevaba unas cuñas, los ojos pintados y brillo en los labios, las dos estaban preciosas.

Maya y Keysi: ¡Wow! ___, estas muy guapa.

Yo: Gracias chicas, ustedes también estáis muy guapas.

Maya: Pero tu má.....

Fue interrumpida por el tono de mi móvil que me estaban llamando, el tono era la canción de 1D “Live While We're Young”, mire quien era y era mi padre, lo cogí en seguida.

(Llamada telefónica)

Yo: Hola papa, ¿Qué te pasa?.

Papa: Hija, dile a tus hermanas y a ti que vuestra madre, Ana y yo os estamos esperando ya en la casa de los jefes, os tenemos una gran sorpresa, venid rápido.

Yo: Ya vamos volando para allá, ¿papa?

Papa: Dime.

Yo: ¿Donde esta Ana?, que no la estoy escuchando gritar jajajaja.

Papa: Tu hermana esta jugando con uno de mis jefes, bueno hasta ahora.
Y colgó dejándome con la palabra en la boca.

(Fin de la llamada telefónica)

Yo: Chicas dice papa que nos vallamos ya para la casa de sus jefes que nos están esperando todos allí y dice que tiene una gran sorpresa para las tres.

Maya: Pues, a que esperamos, vamos a por las tartas y vamos para allá volando.

Fuimos a la cocina y cogimos las dos tartas, y nos fuimos para la casa grande que estaba al lado, llegamos y tocamos el timbre, esperamos unos pocos segundos y nos abrió Simón.

Simón: Chicas estáis muy guapas, pero la que mas es Alba, si ofenderos ee.

Maya y Key: No te preocupes eso le dijimos nosotras pero no hizo ni caso jajajaja.

Yo: Gracias.

Simón: Bueno pasad, que os estábamos esperando.

Yo: Tito Simón ¿donde dejamos las tartas?

Simón: Dejadlos aquí, luego vengo a buscarlos, y ahora seguidme que os llevare al patio donde están todos.

Las tres lo seguimos, hasta que Maya, Key y yo escuchamos unas risas muy familiares, y que no eran de nuestros padres, cruzamos el umbral que nos separaba del patio, y las tres nos quedamos congeladas, no no lo podíamos creer quien estaban en el patio, eran ni más ni menos que los chicos de One Direction, nuestros amores platónicos. Busque con la mirada a Harry, y lo encontré al lado de la barbacoa con Liam, que era el que estaba cocinando, Harry lo estaba ayudando hasta que llegamos nosotras y se nos quedo mirando a las tres, pero más a mi, creo. Me dedico una sonrisa de las que me encantaba ver en sus vídeos y me volvía loca. Estaba vestido con unos jeans desgastados y una camiseta blanca con los tres primeros botones abierto, y de manga corta, y con su pelo despeinado como siempre, mis pensamientos fueron interrumpidos por mis padres.

Nuestros padres: ¡Sorpresa!

Los chicos de One Direction: ¡Hola!

Las tres: ¡Hola!

Los chicos de One Direction: Permitidnos deciros chicas que estáis muy guapas las tres.

Las tres: Gracias chicos, y vosotros también estáis muy guapos.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 8:39 am

Capitulo 7

Cada uno dejo de hacer lo que estaban haciendo y se acercaron a nosotras, se pusieron enfrente nuestra en una fila.

Xx: Hola soy Liam Payne, pero creo que ya nos conoceis,- y nos dio un beso en la mejilla a las tres, vi como Key se puso nerviosa.

Xx: Hola soy Louis Tolminson, pero me podéis decir Lou,- y nos dio un beso en la mejilla a las tres mientras tenia a Ana en brazos, ahora comprendo porque digo papa que Ana estaba jugando con uno de sus jefes, carota, ella esta jugando con él que le gusta a ella.

Xx: Hola soy Zayn Malik, pero me podéis decir Dj Malik,- y repitió lo mismo que los otros dos.

Xx: Hola soy Harry Styles, pero me podéis decir Hazza o Harold,- y repitió lo mismo que los otros tres, pero cuando llego a mi me dio un beso cerca de los labios y eso produjo que me sonrojara, y él empezó a reírse, yo lo fulimine con la mirada, y el me regalo un beso en la mejilla.

Xx: Hola soy Niall, pero me podéis decir Nialler,- y repitió lo mismo que los otros, note como Maya también se sonrojo igual que yo, cuando me saludo Harry.

Liam: Nosotros seremos los nuevos jefes de vuestro padre,y vuestros profesores,- y nos dedico una sonrisa, no apartaba su mirada de embobado de Key. Ella estaba igual que él, no se podian quitar de encima la mirada del uno al otro.

Nosotras le sonreímos de vuelta, ahora era nuestro turno de presentarnos, nos pusimos en fila como ellos.

Keysi: Hola soy Keysi, pero me podéis decir Key,- y le dio un abrazo a cada uno y un beso en la mejilla.

Maya: Hola soy Maya, pero me podéis decir Mayita,- le dio un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno.

Yo: Hola soy ___, pero me podéis decir Albus o Albi,- le di un abrazo a cada uno y un beso en la mejilla, pero cuando llegue a Harry se lo di cerca de los labios, y note como se sonrojo un poco, y me empeze a reír.

Liam: Bueno chicas, estáis como en vuestra casa, ya dentro de nada esta la cena lista, mientras podéis hacer lo que queráis, chicos entretenedlas a las tres.

Los chicos: ¡A la orden, nuestro comandante!.

Todos nos empezamos a reir por la respuesta que le dieron los chicos a Liam.

Keysi: Em... Liam, ¿puedo ayudarte?

Liam: Claro, seria un gran honor, tener a una bella dama ayudandome,- vi como le giño el ojo a Key, y ella se puso a reirse como loca y a sonrojarse.

Liam: ¿Vamos?,- le digo mientras le ofrecia la mano a mi queridisima hermana sonrojada y nerviosa Key.

Keysi: Claro,- le cogio del brazo y se fueron para la barbacoa.

Los chicos: Chicas, seguidnos.

Ellos empezaron a andar hacia la pista y nosotras le seguimos, llegamos al centro de la pista y Zayn empezo a hablar.

Zayn: Chicas ¿queréis que el Dj Malik os ponga temas para bailar?

Las tres: Claro.

Harry, Niall y Louis: Oyeeee, que nosotros tambien exsistimos eeenn,- los tres se cruzaro los brazos, y pusieron una cara como si estubieran indignados. Zayn, Maya, Ana, Mila y yo nos empezamos a reir.

Zayn: Perdón chicos, jajajaja chicos y chicas ¿quereis que el DJ Malik ponga algún tema para mover el esqueleto?.

Todos: Siii.

Zayn: ¿Chicos y chicas estáis listos para que empiece la fiesta con El Dj Malik?

Todos y todas: ¡Si!

Zayn: Pues halla van.

Y puso la canción de Party In The USA- de Miley Cyrus, los chicos y nosotras empezamos a bailar hasta que termino la canción, luego puso Made In The USA- de Demi Lovato, empezamos a bailar, pero de buenas a primeras me empezó a doler mucho el lado, era porque tenia principios de apendicitis, me emperezo a dole mas, Maya me miro y se asusto.

Maya: ¡___ ¿que te pasa?!-, vino corriendo hacia mi, todos los chicos también vinieron hacia mi corriendo.

Yo: Maya es el lado otra vez, me duele mucho,- le dije en medio de las lágrimas de dolor.

Harry: Pequeña ¿te puedes mover?, ¿o te llevo en brazos hasta el sofá del porche?,- me pregunto ¿preocupado?.

Intente dar un paso para ver si podía andar hasta el sofá pero cuando lo di, me empezó a doler más.

Yo: No me puedo mover, me duele demasiado.

Harry: ¿Me permites que te coja en brazos?,- me pregunto mientras abría los brazos para cogerme, yo asentí con la cabeza, él se acerco a mi y me coguia como un bebe, yo puse mis brazos al rededor de su cuello para no caerme, aspire su dulce aroma, me encanta como huele. Me soltó suavemente en el sofá y él se sento al lado mia.

Yo: Gracias, Hazza,- le di un beso en la mejilla.

Harry: De nada pequeña, por ti lo que sea,- me sonrio enseñandome todos sus dientes, y me guiño el ojo

Louis: ¿te traigo un vaso de agua Albus?.

Yo: Si, por favor, si no te importa.

Louis: Claro que no, ahora mismo te lo traigo.

Louis se fue corriendo por el vaso, y en eso Zayn pone la canción de Heart Attack,- de Demi Lovato, Mire a Maya para que se fuera a bailar esa canción, porque sabia que esa canción era una de sus favoritas.

Yo: Maya ve a bailarla corre, que es una de tus favoritas.

Maya: Pero, no quiero dejarte sola.

Harry: Tranquila yo cuido de ella, ve a bailar.

Maya: ¿Seguro?.

Harry: Que si, la cuidare mejor que a mi vida, además si nos veras desde la pista de baile.

Maya: Bueno vale, ¿Niall vienes a bailar con migo?

Niall: Claro que si, vamos.

Los dos: Hasta ahora chicos.

Harry y yo: Hasta ahora.

Niall y Maya se fueron para la pista de baile, y en eso llega Louis con el vaso de agua en una mano y de la otra traia a Ana de la mano.

Louis: Toma Albus, aquí tienes el vaso de agua.

Yo: Gracias Lou.

Ana: Lou.

Louis: Dime pequeña,- se puso de rodillas a su altura.

Ana: qiero dale de come a los conegitos pofii.

Louis: Claro pequeña, vamos, hasta ahora chicos.

Harry y yo: Hasta ahora.

Louis y Ana se fueron riendo hacia donde supongo que estarían los conejos.

Harry: ¿estas mejor pequeña?.

Yo: Si.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 8:40 am

Mañana subire el sigiente capitulo ;) ,espero que os gueste estos tres capitulos :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Nov 2013, 10:51 am

Awwwwww mi liam es tan awwwwwww LO AMO ,Harry tank cute jeje siguelaaaaaaaaaa Porfisssssssssssssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 3:03 am

Capitulo 8

Harry: Bueno, cuentame algo sobre ti, para que te conozca mejor.

Yo: Vale, Mi nombre completo es ___ del Rocio, tengo 15años, mi cumpleaños es el 30 de abril, osea dentro de dos semanas y tengo una perra que se llama Arena, me gusta montar a caballo y cuidar de animales, me dan miedo las montañas rusas, mi color favorito es el naranja, me gusta la musica pop y un poco rock, mis artistas favoritos son, Selena Gomez, Demi Lovato, vosotros, Little Mix, Justin Biber y Niki minaj, esa es mi vida jajajaja.

Harry: Espera un momento ¿que has dicho que te gusta nuestro grupo?,- me pregunto mientras sonreía, con esa sonrisa que se le veía los oyuelos, y me volvía loca.

Yo: Si, sois mi banda favorita,- susurre yo.

Harry: Que bien, ¿y quien es tu debilidad de los cinco?-, dijo más interesado.

Yo: Mi debilidad eres tu Harry,- susurre yo bajito para que no me escuchara.

Harry: ¿Yo?,- pregunto con una sonrisa en los labios.

Yo: Si tu Harry.

En eso empieza a sonar Live While We're Young, era mi móvil, le pedí disculpas a Harry y lo cogí sin moverme del sitio.

(Llamada Telefónica)

Yo: ¿Si?

Xx: ¡___ del Rocio!,- me tuve que alegar el telefóno de la oreja para que no me dejara sorda,

Harry se empezó a reír y yo le saque la lengua en forma de broma.

Yo: A sin me llamo, hola Ana, yo estoy bien ¿y tu?, me alegro,- le dije en forma de sarcasmo.

Ana: Hola, Albus, ¿porque no me dijiste que te habías ido a Londres, loca?,- me pregunto.

Yo: Porque salio de imprevisto, lo siento, perdoname, juro que no lo hice queriendo,- le dije yo apenada, porque era mi mejor amiga junto con Maya, Keysi y Laura.

Ana: No te preocupes loca, pero por lo menos me invitaras a pasar las vacaciones ¿no?, además ahora que estas en Londres puedes buscar a Harry, y conocerlo, y luego me lo presentas ajajajajaja,- y Harry se empezó a reír más a mi lado.

Yo: Claro que si te voy a invitar tontita, y ¡ni loca te lo voy a presentar para que me lo quites, ni hablar, es mio!,- Harry paro de reírse y se sonrojo, yo le acaricie la mejilla y le sonreía, el me devolvió la sonrisa.

Ana: Tranquila tigresa, ya se que es tuyo, solo te lo decía en broma, aunque a mi también me guste.

Yo: Te voy a echar mucho de menos, tonti.

En eso vemos que llega Liam y nos dice,- Chicos la cena ya esta, ya pueden ir a la mesa,- y Harry respondió por los dos,- Ok, ahora vamos,- y Liam se fue, para la mesa.

Ana: Y yo loca, y yo, ojala que conozcas a Harry, es tu sueño más grande,- me dijo con cariño.

Yo: Ana, ya no hace falta jajajaja.

Ana: ¿Porque?.

Yo: Porque lo tengo ahora mismo al lado sonriéndome.

Ana: ¿En serio?, pasame con él ahora mismo.

Yo: Ok, pero no me lo quites ¿vale?.

Ana: Ok, tranquila que solo quiero hablar con el.

Yo: Eso espero, te quiero cabra, hasta luego.

Ana: yo también te quiero loca.

Le pase el móvil a Harry y empezo a reirse, yo solo escuchaba lo que decia él, pero no podia escuchar lo que decia Ana.

Harry: Gracias Ana, por decirme eso, tranquila lo pondré en marcha cuando pueda, adiós.

Y Harry colgó y me miro sonriendo, yo le saque la lengua y el hizo lo mismo y nos pusimos a reír, hasta que nuestras barrigas empezaron a rugir de hambre, y los dos nos pusimos a reír mucho más.

Harry: Creo que tu tripita tiene hambre,- me dijo mientras me tocaba la barriga.

Yo: Yo creo que la tuya también tiene hambre,- le dije mientras tocaba su barriga, pero me lleve una gran sorpresa cuando lo toque, tenia una tableta (madre, este hombre me va a matar),- ¡Wow!..

Harry: jajajajajaja, creo que es hora de ir a la mesa a cenar, ¿te puedes levantar o te cojo en brazos?.

Me levante del sofá y Harry también, empezamos a caminar hacia la mesa cuando siento una mano más grande y cálida agarrando la mía, mire para él lado y lo vi sonriéndome con esa sonrisa suya ,que me vuelve loca, me sonroje un poco, siento como entrelazar sus dedos con los mios, yo me sonroje más, seguro que parecía un tomate de lo colorada que estaba.

Harry: ¿No te importa que te agarre de la mano verdad?.

Yo: Claro que no me importa,- dije aun sonrojada.

Harry: Jajajaajajaja ¿alguna vez te han dicho que te ves hermosa cuando te sonrojas?.

Yo: Nop.

Harry: Pues ahora si, te vez muy hermosa sonrojada.

Yo: Gracias.

Harry y yo llegamos a la mesa, estaban todos sentados menos mis padres y tito Simón, solo faltaban ellos y nosotros dos, los chicos se nos quedaron viendo con la boca abierta, menos Liam que fue el único que nos sonrío a los dos.

Louis: Chicos ¿ que sois novios?.

Yo: No,- dije un poco apenada, en eso Harry me aprieta un poco la mano, me mira, me sonrie y me guiña el ojo.

Liam: Bueno, sentaros que voy a poner la carne en la mesa.

Harry y yo nos sentamos en la mesa, nos sentamos todos a sin: Maya,Niall, Louis, Ana, Yo, Harry, Zayn, Keysi, Liam y Maya. Liam llego con tres bandejas llena de carne asada, las coloco en el centro y se sentó al lado de Keysi y Maya.

Yo: Liam ¿ donde están mis padres y tito Simón?

Liam: Vuestros padres y tito Simón han ido a cenar a un restaurante a la ciudad de al lado de Londres, me han dicho para que os diga que os podéis quedar hasta tarde, y que no la liemos.

Maya y yo: ¡Bien! ¡Fiestuqui!

Todos los chicos: jajjajajajajajajaja.

Niall:¡¡¡¡¡A comeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!!.

Todos nos pusimos a comer, yo estaba comiendo tranquila hasta que miro para mi lado donde estaba Ana y veo que Louis tenia problemas para darle de comer a Ana, decidí ayudarlo.

Yo: Louis ¿quieres que te ayude?.

Louis: Si, por favor, es que tu hermana es muy cabezota y no quiere comer.

Yo: jajajaja a ver, Ana ven aquí, sientate en mis piernas.

Ana me miro y sonrío, se bajo de su silla y se acerco a la mía, se sentó en mis piernas, cogí su plato y lo puse al lado del mio.

Yo: Ana abre la boca, que viene el avioncito.

Y Ana abrió la boca y se lo comió, en eso siento dos pares de ojos mirándome, mira para un lado y veo que era Louis sonriendo, miro para el otro lado y veo que era Harry mirándome embobado, le sonreí, y volví a lo mio, que era darle de comer a Ana.

Yo: Ea toma, aquí la tienes, se lo a comido entero.,- y le pase Ana.

Louis: ¡Wow! ___ eres muy buena dándole de comer a los niños pequeños.

Harry: ¿Como lo has a prendido a cuidarlos tan bien?.

Yo: Es que tengo mucha experiencia, yo cuidaba a cuidaba a mis primos pequeños, cuando mis padres y los suyos salían a cenar juntos.

Harry: Seguro que serias una madre muy buena.

Yo: Gracias.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Nov 2013, 3:45 pm

Ah ya se es que me confundirme con los nombres jjeje megusto mucho siguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 4:53 pm

Capitulo 9

Ana: ____, qiero un elado, o tarta de cocolate.

Yo: Ana espera que terminen todos ¿vale?.

Ana: Bale, ¡Chicoz abeis terminadhos todoz ya, qe qiero eledo o tarta!.- empezo a gritar, y todos la miramos.

Todos y todas: jajajajajajajajaja si Ana ya hemos terminado jajajajajajaja.

Ana: ¡Bien! Postre.

Niall: Yo tambien quiero postre,- hizo un puchero.

Y todos nos empezamos a reir como locos, la verdad que yo también quería postre, me acorde de que las tartas estaban en la nevera de la entrada, me levante de la mesa y me dirigí hacia Liam.

Yo: Liam ¿me puedes acompañar por favor?.

Liam: Claro Albus, ¿donde?.

Yo: A coger una sorpresa que esta en la nevera de la entrada, que lo hemos echo Maya, Key y yo.

Liam: Vale, vamos,- y se levanto de la silla.

Se separo de la mesa y nos metimos los dos dentro de la casa.

Liam: ¿Cual es la sorpresa?.

Yo: Dos tartas muy grandes, una de chocolate y otra de nata y fresa.

Liam: Mmm... que rico, yo voy a la cocina a por los platos y por los tenedores, y nada de chucharas,- yo me empeze a reir de su comentario.

Yo: Claro, claro, nada de cucharas tranquilo, jajajajajajajaja,- no paraba de reirme, Liam me fulmino con la mirada, él me saco la lengua, y yo también le saque la lengua a él. Él se empezo a reir y se fue para la cocina, y yo cogi las dos tartas, me puse a esperarlo en el salón con las dos tartas en las manos, hasta que aparecio él con los platos y tenedores en las manos, nos fuimos para afuera, donde estaban los de más chicos y chicas.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 4:54 pm

chicas estaba pensando si os apetecia algun que otro capitulo Hot, que os paarece la idea?
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 5:15 pm

Capitulo 10
(Narra Harry)
Vi como ___ se iba con Liam para dentro de la casa a coger una sorpresa, no podia quitar la mirada de la espalda desnuda de ____ y ni de su precioso trasero, a ___ no la podia comparar con Afrodita porque ____ es mucho más hermosa que ella.

Zayn: Chicas ¿porque no os venís mañana al medio día a nuestra piscina y almorzáis aquí, a dentro en el comedor al fresquito ¿que os parece la idea?.

Maya, Keysi y Ana: ¡Siii! Nos encanta la idea.

Yo: Yo se lo digo a ___, luego.

De repente Niall empezo a hacer cosas raras con su naríz, y nosotros no pudimos aguantar la risa, y estallamos en carcajadas.

Niall: Mmm... huele a …. ¡Tartaaaaaaaaaaaa!.- dijo mientras miraba a todos lados.

Yo mire para la puerta,y apareció ____ con dos tartas muy grandes en las manos, y detrás Liam con platos y tenedores, yo me levante corriendo para ir a ayudarla con las tartas, porque parecía que no podia sola con esas dos tartas tan grandes, me acerque a ella.

Yo: ¿permite me que te ayude pequeña?.

____: Gracias Harry.,- me paso una que tenia muy buena pinta.

Yo: De nada , por cierto gatita ¿de que sabor es esta?.

____: Jajajaja me hace gracia que me llames gatita, esa es de fresa y nata, y esta la que tengo yo es de chocolate.

Yo: Por eso te lo e puesto jajajajajaja, Mmm. Esta es mi sabor favorito,- le dije señalando la que yo tenia en la mano.

____: ¿En serio? Ese sabor tambien es mi favorito jajajajajaja.

Nos empezamos a reir los dos, llegamos a la mesa dejamos las tartas en ellas ,y ___ y yo vemos como Niall y Maya intentan de coger un cachito chico de la tarta de chocolate. ____ y yo nos miramos y ella me digo que si con la cabeza, se refería a que le riñéramos a los dos.

Alba y yo: ¡Niall Horan y Maya Soto, las manos arriba, no se coge ningún trozo de tarta hasta que la hallamos cortado y repartido!,- gritamos los dos a la vez.

Maya y Niall: ¡Jolin!

Y todos nos empezamos a reir, ___ y yo cortamos las tartas y la repartimos, cada uno se sentó en su sitio, mire a ____ y me quede embobado como comía la tarta, me di cuenta que tenia manchado de nata cerca de los labios, me entro unas ganas tremendas de besarla, pero me tenia que controlar, por lo menos hasta que ella diera un paso antes.

Yo: Gatita tienes manchado aquí,- le dije, señalando su mejilla.

____: A gracias, ¿ya?,- vi como se lo quito con el dedo y luego se lo chupo, las ganas de besarla habían aumentado aún más,- Harry tu tambien te has manchado.

Yo: ¿Donde?

____: ¿Puedo quitártelo yo?,- me dijo con una voz sexual.

Yo: Si,- ¡demonios! me salio la voz mas ronca de lo normal.

Vi como ella se acercaba a mi lentamente, se acerco a mis labios con los ojos cerrados, yo también los cerré, empeze a sentir sus labios sobre los mios puse mis manos en su cintura y ella sus manos en mi cuello, sentí como me agarraba del pelo y me lo acariciaba, me empezo a besar apasionadamente, yo le estaba correspondiendo al beso, mi lengua pidió permiso para entrar en su boca, ella dejo que entrara y yo deje que la suya al rato entrara en la mía, nuestras lenguas estaban en una batalla entre las dos. Nos tuvimos que separar por falta de oxigeno, pegamos nuestras frentes aun con los ojos cerrados, me acerque a ella y le di un beso rápido, me volví a separar y sonreí, abrí los ojos, y descubrí que me estaba mirando sonriente mente.

Yo: ¿Sabes una cosa?

____: No, dime.

Yo: Que aunque te conozco desde hace unas cuantas horas, estoy enamorado de ti ____ Soto, nunca antes una chica me habia enamorado tan rapido como tu me has enamorado a mi, te amo ___. Te amo dedes la primera vez que te vi persiguiendo a tus hermanas por la piscina.

____: ¿Que me has visto persiguiendo a mis dos hermanas cuando me tiraron al agua?,- y se puso colorada.

Yo: Sip, y desde ese momento descubri que te amo ___.

___:Yo te amo, desde la primera vez que te vi en vuestro videos diarios, desde que te vi me enamore locamente de ti Harry Styles, te amo.

Yo: Se que es muy rapido aún, pero queria saber si ¿quieres ser mi novia ____?,

___: Claro que si.

Y nos volvimos a besar, pero este beso esta vez no era apasionado, este beso era salvaje, estaba lleno de , esxitación y de amor, nos volvimos a separar por el maldito falta de oxigeno.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Nov 2013, 6:54 pm

Ay que lindo ya son novios superwou me gusto ssihuelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 10 Nov 2013, 2:39 pm

Capitulo 11
___: te amo, espero que esto no sea un sueño.

Yo: jajajajajaja tranquila no lo es, es la vida real, y para que me creas te voy a cantar una canción con los chicos de las nuestras ¿cual quieres? Tu eliges MI princesa,- marque mas el “MI”.

____: Best song ever, que es unas de mis favorita.

Yo: tu mandas pequeña, sigeme.

Empeze andar para el escenario que estaba al lado de la mesa de mezclas de Zayn, a vice a los chicos y las chicas se sentaron delante del escenario, los chicos se subieron, Zayn puso la melodia y Niall coguío la guitarra, los cinco coguimos los microfonos y emepezo la melodia.

YO: Maybe it's the way she walked,¡Au! Straight into my heart and stole it trough the doors and past the guards ¡Au!, Just like she already owned it,- y miraba a ____ mientras cantaba, ella se sonrojaba, me va a volver loco de lo hermosa que se pone cuando se sonroja.

ZAYN: I said can you give it back to me, she said never in your wildest dreams.

LOS CINCO: And we danced all night to the best song ever. We knew every line now I can't remember, how it goes but I know that I won't forget her, cause we danced all night to the best
song ever. I think it went oh, oh, oh., I think it went yeah, yeah, yeah. I think it goes...

LIAM: Said her name was Georgia Rose, And her daddy was a dentist.

YO: Said I had a dirty mouth (Zayn= I got a dirty mouth), But she kissed me like she meant it,- no podia apartar la mirada de ___ mientras cantaba, a lo ultimo le giñe el ojo, y ella se empezo a reir nerviosa y sonrogarse, en mi cara aparecio una sonrisa dedicada a ella.

NIALL: I said can I take you home with me, she said never in your wildest dreams,- y le giño un ojo a Maya, y ella se sonrojo.

LOS CINCO: And we danced all night to the best song ever. We knew every line now I can't remember, how it goes but I know that I won't forget her, cause we danced all night to the best song ever. I think it went oh, oh, oh., I think it went yeah, yeah, yeah. I think it goes...

LOUIS: You know, I know, you know I'll remember you, And I know, you know, I know you'll remember me.,.- se bajo del enscenario y le dio un beso a Ana en la frente y se subio otra vez al escnario.

ZAYN: You know, I know, you know I'll remember you, And I know, you know, I hope you'll remember how we danced, (yeah, yeah yeah) how we danced

YO: 1,2...1,2,3,- yo me baje del escenario y le regale a ___ una rosa, ella la olio y se sonrojo.

LOS CINCO: And we danced all night to the best song ever. We knew every line now I can't remember, how it goes but I know that I won't forget her,

YO: ( We danced, we danced, it goes something like this),- me volvi a bajar del escenario y le di un pico en los labios, ella no se lo espero y se sonrojo, yo le dedique una sonrisa de las que seguro que ella se derritira.

LOS CINCO: We knew every line now I can't remember, how it goes but I know that I won't forget her, cause we danced all night to the best song ever. I think it went oh, oh, oh., I think it went yeah, yeah, yeah. I think it goes...

ZAYN: Best song ever, it was the best song ever. Best song ever, it was the best song ever. Best song ever, it was the best song ever.

Las chicas se levantaron y empezaron a aplaudir, nosotros nos bajamos del escenario y nos acercamos a ella,

Las chicas: Chicos sois geniales, nos a encantado gracias,- y nos sonrieron.

Yo me acerque a ___ y la abrace por la cintura, la pege a mi cuerpo y le susurre,- te amo mi gatita,- la mire a los ojos y ella me respondio,- yo te amo más mi Hazza,- me incline hacia su rostro y la bese, nos tubimos que separar por falta de aire y porque alguien carraspeo. Miramos para la dirección de donde probenia el ruido, y nos dimos cuenta de que eran los chicos.

Louis: con que no erais novios ee, pillines,- y se empezo a reirse.

Yo: Antes no, pero ahora si, antes le pedi que fuera mi novia,- sonrei enseñando todos los dientes, y la abraze a ___ por la espalda. Apoye mi cabeza en su hombro y le di un beso en la mejilla.
Maya se acerco a nosotros.

Maya: Harold como hagas llorar a mi hermana, o le hagas sufrir, juro como que me llamo Maya que te dejo calvo de por vida, y te quedas sin decendencia ¿entendiste?,- me miro amenazadoramente, yo trage saliva dificultosamente y asenti,- me alegro, ya estas abisado, y felicidades a los dos espero que seais muy felices juntos, y hablo en nombre do todos ¿verdad chicos?.

Los chicos; Si, y lo mismo decimos de que como la hagas sufrir.

Yo: Tranquilos chicos, la voy a cuidar mejor que a mi propia vida lo juro,- y le di un beso a ___ en la frente, ella se sonrojo.

Todos: Eso esperamos.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 2:59 pm

Ay super lindo sigueeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 13 Nov 2013, 3:54 pm

Capitulo 12
(Sigue narrando Harry)

Nos fuimos todos a bailar, ____ y yo no nos separabamos , bailabamos juntos, estabamos riendonos los dos hasta que _____ sonrio mirando detras de mi espalda, me di la vuelta para ver lo que estaba viendo y era a Louis con Ana dormida en brazos. ____ llamo a Keysi y a Maya.

(Narra __)
Yo: Chicas no quiero ser una aguafiestas, pero creo que es hora de irnos, Ana esta dormida y son las 4:59 de la madrugada.

Maya: Tienes razon __, es hora de irnos, vamos a decirselo a los chicos.
Me acerque a Harry y a los chicos que nos estaban viendo a las tres hablando.

Yo: Chicos nos tenemos que ir, ya son las 5:00 de la madrugada, y Ana esta dormida. Lo siento, nos gustaria estar más tiempo pero creo que ya es tarde, ademas estamos cansada.

Liam: No os preocupeis nosotros tambien estamos cansados.

Las chicas: Adios chicos.

Los chicos: Adios y que durmais bien.

Louis y Harry: ¿Os podemos acompañar plis?

Las chicas: Claro que si, vamos.

Empezamos a caminar hacia la casa pequeña, Harry hiba a mi lado agarrandome de la mano, el me sonreia cada vez que le miraba y yo se la devolvia, Louis paso por al lado nuestra con la niña y me hacer que a el aun con Harry agarrado de mi mano.

Yo: Lou dame a la niña que la voy a llevar en brazos.

Louis: No hace falta, tranquila ya la llevo yo hasta su cama.

Yo: Gracias Lou.

Lousi: Es lo menos que puedo hacer,- y me sonrio, yo se la devolvi.

Llegamos a la puerta de entrada y saque la llave para abrir la puerta , aun no habian llegado mis padres, entramos en la casa las tres, invite a Louis y a Harry a entrar, entraron y cerre la puerta .

Lousi: ¿Donde esta la habitación de Ana?.

Maya: Ven sigeme.

Y se fueron por las escaleras al segundo piso, los perdimos de vista en seguida.

Keysi: ___ me voy a dormir ya, buenas noches hermana,- se acerco y me dio un beso en la mejilla, se acerco a Harry,- y buenas noches a ti tambien cuñadito,- y tambien le dio un beso en la mejilla.

Yo: Buenas noches hermanita.

Harry: Buenas noches renacuaga.

Le saco la lengua, y empezo a subir por la escalera y enseguida perdimos de vista.

Yo: Gatito yo me voy a ir a cambiar, ¿vienes con migo a mi cuarto o te quieres quedar aquí viendo la TV mientras me cambio?

Harry: Prefiero ir con tigo gatita.

Subimos las escalera, cogimos para la derecha y entramos en la ultima puerta del pasillo, esa era mi habitación.

Harry: Wow! Que bonito es tu cuarto princesa, tienes muy buen estilo para la decoración,- y me abrazo por la espalda.

Yo: Gracias, siempre me a gustado decorar, y la verdad es que toda la casa la e decorado yo,- le sonrei.

Harry: Pues en ese caso un día de estos, te dejare que decores la casa donde vivimos los chicos y yo, seguro que la dejas impresionante.

Yo: Vale jajaja, gracias, y ahora si me permites, voy a entrar al baño a cambiarme, puedes hacer lo que quieras o ojear cosas,

Harry: Vale, gracias.

Yo: No tardo.

Y entre al baño, pero antes de entrar vi que Harry se quedo mirando los posters que yo tenia colgados en las paredes. Me puse el pijama, que era un traje de tirantes que me llegaba un poco debajo del culo. Cuando sali vi a Harry que estaba de espaldas mirando una foto mia, que salia Maya, Key , yo de pequeñas en un parque sonriendo. Me acerque a Harry y lo abraze por la espalda.

Yo: Hola guapo.

Harry: Hola preciosa,- y se dio la vuelta para verme,- ¡Wow! Si que te ves sexy con ese traje.

Yo: jajajaja gracias, ¿que estabas viendo?,- aunque ya sabia el que era.

Harry: Estaba viendo esta foto, ¿quienes son estas dos niñas?.

Yo: La del traje verde con treboles es Maya, la del traje azul entero es Key, y la del traje blanco con margaritas naranjas soy yo, esa foto era el dia que nos compraron a mi perra,- estaba empezando a echar de menos a mi perra, sin querer se me escapo una lagrima.

Harry: Hasta de pequeña eras guapa,- me miro sonriendo y se dio cuenta de que una lagrima se me habia escapado,- Hey pequeña no llores,¿que te pasa? - y me abrazo, yo me limpie la lagrima y lo mire a los ojos.

Yo: Gracias Harry, es solo que echo de menos a mi perra, que la tube que dejar en el areopuerto de aquí de Londres, la tubimos que dejar porque le tenian que hacer pruebas para saber si podia pasar o no, pero hasta que no llamen no puedo verla, y la echo muchisimo de menos- sonrei tristemente.

Harry: ¿Y como se llama la perra?,- vi que se quedo un rato pensando y luego sonrio.

Yo: Se llama Arena, es un labrador blanco, muy buena y cariñosa. Una vez me salvo la vida,- sonrei al recordar cuando me salvo.

Harry: ¿Como?

Flaskback
Una vez cuando yo tenia 12 años, hiba paseando con ella cuando un perro de la calle se nos cruzo en el camino, no nos dejaba paso, se habalanzo en cima de ella y la dejo inconciente, yo estaba muy asustada y estaba llorando porque estaba preocupada de que le hubiera echo mucho daño, el perro se jiro y se abalanzo encima de mi, intento morderme en los brazos, pero yo intentaba de exquibarlo, estubo apunto de morderme en el cuello cuando de repente el perro cae de encima de mi con Arena encima de el, Arena empezo a morderle en las patas y en el cuello hasta que lo mato, mas tarde descubri que Arena estaba herida el perro la habia mordido, mis padres y yo la llevamos corriendo al veterinario y la pudieron salvar, pero nos dijeron que estubo apunto de morir, el perro tenia la rabia, y si no hubieramos llegado a tiempo seguro que ahora mismo estaria muerta.

Fin del Flask back

Yo: Y desde eso le devo mi vida, la quiero mucho, la quiero como si fuera mi hija-, sonrei.

Harry: Le devo un gran favor a tu perra, si no hubiera sido por ella ahora mismo no te hubiera conocido,- se acerco a mi, se inclino un poco y nos empezamos a besar, cuando nos separamos, me miro sonriendo,- hermosa ¿tienes una foto de tu perra? Es que la quiero ver a la salvadora de la vida de mi princesa.

Yo: Claro que tengo, mire es esta,- le enseñe una foto que salia ella sentada delante de la camara y yo atrás rascandole la oreja.

Harry: Que bonita es,- me miro y me sonrio, volvio la mirada a la foto y me miro,- ___ ¿me la puedes prestar? es que a Niall y Liam le encantara ver esta foto.

Yo: Vale, pero no me la pierdas porfi.,- y se la di.

Harry: Gracias, claro que no la voy a perder gatita, mañana te la devuelvo.,- la guardo en su bolsillo trasero del pantalon.

Se inclino hacia mi, nos besamos, este beso fue lento, y lleno de amor, nos separamos por falta de oxigeno, sin querer empeze a bostezar, y Harry se rio.

Harry: Bueno pequeña, creo que tendras que irte a dormir ya, tienes sueño.

Es interumpido por alguien que estaba llamando a la puerta de mi cuarto, yo grite,- Pasa,- y vi que era Louis.

Louis: Perdon ¿interumpi algo tortolitos?,- dijo en forma de burla.

Harry: No, solo hablamos ¿que pasa tommo?.

Louis: Harold, nos tenemos que ir ya, los chicos estaran preocupados por nosotros.

Harry: Es cierto, vamos.

Yo: Os acompaño hasta la puerta.

Bajamos las escaleras, llegamos a la puerta.

Louis: Adios little carrots,- me dio un beso en la mejilla.

Yo: Adios zanahorio.

Louis: Mmm.... me gusta ese mote.

Los tres rompimos a carcajadas.

Harry: Adios hermosa,- puso sus manos en mi cintura y se inclino hacia mi.

Yo: Adios gatito,- me puse de puntillas, puse mis brazos al rededor de su cuello y lo bese, nos separamos.

Los dos bajaron las escaleritas de la entrada y yo cerre la puerta, me fui a la habitacion, me tumbe en mi cama, y me puse a pensar en lo mucho que echaba de menos a mi perrita, tambien me puse a pensar que como estaria ahora, y en todo lo que me a pasado hoy, y en que hoy e conocido a One Direction y Harry Styles es mi novio, no me lo podia creer aún. Me empezo a entrar el sueño, cerre los ojos y en seguida me dormi.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 13 Nov 2013, 4:10 pm

ayson unos re tiernos los dos
awwwww gatito y gatita
los amo siguela besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 23 Nov 2013, 12:29 pm

Capitulo 13
(Narra Harry)

Salimos de la casa, y empezamos a andar hacia la nuestra, yo hiba pensando en la sorpresa que le daria a ___ mañana,- Mañana me levantare temprano e ire al areopuerto a recoger a Arena, me da igual si no le han echo las pruebas, seguro que me la daran sin ningun problema, ya que soy Harry Styles miembro de One Direction la banda del momento,- pense, pero me di cuenta de que no queria ir solo,- Le pedire a Leeyum y a Louis que me acompañen,- volvi a pensar y mire a Louis con una mirada malvada.

Louis:Ho ho, que estas tramando Harold, me das miedo, no pensaras violarme, mira que empiezo a gritar como te me hacer ques- dijo con voz de mujer.

Yo: No seas tonto Louis jajajajajajaja, solo queria preguntarte una cosa.

Louis: Si quiero ser tu novia,- sigio con la voz de mujer.

Yo: Otra vez, que no, yo ya tengo novia y muy guapa que es,- le saque la lengua,- lo que te queria decir es que si querias venir con migo y con Liam mañana al aeropuerto a recoger una cosa.

Louis: Vale, pero hubieras empezado por ahi, hombre.

Yo: Pero si no me dejabas decirlo, cada vez que intentaba decirtelo saltabas tu con tus tonterias jajajajajajajajajaja.

Los dos nos empezamos a reir.

Louis: Y ¿que es lo que tenemos que recoger en el aeropuerto?

Yo: Un perro,- sonrei enseñando todos mis dientes.

Louis: ¿y de quien es el perro? Porque nuestro no es.

Yo: Es de ___, que quiero darle una sorpresa.

Louis: Ho que bonito,- yo le saque la lengua,- ¿pero como vamos a saber cual es su perro?

Yo: Tengo una foto, se la pedi prestada a ___.

Louis: Enseñamela.

Saque la foto de mi bolsillo de atrás y se la enseñe.

Louis: ¡que bonita es! ¿como se llama?.

Yo: Se llama Arena.

Entramos en casa.

Yo: Vamos a decirle eso a Liam pero ¿donde puede estar?.

Louis: Eso dejamelo a mi,- sonrio malvadamente;- ¡¡¡¡¡LIAAAAAMMM!!!!!.

Liam: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUEEE?????!!!!!.

Louis: ¡¿DONDE ESTAS?!

Liam: ¡ESTOY EN LA COCINA!.

Louis: ¡VEN AL SALÓN, QUE HARRY TE QUIERE DECIR ALGO!.

Liam: ¡VOY PARA ALLA!.

Louis me mira y sonrie.

Louis: Problema solucionado.

Vemos a Liam aparecer por el umbral del salón, se acerca a nosotros.

Liam: ¿Que me querias decir Harry?,- se puso delante mia.

Yo: Queria saber si ¿quedrias venir con Louis y con migo mañana al aeropuerto a recoger un perro?,- lo mire nervioso.

Liam: Claro, para recoger a Arena ¿no?.

Yo: Pe... pero... ¿como sabes su nombre?.

Liam: Me lo a contado Key, lo que a ocurrido con Arena,- al decir el nombre de Key se sonrojo.

Yo: Oye Leeyum te gusta Keysi ¿verdad?.

Liam: Sip, ¿se nota mucho?, es que es tan hermosa, buena, simpatica, amable, graci..,- pero fue interrumpido por Louis.

Louis: Ya ya, y si se te nota a tres mil leguas de que estas enamorado de ella hasta las trancas bro.

Yo: Bro si estas enamorado de ella, pidele salir, dile que si quiere ser tu novia, que seguro que te dice que si.

Liam: Pero, ¿y si me dice que no? ¿y si me rechaza?.

Yo: Tranquilizate, mañana si quieres yo se lo pregunto a ___ que seguro que ella lo sabe, y ya veras que tu también le gustas.

Liam: Gracias rulos, te devo una.

Yo: No las des, ya me devolveras el favor de alguna manera jejejeje,- rei malvadamente.

Liam: Ho ho, eso me da miedo, ¿que tramas Harold?

Yo: Yo no tramo nada de nada.

Liam: Eso espero.

Louis: Oye rulos ¿a que se te a olvidado decirle a ___ lo de el almuerzo aquí? ¿cierto?

Yo: Mierda, se me olvido por completo, valla cabeza la mia. Mañana se lo dire, gracias por recordarmelo Lucho.

Liam mira el reloj de su muñeca y luego nos mira.

Liam: Chicos a dormir que ya es muuy tarde, y mañana nos tenemos que levantar temprano.

Louis y yo: Vale papi, los tres nos reimos .

Cada uno se fue a su cuarto. Yo entre en mi cuarto, me acerque a la cama la destape, me quite toda la ropa, solo quedandome con los boxers puestos. Deje la ropa en la silla que estaba al lado de la cama, y me meti dentro de la cama. Me arrope bien para estar calentito, y enseguida me quede dormido.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 3 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.