O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por Harriet Lun 02 Dic 2013, 7:24 pm

ok ok :) hare el cap...
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por Harriet Lun 02 Dic 2013, 7:42 pm

Capítulo 14.

Niall: ¿Todo bien?  -Murmuró en mi oido, al parecer ya había despertado, me di la vuelta y lo mire a los ojos.
(Tn): Más que perfecto -Sonreí.
Niall: ¿Te vas a bañar ya?
(Tn): ¿Y porque no, los dos juntos?
Niall: No creo que sea lo correcto por el momento
(Tn): Entonces mejor bañate tu primero, yo me tardare más
Niall: Bueno -Se encogió de hombros y entro al baño, mientras yo me ponía escoger la ropa que me pondría.

Y valla que los hombres casi no tardan nada, ya que salio a los pocos minutos con su cabello y cuerpo completamente mojados, con una toalla en su torso desnudo bien marcado, sin querer me mordí el labio pero segundos después salí de mi trance, tome mis cosas y me metí al baño. Definitivamente no había nada mejor que una ducha refrescante por la mañana.

De inmediato vino a mi mente cuando vi a Niall durmiendo con una sonrisa, ¿en que habrá soñado?

Cuando salí del baño ya cambiada y secándome el cabello, Niall se encontraba esperándome en la cama ya totalmente listo, con una playera blanca que tenía con letras en negro "Crazy Mofos", unos pantalones de mezclilla, sus supras, su cabello peinado hacia arriba y una sonrisa encantadora como siempre.

Niall: ¿Tardaras más?
(Tn): No creo, sólo me falta peinarme el cabello, ¿por qué la prisa?
Niall: Te quiero presentar a mis amigos

Inmediatamente pensé que ojala esto no tuviera nada que ver con el sueño que tuve, ya que en el sueño el también hablaba de presentarme a sus amigos.

(Tn): Bueno, espérame tantito  -Me peine el cabello y me acomode mi ropa.  -Listo.
Niall: Vamos  -Tomo mi mano y caminamos hasta donde habían un par de arboles donde se encontraban recargados 4 chicos platicando felizmente.
Niall: ¿Qué hay chicos?  -Saludó y en ese momento todos voltearon a vernos.

Oh por dios, los 4 eran totalmente hermosos.
El primer chico era un chico de cabello castaño ondulado, ojos cafes y sonrisa adorable.
El segundo era un chico con rulos castaños, ojos verde esmeralda preciosos.
El tercero tenía también el cabello castaño pero el lo tenía más lacio, sus ojos eran verde agua.
y por último el cuarto tenía el cabello negro, moreno, de unos ojos impresionantes color miel.

Todos parecían sacados de una revista de modelos masculinos, sus cuerpos eran como el de Niall, bien marcados, se podía notar que todos van al gimnasio
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por johannita Lun 02 Dic 2013, 7:46 pm

Continua tu¡¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por Harriet Mar 03 Dic 2013, 4:57 pm

ok ya voy...
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por Harriet Mar 03 Dic 2013, 5:13 pm

Capítulo 15.

Niall: Ellos son mis amigos, el es Harry -Señaló al ruloso y este me dio un beso en la mano, no pude evitar sonrojarme.
**: Mejor nosotros nos presentamos -Me guiño el ojo el chico de cabello castaño ondulado y ojos cafés dándome una de esas sonrisas hermosas.- Soy Liam Payne -Me dio un beso en la mejilla.
(Tn): Hola Liam
**2: Yo soy Louis -Habló el otro castaño, se notaba que tiene mucho carisma, me dio un beso en la mejilla y un abrazo, si que es muy entusiasta.
(Tn): Hola Louis -Le correspondí el abrazo.
**3: Y yo soy Zayn -Me dio un beso cerca de la boca que me dejo muy sorprendida, este chico me quería matar.
(Tn): Hola Zayn -Ya estaba más que roja.
Niall: Bueno ya -Exclamó el por si no me equivoco enojado... NO CELOSO, eso no puede ser.
Harry: ¿Y como se llama está bella mujer?
(Tn): _____
Harry: Mucho gusto _____
(Tn): Igualmente Harry, por cierto me gustan tus rulos
Harry: ¿Quieres tocarlos?
(Tn): Si claro, por que no -Empece a tocar sus rulos, eran tan lindos.
Zayn: ¿Y tú que eres de nuestro querido amigo Niall? -Levantó las cejas-
Niall: Ella es mi novia -Me abrazó dando a entender que soy suya.
Louis: Oh bueno en ese caso, eres más que aceptada -Sonrío y yo le devolví la sonrisa, lastima que ellos creen que esto es verdadero.- Aparte se nota que Niall le gustas mucho -Se acercó a mi.- Está muy posesivo -Me susurró y Niall lo miró mal.

Espero que esto sea una broma, porqué Niall no puede quererme , ni yo a él, esto sólo es una farsa y él estuvo de acuerdo en un inicio, sólo rezo para que no sea cierto esto ni lo del sueño.

Niall: ¿Piensan quedarse en la reunión?
Liam: Claro, no nos la perderíamos, aparte queremos conocer más a _____, ¿o no chicos? -Ellos asintieron con una sonrisa.

NO, USTEDES NO PUEDEN CONOCERME, esto es peor de lo que pense.

El resto del día los chicos se la pasaron preguntándome de mi vida, gracias a Niall nunca tenía que contestar ninguna de sus preguntas más que fueran cosas normales como mi edad, nombre completo, color favorito, etc pero respecto a lo demás, no quería contestar.

Definitivamente en vez de gozarme estas 2 semanas, me las pasare deseando que terminen rápido justamente como en estos momentos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por johannita Mar 03 Dic 2013, 6:22 pm

Que lindo... yo le re doy a Zayn y a todos ellos.
Quieres seguir tu¿ o sigo yo¡¡
(ME ENCANTA COMO ESCRIBES) ily :D
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por Harriet Mar 03 Dic 2013, 6:30 pm

Como tu quieras:)
gracias :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por johannita Mar 03 Dic 2013, 6:58 pm

Sigue tu¡¡
Otro y luego voy yo....
Ily
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por Harriet Mar 03 Dic 2013, 7:21 pm

ok mañana lo subo porque ahorita ya no me da tiempo
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por johannita Jue 05 Dic 2013, 9:39 pm

Capitulo 16

Esa tarde fue algo complicada, ellos trataban de averiguar todo sobre mi¡¡ y yo simplemente podía evitarlos... 

Me despedí de ellos por un momento y decidi caminar por el lado del lago media hora después me encontraba sentaba bajo un árbol con los ojos cerrados y sentí como alguien me besaba... 
Cuando abrí los ojos me encontré a ... Zack sonriendome

 ( Tn): que haces aca¿
Zack: hey alegrate de verme
(Tn): estoy contenta pero suoe lo del accidente ¡¡ como es que..
Zack: no me quedare, vine a verte un momento de hecho me queda media hora. Que quieres hacer
(Tn): que te parece sentarnos acá y abrazarnos
Zack: me encanta.

Se sentó junto a mi y me abrazo, hablamos un rato y cuando se le acabo el tiempo, se despidió de muy dándome un beso muy apasionado y realmente largo¡¡ se levanto con un apoyo y se fue con la enfermera que lo esperaba

Decidí quedarme bajo el árbol y de repente apareció Zayn

Zayn: yo pensé que eras diferente y que querías a Niall, peor me doy cuenta de que no es así. Después de ese beso¡¡ 
(Tn): puedo explicarlo... o tal vez no
Zayn: anda te escuchó 
(Tn): no se como decirlo
Zayn: vamos, o que estarías dispuesta a dar para guardar el secreto¿
(Tn): nada¡ no seria capaz de hacerlo
Zayn: peor acaabs de engañar a tu novio
(Tn): eso no quiere decir que lo vaya a hacer y menos contigo eres su mejor amigo, como te atreves a pedirme algo así
Zayn: pero si fuiste tu quien lo engaño, yo solo quiero ayudarte a que no se entere
(Tn): no podría acostarme contigo porque no lo he hecho con nadie... y quiero que eso siga así
Zayn: que tal un beso entonces
 ( Tn): pero estarias engañándolo
 Zayn; tienes razón... avisame cuando no tengan nada, me gustaría un beso
(Tn): en realidad crees que lo haré
Zayn: tengo algunas esperanzas... si me disculpa se puso de pie y se fue

Me fui a mi cuarto y decidí descansar un momento... me quede profundamente dormida y desperté horas después cuando sentí que alguien me besaba el cuello y la frente¡¡

(Tn): Niall detente¡¡ quiero dormir
Niall: recuerdas nuestro trato, quiero que sea ahora...  -olia a alcohol-
 ( Tn): pero estoy cansada y tu estas tomado¡
 Niall: quiero ahora¡¡ además si no quieres puedo hacerlo a la fuerza... te dije que me gustaria que fuera a la fuerza
(Tn): y si te pasa lo que pasa siempre...
 Niall: defiendete
 ( Tn): ahora no, es enserio
Niall: estoy hablando enserio...solo sigue durmiendo y deja me hacer lo mio
(Tn): serias capaz de hacerlo¿ porque tomaste
Niall: porque te vu besándolo -estaba borracho- dijimos que estas 2 semanas serias solamente mía... porque demonios lo besaste¡¡
(Tn): el me gusta y tu lo sabes.. 
Niall; y tu me gustas ami¡¡ no puedes romper nuestro acuerdo o todo el mundo se enterara
(Tn): no me hagas esto
 Niall: no, tu no me lo hagas a mi, me gustas enserio pero se que esto es una mentira como el resto de tu vida -me dolio- y quiero tu virginidad ahora¡¡
(Tn): has lo que quieras pero no lo haré, ve y grita le a todo el mundo la verdad.. mi virginidad no me interesa¡¡ pero lo que tu pensaras de mi si me interesaba y esta claro que te gusto pero no te importó

 Una lágrima cayo de mis ojos y me levante y salí de la habitación dando un portazo...no sabía a donde ir estaba en pijama y totalmente destrozada... me acorde de lo que me propuso Zayn y pensé que no seria tan malo pedir su ayuda
Llegue así cuarto y toque... estaba sin camisa y en boxer¡¡ me metí cerré la puerta y lo beso, lágrimas cayeron de mía ojos mientras lo hacia, el me siguió el beso sin preguntar pero cuando vio lo destrozada que estaba solamente me abrazo...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por johannita Lun 09 Dic 2013, 6:00 pm

Capitulo 17 

Zayn: que te ha pasado preciosa -preocupado-
(Tn): Niall... a la fuerza.... -atacada llorando-
Zayn: que hizo que -furioso-
(Tn): el... esta tomado¡¡ no quiero volver
Zayn: puedes quedarte a dormir... no te preguntarse nada sera mejor que estés calmada
(Tn): gracias¡¡

Me llevo a su cama, me tapo con las sabanas y se sento a mi lado... me abrazo y empezó a canatrme una canción para que en calmara¡¡ 
Media hora después se acostó y me dejo abrazarlo y poner mi cabeza en su pecho.

Zayn: que escodes (tn)¿ -susurro  para si mismo, pensando que yo ya dormia-

A la malana siguiente me despertw por unos gritos muy cerca a mi... era Niall y le gritaba a Zayn

Niall: porque estas en su cama (tn)¿ 
Zayn: tranquilizate ella vino llorando anochw y la deje dormir conmigo, yo debería preguntarte eso¡¡ como demonios te atreviste a tocarla sin su permiso¿
Niall: eso no te incumbe
Zayn: claro que me incumbe... es una niña no te das cuenta¡¡ 
Niall: no supe lo que hacia, no fue mi intención... es que me molesto que e besara con Zack
Zayn: viste eso¿
Niall: si, sabias ¿ 
Zayn: si... pero eso era problema de ustedes no mio¡¡ y no puedes sólo tratar de violarla para solucionarlo
 Niall: lo siento enserio... no quise lastimarte -me lo dijo viendome- 
(Tn): no hay problema -seria- tranquilo
Niall: perdón de verdad...
Zayn: ves no era necesario gritar o lastimarla... ahora dejala descansar un rato. Ven necesitó hablar contigo

Salieron del cuarto y yo en segundo caí en un profundo sueño... al despertarme enxontre a Zayn viéndome dormir

(Tn): que haces ahi¿
 Zayn: vigilaba que durmiwras bien
(Tn): gracias
Zayn: de nada, tengo que preguntarte algo¿
 ( Tn): dime
Zayn: porque me besaste
(Tn): estaba alterada y pense que si Niall no cumplía con su parte del trato podrías hacerlo tu¡¡¡
Zayn: que trató
(Tn): lo siento eso es todo lo que puedo decirte
Zayn: de acuerdo no preguntare
 ( Tn): gracias... por todo, tengo que irme¡¡ te veo en el desayuno

 Bese su mejilla y no le di tiempo de decir nada pues ya había cerrado la puerta de tras de mi, llegue a mi cuarto y me di una larga ducha, la puerta del baño se abrió y entro Niall

Niall: crees que podría ducharme contigo¿
 ( Tn): claro pasa

Estuvimos mucho tiempo en silencio y el lo rompió

 Niall: de verdad lo siento mucho pequeña
(Tn): olvida lo... no me importo que quisieras violarme, en dolió lo que me dijiste
 Niall: no se qu e me paso... me dolió el alma cuando te vi así con el¡¡ fue como cuando ella murió, así mucho tiempo no me sentía así -estaba llorando- 
(Tn): tranquilo... olvisemos eso
Niall: necesito oír que me perdonas
 ( Tn): te perdonó

 No besamos, era muy tiweno y apasionado, cuando nos quedamoa sin aire sonrió y me abrazo muy fuerte¡¡ terminamos la ducha y nos vestimos.... cuando salimos al desayuno tomados de la mano, me encontré a alguien que podría acabar con toda esta mentira y que nunca en mi vida me imagine volver a ver¡¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por johannita Mar 10 Dic 2013, 9:40 pm

Aquí necesitó a una chica que quiera ser la hermosa pareja de Zayn.... alguna voluntaria ¿ 

Harriet tu turno¡¡
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por Paoladirectioner<3 Sáb 14 Dic 2013, 7:28 pm

Hola nueva lectora, me llamo Pao!
Me encanta la novela!!
Y no puedo crer que a Niall realmente le gusta la rayiiis!

P.D.:Necesitas chica para Zayn? Puedo con él? por faaavooooor!
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por johannita Dom 15 Dic 2013, 7:03 pm

Por supuesto, descripcion física y ya nada mas por el momento y un gusto aparte de ta musica...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por johannita Dom 15 Dic 2013, 7:04 pm

Bienvenida Pao....
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)  - Página 4 Empty Re: Te Pago Para Que Me Engañes (Niall horan y (Tn)___ McFly)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.