O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por andyhoran69 Mar 19 Nov 2013, 1:50 pm

Perdón por lo que diré pero; Puta vieja e.é" mátala xD agshdhd síguela pronto;3
andyhoran69
andyhoran69


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:11 pm

Alex_YopP escribió:woooooooaaaaa!! asi que ya lo sabia???? lo primero que pense fue Lucy abrio la boca!!! pero no!! y luego Eleanor se puso toda loca!! que va a pasar??? pobre de Larry!!! :lou:
Hola
Ah la tipa tiene cerebro y sentido común.
De echo, eso fue lo primero que dije yo también, pero no.
Ah, a la tipa le importa mas no dejar su vida llena de lujos que otra cosa.
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:21 pm

Amelie. escribió:oh maldita barba de mierda
¿Qué se cree la tipa?
Louis nunca la preferiria a ella por
sobre Harry. Debería retirarse con
dignidad, da pena intentando salvar algo
que de por si ya estaba muerto.

Bueno,siguela pronto,
Adiós<3
Hola
Ah a la tipa le arde dejar su vida cómoda y llena de lujos.
Ah eso tenlo por seguro.
Ah, pero a la tipa le da igual el "amor y la relación" a ella solo le importa lo que perderá económica y social mente.

La seguiré pronto:)
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:41 pm

Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'


apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!


Seguila yaaaa por favor♥️' me encanta c:'
Hola
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!

La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Si dímelo a mi yo también les tengo pánico a las agujas. Te entiendo hay personas que si se desmayan con solo ver sangre, &' es algo feo.
Yo cuando hice mis primeras practicas que fueron de como se aplicaban vacunas , casi muero, yo estaba hiperventilando tenia mucho miedo que me fueran a inyectar (porque ahí tenemos que practicar con los compañeros de clase) &' bueno tanto fue mi miedo que la maestra tubo que tranquilizarme, diciéndome no pasa nada solo es un piquetito, de verdad me dio  mucha pena xD' &' cuando me sacaron sangre ni se diga D:' es genial que tu hagas esas cosas a los demás pero que me lo hagan a mi no, para nada, me da muchisimo miedo. 
Pero que bueno que te haya ido bien, sigue así c:' 




&' bueno a lo del capitulo. ¿Que le pasa a Eleanor? :wut:  que ni se le ocurra hacer eso, porque si lo hace siento que Harry se sentirá mal y culpable. &' puede que todo se arruine?' por favor dime que no pasara eso :( 


Estoy de acuerdo con las demás xD' Tanto Lou como Harry deben irse a la fuga, deben de irse juntos akjsdhsdkjhf seria muy bonito, &' bueno Lou por favor acepta que amas a Harry, yo se que algún día dejaras a la barba para irte con Harry. &' al respecto con Harry, si están comprometidos y se van a casar el día de la boda le dirá a Lucy que no quiere casarse con ella que el esta por Louis akjdhskhdkjfg seria lindo :') Okya' bueno me encanta seguila muy pronto
Besos :hug: 
Hola
Oh si te contara, eh tenido cada experiencia con de eso de las inyecciones. Oh soy tan miedosa para esas cosas. Y mi mamá me regaña mucho porque tengo un gato, y el maldito me encaja las uñas y me aruña bien feo, pero así lo amo al baboso*.*, bueno, ella dice que porque le tengo tanto miedo a las agujas si mi gato me deja peor, y que eso duele mas. Pero bueno, no se que me pasa, veo alguna aguja y entro en pánico, tal vez alguna experiencia de cuando era niña me dejo así, y esta tan grabada en mi sub consciente que no me deja, y me esta afectando, otro tema mas que tocar con el psicólogo. Bueno como sea, oye es genial que estés estudiando enfermería! Los enfermeros son geniales, siempre ayudando a la gente, son admirables! Yo escogí estudiar psicología por esa razón, nada me haría sentir mejor que poder ayudar a las personas con sus problemas:) 

Bueno con el capitulo, Nah ella mencionaba que eso es lo que hacia para tener a Lou "para ella" pero no lo hará!

Seria muy bonito, si, pero donde quedaría el tan hermoso drama!?, todo a su tiempo! 
Que bueno que te haya gustado:)
Saludos 
Bye
Valla, yo también la he tenido &' es feo ya que pasas caaa oso...Ohh enserio?' yo también tengo un gato, o bueno gata *.*' esa cosa peluda es mi vida ajhskjhdkh♥️' &' de hecho si, los rasguños de los gatos duelen horrible :( tal vez, pero ojala superes eso, dicen que aveces hay que enfrentarse a las cosas para superarlas. Si me gusta ayudar a la gente, es genial. Aunque antes de que yo me metiera a estudiar enfermeria, queria otra cosa me llama la atención criminologia y criminalistica, no se, es algo que me encanta *.*' pero bueno ya estoy en enfermería &' también me gusta!
en verdad estas estudiando psicología?' que genial de verdad, también alguna vez pensé estudiar eso, pero, después las cosas cambiaron o:' 


Bueno ya me doy cuenta que NO lo hará, ya que las cosas cambiaron muy dramáticamente! D:' 


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

Lucy sabia que Harry tubo aventuras con hombres?' Santo dios D:' &' al instante se le vino a la cabeza Louis ¿Pero que demonios? o:'
Hay, no se, presiento que algo va ir mal, aparte de que posiblemente Lucy le diga a Eleanor, siento que tal vez Lou piense mal las cosas o yo que se. 
No quiero que las cosas vallan mal :( Dime que eso no pasara D: me volvere loca!
Okya bueno' me encanto seguila pronto! 
Un beso :hug: 
Hola 
aaww si tengo un un gato, se llama gary, y es una bola de pelo y grasa hermosa. Amo a ese gato, aun que si, aveces se le pasa la mano y deja toda rasguñada, pero es adorable! Los gatos son hermosos:)
Criminología, aah yo quería estudiar eso también, pero pff, luego vienen los comentarios de " haz visto como terminan lo que se dedican a eso" y bueno decline. Ademas, en mi cuidad hay solo dos escuelas con esa carrera, una es de paga, y la otra es de la universidad publica, pero tienen una forma muy extraña de llevar los semestres.
Oh si escogí la psicología por se tan hermosa y bonita. Ah mi favorita es el psicoanálisis, aunque muchos digan que Freud se fue al traste, al enlazar todo con lo sexual, pero nah, Freud no es el único psicoanalista, hay muchos mas y con diferentes teorías. Oh bueno ya bye conmigo.

Lucy le conocía los gustos a Harry, pero la tipa creía que estando con ella, el iba a cambiar, cosa que claramente no sucedió.
Todo puede pasar, y lo averiguaras pronto:)

Saludos 
Bye!
Owww Gary, como el de Bob Esponja xD' mi gata se llama Alice, antes cuando no la tenia, no me gustaban los gatos, pero después empezaron a haber ratones en mi casa &' tuvimos que conseguir un gato &' apareció ella akjhasdkhdds♥️' es mi vida esa niña peluda de verdad!


Oh enserio, no sabia que la gente acababa diciendo eso, pero no se de verdad a mi me llama mucho l atención &' enserio que cuando termine lo de enfermería me meteré a estudiar criminologia YA ESTA POR ESCRITO8-)' Acá hay varia escuelas de paga en esa carrera &' una de gobierno, pero bueno no se dedican mucho a criminologia, es mas bien Forense, &' creo (solo creo) que es distinto, no se, &' además si, es raro porque aveces en las universidades llevan una forma muy extraña que me estresa!


La verdad si es bastante bonita la psicología, pero me dejo una muy mala experiencia en la prepa, con mi maestra que nos impartía la materia, te cuento, ella ni si quiera era psicologa, no se que demonios hacia dando esa clase pero en fin, era muy gracioso cuando nos daba clases porque nos ponía a exponer, &' de verdad cuando hablaba parecía que se sacaba lo que decía de su imaginación, de verdad no sabia nada! &' para esto, un día que me tocaba exponer a mi no me presente a esa clase &' me reprobó, &' me fui a extraordinario, &' solo por esa materia aun no me han dado mi papel de la prepa así que, si fue algo que me dejo traumada xD' ademas el examen extraordinario fue bastante difícil.  No recuerdo mucho de Freud, tuve psicología en Prepa, &' no recuerdo las teorías muy bien, haha' aveces son muy mala recordando cosas!


Pero bueno si que estaba equivocada!


Omg o:' akjhdfkhj mori de puros feels c:' se AMAN no lo puedo creer *.*' ojala que lleven su relación mas allá de  una simple aventura! akjhksdhvhd♥️' ahh estoy totalmente de acuerdo contigo, una bomba a punto de estallar &' esos dos follando contra la mesa ahahaha' apuesto que Mark sospecha algo, porque no es de que una persona se tarde en abrir la puerta &' encima de todo de que no conteste el telefono, ademas digo, no creo que hayan sido demasiado silenciosos a la hora de follar, apuesto un chocolate a que Mark estuvo espiando posiblemente lo haya escuchado o:' haha' Okya' &' bueno el ultimo capitulo es algo raro, no me gusta como se siente Louis :( ojala no pase algo feo entre Harry &'el... Hahaha' si la secretaria es Larry Shipper akjadhjsd♥️' ya amo a esa tipa de nombre raro xD' Hermoso el maratón c:' pasame el link de tu otra novela, no se cual es :( no la he leido &' la necesito leer, me encanta que adaptes novelas, es lo mas genial *.*' buee ya...  me encanta de verdad seguila cuanto antes!






(Me doy cuenta que nos aventamos una conversación bastante larga, tanto que parece biblia lo que escribimos) xD' ¡Me gusta! :'D


Bueno ten un lindo día! un beso :hug: 
Hola
Si, mi gato se llama Gary:) Si, como el de Bob, es que amo a Bob esponja! A mi siempre me han gustado los gatos *.* mucho!! Eh tenido mucho gatos, pero gary ya tiene como 2 años, ah esta viejito mi bebe.

Esa carrera me llama mucho, pero bueno después de ver que pues no daba para eso, me fui por la psicología! Ah a mi nunca me dieron psicología en la prepa, ya que llevábamos las bases para una carrera técnica. Imagínate llevaba electrónica. 
Oh ¿de donde eres tu? Yo soy de sinaloa, vivo en culiacán. Freud es la onda. Tiene algunas teorías que de dejan con cara de que onda, pero ya que lo analizas tiene sentido.

Oh en esos capítulos fueron la onda, en especial ese que dije. Es que los tipos tienen amenaza de bomba, osea pueden morir, pero en igual de estar en pánico, o que se yo, ellos prefieren follar, o sea mandan todo al carajo por darse duro los malditos. Bueno ellos son hermosos y adorables! Yei!:) Mark y la secretaria de nombre raro son la onda!!

Tienes razón ya escribimos una biblia.

Saludos  
Bye 

La otra novela que adapto es esta ----> https://onlywn.activoforo.com/t64283-prision-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
Enserio?' no de hecho a mi los gtos me daban mucho miendo, nuca supe porque, pero bueno ya tengo una  &' la amo c:' también Alice tiene masomenos como 2 años o 2 años &' medio con nosotros, de hecho la tuvimos desde que estaba bebe' c:


Bueno también es muy buena. a mi si &' creerme que la maestra fue mi dolor de cabeza xD' oh eso es raro, porque yo sabia que electrónica lo daban en secundaria, era como un taller?' Yo soy del Distrito federal,  de hecho yo nunca entendi muy bien la teorias, me revolvian muchisimo, tal vez por eso fue mi miedo a exponer en la materia xd'


Hahaha lo se' son tan lindos ahh c:' &' tanto Mark como la secretarias me caen bien xD'






Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 

¿Como es que Eleanor lo sabia?'
no se, no la trago, no me cae para nada bien, ademas se puso toda loca ¬¬' e intento convencer a Louis que no la dejara?' eso es a lo que se refería cuando le dijo que le dijera a Harry que se acabo &' que volvian a su trabajo?' no entendí muy bien eso! tampoco entendí muy bien, como es que lo supo Eleanor o:' 
Aun así Elenaor es una chillona de mierda. Ademas por mucho que convenza a Louis que se quede con ella el no lo hará porque ama a Harry ¡YA SE LO DIJO! por dios que deje de chingar ¬¬' Okya' seguila pronto linda porque juro que muero, quiero ver que pasa con la zorra de Eleanor ¬¬' 
Buee un beso :hug: 
Hola
Ahh a mi siempre me han gustado los gatos, de echo me los tenían prohibidos de mas chica, por que tenia principios de asma, pero nah a mi me importaba poco, y andaba detrás de ellos todo el día.

Ah lo que pasa, es que en la prepa que iba tenias que escoger una carrera o taller que ibas a llevar los tres años, hay contabilidad, sistemas, construcción y electrónica. Y yo fui a dar a la de electrónica, aah la odiaba pero la pase! Eres del DF, oh que genial, en la prepa, todos los años hacían un viaje a Mexico, yo iba a ir, pero mi falta de dinero me lo impidió, los plebes venían bien emocionados, y mas por ir al Six Flags. 

Ellos son bien lindos, si ellos dos son la onda.

La tipa tiene cerebro y sentido común? Si la tipa le dice que bye con Harry, y que si no lo hace le armara tremendo pancho y bueno si lo hace Lou y Harry se vienen abajo. La tipa carburo, por lo que le decían Mark y la secretaria, ya que no congeniaban. 

Ah lo se a chingar a su madre con Eleanor, ellos se aman, eso ya lo sabemos:)
La seguiré pronto:)
Saludos 
Bye

Hey tenemos una biblia acá:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:42 pm

andyhoran69 escribió:Perdón por lo que diré pero; Puta vieja e.é" mátala xD agshdhd síguela pronto;3
Hola 
Ah despreocúpate, exprésate libremente:)
Eso libera!
Saludos 
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Capitullo 17.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:20 pm


Había pasado la media noche cuando Harry que despertado por el sonido del timbre de la puerta. No había nadie que pudiera pensar que tuviera la audacia de llamarlo a esta hora en un día laboral, a menos que el edificio estuviera en llamas o algo así de importante. Buscó a tientas un par de tejanos y se los enfundó a medio camino entre la habitación y el salón.
 
Abrió la puerta, cubriéndose los ojos con la mano para intentar protegerlos de la luz del descansillo.
 
—Louis, ¿qué…?
 
—Se lo he dicho, Haz.
 
—Bien, no te quedes ahí. ¡Entra! ¿Te ha echado? —Harry intentaba quitarse el sueño de los ojos, obligándolos a enfocar—. ¿Quieres un té?
Louis se dejó caer en el sofá y esperó a que Harry volviera con dos tazas humeantes.
 
—Ya estaba en casa para cuando yo llegué. Me dijo que ya sabía… lo nuestro.
 
El corazón de Harry dio un vuelco al oír la confesión de Louis. Odiaba ver a su amante así de triste, pero al mismo tiempo, casi daba saltos de alegría al darse cuenta del hecho de que Louis claramente lo había elegido a él.
Intentó mantener su voz neutral cuando habló:
 
—Seguro que simplemente necesita tiempo para pensarlo, Louis. Una vez que pase la noche y se dé cuenta de que te realmente te ha perdido, entenderá que es mejor hacer esto tranquilamente y de algún modo… de mutua comprensión. No elegirá luchar y hacer de esto un gran espectáculo. —Puso su mano suavemente sobre el muslo de Louis y éste se acurrucó contra él, así que hizo lo que su corazón le urgía hacer, envolviendo a su amante entre sus brazos. Se quedaron así durante un rato, sin hablar y sin mirarse, simplemente estando juntos. Harry sintió que Louis se relajaba entre sus brazos y comenzó a pensar que podía acostumbrarse a esto—. Te puedes quedar aquí, Louis.
Harry le miró. —Necesito arreglar esto, Harry. No puedo permitir que convierta esto en un espectáculo. Así que tendremos que mantenernos callados durante un tiempo. ¿Podemos hacerlo?
 
El corazón de Harry se encogió al ver la tristeza tan intensa que se reflejaba en los ojos de Louis.
 
—¿No hemos sido discretos todo este tiempo?
 
Louis se movió para besar a Harry; tenía los ojos cerrados y el joven casi podía ver las lágrimas acumulándose detrás de los párpados de su amante.
 
—Por favor, dame algo de tiempo y espacio para resolverlo, cariño.
 
Harry tan solo pudo asentir mientras Louis se levantaba y lo dejaba sentado en el sofá. Oyó la puerta cerrarse, subió las piernas y colocó sus brazos alrededor de ellas, sintiéndose frío de repente.
 
*****
—Gracias por encontrarte conmigo aquí.
Unos días después de su pelea con Eleanor, Louis había llamado a Sean y le había invitado a tomar unas copas después de trabajar. Fueron a un café al corazón de la ciudad de Bruselas, lo suficientemente lejos del distrito europeo como para no encontrarse de golpe con alguien de sus respectivas embajadas.
 
Ambos acariciaban su tercera cerveza y habían estado hablando de los viejos tiempos, cuando todavía eran personal anónimo junior, enviados a cualquier embajada que necesitara de su experiencia.
 
Sean sabía que incluso aunque él y Louis eran viejos amigos, estos días el tiempo era demasiado valioso para ambos como para perderlo en un bar.
 
—No puedo creer que me hayas llamado para hablar de los viejos tiempos, así que dispara; ¿de qué quieres hablar de verdad?
 
—Bueno, necesito tu consejo experto sobre algo, Sean. —Louis suspiró—. Algo personal.
 
Sean rio y le dio un sorbo a su pinta.
—Así que has pensado, vamos a preguntarle al tipo que ha conseguido hacer un completo desastre de su vida privada. Tú eres el que normalmente me da consejos a mí, ¿recuerdas?
 
Louis no sonrió.
 
—Le he pedido a Eleanor el divorcio.
 
Sean miró a Louis, y su sonrisa desapareció cuando se dio cuenta de que no bromeaba.
 
—Jesús, Louis. Siempre pensé que vosotros erais la pareja ideal. ¿Qué ha pasado?
 
Louis se encogió de hombros.
 
 
—Estábamos bien juntos, pero nada es perfecto, Sean. —No sabía cuánto podía decirle a su amigo. ¿Lo entendería?
 
—Bueno, ningún matrimonio es perfecto, colega, pero tú y Eleanor lo hacíais parecer tan fácil, y ella es la mujer perfecta de un diplomático, incluso poniendo a las tres que he tenido yo juntas. —Sean se rio y después añadió, más seriamente—: ¿Qué ha pasado?
 
Louis suspiró. No podía simplemente soltarlo, no importaba lo cercanos que hubieran sido, no podía decirlo todo de golpe.
 
—He conocido a alguien más.
 
—Venga, Louis. —La sonrisa de Sean regresó—. ¿Es la pelirroja que trabaja en recepción? Tiene que ser más de lo que parece si estás dispuesto a dejar a doña perfecta por ella.
 
—No es ella. —Louis sacó unos billetes de su cartera para pagar las cervezas—. Escucha, Sean. Ha sido un error venir aquí. Siento haberte hecho malgastar tu tiempo.
 
Sean agarró a Louis del brazo cuando intentaba levantarse.
 
—Lo siento. Eso no ha sido muy inteligente de mi parte. Siéntate. Obviamente quieres mi consejo, y yo no hago más que decir tonterías.
 
Louis se dejó caer en la silla de nuevo.
—Bueno, tú eres el maestro en cuanto a lo de meter la pata se refiere. —Una leve sonrisa cruzó su rostro.
 
—Uno de mis muchos talentos. —Sean mostró una irresistible sonrisa—. Así que imagino que ella no estaba encantada cuando le dijiste que había alguien más.
 
Louis negó con la cabeza, todavía mirando a la mesa.
—No me quiere dar el divorcio.
 
—Pero tampoco puede detenerte, ¿verdad? Sé que no puede. Mi primera mujer lo intentó. Simplemente rellena los papeles, cita diferencias irreconciliables y ya está.
 
Louis miró hacia el techo del bar, y suspiró.
 
—Nos arrastrará por el barro y después nos colgará para secar. La prensa se lo va a pasar en grande.
 
Sean miró directamente a Louis, que evitaba mirarle a los ojos.
 
—¿Nos? ¿A ti y a tu novia? Bueno, pues más vale que ella se acostumbre al escrutinio si va a meterse en los zapatos de Eleanor, Louis.
 
—A mí y a él, Sean. —Louis por fin le miró, para ver el rostro de Sean cambiar de la diversión al asombro.
 
—Me tomas el pelo, ¿verdad? —El asombro de Sean creció cuando Louis negó con la cabeza—. ¿Lo dices en serio? ¡Louis! ¿Otro hombre? Jesús, tú sí que sabes cómo joder una carrera, ¿verdad? Quiero decir, ¿estás seguro de todo esto? ¿Has pensado en las consecuencias?
 
—Bueno, si lo hubiera planeado, ¿no crees que habría hecho las cosas un poco distintas?
 
—Sí, pero, demonios, colega, ¿un tío? Quiero decir, nunca dijiste nada…
 
Louis se encogió de hombros.
 
—No es la clase de cosas que dices como si tal cosa a tu mejor amigo, ¿verdad? —Louis se quedó en silencio un momento, pensativo—. Después de todo, no quería perderte como amigo, Sean.
—Olvídalo, colega, como si me fuera a molestar… pero… Has estado casado durante, ¿cuánto? ¿Quince años? Tienes la mujer prefecta para un diplomático y una posición señor en el servicio diplomático.
 
—Suena perfecto, ¿verdad? Bueno, pues no lo es.
 
—Ahora, de repente, decides que te gustan los tíos y, ¿vas a tirar quince años de matrimonio y tu carrera por un tío?
 
Louis pensó que la voz de Sean sonaba un poco alta, así que bajo la suya, no queriendo llamar la atención sobre sí mismos.
 
—No es de repente y no es que haya decidido hacerlo. Mira, Sean, olvídalo, ¿vale?
 
—Venga, bromeas, ¿verdad? ¿Y quién demonios es él, de todos modos? ¿Uno de tus chicos de seguridad, te hace sentir seguro en estos tiempos difíciles o algo así?
 
—No, no es un chico de seguridad. —«Probablemente piensa que me gusta Mark», pensó Louis.
 
—Oye, ¿sabes qué puede ser? Un síntoma de estrés. Trabajas demasiado. Necesitas un descanso.
 
—Oh, ahora necesito un descanso, claro. Olvídalo, Sean. El estrés no hace que te gusten los chicos. Siempre… —suspiró—, siempre me han gustado los hombres. Simplemente nunca… hice nada al respecto.
 
—¿Y lo haces ahora? En un momento brillante, colega. ¿Y quién coño es? ¿Alguien que conozco?
 
—No importa quién es, Gallagher.
 
Sean entrecerró los ojos y miró a su amigo.
 
—Yo creo que sí importa.
 
—¿Por qué? —Louis se dio cuenta de que su voz incrementaba su volumen por momentos, así que intentó mantenerse tranquilo—. ¿Para satisfacer tu curiosidad?
 
—Te conozco demasiado bien. Hay algo más; me ocultas algo.
Louis suspiró y sacudió la cabeza. No podía decirle a Sean que era Harry. Sean era su jefe y probablemente lo despediría por esto. A lo mejor no, pero no podía arriesgarse y sacarlos así del armario, al menos no sin discutirlo con Harry primero.
 
Sean continuó con los ojos entrecerrados.
 
—Es como cuando supiste que Shannon se veía con aquel periodista. Intentaste decírmelo, avisarme. Prepararme para la ruptura. Tienes esa misma mirada ahora mismo.
 
—Bueno, lo lamento, Sean. No puedo… Simplemente confía en mí, ¿de acuerdo?
 
—¿Por qué tengo un horrible sentimiento de déjà vu, de que me estoy perdiendo lo importante otra vez? Al menos sé que no es mi maldita mujer a la que te estás tirando.
 
—Ese es el Gallagher que conozco. Un estratega brillante, que siempre está en la inopia en cuanto a sentimientos.
 
—Vale, le contaste a Eleanor lo de este tipo, así que supongo que vas en serio. —Sean miró a su amigo con simpatía.
 
Louis deseó poder confiar en él, poder confiarle que estaba enamorado de su enlace.
 
—Sí. Imagino que va… en serio. Pero no se lo dije. Se enteró ella.
 
—¿Y está muy cabreada?
 
—Como te puedes imaginar… La conoces, Sean.
 
—Jo, colega, esta vez la has cagado bien. ¿Qué demonios va a decir Washington de todo esto?
 
—Bueno, ya puedo despedirme del trabajo. La última vez que eligen a un demócrata, supongo. Somos un poco demasiado liberales para su gusto, de todos modos, y ahora lo estoy demostrando claramente. —Louis se encogió de hombros.
 
Cuando Louis miró hacia arriba vio los ojos de Sean brillar con malicia.
 
—Aunque supongo que una vez que el trabajo se acabe… bueno, Eleanor no se va a quedar por aquí, ¿o sí? Imagino que vas a dimitir. Mejor eso que dejar que te obligue…
Louis miró a Sean seriamente. —¿Crees que se marcharía si dejo el trabajo? Bueno, pues yo no soy de los que se marchan, Sean. He llegado hasta donde estoy manteniéndome firme. —Louis suspiró después de decir aquellas palabras.
 
—Bueno, míralo de manera objetiva, colega. Eleanor es una gran mujer de diplomático, eso está claro, pero si ya no eres diplomático, y me dices que las cosas ya no están bien entre vosotros, ¿para qué se va a quedar?
 
—De algún modo no creo que le importe lo mal que nos vaya, Sean. Se está aferrando a este estilo de vida. Dice que para esto es para lo que ha estado trabajando toda su vida y que no me va a dejar que se lo arrebate.
 
—Sé que no es tu estilo, colega, pero está el dimitir o el ser lanzado contra el ojo público. ¿Cuál de los dos prefieres?
 
—Me gustaría evitar la publicidad. Pero Eleanor nos ha amenazado con crear un circo mediático de todos modos.
 
—Escúchame. Si realmente vas en serio con este… como se llame, te irás ahora que estás en lo más alto. Si dimites primero, entonces los periódicos no estarán tan excitados con la noticia. Consigue un trabajo en Washington, algo que no sea tan excitante; ella no se quedará contigo, entonces, ¿verdad?
 
—No puedo marcharme en mitad de todo este lío, Sean. Tengo cosas que cerrar. Después… No lo sé. Algunas veces quiero dejarlo y otras veces pienso que no puedo hacerle esto a él.
 
—¿Qué quieres decir, hacerle esto a él? ¿De qué te preocupas por él? Tú eres el que está perdiendo el trabajo, la carrera, la pareja…
 
—No se trata solo de mi, Sean —Louis miró al techo y murmuró para sí mismo «joder, tres matrimonios…», y después miró directamente a Sean—, ¡hay dos en toda relación!
 
—¿Me estás diciendo que este tío también está casado y que también tiene un perfil alto en su carrera?
 
—¡No te estoy diciendo nada, Gallagher!
 
—No, claro que no… y eso es lo que me preocupa. ¿Y qué vas a hacer? ¿Y qué quieres que haga yo?
 
—Tendré que esperar para ver si me puedes ayudar con esto, Sean.
—¿Por qué no lo sabes o porque no me lo vas a contar?
 
—Tengo que intentar arreglarlo con Eleanor primero, y entonces, si realmente no puedo hacerla cambiar de opinión…
 
—Es una mujer muy decidida, Louis. Me recuerda a nuestra querida Maggie, la mujer que nunca se echa atrás y todo eso.
 
—Es posible que necesite tu apoyo en las conversaciones con los belgas.
 
—Claro, estoy seguro de que Harry te ayudará con eso. Es nuestra nueva estrella en la embajada, ¿sabes? Si tan solo él tuviera una mujer como Eleanor…
 
Louis intentó no mostrar emoción alguna en el rostro. Lo último que quería era que Sean le pillara reaccionando a lo que acababa de decir.
 
—Escucha, será mejor que me vaya antes de Eleanor cambie las cerraduras.
 
—Tal vez las habría cambiado según salías por la puerta.
 
—Bueno, técnicamente todavía no me he ido.
 
Louis se levantó y lanzó diez euros en la dirección de Sean.
 
—¿Diez malditos euros? Vale, no me lo tomaré personalmente. Imagino que siempre he sido una cita barata.
 
Louis no pudo evitar sonreír. Sean era un buen amigo. Y esperaba que continuara siendo así.
*****
Durante toda la semana, Harry había llegado pronto a trabajar. Había tenido problemas para dormir. Echaba de menos a Louis, y había descubierto que mantenerse encerrado en el trabajo era preferible a estar tumbado pensando sobre su relación. No le quitaba el dolor, pero al menos le ocupaba la mente.
 
Louis le había dicho a Harry que le quería y lo había probado numerosas veces, pero ahora Eleanor lo sabía y las dudas habían vuelto a aparecer cuando Louis le había pedido que se mantuvieran alejados.
Así que así era acostarse con un hombre casado.
Harry terminó el largo informe sobre sus deberes como enlace de la alianza anglo-americana respecto a la guerra y se dio cuenta de que le daba tiempo a tomarse una taza de té antes de presentárselo a Sean.
 
El armario de las bebidas estaba en el área de secretaría y sobre la mesa de la tetera había una televisión que normalmente estaba silenciada pero que siempre estaba sintonizando el noticiario mundial de BBC. Los ojos de Harry se fijaron en el logotipo de la CNN y en la parte baja donde aparecían las noticias rápidas. Aunque las palabras que se movían acababan de salir de la pantalla, consiguió leer «SECUESTRADO EN BRUSELAS».
 
Harry se quedó mirando la televisión preguntándose cuánto tiempo tardaría la noticia en volver a aparecer en la pantalla, pero cuando no reapareció en unos pocos segundos, se giró hacia una de las secretarias.
 
—¿Quién tiene el mando? ¿Podéis subir el volumen, por favor?
 
Una de las chicas jóvenes metió la mano en el cajón de su mesa y sacó el control remoto.
 
—No podemos ponerlo muy alto, y debería estar puesto en la BBC.
 
Ella apuntó el control y apretó uno de los botones haciendo que la pantalla de la ajetreada pantalla de la CNN desapareciera y que el decorado más tranquilo de la BBC World News apareciera.
 
—¡No! —gritó Harry a la chica—. Había algo en las noticias cortas de lo que quería saber más. ¡Cambia el canal!
 
Ella levantó una ceja, poco impresionada, pero volvió a poner la CNN.
 
El volumen ahora estaba más alto y las noticias hablaban de coches bomba en Iraq y suicidas en autobuses en Israel. Harry observó la parte baja intensamente, esperando a que a noticia sobre Bruselas saliera de nuevo.
 
Harry no sabía por qué al leer aquellas palabras se había puesto tan nervioso e intentó decirse a sí mismo que probablemente no era nada, pero algo en la parte de atrás de su mente le recordaba que Mark le había dicho que había una razón por la que había tanta seguridad alrededor de la embajada americana.
 
Simplemente quería asegurarse, quería poder volver a su despacho con su taza de té y reírse de ello, quizá incluso decirle a Louis al teléfono lo que había pasado.
 
Ahí estaba, en la pantalla, mientras el presentador de las noticias todavía hablaba de todo el dinero extra que el Presidente de los
 
Estados Unidos había pedido al Congreso para apoyar los esfuerzos de la guerra:
«EMBAJADOR ESTADOUNIDENSE SECUESTRADO EN BRUSELAS».
Harry se quedó sin aliento. “Oh, Dios mío. ¡Louis!”. Se giró hacia la chica y le arrancó el control remoto de la mano.
 
—¡Señor Styles, de verdad!
 
Sintió que su estómago daba una vuelta y que palidecía mientras comenzaba a cambiar canales en un desesperado intento de conseguir más información.
 
La televisión belga en Flamenco estaba mostrando una repetición de las noticias de esa noche, pero nada más. Los canales Walloon belgas no mostraban ningún tipo de noticia. No había noticias en los canales holandeses, así que volvió a la BBC, sin darse cuenta de que murmuraba «joder, joder, joder» cada vez que apretaba un botón sin encontrar nada.
 
—… hace tan solo unos minutos. Testigos presenciales han declarado haber oído dos o tres disparos. El embajador estaba acompañado de su conductor y un agente del Servicio Secreto. Les actualizaremos esta historia en el transcurso de la mañana, según nos vaya llegando más información.
 
Harry se quedó de piedra, incapaz de pensar con claridad. Louis había sido secuestrado. ¿Por quién? ¿Por qué? ¿Y si aquellos disparos lo habían alcanzado?
 
«Tengo que llamar a la embajada de Estados Unidos».
 
Harry se giró y agarró el teléfono, marcando el número de Gertje de memoria.
 
—Embajada de los Estados Unidos, ¿puedo ayudarle? —Esta no era Gertje. Era la recepción.
 
—No eres Gertje, esto… la señora Claessens.
 
—No señor —contestó la voz amigable—. Todas las llamadas han sido desviadas a la recepción. ¿Puedo saber quién llama?
 
Harry sabía que tenía que intentarlo. Tomó aliento profundamente, intentando controlarse.
 
—Me llamo Harry Styles. Soy el enlace de su embajada con la oficina británica. Me gustaría hablar con… con la secretaria del señor Tomlinson, Gertje Claessens.
 
—Lo siento, señor, pero no puedo pasar la llamada. ¿Quiere que deje un mensaje?
Era como hablar con un maldito contestador automático.
 
—¡No! No quiero dejar un mensaje. ¡Olvídelo!
 
Tiró el teléfono a la mesa, haciendo que la secretaria más cercana a él diera un salto, y salió de allí como una exhalación en dirección al despacho de Sean.
 
Abrió la puerta y entró en la sala sin llamar. Sean observó la tensa expresión de su enlace y se dio cuenta de algo iba muy mal.
 
—No quieren hablar conmigo en la embajada Estadounidense y las noticias no dicen nada más tampoco —comenzó a decir Harry sin preámbulos.
 
Sean le dirigió al joven una mirada dura y después asintió a los hombres que había alrededor de la mesa.
 
—Podemos continuar con esto mañana, cuando hayan terminado sus informes. Muchas gracias, caballeros.
 
Harry se quedó paralizado cuando se dio cuenta de que había entrado en el despacho de Sean en mitad de una reunión.
 
Cuando los hombres de habían marchado, Sean se giró hacia Harry.
 
—Cierra la puerta. ¡Y será mejor que tengas una explicación muy buena para molestarme en mitad de una reunión!
 
Harry inhaló profundamente y se lamió los labios antes de contestar.
 

—Alguien ha secuestrado a Louis.
--------------------------------------------------
Hola:)
Bueno espero que les guste el capitulo:)
Que tengan buen día!
Bye C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alex_YopP Jue 21 Nov 2013, 4:13 pm

what???  como que lo secuestraron??? porque ?? como?? quien??? cuando??? bueno bueno y la parte de la conversacion con su amigo me parecio graciosa ja si seguro Harry le ayudara jaja pero quiero saber que va a pasar con Lou!!! ahhhhh
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Amelie. Jue 21 Nov 2013, 4:34 pm

¿Queeeeeeee?
Sufrí con este capitulo u-u osea
primero le pide un tiempo y despues lo
secuestran u-u que capitulo más triste >:c
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 10:08 pm

La barba lo supo todo, Louis obviamente, eligio a Harry.
Louis le conto, a medias, toda la situación a Sean.
Louis es secuestrado :|||||||
Tarde un poco en venir a leer y mira todo lo que paso, omfg.
Creo que con la desesperación de Harry va a ser muy evidente que el es el hombre del que Louis le hablo. Pero eso es lo de menos ahora. El tema es que, omg.. ¿quien y porque carajo se llevo a Lou?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 6:04 pm

lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'


apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!


Seguila yaaaa por favor♥️' me encanta c:'
Hola
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!

La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Si dímelo a mi yo también les tengo pánico a las agujas. Te entiendo hay personas que si se desmayan con solo ver sangre, &' es algo feo.
Yo cuando hice mis primeras practicas que fueron de como se aplicaban vacunas , casi muero, yo estaba hiperventilando tenia mucho miedo que me fueran a inyectar (porque ahí tenemos que practicar con los compañeros de clase) &' bueno tanto fue mi miedo que la maestra tubo que tranquilizarme, diciéndome no pasa nada solo es un piquetito, de verdad me dio  mucha pena xD' &' cuando me sacaron sangre ni se diga D:' es genial que tu hagas esas cosas a los demás pero que me lo hagan a mi no, para nada, me da muchisimo miedo. 
Pero que bueno que te haya ido bien, sigue así c:' 




&' bueno a lo del capitulo. ¿Que le pasa a Eleanor? :wut:  que ni se le ocurra hacer eso, porque si lo hace siento que Harry se sentirá mal y culpable. &' puede que todo se arruine?' por favor dime que no pasara eso :( 


Estoy de acuerdo con las demás xD' Tanto Lou como Harry deben irse a la fuga, deben de irse juntos akjsdhsdkjhf seria muy bonito, &' bueno Lou por favor acepta que amas a Harry, yo se que algún día dejaras a la barba para irte con Harry. &' al respecto con Harry, si están comprometidos y se van a casar el día de la boda le dirá a Lucy que no quiere casarse con ella que el esta por Louis akjdhskhdkjfg seria lindo :') Okya' bueno me encanta seguila muy pronto
Besos :hug: 
Hola
Oh si te contara, eh tenido cada experiencia con de eso de las inyecciones. Oh soy tan miedosa para esas cosas. Y mi mamá me regaña mucho porque tengo un gato, y el maldito me encaja las uñas y me aruña bien feo, pero así lo amo al baboso*.*, bueno, ella dice que porque le tengo tanto miedo a las agujas si mi gato me deja peor, y que eso duele mas. Pero bueno, no se que me pasa, veo alguna aguja y entro en pánico, tal vez alguna experiencia de cuando era niña me dejo así, y esta tan grabada en mi sub consciente que no me deja, y me esta afectando, otro tema mas que tocar con el psicólogo. Bueno como sea, oye es genial que estés estudiando enfermería! Los enfermeros son geniales, siempre ayudando a la gente, son admirables! Yo escogí estudiar psicología por esa razón, nada me haría sentir mejor que poder ayudar a las personas con sus problemas:) 

Bueno con el capitulo, Nah ella mencionaba que eso es lo que hacia para tener a Lou "para ella" pero no lo hará!

Seria muy bonito, si, pero donde quedaría el tan hermoso drama!?, todo a su tiempo! 
Que bueno que te haya gustado:)
Saludos 
Bye
Valla, yo también la he tenido &' es feo ya que pasas caaa oso...Ohh enserio?' yo también tengo un gato, o bueno gata *.*' esa cosa peluda es mi vida ajhskjhdkh♥️' &' de hecho si, los rasguños de los gatos duelen horrible :( tal vez, pero ojala superes eso, dicen que aveces hay que enfrentarse a las cosas para superarlas. Si me gusta ayudar a la gente, es genial. Aunque antes de que yo me metiera a estudiar enfermeria, queria otra cosa me llama la atención criminologia y criminalistica, no se, es algo que me encanta *.*' pero bueno ya estoy en enfermería &' también me gusta!
en verdad estas estudiando psicología?' que genial de verdad, también alguna vez pensé estudiar eso, pero, después las cosas cambiaron o:' 


Bueno ya me doy cuenta que NO lo hará, ya que las cosas cambiaron muy dramáticamente! D:' 


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

Lucy sabia que Harry tubo aventuras con hombres?' Santo dios D:' &' al instante se le vino a la cabeza Louis ¿Pero que demonios? o:'
Hay, no se, presiento que algo va ir mal, aparte de que posiblemente Lucy le diga a Eleanor, siento que tal vez Lou piense mal las cosas o yo que se. 
No quiero que las cosas vallan mal :( Dime que eso no pasara D: me volvere loca!
Okya bueno' me encanto seguila pronto! 
Un beso :hug: 
Hola 
aaww si tengo un un gato, se llama gary, y es una bola de pelo y grasa hermosa. Amo a ese gato, aun que si, aveces se le pasa la mano y deja toda rasguñada, pero es adorable! Los gatos son hermosos:)
Criminología, aah yo quería estudiar eso también, pero pff, luego vienen los comentarios de " haz visto como terminan lo que se dedican a eso" y bueno decline. Ademas, en mi cuidad hay solo dos escuelas con esa carrera, una es de paga, y la otra es de la universidad publica, pero tienen una forma muy extraña de llevar los semestres.
Oh si escogí la psicología por se tan hermosa y bonita. Ah mi favorita es el psicoanálisis, aunque muchos digan que Freud se fue al traste, al enlazar todo con lo sexual, pero nah, Freud no es el único psicoanalista, hay muchos mas y con diferentes teorías. Oh bueno ya bye conmigo.

Lucy le conocía los gustos a Harry, pero la tipa creía que estando con ella, el iba a cambiar, cosa que claramente no sucedió.
Todo puede pasar, y lo averiguaras pronto:)

Saludos 
Bye!
Owww Gary, como el de Bob Esponja xD' mi gata se llama Alice, antes cuando no la tenia, no me gustaban los gatos, pero después empezaron a haber ratones en mi casa &' tuvimos que conseguir un gato &' apareció ella akjhasdkhdds♥️' es mi vida esa niña peluda de verdad!


Oh enserio, no sabia que la gente acababa diciendo eso, pero no se de verdad a mi me llama mucho l atención &' enserio que cuando termine lo de enfermería me meteré a estudiar criminologia YA ESTA POR ESCRITO8-)' Acá hay varia escuelas de paga en esa carrera &' una de gobierno, pero bueno no se dedican mucho a criminologia, es mas bien Forense, &' creo (solo creo) que es distinto, no se, &' además si, es raro porque aveces en las universidades llevan una forma muy extraña que me estresa!


La verdad si es bastante bonita la psicología, pero me dejo una muy mala experiencia en la prepa, con mi maestra que nos impartía la materia, te cuento, ella ni si quiera era psicologa, no se que demonios hacia dando esa clase pero en fin, era muy gracioso cuando nos daba clases porque nos ponía a exponer, &' de verdad cuando hablaba parecía que se sacaba lo que decía de su imaginación, de verdad no sabia nada! &' para esto, un día que me tocaba exponer a mi no me presente a esa clase &' me reprobó, &' me fui a extraordinario, &' solo por esa materia aun no me han dado mi papel de la prepa así que, si fue algo que me dejo traumada xD' ademas el examen extraordinario fue bastante difícil.  No recuerdo mucho de Freud, tuve psicología en Prepa, &' no recuerdo las teorías muy bien, haha' aveces son muy mala recordando cosas!


Pero bueno si que estaba equivocada!


Omg o:' akjhdfkhj mori de puros feels c:' se AMAN no lo puedo creer *.*' ojala que lleven su relación mas allá de  una simple aventura! akjhksdhvhd♥️' ahh estoy totalmente de acuerdo contigo, una bomba a punto de estallar &' esos dos follando contra la mesa ahahaha' apuesto que Mark sospecha algo, porque no es de que una persona se tarde en abrir la puerta &' encima de todo de que no conteste el telefono, ademas digo, no creo que hayan sido demasiado silenciosos a la hora de follar, apuesto un chocolate a que Mark estuvo espiando posiblemente lo haya escuchado o:' haha' Okya' &' bueno el ultimo capitulo es algo raro, no me gusta como se siente Louis :( ojala no pase algo feo entre Harry &'el... Hahaha' si la secretaria es Larry Shipper akjadhjsd♥️' ya amo a esa tipa de nombre raro xD' Hermoso el maratón c:' pasame el link de tu otra novela, no se cual es :( no la he leido &' la necesito leer, me encanta que adaptes novelas, es lo mas genial *.*' buee ya...  me encanta de verdad seguila cuanto antes!






(Me doy cuenta que nos aventamos una conversación bastante larga, tanto que parece biblia lo que escribimos) xD' ¡Me gusta! :'D


Bueno ten un lindo día! un beso :hug: 
Hola
Si, mi gato se llama Gary:) Si, como el de Bob, es que amo a Bob esponja! A mi siempre me han gustado los gatos *.* mucho!! Eh tenido mucho gatos, pero gary ya tiene como 2 años, ah esta viejito mi bebe.

Esa carrera me llama mucho, pero bueno después de ver que pues no daba para eso, me fui por la psicología! Ah a mi nunca me dieron psicología en la prepa, ya que llevábamos las bases para una carrera técnica. Imagínate llevaba electrónica. 
Oh ¿de donde eres tu? Yo soy de sinaloa, vivo en culiacán. Freud es la onda. Tiene algunas teorías que de dejan con cara de que onda, pero ya que lo analizas tiene sentido.

Oh en esos capítulos fueron la onda, en especial ese que dije. Es que los tipos tienen amenaza de bomba, osea pueden morir, pero en igual de estar en pánico, o que se yo, ellos prefieren follar, o sea mandan todo al carajo por darse duro los malditos. Bueno ellos son hermosos y adorables! Yei!:) Mark y la secretaria de nombre raro son la onda!!

Tienes razón ya escribimos una biblia.

Saludos  
Bye 

La otra novela que adapto es esta ----> https://onlywn.activoforo.com/t64283-prision-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
Enserio?' no de hecho a mi los gtos me daban mucho miendo, nuca supe porque, pero bueno ya tengo una  &' la amo c:' también Alice tiene masomenos como 2 años o 2 años &' medio con nosotros, de hecho la tuvimos desde que estaba bebe' c:


Bueno también es muy buena. a mi si &' creerme que la maestra fue mi dolor de cabeza xD' oh eso es raro, porque yo sabia que electrónica lo daban en secundaria, era como un taller?' Yo soy del Distrito federal,  de hecho yo nunca entendi muy bien la teorias, me revolvian muchisimo, tal vez por eso fue mi miedo a exponer en la materia xd'


Hahaha lo se' son tan lindos ahh c:' &' tanto Mark como la secretarias me caen bien xD'






Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 

¿Como es que Eleanor lo sabia?'
no se, no la trago, no me cae para nada bien, ademas se puso toda loca ¬¬' e intento convencer a Louis que no la dejara?' eso es a lo que se refería cuando le dijo que le dijera a Harry que se acabo &' que volvian a su trabajo?' no entendí muy bien eso! tampoco entendí muy bien, como es que lo supo Eleanor o:' 
Aun así Elenaor es una chillona de mierda. Ademas por mucho que convenza a Louis que se quede con ella el no lo hará porque ama a Harry ¡YA SE LO DIJO! por dios que deje de chingar ¬¬' Okya' seguila pronto linda porque juro que muero, quiero ver que pasa con la zorra de Eleanor ¬¬' 
Buee un beso :hug: 
Hola
Ahh a mi siempre me han gustado los gatos, de echo me los tenían prohibidos de mas chica, por que tenia principios de asma, pero nah a mi me importaba poco, y andaba detrás de ellos todo el día.

Ah lo que pasa, es que en la prepa que iba tenias que escoger una carrera o taller que ibas a llevar los tres años, hay contabilidad, sistemas, construcción y electrónica. Y yo fui a dar a la de electrónica, aah la odiaba pero la pase! Eres del DF, oh que genial, en la prepa, todos los años hacían un viaje a Mexico, yo iba a ir, pero mi falta de dinero me lo impidió, los plebes venían bien emocionados, y mas por ir al Six Flags. 

Ellos son bien lindos, si ellos dos son la onda.

La tipa tiene cerebro y sentido común? Si la tipa le dice que bye con Harry, y que si no lo hace le armara tremendo pancho y bueno si lo hace Lou y Harry se vienen abajo. La tipa carburo, por lo que le decían Mark y la secretaria, ya que no congeniaban. 

Ah lo se a chingar a su madre con Eleanor, ellos se aman, eso ya lo sabemos:)
La seguiré pronto:)
Saludos 
Bye

Hey tenemos una biblia acá:)
Ohh, el asma es una terrible enfermedad :/' pero bue, tu querias tener gatos o:' haha' yaps'

ah ya, en la prepa que iba yo era una normal , pero nunca quise ser maestra xD' bueno yo no escojeria ninguno de esos talleres, me parecen algo aburridos &' dificiles. Si soy del DF oww bueno no es tan bonito xD' pero el six flags es genial eso si xD'


Ah que le pasa, no se porque tengo que odiar tanto a Eleanor 8-)' es una chocante ¬¬'
ohh bueno ya entendi, osea que Mark le decia una cosa &' la secretaria otra, pero bueno aun así es raro que al igual que Lucy hayan adivinado que Harry &' Louis salina o:' en fin


¿que carajos?' ¿donde esta Louis?' :( NOOOO! dime que todo saldrá bien ahh, sospecho que Sean se dará cuenta de lo de Lou &' Harry, por la apuración de Harry :'$ no se como que lo presiento xD'


Buee seguila muuuuuy pronto me encanta!
Un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:07 pm

Alex_YopP escribió:what???  como que lo secuestraron??? porque ?? como?? quien??? cuando??? bueno bueno y la parte de la conversacion con su amigo me parecio graciosa ja si seguro Harry le ayudara jaja pero quiero saber que va a pasar con Lou!!! ahhhhh
Hola
Ahhh hay tensión, ¿Quien se llevo a Lou?
Ah si su platica estuvo graciosa.
Lo sabrás pronto.
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:09 pm

Amelie. escribió:¿Queeeeeeee?
Sufrí con este capitulo u-u osea
primero le pide un tiempo y despues lo
secuestran u-u que capitulo más triste >:c
Bueno, siguela pronto,
Adiós<3
Hola
Ah necesita el tiempo para calmar las aguas.
Oh si, inesperado hehe
La seguiré pronto 
Saludos 
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:10 pm

Debby1D escribió:La barba lo supo todo, Louis obviamente, eligio a Harry.
Louis le conto, a medias, toda la situación a Sean.
Louis es secuestrado :|||||||
Tarde un poco en venir a leer y mira todo lo que paso, omfg.
Creo que con la desesperación de Harry va a ser muy evidente que el es el hombre del que Louis le hablo. Pero eso es lo de menos ahora. El tema es que, omg.. ¿quien y porque carajo se llevo a Lou?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Hola 
Oh si escogió al pequeño Haz.
Ah Harry esta que ni el sol lo calienta.
Saludos 
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 10:21 pm

Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:
lizethstylinson escribió:
Sacnybell escribió:akshdklhdf Omg' I Can't mis feels xD' estuvo bello bello c:'


apuesto a que esos dos seguirán aun así que sus mujeres lleguen xD'
ahh no es tan malo sacarse sangre o:' yo también le tengo pánico a las agujas, estoy estudiando enfermeria &' en mis practicas tuve que sacar sangre &' me sacaron sangre fue terrible pero naah no duele tanto o:' es algo soportable así que relájate no pasa nada xD' Okya'
pero buee mucha suerte con eso!


Seguila yaaaa por favor♥️' me encanta c:'
Hola
Ah si ellos son bellos, adorables e insaciables?
Oh cuenta con ello!
Yo le tengo un pánico horrible a las agujas, armo tremendo pancho cuando me van a inyectar!
Estudias enfermería! Oh que genial!!! Yo pase un oso un día cuando me sacaron sangre, resulta que antes de que me llamaran, nos encontramos con un hermano de mi abuela, y a el ya le habían sacado sangre, y yo vi que de brazo le chorreaba sangre y entre en pánico, y entonces me llamaron, y le dije a mi mama que no me sentía bien, pero ella me dijo algo así como "no seas miedosa" y cuando di un paso vi todo negro, cuando desperté estaba tirada en suelo, con mi mama a un lado viéndome con cara asustada, pase tremendo oso, y al final me sacaron sangre cuando ya estuve mas relajada. Esta vez me fue mejor, mi mamá se quedo conmigo y no me puse tan nerviosa! Yo se que no duele, pero no se, odio las agujas y me da pánico el echo de que te piquen con esas cosas en la piel! Bueno ya me controlo mas!

La seguiré al ratito:)
Saludos
Bye
Si dímelo a mi yo también les tengo pánico a las agujas. Te entiendo hay personas que si se desmayan con solo ver sangre, &' es algo feo.
Yo cuando hice mis primeras practicas que fueron de como se aplicaban vacunas , casi muero, yo estaba hiperventilando tenia mucho miedo que me fueran a inyectar (porque ahí tenemos que practicar con los compañeros de clase) &' bueno tanto fue mi miedo que la maestra tubo que tranquilizarme, diciéndome no pasa nada solo es un piquetito, de verdad me dio  mucha pena xD' &' cuando me sacaron sangre ni se diga D:' es genial que tu hagas esas cosas a los demás pero que me lo hagan a mi no, para nada, me da muchisimo miedo. 
Pero que bueno que te haya ido bien, sigue así c:' 




&' bueno a lo del capitulo. ¿Que le pasa a Eleanor? :wut:  que ni se le ocurra hacer eso, porque si lo hace siento que Harry se sentirá mal y culpable. &' puede que todo se arruine?' por favor dime que no pasara eso :( 


Estoy de acuerdo con las demás xD' Tanto Lou como Harry deben irse a la fuga, deben de irse juntos akjsdhsdkjhf seria muy bonito, &' bueno Lou por favor acepta que amas a Harry, yo se que algún día dejaras a la barba para irte con Harry. &' al respecto con Harry, si están comprometidos y se van a casar el día de la boda le dirá a Lucy que no quiere casarse con ella que el esta por Louis akjdhskhdkjfg seria lindo :') Okya' bueno me encanta seguila muy pronto
Besos :hug: 
Hola
Oh si te contara, eh tenido cada experiencia con de eso de las inyecciones. Oh soy tan miedosa para esas cosas. Y mi mamá me regaña mucho porque tengo un gato, y el maldito me encaja las uñas y me aruña bien feo, pero así lo amo al baboso*.*, bueno, ella dice que porque le tengo tanto miedo a las agujas si mi gato me deja peor, y que eso duele mas. Pero bueno, no se que me pasa, veo alguna aguja y entro en pánico, tal vez alguna experiencia de cuando era niña me dejo así, y esta tan grabada en mi sub consciente que no me deja, y me esta afectando, otro tema mas que tocar con el psicólogo. Bueno como sea, oye es genial que estés estudiando enfermería! Los enfermeros son geniales, siempre ayudando a la gente, son admirables! Yo escogí estudiar psicología por esa razón, nada me haría sentir mejor que poder ayudar a las personas con sus problemas:) 

Bueno con el capitulo, Nah ella mencionaba que eso es lo que hacia para tener a Lou "para ella" pero no lo hará!

Seria muy bonito, si, pero donde quedaría el tan hermoso drama!?, todo a su tiempo! 
Que bueno que te haya gustado:)
Saludos 
Bye
Valla, yo también la he tenido &' es feo ya que pasas caaa oso...Ohh enserio?' yo también tengo un gato, o bueno gata *.*' esa cosa peluda es mi vida ajhskjhdkh♥️' &' de hecho si, los rasguños de los gatos duelen horrible :( tal vez, pero ojala superes eso, dicen que aveces hay que enfrentarse a las cosas para superarlas. Si me gusta ayudar a la gente, es genial. Aunque antes de que yo me metiera a estudiar enfermeria, queria otra cosa me llama la atención criminologia y criminalistica, no se, es algo que me encanta *.*' pero bueno ya estoy en enfermería &' también me gusta!
en verdad estas estudiando psicología?' que genial de verdad, también alguna vez pensé estudiar eso, pero, después las cosas cambiaron o:' 


Bueno ya me doy cuenta que NO lo hará, ya que las cosas cambiaron muy dramáticamente! D:' 


:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 

Lucy sabia que Harry tubo aventuras con hombres?' Santo dios D:' &' al instante se le vino a la cabeza Louis ¿Pero que demonios? o:'
Hay, no se, presiento que algo va ir mal, aparte de que posiblemente Lucy le diga a Eleanor, siento que tal vez Lou piense mal las cosas o yo que se. 
No quiero que las cosas vallan mal :( Dime que eso no pasara D: me volvere loca!
Okya bueno' me encanto seguila pronto! 
Un beso :hug: 
Hola 
aaww si tengo un un gato, se llama gary, y es una bola de pelo y grasa hermosa. Amo a ese gato, aun que si, aveces se le pasa la mano y deja toda rasguñada, pero es adorable! Los gatos son hermosos:)
Criminología, aah yo quería estudiar eso también, pero pff, luego vienen los comentarios de " haz visto como terminan lo que se dedican a eso" y bueno decline. Ademas, en mi cuidad hay solo dos escuelas con esa carrera, una es de paga, y la otra es de la universidad publica, pero tienen una forma muy extraña de llevar los semestres.
Oh si escogí la psicología por se tan hermosa y bonita. Ah mi favorita es el psicoanálisis, aunque muchos digan que Freud se fue al traste, al enlazar todo con lo sexual, pero nah, Freud no es el único psicoanalista, hay muchos mas y con diferentes teorías. Oh bueno ya bye conmigo.

Lucy le conocía los gustos a Harry, pero la tipa creía que estando con ella, el iba a cambiar, cosa que claramente no sucedió.
Todo puede pasar, y lo averiguaras pronto:)

Saludos 
Bye!
Owww Gary, como el de Bob Esponja xD' mi gata se llama Alice, antes cuando no la tenia, no me gustaban los gatos, pero después empezaron a haber ratones en mi casa &' tuvimos que conseguir un gato &' apareció ella akjhasdkhdds♥️' es mi vida esa niña peluda de verdad!


Oh enserio, no sabia que la gente acababa diciendo eso, pero no se de verdad a mi me llama mucho l atención &' enserio que cuando termine lo de enfermería me meteré a estudiar criminologia YA ESTA POR ESCRITO8-)' Acá hay varia escuelas de paga en esa carrera &' una de gobierno, pero bueno no se dedican mucho a criminologia, es mas bien Forense, &' creo (solo creo) que es distinto, no se, &' además si, es raro porque aveces en las universidades llevan una forma muy extraña que me estresa!


La verdad si es bastante bonita la psicología, pero me dejo una muy mala experiencia en la prepa, con mi maestra que nos impartía la materia, te cuento, ella ni si quiera era psicologa, no se que demonios hacia dando esa clase pero en fin, era muy gracioso cuando nos daba clases porque nos ponía a exponer, &' de verdad cuando hablaba parecía que se sacaba lo que decía de su imaginación, de verdad no sabia nada! &' para esto, un día que me tocaba exponer a mi no me presente a esa clase &' me reprobó, &' me fui a extraordinario, &' solo por esa materia aun no me han dado mi papel de la prepa así que, si fue algo que me dejo traumada xD' ademas el examen extraordinario fue bastante difícil.  No recuerdo mucho de Freud, tuve psicología en Prepa, &' no recuerdo las teorías muy bien, haha' aveces son muy mala recordando cosas!


Pero bueno si que estaba equivocada!


Omg o:' akjhdfkhj mori de puros feels c:' se AMAN no lo puedo creer *.*' ojala que lleven su relación mas allá de  una simple aventura! akjhksdhvhd♥️' ahh estoy totalmente de acuerdo contigo, una bomba a punto de estallar &' esos dos follando contra la mesa ahahaha' apuesto que Mark sospecha algo, porque no es de que una persona se tarde en abrir la puerta &' encima de todo de que no conteste el telefono, ademas digo, no creo que hayan sido demasiado silenciosos a la hora de follar, apuesto un chocolate a que Mark estuvo espiando posiblemente lo haya escuchado o:' haha' Okya' &' bueno el ultimo capitulo es algo raro, no me gusta como se siente Louis :( ojala no pase algo feo entre Harry &'el... Hahaha' si la secretaria es Larry Shipper akjadhjsd♥️' ya amo a esa tipa de nombre raro xD' Hermoso el maratón c:' pasame el link de tu otra novela, no se cual es :( no la he leido &' la necesito leer, me encanta que adaptes novelas, es lo mas genial *.*' buee ya...  me encanta de verdad seguila cuanto antes!






(Me doy cuenta que nos aventamos una conversación bastante larga, tanto que parece biblia lo que escribimos) xD' ¡Me gusta! :'D


Bueno ten un lindo día! un beso :hug: 
Hola
Si, mi gato se llama Gary:) Si, como el de Bob, es que amo a Bob esponja! A mi siempre me han gustado los gatos *.* mucho!! Eh tenido mucho gatos, pero gary ya tiene como 2 años, ah esta viejito mi bebe.

Esa carrera me llama mucho, pero bueno después de ver que pues no daba para eso, me fui por la psicología! Ah a mi nunca me dieron psicología en la prepa, ya que llevábamos las bases para una carrera técnica. Imagínate llevaba electrónica. 
Oh ¿de donde eres tu? Yo soy de sinaloa, vivo en culiacán. Freud es la onda. Tiene algunas teorías que de dejan con cara de que onda, pero ya que lo analizas tiene sentido.

Oh en esos capítulos fueron la onda, en especial ese que dije. Es que los tipos tienen amenaza de bomba, osea pueden morir, pero en igual de estar en pánico, o que se yo, ellos prefieren follar, o sea mandan todo al carajo por darse duro los malditos. Bueno ellos son hermosos y adorables! Yei!:) Mark y la secretaria de nombre raro son la onda!!

Tienes razón ya escribimos una biblia.

Saludos  
Bye 

La otra novela que adapto es esta ----> https://onlywn.activoforo.com/t64283-prision-larry-stylinson?highlight=larry+stylinson
Enserio?' no de hecho a mi los gtos me daban mucho miendo, nuca supe porque, pero bueno ya tengo una  &' la amo c:' también Alice tiene masomenos como 2 años o 2 años &' medio con nosotros, de hecho la tuvimos desde que estaba bebe' c:


Bueno también es muy buena. a mi si &' creerme que la maestra fue mi dolor de cabeza xD' oh eso es raro, porque yo sabia que electrónica lo daban en secundaria, era como un taller?' Yo soy del Distrito federal,  de hecho yo nunca entendi muy bien la teorias, me revolvian muchisimo, tal vez por eso fue mi miedo a exponer en la materia xd'


Hahaha lo se' son tan lindos ahh c:' &' tanto Mark como la secretarias me caen bien xD'






Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 961472736 

¿Como es que Eleanor lo sabia?'
no se, no la trago, no me cae para nada bien, ademas se puso toda loca ¬¬' e intento convencer a Louis que no la dejara?' eso es a lo que se refería cuando le dijo que le dijera a Harry que se acabo &' que volvian a su trabajo?' no entendí muy bien eso! tampoco entendí muy bien, como es que lo supo Eleanor o:' 
Aun así Elenaor es una chillona de mierda. Ademas por mucho que convenza a Louis que se quede con ella el no lo hará porque ama a Harry ¡YA SE LO DIJO! por dios que deje de chingar ¬¬' Okya' seguila pronto linda porque juro que muero, quiero ver que pasa con la zorra de Eleanor ¬¬' 
Buee un beso :hug: 
Hola
Ahh a mi siempre me han gustado los gatos, de echo me los tenían prohibidos de mas chica, por que tenia principios de asma, pero nah a mi me importaba poco, y andaba detrás de ellos todo el día.

Ah lo que pasa, es que en la prepa que iba tenias que escoger una carrera o taller que ibas a llevar los tres años, hay contabilidad, sistemas, construcción y electrónica. Y yo fui a dar a la de electrónica, aah la odiaba pero la pase! Eres del DF, oh que genial, en la prepa, todos los años hacían un viaje a Mexico, yo iba a ir, pero mi falta de dinero me lo impidió, los plebes venían bien emocionados, y mas por ir al Six Flags. 

Ellos son bien lindos, si ellos dos son la onda.

La tipa tiene cerebro y sentido común? Si la tipa le dice que bye con Harry, y que si no lo hace le armara tremendo pancho y bueno si lo hace Lou y Harry se vienen abajo. La tipa carburo, por lo que le decían Mark y la secretaria, ya que no congeniaban. 

Ah lo se a chingar a su madre con Eleanor, ellos se aman, eso ya lo sabemos:)
La seguiré pronto:)
Saludos 
Bye

Hey tenemos una biblia acá:)
Ohh, el asma es una terrible enfermedad :/' pero bue, tu querias tener gatos o:' haha' yaps'

ah ya, en la prepa que iba yo era una normal , pero nunca quise ser maestra xD' bueno yo no escojeria ninguno de esos talleres, me parecen algo aburridos &' dificiles. Si soy del DF oww bueno no es tan bonito xD' pero el six flags es genial eso si xD'


Ah que le pasa, no se porque tengo que odiar tanto a Eleanor 8-)' es una chocante ¬¬'
ohh bueno ya entendi, osea que Mark le decia una cosa &' la secretaria otra, pero bueno aun así es raro que al igual que Lucy hayan adivinado que Harry &' Louis salina o:' en fin


¿que carajos?' ¿donde esta Louis?' :( NOOOO! dime que todo saldrá bien ahh, sospecho que Sean se dará cuenta de lo de Lou &' Harry, por la apuración de Harry :'$ no se como que lo presiento xD'


Buee seguila muuuuuy pronto me encanta!
Un beso :hug: 
Hola
Ah me gustaría visitar el DF, seria bien genial! Ah los gatos son hermosos, y me hacen la vida feliz.
Bueno mi prepa era algo así como técnica? Ah yo odie la electrónica.
Con respecto al capitulo.
Lo que pasa es que lucy, sabia que a Harry le atraían los hombres, y bueno tal vez se dio cuenta de la forma en que lo trataba, y bueno ato cabos y dio en clavo.
Oh Lou Lou, ¿Donde estará? aahh hay tensión aquí!!
Ah le importara tres galletas saladas eso de "disimular" estando su hombre en peligro.
Ahh ¿como te fue con el 1d day? Yo casi me morí, me dolió el trasero de estar sentada mucho tiempo, pero valió la pena. Odie que no salieran Lou y Haz juntos, pero bueno, a quien quiero engañar, eso ni pidiéndolo de rodillas lo hacen.
Pero hubo muchos bonitos momentos!!
Saludos 
La seguiré pronto 
Bye:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por julyALC Sáb 23 Nov 2013, 11:32 pm

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Tumblr_inline_mscxk1FzgL1qz4rgp

oh nooooooooooooooo louis!!!!!!!!!!!!!
soy team sean :3 me cayo muy bien!!
continua pronto porfavor!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo - Página 10 Empty Re: Diplomacia (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.