O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Supersonic (Louis y ____) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Supersonic (Louis y ____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Supersonic (Louis y ____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Supersonic (Louis y ____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Supersonic (Louis y ____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Supersonic (Louis y ____) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Supersonic (Louis y ____) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Supersonic (Louis y ____) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Supersonic (Louis y ____) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Supersonic (Louis y ____)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por DarySg Mar 29 Oct 2013, 8:52 pm

Supersonic (Louis y ____) Tumblr_m58rbzGMJo1ru5b2qo1_500
SUPERSONIC

Prólogo:

_____ Gallagher es una famosa canta-autora de Rock Británico tocando la guitarra, ella conforma un grupo llamado The Anything, conformado por Chris Thomas, Dalilah Stone, Andy Harrison y Jane Hayes, su grupo fue formado el 2010 agosto 29. Es hija de Liam Gallagher el ex vocalista de Oasis y ahora integrante de Beady Eye. Actualmente tiene 18 años y es conocida por las críticas y groserías que ha hecho a diferentes bandas de pop.

_____ Gallagher: ‘la vida no solo es dinero, también es una mierda.’

Louis Tomlinson es un famoso cantante de pop británico, el conforma un grupo llamado One Direction, conformado por Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles, su grupo fue formado en 23 de julio el 2010. Actualmente tiene 21 años y es conocido por pertenecer a una de las bandas con más polémica en los últimos años.

Louis Tomlinson: ‘¿madurar? ¿Para qué? Si lo primero que madura es lo primero que se pudre.’

_____, simplemente odia el pop, no le parece un género de música que impacte ni guste, solo no le gusta que su música y ritmo vengan de una caja, pero el grupo que en especial odia es One Direction, mientras tanto, Louis, le encanta el Rock, lo único que le molesta es la banda The Anything, odia a la vocalista por los insultos que ha lanzado en su contra, aunque admite que su música es buena.

Pero… ¿Qué pasara cuando ellos estén obligados a ‘ser novios’ solo para ganar más publicidad? ¿Qué dirá _____? ¿Qué dirá Louis? ¿Qué pasara cuando Liam Gallagher se entere que su hija tenga que ‘Salir’ con un integrante del grupo que aborrece?
'-¡Eres un idiota!- grito ella con todas sus fuerzas y con los ojos inundados de lágrimas.
-Puede que sea un idiota, pero te amo, y no quiero que te vayas y me dejes aquí.- explico antes de besarla.’


___________________________________________________________________________
Ok, esta es mi primera novela, es basada en un sueño raro que tuve donde era famosa._. pero bueno, tal vez mañana suba el capitulo, claro si es que a alguien le interesa:) 
PD: no necesito chica para Harry, de ahí en fuera la que se quiera apuntar me deja su ficha acá abajo:D 
Gracias y buenas noches:* 
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Momo. Miér 30 Oct 2013, 11:54 am

Primera lectora :D
Wow! Es fantastica...
Me encanta. Hola mi nombre es Laura.
Y sinceramente me encanta, es muy linda.
Yo puedo con Niall?

Te rugo que la sigas, adoro tus sueños :3

Besos y abrazos psicologicos
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por DarySg Jue 31 Oct 2013, 7:02 pm

Lo siento, pero necesito más de un comentario o una lectora:( si ya no hay, la cancelare xd
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por AnaiizMeza Jue 31 Oct 2013, 7:42 pm

Me encanto ya la quiero empezar a leer
Puedo con Zayn????
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por AndyGomez Jue 31 Oct 2013, 7:42 pm

Hilis me gusto mucho puedo con liam?
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por DarySg Vie 01 Nov 2013, 8:00 pm

Claro:) sólo necesito sus fichas para poder acomodar bien los nombre y como iniciaran en la historia:D
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Momo. Sáb 02 Nov 2013, 8:33 am

DarySg escribió:Claro:) sólo necesito sus fichas para poder acomodar bien los nombre y como iniciaran en la historia:D
Con algun dato en especial?
O la estandar que yo tengo esta bien?

XD estandar
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 02 Nov 2013, 12:18 pm

Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Zayn
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Shelley Sáb 02 Nov 2013, 2:03 pm

¡Nueva lectora!
Me encantó la sipnosis.
Siguela pronto.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por DarySg Sáb 02 Nov 2013, 3:44 pm

Supersonic (Louis y ____) Tumblr_mvctz47Q1Z1slxbj6o1_500
CAPITULO 1

-¡¿Qué has dicho?! Deja de decir tonterías, ya me quiero ir a comer.- dijo _____ irritada.

-he dicho que Louis Tomlinson será tu pareja temporal.- contestó Gerard de la forma más sensible que pudo.

El conocía a _____, cuando se enojaba eran los días más oscuros para todos, nadie podía contra ella, solo su padre, el cual ahora estaba dando un concierto en Liverpool.

-sabes que pasara cuando mi padre se entere, ¿no? ¡Rodaran cabezas! Y eso se los juro.- exclamo _____ completamente enojada.

-Louis vendrá mañana a las 2 pm, te queremos aquí media hora más temprano, hasta luego, _____- dijo ignorando por completo su comentario para después tomar sus cosas e irse.

-¡Idiota!- grito _____ dejándose caer en el asiento de la sala de juntas.

(…)

-¡¿Qué?!- exclamo Louis levantándose de su asiento automáticamente.

-¿tú también? _____ reacciono igual o peor, pero ya no importa, lo harás quieras o no, y yo me voy- explico y recogió sus cosas para después irse.
-Tranquilo, Lou, no será mucho tiempo.- dijo Harry dándole unas palmadas en el hombro a su mejor amigo.

-Ella me odia, más bien nos odia a todos, ¿Por qué haríamos esto?- pregunto Louis quitando las manos de su cara para poder observar a su amigo.

-no sabría decirte, Louis. Pero estoy seguro de que cuando la conozcas y ella a ti, se caerán muy bien, solo tienes que ser positivo, ¿ok?

-Está bien, ¿vamos a Starbucks?

-Ok, pero esta vez yo invito.

-No hay problema.

(…)

-¡¿Qué Gerard te dijo que hicieras que?!- grito Liam su padre al escuchar tal tontería.

-Él quiere que Louis Tomlinson y yo seamos una pareja temporal para tener más publicidad y que sus fans no me odien tanto, ¡No puedo hacer esa tontería! Tu sabes que los odio igual o más que tú.

-Eso lo arreglaremos en una semana cuando termine mis conciertos en Liverpool- hizo una breve pausa para después hablar-. Hija, tengo que colgar, estoy por salir a cantar The Roller, te marco cuando termine el concierto, ¿está bien? Diles a tus hermanos que los amo, hasta luego hija.- dijo antes de colgar.

-Genial, mañana tendré que juntarme con un idiota, para tener que fingir algo que en realidad repudio.

-¿Hablando sola otra vez?- dijo Chris entrando a mi habitación.

-callate, ¿te das cuenta de que tengo que salir con un idiota para hacer que la gente me odie menos y lo amen más a el?- contesto frustrada dejando caer todo su peso en la cama.

-Tranquila- dijo Chris mientras se sentaba a su lado-. Eres una diosa para 36 millones de personas al igual que tu padre, Tomlinson es un idiota, total, dijiste que solo serán unos meses ¿no?

-tienes razón, pero ¿Qué le diré a Shane? Justo cuando queremos intentarlo llega esta tontería y me arruina la vida.- dijo al borde de  las lagrimas.

-Shh- musito Chris para poder abrazarla- es temporal, el entenderá, y si no lo hace, yo mismo lo castro, ¿entiendes?- dijo mirándola directamente a los ojos.
Ella solamente tuvo oportunidad de asentir.

Shane: un idiota que pudo con su carácter para poder obtenerla, él lo dio todo con tal de que ella le diera una oportunidad, es hijo de un empresario reconocido en New York, actualmente viaja cada fin de semana a Londres para poder visitar a _____.

-Oye, anímate, en dos horas tenemos un concierto y ya tenemos que irnos a preparar, sólo báñate, allá te elegirán la ropa. Y ya no estés triste, esto se va a solucionar, ¿ok?- pregunto mientras se levantaba de la cama.


-Está bien, espérame abajo.

______________________________________________________________________
Primer capitulo:D ! si les gusta un lindo comentario no haría mal n.n ok, depende de cuantos comentarios aparezcan iré subiendo capítulos:) Sgx
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Momo. Sáb 02 Nov 2013, 4:47 pm

Me encanto el cap. :D
Ahh, Lou y rayita se encuentran, 
por favor, no puedo esperar!!!

Sube cuando puedas!!

Todavia  puedo con Nialler?
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por DarySg Dom 03 Nov 2013, 12:18 am

Si puedes:) ya estoy viendo cada cuanto aparecerán 
-Sgx 
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Shelley Dom 03 Nov 2013, 5:12 am

Ame el caaap.
Dios, desde aqui puedo ver el cariño que se tienen #IroniaON
Sigueeela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Momo. Lun 04 Nov 2013, 5:15 pm

Bueno, he aqui mi sexy ficha.
Me habia olvidado.
Dime si te falta algo :3
Kisses


Ficha.:
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por DarySg Miér 06 Nov 2013, 10:09 pm

Supersonic (Louis y ____) Tumblr_mk9yrhX5Yp1rmiovpo1_500
CAPITULO 2

<_____ Gallagher>


-Siempre quise llenar estadios, hacer que la gente me idolatrara y quisiera ser yo, cantar y tocar con todas mis fuerzas para ser reconocida mundialmente y que la gente entendiera que esto no es algo pasajero para mí, que yo estoy aquí para quedarme por un largo tiempo, poder llegar a ser tan grande como mi padre y mi tío Noel lo fueron, pero no, la gente en estos tiempos piensa que mi música es para maricas, a Guns n’ Roses les paso lo mismo en sus tiempos, ahora son leyendas, yo sé que lo seré, y lo puedo demostrar.- redacté.

Estábamos escribiendo un guion para una entrevista que me harán en los Grammy, fuimos nominados para 3 premios como Mejor álbum del año, Mejor canción y grabación del año.

-¿Por qué no le agregamos algo para que tu fama suba más?- preguntó Stephen nuestro manager.

-¿Cómo qué, Steph?- pregunté yo dándome una idea de lo que diría y sabía que no sería bueno.

-¿un muy sincero y rápido: “Puede que haya insultado a muchos grupos en su momento, entre ellos One Direction, y quiero pedir disculpa.”?- dijo el rápidamente y con un acento nervioso.

-¡No digas idioteces, Stephen!- conteste yo a la defensiva.

-¡Lo siento! Por mi no lo digas pero Gerard me obligo, dice que si no lo haces habrán consecuencias muy feas.

-¿Qué puede ser más feo?

-Pueden hacer más largo el contrato de tu ‘Noviazgo’ con Tomlinson.- dijo el de manera seria.

*Esto es malo. Mierda.* pensé.
-Esta bien, lo pensare- hice una corta pausa-. Ya me tengo que ir, son la 1:10 tengo que estar allá a la 1:30 para ver a ese par de idiotas.- dije parándome de mi asiento.

-¿No sería bola de idiotas?

-Yo me refería a Gerard y Tomlinson, por lo que sé, sólo nosotros estaremos ahí.

-Esta bien, cuídate niña tonta.- dijo para después darme un beso en la frente.

Este tipo es como mi segundo padre.

(…)




-¡Deja de caminar en círculos! Me estas mareando.- exclamó Harry tomándose la frente.

-lo siento, sólo que estoy nervioso, ¿Qué pasara cuando la vea? ¿Qué pensara de mí? ¿Le parezco atractivo?- pregunte rápidamente sin saber que estaba diciendo.

-¡Espera, espera, espera, espera! ¡¿Cómo has dicho?! Si  no me equivoco tu… estas…

-¿Qué? ¿Estoy qué?- pregunte de manera nerviosa.

-¡Te gusta! ¡Ella te gusta!- exclamó apuntándome con el índice y levantándose de la silla- ¿Cómo no me di cuenta antes? Es más que obvio- murmuro para sí mismo aunque yo lo escuche.

*Mierda* pensé.

-¡Falso!- grité de forma escandalosa.

-¡Verdad!- gritó Harry de la misma forma.

Lo admito, ella me gusta, me atrae de cierta forma, pero de ahí no pasa.

-¿Por qué no me dijiste antes? Soy tu mejor amigo…

-No me gusta, me parece linda, pero eso no quita que sea una mierda con nosotros ¿has escuchado sus comentarios? ¡Nos pisa como cucarachas!

-Eso no importa, te gusta, y hay una pequeña posibilidad de que tú le gustes a ella, ¡Serás su novio por 6 meses! Tienes demasiada suerte, esa chica es linda.

-Lo sé, pero le tengo rencor, no debería ser así con nosotros.- dije de forma triste.

La verdad no me gusta que ella hable así de nosotros.

-Olvida eso, cuidado con su padre, Liam Gallagher, haría todo porque su ‘Mundo’ sea feliz, y estamos hablando de su primera hija: _____, la ama y él ha dicho que no dejaría que saliera con un idiota, ahí es donde entras tu.- dijo caminando en círculos alrededor de mí.

-Él debe aprobar esto, ¿no?- pregunte de forma temerosa.

-No estés seguro, yo que tú, contrato más guardias y saco licencia para matar.-contestó de forma seria, demasiada diría yo.

Joder, esto es malo, muy malo.

-¡ahora vamos a Modest! Son la 1:55, tenemos que estar ahí a las 2 para ver a tu amada.- dijo de manera más alegre de lo normal.


-no es mi amada, y si ya vayámonos que se hace tarde.- dije caminando hacia la mesa donde dejo siempre mis llaves. 
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.