O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Nov 2013, 3:21 pm

yei nos vamos donde los chicos yupi
jejejej espero el proximo capitulo besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Miér 06 Nov 2013, 9:23 am

magic directioner forever escribió:yei nos vamos donde los chicos yupi
jejejej espero el proximo capitulo besitos muak xox
Jaja me alegrO de quEe te alla gutado :) Ahora la sigo;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 3:38 am

Capitulo 3

(Mientras tanto en el instituto)

Maya: ¿___ nos vamos ya para casa?

Yo: Espera vamos a esperar a Key.

Estuvimos esperándola hasta que la vimos bajar las escaleras, se acerco a nosotras, y nos saludo con un beso en la mejilla a cada una, y nosotras se lo dimos a ella.

Maya: Ya estamos todas, ¿nos vamos ya?

Keysi: Claro, vamos nos hermanitas.

Nos fuimos andando hasta nuestra casa, cuando llegamos, los tres estaban corriendo para arriba y para abajo, hasta que papa se dio cuenta de que Maya, Keysi y yo habíamos llegado.

Yo: Papa que pasa aquí ¿por qué estáis corriendo de arriba para abajo?.

Mi padre: Hijas id a vuestro cuarto y haced las maletas, que nos vamos a Londres, mañana por la mañana, que e conseguido un trabajo allí.

Maya Keysi y yo nos fuimos para el cuarto nuestro que compartíamos, cerramos la puerta y empezamos a gritar de alegría.

Maya: ¡¡¡No me puedo creer que vallamos a la ciudad donde viven nuestros amores!!!.

Yo: ¡¡¡Por fin voy a conocer a Harry Styles!!!!!.

Keysi: Y yo a mi Leeyum,- se le dibujo una sonrisa de enamorada en los labios.

Maya Key y yo sacamos las maletas del armario y nos pusimos a echar ropa dentro de ellas.

Maya: ___, Key llevaros ropas sexys y bikinis sexys, por si nos encontramos con Harry o Liam para que los empeseis a conquistar.

Yo: Buena idea hermana, tu también llevate ropa sexy y bikinis sexy por si nos encontramos también con Niall.

Keysi: Eso, eso.

Maya, Key yo terminamos de hacer nuestras maletas, nos fuimos a duchar y luego fuimos a cenar.

Maya: Papá ¿a qué hora nos tenemos que levantar mañana?

Mi Padre:Pues a las 7:00 como siempre, pero tenemos que estar en el aeropuerto a las 9.00, y llegaremos a Londres a las 17:00.

Yo: Vale, gracias papá.

Cuando Maya, Keysi y yo terminamos de cenar nos fuimos a dormir.

Nos despertó los despertadores de nuestros teléfonos, nos levantamos y nos fuimos a vestir, cuando nos vestimos fuimos a la cocina para desayunar, estaban todos en la cocina desayunando.
Terminamos de desayunar y fuimos a por nuestras maletas, Maya, Keysi y yo nos despedimos de nuestro cuarto y cogimos nuestras bolsas de los postes. Cuando ya todos estábamos preparados partimos para el aeropuerto con Arena, nuestra perra, en el maletero.

Una vez en el aeropuerto fuimos a entregar nuestros billetes para poder montarnos ya en el avión.
Llevamos a Arena al sitio de trasporte de animales, y la dejamos allí, yo le di un beso en su dulce cabeza, la próxima vez que la vea ya estaremos en Londres.
Ya cuando estuvimos en el avión cada una se sénto en su sitio, Maya, Keysi y yo nos pusimos a escuchar musica, y nos quedamos dormidas.

Al rato sentimos que alguien nos estaba moviendo para que despertáramos, Maya y yo abrimos los ojos poco a poco, y descubrimos que era Keysi.

Keysi:¡¡¡¡Maya, ___ levantaos que ya hemos llegado a Londres!!!!- nos dijo con mucha emoción, porque a ella también le gustaba One Direction, estaba enamorada de Liam Payne.

Maya: ¡Que emoción! ¡Ojala podamos conocer a 1D!

Las tres: ¡Siii! ¡ojala podamos!

___: Bueno chicas creo que es hora de bajar del avión.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 3:38 am

Capitulo 3

(Mientras tanto en el instituto)

Maya: ¿___ nos vamos ya para casa?

Yo: Espera vamos a esperar a Key.

Estuvimos esperándola hasta que la vimos bajar las escaleras, se acerco a nosotras, y nos saludo con un beso en la mejilla a cada una, y nosotras se lo dimos a ella.

Maya: Ya estamos todas, ¿nos vamos ya?

Keysi: Claro, vamos nos hermanitas.

Nos fuimos andando hasta nuestra casa, cuando llegamos, los tres estaban corriendo para arriba y para abajo, hasta que papa se dio cuenta de que Maya, Keysi y  yo habíamos llegado.

Yo: Papa que pasa aquí ¿por qué estáis corriendo de arriba para abajo?.

Mi padre: Hijas id a vuestro cuarto y haced las maletas, que nos vamos a Londres, mañana por la mañana, que e conseguido un trabajo allí.

Maya Keysi y yo nos fuimos para el cuarto nuestro que compartíamos, cerramos la puerta y empezamos a gritar de alegría.

Maya: ¡¡¡No me puedo creer que vallamos a la ciudad donde viven nuestros amores!!!.

Yo: ¡¡¡Por fin voy a conocer a Harry Styles!!!!!.

Keysi:  Y yo a mi Leeyum,- se le dibujo una sonrisa de enamorada en los labios.

Maya  Key y yo sacamos las maletas del armario y nos pusimos a echar ropa dentro de ellas.

Maya:  ___, Key  llevaros ropas sexys y bikinis sexys, por si nos encontramos con Harry o Liam para que los empeseis a conquistar.

Yo:  Buena idea hermana, tu también llevate ropa sexy y bikinis sexy por si nos encontramos también con Niall.

Keysi: Eso, eso.

Maya, Key yo terminamos de hacer nuestras  maletas, nos fuimos a duchar y luego fuimos a cenar.

Maya: Papá ¿a qué hora nos tenemos que levantar mañana?

Mi Padre:Pues a las 7:00 como siempre, pero tenemos que estar en el aeropuerto a las 9.00, y llegaremos a Londres a las 17:00.

Yo: Vale, gracias papá.

Cuando Maya, Keysi y yo terminamos de cenar nos fuimos a dormir.

Nos despertó los despertadores de nuestros teléfonos, nos levantamos y nos fuimos a vestir, cuando nos vestimos fuimos a la cocina para desayunar, estaban todos en la cocina desayunando.
Terminamos de desayunar y fuimos a por nuestras maletas, Maya, Keysi y  yo nos despedimos de nuestro cuarto y cogimos nuestras bolsas de los postes. Cuando ya todos estábamos preparados partimos para el aeropuerto con Arena, nuestra perra, en el maletero.

Una vez en el  aeropuerto fuimos a entregar nuestros billetes para poder montarnos ya en el avión.
Llevamos a Arena al sitio de trasporte de animales, y la dejamos allí, yo le di un beso en su dulce cabeza, la próxima vez que la vea ya estaremos en Londres.
Ya cuando estuvimos en el avión cada una se sénto en su sitio, Maya, Keysi y  yo nos pusimos a escuchar musica, y nos quedamos dormidas.

Al rato sentimos que alguien nos estaba moviendo para que despertáramos, Maya y yo abrimos los ojos poco a poco, y descubrimos que era Keysi.

Keysi:¡¡¡¡Maya, ___ levantaos que ya hemos llegado a Londres!!!!- nos dijo con mucha emoción, porque a ella también le gustaba One Direction, estaba enamorada de Liam Payne.

Maya: ¡Que emoción! ¡Ojala podamos conocer a 1D!

Las tres: ¡Siii!  ¡ojala podamos!

___:  Bueno chicas creo que es hora de bajar del avión.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 3:40 am

Capitulo 3

(Mientras tanto en el instituto)

Maya: ¿___ nos vamos ya para casa?

Yo: Espera vamos a esperar a Key.

Estuvimos esperándola hasta que la vimos bajar las escaleras, se acerco a nosotras, y nos saludo con un beso en la mejilla a cada una, y nosotras se lo dimos a ella.

Maya: Ya estamos todas, ¿nos vamos ya?

Keysi: Claro, vamos nos hermanitas.

Nos fuimos andando hasta nuestra casa, cuando llegamos, los tres estaban corriendo para arriba y para abajo, hasta que papa se dio cuenta de que Maya, Keysi y yo habíamos llegado.

Yo: Papa que pasa aquí ¿por qué estáis corriendo de arriba para abajo?.

Mi padre: Hijas id a vuestro cuarto y haced las maletas, que nos vamos a Londres, mañana por la mañana, que e conseguido un trabajo allí.

Maya Keysi y yo nos fuimos para el cuarto nuestro que compartíamos, cerramos la puerta y empezamos a gritar de alegría.

Maya: ¡¡¡No me puedo creer que vallamos a la ciudad donde viven nuestros amores!!!.

Yo: ¡¡¡Por fin voy a conocer a Harry Styles!!!!!.

Keysi: Y yo a mi Leeyum,- se le dibujo una sonrisa de enamorada en los labios.

Maya Key y yo sacamos las maletas del armario y nos pusimos a echar ropa dentro de ellas.

Maya: ___, Key llevaros ropas sexys y bikinis sexys, por si nos encontramos con Harry o Liam para que los empeseis a conquistar.

Yo: Buena idea hermana, tu también llevate ropa sexy y bikinis sexy por si nos encontramos también con Niall.

Keysi: Eso, eso.

Maya, Key yo terminamos de hacer nuestras maletas, nos fuimos a duchar y luego fuimos a cenar.

Maya: Papá ¿a qué hora nos tenemos que levantar mañana?

Mi Padre:Pues a las 7:00 como siempre, pero tenemos que estar en el aeropuerto a las 9.00, y llegaremos a Londres a las 17:00.

Yo: Vale, gracias papá.

Cuando Maya, Keysi y yo terminamos de cenar nos fuimos a dormir.

Nos despertó los despertadores de nuestros teléfonos, nos levantamos y nos fuimos a vestir, cuando nos vestimos fuimos a la cocina para desayunar, estaban todos en la cocina desayunando.
Terminamos de desayunar y fuimos a por nuestras maletas, Maya, Keysi y yo nos despedimos de nuestro cuarto y cogimos nuestras bolsas de los postes. Cuando ya todos estábamos preparados partimos para el aeropuerto con Arena, nuestra perra, en el maletero.

Una vez en el aeropuerto fuimos a entregar nuestros billetes para poder montarnos ya en el avión.
Llevamos a Arena al sitio de trasporte de animales, y la dejamos allí, yo le di un beso en su dulce cabeza, la próxima vez que la vea ya estaremos en Londres.
Ya cuando estuvimos en el avión cada una se sénto en su sitio, Maya, Keysi y yo nos pusimos a escuchar musica, y nos quedamos dormidas.

Al rato sentimos que alguien nos estaba moviendo para que despertáramos, Maya y yo abrimos los ojos poco a poco, y descubrimos que era Keysi.

Keysi:¡¡¡¡Maya, ___ levantaos que ya hemos llegado a Londres!!!!- nos dijo con mucha emoción, porque a ella también le gustaba One Direction, estaba enamorada de Liam Payne.

Maya: ¡Que emoción! ¡Ojala podamos conocer a 1D!

Las tres: ¡Siii! ¡ojala podamos!

___: Bueno chicas creo que es hora de bajar del avión.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 3:41 am

Capitulo 3

(Mientras tanto en el instituto)

Maya: ¿___ nos vamos ya para casa?

Yo: Espera vamos a esperar a Key.

Estuvimos esperándola hasta que la vimos bajar las escaleras, se acerco a nosotras, y nos saludo con un beso en la mejilla a cada una, y nosotras se lo dimos a ella.

Maya: Ya estamos todas, ¿nos vamos ya?

Keysi: Claro, vamos nos hermanitas.

Nos fuimos andando hasta nuestra casa, cuando llegamos, los tres estaban corriendo para arriba y para abajo, hasta que papa se dio cuenta de que Maya, Keysi y  yo habíamos llegado.

Yo: Papa que pasa aquí ¿por qué estáis corriendo de arriba para abajo?.

Mi padre: Hijas id a vuestro cuarto y haced las maletas, que nos vamos a Londres, mañana por la mañana, que e conseguido un trabajo allí.

Maya Keysi y yo nos fuimos para el cuarto nuestro que compartíamos, cerramos la puerta y empezamos a gritar de alegría.

Maya: ¡¡¡No me puedo creer que vallamos a la ciudad donde viven nuestros amores!!!.

Yo: ¡¡¡Por fin voy a conocer a Harry Styles!!!!!.

Keysi:  Y yo a mi Leeyum,- se le dibujo una sonrisa de enamorada en los labios.

Maya  Key y yo sacamos las maletas del armario y nos pusimos a echar ropa dentro de ellas.

Maya:  ___, Key  llevaros ropas sexys y bikinis sexys, por si nos encontramos con Harry o Liam para que los empeseis a conquistar.

Yo:  Buena idea hermana, tu también llevate ropa sexy y bikinis sexy por si nos encontramos también con Niall.

Keysi: Eso, eso.

Maya, Key yo terminamos de hacer nuestras  maletas, nos fuimos a duchar y luego fuimos a cenar.

Maya: Papá ¿a qué hora nos tenemos que levantar mañana?

Mi Padre:Pues a las 7:00 como siempre, pero tenemos que estar en el aeropuerto a las 9.00, y llegaremos a Londres a las 17:00.

Yo: Vale, gracias papá.

Cuando Maya, Keysi y yo terminamos de cenar nos fuimos a dormir.

Nos despertó los despertadores de nuestros teléfonos, nos levantamos y nos fuimos a vestir, cuando nos vestimos fuimos a la cocina para desayunar, estaban todos en la cocina desayunando.
Terminamos de desayunar y fuimos a por nuestras maletas, Maya, Keysi y  yo nos despedimos de nuestro cuarto y cogimos nuestras bolsas de los postes. Cuando ya todos estábamos preparados partimos para el aeropuerto con Arena, nuestra perra, en el maletero.

Una vez en el  aeropuerto fuimos a entregar nuestros billetes para poder montarnos ya en el avión.
Llevamos a Arena al sitio de trasporte de animales, y la dejamos allí, yo le di un beso en su dulce cabeza, la próxima vez que la vea ya estaremos en Londres.
Ya cuando estuvimos en el avión cada una se sénto en su sitio, Maya, Keysi y  yo nos pusimos a escuchar musica, y nos quedamos dormidas.

Al rato sentimos que alguien nos estaba moviendo para que despertáramos, Maya y yo abrimos los ojos poco a poco, y descubrimos que era Keysi.

Keysi:¡¡¡¡Maya, ___ levantaos que ya hemos llegado a Londres!!!!- nos dijo con mucha emoción, porque a ella también le gustaba One Direction, estaba enamorada de Liam Payne.

Maya: ¡Que emoción! ¡Ojala podamos conocer a 1D!

Las tres: ¡Siii!  ¡ojala podamos!

___:  Bueno chicas creo que es hora de bajar del avión.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 3:41 am

Capitulo 3

(Mientras tanto en el instituto)

Maya: ¿___ nos vamos ya para casa?

Yo: Espera vamos a esperar a Key.

Estuvimos esperándola hasta que la vimos bajar las escaleras, se acerco a nosotras, y nos saludo con un beso en la mejilla a cada una, y nosotras se lo dimos a ella.

Maya: Ya estamos todas, ¿nos vamos ya?

Keysi: Claro, vamos nos hermanitas.

Nos fuimos andando hasta nuestra casa, cuando llegamos, los tres estaban corriendo para arriba y para abajo, hasta que papa se dio cuenta de que Maya, Keysi y  yo habíamos llegado.

Yo: Papa que pasa aquí ¿por qué estáis corriendo de arriba para abajo?.

Mi padre: Hijas id a vuestro cuarto y haced las maletas, que nos vamos a Londres, mañana por la mañana, que e conseguido un trabajo allí.

Maya Keysi y yo nos fuimos para el cuarto nuestro que compartíamos, cerramos la puerta y empezamos a gritar de alegría.

Maya: ¡¡¡No me puedo creer que vallamos a la ciudad donde viven nuestros amores!!!.

Yo: ¡¡¡Por fin voy a conocer a Harry Styles!!!!!.

Keysi:  Y yo a mi Leeyum,- se le dibujo una sonrisa de enamorada en los labios.

Maya  Key y yo sacamos las maletas del armario y nos pusimos a echar ropa dentro de ellas.

Maya:  ___, Key  llevaros ropas sexys y bikinis sexys, por si nos encontramos con Harry o Liam para que los empeseis a conquistar.

Yo:  Buena idea hermana, tu también llevate ropa sexy y bikinis sexy por si nos encontramos también con Niall.

Keysi: Eso, eso.

Maya, Key yo terminamos de hacer nuestras  maletas, nos fuimos a duchar y luego fuimos a cenar.

Maya: Papá ¿a qué hora nos tenemos que levantar mañana?

Mi Padre:Pues a las 7:00 como siempre, pero tenemos que estar en el aeropuerto a las 9.00, y llegaremos a Londres a las 17:00.

Yo: Vale, gracias papá.

Cuando Maya, Keysi y yo terminamos de cenar nos fuimos a dormir.

Nos despertó los despertadores de nuestros teléfonos, nos levantamos y nos fuimos a vestir, cuando nos vestimos fuimos a la cocina para desayunar, estaban todos en la cocina desayunando.
Terminamos de desayunar y fuimos a por nuestras maletas, Maya, Keysi y  yo nos despedimos de nuestro cuarto y cogimos nuestras bolsas de los postes. Cuando ya todos estábamos preparados partimos para el aeropuerto con Arena, nuestra perra, en el maletero.

Una vez en el  aeropuerto fuimos a entregar nuestros billetes para poder montarnos ya en el avión.
Llevamos a Arena al sitio de trasporte de animales, y la dejamos allí, yo le di un beso en su dulce cabeza, la próxima vez que la vea ya estaremos en Londres.
Ya cuando estuvimos en el avión cada una se sénto en su sitio, Maya, Keysi y  yo nos pusimos a escuchar musica, y nos quedamos dormidas.

Al rato sentimos que alguien nos estaba moviendo para que despertáramos, Maya y yo abrimos los ojos poco a poco, y descubrimos que era Keysi.

Keysi:¡¡¡¡Maya, ___ levantaos que ya hemos llegado a Londres!!!!- nos dijo con mucha emoción, porque a ella también le gustaba One Direction, estaba enamorada de Liam Payne.

Maya: ¡Que emoción! ¡Ojala podamos conocer a 1D!

Las tres: ¡Siii!  ¡ojala podamos!

___:  Bueno chicas creo que es hora de bajar del avión.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 4:00 am

SORRY CHICAS , HOY NO PODRE SUBIR CAPITULO , perdon:( MAÑANA SUBI
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Nov 2013, 4:33 am

yei ya estamos en londres yupi me gusto
unapregunta subiste el capitulo 3 artas veces jejejejje
me ENCANTO espero el proximo besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 5:48 am

SIGUELA!!!!!! ME ENCANTA LA NOVELA
ATTE: LAU
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 7:50 am

Lo siento por subirlo muchas veces, es que mi portatil va fatal, sorry, ahora subo tres capitulos :) para que me perdoneis
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 7:55 am

Capitulo 4
(En casa de los chicos)
Narra Simón.
Estábamos los chicos y yo hablando sobre como haríamos cuando llegara Pablo y su familia hoy, mire mi reloj de muñeca y eran 16:50, dentro de cinco minutos iré de camino para el aeropuerto para ir a recogerlos a Pablo y a su familia.

Harry: Simón, una pregunta.

Simón: Dime Harry, ¿que te pasa?.

Harry: ¿Cuantos años tiene las tres hijas mayores?-, me dijo con una sonrisita picara.

Simón: Las dos medianas tienes 15 y la más grande tiene 17 , ¡y no pienses que te la puedes ligar a ninguna de las tres! ¡¿Entendido?!, y eso va para todos,- mire mi reloj y eran las 16:55, ya me tenia que ir para el aeropuerto, me levante del sofá y les dije a los chicos,- Chicos me voy, que ya es la hora.

Liam: Simón, dile a Pablo y a su familia que esta noche les invitamos a una barbacoa de bienvenida.

Simón: Tranquilo, Liam, se lo diré no te preocupes, tu siempre fuiste el más responsable de los cinco, te dejo a cargo de todo los preparativos de esta noches, adiós chicos.

Cerré la puerta principal y me fui para mi coche.
Llegue justo a tiempo para ir a recogerlos ya que eran justamente las 17:00, me baje del coche y fui para dentro con el cartel que ponía el nombre de Pablo.


Narra___
Llegamos todos al salón de recogida de animales, papa estubo hablando con la encargada y nos comunico que no nos podiamos llevar a Arena hasta ue no pasara unas pruebas, y que esas pruebas hiban a tardar una semana. Me dio muchisima pena dejarla allí. Nos diriguimos hacia la salida con todas nuestras cosas, yo iba hablando con Maya y Key como siempre, a lo lejos vimos a un hombre que tenia una cartel que ponía el nombre de papa, todos nos acercamos a el.

Papa: Buenas tardes, yo soy Pablo Soto., el que pone en el cartel,- le dijo papa dándole la mano en forma de saludo.

Simón: Buenas tardes, yo soy Simón Cowell, con el que hablo por teléfono,- dijo ese tal Simón, aunque ahora que lo pienso me suena su nombre.

Papa: Encantado de conocerlo, Sr. Cowell, puede llamarme Pablo.

Simón: Igualmente, me pueden llamar Simón.

Papa: Deje que le presente a mi familia,- dijo mi padre girándose para mirarnos a nosotras,- Esta es mi esposa Eva.

Simón: Encantada de conocerla, Sra. Soto,- le dijo Simón mientras le daba un beso en la mano.

Mama: Igualmente, pero por favor digame Eva.

Papa: Esta es la pequeña es Ana, ella es la que tiene 4 años.

Simón: Que niñas mas guapas, se parecen a sus padres de guapos.

Ana: Oda señor cogel (Hola señor Cowell, esto es lo que quiere decir la pequeña).

Simón: Por favor pequeña llámame tito Simón, llamadme todos Simón o tito Simón.

Todos: Vale.

Papa: Y por ultimo estas son mis tres muchachitas, la del pelo rubio lacio es Maya ella tiene 15 años, la del pelo negro lacio es ___, ella tiene 15 años también y la del pelo negro y ondulado es Keysi que tiene 17 años.

Simón: Encantado de conocerlas a las tres.

Yo: Igualmente tito Simón.

Simón: Buenos ¿nos vamos ya?.

Papa: Vale.

Salio Simón del aeropuerto seguido por nosotros hasta que llegamos a un coche muy grande con los cristales polarizados, Simón abrió el maletero y nos ayudo a meter las cosas, nos subimos al coche y Simón arrancó. Llegamos a una campo muy grande que tenia dos casas, una grande con una gran piscina y una barbacoa para asar carne, y la otra que estaba al lado era una casa mediana que tenia una pequeña piscina y también había una caballeriza, que supongo que hay es donde están los caballos, y al lado había un picadero y había un camino que se diriguia al bosque.

Nos bajamos del coche y cogimos nuestras cosas.

Simón: Esa casa grande es la de los jefes, y esa casa que esta al lado es la vuestra, a se me olvidaba, los jefes os han invitado a una barbacoa de bienvenida, a las 21:00.

Papa: Le puedes decir gracias de nuestra parte, pero ¿que vamos a hacer mientras hasta las 21:00?, porque son las 18:40.

Simón: Pablo y Eva, vosotros venís con migo que os voy a enseñar todo, vosotras chicas haced lo que queráis, si queréis id a bañaros en la piscina, que esta limpia - nos dijo mientras sonreía.

Maya y yo : Gracias tito Simón, ¿Key vienes con nosotras o os vais con mama, papa y tito Simón?

Simón: De nada chicas.

Keysi: Yo me voy con vosotras chicas.

Ana: Yo me boi con mama, papi y cimon.

Yo: Entonces, adiós, si nos necesitan estamos en la piscina.

Simón: Tomad las llaves de la casa, chicas.

Nosotras: Gracias, adiós.

Los tres adultos: Adiós chicas.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 8:05 am

Laura0318 escribió:
SIGUELA!!!!!! ME ENCANTA LA NOVELA
ATTE: LAU
Me alegro de que te encante mi nove, voy a subir dos capitulos más ahora, espero que te gusten ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 8:08 am

magic directioner forever escribió:yei ya estamos en londres yupi me gusto
unapregunta subiste el capitulo 3 artas veces jejejejje
me ENCANTO espero el proximo besitos muak xox
jajaja sorry es que mi portatil esta loco y sin querer lo a subido un monton de veces :S, me alegro de que te halla encantado, ahora subo tres capitulos más ;) espero que te gusten ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 07 Nov 2013, 8:11 am

Capitulo 5
Keysi, Maya y yo nos fuimos abrimos la puerta y la cerramos, cada una fue a una habitación, yo elegí una que daba la ventana a la casa grande, Maya eligió una que daba a la piscina y Key escogió una que daba a las caballerizas.
Yo me cambie y me puse un bikini y encima un vestido corto que tenia el logo de One Direction, Maya y Key también se cambiaron, pero estaban viendo que ponerse en cima del bikini, yo mientras me puse a mirar por mi ventana, me di cuenta que desde mi ventana se veía otro cuarto de la casa grande, me quede viendo un rato para descubrir de quien era pero no había nadie-, espera un momento, creo que acabo de ver una cabeza llena de rizos, se parece a la cabeza de Hazza. No creo que sea el , solo sera mi imaginación,- en ese momento entro Maya y Key.

Maya y Keysi: ____ ya nos podemos ir a la piscina.

Yo: Vale, pues vamos.

Nos fuimos las tres hacia la piscina, en la piscina había un trampolín y había también una valla que supongo que sera la otra casa, me quite mi traje y lo deje en la hamaca, Key y Maya hicieron lo mismo y me imitaron, yo me acerque al bordillo para ver como estaba el agua, la toque con mi pie, y estaba muy buena, de buenas a primeras siento que me empujan para tirarme a la piscina, y yo por instinto grite, saque la cabeza de debajo de agua muy furiosa, y mire a mis dos hermanas, que se estaban partiendo de la risa.

Yo: ¡Maya, Key os vais a enterar!,- me salí rápidamente y empeze a perseguirlas a las dos por toda la piscina.


(Mientras en la casa de los chicos)
Narra Harry:

Estaba tumbado en mi cama con mi portátil conectado a twitter, estaba tan sumido que me asuste cuando escuche un grito que probenía de la piscina de la casa de al lado,me levante para ir a ver por mi ventana pero no lograba ver la piscina, salí al pasillo y llame a la puerta del cuarto de al lado que era la de Niall.

Niall: Pasa bro.

Entre al cuarto de él y vi que él también estaba mirando por la ventana, me acerque a él con curiosidad, porque quería saber que pasaba en la piscina de la casa pequeña.

Yo: ¿qué es lo que pasa en la piscina de la casa pequeña?

Niall: Son las tres hijas de Pablo, que dos de ella a tirado a la otra al agua, y la otra la esta persiguiendo a las dos.

Yo: ¿Quien de las tres a sido la que han tirado?

Niall: A la morena con el bikini blanco sexy, mira,- y me señalo hacia la ventana para que viera lo que estaba ocurriendo.

Cuando me asome vi a tres chicas una era la más alta y la más grande de las tres y era la que corría más de las tres que tiene el pelo oscuro con ondulaciones y tenia un bikini rojo, la otra era la mediana, tenia el pelo rubio lacio y tenia un bikini verde con dibujos de tréboles, y la ultima era a la que habían tirado al agua, era la otra mediana también, me quede embobado viéndola, era preciosa, tenia el pelo castaño oscuro con reflejos rojos creo, era morena con una cuerpo envidiable y unos pechos perfectos para su edad, llevaba un bikini diminuto blanco con una mariposa dorada en el centro y un agujero en medio entre sus pecho, y para colmo iba corriendo mojada, cuando corre se le mueve los pechos-, Harry tonto no te puede enamorar de ella, recuerda que Simón te lo prohibió-, pensé-, ¿pero y si ella se enamora de mi?, ya lo que prohibió Simón no vale,- seguí pensando.

Niall: ¡Tierra llamando a Harry!

Harry: ¿Qué pasa?

Niall: A ¿que son hermosas las tres?

Harry: Si, pero la que más me gusta es la morena, es muy guapa y ¿a ti?

Niall: A mi la que me gusta es la del pelo rubio lacio con el bikini de dibujos de tréboles, me encanta.

Estuvimos un rato observándolas hasta que se pusieron los trajes y se me tierno dentro de la casa, me di cuenta de una cosa, que la morena le gustaba nuestro grupo, porque su traje llevaba nuestro logo. Yo me fui a mi cuarto y me cambie para la cena y para terminar todos los preparativos, espero que en la cena tenga la oportunidad de hablar con ella y saber más de ella.
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __)  NECESITO A CHICA PARA LOUIS!  - Página 2 Empty Re: Todo gracias a esa bendita llamada (Harry Styles y __) NECESITO A CHICA PARA LOUIS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.