O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Paoladirectioner<3 Sáb 02 Nov 2013, 4:07 pm

Ficha de serie


   • Titulo: Ups me equivoque de gemelo (Hary, Marcel y tu)
   • Autor: Paoladirectioner, osea yop :)
   •Adaptación: No, todo salio de mi sexy cabecita
   • Género: Erotico, un poco de drama(?)
   • Contenido: Escenas eróticas, y vocabulario un poquito bulgar(?).
   • Advertencias:
   • Otras páginas: Sí, univisión
   




Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Tumblr_muwd1d2NIq1syq249o4_500

Ups ME EQUIVOQUÉ DE GEMELO (Harry, Marcel y tú) One Shot
-Sipnosis-
Mi nombre es ____(Tn), tengo 19 años y tengo una relación en secreto con Marcel Styles, hermano gemelo de Harry Styles.
Bueno, como es de suponer Marcel y Harry, son físicamente similares, los mismos ojos verdes e himnotizantes, la misma sonrisa prfecta, el mismo cuerpo sexy y músculoso.
Lo que los diferencia es que Marcel es estudioso, trabador y limitado. Y Harry es perezoso, poco trabajador, mujeriego, un adicto al s-e-x-o, a las fiestas, una persona que vive el libertinaje al 100%
Ellos son diferentes hasta en la forma de vestir. Ósea yo sólo me preguntó: ¿Qué tan fácil es confundirse entre ellos y terminar en la cama del gemelo equivocado.

Hola, mi nombre es Paola, o Susan, como gusten decirme, eespero les guste y si quieren el primer cap. son 5 comentarios.
P.D.: No necesito chicas


Última edición por Paoladirectioner<3 el Sáb 16 Nov 2013, 2:39 pm, editado 8 veces
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Vas happenin? Sáb 02 Nov 2013, 4:22 pm

hola!!!
me encanto la sinopsis
primera lectora
empieza
quiero leerla
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 4:27 pm

Segunda lectora
Me encanto la Sipnosis
Publica el primer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 02 Nov 2013, 4:43 pm

Tercera lectora.
Wow, me encanto la sinopsis, es muuuuy buena enserio.
Debes iniciar la nove pronto. Besos
pd: me llamo Angelica.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:53 pm

Hola nueva lectora. Me encantó la sinopsis. Coloca el cap pronto Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* 2841648573 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por -Panqueque:3 Sáb 02 Nov 2013, 10:45 pm

Hola! Me llamo Catalina, y me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu novela, te dire Paola, pero te dire Pao ¿Te gusta?

Siguiela plz
-Panqueque:3
-Panqueque:3


Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Paoladirectioner<3 Dom 03 Nov 2013, 3:33 pm

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Tumblr_muwd1d2NIq1syq249o3_1280
-Capítulo #1-
*Narra Harry*
 Estaba sólo en casa, mirándome en el espejo sin poder creerlo.
Yo HARRY STYLES, estoy vestido y peinado como mi hermano gemelo Marcel.
 Realmente no debí aceptar la apuesta que Zayn me propuso.
*Flash Back*
 -¡Hey Harry!-dijo Zayn llamando mi atención.
-¿Si?
-Hagamos una apuesta.
 -¿Una apuesta?-pregunté desconcertado, él asintió-¿una apuesta de qué?
 -Bueno, el primero que se lleve a una chica a la cama pierde.
-Ok, y ¿qué pasa si ganó?
-Me vestiré de chica todo el fin de semana y si yo ganó, te vestirás como... como Marcel-dijo Zayn.
-Ok, acepto-dije convencido.
*Fin del Flash Back*
 Y bueno, adivinen quién perdió. Sí, fui yo.
 Ahora que lo pienso, fue realmente es*tu*pi*do aceptar la apuesta. Pero ya que, ahora tendría que pasar todo mi fin de semana vestido como mi hermano, bueno no es que tenía algo contra él, nosotros nos llevamos bien e incluso compartimos un pequeño departamento cerca de la universidad, es sólo que detesto su forma de vestir como nerd. Ósea yo  sé que si el cambia su vestimenta tendría una novia bonita...
Un sonido me sacó de mis pensamientos era el timbre de la casa, que estaba soñando. Salí de mi cuarto y me dirigí hacia la puerta y la abrí. Una sonrisa se formó en mi rostro, era ____(Tn), la mejor amiga de mi hermano.
 Aún recuerdo cuando nos la presentó, teníamos 10 años, y ella tenía puesto un vestido con flores, lentes, frenillos, y su cabello estaba amarrado con 2 trenzas. Era una nerd completa, bueno aún lo es, sólo que a los 15 años, adelgazo bastante, cambio su forma de vestir, se puso lentes de contacto y se quitó sus frenillos, y bueno se puso realmente hermosa.
-Hola,____ (Tu Apodo)-dije y le eh un beso en la melilla-pasa.
-Ella entró a la casa.
 -¿Cómo estás? ¿Quieres algo de beber?-pregunté amable.
-Estoy bien. Y no, no quiero nada de beber, pero de todos modos gracias.
 -De nada.
-Oye Marcel, ¿estamos solos?
 Marcel, ella cree que soy MARCEL, había olvidado completamente que estaba vestido como él,  mmmm... ¿Qué tal si le hago creer que soy mi hermano? Así después podré molestarla por lo ingenua que fue al creer que soy él, o cualquier cosa que me diga pensando que soy él.
Sí, haré eso, tal vez le confiese a "Marcel" que le gusto, ok no pero aun así lo haré.
-Sí, estamos completamente solos.-dije y sonreí.
-¡Genial! ¿Vamos a tú habitación?-preguntó.
-Claro.
Subimos a la habitación de Marcel, o "mi habitación".
Ella entró detrás de mí y cerró la puerta y le puso el seguro, y se fue acercando seductoramente a mí.
Yo la mire confundido por su actitud.
 ¿Qué haces?-pregunté desconcertado por sus acciones.
-Esto-dijo y me beso, tomándome por sorpresa. Tanto así que tarde en responderle el beso.
Ella empezó a quitarme el chaleco que llevaba puesto.
 Mmmm...ya sé cuál es su propósito...
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:40 pm

La rayis no sabe que es Harry Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* 2841648573 síguelaa porfii x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:28 pm

Publica el siguiente cap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Paoladirectioner<3 Lun 04 Nov 2013, 2:52 pm

Linda 3 comentarios más y subo el siguiente


Última edición por Paoladirectioner<3 el Lun 04 Nov 2013, 4:23 pm, editado 1 vez
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por zoe cosgrove Lun 04 Nov 2013, 3:19 pm

bNew readetrr dios amoo tu nove es tan coool xd
Que pasara con harry y la rayis? Wtf
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 3:24 pm

Siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 04 Nov 2013, 3:55 pm

Oh dios
la rayis no sabe que es harry
oye harry, que dificil para ti aguantar sin sexo (sarcasmo)
siguela
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por zoe cosgrove Lun 04 Nov 2013, 4:13 pm

Siguelaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Paoladirectioner<3 Lun 04 Nov 2013, 4:22 pm

Vas happenin? escribió:hola!!!
me encanto la sinopsis
primera lectora
empieza
quiero leerla
Bienvenida, ya la empeze
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Ups me equivoqué  de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA* Empty Re: Ups me equivoqué de gemelo (Harry, Marcel y tu) One Shot-HOT *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.