O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por Onaa Mar 05 Nov 2013, 2:52 pm

Valeee valeee yo te comentoo pero quieroo capitulo eeh jejejejeje un beeesoteee!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Mar 05 Nov 2013, 2:55 pm

Onaa escribió:Valeee valeee yo te comentoo pero quieroo capitulo eeh  jejejejeje un beeesoteee!
ok despues subo cap
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por Onaa Mar 05 Nov 2013, 3:12 pm

♥Belictionerforever♥ escribió:
Onaa escribió:Valeee valeee yo te comentoo pero quieroo capitulo eeh  jejejejeje un beeesoteee!
ok despues subo cap
valeeee! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 05 Nov 2013, 3:18 pm

Holaaa new reader! me llamo dulce pero me pods decir dul :) me encanta siguelaaaa!

puedo con Niall?? :) ♥
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 07 Nov 2013, 5:45 pm

dúúl_jonas_malik escribió:Holaaa new reader! me llamo dulce pero me pods decir dul :) me encanta siguelaaaa!

puedo con Niall?? :) ♥
hola dul bienvenida que bueno que te encante y claro que podes con niall solamente necesito tu descripcion
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 08 Nov 2013, 5:06 pm

♥Belictionerforever♥ escribió:
dúúl_jonas_malik escribió:Holaaa new reader! me llamo dulce pero me pods decir dul :) me encanta siguelaaaa!

puedo con Niall?? :) ♥
hola dul bienvenida que bueno que te encante y claro que podes con niall solamente necesito tu descripcion
ok te la dejo! ♥
Nombre Completo: Almirón Lourdes Dulce María.


Apodo:Dul

Nacionalidaad:Argentina


Edad:14



Descripción física: Tengo el cabello largo pero no tanto es de color rubio, los ojos color grises, soy bajita la verdad noce mi estatura jaja (soy la chica de rojo de mi perfil).



Descripción Psicológica  : Soy re divertida, me enojo por cualquier cosa ,soy muy sensible dramática tierna (con las personas que quiero pero siempre y cuando haya confianza )y rebelde no me gusta que me estén mandoneando todo el tiempo.


Gustos: Escuchar música, cantar, bailar, comer  tomar un poco de alcohol, el helado más si es de crema las galletitas con chocolate soy adicta al chocolate!! usar  twiter Facebook y ask salir todo el tiempo de fiesta no me gusta estar en mi casa


Hobbies: Escribir o leer novelas .


Disgustos: Las personas que se las creen las mentiras que me digan que hacer o que no hacer , que traten mal a mis ídolos sabiendo que ellos son mi todo

Chico:Niall Horan ♥
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 10 Nov 2013, 1:10 pm

okey chicas esta noche la sigo ya que tengo que ordenar mi casa con mi mama :\ bueno bsos
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 10 Nov 2013, 6:28 pm


Capitulo 3 :
Narras tu :
Ahi estabamos volviendo del trabajo eran alrededor de las 5 y esta vez habia otra integrante de nombre dulce ajam es otra de mis amigas solo que ella se acaba de integrar a mi casa su novio la engaño y ella me pidio irse con nosotras obviamente acepte ella es : de  cabello largo pero no tanto es de color rubio, los ojos color grises y es  bajita es   re divertida, se enoja por cualquier cosa ,es muy sensible dramática tierna (con las personas que quiere pero siempre y cuando haya confianza )y rebelde no le gusta que la estén mandoneando todo el tiempo  bueno en fin llegamos a casa y nos fuimos a cambiar  ( por cierto chicas en a nove todas tienen 18  esta bien ¿? )
Yo me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103501963&.locale=es
Ona : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103503202&.locale=es
Mayu : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103503615&.locale=es
Dulce : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103504128&.locale=es
Mayu y yo nos pusimos a cocinar mientras que dulce y ona veian television olvide decir que son terribles cocinando estas dos chicas ¿? Pues lo son  bueno con mayu nos decidimos por hacer un pollo al horno con papas al horno y como sabiamos qe ya iba a llegar mi “esposo”  tuvimos que hacer dos pollos por que aunque seamos mujeres comiamos como si no tuvieramos fondo bueno cambiando un poco de tema olvide decirles a que se dedican ona y dulce bueno pues ona es diseñadora de interiores mientras dul es escritora en una revista muy popular de aqui llamada “las chicas y la moda”
...............................................................................
Narra zayn :
Al fin llegamos bajamos de la camioneta y nos dirigimos a la puerta no tenia llave de esta casa dado que se la habia dejado a  ___(tn) cuando me fui asi que simplemente tocamos timbre
.......................................................................................
Narras tu :
Estabamos poniendo la mesa y sono el timbre asi que me dirigi a la puerta cuando abri ahi estaba parado mi “esposo” mucho mas guapo que antes junto con sus amigos tambien muy guapos  me hice a un lado y los deje pasar todos me observaban curiosos
......................................................................................
Narradora omnisciente :
Los chicos no sabian quien era esa hermosa chica que abrio la puerta obviamente no era la “esposa” de zayn ya que era demasiado sexy para ser esa nerd por lo cual entraron mirandola curiosos y llegaron al living donde habia tres chicas mas y tambien eran super hermosas
Zayn : hola ¿? – pregunto extrañado
Ona : hola un gusto yo soy ona y ellas son mayu y dul – dijo señalando a cada una
Zayn : yo soy zayn y ellos son harry louis niall y liam – dijo igualmernteseñalando a cada uno de sus amigos- donde esta black ¿?
_____(tn) : aqui estoy malik dijiste acercandote de atras
Zayn : tu eres mi esposa ¿? – pregunto impresionado igual que sus amigos 
____ (tn) : si soy yo – dijiste con desgano

Zayn : wauuu ................................................


chicas ya se que es corto pero mañana mismito la sigo :) las kiero  
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por Onaa Lun 11 Nov 2013, 4:05 am

Meee encantooo el capp!!! Rayis dejoo sin palabras a Malik!! Jajajajaj bieeen!! Se lo tienee merecidoo un besoo espero qur la puedas seguir pronto!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Miér 13 Nov 2013, 7:52 pm

Onaa escribió:Meee encantooo el capp!!! Rayis dejoo sin palabras a Malik!! Jajajajaj bieeen!! Se lo tienee merecidoo un besoo espero qur la puedas seguir pronto!
JAJAJAJ QUE BUENO QUE TE GUSTO LO SIGO CUANDO VEA MAS COMENTARIOS PORQE AHI UN MONTON DE FANTASMAS  :/ BUENO SI VEO MAS COMENTARIOS MASO MENOS PARA EL SABADO LA SIGO :) BSOS
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 16 Nov 2013, 1:25 pm

chicas que pasa por que no comentan ? ya me dejaron?
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por I'm not Angel Sáb 16 Nov 2013, 3:24 pm

holaa jaja siguelaa hermosaa por fas quieroo saber que pasa siguelaaa jaja
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por Onaa Sáb 16 Nov 2013, 7:27 pm

Yoo n te dejee aki sigoo! Esperando un hermoso capitulo!! Jejej un besotee!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 16 Nov 2013, 9:11 pm

ok chicas ahora veo si mi mama me presta la netbook y subo.cap.sino subo mañana
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 16 Nov 2013, 10:04 pm

capitulo : ??? 


narra zayn : 
no esperaba que esa bella chica fuera mi esposa la verdad estaba confundido y me quede sin habla tres de  mis cuatro amigos estaban meta mirar  las amigas de mi esposa que nose como se llamaban y la verdad lo unico que me importaba ahora era mi esposa y lo buena que se habia puesto esta chicas definitivamente seria mia 
narras tu: 
zayn me miraba como si no lo creyera yo simplemente hice un mueca y dije 
tu: ammm los cuartos de invitados estan preparados para ustedes cinco 
zayn : creo haber escuchado mal pero dijiste cinco?? - dijo como si fuera boba
tu: escuchaste bien malik dije cinco - le respondi
zayn: se supone que duermo contigo - dijo seguro
tu: pudes lamento desilusionarte pero yo duermo en la habitacion principal con mis chicas - dije señalando a mis amigas que asintieron 
zayn : tus chicas? no me digas que son lesbianas y hacen orgias aqui - dijo con una mueca de desagrado
tu : no somos lesbianas pero ellas viven conmigo y dormimos todas juntas - le dije yo enojada 
zayn : pues van a tener que cambiar de habitacion porque yo dormire contigo nena - dijo 
tu: pues fijate que ESO -- NO -- SUCEDERA NENEEEE - le dije pegandole con mi dedo en su pecho y burlandome de el 
zayn : pues fijatee que sii sucedera preciosa - dijo desafiante
tu : que no
zayn : si 
tu : no 
zayn: si 
tu : nooo 
zayn : ( solo te agarro de la cintura y te beso) 
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA - Página 2 Empty Re: CRECIENDO BAJO SUS OJOS - ZAYN MALIK Y TU SEMIHOTMANTICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.