O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 4:39 pm

hola! soy Sofia pero dime Sofy!

me.. he quedado completamente sin palabras con tu historia... todo lo que te puedo decir es... WOW!

No inventes con tu imaginación!!!
Te admiro! Que idea tan extraordinaria!

Cuenta definitivamente conmigo!!!

Quisiera audicionar para Zayn... pero, lamentablemente el ya es de Diana  The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 1129725545 

te cuento algo? yo JAMAS, repito, JAMAS! Audiciono en ningún lado si no es con Zayn, pero, no sabes como me has dejado con tu historia! por lo tanto, audicionare para otro chico!

Uff, espero leas mi ficha!!

Mil de suerte, linda!

cuídate, besos!!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Malik. Vie 13 Dic 2013, 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
Sofia C. Brown

 
 
ღNombre Completo: Sofia Carter Brown
 
 
ღApodo: Sofy y Angel 
 
ღEdad: 19
 
 
ღPB: Victoria Justice
 
 
ღChico: Nicholas Hoult
 
ღChico 2: Niall Horan 
 
Situación Sentimental: Con novio 
 
ღNacionalidad: Colombiana, con raíces Francesas 
 
ღFecha de Nacimiento:{28 de junio de 1,776 (237 años) 
 
ღD. Física:{
Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.
 
 
 
 
ღD.Psicológica: 
Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea. 
 
 
 
 
ღHistoria: {aquí}
 
 
ღMiedos|Fobias: Aracnofobia, Insectofobia y Claustrofobia 
 
ღManías: Morderse las uñas cuando estamuy nerviosa. Tocarse constantemente el cabello. Se agarra mechones y juega con ellos{ejemplo: morderse las uñas }
 
 
ღGustos: 
Chocolate.
 
 
 
Leer.
 
 
 
Escribir.
 
 
 
Cantar.
 
 
 
Bailar.
 
 
 
Naturaleza.
 
 
 
El Bosque.
 
 
 
Nadar.
 
 
 
La Lluvia.
 
 
 
Ver Peliculas.
 
 
 
Jugar Videojuegos.
 
 
 
Las Flores (Tulipanes morados, mis favoritos!).
 
 
 
Escuchar Musica.
 
 
 
Montar A Caballo.
 
 
 
DIBUJAR.
 
 
 
Estar En Internet
 
 
Viajar.
 
ღDisgustos: {
Gente Falsa y que se cree mejor que los demas.
 
 
 
Los Bullies.
 
 
 
Arañas y aracnidos.
 
 
 
Insectos.
 
 
 
El Melon.
 
 
 
Enfermarme, Lo ABORRESCO.
 
 
 
Que La Gente Me Diga Que Es Lo Que Tengo Que Hacer.
 
 
 
Que La Gente Te Juzgue Antes De Conocerte
 
 
 
La Oscuridad.
 
 
 
Los Lugares Muy Cerrados.
 
 
 
Peliculas De Terror.
 
 
 
▬  Que Me Griten .
 
 
 
 
ღHobbies: {Leer, escribir, jugar football soccer, dibujarAquí}
 
 
ღFamilia: Jayson Carter|| 37 años|| difunto|| padre  Anabeth Brown||35 años|| difunta|| madre  Chris Carter Brown|| 23 años|| difunto|| hermano mayor
 
ღTatuajes o perforaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muñeca izquierda / [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] debajo del tobillo derecho 
 
ღ¿Por que deseas quedar?:Me has dejado fascinada con tu historia, y seria mas que estupendo poder paticipar 
ღ¿leerás aunque no quedes?: La verdad es que si. Me ha d¿gustado demasiado tu historia, no me perdería el leerla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
hola! Soy Sofy!
 
allí arribita te dejo mi ficha! se me borro dos veces y la tuve que volver a hacer! ugh, pero bueno, ya paso hahaha
 
espero te guste y tenga todo lo que necesites!
 
Emm... creo que vi que alguien mas teina a Vic Justice como representante, si es asi, puedes ponerme como representante a Lucy Hale :)
 
Bueno... cualquier cosa, no dudes en avisarme! por favor!!
 
Tu nove esta mas que genial! Muchisima suerte con ella!
 
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi ficha!
 
Besos cuídate!
 
Sofy fuera, PAZ!
 
Foto especie: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Valu:) Vie 13 Dic 2013, 6:09 pm

hola soy Valeria pero dime como quieras ,no se si aun te quedan chicos pero si si me podrías decir cuales quedan porque quisiera audicionar
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Azalea. Lun 16 Dic 2013, 10:09 am

Sofi tu ficha es increibpe y dios tu quieres subirme el ego no ? Realmente la historia ni a mi me gusto mucho como quedo pero bueee
Imaginacion de mierda
Si te apetece podroas pasarte por mis otras audiciones en esas aun esta zayn disponible en mis novelas esta mi galeria en la que las encontraras
Aclaro que posiblemente lad audiciones se acaben a finales dediciemb tee faltan fichas .
Y val estate tranquila harry es mio y zayn de diana todos los demasson completamente libres
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Malik. Lun 16 Dic 2013, 11:17 am

Ninel z. escribió:Sofi tu ficha es increibpe y dios tu quieres subirme el ego no ? Realmente la historia ni a mi me gusto mucho como quedo pero bueee
Imaginacion de mierda
Si te apetece podroas pasarte por mis otras audiciones en esas aun esta zayn disponible en mis novelas esta mi galeria en la que las encontraras
Aclaro que posiblemente lad audiciones se acaben a finales dediciemb tee faltan fichas .
Y val estate tranquila harry es mio y zayn de diana todos los demasson completamente libres




enserio te gusto mi ficha?! The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 1857533193
y obvio! te lo subiré cuanto sea necesario ;) hahaha
sldkjfadlskjf ya mismito me paso!!! ZAYN! HERE I GO!!!!! *vuela*

hahaha pues aquí me tendras esperando hasta que des resultados linda!

hehe el sexy de Hoult será mio en esta historia! muahuahuahahaha oks ya ,... me calmo XDD

mil de besos, linda! Cuidate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por DEEZ Dom 29 Dic 2013, 4:37 pm

Nineeel! Cuando cierras las audiciones! Estoi esperando que cierres esta y la otra y que sigas MMA! Joder,no puedes dejar tus noves asi.. (soy la menos indicada para decir eso,pero ya seguí TP) En fin,cierra las audiciones! Sabes que te amodoro aunque hace ya que no hablemos.. Peace sister! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Azalea. Miér 15 Ene 2014, 5:08 am

guapa en este faltan fichas y hoy las cierro en LM debes entender estoy trabajando en MMA, LM, DOM, DOA e PF simultaneamente sin contar la escuela relaciones y familia ademas no he tenido internet y no voy poder montar muy seguido por eso es qque  pienso poner bastante tiempo antes del estreno de LM.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Azalea. Miér 15 Ene 2014, 4:14 pm

quieren resultados????
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por proserpina Miér 15 Ene 2014, 4:35 pm

Queres que me muera???
ah.
sisisisi
queremos resultados!!!!!!!!!!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Malik. Miér 15 Ene 2014, 5:07 pm

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFAVOR!!!

He estaod esperando este momento por BASTAAAAAAAANTEEEE tiempo!!!! y tu lo sabes The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 961472736

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Al-Eli-Flo Jue 16 Ene 2014, 12:53 pm

Siiii porfavor

¡¡¡Resultadoooosssss!!!
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 5 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.