O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Louise Moeler Vie 06 Dic 2013, 1:24 pm

no  se  pero  todo  este  fanfic es muy  perfecto  gracias por  seguir  subiéndolo Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 3275125450 juro  que  me  encanta 
Louise Moeler
Louise Moeler


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:27 pm

LittleFlowersLove escribió:*.* ES HERMOSO! !!!!!!!!ME ENCANTAN TUS ADAPTACIONES!!!!!!
Hola.
Muchas gracias por leerlas:)
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:27 pm

@Daniela1D escribió:fPKF Es perfecto :33
Que bueno que te guste:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:28 pm

Alex_YopP escribió:muy bueno el cap... me gusta como poco a poco estan acostumbrandose a volver a estar juntos... Adio0osito0
Aja, estan volviendo poco a poco a como estaban, pero esta vez de la buena manera!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:30 pm

bethlasforh0ran escribió:Me encanta como ya vuelven a estar juntos sin tantas preocupaciones y asi.
lo hicieron :') y no lo habian hecho con nadie mas, osea, que hermosos.
siguela pronto, besitos, bye xx
Hola
Ah si vuelven a estar juntos los nenes.
Lo se, son tan malditamente lindos los dos.
Ah pronto
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:30 pm

Louise Moeler escribió:no  se  pero  todo  este  fanfic es muy  perfecto  gracias por  seguir  subiéndolo Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 3275125450 juro  que  me  encanta 
Hola!
Muchas gracias por leerlo:)
Lo seguiré!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 9:45 pm

lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:El trabajo aveces es muy malo, solo hace que te canses?' :( si te comprendo u-u' pero ntp que tu debes de descansar para que te sientas bien :')


Es hermoso :aah:  akjdshkfh' lo que dijo Harry... ¿eso significa que si acepto a Louis? ¿Vuelven a estar juntos? *.*' Dios soy una preguntona xD'  me encanta seguila cuando puedas!


Suerte en tu trabajo, ojala tu jefa no te presione mas por que la golpeo 


:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

haha' un beso :hug: 
El trabajo agota, y apesta, y no me deja leer fic's tranquilamente, extraño mis días de flojera.
Bueno igual, tengo que aguantar al menos 1 mes.

Ah Harry y Lou estan de nuevo juntos, hagamos fiesta! Ya veras si se quedan juntos o no.

A la doña esa, neta ya ni caso le hago, prefiero poner cara de idiota que hacer corajes.

Bye:)
Lo se yo por eso no me estreso en trabajar todavia ¿cuantos años tienes?'


haha' no le hagas caso solo hace que te estreses &' ahí no va la cosa -.-'


Owwww me encanta me encanta akjhkdfhkhbgkjf espero que sigan juntos. La tipa de la caja, me agrado ahqecx'
Seguila♥️'
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:20 am

Lo del lubricante fue muy gracioso. 
Igual en este momento me quiero matar porque todo fue muy tierno y no puedo con mi alma.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:51 am

Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:El trabajo aveces es muy malo, solo hace que te canses?' :( si te comprendo u-u' pero ntp que tu debes de descansar para que te sientas bien :')


Es hermoso :aah:  akjdshkfh' lo que dijo Harry... ¿eso significa que si acepto a Louis? ¿Vuelven a estar juntos? *.*' Dios soy una preguntona xD'  me encanta seguila cuando puedas!


Suerte en tu trabajo, ojala tu jefa no te presione mas por que la golpeo 


:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

haha' un beso :hug: 
El trabajo agota, y apesta, y no me deja leer fic's tranquilamente, extraño mis días de flojera.
Bueno igual, tengo que aguantar al menos 1 mes.

Ah Harry y Lou estan de nuevo juntos, hagamos fiesta! Ya veras si se quedan juntos o no.

A la doña esa, neta ya ni caso le hago, prefiero poner cara de idiota que hacer corajes.

Bye:)
Lo se yo por eso no me estreso en trabajar todavia ¿cuantos años tienes?'


haha' no le hagas caso solo hace que te estreses &' ahí no va la cosa -.-'


Owwww me encanta me encanta akjhkdfhkhbgkjf espero que sigan juntos. La tipa de la caja, me agrado ahqecx'
Seguila♥️'
Un beso :hug: 
Hola!
Ah si apesta trabajar. Tengo 20 y tu??
Oye tu eres de México, es decir naciste ahí, o eres de otra parte?
Ya se, la doña esta amargada, ya ni caso le hago.

Ah si, estan juntos de nuevo. 
Ellos son tan lindos!:)
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:52 am

Debby1D escribió:Lo del lubricante fue muy gracioso. 
Igual en este momento me quiero matar porque todo fue muy tierno y no puedo con mi alma.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Ja, si lo fue.
Ah son adorables y tontamente lindos.
La sigo!
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:56 pm

Esta madre no me deja subir, el capitulo me sale bien para la fregada, ya me castre!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty 23

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 4:49 pm

Al principio de su renovada relación, las decisiones que tenían que hacer fueron sencillas. Harry y AnnElise se mudaron al apartamento de Louis porque era más grande, estaba situado en una parte mucho mejor de la ciudad y más cerca de donde ambos trabajaban. Más importante, no requería pagar renta, aunque en algún punto Harry remarcó que lo que tenían que pagar en costes mensuales de mantenimiento de ascensores, la paga de la comunidad y el portero, bien parecían una renta. 

Louis se enroló en el programa de graduados de la Universidad de Cornell, como dijo que haría cuando había llegado a Nueva York, y aunque le había prometido a Harry que no aceleraría las cosas, algunas veces al mes conducía las cuatro horas que había hasta Ithaca y pasaba incontables horas detrás de su mesa en casa buscando información y escribiendo ensayos. 

AnnElise crecía feliz, y Louis se dio cuenta de que realmente disfrutaba siendo padre. Se sonrojó violentamente, pero estaba increíblemente orgulloso de sí mismo, el día que AnnElise le arrastró hasta la guardería del edificio de las Naciones Unidas para poder presentarle como «su otro papá», a una de las chicas nuevas que había empezado a trabajar allí. 

La mayoría de sus colegas sabían con quién vivía, y para sorpresa particular de Louis, la noticia fue recibida con total indiferencia o con el ocasional «bien por ti». Todavía le parecía extraño ser tan abierto respecto a Harry, siempre inseguro sobre si debía llamarlo su novio, amante o simplemente su pareja, pero como fuera que lo llamara, ya no se escondía más. A ese respecto, Liz había sido de gran ayuda, ya que nunca los había tratado de manera diferente a como trataba a cualquier otra pareja heterosexual de su círculo de amigos. 

Los amigos de Louis y Harry eran un selecto puñado de expatriados de distintos países, así que para cuando AnnElise cumplió cuatro años, hablaba francés, español e italiano con los niños de los amigos como si nunca hubiera oído otro idioma, y así era justo como le gustaba a sus dos padres. 
***** 
—¿Recuerdas cuando me pediste que me casara contigo?
Harry acababa de dejar a un lado el periódico que había estado leyendo durante toda la tarde, y estaba acurrucado en la cama junto a Louis, que leía el «Libération», uno de los muchos periódicos extranjeros a los que estaba subscrito. 

—Me acuerdo —respondió Louis, entrecerrando los ojos mientras recordaba aquella noche. 

—Bueno, pues, acepté, ¿verdad? —continuó Harry. 

—Sí, lo hiciste —dijo Louis dudosamente y un poco inseguro sobre a dónde iba la conversación. 

—¿Todavía te sientes así? —preguntó Harry, ahora más serio. 

—¿Me estás preguntando si todavía me quiero casar contigo? —Harry asintió—. Cariño, mis sentimientos no han cambiado; sabes que te sigo queriendo, probablemente incluso más ahora que cuando te lo pregunté. —Louis puso su mano en el cuello de Harry. 

—¿Pero? —interrumpió Harry. 

—Pero, ¿qué? —Louis podía ver desilusión en el rostro de su amante—. Haz, no necesitamos un trozo de papel. Además, aquí en los Estados Unidos ni si quiera es legal. 

—Lo sé —respondió rápidamente Harry, incorporándose y creando distancia entre ellos. 

—Harry, ¿qué pasa? ¿Por qué tengo que probar mi amor por ti de repente? —Louis dejó el periódico y se giró hacia Harry. 

—No se trata de eso. ¿Qué ocurre si me pasa algo? ¿Si tengo algún tipo de accidente? Quiero que seas tú quien tome las decisiones por mí, y quiero que cuides de AnnElise. 

—Por eso soy su tutor legal, y por eso has escrito en tus últimas voluntades que puedo tomar esas decisiones por ti si no puedes hacerlo por ti mismo. 


—Simplemente estoy asustado de que si algo me pasa, quieran contactar con Lucy primero.
Harry sabía cuánto amaba Louis a su hija, pero algo tenía que haber ocurrido para que se preocupara así. 

—Habla conmigo, Haz. 

—Ha llamado. Por teléfono —dijo Harry. 

—¿Lucy? 

Harry asintió, y entonces las palabras salieron como un torrente. —Me dijo que la dejara en paz, que no quería tener nada que ver conmigo o con la niña. ¡Ni si quiera quiere saber cómo se llama! 

Harry se sentó en el borde de la cama, dándole la espalda a Louis, con la cabeza entre las manos. 

Louis esperó un instante y después se acercó a su amante, colocándose de tal modo que puso una pierna a cada lado de Harry, para poder abrazarlo. Al principio, Harry intentó zafarse, pero Louis apretó más fuerte, hasta que sintió que se rendía al abrazo. 

—Aparentemente la llamaron —dijo Harry finalmente, con la voz dura de la emoción. 

—¿Quién la llamó? —preguntó Louis suavemente, intentando tranquilizar a Harry. 

—La escuela infantil para la que rellenamos la solicitud. Les incluí una copia del certificado de nacimiento de Lise y de sus papeles de adopción, y supongo que alguien de la dirección tuvo curiosidad y buscó a Lucy. —Harry suspiró— Quiero decir, no tengo su número de teléfono, no tengo ni idea de dónde vive, pero alguien de ese colegio tuvo la osadía de buscarla y llamarla para preguntar por qué estoy pidiendo una plaza para AnnElise sin el permiso de su madre. 

—Pues está decidido, Harry. Vamos a pedir plaza para AnnElise en el Colegio Internacional de las Naciones Unidas. Ellos no necesitan el consentimiento de la madre. Lucy firmó su renuncia a sus derechos parentales. —Louis apretó fuertemente el abrazo de su amante. 


Harry se inclinó hacia él. —Eso es lo que Lucy me dijo también. Y que se lo había dicho al hombre que llamó. 

—Debió ser extraño oír su voz de nuevo.
Harry asintió y Louis le besó el pelo, apoyando su mejilla sobre la cabeza del británico. 

—Podríamos denunciarles por violación de la intimidad. 

—No —susurró Harry—. No quiero denunciar a nadie. Solo quiero que la gente nos acepte por lo que somos. Nosotros somos los padres de AnnElise, Louis. Tú y yo. 

—¿Y por eso quieres que nos casemos? ¿Para probarlo? —Louis intentaba llegar al fondo aquel asunto. Sabía que necesitaban más que un trozo de papel para que la gente lo comprendiera. 

—Son más cosas. Si algo me pasa, quiero que cuides de Lise, Louis —Harry estaba inclinado sobre su amante, acariciando despacio los fuertes brazos que lo rodeaban. 

—Sabes que lo haré. 

—Pero también pasa al revés. ¿Qué ocurre si algo te pasa a ti, Louis? Nos echarían a la calle. 

—Harry se giró un poco y levantó sus piernas sobre las de Louis, para poder mirar al otro hombre a la cara—. Incluso si pones en tu testamento que nos podemos quedar el apartamento, no podríamos permitirnos heredarlo. No somos legalmente una familia, así que los impuestos a pagar por la herencia serían enormes. 

—Lo has pensado bien, ¿verdad? —Preguntó Louis mientras pasaba una mano por el cabello de Harry—. Puedo resolver la parte financiera, Harry. Ya había cruzado mi mente que debería poner algún tipo de depósito para AnnElise. Eso ayudaría a resolver el problema de los impuestos y os cuidaría a ambos. Tú y AnnElise sois mi familia ahora. 

—Harías eso por mí, por nosotros, pero aún así no quieres casarte —Harry miró a Louis, interrogante. 

Louis suspiró. 

—Tengo miedo, Harry. 

Harry estiró la espalda y se giró hacia Louis con una mirada asombrada. 

—¿De qué demonios estás asustado?
—Ya puedo ver los titulares. «Antiguo embajador de los Estados Unidos se casa con su amante gay» —señaló Louis—. No quisiera que tú o AnnElise, tuvierais que soportar reacciones violentas por eso. Sabemos que a todos les parece bien que vivamos juntos, pero es solo porque somos bastante discretos al respecto. Es un tema muy delicado en muchos países, y estoy seguro de que Naciones Unidas no tienen ningún problema con que uno de sus relaciones públicas viva con otro hombre, pero si nos casáramos, aunque no sea legal todavía en el estado de Nueva York, es posible que lo consideren un tipo de “publicidad no deseada”. No sé si has leído la letra pequeña de tu contrato, Harry, pero… 

Harry puso los ojos en blanco. 

—Sé que pueden despedirme por eso. 

—Escucha. —Louis apretó a Harry con fuerza entre sus brazos y le meció un poco—. Sabes que te quiero y sabes que ninguno de mis hermanos te sacará de esta casa, ni aunque un taxi amarillo me arrollara mañana. 

Harry tembló. —¡No digas eso! 

—Sabes que no lo harán. 

Harry se giró para mirar a su amante directamente a los ojos. 
—Será mejor que tengas cuidado y no te hagas daño. Quiero bailar contigo en la boda de nuestra hija, y quiero ver a nuestros nietos botando en tus rodillas. 

Louis observó la expresión seria del rostro de Harry y no pudo evitar reírse. 

—¿Quién dice que ella querrá casarse? 


Harry sonrió y tomó las manos Louis mientras se movía para poder sentarse a horcajadas sobre él. 

—No me importa. —Comenzó a besar a Louis fuerte en la boca—. 
Quiero hacerme viejo contigo, bailemos o no en una boda. 

Louis se dejó caer de espaldas, permitiendo a Harry continuar el asalto a su cuerpo. Sabía que cuando Harry no se salía del todo con la suya, solía llevar las riendas en la cama. Era una de las razones por las que Louis solía sacar una buena discusión de vez en cuando. 

Le gustaba sentir la entrepierna abultada de Harry contra la suya, a través de la ropa, mientras sus manos eran atrapadas cerca de sus orejas. Le gustaba cómo Harry invadía su boca con la lengua y gemía, enviando pequeños temblores por todo su cuerpo. Le gustaba observar los ojos del joven volverse casi negros mientras decía «simplemente túmbate y deja que yo haga todo el trabajo», mientras luchaba por sacarlos a ambos de sus pijamas. Louis opondría resistencia, pero solo porque sabía que eso haría que la pasión de Harry ardiera más profundamente. Harry se lo permitiría, le dejaría lamerle sus elegantes dedos mientras él chupaba su polla gruesa y le penetraba con los dedos de su otra mano. 

Louis sabía que necesitaría de todo su autocontrol para no correrse ahí mismo. Sabía que tendría que esperar hasta que Harry estuviera empujando profundamente en su interior, golpeando suavemente su punto de placer cada vez. Hasta que no supieran dónde acababa el uno y empezaba el otro, hasta que oyera a Harry gemir profundamente en su oído y rogarle «córrete conmigo, Louis». Sólo entonces se liberaría a sí mismo, sintiendo todas la pasión y el amor recorrerle el cuerpo y verlas reflejadas en los ojos de Harry. 

—Te prometo que tan pronto como sea legal, te lo pediré de nuevo —susurró Louis, con la voz todavía un poco inestable. 

—No. Esta vez me toca preguntar a mí —argumentó Harry, con una sonrisa perezosa en el rostro, mientras envolvía a su amante entre los brazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 10:42 pm

lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:El trabajo aveces es muy malo, solo hace que te canses?' :( si te comprendo u-u' pero ntp que tu debes de descansar para que te sientas bien :')


Es hermoso :aah:  akjdshkfh' lo que dijo Harry... ¿eso significa que si acepto a Louis? ¿Vuelven a estar juntos? *.*' Dios soy una preguntona xD'  me encanta seguila cuando puedas!


Suerte en tu trabajo, ojala tu jefa no te presione mas por que la golpeo 


:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 

haha' un beso :hug: 
El trabajo agota, y apesta, y no me deja leer fic's tranquilamente, extraño mis días de flojera.
Bueno igual, tengo que aguantar al menos 1 mes.

Ah Harry y Lou estan de nuevo juntos, hagamos fiesta! Ya veras si se quedan juntos o no.

A la doña esa, neta ya ni caso le hago, prefiero poner cara de idiota que hacer corajes.

Bye:)
Lo se yo por eso no me estreso en trabajar todavia ¿cuantos años tienes?'


haha' no le hagas caso solo hace que te estreses &' ahí no va la cosa -.-'


Owwww me encanta me encanta akjhkdfhkhbgkjf espero que sigan juntos. La tipa de la caja, me agrado ahqecx'
Seguila♥️'
Un beso :hug: 
Hola!
Ah si apesta trabajar. Tengo 20 y tu??
Oye tu eres de México, es decir naciste ahí, o eres de otra parte?
Ya se, la doña esta amargada, ya ni caso le hago.

Ah si, estan juntos de nuevo. 
Ellos son tan lindos!:)
Bye


Hola Liz 
Lo se pero ya no podemos hacer de otra manera. Tengo 19 c:'
No, si nací en México ¿porque?
haha' ni le hagas caso vieja fea?' xD'

Son taaaaaaaaaaaan hermosos♥️'
Hay dios cuando sea legal se casaran de nuevo  :P Estupidas leyes que impiden que las parejas homosexuales se casen  :x  Okaaay...
Seguila cuanto antes LizUn beso :hug: 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por bethlasforh0ran Mar 10 Dic 2013, 11:20 pm

Pasaron los años :') ¿esta por acabarse? :c
Pobresitos no se pueden casar :c y ellos si quieren y no estar casados lleva a muchos problemas si a alguno le sucediera algo :c

Pero pues, por lo pronto, no deberian de preocuparse por eso, buno, si. Pero es que aghhh... lo bueno que Harry sabe como arreglar las pequeñas discusiones JAJAJAJJAJA me encantan<3
"su otro papá" ow re tierna la chama.
Espero y la sigas pronto, aqui andare molestando... besitooos xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 10:10 am

Ya pasaron como dos años? *-*
Aww fue hermoso que para ella sea su otro papa :'))))
Aunque es triste todos los problemas que podrían tener por el hecho de que no se pueden casar legalmente.
Ojala lo logren :')

Ay te odio, esto se puso demasiado tierno sdfjhgd.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 14 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.