O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Raining,love {Pvt}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿me stalkeas?

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Vote_l100%It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Vote_l1025%It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Vote_l10 25% 
[ 1 ]
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Vote_l100%It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Vote_l1075%It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Vote_l10 75% 
[ 3 ]
It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Vote_l100%It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase Miér 27 Nov 2013, 4:05 pm

¡Nea! escribió:Comento. Por que plz, soy tu stalker.
En serio, serio, serio(?
Yo te stakeo, y tu me stalkeas, aii dios.
Aii, "ALGUIEN ME STALKEA"
*Llorandoooooooooooooo*
Ah, estoy bien emocional con lo que me dijiste.
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:08 pm

Tan serio como el culo de Louis, ahq. XD Nunca nadie se había emocionado así como tú lo estás haciendo, xd. ¿Me stalkeas? Wao.
JAJAJAJAJA. Desde que creaste este tema te stalkeo, y de algunas novelas, ah.
Ahora me tiene que amar por ser tú stalker.
Ahquesehacreidoxd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase Miér 27 Nov 2013, 4:14 pm

 ¿Tan serio? espero que sea verdad, ah. Soy así, toda emocional. La verdadera pregunta es ¿Quién no te stalkea?
Sigo sin poder creerlo. Soy una loca por aquí, primero tengo amigas, me stalkean, descubren que necesito ayuda psiquiátrica y me dejan. Ah. *TEAMO* Ahora ámeme u.u
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:25 pm

XD XD JAJAJAJA me hace gracia lo que dices plz.
Yo te amo desde que comenzaste este privado.
Ahsehacelaromanticaxd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase Miér 27 Nov 2013, 4:31 pm

Estoy en shock, ¡YO TAMBIEN ME STALKEO DESDE COMENZÉ ESTE PRIVADO! Ah, somos mis fans.
Aii, yo te amo, desde que tengo memoria, desde que vi tus dulces ojos pasearse por mi Pvt, y desde que tuviste la intención de escribir un pequeño mensaje que hizo que me corazón se saltara un latido(?
Asiescomosehacexdd.
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 4:43 pm

JAJAJAJAJA Para, para. XD
Oh mi amada Julieta.
Tu Romea ya ha llegado
Para sacar las penas de este privado.
Se que me estabas esperando, lo se.
Tus labios me han llamado,
Y por eso estoy aquí, junto a ti.
Ahquequesecreiaxd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase Miér 27 Nov 2013, 4:50 pm

Oh mi amada Romea
Se que tu misión en este Pvt es muy clara
Pero por favor, para.
Me haces escribir estas cursilerías
No estoy para estas tonterías
A menos, que sea por ti mi amor.

Plz, bitch, asip.
ahquesecreiaustexdd
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase Jue 28 Nov 2013, 2:46 pm

Tijeras Grandes
 
Salía del salón de clases cuando cuarto año iba entrando. Obvio, llegaron con gritos y disturbios, algunos gritando "Adiós, Háganos espacio". Eran mayores que nosotros y eso, intimidaba a cada una de nuestras pequeñas mentes. Demandaban nuestra salida del salón de informática y yo y mi mejor amiga, nos levantamos de nuestros asientos y nos disponíamos a irnos. Hoy, no se porque razón habíamos tomado un rollo de lana roja y la habíamos atado contra nuestras muñecas, así como esposas. También lo hicieron cuatro de mis otras mejores amigas. Las que lo lograban mantener por todo el dia, sin soltárselo tenían la mayor y más fuerte amistad. Claro, me dieron ganas de ir al baño y todo, se fue a la mierda. Nos pusimos otro pero pasamos un susto, porque el de mi mejor amiga estaba muy apretado así que cuando sin querer, lo jalé un poco, su muñeca se puso morada y casi se corta su circulación. Ya habíamos definitivamente perdido. Era algo tonto, pero bueno, era lo único que había para hacer. En fin, todos los grupos de dos estaban rindiéndose, por lo que me pidieron llevar una tijera, por si acaso, alguna emergencia, o por si alguien quería parar con eso. Yo caminaba experta con mi tijera inmensa, moviéndola alrededor o haciéndola girar en mi dedo. Me sentía malota, *el poder de las tijeras grandes, señoras y señores*. De pronto, en mi camino hacía afuera una de mis amigas me pidió que si por favor podía cortar su pedazo de lana, porque le empezaba a doler la muñeca. Toda experta me giré para poder cortarlo. Un chico, de cuarto año, me miraba intensamente. Con una sonrisa en su rostro y mi muy confundida mente, giré y salí de ese salón de clases. No se porque me sentí tan desorientada y perturbada, solo me sentía así. Ese preciso chico, había salido con una de mis mejores amigas, así que ya me había fijado en el. Era uno de los cerebritos de la escuela, sin embargo, no se veía como uno. No era algo de otro mundo, pero si alguien te mira con la intensidad con la que el me miró, y además, con una sonrisa ¿Cómo es posible, solo ignorarlo?
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase Jue 28 Nov 2013, 2:50 pm

27 Hojas

Teníamos aproximadamente un mes para resolver esas hojas de matemáticas. Bueno, tuvimos. Hoy era jueves y la fecha de entrega, era el viernes. Como era de esperarse, nadie había hecho nada en las múltiples clases de matemáticas, para pasársela hablando. Claro, ¿Quién querría hacer 27 paginas, por atrás y por adelante, de problemas de matemáticas? Nadie, esa era la respuesta y bueno, yo era una de las que se la pasaba hablando, diciendo "Falta mucho para entregarlo", pero cuando ya la fecha estaba pisándome los talones, me puse manos a la obra.

 Hice honradamente mi trabajo -casi todo- y ya no tenía remordimientos pues ya me faltaba casi nada para terminar. Mis amigas, perezosas como siempre, me pidieron mis hojas, a algunas les dije que no y me mantuve firme, pero llegaron unas -dos, para ser mas exactos- y me pusieron cara de perrito mojado, y ¿Qué se suponía que les dijera? ¿Qué no? ¿Para romperles sus pobres corazoncitos? No podía hacerlo, tengo sentimientos. Así que les prometí que cuando lo terminara todo, se los prestaría.

Faltaban ya minutos para salir al almuerzo y estaba en mi ultima pagina. Me fui de ahí, con una de mis mejores amigas, la cual era una de las que me lo habían pedido. En fin, salimos, como era debido, y solo pasamos una hora totalmente aburridas mientras que llovía a cantaros.

Entramos al salón y ahí, adivinen que me encuentro. A mi amiga, rodeada de un grupito de personas, todas copiándose de nada mas ni nada menos, que mis hojas. Estaba mas que furiosa, sinceramente mas porque yo se lo había prestado a ella y solo a ella, y lo primero que ella hace es irse con un grupo como de seis personas, todos a copiarse de mi trabajo, el cual me tomó al menos cuatro horas y ellos resuelven en minutos.

Inmediatamente la furia empezó a salir de mi cuerpo en forma de palabras, blasfemias y gritos. Además de que solo se lo había prestado a ella, anteriormente, el profesor de matemáticas me había reprobado en otro de estos lindos trabajitos, porque casi todo el salón se había copiado de mis respuestas, y como dicen, siempre me habían "echado a la calle", prácticamente delatándome. Yo no quería reprobar, era el ultimo trimestre y en los finales, si tenía una buena calificación, me podían eximir de el examen, pero con una mala nota, eso jamás sería posible.

En todo el escandalo, simplemente me puse furiosa y le dije que no le hablaría mas. Pensaba dejar eso atrás, todos cometemos errores, pero le daría tiempo para disculparse.

Era educación física y otra vez, fingiría que estaba enferma para poder saltarme esa clase, y solo irme temprano a casa. De pronto vino ella diciendo que alguien había robado sus hojas, que ella no las tenía. Internamente me reía porque si no hubiera estado prestando sus hojas, con mis respuestas, eso no hubiera pasado, y ella se lo merecía.

Nos llevaron al salón a buscar las hojas, ya que la directora ya estaba amenazándonos con amonestación y llamar a nuestros padres. Yo sabía que yo no los tenía, así que abrí mi maleta, buscaron y buscaron y no encontraron nada. Después de un rato, descubrieron que las dichosas hojas estaban en el pupitre del maestro. Ella me culpo de haberlas escondido, en frente de la directora, ,y yo fui dada como la ladrona.

Se descubrió que el profesor de matemáticas, lo había cogido para resolver algunas cosas, y lo había dejado allí. Claro, había sido yo. Retuve mis ganas de darle una cachetada por acusarme de ladrona, cuando técnicamente, ella lo había sido, con mi trabajo. Además ¿Para que querría yo esas hojas? Tenían las mismas exactas respuestas que en mi trabajo. Era solo una copia barata de el mío.

Mis amigas, las verdaderas, me dijeron que desde antes, ella no les había caído bien, y que solo les hablaban porque yo le hablaba. Les dije que tenía una pulsera de mejores amigas que ella me había regalado, y sin dudarlo, ellas buscaron la pulsera y me la pusieron en mis manos "Haz lo que debas hacer" Me dijeron.

Respiré profundamente. No podía creer que la iba a botar. Ese pensamiento jamás se había cruzado por mi mente, hasta este momento. Me dirigí a la cañería que pasaba por un pequeño tubo en la esquina de un pasillo y solté la pulsera ahí. Creo que si me hizo algo así, no solo debería haber botado esa pequeña pulsera de colores.
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 2:51 pm

Quita esos gifs de tu firma.
Eso es ilegal, no esta permitido poner tanta perfección It's Raining,love {Pvt} - Página 3 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase Jue 28 Nov 2013, 4:51 pm

Lo seexd 
Son como un arma "No te metas conmigo o meto a Styles"
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase Vie 29 Nov 2013, 4:34 pm


 No tomar gifs, plz.
Me los prestaron y bueno, en fin, no son míos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry "Stripper" Styles.
Deoz ese cuerpazo es mío y solo mío.
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase Vie 29 Nov 2013, 4:43 pm

5,000 Dolares

No saben cuanto quiero ir a Londres, ah.
No se si en algunos otros países hacen como unas competencias -solo en escuelas bilingües- y de ahí escogen a los 10 mejores para ir a Londres a competir. Este año estaba yo toda emocionada porque ya iba a participar, porque finalmente ya estaba en la secundaria -Desde hace como dos años que estaba, pero los de mi escuela son tan ignorantes que dicen que primer año no es secundaria, que incultos- y entonces quedé entre los diez y una amiga mia también y en fin, estaba yo toda emocionada hasta que ¡Pum! 5.000 dólares. ¡PERO QUE CLASE DE MALDITHOS SON LOS DE MI ESCUELA! ¿Y que se suponía que pasara si no teníamos el dinero? Yo pensando que era una beca o algo así -como debería ser, pero como lo he mencionado anteriormente mi escuela es una mierda bien apestosa- y la conclusión de todo es que mi padre, el cual amo y adoro, me dijo que no porque era de unos meses para otro, y no podría reunir el dinero, pero que haría todo lo posible por cumplir mis sueños -Amo a mi papi, shii, es la cositha mas dulce de todo el planeta, enserio- y ya sabrán como termino esto, mi madre me dijo que no y ella si es malvada -la mayoría del tiempo, pero mi madre al fin, igual la queru.u- así que no voy a Londres y mi mejor amiga si. Me encuentro sufriendo en mi casa con helado, poniéndome mas gorda de lo que ya estoy. ¿¡PORQUE MUNDO CRUEL!?
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 6:24 pm

Vengo a comentar porque te quiero<3. Y porque eres cúl, Cece It's Raining,love {Pvt} - Página 3 1857533193 ahora tengo este pvt en temas supervisados, soy cúl (?), xdd. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase Sáb 30 Nov 2013, 7:20 am

 ¿Lo tienes en temas supervisados? Si que eres cúlxdd.
Aww, re re tiernita, yo también te queru.u<3
*cof,cof* SOY CÚL*cof,cof*
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

It's Raining,love {Pvt} - Página 3 Empty Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.