O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 11:59 am

yazminkings escribió:
Hooooooooolu!

bueno ya te habia dejado mi ficha pero como no era la que habias pedido acá esta de nuevo pero mejora :)
y como sabes me llamo Jazmin con confianza dime Jaz y acá está la ficha :3


Ficha:








Abreme y te doy nutella!:
tu ficha estasuper aceptada 
amo que pusieras que eres de nuestro "hogar"
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por proserpina Dom 03 Nov 2013, 12:05 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lu Spirwell



ღNombre Completo: Ludmila Cartinna Spirwell


ღApodo: Lu o CAT


ღEdad: 18 AÑOS


ღPB: Lucy Hale


ღChico: Zayn Mlaik


ღChico 2: Liam Payne.


Situación Sentimental: Soltera


ღNacionalidad: Hispano inglesa


ღFecha de Nacimiento: 15 de marzo de 1994


ღD. Física: Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
tengo gran flexibilidad y soy muy veloz, como buena vampiro.
mi piel se aclara en verano y se oscurece tomando un tono dorado en invierno.
ღD.Psicológica:  Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asaque yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.

soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y ademas, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. de todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca mio, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.

ღHistoria: Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.

Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
Vivo con mi herma ya que mi madre, murió el  mismo día que yo lo había hecho, la noche siguiente a mi cumpleaños numero 17 una sobra que estaba en mi ventana, me había atacado, al parecer, era un vampiro, sin embargo, no soy la típica vampiro, no me gusta chupar sangre humana almenos que sea 100% necesario, luego de la muerte de mi madre, fui a vivir con mi amiga Lizzy, y con mi hermanita Meredhit.

ღMiedos|Fobias:

La soledad

ღManías: Morderse el labio

Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto


ღGustos:  
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés


ღDisgustos: 
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
*Las películas de terror

*Quedarse sola por siempre

*Que la ignoren


ღHobbies: {Aquí}
Cminar por los bosques.
Cocinar
Nadar.
Cantar

ღFamilia: 
- Meredhit, 8 años, Hermna
- Elizabeth, (Lizzy) 19 años, Amiga

ღTatuajes o perforaciones: Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”

Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
ღ¿Por que deseas quedar?: Porque amo tus historias y ademas que mejor de Cazadores de sombras, pero de parte de Ninel?

ღ¿leerás aunque no quedes?: como ya dije, No podria ser mejor cazadores de sombras pero con Ninel



Harry Styles desnudo! okno .-.:
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por proserpina Dom 03 Nov 2013, 12:06 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Lu Spirwell



ღNombre Completo: Ludmila Cartinna Spirwell


ღApodo: Lu o CAT


ღEdad: 18 AÑOS


ღPB: Lucy Hale


ღChico: Zayn Malik


ღChico 2: Liam Payne


Situación Sentimental: Soltera


ღNacionalidad: Hispano inglesa


ღFecha de Nacimiento: 15 de marzo de 1994


ღD. Física: Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
tengo gran flexibilidad y soy muy veloz, como buena vampiro.
mi piel se aclara en verano y se oscurece tomando un tono dorado en invierno.
ღD.Psicológica:  Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asaque yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.

soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y ademas, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. de todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca mio, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.

ღHistoria: Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.

Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.
Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.
Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.
Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.
Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.
Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba porque en realidad era conservadora, amable, divertida.
Vivo con mi herma ya que mi madre, murió el  mismo día que yo lo había hecho, la noche siguiente a mi cumpleaños numero 17 una sobra que estaba en mi ventana, me había atacado, al parecer, era un vampiro, sin embargo, no soy la típica vampiro, no me gusta chupar sangre humana almenos que sea 100% necesario, luego de la muerte de mi madre, fui a vivir con mi amiga Lizzy, y con mi hermanita Meredhit.

ღMiedos|Fobias:

La soledad

ღManías: Morderse el labio

Si no es bailar
Es cantar cualquier canción
Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)
Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto


ღGustos:  
*Los días de lluvia
*La música
*Las artes
*El dibujo
*Hablar de sus ideas
*Expresarse libremente
*Nadar
*Leer
*Escribir
*Los animales, todos
*Los bebes
*La honestidad
*las fotos profesionales
*los tatuajes
*historias de "abuelos"
*correr
*cabalgar
*la moda
*aprender cosas nuevas
*todos los animales
* Bebés


ღDisgustos: 
*Las mentiras
*Los homofóbicos
*Los engreídos
*Los “superiores”
*El Bullying
*El maltrato animal
*Los avaros
*Las películas de terror

*Quedarse sola por siempre

*Que la ignoren


ღHobbies: {Aquí}
Cminar por los bosques.
Cocinar
Nadar.
Cantar

ღFamilia: 
- Meredhit, 8 años, Hermna
- Elizabeth, (Lizzy) 19 años, Amiga

ღTatuajes o perforaciones: Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV”

Un “i can’t change” en la muñeca
Un corazón en el dedo índice
Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique
Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños
Y promete más…
ღ¿Por que deseas quedar?: Porque amo tus historias y ademas que mejor de Cazadores de sombras, pero de parte de Ninel?

ღ¿leerás aunque no quedes?: como ya dije, No podria ser mejor cazadores de sombras pero con Ninel



Harry Styles desnudo! okno .-.:


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Dom 03 Nov 2013, 12:50 pm, editado 2 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 12:11 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Diana Williams

ღNombre Completo: DianaWilliams
ღApodo: Deezy
ღEdad: 392 años.
ღPB: Arielle Kebbel
ღChico: Zayn Malik
ღChico 2: Justin Bieber
ღSituación Sentimental: Soltera 
ღNacionalidad: Britanica
ღFecha de Nacimiento: 7 de Mayo 1621
ღD. Física: Alta,1'75 y de cabello largo por la cintura,color rubio oscuro,levemente mas claro en las puntas.Ojos grandes color avellana con toques amarillentos,nariz pequeña,labios carnosos y rosados.Cuerpo de guitarra,trasero generoso y pecho normalito (talla 90).Pien blanca,pálida. 
ღD.Psicológica: Sarcástica y creída. Mandona,superficial,nadie es mejor que yo y a quienes se atreven a pensar lo contrario les saco el corazón sin pensarmelo dos veces. Desconfiada,tiene que pasar cierto tiempo para que la gente se gané mi cariño y si me hieren o me traicionan me lo tomo muy,muy mal.Odio que hablen por encima de mi y no me dejen explicarme,suelo explicarme bastante mal y necesito cierto tiempo para que me logren entender perfectamente.
ღHistoria:Nací en la preciosa Inglaterra del siglo XVII.Perdí a mis padres y a mis dos hermanos cuando comenzó la revolución inglesa,en el año 1642 donde,mientras huia de los guardias reales un apuesto caballero que aparentaba unos 30 años me ayudó a esconderme de los guardias del rey Carlos I.El apuesto muchacho resultó ser un "Vampiro",mi padre solía contarme historias sobre esas criaturas antes de dormir,pero nunca terminé de creermelo,pensaba que eran inventos suyos para asustarme.Unas de esas noches en las que estube escondida,fuí mordiada por el y me transformé.El fué asesinado diez años despues en España,por los creyentes catolicos que creian que los vampiros eran enviados por el demonio,haciendo que "mi padre" William se encontrara con el sol.
ღMiedos|Fobias: Insectos.
ღManías: Tocarse el pelo constantemente y morderse los labios hasta hacerlos sangrar.
ღGustos: Sangre 0-,harleys,coches deportivos,chicos morenos y con tatuajes,soy muy explicita a la hora de buscar mi comida,la sangre de los rubios no me gusta tanto.Amo ir de compras e intento adaptarme a los nuevos estilos para que no  me llamen carcamal (debido a mi edad aunque por siempre aparentaré 21) 
ღDisgustos: Los que intentan aparentar mas de lo que son y que me desafíen.El color naranja.
ღHobbies: Cazar gente indefensa. Y el deporte en general,sobre todo kik-boxing y como buena britanica soy amante del soccer.
ღFamilia: Mis familiares han muerto hace muchos años,tengo un "hijo" llamado Erick,un vampiro que tiene 100 años,rubio y de ojos verdes,piel clara (logico jajja) y 1'90 de altura. Britanico. Sarcastico y protector,no tiene respeto por nadie excepto por mi por ser su creadora y tiende a considerarse el mejor de todos,siempre esta metido en lios dado su gusto por alimentarse de los humanos en publico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ღTatuajes o perforaciones: ●7 TATUAJES ● 
●EN LA MUÑECA LV (las iniciales de mis padres)● 
●EN LA NUCA IIV●
●EN EN BRAZO POR LA PARTE INTERIOR "ONLY GOD CAN JUDGE ME"●
●EN EL COSTADO IZQUIERDO UNA CLAVE DE SOL SEGUIDA POR UNA PAUTA CON MUCHAS NOTAS MUSICALES●
●EN EL COSTADO DERECHO CINCO DIAMANTES DE COLORES●
●UNA CALAVERA CON CORONA EN LA PARTE DELANTERA DEL HOMBRO IZQUIERDO●
●UN HALCON EN LA PARTE BAJA DERECHA DE LA ESPALDA● 
ღ¿Por que deseas quedar?:Porque me llaman mucho la atencion tus novelas
ღ¿leerás aunque no quedes?: Por supuesto,aun que espero que me escojas. Jujuju.


BUENO,AQUI ESTA MI NUEVA FICHA,QUE SEPAS QUE ME LA HE CURRADO UN MONTON BUSCANDO EN WIKIPEDIA COSAS SOBRE LA REVOLUCIÓN INGLESA. ESPERO QUE ME ESCOJAS. BESOS*
>
Estas Dentro

bueno ya tu sabes ame la ficha asi que estas dentro ,preguntita podrias ayudarme con un nuevo proyencto?
ademas ame que usaras a lexi a si es como mas facil con de vampiros y eso
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por DEEZ Dom 03 Nov 2013, 12:14 pm

¡GRACIAS CIELO! Te ablo por P.M ahora mismito.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 12:17 pm

ficha:
ficha aceptada

guapa zayn es de diana podrias cambiarlo por favor
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por LiamPayne Dom 03 Nov 2013, 12:22 pm




ok irlanda te lo adverti cariño no se puede hacer publicidad en las noves ya te lo habíamos dicho y no hisiste caso haci que a denunciar se ha dicha
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 12:34 pm

LiamPayne escribió:



ok irlanda te lo adverti cariño no se puede hacer publicidad en las noves ya te lo habíamos dicho y no hisiste caso haci que a denunciar se ha dicha
guapa te agradecería que no comentes por comentar estas son audiciones las unicas que hacen spam somos yo y mis amntes
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por proserpina Dom 03 Nov 2013, 12:47 pm

Ninel z. escribió:
ficha:
ficha aceptada

guapa zayn es de diana podrias cambiarlo por favor
Claro!
sorry!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Violet223 Dom 03 Nov 2013, 6:31 pm

Hola :) Me encantaría participar, podrías pasarme la ficha por mp? No se qué pasa que no la puedo ver. Gracias! Mañana subo mi ficha, que tengas una linda noche :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 04 Nov 2013, 12:54 am

Yaaaaaaay, ya subiste el code. En cuanto pueda te dejo la ficha es que estoy en exámenes en la prepa y así. Peeeero prometo subirla en cuanto pueda. 

Besos nissi:)x
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Azalea. Lun 04 Nov 2013, 9:37 am

Bellesas la. Ficha esta oculta tienen que comentar para verla
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Violet223 Lun 04 Nov 2013, 5:55 pm

Hola, cariño :)
Gracias por decirme, después volví y lo vi jaja
Te quiero pedir una cosa: ¿Podría mandarte mi ficha el miércoles? Lo que pasa es que tengo que estudiar para la prueba integradora (final) de lengua y es el miércoles. Intento mandarla antes pero no sé si pueda, te aviso. Si decides cerrarlas antes, lo entiendo. Solo avísame ¿si? Gracias, :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 8:07 pm

Yo quiero audicionar!!!! Orita te mandó la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 06 Nov 2013, 5:39 pm

Hola, aquí Alma, hasta hoy vi la ficha que subiste, hoy arreglo mi ficha y te la mando mañana ;) 

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

The lilith's Book {audiciones Abiertas} - Página 3 Empty Re: The lilith's Book {audiciones Abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.