O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Hoy a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» something strange
Hoy a las 2:54 pm por jackson.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Raining,love {Pvt}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿me stalkeas?

0% 0% 
[ 0 ]
25% 25% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
75% 75% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Miér 13 Nov 2013, 2:58 pm

Escritora feliz. Novela feliz. Lectora feliz.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Miér 13 Nov 2013, 3:03 pm

Si vas a sonreírle, hazlo como si lo sintieras.
Su vas a hablarle, hazlo como si de verdad te interesara.
Si vas a besarlo, hazlo como yo lo hubiera hecho.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Miér 13 Nov 2013, 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haroldo Estilos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Jue 14 Nov 2013, 1:58 pm

{Novela Original}
NO al plagio.
(Pequeñisimiso prologo, o bueno, algo así)
He tenido una idea en la cabeza de hacer una novela, y bueno este es un pequeñísimo resultado.


 Todavía recordaba cuando tenía 7 años. Una inocente niña con sus coletas a los dos lados de su cabeza, con dientes faltantes pero siempre con una gran y feliz sonrisa. Cantando con el micrófono de juguete que su padre le había regalado diciéndole "es para que cumplas tus sueños" cuando se lo entrego en sus pequeñas manos.

Su padre siempre había estado su mejor amigo. Era la persona con la que podía siempre contar. Era la única persona con la que sabía con certeza de que siempre la amaría, que siempre la protegería. ¿Qué podía decir? Siempre había estado con ella. En los tiempos malos y los buenos. Su madre era otra historia. Con el sueño de ser oradora motivacional se fue un dia y no volvió a aparecer después de tres meses. El ultimo recuerdo de Roxanne con respecto a ella fue su olor rancio a alcohol con tierra, sus pantalones acampanados y su diadema de flores enroscada en su cabeza, Ah y claro su escarabajo amarillo canario que orgullosamente se llevó.
Su madre era una hippie, de las que se toman lo de todo orgánico en serio y de las que no se bañan muy a menudo para salvar a "la madre tierra que nos bendice con sus grandiosos frutos". Sinceramente no entendía porque su padre se había casado con ella. No era nada de el otro mundo y tenia problemas de compromiso. Supuestamente al tener su primera hija necesitaba un poco de la libertad que no podría gozar mientras la criaba. No había estado la mayor parte de su infancia y su padre la había criado prácticamente solo.

A Roxanne poco le importaba su madre ya. Cada cuando recibía cartas de ella, que apestaban a estiércol, pero jamás la leía. Su padre le decía que Celine tenia buenas intenciones y debía contestar sus cartas. Pero no eran muchas de todas maneras. Ella era como la deshonra de la familia y mientras menos la mencionabas, mas lejos ella se encontraba. Todo iba bien así y así Roxanne planeaba dejarlo.

En su cumpleaños numero dieciséis, otra carta llegó. Pero esta no era precisamente de su madre. MMH Records decía en el sobre. Era la abreviatura de Match Made In Heaven {pareja creada en el cielo}, garantizándoles a los artistas que le representaban una vida llena de felicidad con ellos. Eso era lo que Roxanne quería. Su padre le conto que les envió una de sus presentaciones y que esta era la respuesta. Inmediatamente abrazo a su padre. Si antes lo quería, ahora lo amaba.

Roxanne empacó dos maletas con sus sueños adentro de ellas. Gales era muy pintoresco, con mucho potencial. Torfaen era pintoresco con potencial limitado. Pontypool no era pintoresco y el potencial era nulo. Tal vez reconozcan el nombre Pontypool por la película con el mismo nombre. No es interesante a diferencia de la película. Ir a Londres seria un gran cambio de esto a eso. Londres era adonde las puertas se abrían y donde los sueños se hacían realidad, sin contar lo hermoso y majestuoso que todo era.

Después de bajar de ese incomodo avión en clase turista, Roxanne le envió un mensaje a su padre y corrió para llegar a la reunión de la discográfica. Londres sin duda era donde ella quería vivir y morir. Era más que indescriptible. Pronto ese sentimiento de mariposas en el estomago la atrapo. Sus manos sudaban y no podía evitar carraspear los dientes. Tenia frio cuando todavía era primavera. Tanto fue así, que mas de dos personas le preguntaron si se encontraba bien al verla pálida. 

Al entrar al moderno e intimidante edificio solo veía cabezas rubias. Ese típico peinado corto hasta la barbilla, perfectamente planchado y camisas de lino blancas. Arremangadas, magas cortas, magas largas, mangas tres cuartos. Camisas de lino blancas. ¿Y quien se podría olvidar de la falda negra tubo y los zapatos de tacón aguja? Eran clásicos. Esto no parecía una discográfica parecía un laboratorio creador de gemelos idénticos. Después de hablar con la secretaria Roxanne se dirigió a la sala de conferencias, adonde el dueño de MMH Records, Jason Miller, tuvo una "productiva charla" con ella. Roxanne se suponía que seria su nueva artista, la cual seria presentada como el descubrimiento mas fresco y nuevo que han hecho hasta ahora. ¿Quién le diría no a eso? 

Después de haber firmado un contrato por tres años, Roxanne salió de Londres con sus sueños intactos e incluso mas grandes en sus maletas. No podía esperar a decirle a su padre lo que había pasado, pero parecía que su padre también tenia noticias que darle.

Tan pronto se bajo de el avión, corrió feliz hasta un taxi que la llevara a su adorable y pequeña casita. Pontypool se veía más lindo, más soleado, más brillante. Pero el azul cielo se desvaneció en una tormenta desgarradora cuando llegó a su casa. Su padre había sido internado en el hospital, por un repentino desmayo en su trabajo. "Solo es un desmayo" el la tranquilizaba "nada mas que eso".

Todo parecía tan pequeño, tan minúsculo cuando su padre le restaba importancia y se saltaba información relevante. Todo estaba bien según su padre, incluso estuvo "bien" cuando le quitaron su licencia por pasarse un alto, estuvo "bien" cuando se corto profundamente la mano mientras que cocinaba y estuvo "bien" cuando el y su madre se habían divorciado. Por eso la preocupación de Roxanne creció.

Los doctores rápidamente le detectaron cáncer de pulmón. Los años como fumador de su padre lo estaban alcanzando, lo había dejado cuando Roxanne nació pero al divorciarse de Celine, había retomado el habito. Roxanne lo podía negar, pero su madre hacía que su padre usara la razón y lo mantenía controlado. Por eso, ella fue la primera persona a la cual llamó.

Su madre cuido a su padre en el hospital dia y noche, por al menos una semana seguida. El significaba mucho para ella, aunque no lo demostrara a menudo. Roxanne debía volver a Londres para hacer su contrato oficial y empezar a grabar su nuevo álbum. Sin embargo, ella se reusaba a irse hasta que su padre se mejorara. La compañía le dio un plazo de dos días mas para llegar a Londres, o sino, perdería su contrato.


Roxanne se montó en un avión y dejo a su padre enfermo. La culpa la carcomía. Había dejado a su padre, la persona que la ayudo a llegar hasta el punto de tener un contrato con una disquera. El era la razón de todo lo que ella hacia. El era lo mas importante, no un estúpido contrato. Pero Roxanne se dio cuenta de eso muy tarde. El avión ya había aterrizado en Londres.

Los paparazzis invadían toda la disquera MMH mientras presentaban a Roxanne, su nueva estrella. Flashes la cegaban mientras trataba de escribir bien su firma sobre esa rayita en el contrato. "Esto será difícil" pensó y estaba en lo correcto. Después de que su contrato fuera oficial la invitaron a celebrar, regalándole un departamento en el centro de Londres, con una vista para morirse y un Audi ultimo modelo. Roxanne se sentía tan atraída a estas cosas. Era completamente otro mundo y quería darle una probadita.

Se acostumbro a vivir en Londres, acostándose con cuantos hombres se le daba la gana. La dejaban entrar en el club que quisiese, era famosa después de todo. Era menor de edad pero ya había vivido como su tuviera 21. Todo era tan fácil o al menos así parecía.

Un dia su peor pesadilla se volvió realidad. Su padre había muerto. Su cáncer era terminal pero claro, Roxanne jamás lo supo ya que ignoraba las llamadas de su madre y de el hospital. Era una hija terrible, una deshonra y ella lo sabia.

Viajó a Pontypool en primera clase y asistió al funeral de su padre. No dijo nada en su entierro, solo dejaba que las lagrimas hablaran por ella. Estaba destrozada, se había dado cuenta de lo irresponsable que había sido. Si ella hubiera atendido el teléfono, sabría que su padre iba a morir y hubiera pasado sus ultimas horas con el. Tal vez era mejor así, tal vez no hubiera tenido la agonía de esperar hasta que su padre muriera, pero de que servía consolarse a si misma, cuando ya no tenia nada que hacer.


Después de su súbito éxito, las cosas se pusieron difíciles. La presión de estar en constante ajetreo no es fácil de soportar para alguien de 17 años y más cuando cada error que haces, por más pequeño que sea, puede decepcionar u ofender a miles. Después de la muerte de su padre, ya no creía en nada. No le importaba nada y el dolor era su fiel acompañante. La atención era una delgada línea y si la cruzabas o te ponías muy atrás, ve diciéndole adiós a tu carrera. Hay prensa de la buena y de la mala. Personas falsas y hipócritas por doquier. Amigos falsos que te decepcionan. Todo eso era la fama, todo eso y mucho mas.

Sonrisas desalmadas. Ojos sin vida . Muñecas con rasguños y cortes. Corazones completamente plásticos. En eso se había convertido. Todo era interés. Ya no cantaba porque era lo que le gustaba, lo hacía por dinero, por fama ¿En que se había convertido? se preguntaba todos los días.
Roxanne ya no era la misma niña ingenua e inocente de 7 años, sin embargo, no lo parecía. Trataba de mantenerse callada y guardarse sus opiniones, por eso cuando su estilista/manager/agente, Izzy -a quien ella realmente apreciaba- le sugirió hacerse novia de el famoso rompecorazones, Harry Styles, ella no tuvo mas remedio que embarcarse con alguien a quien no conocía.

Al principio todo era muy plástico, muy falso. Los dos sabían que esto no era amor. No estaba ni cerca de serlo. Era por la fama, por el dinero y por la pura fachada. Entonces ahí surgió el problema. Harry con sus necesidades busco a otras. Mas lindas, mas delgadas, mas rubias, mas morenas que ella. Todo se fue a la mierda. Los paparazzis podrían parecer estúpidos pero no tienen ni una pizca de estupidez en ellos. "Harry Rompecorazones Styles ataca de nuevo... y esta vez tiene novia" Esa fue la gran primicia de las siguientes dos o mas semanas. Una rubia salía y una morena venia, todas las semanas. Aunque no lo crean eso le afectaba a Roxanne, ella tenia sentimientos. Escondidos en lo mas profundo de su corazón, pero los tenia. ¿Por qué no se quedaba con ella? ¿Por qué tenia que reemplazarla? ¿Tan mala era? ¿Tan fea era?

Harry y Roxanne continuaron con su "relación", apenas hablando entre ellos. Roxanne seguía en la cima de su carrera y Harry también. Pero claro, Harry no tenía que ser alguien que no era. El podía ser un idiota sin sentimientos si quería, Roxanne no podía dar una mala imagen. Los tiempos habían cambiado y a Roxanne se le exigían mas y mas cosas. Tenia que mostrar al menos el 75 por ciento de su cuerpo o pasaría a la historia, tenia que cantar canciones desalmadas y sin sentido ,y tenia que ser perfecta. Nadie podía soportar eso, ni siquiera Roxanne.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Miér 20 Nov 2013, 3:03 pm

Ya salio Midnight Memories..
Filtrado.
Estoy empezando a pensar que muchas Directioners trabajan en ITunes, Ah u.u
¡Poder Directioner!
Lo escuche y no saben lo culpable que me siento, en serio._.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Miér 20 Nov 2013, 3:09 pm

You and I


One Direction
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Jue 21 Nov 2013, 5:35 pm

adorabledase escribió:
You and I


One Direction
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Lun 25 Nov 2013, 2:43 pm

Aii, deoh mio..
Estoy recordando el 1DDAY y lloro*-* En serio, ¿Por qué solo 7 horas? Nada mas-_- Todavía recuerdo cuando Harry estaba haciendo ejercicio, y todavía recuerdo como mis deseos carnales despertaron u.u Lamí la pantalla, Ah(? Y el bailesito de "Talk to dirty to me" Deos, ¿Por qué no había escuchado esa canción antes? Me gusto, Ajaa. Harry sin camisaa! Aii.. Bueno, todos sin camisa*0* No, en serio, necesito un 1DDAY todos los días.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Lun 25 Nov 2013, 3:38 pm

Creo que estaré marcada de por vida por la sonrisa de Harry Styles *cof, cof* y por sus abdominales *cof, cof*
Es casi imposible no perderse en los ojos de
Niall Horan.
Liam Payne tiene un corazón tan grande que no se como le cabe en el pecho.
Zayn Malik es tan sexy que irradia calor y me hace sudar de solo verlo.
Louis Tomlinson simplemente hace que tu corazón se derrita.

One Direction<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Lun 25 Nov 2013, 3:41 pm

 Chris Pine es la persona mas caliente de el planeta, inclusive en Star Strek.
Es que, no se, cuando casi se muere yo literalmente estaba llorando. Me dolía ver que a el le dolía.. Deos.
Yo hablando de el y de Star Trek que ya paso hace tiempo, pero bueno..
Tenia que mencionarlo.. Es un gran actor.
*TEAMOCHRISPINE*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Lun 25 Nov 2013, 3:45 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Atreves de otros, nos convertimos en nosotros mismos"
-Marina and the Diamonds.
una de las mil razones porque la amo*0*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Lun 25 Nov 2013, 3:50 pm

No se porque pienso que Ed Sheeran es tan, no se, lindo pero al mismo tiempo todo asi, sersi(? Ok, el es peluche mas hermoshito que he visto en mi vida y lo amo por eso, pero el tiene algo que no se como describir , asi como un sex-appeal que el solitho tiene. Aii, mejor ni le busco explicaciones. Es un angel bajado del cielo que es tiernitho pero que dios mio, me hace sudar cuando lo veo..
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Lun 25 Nov 2013, 3:52 pm

Creo que si algún dia me convierto a lesbiana, me gustaría violar a Marina and the Diamonds y a Nina Nesbitt.
Mi triste y patética mente lo que se pone a pensar(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por adorabledase el Miér 27 Nov 2013, 3:54 pm


Comenten



Si quieren. Nah, ¿saben que? Comenten. No es si quieren.
Es porque yo lo digo(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por Invitado el Miér 27 Nov 2013, 4:00 pm

Comento. Por que plz, soy tu stalker.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: It's Raining,love {Pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.