O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev el Dom 10 Nov 2013, 2:20 am

Mi primera NC, que ilusión *-*

Trapped outside a book



Ah, los libros. Son posiblemente el mejor invento del hombre. Es por eso que mucha gente, al nacer, decide irse a vivir dentro. ¿Que cómo es posible? Bueno, a algún lugar tienen que ir los difuntos recién nacidos o niños pequeños que mueren a temprana edad. Dentro del libro.

Sin embargo, es poca gente la que lo consigue. Se podría decir que es como un poder especial. Y no solo hay gente con ese poder, no. ¿Qué os pensabais? También hay gente que puede sacar personas de libros. Eso con una sola condición.

Los personajes que saquen de cualquier libro y sean nacidos allí, morirán al poco tiempo, tanto en la realidad como en el libro (lo cual explica el porqué de la muerte de nuestros personajes favoritos). Sin embargo, hay gente que puede sacar de los libros a gente no-nacida allí.

Y ahí es donde empieza vuestra historia.



Aclaración

Sois personajes de libros que moristeis poco después de nacer. Sin embargo, vuestro poder hizo que os pudieseis quedar en el mundo literario. Ahora, después de muchos años viviendo en un libro, alguien ha conseguido sacaros de allí y reuniros en un mismo sitio, un lugar que rebosa magia: Paris.

Normas



♥️Ante todo, respeto absoluto. Si tenéis algún problema con alguien arregladlo vosotros. Nada de peleas en la NC.

♥️Está prohibido escribir estilo teatro (P.E: “[Nombre de personaje]: ¡Hola!”), tendréis que escribir con las rayitas de diálogo (P.E: “-¡Hola! –djio [Nombre de personaje]”)

♥️Las audiciones durarán hasta que crea conveniente (tampoco creo que haya mucha petición de plazas).

♥️Shailene Woodley y Logan Lerman son míos. No me los quitéis.

♥️Cada uno tiene derecho a uno o dos personajes. Más, no.

♥️No hace falta que hagáis una ficha. Simplemente poned los datos siguientes (no se me da bien el HTML y eso, podéis ponerlo vosotros xD):



            àNombre, apellidos, mote, edad, tipo de libro de donde viene, descripción física, descripción psicológica, trozo de una novela/OS que hayáis escrito y persona que los representa.



♥️Si habéis llegado hasta aquí, poned en vuestra ficha: .|||.

Lista de personajes

  • REV, con... Alicia Valdez (Shailene Woodley) y Charlie Lawrence (Logan Lerman) 





Presentación
Hola a todos :3 Mi nombre es Carmen, tengo 14 años y vivo en España. Como veis, esta es mi primera NC así que espero que les guste :chkt: Y si se apuntan muchos sería perfecto   ¡Besos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev el Dom 10 Nov 2013, 6:21 am

:lloro: ¿Alguien?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por wasteland el Dom 10 Nov 2013, 8:55 am

amo la idea, de hecho estoy haciendo audiciones para una NC de libros también, hoy o mañana te dejo la ficha
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por JotaImagine el Dom 10 Nov 2013, 4:17 pm

Bueno, esta historia me ha llamdo la atención, así que...aquí la ficha:

Eric T. Brooks:
Nombres: Eric Thomas
Apellido: Brooks.
Mote: Zardker.
Edad: 21 años.
Tipo de libro de donde viene: Antiguo libro de terror/suspenso, cuyas historias son autoridad de variados escritores.
D. Física: Midiendo 1.85 Eric puede ser catalogado como un gigante o un titán, por las personas de estatura inferior al 1.60. Refiriéndose a aspecto, este chico tiene uno completamente demacrado como si no hubiera dormido en varios meses o años. Es de contextura delgada, pesando alrededor de 57k. El cabello de color negro azabache le da un toque un poco más colorido, pues es el único color fuerte que se puede ver en todo su cuerpo, y volviendo al cabello, este es bastante corto con una cresta que le llega hasta el tabique nasal. Siempre tiene una expresión de mera diversión con un toque de cansancio en los ojos rojisos, bajo los cuales tiene unas grandes ojeras de un tono morado grisáceo, a causa de la falta de sueño. Y decorando su rostro, justo bajo su ojo izquierdo, perturbando la tranquilidad de la fina y lisa piel grisácea de su rostro, tiene una pequeña cicatriz de 7cm en la mejilla derecha.
D. Psicológica: La primera impresión que él te da es que se trata de un chico tranquilo, cuando en realidad no es así, ya que está mentalmente destrozado. Padece de trastorno de humor, este implica sentimientos persistentes de tristeza o períodos con una alegría desbordante así como fluctuaciones de extrema felicidad a la tristeza más absoluta.  Él suele tratar a los demás como si fuesen inferiores, muy inferiores a él. Básicamente como esclavos; les da órdenes y se molesta si no hacen lo que dice. Le gusta que actúen de una forma determinada. Con gente con la que se lleva bien puede llegar a ser —bastante—infantil.

Pequeño fragmento:

Un pequeño malestar en la boca del estómago, hizo que recuperara la conciencia. Por un momento, no tenía idea de donde se encontraba o qué hora del día era, pero todo se aclaró cuando el canturreo de los pájaros se hizo presente. Seguía en el bosque, seguramente se había dormido otra vez.
Lentamente, se decidió por abrir los ojos de una vez. Parpadeando repetidamente, acostumbrando sus ojos a la clara luz del sol, observando el panorama; arboles, césped. Ni un rastro de que alguien haya pasado por ahí. Suspirando pesadamente, tratando de aclarar todos los pensamientos en su cabeza, decide emprender otra vez el viaje hacia su destino.

Rápidamente, la presión en la cabeza lo hace detenerse. La falta de comida y agua comienzan a hacer efecto en su organismo. Llevándose una mano a la sien, con dos dedos comienza a masajearse suavemente, tratando de calmar el dolor, ¿Por qué cojones decidió llevar a cabo su misión en un bosque? Está seguro de que lo mataran cuando llegue a casa…si es que llega.

El camino se le comienza a hacer mucho más largo, el ruido de los pájaros le martillea la cabeza y tan solo un poco de brisa le provoca un fuerte dolor, que resuena en toda su carne. Parando un momento para aliviar el dolor, ve un pequeño pajarillo frente él; las plumas del animal son de un perfecto tono azul cielo, con el pecho un poco más oscuro. ¿Se podría ver más apetitoso? Con cuidado de no espantar al ave, se acerca lentamente hasta quedar frente a la pequeña roca. Oh, por fin algo de comida. Tomándolo entre sus manos, con cuidado de que no se le escape, se sienta lentamente en la roca. Lamiéndose los labios, ansioso por probar la tierna carne del ave y sentir la tibia sangre resbalando por su garganta.

Pero entonces, se vio interrumpido. ¡Mierda! Una fuerte punzada en su cabeza lo obligo a soltar al ave. Soltando un fuerte grito, tomo su cabeza entre sus manos y cayó de rodillas. ¿Por qué le pasaba esto a él? ¿Por qué no puedo quedarse en El Refugio? Claro, ahora lo recuerda: Hacer correr sangre entre sus manos; él quería explorar un poco del mundo exterior, conocer a los humanos y hacer lo que le diera la regalada gana. ¿Pero a qué precio? Ahora se estaba muriendo lentamente. Tal vez no lo pensó bien. No. Verdaderamente, no lo pensó bien. Lo único que hizo fue salir del refugio y buscar alguna víctima de la que nutrirse, ¡Pero nada más! No tomo en cuenta que tal vez necesitaría más, que necesitaría alimento y refugio. Que por tanto sol la cabeza comenzaría a dolerle y que los humanos a veces corren muy rápido. Todo esto era nuevo para él, nunca había estado tanto tiempo lejos de El Refugio,  jamás había sentido tanta hambre y jamás le había dolido la cabeza. ¿Es que se estaba acercando su hora? Tal vez ya ha vivido mucho, ha cometido muchos delitos, pecados y cosas que no puede ni nombrar, ya era hora de pagarlos.

Por último, quiero aclarar que "Eric" no tiene representante alguno, pues que es un personaje de mi invención y jamás he encontrado a alguien que se adapte de su descripsión; pero si se exige que ponga algo o alguien que se le parezca, dejo una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de lo más parecido que encontre. Y nada, que la nc me ha interesado bastante.
¡Adiós!
Jota.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev el Lun 11 Nov 2013, 1:48 pm

.Carrie. escribió:Nombre: Madison Alexandria

Apellidos: Donovan

Edad: 19 años

Tipo de libro de donde viene: suspenso en el cual hayan muchas muertes y misterio

Descripción física: Es una chica alta, de aporximadamente 1, 80 mets, delgada, pero no al extremo de la anorexia. Cabello largo hasta la cintura de color rubio muy claro con algunas mechas de color verde y rosados. Piernas largas y torneadas, trasero y pechos bien definidos, pestañas largas, cejas definidas, ojos de color azules muy intensos con algunos tonos de color gris.

Descripción psicológica: Es una chica muy peligrosa y a la vez paranoica, tienes que tener mucho cuidado con ella porque si es que le caes mal ella simplemente trata de que todas las personas que hagan daño.  Es extremadamente paranoide o mejor dicho loca, ella cree ver fantasmas, es decir personas muertas, piensa que la persiguen. Cuando no está en un modo paranoide (el trastorno paranoide llega en la noche). Como los trastornos paranoides llegan en la noche, por el día ella es una chica fría, calculadora, que hará todo lo posible por tener lo que quiere, incluso matar. Es prepotente, altanera, grosera.

Representante: Avril Lavigne
cap:
Capitulo  1.

Querido Diario:
  Hoy he tenido un sueño realmente extraño y lo único que quiero es contártelo, porque realmente me siento muy angustiada. Al principio era un sueño realmente hermoso, estábamos yo y Niall en la playa haciendo el amor intensamente, ambos nos acariciábamos suavemente como la primera vez que hicimos es amor hace ya 1 año.
  Pero eso no es lo extraño y tampoco es la razón por la que estoy angustiada, el problema es que cuando lo miré al rostro y le iba a decir que lo amaba, en vez del rostro de Niall, vi el rostro de Harry Styles.
  No habían pensado en Harry Styles en mucho tiempo, específicamente hace 4 años, después de que él me traicionó de la peor manera posible. Lo último que averigüe de él fue que estaba en una prisión de Londres, estaba detenido por pelear en un bar y hacer desordenes en la vía pública, pero eso fue hace 4 años.
 No entiendo ¿Por qué justo ahora sueño con Harry?  Ahora tengo una vida nueva, tengo a mi mejor amigo, el cual siempre me apoya  en todo. Además ahora tengo un nuevo novio el cual es muy diferente a mí, pero me ama y me cuida, yo también lo amo y lo cuido. Al principio no quería saber nada con los hombres, pero hace un año Niall me enseñó lo que es el amor verdadero…

- ¿Qué es lo que escribes, Kat? – Preguntó Peter el mejor amigo de Katrinna.
  Katrinna al escuchar a su Peter inmediatamente cerró su diario de vida, nadie leía su diario, ni si quiera su mejor amigo. Ambos estaban en el departamento de Peter el cual estaba cerca del Central Park. Ella estaba cerca de una ventana mirando  el parque, pensando en el sueño de la noche anterior y a la ve registrando sus pensamientos en su querido diario el cual tuvo que alejar de Peter porque él siempre trataba de ver lo que ella escribía en él.
- Sabes perfectamente el tema del cual estoy escribiendo en mi diario – Le respondió ella a la defensiva.
  Peter al entender  lo que ella estaba escribiendo en el diario, la miró seriamente.
- ¿Anoche soñaste realmente con el chico de tu pasado? – Comento Peter colocándose de pie yendo directamente hacia Kat.
 Katrinna le había contado toda su vida a Peter, él era su mejor amigo después de todo, por lo que tenía el derecho de saber todo lo relacionado con ella, ese trato era recíproco por lo que ella sabía todo lo relacionado con él, cuando Kat le contó su pasado le pidió a Peter que nunca dijera el nombre de Harry, por lo que él simplemente solito decidió llamarlo “el chico del pasado”
- Sí – Contestó Kat pensativamente – El problema es que no logro saber por que soñé con él.
 Peter  se sentó al lado de ella y la abrazó.
- No pienses más en eso – Le aconsejó – Sólo es un sueño, nada más que eso un simple y sencillo sueño.
- Tienes razón – Dijo Kat colocándose de pie – Es solo un simple sueño, es mejor que no piense en el, lo más probable es que tenga pesadillas sin sigo pensando en eso.
  Peter comenzó a reírse ante el comentario de Kat, ella igualmente comenzó a reírse, ellos dos sin lugar a dudas son los mejores amigos que pueden haber en la tierra.
- ¿Cuándo llega Niall? – Dijo Peter dejando de reír.
- Llega  en 3 hora – Respondió Kat haciendo lo mismo – Me tengo que ir a la casa de mi fraternidad, las hermanas me están esperando, dijeron que ellas querían buscarme ropa y maquillarme para ir en búsqueda de mi novio.
- Las hermanas de tu fraternidad – Dijo Peter colocando los ojos en blanco – Ellas siempre saben lo que hay que hacer, a veces les tengo envidia porque alguno de estos días me quitaran a mi mejor amiga.
  Kat lo miró de manera tierna, se acercó a él y lo abrazó.
- Nunca, nadie te podrá reemplazar – Lo abrazó fuertemente Te conozco desde hace 4 años, me ayudaste mucho a superar al chico del pasado, eres  mi mano derecha en todo, jamás te reemplazare por nadie.
 Ambos se dieron un beso en cada mejilla, chocaron los puños de la mano derecha y chocaron las caderas, ese era su saludo de la amistad.
- ¡MÁNDALE SALUDOS A NIALL DE MI PARTE! – Gritó Peter cuando ella estaba abriendo la puerta de su departamento.
- ¡ESTÁ BIEN! – Contestó ella  abriendo la puerta del departamento.
  Tomó el ascensor hasta el subterráneo del edificio, buscó el lugar donde había estacionado su Lamborgini  de color rojo, lo encontró, fue hacia donde estaba, quitó la alarma, abrió la puerta y entró a su flamante vehículo, en 3 horas vería a Niall Horan, su novio el cual ama profundamente, decidió olvidarse del sueño que tuvo, Harry Styles estaba en su pasado, Niall Horan era su presente y tal vez su futuro.

[…]

   Aeropuerto Internacional John F. Kennedy estaba abarrotado de personas, la temporada de vacaciones había terminado, era hora de volver a los trabajos y los estudiantes a sus respectivos colegios, escuelas secundarias o a la universidad, en el caso de Kat, Niall y Peter ellos entraban a su 2 año en la universidad de Columbia, Kat estudia derecho, Niall negocios y Peter estudia periodismo.
 Kat estaba esperando la llegada del avión procedente de Irlanda, Niall es oriundo de aquel país, él había ido a visitar a sus padres, Kat no lo había podido acompañar porque su padre en ese entonces había estado mal de salud, por lo que se quedó en Nueva York cuidándolo. Niall al saber la noticia había decidido no ir, pero Kat lo convenció diciéndole que él no había visto a su familia en mucho tiempo y que iba a pasar más tiempo sin verlos, por lo que lo convenció de pasar una temporada en Irlanda.
 Ella estaba inquieta por lo que fue hasta  donde los paneles de la llegada y salida de los vuelos para ver si el de Niall había llegado, lo vio y efectivamente el vuelo había llegado. Estaba preocupada, él había llegado, pero ella no lo encontraba aún. Comenzó a buscarlo cuando de la nada lo vio de espaldas, al parecer igual la estaba buscando, porque movía la cabeza de un lado para el otro. Kat comenzó a caminar hacia la dirección en la cual estaba Niall, al llegar detrás de él le tapó los ojos con las manos.
- ¿A quién buscas con tanta insistencia, bebé? – Se susurró al oído.
  Él al darse cuenta de que era Kat simplemente comenzó a reír un poco tas la felicidad de por fin haberla encontrado.
- Busco a una chica que es realmente muy sexi – Comentó Niall todavía con los ojos tapados – Una chica que me quita el aliento con su sonrisa, una chica de la cual estoy profundamente enamorado de ella y al parecer ella también de mí, porque me lo dice la mayoría del tiempo.
  Kat quitó las manos d los ojos de Niall, él se dio vuelta, la miró intensamente, dejó sus maletas en el suelo y la abrazo fuertemente.
- Te extrañé – Niall  susurró al oído de Kat – No sabes cuánto te extrañé, contaba las horas con tal de estar a tu lado, poder tocarte y decirte todo el tiempo cuanto te amo.
- Niall – Dijo Kat acariciando lentamente el cabello de su novio – Yo también te extrañé, te amo Niall, te amo profundamente, más que mi vida misma.
  Niall levantó la cabeza, la cual estaba en el pecho de Kat, le acarició la mejilla tiernamente, acercó sus labios a los de ella y la besó. Ambos habían esperado mucho tiempo por aquel beso, el cual era lento y cálido, Niall apretaba fuertemente de la cintura a Kat, ella tenía el cuello de Niall agarrado con su brazo derecho, con la mano izquierda le estaba acariciando la espalda. Ambos a la misma vez introdujeron sus lenguas en la boca de cada uno, ambas estaban en un frenesí de caricias. El beso se tornó más pasional, ellos no recordaban el lugar en el que estaban hasta que escucharon los silbidos de unas cuantas personas. Ellos separaron sus labios a regañines, pero quedaron abrazados.
- ¡Búsquense una habitación! – Vieron que uno de los pasajeros de otro vuelo les gritaba.
- ¡Eso es lo que justo haré hombre, pero gracias por el concejo! – Gritó en respuesta Niall.
- ¡Niall! – Lo reprendió Kat dándole un codazo en las costillas.
  Niall solamente comenzó a reírse a carcajadas, Kat al verlo igualmente comenzó a reírse. Niall tomó una maleta, Kat iba a tomar la otra, pero él le dijo que no, él siempre ha sido un caballero. Ambos salieron del aeropuerto tomados de las manos, se dirigieron hasta el Lamborgini de Kat, ella quito la alarma abrió el maletero para que Niall dejara sus maletas, él lo hizo, Kat se subió al asiento del piloto y Niall se subió en el asiento del copiloto. Fueron directamente a  la casa de la fraternidad de Kappa Alpha, de la cual Niall es miembro.  

[…]
  La fraternidad  Kappa Alpha al igual que las otras fraternidades que componía la universidad de Columbia, estaba ubicada en el oeste del campus. Kappa Alpha se caracteriza por ser la fraternidad en la cual todos los deportistas de la universidad estaban en ella, Niall en la universidad jugaba basquetbol y además era el vice presidente de la hermandad.
  Kat estacionó en unos cuantos metros de  la casa, esta hermandad contaba con una gigantesca mansión a diferencia de Sigma Tau, la fraternidad a la que pertenecía Kat. Ambos bajaron de automóvil, Niall sacó sus maletas, tomó la mano de Kat y ambos fueron a la casa. Se percataron que había una fiesta en curso.
- ¡NIALL MI AMIGO DEL ALMA! – Gritó Liam Payne, el mejor amigo de Niall y presidente de la fraternidad.
 Niall se acercó a su amigo y lo abrazo.
- Veo que ustedes no pierden el tiempo – Comentó mirando la fiesta.
- Eso es verdad – Comento Liam – Hola Kat.
  Liam se acercó a Kat y ambos se abrazaron, ellos igualmente eran amigos.
- Liam – Dijo ella sonriendo – Nunca pierdes el tiempo, mañana comenzamos el año, pero tú ya te adelantaste y realizaste una fiesta.
- Como siempre Kat – Respondió Liam – Siempre me adelanto a las circunstancias, ¿Quieren algo de beber? – Apunto hacia una mesa en la cual habían un par de cervezas.
- No Liam – Contestó Niall negándose – Estoy un poco cansado después del viaje, por lo que me iré a mi dormitorio, desempacare y me iré a dormir, mañana es el inicio de clases y además tengo que ir a entrenar.
  Liam rió fuertemente.
- Irte a dormir – Rió – Entonces ¿Qué hace Kat aquí? Yo creo que lo menos que ustedes van a hacer es dormir.
- Liam – Dijo Kat perdiendo la paciencia – A ti no te interesa lo que Niall y yo hagamos – Miró a su novio – Vámonos amor, dejemos a Liam solo.
- Bueno Liam – Dijo Niall mirando a su amigo – Ella es la que ordena y yo solo la obedezco, nos vemos mañana.
  Con esto Niall y Kat subieron las escaleras de la mansión de la fraternidad, se dirigieron a la habitación de Niall la cual era la última del pasillo. Al entrar  Niall dejó sus maletas en el suelo, Kat fue hasta la ventana y abrió las cortinas. La habitación de Niall era muy espaciosa, tenía una cama matrimonial, un armario enorme, un escritorio con su laptop correspondiente, una silla y un par de futones. Él estaba en la cama, le hizo señas a Kat para que se uniera a él, ella se quitó los tacones, fue a la cama, Niall la abrazó y ella dejó su cabeza en el pecho de su novio.
- ¿Estas cansado? – Le preguntó tiernamente.
- Un poco – Le contestó él – Porque ¿Tienes algo en mente?
  Ella rió por lo bajo.
- No – Le contestó – Si estas cansado es mejor que me vaya.
  Niall la abrazo más fuerte.
- Olvídalo – Le susurró al oído – Tu no te mueves de aquí.
- Entonces me quedaré – Ella se arrimó más al cuerpo de su novio – Tengo frío.
 Niall en respuesta tomó una de las mantas de la cama y con eso los cubrió a ambos.
- Descansa amor – Kat le dijo al oído – Yo velaré tus sueños.
- Al igual que yo velaré los tuyos – Contestó Niall.
  Él bostezó, al poco rato Kat lo miró y vio que estaba durmiendo. Se acomodó al pecho de su novio, cerró los ojos y esta vez rezó para soñar con Niall, no con Harry. Se quedó dormida al poco rato porque el otro día tenían que levantarse muy temprano, era el inicio de clases y tal vez, solo tal vez, el destino le iba a tener preparado una sorpresa de la cual no se librará tal fácilmente.  


Ficha aceptada :33

(Venga, pongan más fichas, que esto se queda muy muerto :lloro: )
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por TeamCATS el Lun 11 Nov 2013, 2:01 pm

JHI... Me encanta la idea pero me tengo que ir a ingles. Mañana te dejo todo y quiero que sepas QUE VOY A PARTICIPAR Y SI TUS IDEAS SON TODAS TAN GENIALES TE VOY A STALKEAR...
JIJIJIJIJIJIJIJIJI

PD: ¿Que seria "MOTE"? ¿Pusiste .|||. por THG? SI ES POR ESO TE RE AMO..

Mi pc es una merda y no me deja hacerlo bien ¬¬ ---}


PD2: Me re amoro la idea y ESPERA MI FICHA ¬¬
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev el Lun 11 Nov 2013, 10:44 pm

JavImagine escribió:Bueno, esta historia me ha llamdo la atención, así que...aquí la ficha:

Eric T. Brooks:
Nombres: Eric Thomas
Apellido: Brooks.
Mote: Zardker.
Edad: 21 años.
Tipo de libro de donde viene: Antiguo libro de terror/suspenso, cuyas historias son autoridad de variados escritores.
D. Física: Midiendo 1.85 Eric puede ser catalogado como un gigante o un titán, por las personas de estatura inferior al 1.60. Refiriéndose a aspecto, este chico tiene uno completamente demacrado como si no hubiera dormido en varios meses o años. Es de contextura delgada, pesando alrededor de 57k. El cabello de color negro azabache le da un toque un poco más colorido, pues es el único color fuerte que se puede ver en todo su cuerpo, y volviendo al cabello, este es bastante corto con una cresta que le llega hasta el tabique nasal. Siempre tiene una expresión de mera diversión con un toque de cansancio en los ojos rojisos, bajo los cuales tiene unas grandes ojeras de un tono morado grisáceo, a causa de la falta de sueño. Y decorando su rostro, justo bajo su ojo izquierdo, perturbando la tranquilidad de la fina y lisa piel grisácea de su rostro, tiene una pequeña cicatriz de 7cm en la mejilla derecha.
D. Psicológica: La primera impresión que él te da es que se trata de un chico tranquilo, cuando en realidad no es así, ya que está mentalmente destrozado. Padece de trastorno de humor, este implica sentimientos persistentes de tristeza o períodos con una alegría desbordante así como fluctuaciones de extrema felicidad a la tristeza más absoluta.  Él suele tratar a los demás como si fuesen inferiores, muy inferiores a él. Básicamente como esclavos; les da órdenes y se molesta si no hacen lo que dice. Le gusta que actúen de una forma determinada. Con gente con la que se lleva bien puede llegar a ser —bastante—infantil.

Pequeño fragmento:

Un pequeño malestar en la boca del estómago, hizo que recuperara la conciencia. Por un momento, no tenía idea de donde se encontraba o qué hora del día era, pero todo se aclaró cuando el canturreo de los pájaros se hizo presente. Seguía en el bosque, seguramente se había dormido otra vez.
Lentamente, se decidió por abrir los ojos de una vez. Parpadeando repetidamente, acostumbrando sus ojos a la clara luz del sol, observando el panorama; arboles, césped. Ni un rastro de que alguien haya pasado por ahí. Suspirando pesadamente, tratando de aclarar todos los pensamientos en su cabeza, decide emprender otra vez el viaje hacia su destino.

Rápidamente, la presión en la cabeza lo hace detenerse. La falta de comida y agua comienzan a hacer efecto en su organismo. Llevándose una mano a la sien, con dos dedos comienza a masajearse suavemente, tratando de calmar el dolor, ¿Por qué cojones decidió llevar a cabo su misión en un bosque? Está seguro de que lo mataran cuando llegue a casa…si es que llega.

El camino se le comienza a hacer mucho más largo, el ruido de los pájaros le martillea la cabeza y tan solo un poco de brisa le provoca un fuerte dolor, que resuena en toda su carne. Parando un momento para aliviar el dolor, ve un pequeño pajarillo frente él; las plumas del animal son de un perfecto tono azul cielo, con el pecho un poco más oscuro. ¿Se podría ver más apetitoso? Con cuidado de no espantar al ave, se acerca lentamente hasta quedar frente a la pequeña roca. Oh, por fin algo de comida. Tomándolo entre sus manos, con cuidado de que no se le escape, se sienta lentamente en la roca. Lamiéndose los labios, ansioso por probar la tierna carne del ave y sentir la tibia sangre resbalando por su garganta.

Pero entonces, se vio interrumpido. ¡Mierda! Una fuerte punzada en su cabeza lo obligo a soltar al ave. Soltando un fuerte grito, tomo su cabeza entre sus manos y cayó de rodillas. ¿Por qué le pasaba esto a él? ¿Por qué no puedo quedarse en El Refugio? Claro, ahora lo recuerda: Hacer correr sangre entre sus manos; él quería explorar un poco del mundo exterior, conocer a los humanos y hacer lo que le diera la regalada gana. ¿Pero a qué precio? Ahora se estaba muriendo lentamente. Tal vez no lo pensó bien. No. Verdaderamente, no lo pensó bien. Lo único que hizo fue salir del refugio y buscar alguna víctima de la que nutrirse, ¡Pero nada más! No tomo en cuenta que tal vez necesitaría más, que necesitaría alimento y refugio. Que por tanto sol la cabeza comenzaría a dolerle y que los humanos a veces corren muy rápido. Todo esto era nuevo para él, nunca había estado tanto tiempo lejos de El Refugio,  jamás había sentido tanta hambre y jamás le había dolido la cabeza. ¿Es que se estaba acercando su hora? Tal vez ya ha vivido mucho, ha cometido muchos delitos, pecados y cosas que no puede ni nombrar, ya era hora de pagarlos.

Por último, quiero aclarar que "Eric" no tiene representante alguno, pues que es un personaje de mi invención y jamás he encontrado a alguien que se adapte de su descripsión; pero si se exige que ponga algo o alguien que se le parezca, dejo una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de lo más parecido que encontre. Y nada, que la nc me ha interesado bastante.
¡Adiós!
Jota.
Ay, perdona mi despiste, no había visto la ficha y no sé por qué :wut: 
Sin embargo, está ACEPTADA :33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Spark. el Mar 12 Nov 2013, 8:25 am

Hola Rev.
Acabo de ver las audiciones, sabes que soy vaga pero si me animo dejo la ficha y eso, ¡Bye!
PD: Me encantó la idea, aunque ya sabes que libro escogería no lo digas, aunque estoy entre dos: el que sabes, y el que me quiero leer
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev el Dom 24 Nov 2013, 5:42 am

Audicionen porfaaa :<
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por TeamCATS el Dom 24 Nov 2013, 10:57 am

Spoiler:



Nombre: Kirtash
Apellido: Targaryen
Edad: 19 años
Tipo de novela: Ficción.
Descripción física: 


Ash tiene una estatura baja, mide 1,60. Su tez de piel es blanca, pero no pálida, simplemente un poco tostado. Su cabello es largo, le llega un poco más debajo de la cintura, es color rubio y es ondulado. Las facciones de la chica son finas y delicadas a su cara, tiene cejas delineadas y castañas. Ojos grandes y color zafiro, con unas pestañas de ensueño. Sus pómulos están pronunciados. Su nariz es larga pero pequeña y es repingada en la punta. Labios gruesos pero no exagerados, de un color rosa oscuro. Y obviamente tiene una sonrisa encantadora, siempre sonríe para mostrar sus dientes perlados.Su cuerpo es atractivo. Es delgada pero nunca se cuida en las comidas, ya es así de nacimiento. 



Descripción Psicológica:


Se muestra arisca y egocéntrica. Egoísta, odia a todo el mundo y no tiene problema en llevar lo por delante para conseguir lo que quiere. Es controladora y manipuladora, le encanta que todos hagan lo que ella dice sin poner objeciones. Demasiado provocativa, tiene lo necesario para enloquecer a un hombre y no duda en hacerlo, ama tenerlos comiendo de la palma de su mano pero nunca pasó a mas de un beso con ninguno, ama verlos sufrir. Es de pensar las cosas antes de hacerlas, analizando todas las posibilidades para que nada salga mal. Siempre ve de lejos, nunca interfiere sin tener el cien por ciento de chances de que va a resultar beneficiada. No le importa los sentimientos de la gente, todos son peones en su tablero, a su disposición. Ama la moda, nunca la ves con los mismos zapatos, ni bolsos ni ropa. ¿Joyas? Su debilidad, es lo que siempre le atrajo, piensa que unos buenos accesorios cambian tu forma de mirar al mundo. Rebelde sin causa, si le dices algo hará todo lo contrario solo por el hecho que no le gusta ser mandada por nadie.  Alguien tiene que ser la mala ¿No?


Representante: Claire Holt

Spoiler:

Antes del amanecer ya había niebla, pero no cualquiera. Era una niebla densa que cubría todo y anticipaba los malos augurios. Un cuervo se posó sobre la ventana y el chico se levantó de su mísera cama. Ya había pasado una semana desde que se fue y necesitaba una prueba que iba a volver. Sacó el pensamiento de su cabeza y fue a la cocina donde su madre preparaba el desayuno con las cosechas del día anterior. Se saludaron con un "buen día" que en realidad no lo era. Hoy vendría el cobrador de impuestos a llevarse todo lo que quería de la cosecha para Lord Hamming, el señor feudal del lugar. Salió de la casa y subió la colina donde estaba Jeff, un amigo de la familia. Era un hombre robusto y calvo, un poco malhumorado a veces, pero era una buena persona que había ayudado a su familia en los peores momentos y ahora trabajaba con el como aprendiz de herrero. Lo saludó e intercambiaron opiniones de cosechas y ese tipo de cosas. El era un hombre culto y por eso le costaba seguir la conversación, pero se las arreglaba para no quedarse atrás. Luego de unas horas terminó de forjar herraduras y dos espadas, Jeff se había ido al mercado, los vendedores había llegado y no podía perder la oportunidad. Al cabo de unos minutos dejó la espada en la mesa de madera, era su mas grande obra. Acero y plata fundidas en un solo filo, el mango ¡Que hermosura!, era plata con incrustaciones de zafiros y rubíes que formaban una cabeza de águila. También había hecho un látigo de oro blanco con una cabeza de serpiente con ojos de piedra jade en el mango.  
-¿Te sirvieron los materiales?.- Dijo una voz femenina tras el y la reconoció al instante. Le sonrió y le mostró la espada la cual agarró y la sopesó entre sus manos.- Bastante buena, sabía que podía confiar en ti.- Dejó su obra en la mesa y se alisó el vestido verde. La chica era rubia y su pelo llegaba hasta la cintura, llevaba un vestido verde hasta los pies con escote y mangas hasta el codo. Lo abrazó y sintió paz, eso era lo bueno de estar con ella. Sentía que nada podría sacarle la felicidad que ella le brindaba.
-Nunca te fallaría Kirtash.- Le dijo mientras se deshacía de ella por unos instantes.- Pero también, como me sobró material-. Se dio vuelta y agarró el látigo brillante-. Hice esto para ti.- Se lo tendió y ella lo agarró sorprendida. Nunca nadie había hecho algo para ella por mero gusto.
-Es hermoso..- Dio un par de sacudidas y probó la calidad derribando cosas con el arma.- ¿Sabes? Toda buen arma merece un nombre digno. Esta, por ejemplo, se llama Banshee..- Dijo mostrando su nueva adquisición.
-No tengo arma.- Dijo el chico encogiéndose de hombros.
-¿Y esa espada que está allá que es?.- Se giró y la vio, ¿Era para el?.- Creo que su dueño no la quiere mucho.- Hizo una mueca y se la dio. Se escucharon unos pasos y Jeff abrió la puerta cansado.
-La venta fue absolutamente gratificante. Te ganaste el día libre muchacho.- Le dijo pero, al darse vuelta la chica no estaba.
De vuelta a su casa vio a su madre hablando con el resto de las familias del feudo y no le gustó lo que decían. Iban a matar a las Elementales y con ellas a Kirtash, la chica que amaba. Corrió lo más rápido que pudo para avisarle pero la visión se tornaba negra. Los días pasaron volando, algo lo había hechizado. El estaba ahí, podía ver todo lo que pasaba pero no podía controlar sus actos. Era como una prisión en la cual estaba atrapado. Lo que mas recordaba era la cara de sorpresa y miedo de la chica cuando le clavó una daga en el corazón y la ató en un ataúd junto con sus hermanas y el, junto con los otros tres chicos, los cazadores, las tiraron al mar.

.|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||.


Bueno, perdona la tardanza... Espero que este todo bien :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev el Dom 24 Nov 2013, 11:20 am

TeamCATS escribió:
Spoiler:



Nombre: Kirtash
Apellido: Targaryen
Edad: 19 años
Tipo de novela: Ficción.
Descripción física: 


Ash tiene una estatura baja, mide 1,60. Su tez de piel es blanca, pero no pálida, simplemente un poco tostado. Su cabello es largo, le llega un poco más debajo de la cintura, es color rubio y es ondulado. Las facciones de la chica son finas y delicadas a su cara, tiene cejas delineadas y castañas. Ojos grandes y color zafiro, con unas pestañas de ensueño. Sus pómulos están pronunciados. Su nariz es larga pero pequeña y es repingada en la punta. Labios gruesos pero no exagerados, de un color rosa oscuro. Y obviamente tiene una sonrisa encantadora, siempre sonríe para mostrar sus dientes perlados.Su cuerpo es atractivo. Es delgada pero nunca se cuida en las comidas, ya es así de nacimiento. 



Descripción Psicológica:


Se muestra arisca y egocéntrica. Egoísta, odia a todo el mundo y no tiene problema en llevar lo por delante para conseguir lo que quiere. Es controladora y manipuladora, le encanta que todos hagan lo que ella dice sin poner objeciones. Demasiado provocativa, tiene lo necesario para enloquecer a un hombre y no duda en hacerlo, ama tenerlos comiendo de la palma de su mano pero nunca pasó a mas de un beso con ninguno, ama verlos sufrir. Es de pensar las cosas antes de hacerlas, analizando todas las posibilidades para que nada salga mal. Siempre ve de lejos, nunca interfiere sin tener el cien por ciento de chances de que va a resultar beneficiada. No le importa los sentimientos de la gente, todos son peones en su tablero, a su disposición. Ama la moda, nunca la ves con los mismos zapatos, ni bolsos ni ropa. ¿Joyas? Su debilidad, es lo que siempre le atrajo, piensa que unos buenos accesorios cambian tu forma de mirar al mundo. Rebelde sin causa, si le dices algo hará todo lo contrario solo por el hecho que no le gusta ser mandada por nadie.  Alguien tiene que ser la mala ¿No?


Representante: Claire Holt

Spoiler:

Antes del amanecer ya había niebla, pero no cualquiera. Era una niebla densa que cubría todo y anticipaba los malos augurios. Un cuervo se posó sobre la ventana y el chico se levantó de su mísera cama. Ya había pasado una semana desde que se fue y necesitaba una prueba que iba a volver. Sacó el pensamiento de su cabeza y fue a la cocina donde su madre preparaba el desayuno con las cosechas del día anterior. Se saludaron con un "buen día" que en realidad no lo era. Hoy vendría el cobrador de impuestos a llevarse todo lo que quería de la cosecha para Lord Hamming, el señor feudal del lugar. Salió de la casa y subió la colina donde estaba Jeff, un amigo de la familia. Era un hombre robusto y calvo, un poco malhumorado a veces, pero era una buena persona que había ayudado a su familia en los peores momentos y ahora trabajaba con el como aprendiz de herrero. Lo saludó e intercambiaron opiniones de cosechas y ese tipo de cosas. El era un hombre culto y por eso le costaba seguir la conversación, pero se las arreglaba para no quedarse atrás. Luego de unas horas terminó de forjar herraduras y dos espadas, Jeff se había ido al mercado, los vendedores había llegado y no podía perder la oportunidad. Al cabo de unos minutos dejó la espada en la mesa de madera, era su mas grande obra. Acero y plata fundidas en un solo filo, el mango ¡Que hermosura!, era plata con incrustaciones de zafiros y rubíes que formaban una cabeza de águila. También había hecho un látigo de oro blanco con una cabeza de serpiente con ojos de piedra jade en el mango.  
-¿Te sirvieron los materiales?.- Dijo una voz femenina tras el y la reconoció al instante. Le sonrió y le mostró la espada la cual agarró y la sopesó entre sus manos.- Bastante buena, sabía que podía confiar en ti.- Dejó su obra en la mesa y se alisó el vestido verde. La chica era rubia y su pelo llegaba hasta la cintura, llevaba un vestido verde hasta los pies con escote y mangas hasta el codo. Lo abrazó y sintió paz, eso era lo bueno de estar con ella. Sentía que nada podría sacarle la felicidad que ella le brindaba.
-Nunca te fallaría Kirtash.- Le dijo mientras se deshacía de ella por unos instantes.- Pero también, como me sobró material-. Se dio vuelta y agarró el látigo brillante-. Hice esto para ti.- Se lo tendió y ella lo agarró sorprendida. Nunca nadie había hecho algo para ella por mero gusto.
-Es hermoso..- Dio un par de sacudidas y probó la calidad derribando cosas con el arma.- ¿Sabes? Toda buen arma merece un nombre digno. Esta, por ejemplo, se llama Banshee..- Dijo mostrando su nueva adquisición.
-No tengo arma.- Dijo el chico encogiéndose de hombros.
-¿Y esa espada que está allá que es?.- Se giró y la vio, ¿Era para el?.- Creo que su dueño no la quiere mucho.- Hizo una mueca y se la dio. Se escucharon unos pasos y Jeff abrió la puerta cansado.
-La venta fue absolutamente gratificante. Te ganaste el día libre muchacho.- Le dijo pero, al darse vuelta la chica no estaba.
De vuelta a su casa vio a su madre hablando con el resto de las familias del feudo y no le gustó lo que decían. Iban a matar a las Elementales y con ellas a Kirtash, la chica que amaba. Corrió lo más rápido que pudo para avisarle pero la visión se tornaba negra. Los días pasaron volando, algo lo había hechizado. El estaba ahí, podía ver todo lo que pasaba pero no podía controlar sus actos. Era como una prisión en la cual estaba atrapado. Lo que mas recordaba era la cara de sorpresa y miedo de la chica cuando le clavó una daga en el corazón y la ató en un ataúd junto con sus hermanas y el, junto con los otros tres chicos, los cazadores, las tiraron al mar.

.|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||.


Bueno, perdona la tardanza... Espero que este todo bien :)
No pasa nada :3 ficha aceptada! (OMG SE LAMA KIRTASH FANGIRLEO [justo por eso pensaba que era un chico hasta que has dicho lo del pelo largo xD])
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por TeamCATS el Dom 24 Nov 2013, 11:26 am

Rev escribió:
TeamCATS escribió:
Spoiler:



Nombre: Kirtash
Apellido: Targaryen
Edad: 19 años
Tipo de novela: Ficción.
Descripción física: 


Ash tiene una estatura baja, mide 1,60. Su tez de piel es blanca, pero no pálida, simplemente un poco tostado. Su cabello es largo, le llega un poco más debajo de la cintura, es color rubio y es ondulado. Las facciones de la chica son finas y delicadas a su cara, tiene cejas delineadas y castañas. Ojos grandes y color zafiro, con unas pestañas de ensueño. Sus pómulos están pronunciados. Su nariz es larga pero pequeña y es repingada en la punta. Labios gruesos pero no exagerados, de un color rosa oscuro. Y obviamente tiene una sonrisa encantadora, siempre sonríe para mostrar sus dientes perlados.Su cuerpo es atractivo. Es delgada pero nunca se cuida en las comidas, ya es así de nacimiento. 



Descripción Psicológica:


Se muestra arisca y egocéntrica. Egoísta, odia a todo el mundo y no tiene problema en llevar lo por delante para conseguir lo que quiere. Es controladora y manipuladora, le encanta que todos hagan lo que ella dice sin poner objeciones. Demasiado provocativa, tiene lo necesario para enloquecer a un hombre y no duda en hacerlo, ama tenerlos comiendo de la palma de su mano pero nunca pasó a mas de un beso con ninguno, ama verlos sufrir. Es de pensar las cosas antes de hacerlas, analizando todas las posibilidades para que nada salga mal. Siempre ve de lejos, nunca interfiere sin tener el cien por ciento de chances de que va a resultar beneficiada. No le importa los sentimientos de la gente, todos son peones en su tablero, a su disposición. Ama la moda, nunca la ves con los mismos zapatos, ni bolsos ni ropa. ¿Joyas? Su debilidad, es lo que siempre le atrajo, piensa que unos buenos accesorios cambian tu forma de mirar al mundo. Rebelde sin causa, si le dices algo hará todo lo contrario solo por el hecho que no le gusta ser mandada por nadie.  Alguien tiene que ser la mala ¿No?


Representante: Claire Holt

Spoiler:

Antes del amanecer ya había niebla, pero no cualquiera. Era una niebla densa que cubría todo y anticipaba los malos augurios. Un cuervo se posó sobre la ventana y el chico se levantó de su mísera cama. Ya había pasado una semana desde que se fue y necesitaba una prueba que iba a volver. Sacó el pensamiento de su cabeza y fue a la cocina donde su madre preparaba el desayuno con las cosechas del día anterior. Se saludaron con un "buen día" que en realidad no lo era. Hoy vendría el cobrador de impuestos a llevarse todo lo que quería de la cosecha para Lord Hamming, el señor feudal del lugar. Salió de la casa y subió la colina donde estaba Jeff, un amigo de la familia. Era un hombre robusto y calvo, un poco malhumorado a veces, pero era una buena persona que había ayudado a su familia en los peores momentos y ahora trabajaba con el como aprendiz de herrero. Lo saludó e intercambiaron opiniones de cosechas y ese tipo de cosas. El era un hombre culto y por eso le costaba seguir la conversación, pero se las arreglaba para no quedarse atrás. Luego de unas horas terminó de forjar herraduras y dos espadas, Jeff se había ido al mercado, los vendedores había llegado y no podía perder la oportunidad. Al cabo de unos minutos dejó la espada en la mesa de madera, era su mas grande obra. Acero y plata fundidas en un solo filo, el mango ¡Que hermosura!, era plata con incrustaciones de zafiros y rubíes que formaban una cabeza de águila. También había hecho un látigo de oro blanco con una cabeza de serpiente con ojos de piedra jade en el mango.  
-¿Te sirvieron los materiales?.- Dijo una voz femenina tras el y la reconoció al instante. Le sonrió y le mostró la espada la cual agarró y la sopesó entre sus manos.- Bastante buena, sabía que podía confiar en ti.- Dejó su obra en la mesa y se alisó el vestido verde. La chica era rubia y su pelo llegaba hasta la cintura, llevaba un vestido verde hasta los pies con escote y mangas hasta el codo. Lo abrazó y sintió paz, eso era lo bueno de estar con ella. Sentía que nada podría sacarle la felicidad que ella le brindaba.
-Nunca te fallaría Kirtash.- Le dijo mientras se deshacía de ella por unos instantes.- Pero también, como me sobró material-. Se dio vuelta y agarró el látigo brillante-. Hice esto para ti.- Se lo tendió y ella lo agarró sorprendida. Nunca nadie había hecho algo para ella por mero gusto.
-Es hermoso..- Dio un par de sacudidas y probó la calidad derribando cosas con el arma.- ¿Sabes? Toda buen arma merece un nombre digno. Esta, por ejemplo, se llama Banshee..- Dijo mostrando su nueva adquisición.
-No tengo arma.- Dijo el chico encogiéndose de hombros.
-¿Y esa espada que está allá que es?.- Se giró y la vio, ¿Era para el?.- Creo que su dueño no la quiere mucho.- Hizo una mueca y se la dio. Se escucharon unos pasos y Jeff abrió la puerta cansado.
-La venta fue absolutamente gratificante. Te ganaste el día libre muchacho.- Le dijo pero, al darse vuelta la chica no estaba.
De vuelta a su casa vio a su madre hablando con el resto de las familias del feudo y no le gustó lo que decían. Iban a matar a las Elementales y con ellas a Kirtash, la chica que amaba. Corrió lo más rápido que pudo para avisarle pero la visión se tornaba negra. Los días pasaron volando, algo lo había hechizado. El estaba ahí, podía ver todo lo que pasaba pero no podía controlar sus actos. Era como una prisión en la cual estaba atrapado. Lo que mas recordaba era la cara de sorpresa y miedo de la chica cuando le clavó una daga en el corazón y la ató en un ataúd junto con sus hermanas y el, junto con los otros tres chicos, los cazadores, las tiraron al mar.

.|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||.


Bueno, perdona la tardanza... Espero que este todo bien :)
No pasa nada :3 ficha aceptada! (OMG SE LAMA KIRTASH FANGIRLEO [justo por eso pensaba que era un chico hasta que has dicho lo del pelo largo xD])


Si, por ... bueno... por KIRTASHHH....- Lo amo :3 .. Jack malo ¬¬ ... Somos Kirtash Lovers :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Rev el Dom 24 Nov 2013, 12:34 pm

TeamCATS escribió:
Rev escribió:
TeamCATS escribió:
Spoiler:



Nombre: Kirtash
Apellido: Targaryen
Edad: 19 años
Tipo de novela: Ficción.
Descripción física: 


Ash tiene una estatura baja, mide 1,60. Su tez de piel es blanca, pero no pálida, simplemente un poco tostado. Su cabello es largo, le llega un poco más debajo de la cintura, es color rubio y es ondulado. Las facciones de la chica son finas y delicadas a su cara, tiene cejas delineadas y castañas. Ojos grandes y color zafiro, con unas pestañas de ensueño. Sus pómulos están pronunciados. Su nariz es larga pero pequeña y es repingada en la punta. Labios gruesos pero no exagerados, de un color rosa oscuro. Y obviamente tiene una sonrisa encantadora, siempre sonríe para mostrar sus dientes perlados.Su cuerpo es atractivo. Es delgada pero nunca se cuida en las comidas, ya es así de nacimiento. 



Descripción Psicológica:


Se muestra arisca y egocéntrica. Egoísta, odia a todo el mundo y no tiene problema en llevar lo por delante para conseguir lo que quiere. Es controladora y manipuladora, le encanta que todos hagan lo que ella dice sin poner objeciones. Demasiado provocativa, tiene lo necesario para enloquecer a un hombre y no duda en hacerlo, ama tenerlos comiendo de la palma de su mano pero nunca pasó a mas de un beso con ninguno, ama verlos sufrir. Es de pensar las cosas antes de hacerlas, analizando todas las posibilidades para que nada salga mal. Siempre ve de lejos, nunca interfiere sin tener el cien por ciento de chances de que va a resultar beneficiada. No le importa los sentimientos de la gente, todos son peones en su tablero, a su disposición. Ama la moda, nunca la ves con los mismos zapatos, ni bolsos ni ropa. ¿Joyas? Su debilidad, es lo que siempre le atrajo, piensa que unos buenos accesorios cambian tu forma de mirar al mundo. Rebelde sin causa, si le dices algo hará todo lo contrario solo por el hecho que no le gusta ser mandada por nadie.  Alguien tiene que ser la mala ¿No?


Representante: Claire Holt

Spoiler:

Antes del amanecer ya había niebla, pero no cualquiera. Era una niebla densa que cubría todo y anticipaba los malos augurios. Un cuervo se posó sobre la ventana y el chico se levantó de su mísera cama. Ya había pasado una semana desde que se fue y necesitaba una prueba que iba a volver. Sacó el pensamiento de su cabeza y fue a la cocina donde su madre preparaba el desayuno con las cosechas del día anterior. Se saludaron con un "buen día" que en realidad no lo era. Hoy vendría el cobrador de impuestos a llevarse todo lo que quería de la cosecha para Lord Hamming, el señor feudal del lugar. Salió de la casa y subió la colina donde estaba Jeff, un amigo de la familia. Era un hombre robusto y calvo, un poco malhumorado a veces, pero era una buena persona que había ayudado a su familia en los peores momentos y ahora trabajaba con el como aprendiz de herrero. Lo saludó e intercambiaron opiniones de cosechas y ese tipo de cosas. El era un hombre culto y por eso le costaba seguir la conversación, pero se las arreglaba para no quedarse atrás. Luego de unas horas terminó de forjar herraduras y dos espadas, Jeff se había ido al mercado, los vendedores había llegado y no podía perder la oportunidad. Al cabo de unos minutos dejó la espada en la mesa de madera, era su mas grande obra. Acero y plata fundidas en un solo filo, el mango ¡Que hermosura!, era plata con incrustaciones de zafiros y rubíes que formaban una cabeza de águila. También había hecho un látigo de oro blanco con una cabeza de serpiente con ojos de piedra jade en el mango.  
-¿Te sirvieron los materiales?.- Dijo una voz femenina tras el y la reconoció al instante. Le sonrió y le mostró la espada la cual agarró y la sopesó entre sus manos.- Bastante buena, sabía que podía confiar en ti.- Dejó su obra en la mesa y se alisó el vestido verde. La chica era rubia y su pelo llegaba hasta la cintura, llevaba un vestido verde hasta los pies con escote y mangas hasta el codo. Lo abrazó y sintió paz, eso era lo bueno de estar con ella. Sentía que nada podría sacarle la felicidad que ella le brindaba.
-Nunca te fallaría Kirtash.- Le dijo mientras se deshacía de ella por unos instantes.- Pero también, como me sobró material-. Se dio vuelta y agarró el látigo brillante-. Hice esto para ti.- Se lo tendió y ella lo agarró sorprendida. Nunca nadie había hecho algo para ella por mero gusto.
-Es hermoso..- Dio un par de sacudidas y probó la calidad derribando cosas con el arma.- ¿Sabes? Toda buen arma merece un nombre digno. Esta, por ejemplo, se llama Banshee..- Dijo mostrando su nueva adquisición.
-No tengo arma.- Dijo el chico encogiéndose de hombros.
-¿Y esa espada que está allá que es?.- Se giró y la vio, ¿Era para el?.- Creo que su dueño no la quiere mucho.- Hizo una mueca y se la dio. Se escucharon unos pasos y Jeff abrió la puerta cansado.
-La venta fue absolutamente gratificante. Te ganaste el día libre muchacho.- Le dijo pero, al darse vuelta la chica no estaba.
De vuelta a su casa vio a su madre hablando con el resto de las familias del feudo y no le gustó lo que decían. Iban a matar a las Elementales y con ellas a Kirtash, la chica que amaba. Corrió lo más rápido que pudo para avisarle pero la visión se tornaba negra. Los días pasaron volando, algo lo había hechizado. El estaba ahí, podía ver todo lo que pasaba pero no podía controlar sus actos. Era como una prisión en la cual estaba atrapado. Lo que mas recordaba era la cara de sorpresa y miedo de la chica cuando le clavó una daga en el corazón y la ató en un ataúd junto con sus hermanas y el, junto con los otros tres chicos, los cazadores, las tiraron al mar.

.|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||.


Bueno, perdona la tardanza... Espero que este todo bien :)
No pasa nada :3 ficha aceptada! (OMG SE LAMA KIRTASH FANGIRLEO [justo por eso pensaba que era un chico hasta que has dicho lo del pelo largo xD])

Si, por ... bueno... por KIRTASHHH....- Lo amo :3 .. Jack malo ¬¬ ... Somos Kirtash Lovers :)
A mí antes me gustaba más Jack porque odiaba las serpientes, pero ahora... Me doy cuenta de que mi amor es Shail :'D (leí la trilogía hace mucho, no me acuerdo mucho >^<) y Vic es furcia. Así de claro <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por TeamCATS el Dom 24 Nov 2013, 2:18 pm

Rev escribió:
TeamCATS escribió:
Rev escribió:
TeamCATS escribió:
Spoiler:



Nombre: Kirtash
Apellido: Targaryen
Edad: 19 años
Tipo de novela: Ficción.
Descripción física: 


Ash tiene una estatura baja, mide 1,60. Su tez de piel es blanca, pero no pálida, simplemente un poco tostado. Su cabello es largo, le llega un poco más debajo de la cintura, es color rubio y es ondulado. Las facciones de la chica son finas y delicadas a su cara, tiene cejas delineadas y castañas. Ojos grandes y color zafiro, con unas pestañas de ensueño. Sus pómulos están pronunciados. Su nariz es larga pero pequeña y es repingada en la punta. Labios gruesos pero no exagerados, de un color rosa oscuro. Y obviamente tiene una sonrisa encantadora, siempre sonríe para mostrar sus dientes perlados.Su cuerpo es atractivo. Es delgada pero nunca se cuida en las comidas, ya es así de nacimiento. 



Descripción Psicológica:


Se muestra arisca y egocéntrica. Egoísta, odia a todo el mundo y no tiene problema en llevar lo por delante para conseguir lo que quiere. Es controladora y manipuladora, le encanta que todos hagan lo que ella dice sin poner objeciones. Demasiado provocativa, tiene lo necesario para enloquecer a un hombre y no duda en hacerlo, ama tenerlos comiendo de la palma de su mano pero nunca pasó a mas de un beso con ninguno, ama verlos sufrir. Es de pensar las cosas antes de hacerlas, analizando todas las posibilidades para que nada salga mal. Siempre ve de lejos, nunca interfiere sin tener el cien por ciento de chances de que va a resultar beneficiada. No le importa los sentimientos de la gente, todos son peones en su tablero, a su disposición. Ama la moda, nunca la ves con los mismos zapatos, ni bolsos ni ropa. ¿Joyas? Su debilidad, es lo que siempre le atrajo, piensa que unos buenos accesorios cambian tu forma de mirar al mundo. Rebelde sin causa, si le dices algo hará todo lo contrario solo por el hecho que no le gusta ser mandada por nadie.  Alguien tiene que ser la mala ¿No?


Representante: Claire Holt

Spoiler:

Antes del amanecer ya había niebla, pero no cualquiera. Era una niebla densa que cubría todo y anticipaba los malos augurios. Un cuervo se posó sobre la ventana y el chico se levantó de su mísera cama. Ya había pasado una semana desde que se fue y necesitaba una prueba que iba a volver. Sacó el pensamiento de su cabeza y fue a la cocina donde su madre preparaba el desayuno con las cosechas del día anterior. Se saludaron con un "buen día" que en realidad no lo era. Hoy vendría el cobrador de impuestos a llevarse todo lo que quería de la cosecha para Lord Hamming, el señor feudal del lugar. Salió de la casa y subió la colina donde estaba Jeff, un amigo de la familia. Era un hombre robusto y calvo, un poco malhumorado a veces, pero era una buena persona que había ayudado a su familia en los peores momentos y ahora trabajaba con el como aprendiz de herrero. Lo saludó e intercambiaron opiniones de cosechas y ese tipo de cosas. El era un hombre culto y por eso le costaba seguir la conversación, pero se las arreglaba para no quedarse atrás. Luego de unas horas terminó de forjar herraduras y dos espadas, Jeff se había ido al mercado, los vendedores había llegado y no podía perder la oportunidad. Al cabo de unos minutos dejó la espada en la mesa de madera, era su mas grande obra. Acero y plata fundidas en un solo filo, el mango ¡Que hermosura!, era plata con incrustaciones de zafiros y rubíes que formaban una cabeza de águila. También había hecho un látigo de oro blanco con una cabeza de serpiente con ojos de piedra jade en el mango.  
-¿Te sirvieron los materiales?.- Dijo una voz femenina tras el y la reconoció al instante. Le sonrió y le mostró la espada la cual agarró y la sopesó entre sus manos.- Bastante buena, sabía que podía confiar en ti.- Dejó su obra en la mesa y se alisó el vestido verde. La chica era rubia y su pelo llegaba hasta la cintura, llevaba un vestido verde hasta los pies con escote y mangas hasta el codo. Lo abrazó y sintió paz, eso era lo bueno de estar con ella. Sentía que nada podría sacarle la felicidad que ella le brindaba.
-Nunca te fallaría Kirtash.- Le dijo mientras se deshacía de ella por unos instantes.- Pero también, como me sobró material-. Se dio vuelta y agarró el látigo brillante-. Hice esto para ti.- Se lo tendió y ella lo agarró sorprendida. Nunca nadie había hecho algo para ella por mero gusto.
-Es hermoso..- Dio un par de sacudidas y probó la calidad derribando cosas con el arma.- ¿Sabes? Toda buen arma merece un nombre digno. Esta, por ejemplo, se llama Banshee..- Dijo mostrando su nueva adquisición.
-No tengo arma.- Dijo el chico encogiéndose de hombros.
-¿Y esa espada que está allá que es?.- Se giró y la vio, ¿Era para el?.- Creo que su dueño no la quiere mucho.- Hizo una mueca y se la dio. Se escucharon unos pasos y Jeff abrió la puerta cansado.
-La venta fue absolutamente gratificante. Te ganaste el día libre muchacho.- Le dijo pero, al darse vuelta la chica no estaba.
De vuelta a su casa vio a su madre hablando con el resto de las familias del feudo y no le gustó lo que decían. Iban a matar a las Elementales y con ellas a Kirtash, la chica que amaba. Corrió lo más rápido que pudo para avisarle pero la visión se tornaba negra. Los días pasaron volando, algo lo había hechizado. El estaba ahí, podía ver todo lo que pasaba pero no podía controlar sus actos. Era como una prisión en la cual estaba atrapado. Lo que mas recordaba era la cara de sorpresa y miedo de la chica cuando le clavó una daga en el corazón y la ató en un ataúd junto con sus hermanas y el, junto con los otros tres chicos, los cazadores, las tiraron al mar.

.|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||. .|||.


Bueno, perdona la tardanza... Espero que este todo bien :)
No pasa nada :3 ficha aceptada! (OMG SE LAMA KIRTASH FANGIRLEO [justo por eso pensaba que era un chico hasta que has dicho lo del pelo largo xD])
Si, por ... bueno... por KIRTASHHH....- Lo amo :3 .. Jack malo ¬¬ ... Somos Kirtash Lovers :)
A mí antes me gustaba más Jack porque odiaba las serpientes, pero ahora... Me doy cuenta de que mi amor es Shail :'D (leí la trilogía hace mucho, no me acuerdo mucho >^<) y Vic es furcia. Así de claro <3
Yo tengo un amor infinito por las serpientes :3 ... Shail, llore con su muerte y luego.. OMG KIRTASH TE AMO !!!!.. ... . . . . . . . Vic, te odio ¬¬ .. Okno.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trapped outside a book |NC| {Audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.