O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Call me Aly. el Dom 26 Ago 2012, 4:30 am


The Darkness Book




Trama

Novela basada en la famosa serie Charmed.
Una profecía marcó a cuatro hermanas como las brujas destinadas a destruir todo el mal de la tierra: Las Embrujadas. Desde que nacieron las fuerzas del mal han tratado de destruirlas, pero ahora al fin han descubierto sus poderes.
La batalla entre el bien y el mal, acaba de empezar.

Personajes

Candice Accola {Eliana}
Teresa Palmer {-}
Claire Holt {-}
Jennifer Lawrence {Bigger Aly}



Ambientación

{Historia basada en Charmed, serie de televisión ya finalizada, pero con notorios cambios. La trama es solo una ambientación inicial para situar a los usuarios, pero da total libertad para todo tipo de razas en nuestra novela.}

» Prólogo «

«A mis cuatro preciosas niñas. Que esto os proporcione la luz para encontrar las sombras. El poder de cuatro os hará libres.»

La primera bruja Nightwick, Melinda -antes de morir en la hoguera- predijo que cada generación, las brujas Nightwick serían cada vez más fuertes, hasta culminar con la llegada de cuatro hermanas. Y que esas hermanas serían las brujas más poderosas que el mundo haya conocido. Aquellas que librarían al mundo del mal que le acecha, y sembrarían la paz. Serían conocidas en todo el núcleo sobrenatural como las embrujadas, y sus nombres traerían la esperanza para el bien y el terror para el mal.

Las cuatro hermanas serían portadoras de poderes extraordinarios: los cuatro elementos. La primera hermana sería bendecida con los poderes de la tierra, la segunda hermana sería dotada con los poderes del agua, la tercera hermana controlaría los poderes del elemento aire y, por último, la cuarta hermana sería dotada con los poderes del fuego, conocido desde el principio de los tiempos como un poder maligno. No obstante, no hay mayor fuerza del bien que las embrujadas, por lo que la última hermana cargaría con la responsabilidad de no sucumbir al mal.

» Ambientación «

En uno de los barrios más adinerados de la ciudad, reside la familia Nightwick. Una familia aparentemente normal, pero que esconde un secreto desde hace varios siglos; concretamente desde los juicios de Salem, en el año 1692. Todas las mujeres de dicha familia descienden de brujas, siendo cada generación más poderosa que la anterior. Las cuatro últimas descendientes son lo que el mundo sobrenatural llevaba esperando y temiendo durante siglos.

Todo comenzó con el nacimiento de Karen Nightwick, la mayor. La niña llenó de dicha a sus jóvenes padres, los cuales decidieron darle un hermano dos años después; fue entonces cuando llegó Kelly Nightwick. Pasados dos años más, la madre de las pequeñas dio a luz a Kristen, y con ella completaban un trío de hijas con las que ambos padres, Kaitlin y Jason, estaban felices. Sin embargo, Kaitlin no sospechaba que era ella la encargada de traer al mundo a las embrujadas, aquellas hermanas de las que su familia había hablado desde hacía tantos años. Es por eso que, dos años después de que Kristen naciera, Kaitlin quedó embarazada de una niña que no fue buscada, que llegó inesperadamente. Katherine nació y el mismo día de su nacimiento, su madre recibió la noticia; traída de mano de su propio guía blanco. Éste le contó lo que ella no podía ni imaginarse: era la progenitora de las brujas más poderosas que el mundo conocería jamás.

Desde ese mismo día, Kaitlin preparó a sus hijas para lo que les esperaba. Pero, cuando la mayor de las hijas solo contaba con nueve años, Kaitlin murió inesperadamente a manos de un demonio; aunque a las pequeñas les hicieron creer que había fallecido en un accidente de tráfico. Las cuatro hermanas quedaron desoladas, a cargo de Jason, el cual no se veía capaz de cuidarlas solo. En un ataque de desesperación, las dejó a cargo de su abuela materna y huyó de San Francisco a un paradero desconocido, sin volver a interesarse por sus hijas jamás. Kerry-Anne, la abuela de las chicas, las cuidó, pero al contrario que su madre, las privó de lo que era su destino, temiendo que lo que se les venía encima las destruyera. Escondió en el desván, bajo llave, todo tipo de objetos de brujería; incluido el libro de hechizos y conjuros que por herencia era de ellas: El libro de las sombras.

Los años pasaron y las hermanas convivían juntas con su abuela, siempre con sus más y sus menos. Entre ellas solían discrepar, sobretodo Katherine, la cual poseía un carácter muy fuerte que chocaba con casi todo el mundo. Cuando cumplió los dieciséis, decidió marcharse de casa, sin dar explicaciones, simplemente yéndose sin mirar atrás, alegando que quería encontrar a su padre. Karen juró que jamás perdonaría a su hermana pequeña, mientras que las otras dos intentaban contactar con ésta para rogarle que volviera.

Pero entonces, cuando Kerry-Anne contaba con sesenta y ocho años de edad, sufrió un infarto de miocardio y murió. Fue en el funeral de ésta cuando las cuatro hermanas volvieron a encontrarse. Sumidas en la tristeza de la pérdida de su querida abuela, decidieron complacerla y hacer lo que siempre les había pedido: vivir juntas, respetarse y quererse. Así pues, las cuatro jóvenes se instalaron en la mansión Nightwick y decidieron hacer un esfuerzo por vivir en paz.

Esa misma noche, mientras los truenos retumbaban en el exterior, la curiosa de Kristen decidió abrir al ático al que su abuela tantas veces les había prohibido ir. Al entrar, con linterna en mano, descubrió un misterioso baúl junto al ventanal. Se sentó en el suelo y, con algo de dificultad lo abrió. Lo que encontró allí fue nada más y nada menos que el libro de las sombras, bañado en polvo y con varias telarañas. Al abrirlo, en la primera página, pudo leer la profecía que involucraba a cuatro hermanas, y sin mucho conocimiento de lo que estaba haciendo, leyó el conjuro que aparecía bajo la profecía:

«Escucha ahora las palabras de las brujas, los secretos que se esconden en la noche.
Aquí se invocan a los dioses más antiguos, la magia consiste en buscar.
En esta noche y a esta hora, invoco al poder ancestral.
Concede tus poderes a estas cuatro hermanas, dáselo.
Queremos el poder. Danos el poder.»

Nada más terminar de leerlo sintió como la casa temblaba. Una luz iluminó a las cuatro hermanas tras reunirse en el salón, sumidas por el pánico. Tras lo acontecido, Kristen les contó al resto lo que había leído en aquel misterioso libro, confusa a la par que fascinada. Al principio ninguna creyó que realmente pudieran ser las hermanas de la que la profecía hablaba, pero, días después, comenzaron a experimentar sucesos extraños. Kelly culpaba a Kristen de haberlas convertido en brujas, pero tras averiguar, descubrieron quienes eran realmente. Desde ese día, asumieron su destino, viviendo para combatir contra el mal. Intentando pasar desapercibidas entre la muchedumbre, conviviendo como humanas normales y corrientes.

Todo el submundo -habitado por criaturas malignas que abarcan desde sanguinarios vampiros hasta crueles demonios- supo de la llegada de las embrujadas en cuanto recibieron sus poderes. La Fuente, líder del inframundo, ha ordenado a todos sus súbditos acabar con ellas, pues suponen una amenaza para sus planes: un mundo de caos y hostilidad.

Ya ha pasado un año y medio desde que todo comenzó, y las chicas han aprendido a defenderse y a luchar contra el mal, así como éste a tratar de infiltrarse en sus vidas.

La eterna lucha del bien contra el mal ha empezado.
¿Y tú, has decidido por que bando pelear?


Reglas

~Leerse bien el prólogo.
~Compromiso con la novela; Se tratará de una novela con mucha magia, acción...Piensa ¿Realmente tienes tiempo para llevar un personaje cannon? Si quieres participar, también hay plazas para personajes secundarios.
~Madurez a la hora de escribir.
~Sólo tienes que escoger una actriz, la que te guste más y la que te atraiga. Luego yo subiré las fichas de cada una, es digamos, una sorpresa.
~Cuando tenga a mis cuatro cannon's aparecerán más brujas, historias más profunda...datos sobre la novela.
~Para más información, contáctame a través de MSN, { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] } o facebook { Alicia Mourad }

Copyright © 2012 McT all rights reserved.


Los personajes en marrón están cogidos.
Los personajes en violeta están reservados o a espera de ficha.
Los personajes en lima se necesitan con urgencia.
Los personajes en blanco, están libres.


Las Embrujadas

Karen S. Nightwick
Kelly E. Nightwick
Kristen A. Nightwick
Katherine J. Nightwick



Guías Blancos

Ivanka M. Berbatova
Cornelia I. Bianchi
James M. Richards
Cedric W. Fellow



La Fuente de Poder

Athan F. Blackshire


Reina de los Vampiros

Nicoleta I. Balanescu


Última edición por Bigger Aly. el Dom 26 Ago 2012, 9:17 am, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Bradley. el Dom 26 Ago 2012, 5:25 am

Aly! debo decir realmente que AMO tus ideas.
sabes las veces que me vi Embrujadas por Youtube?
fascinante, creo que lloré cuando vi la idea *-*
me apunto, quiero a Candicce Accola :3

pd: amo tu firma, Estela Reynolds, Fernando Esteso me chupo un pezón xDDD
pd2: definitivamente la ultima novela colectiva que me apunto... (no creo) :B
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Call me Aly. el Dom 26 Ago 2012, 5:53 am

ΒelιeвeяSωag escribió:Aly! debo decir realmente que AMO tus ideas.
sabes las veces que me vi Embrujadas por Youtube?
fascinante, creo que lloré cuando vi la idea *-*
me apunto, quiero a Candicce Accola :3

pd: amo tu firma, Estela Reynolds, Fernando Esteso me chupo un pezón xDDD
pd2: definitivamente la ultima novela colectiva que me apunto... (no creo) :B

Eli! Jajaja, que bien que te guste. Has seleccionado a Candice Accola. Dentro de un rato subiré tu ficha modelo, a ver si te gusta. Me encanta dar sorpresas.

PD: La pitonisa Reynolds, en directo, para tooooda España. xddddd

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personaje de Eliana {Poder del viento}

Mensaje por Call me Aly. el Dom 26 Ago 2012, 6:22 am




Kristen M. Nightwick

Estado: OCUPADO

→ Avatar: Candice Accola.
→ Edad: 21 años.
→ Orientación Sexual: Heterosexual.
→ Raza: Bruja.
→ Ocupación: Estudiante Universitaria.

→ Nacida el 19 de Octubre de 1991, bajo el signo de Libra, siendo un signo del elemento aire.
→ Al ser abandonada por su padre, Jason Parker -al igual que sus hermanas- cuando era muy niña, recibió el apellido Nightwick (el materno) y no Parker.
→ Tras convertirse en una embrujada, recibió los poderes del aire. Gracias a ellos, es capaz de crear aire y viento de la nada, pasar de una simple brisa a un tornado o huracán. Y, ayudándose del viento, puede ascender del suelo burlando la ley de la gravedad.
→ Tal y como su elemento, Kristen es sumamente inteligente, curiosa y perfeccionista. Es una tanto obsesiva con las cosas, principalmente con el órden y la limpieza. Además, es muy comunicativa y expresiva, razón por la cual gusta mucho de relacionarse con los demás.
→ Ser bruja es algo que no le disgusta, todo lo contrario, disfruta aprender sobre todo lo relacionado con la brujería. Sin embargo, no puede evitar sentirse culpable por ser ella quien leyó el conjuro que activaba la profecía sin saber que podría involucrar a sus hermanas. Kristen tiene una gran habilidad para inventar hechizos, pero cuando se trata de la preparación de pociones, es un completo desastre.
→ Cuando Kristen tenía tan sólo cinco años, su madre fue asesinada por un demonio. Su padre al no sentirse capaz de cuidar de ella y de sus hermanas, decidió dejarlas a cargo de su abuela materna, Kerry-Anne. Jason huyó de San Francisco a un paradero desconocido, sin intenciones de formar parte de la vida de sus hijas.
→ Estudia psicología en la universidad de San Francisco, cursando su tercer año.
→ James M. Richards llegó a su vida a los pocos días de recibir sus poderes, presentándose ante ella como su guía blanco. El muchacho consiguió ganarse la confianza de Kristen con gran facilidad. Ambos se llevan realmente bien a pesar de la diferencia de sus personalidades, mientras que ella es demasiado extrovertida y activa, James es altamente reservado.
→ Por más que intenta negarlo, en el fondo sabe que lo que siente por James va más allá de una simple relación amistosa. La bruja no ha podido evitar enamorarse de su guía blanco y aunque es consciente de que nada puede ocurrir entre ellos, no consigue dejar de pensar en lo que podría ocurrir si él le correspondiera.

Thanks, Cane (:


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Bradley. el Dom 26 Ago 2012, 7:13 am

¡GENIAL!
ame mi personaje, es tan... ¿amazayn? :$ ashjbsahbj wiii
poder del viento? oh yeah es tan genial *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Rho. el Dom 26 Ago 2012, 7:28 am

Hello darrrrrrling. Amé la idea, em, yo me pido a Jennifer Lawrence, la adoro con toda mi alma. :}
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Call me Aly. el Dom 26 Ago 2012, 7:59 am

ro_music_directioner escribió:Hello darrrrrrling. Amé la idea, em, yo me pido a Jennifer Lawrence, la adoro con toda mi alma. :}

Aww, cariño Lawrence la tengo yo :D Se me olvidó ponerlo me puedes matar xddd, puedes pedirte otra, o sino te convence ninguna, reservar cupo y esperar a que salgan todos los personajes , habrá muchas sorpresas{te recomiendo la segunda}
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por W I N T E R is coming. † el Dom 26 Ago 2012, 8:19 am

¡Yo quiero! ¡Tus ideas me encantan, Bigger Aly! *______*
¿Me apartas a Claire Holt?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Call me Aly. el Dom 26 Ago 2012, 8:34 am

Little Mandy. escribió:¡Yo quiero! ¡Tus ideas me encantan, Bigger Aly! *______*
¿Me apartas a Claire Holt?

Claro que si! Ahora te desvelo tu personaje es uno de mis favoritos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Rho. el Dom 26 Ago 2012, 8:42 am

Oh, okey, me reservo a Teresa Palmer :}
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personaje de Mandy {Poder de la Tierra}

Mensaje por Call me Aly. el Dom 26 Ago 2012, 8:48 am




KAREN SARAH NIGHTWICK

Estado: OCUPADO

→ Avatar: Claire Holt.
→ Edad: 25 años.
→ Orientación Sexual: Heterosexual.
→ Raza: Bruja.
→ Ocupación: Dueña del Club "p4".

→ Nacida el 5 de Mayo de 1987, bajo el signo de Tauro, siendo un signo del elemento tierra.
→ Al ser abandonada por su padre, Jason Parker -al igual que sus hermanas- cuando era muy niña, recibió el apellido Nightwick (el materno) y no Parker.
→ Tras convertirse en una embrujada, recibió los poderes de la tierra. Gracias a ellos, es capaz de controlar la flora o naturaleza a su antojo, al igual que la tierra como tal y las rocas. Además de poder provocar terremotos si se lo propusiera.
→ Tal y como su elemento, Karen es ambiciosa, algo materialista, segura de sí misma, sólida, cuidadosa, responsable, trabajadora y perseverante, precavida.
→ Ser bruja es algo que, al principio, no le causó mucho entusiasmo, pero con el paso de los meses entendió que era realmente su destino. Como mujer responsable, está dispuesta a hacer lo que se le ha encomendado de la mejor manera posible. Se le dan bien los hechizos, aunque a ella realmente hay poco que se le resista, pues es muy constante.
→ Cuando Karen tenía nueve años, su madre fue asesinada por un demonio. Su padre al no sentirse capaz de cuidar de ella y de sus hermanas, decidió dejarlas a cargo de su abuela materna, Kerry-Anne. Jason huyó de San Francisco a un paradero desconocido, sin intenciones de formar parte de la vida de sus hijas.
→ Estudió empresariales, y ahora regenta el club "p4", que recibe dicho nombre por sus hermanas y ella: el poder de cuatro. Al ser la hermana que más dinero gana, es la encargada de mantener a las otras tres, sobretodo a Kristen y Katherine, que aun estudian.
→ Apenas dos días después de recibir sus poderes, recibió la visita de Ivanka M. Berbatova. La chica le anunció que era un ángel y que sería su guía blanco. Ambas mantienen una relacón cordial, generalmente buena, aunque suelen discrepar en muchas cosas que las llevan a discutir alguna que otra vez. Sin embargo, se aprecian y se cuidan mutuamente.

Thanks, Cane (:


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Call me Aly. el Dom 26 Ago 2012, 8:51 am

ro_music_directioner escribió:Oh, okey, me reservo a Teresa Palmer :}

Sin problema! Sólo que sepas que será una novela extensa y difícil... tienes práctica en escribir de esta forma (?) Si es no, te la reservo, pero ese personaje, tiene mucha carga "literaria". Yo sólo te prevengo, para que no haya problemas ni parones con la novela. :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Rho. el Dom 26 Ago 2012, 8:54 am

Yeah, estoy segura. :}
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Call me Aly. el Dom 26 Ago 2012, 8:56 am

ro_music_directioner escribió:Yeah, estoy segura. :}

Para tí entonces. Ahora subo te desvelo tu personaje :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por W I N T E R is coming. † el Dom 26 Ago 2012, 10:35 am

¡Aly! ¡Me encantó la personalidad de Karen! *______*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Darkness Book {Novela Colectiva} Inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.