O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 12 Dic 2011, 8:42 pm

esperando caaapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 14 Dic 2011, 6:32 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 15 Dic 2011, 12:14 pm

esperando caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 16 Dic 2011, 5:43 am

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por shamm Vie 16 Dic 2011, 7:50 am

siguelaaaaaaaaaaa!!! :D
shamm
shamm


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 3:23 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 16 Dic 2011, 3:48 pm

chelis escribió:esperando capis
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 5:50 pm

porfaaaaa un caaapiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Sáb 17 Dic 2011, 8:01 pm


Capitulo 46 segunda parte:


Hubo más sonidos de disparos, gritos, rugidos ensordecedores. Arrastrándose por el suelo, se ocultó detrás de un arbusto de enebro justo cuando alguien encendió las luces exteriores. ¡Dios! El tatuaje cobraba vida: una criatura parecida al dragón cubierto de iridiscentes escamas moradas y de escalas verde lima. Tenía una cola acuchillada con lengüetas, garras amarillentas y una negra melena salvaje. No podía verle la cara, pero los sonidos que hacía eran horrorosos. Y la bestia era mortal, haciendo un trabajo rápido con los restrictores. _________ se cubrió la cabeza con los brazos, incapaz de mirar. Esperaba que la bestia no la viera y que si lo hacía, se acordara de ella.
Más rugidos. Otro grito. El terrible crujido de una rejilla.Desde la parte posterior de la casa, escuchó rápidos tiros salpicando.
Alguien gritó.- ¡Zsadist! ¡Para! ¡Los necesitamos vivos!
La lucha continuó y probablemente duró solo cinco o diez minutos. Y luego solo el sonido de la respiración. Dos alientos. Un suspiro lento. Ella alzó la vista. La bestia surgía sobre el arbusto detrás del que se ocultaba, estabilizando la fija mirada blanca sobre ella. Su cara era enorme, su mandíbula llena de dientes como los de un tiburón, la melena cayéndole sobre la amplia frente. Negra sangre sobre su pecho.
- ¿Dónde está ella? ¿Dónde está ________? -La voz de V viajó alrededor de la esquina.- ¿_______? ¡Oh,… mierda!
La cabeza de la bestia giró entre Vishous y Zsadist rápidamente.
- Lo distraeré. -Dijo Zsadist.- Tú sácala del camino.
La bestia se volvió hacia los dos hermanos y se colocó en posición de ataque, enseñando las garras, la cabeza hacia delante, la cola agitándose regularmente. Los músculos de sus cuartos traseros temblaron. Zsadist siguió acercándose mientras V comenzaba a arrimarse hasta donde ella estaba. La bestia gruñó y abrió las mandíbulas. Z maldijo en su dirección.
- Sí, ¿qué vas a hacerme que no estoy preparado para hacerte?- _________ se disparó sobre sus pies.
- ¡Zsadist! ¡No lo hagas!- Su voz congeló a todo el mundo como si fuera un cuadro viviente: Zsadist caminó hacia delante. Vishous acercándose furtivamente a ella. Los tres la miraron durante una fracción de segundo. Y luego se volvieron a concentrar los unos en los otros, yendo directamente al curso de la colisión para la que se habían preparado.
- ¡Vais a marcharos los dos de aquí! -Siseó ella.- Alguien puede salir lastimado. ¡Lo estáis cabreando!
- ¡________, necesitamos apartarte de su camino! -El tono de V era un horrible «vamos se razonable».
- Él no me hará daño, pero está a punto de desgarraros a los dos. ¡Retiraros!- Nadie la escuchaba- ¡Dios, separaros de mí los héroes! -Refunfuñó ella.- ¡Retroceded joder!
Esto consiguió su atención. Los dos hermanos dejaron de moverse. Y la bestia se volvió sobre su hombro. - ¡Ey! -Murmuró ella, saliendo de detrás del arbusto.- ¡Soy yo,…________!- La gran cabeza del dragón se sacudió de arriba abajo, moviendo su negra melena. El masivo cuerpo balanceándose un poco hacia ella. La bestia es hermosa, pensó ella. Hermosa como lo era una cobra, su fealdad ensombrecida por la gracia, cambiando de movimientos y una inteligencia predadora que tenías que respetar.
- Eres realmente enorme, ¿lo sabías? -Ella mantuvo la voz baja mientras se le acercaba despacio, recordando como a Nick le gustaba que le hablara.- Has hecho un trabajo excelente al protegerme de esos restrictores. Gracias. -Cuando estuvo al lado de la bestia, las mandíbulas abiertas y el cielo de sus ojos sobre ella. Bruscamente la cabeza se bajó, como si buscara que lo tocara. Ella extendió la mano, acariciando las lisas escamas, sintiendo el gran límite de resistencia a la tracción en el grosor de su cuello y de su hombro.
- Asustas como el infierno, la verdad. Pero eres agradable. No pensé que tu piel sería tan suave o caliente. -Aquellos ojos blancos parpadearon hacia la izquierda y se estrecharon, sus labios enroscándose en un gruñido.- Que no se acerque nadie más. -Dijo ella sin variar su tono o darse la vuelta. Mantuvo sus ojos fijos sobre aquella enorme cara.
- Butch, échate hacia atrás, hombre. -Refunfuñó V.- Ella lo calma.
La bestia produjo un gruñido bajo con su garganta.
- Bien, ahora, no te molestes con ellos. -Dijo ella.- No nos van a hacer nada a ninguno de los dos. Además,… ¿no has tenido suficiente esta noche?- La criatura tomó una gran respiración.- Sí, lo has hecho. -Murmuró ella, acariciándole la melena.
Los pesados músculos eran como grandes sogas bajo la piel. No había nada de grasa, nada más que poder. Él miró a los vampiros otra vez. - No, ellos no te harán nada y no tengo que preocuparme. Solo estás aquí de pie, conmigo…- Sin advertencia, la bestia se giró y la tiró al suelo con la cola. Saltó por el aire, hacia su casa, estrellando su tórax contra una ventana. Un restrictor fue sacado a la noche y el rugido de la bestia por el ultraje fue cortado mientras metía al asesino entre sus mandíbulas. ________ se hizo una pelota, protegiéndose de las lengüetas de la cola. Ella se cubrió los oídos y cerró los ojos, cortando los jugosos sonidos y la visión de la horrible matanza. Momentos más tarde ella sintió que le estaban dando un codazo. La bestia la empujaba con su nariz.Ella se giró y alzó la vista hacia los blancos ojos.
- Estoy bien. Pero vamos a tener que trabajar en tus modales de mesa.
La bestia ronroneó y se estiró sobre el suelo al lado de ella, descansando la cabeza sobre las patas delanteras. Hubo un brillante destello de luz y luego Nick apareció en la misma posición. Cubierto de sangre negra, desnudo, temblando de frío. Ella se quitó el abrigo mientras los hermanos corrían hacia ellos. Cada uno de los hombres se quitó su chaqueta y también las pusieron sobre Nick.
- ¿_______? -Susurró él.
- Estoy aquí mismo. Todos estamos bien. Los dos me habéis salvado.

Capitulo 47:


Butch no se lo hubiera creído si no lo hubiera visto por sí mismo.¡________ ha convertido a la bestia furiosa en un dócil animal doméstico! Demonios, aquella mujer tenía el camino para llegar hasta él. Y coraje, también. Después de ver aquel repugnante trabajo mirando cómo se comía a aquellos asesinos ante ella, se había colocado delante de la maldita bestia y lo había tocado. Él no habría tenido ese tipo de cojones. _________ levantó la vista del cuerpo de Nick. - ¿Algunos de vosotros vais a ayudarme a meterlo en el coche?
Butch fue directo a coger las piernas de Nick mientras V y Zsadist lo cogían por los brazos. Lo llevaron hasta el Mercedes y lo introdujeron en el asiento de atrás.- No puedo llevarlo a casa. -Dijo ________.- No conozco el camino.
V se dirigió a la puerta del conductor.- Os llevaré chicos. Detective, volveré en veinte.
- Cuídalos. -Murmuró Butch.
Cuando se dio la vuelta, Phury y Tohr acababan de llegar y lo miraban con una expectativa a la que no estaba acostumbrado. Sin darse cuenta si quiera, volvió a ser el detective de homicidios de la región y asumió el mando.
- Dejadme que os diga lo que se hasta ahora. -Los condujo a los dos hasta la parte posterior de la casa de _________ y señaló unas huellas negras sobre la tierra.- ¿Veis estas huellas de quemaduras en el césped? A Bella se la llevó un restrictor y traída a campo través desde su casa hasta aquí. Estaba sangrando y cuando salió el rastro de la sangre se quemó y dejó estas huellas sobre el suelo. ¿Y por qué la tuvo que traer a través del prado? Creo que el asesino vino buscando a ________ y de algún modo salió corriendo tras Bella atravesando la propiedad. Bella corrió hacia su casa y él tuvo que volver a traerla, probablemente porque había aparcado aquí el coche. Seguidme, chicos.
Rodeó la casa y bajó por la calle dónde había un Ford Explorer aparcado en la cuneta.
- Bella fue, para ellos, un error afortunado y regresaron esta noche para terminar el trabajo llevándose a _______. Quiero que V controle las matrículas de estos coches, ¿de acuerdo? -Butch miró hacia el cielo. Ligeras ráfagas de nieve caían.- Con esta mierda cayendo, la integridad de los escenarios exteriores se desintegra, pero creo que sabemos todo lo que podemos de los exteriores. Dejadme examinar el SUV mientras vosotros, muchachos, limpiáis los cuerpos de aquellos restrictores. No tengo que deciros que cojáis todo lo que podáis de ellos: carteras, BlacBerrys, móviles,… Dádselo todo a V cuando vuelva, de manera que se lleve el material al Hueco. Y no os metáis en las casas antes de que yo despeje las escenas.- Mientras los hermanos se pusieron al trabajo, Butch examinó el Explorer con un fino peine. Cuando hubo terminado, los vampiros habían terminado también con los restrictores...
- ElSUV está limpio como un silbido, pero este está registrado por un tipo llamado Ustead. -Le dio el carné de identidad a Phury.- Probablemente es una identidad falsa, pero de todos modos uno de vosotros comprobará la dirección. Me dirigiré a casa de Bella para terminar allí.
Tohr miró su reloj. - Comprobaremos a este tal Ustead, luego iremos a hacer nuestros barridos de los civiles. A no ser que necesites más ayuda.
- No, es mejor si lo hago solo.-El hermano se paró.
- ¿Qué sobre la cobertura, poli? Porque los restrictores podrían aparecer otra vez. Ninguno de los de aquí se escapó, pero cuando los muchachos no fichen, algunos de sus compinches podrían venir a echar un vistazo.
- Puedo arreglármelas. -Sacó su arma y la comprobó.- Pero gasté mi cargador. ¿Puedo coger otro prestado?
Phury le ofreció una Beretta.- Coge esta y empieza de nuevo.
Y Tohr no se marcharía hasta que Butch aceptara una de las suyas, también. Butch metió un arma en su pistolera, la otra la dejó en su mano y salió corriendo para atravesar el prado. Su cuerpo preparado y musculoso, cubrió la distancia en poco tiempo, apenas sudando. Mientras corría, su mente era aguda como el aire de la noche, pensando en una lista de cosas que tendría que llevar a cabo y teorías de lugares a dónde podían haber llevado a Bella. Mientras corría de regreso a la granja, observó un destello moviéndose dentro de la casa. Se apoyó contra la pared al lado de la puerta de la ventana rota y le quitó el seguro a la Beretta. Desde dentro de la cocina se escuchaba el sonido de cristal pisado, como las palomitas sobre una estufa. Alguien estaba en los alrededores. Alguien grande. Butch esperó hasta que se estuvo más cerca; entonces saltó hacia la entrada, apuntando el arma a nivel del pecho.
- ¡Soy yo, poli! –Refunfuñó Z. Butch balanceó el cañón hacia el techo.
- ¡Joder, podría haberte pegado un tiro!
Pero Z no pareció preocuparse de que casi lo hubiera le hubiera pegado un tiro. Solo se agachó y pescó algunos trozos del plato roto con la yema del dedo. Butch se quitó el abrigo y se enrolló las mangas. No le iba a pedir a Zsadist que se marchara. No había ningún argumento para hacerle entrar en razón y además, el hermano estaba actuando de una manera extraña, como si estuviera atontado. La mortal calma en
él, era infernalmente misteriosa.Z recogió algo del suelo.
- ¿Qué es eso? -Le preguntó Butch.
- Nada.
- Intenta no remover la escena, ¿vale?
Cuando Butch miró a su alrededor, se maldijo. Quería a su viejo compañero de la Policía, José. (Las que leyeron "amante oscuro" deben acordaser de él) Quería al equipo completo de Homicidios. Quería a su gente tras un laboratorio del CSI. Se permitió un par de segundos de negra frustración y luego regresó al trabajo. Comenzando por las puertas de las ventanas rotas, estaba preparado para examinar cada pulgada de la casa, incluso si tenía que hacerlo hasta el alba.

* * *

________ sacó otra ronda deAlka-Seltzer del cuarto de baño. Nick estaba sobre su cama, respirando despacio, pero un poco verde.
Después de haberse bebido el brebaje, levantó la vista hacia ella. Su cara estaba tensa y sus ojos eran suspicaces, preocupados.
- _______… desearía que no hubieras visto nada de todo esto.
- Shh... Solo descansa un ratito, ¿vale? Ya habrá tiempo de hablar más tarde.
Se desnudó deslizándose a su lado. En el momento en que estuvo debajo de las sábanas, él se acurrucó a su alrededor, su gran cuerpo era como una manta viva. Estando a su lado, fuera de peligro y segura, le hizo pensar en Bella. El pecho de ________ se apretó y cerró con fuerza los ojos. Si creyera que había un Dios absoluto, estaría rezando ahora mismo. En cambio solo podía esperar a que ella pudiese sobrevivir. Casualmente el sueño le llegó. Hasta horas más tarde, cuando Nick comenzó a gritar. - ¡_______! ¡_______,… corre!
Él comenzó a agitar sus brazos. De un golpe, ella se zambulló entre ellos, apretándose contra su pecho, dirigiéndose a él. Cuando sus manos aún se movían, ella las capturó y puso sus palmas sobre su cara.- Estoy bien. Estoy aquí.
- Oh, gracias a Dios… _______. -Él le acarició las mejillas.- No puedo ver muy bien.
A la luz de las velas, ella lo miró a los desorientados ojos.- ¿Cuánto te cuesta recuperarte? -Le preguntó ella.
- Un día o dos. -Él frunció el ceño y luego estiró las piernas.- En realidad, no estoy tan tenso como generalmente suelo estar. Tengo un nudo en el estómago, pero no me duele tanto. Después del cambio… -Él se detuvo, la mandíbula se veía rígida. Entonces aflojó el abrazo como si no quisiera que se sintiera atrapada.
- No te preocupes. -Murmuró ella- No te tengo miedo mientras se que eres tú.
- ¡Infiernos, _______!… ¡No quería que lo vieras! -Él negó con la cabeza.- ¡Es tan horrible! ¡Todo esto es tan horrible!
- No estoy muy segura de eso. En realidad fui directamente hacia él. Hacia la bestia. Estuvimos tan cerca como lo estoy ahora de ti.
Nick cerró los ojos.- ¡Mierda, ________, no deberías haberlo hecho!
- Sí,… vale, pero,… o lo hacía o la criatura se habría comido a V y a Zsadist. Literalmente. Pero no te preocupes, tu bestia y yo nos entendimos muy bien.
- ¡No vuelvas a hacerlo!
- ¡Y una mierda que no lo volveré a hacer! No puedes controlarlo, los hermanos no pueden controlarlo. Pero a mí esa cosa me escucha. Te guste él o no, los dos me necesitáis.
- Pero, ¿no es… feo? - No. No para mí. -Ella presionó un beso sobre su pecho.
- Es temible y aterrador y poderoso e imponente. Y si alguien intentara cogerme esa cosa borraría una vecindad. ¿Cómo una chica no va estar encantada? Además, después de ver a esos restrictores en acción, le estoy agradecida. Me siento a salvo. Entre tú y el dragón, no tengo por qué preocuparme.- Cuando ella levantó la mirada con una sonrisa, Nick parpadeó rápidamente. - Oh, Nick… está bien. No estés…
- Pensaba que si sabías a qué se parecía, -dijo él con voz ronca- no serías capaz de volverme a mirar. Todo lo que recordarías es a ese horrible monstruo.-Ella lo besó y le limpió una lágrima de la cara.
- Es parte de ti, no todo o todo lo que eres. Y te amo. Con o sin ello.- Se le acercó y metió la cabeza en su cuello. Cuando él soltó un profundo suspiro, ella le dijo- ¿Naciste con ello?
- No. Es un castigo.
- ¿Por qué?
- Maté un pájaro.- ________ le echó un vistazo, pensando en que parecía algo exagerado, Nick le echó el pelo hacia atrás.
- Hice algo más que eso, pero matar un pájaro fue lo que desequilibró la balanza.
- ¿Me lo vas a contar?-Él hizo una pausa durante largo rato.
- Cuando era joven, justo después de mi transición, yo era… incontrolable. Tenía toda esa fuerza y energía y era estúpido cuando la utilizaba. No malo, solo… tonto. Peleas. Y yo,… eh,… dormía con muchas mujeres, mujeres que no debería haber penetrado por que ellas eran las shellans de otros hombres. Nunca lo hice por jorobar a sus hellrens, pero tomé lo que me ofrecían. Tomé… todo lo que me ofrecieron. Bebí, fumé opio, caí en el láudano… Me alegra que no me conocieras entonces. Esto duró veinte,… treinta años. Yo era un desastre esperando en la línea de la costa y me encontré con una mujer. La quería, pero ella era reservada y contra más me provocaba más determinado estaba a tenerla. No fue hasta que fui alistado por la Hermandad que ella cambió. Las armas la ponían. Los guerreros la excitaban. Sólo quería estar con los hermanos. Una noche la llevé al bosque y le mostré mis dagas y mis armas. Ella jugaba con mi rifle. Dios, puedo recordar la imagen del rifle en sus manos, era uno de aquellos flinlock que se hacían a principios de 1800.
¿De 1800? Entonces,… ¿cuántos años tenía?,_________ se preguntó. - De todas formas, se le cayó de las manos y escuché que algo golpeaba sobre el suelo. Era un búho. Uno de aquellos búhos blancos de granero tan graciosos. Todavía puedo ver la mancha roja de su sangre rezumando sobre sus plumas. Cuando recogí el pájaro y sentí su ligero peso sobre mis manos, comprendí que el descuido era una forma de crueldad. Mira, yo siempre me decía que porque no quería hacer daño, nada de lo que pasara era culpa mía. En aquel momento, supe que estaba equivocado. Si no le hubiera dejado mi arma a la mujer, no le habría pegado un tiro al pájaro. Yo era responsable aún cuando no apreté el gatillo. -Se aclaró la garganta.- El búho era una cosa inocente. Tan frágil y pequeño, comparado conmigo que se desangró y murió. Me sentí… desgraciado y pensé en dónde enterrarlo, cuando la Virgen Escriba llegó. Estaba lívida. ¡Lívida! Para empezar le gustan los pájaros y el búho de granero es un símbolo sagrado, pero desde luego la muerte era solo parte de ello. Tomó el cuerpo de mis manos y le devolvió la vida al pájaro, enviándolo hacia el cielo nocturno. El alivio que sentí cuando aquel pájaro voló fue enorme. Sentí como si la pizarra hubiera sido limpiada. Pero entonces la Virgen Escriba se giró hacia mí. Me maldijo, y desde entonces, cuando me descontrolo, la bestia sale. Por una parte, es el castigo perfecto. Me ha enseñado a regular mi energía, mis caprichos. Me ha enseñado a respetar las consecuencias de todas mis acciones. Me ayuda a entender el poder de mi cuerpo de un modo que no lo hubiera tenido si no.- Él se rió un poco.- La Virgen Escriba me odia, pero ella me hizo un favor infernal. Do todos modos… es horrible por ello. Maté un pájaro y conseguí una bestia. Simple y complicado a la vez, ¿verdad?
El pecho de Nick se amplió cuando hizo una gran respiración. Ella podía sentir su remordimiento tan claramente como si fuera suyo propio.
- Por turnos. En efecto- murmuró ella, acariciando su hombro.
- Las buenas noticias son que cuando hayan pasado noventa y un años o así, se habrá terminado. -Él frunció el ceño, como si considerara la perspectiva.- La bestia desaparecerá.
Gracioso, él se veía un poco preocupado.- ¿No lo echarás de menos, verdad? -Dijo ella.
- No. No, yo… será un alivio. De verdad.-Pero el ceño fruncido se quedó en su lugar.


¿Será que Nick extrañará a la bestía? :¬w¬:
Chicas ya escucharon: "Dance until tomorrow"? ¡Yo la amé!
Jonas4ever! "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 88550944
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 17 Dic 2011, 8:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
regresasteeeeee
yyy siii ya la escucheeeeee
y estoy feliiiiizzzzzz!!!!!!!
jejejeje siguela porfaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 18 Dic 2011, 7:53 am

RAAAAAWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO!!!
LA RAYIS SABE DOMINAR A LA BESTIA! OH YEAH!!
Y ME ENCANTO LA CANCION!!
ES SUPER BAILABLE!!!!
SIGUELA!!!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 18 Dic 2011, 8:04 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Dom 18 Dic 2011, 9:28 pm

Ame los Caps :D
yo creo que en el fondo si extrañara a la Bestia :P

y si la escuche es INCREIBLE "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 88550944 :grupo:
Sigue Pronto :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 19 Dic 2011, 8:07 am

SIGUEELLLAAA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Ara Lun 19 Dic 2011, 5:54 pm

sigue!!!! me encanto el cap
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.