O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Supersonic (Louis y ____)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Momo. Jue 07 Nov 2013, 11:03 am

Me encanta, 
pero tardas demasiado en reunirloooooos
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 2841648573 

sigue pronto
:gochamp: 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Momo. Jue 07 Nov 2013, 11:04 am

Pase la sexy pagina
:chkt: 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Shelley Jue 07 Nov 2013, 11:36 am

Ouu, asi que a Louis le gusta la rayis. 
Sigueela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty ¡Hola!

Mensaje por DarySg Vie 08 Nov 2013, 8:32 pm

haha ! lo siento si tardo mucho en reunirlos, pero la raya es terca y el Lucho es demasiado hermoso*-* así que esperen e.e falta un pequeño pleito entre Louis y alguien xd
-Sgx
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Momo. Sáb 09 Nov 2013, 5:41 am

:P 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por DarySg Mar 12 Nov 2013, 7:39 pm

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Tumblr_mw2dmfImmt1sky2bso1_500
CAPITULO 3


-¡______! Hermosa, que bueno que estas a tiempo, tenemos que plantear algunas reglas para antes que llegue Louis, ¿Ok?

-Hola, Katy- dijo ____ con una sonrisa hipócrita.
Katy David: La mujer que está detrás de todo esto, la fama, las mentiras, los noviazgos arreglados, ella siempre está ahí.

-Bien, vamos a la sala de juntas para iniciar.

(…)

<_____ Gallagher>

-¿Entendiste?- dijo Katy con una sonrisa forzada y un tanto molesta.

Media hora después, habíamos hablado o más bien discutido sobre lo que tengo que decir y sobre como tengo que comportarme con Tomlinson.

-Ok, ya entendí, nada de groserías o indirectas, sólo déjalos pasar.- conteste yo mirando por el enorme ventanal que tenía esta sala de juntas.

-Bien- dijo para después apretar el botón del teléfono-. Sally, deja pasar a Louis y Harry, por favor.- dijo Katy de la forma más amable que pudo.

-Está bien- contestaron por el teléfono.

-Levántate y se cortes- me dijo Katy.

Yo me levante de mala gana y mire hacia la puerta esperando a que ellos dos entraran.
Vi que la puerta se abría lentamente y una melena rulosa se asomaba, el por obvias razones era Harry.

-Ven para acá, es una chica no una piraña.- dijo Harry de la forma más audible tanto como para Katy y para mi.

-No tengo miedo- dijo entando Louis-. Hola, Katy- hizo una breve pausa para mirarme de manera tímida y nerviosa-. Hola, ____- dijo extendiendo su mano hacia mi.

-Hola, Tomlinson- dije de la forma más relajada que pude y tome su mano en un cordial saludo.

Vi como su cara se llenaba de confusión, debo admitir que fue divertido, pero tenía que ponerme al margen de la situación.

-Hola- dijo el más relajado de lo que había entrado.

-Bien chicos, siéntense y déjenme llamar a el equipo completo para que iniciemos con el contrato.- dijo Katy antes de irse.

Yo sólo opte por irme a mi asiento que está en la esquina superior derecha, justo a un lado del gran ventanal. Vi como Styles y Tomlinson hicieron exactamente lo mismo pero enfrente mío, ambos estaban muy callados así que, ¿Por qué no divertirme un poco con los últimos rumores que escuche de estos dos?

-Bien, Louis, sé que te parecerá extraño ‘salir’ conmigo- comencé diciendo y haciendo comillas con los dedos en salir-. Con todas las mierdas que les he echado encima, y sé que tu relación con Harry no puede salir a la luz- pude ver como ambos me miraron confundidos-. Pero tranquilo, no planeo separarlos, hacen hermosa pareja, no debe importarles lo que la gente les diga…

-Pero…

-No tienes que ponerte nervioso ni a la defensiva- dije interrumpiendo a Louis- sé que se aman y que yo sólo estaré aquí para cubrir el verdadero amor que se tienen…- estaba iniciando a hablar como mi madre.

Me estaba muriendo de risa, usualmente soy un poco más molesta, pero no quiero tantos problemas.

-Yo estoy de su lado, no se preocupen…

-Espera, ¿tu…?

-Shh- musite mirando a Harry para que no siguiera- tranquilos, si necesitan ayuda, cuenten conmigo, yo los ‘shippeo’ así como dicen sus fans, no deben molestarse.

-¡Espera!- exclamó Louis.

-No, Louis, tu espera, sé que lo de Eleanor Calder era juego, tranquilo, no soy homofóbica, así que no te preocupes, sé que te gustan los penes, ¡a mí también!- exclame aguantando mi risa y levantándome de mi asiento.- y por eso tenemos tanto en común, puedes ser mi mejor amigo gay, será divertido y…

-¡Alto!- gritó Louis ya un poco pero no tanto molesto- no soy gay, Harry es mi mejor amigo, y si, ¿Qué importa si mi relación con Eleanor era falsa? Me gustan las mujeres y eso te lo aseguro.- dijo Louis casi tan rojo como el semáforo de la segunda calle que no sirve.

Yo sólo pude explotar de la risa, ambos me miraban extrañado, hasta que Harry inicio a reír conmigo, él se dio cuenta de mi broma, pero pude ver como Louis se enojó más de lo que ya estaba al ver a Harry también riéndose de el.

Nuestra risa fue interrumpida por el sonido de la puerta.

-Bien chicos tomen asiento he iniciemos con esta junta…
___________________________________________________________________________
Eso es todo:) falta poco para que esten juntos xd
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por sheylis Mar 12 Nov 2013, 7:53 pm

síguela me a encantado eso de la broma estuvo muy buena Supersonic (Louis y ____) - Página 2 285151902 
besos linda :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por AnaiizMeza Miér 13 Nov 2013, 5:34 am

Sorry por no comentar
Me encanta...!!!
Siguela pronto 
Esta genial....!!!







Besitos......!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Momo. Miér 13 Nov 2013, 10:58 am

Que genial! Me estaba muriendo de risa!
Mi mama me miro raro.
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 4098373783 
Bien, estoy satisfecha(?

Pero todavia quiero mas! :3
Sigue
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Shelley Jue 14 Nov 2013, 10:02 am

lol. Me encantó la broma. 
Ay, se van a juntar ya Supersonic (Louis y ____) - Página 2 1426497009 
Siguela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 14 Nov 2013, 5:14 pm

Hola nueva lectora :aah: 
Me encanta la trama y como escribes.
Ahora tienes una fiel lectora.Supersonic (Louis y ____) - Página 2 4229596405 
Por cierto me encanto la broma me rei muchísimo.
Bueno espero que la sigas pronto, besos. Supersonic (Louis y ____) - Página 2 2206569979
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por DarySg Vie 15 Nov 2013, 9:14 pm

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Tumblr_mwbab5hSBe1soglc5o1_500
CAPÍTULO 4


-¿de qué se ríen?- pregunto Katy de manera amable pero se veía molesta.

Nadie hablo, ____ sólo se quedó callada intentando aguantar la risa y Harry intentaba exactamente lo mismo. Como nadie contesto, Katy me miro a mi.

-¿Louis?- pregunto mirándome de manera intimidante.

Debo admitir que me sentí intimidado.

-Mhm- murmure intentando buscar una mentira, no los delatare- sólo me caí y los dos empezaron a reír, nada fuera de lo normal, Katy.

-Te creo, querido. Ahora sí, iniciemos con esto para que cada quien valla a su casa. Smith, inicias tú.- señaló, Katy acomodándose en su silla.

-Está bien, iniciamos con el articulo uno de cinco; Articulo uno: ninguno de los los protagonistas de esta situación tiene derecho a nombrarse entre ellos si no les es preguntado o si no se tiene el permiso requerido por parte del consejo en cualquier entrevista.- redacto Smith leyendo ese pedazo de papel que decide mi viva por los siguientes meses, si no es que años.

-Articulo dos: tendrán que acatar cada una de las ordenes que les dé el consejo o si no, el contrato será extendido a más tiempo de requerido.- redacto otro hombre cuyo nombre desconozco.

-Artículo tres: podrán verse cuando y donde quieran mientras actúen de manera romántica y madura.- leyó otro desconocido, tiene cara de Mark.

-Artículo cuatro: no podrán verse con otras personas a menos que el consejo lo dicte.- otro desconocido.

Vi como después de este articulo ____ bajo la mirada, se veía triste, ¿a quién tendría que ver? Se veía que era una persona especial, pero ¿por qué no hizo alboroto?

-Ultimo pero no menos importante artículo cinco: tendrán que pasar unas fechas importantes como lo es navidad, año nuevo, día de san Valentín, etc, para no levantar sospechas.- termino de redactar Smith

-¿eso es todo?- preguntó ____ de forma fría sin mirarlos.

-No, aún falta fijar cuanto tiempo estarán juntos.- contestó Katy.

-Háganlo rápido.- dijo ella de manera fría aun sin mirarlos.

-Bien, hemos estado pensando que sólo serían unos meses, así que nos decidimos por unos ¿nueve?

El silencio se hizo muy incómodo, ella no decía nada, sólo miraba el ventanal y yo, ni se diga, tenía demasiado miedo a decir una tontería.

-Por mi no hay problema.- con esto _____ de un momento a otro.

*Esperen… ¿Qué?*

-Si por Louis tampoco, podemos iniciar mañana mismo si quieren.- dijo ella con indiferencia.

_____ se paró de su asiento, tomo el contrato, le arrebato el lapicero a Smith y simplemente firmo, aun con indiferencia.

*Que chica…*

-Listo, me mandan mensaje si él firma, yo me tengo que ir, tengo sueño y hambre, Adiós.- dijo de manera rápida y de manera fría para después irse azotando la puerta.

-¿Louis?- dijo Katy mirándome.

-¿eh? ¡Oh! Claro, pásame el contrato y un lapicero por favor.- dije de manera amable.

(…)

Estaba impresionado, su manera de actuar me pareció fuera de lo normal, algo un poco extraño, pero debo admitir que se veía hermosa enojada, pero eso no quita el echo que me odie y tampoco de que su padre me mande a matar o me haga algo, tengo miedo, sí, pero para eso debo hablar con su padre que ahora sigue en Liverpool, a donde exactamente voy con Harry.

-¿Nervioso?- preguntó de repente.

-¿yo? ¡Tonterías! Sólo que el trasero me suda.

-¿Te cagaste?

-¿tú qué crees?

-Que deberíamos de dejar hablar con preguntas, tranquilo, ese hombre tiene cara de desgraciado pero si con su hija es un verdadero ángel, ¿contigo porque no?


-¿por qué me odia?- pregunté de manera obvia.




-Sólo un poco, no te espantes.
_______________________________________________________________________
Este capítulo no me gusto:/ pero bueno... Gracias por sus comentarios:) mientras más, más rápido subo capítulos:) -xx
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Shelley Sáb 16 Nov 2013, 3:33 am

Oiii, ya son novios, ya son novioooos falsos pero novios.
Sigueeela.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por mimi94 Sáb 16 Nov 2013, 4:51 am

new reader espero pronto la continuación!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Momo. Sáb 16 Nov 2013, 3:19 pm

A mi si me gusto!

Y espero leer como saldra el primer beso!
Supersonic (Louis y ____) - Página 2 1440745896 

Vale si los comentarios son de la misma persona?
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

Supersonic (Louis y ____) - Página 2 Empty Re: Supersonic (Louis y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.