O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Piledriver Waltz (Niall Horan) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Piledriver Waltz (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Piledriver Waltz (Niall Horan) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Piledriver Waltz (Niall Horan) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Piledriver Waltz (Niall Horan) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Piledriver Waltz (Niall Horan) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Piledriver Waltz (Niall Horan) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Piledriver Waltz (Niall Horan) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Piledriver Waltz (Niall Horan) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Piledriver Waltz (Niall Horan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piledriver Waltz (Niall Horan) Empty Piledriver Waltz (Niall Horan)

Mensaje por RolinnPSka8SWAGGIE Dom 27 Oct 2013, 6:55 pm

• Novela: Piledriver Waltz
• Autor: Carol Sch
• Adaptación: No
• Género: Comedia/Romanica
• Advertencias: No
• Otras Páginas: No

Piledriver Waltz (Niall Horan) Tumblr_mf5gp4jTJs1qjbf4t

''No te necesito...solo te amo''-Desconocido

Era tan hermoso,su cabello a la luz del sol brillaba con una intensidad de verdad magnifica,su piel era tan blanca como las nubes,voz...su voz era tan perfecta que parecia casi irreal como la de un angel,pero eso no era todo de el,tenia muchisimas cualidades;lindo,atento,cariñoso,noble,caritativo,buena persona el era todo eso y muchisimas repito cosas mas que mostrarle al mundo y a los que le rodeaban ¿pero saben que era encerio lo mejor? El era mio.
Jamas imagine que iba a encontrar a alguien como el alguien que me hiciera sentir asi...de esta manera,muchas veces cuando era pequeña llegue a soñar con un hombre igual de perfecto que el de los cuentos pero gracias a Steven O'Donell quien me engaño con Misty Jones en el baile de graduacion cambie un poco BASTANTE mi perspectiva hacia ese cierto temita,aunque el dia de hoy realmente ya no importa ya asimile que perdi 2 años de mi vida adolecente con el pero encerio,eso ya no importa.
Unas semanas antes de terminar la secundaria llego una carta de la ''Escuela Universitaria de Londres'', también conocida como UCL es una de las escuelas que conforman la Universidad de Londres. Forma parte del Grupo Russell y del grupo de universidades de super élite británicas,sin dudarlo uno de mis mayores logros pero para hacerlo realidad creanme que hize y estudie demaciado.
Llegue ahi con la idea de estudiar Psicologia y con el sueño perdido de ser bailarina profesional,yo sabia que tenia talento para eso pero tambien sabia que ese sueño era muy corto y algo que tambien se me daba muy bien era el hablar con las personas de sus problemas,preocupaciones y algunas cosas mas ayudar a las personas me hacia sentir bien.
Soy de Los Angeles,California mi madre era Contadora y mi padre Doctor el segundo muy reconocido en la sociedad medica,lo admiro demaciado,tengo 3 hermanos dos chicas gemelas llamadas Page y Molly y un chico llamado Meison que es mi gemelo las primeras arrogantes,creidas,mal habladas,plastificadas y con mucha suerte,el segundo mi gemelo estudiaria en la misma universidad que yo y era literalmente mi alma gemela rock,metal,core,physco,skate,baile,morado,guitarra,piano teniamos los mismos gustos hacia todo,esta bien dicho lo que se dice acerca de los gemelos ''Son lo mismo en dos partes'' eso nadie lo podia negar.
En fin el punto aqui fue que todo este drama,lio,historia romantica con ese chico rubio de ojos azules empezo en un aeropuerto cuando gracias al destino pude conocer al que sin saberlo mas adelante seria la mejor historia de mi vida y tambien gracias a que se me cayo el movil mientras corria.
Gracias Iphone,gracias Apple,gracias Steve Jobs,gracias destino...
RolinnPSka8SWAGGIE
RolinnPSka8SWAGGIE


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.