O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Vie 23 Dic 2011, 7:45 am

QUE?! "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 167695056
NOOOOOOO...!!! "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 2039594227
HO POR DIOS...!!! :sad:
ACASO NO PODRÁN SER FELICES JUNTOS?! :crybaby:
SIGUELA PORFIS.... :bounce:

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Vie 23 Dic 2011, 5:56 pm

"CAPITULO 50: ULTIMO CAPITULO"




La primera parada que hizo Butch cuando llegó del hospital fue el estudio de la mansión. No sabía por qué Nick lo había llamado y le había hecho dejar la habitación de _________. Su primer impulso había sido discutir con el hermano, pero el sonido de la voz del tipo había sido extraño, por lo que la había dejado sola.La Hermandad esperaba en la habitación de Wrath, todos severos y concentrados. Y lo estaban esperando. Cuando Butch los miró a todos, se sintió como si estuviera a punto de presentar un informe al departamento y después de los meses de estar sentado sobre su culo, era bueno regresar al trabajo.Aunque maldita sea, lamentaba que fueran necesarias sus habilidades.
- ¿Dónde está Nick? -Preguntó Wrath.- Que alguien vaya a buscarlo.
Phury desapareció. Cuando regresó dejó la puerta abierta.- Está en la ducha. Después acudirá.
Wrath miró a través de su escritorio a Butch.- ¿Qué es lo que sabemos?
- No mucho, aunque anima una cosa. Se llevaron algunas ropas de Bella. Era del tipo aseado, solo pude encontrar vaqueros y camisones, no la clase de material que podría haberse llevado a la tintorería o algo así. Esto me da la esperanza de que puedan mantenerla con vida algún tiempo. -Butch escuchó cómo se cerraba la puerta detrás de él y pensó en que Nick había entrado.- De todos modos, ambos lugares, el de Bella y el de ________, eran bonitos y limpios, aunque efectúe un barrido… -Butch comprendió que nadie lo estaba escuchando. Se giró. Un fantasma caminaba por la habitación. Un fantasma que se parecía mucho a Nick. El hermano iba vestido de blanco y tenía una especie de bufanda alrededor de su garganta. Tenía colgando algo blanco de ambas muñecas también.
Tenía todas las papeletas de haberse fumado algo, pesó Butch.
- ¿Cuándo se reunirá ella con el Fade? -Le preguntó Wrath. Nicksolo sacudió la cabeza y se acercó a una de las ventanas. Miró fijamente a través de ella aún cuando las persianas estaban bajadas y no podía ver nada. Butch se quedó perplejo porque la muerte había llegado tan rápida, no sabía si seguir o no. Echó un vistazo a Wrath, quien negó con la cabeza y se puso de pie.
- ¿Nick? ¿Mi hermano? ¿Qué podemos hacer por ti?- Nick lo miró por encima del hombro. Miró fijamente a cada uno de los hombres de la sala, terminando sobre Wrath.- No puedo salir esta noche.
- Desde luego que no. Y nos quedaremos contigo y compartiremos tu aflicción.
- No. -Dijo Nick bruscamente.- Bella está ahí fuera. Encuentrenla. No permitáis que… se vaya.
- ¿Pero habrá alguna cosa que podamos hacer por ti?
- No puedo… no puedo concentrarme. De verdad que no puedo… -Los ojos de Nick fueron a la deriva hacia Zsadist.- ¿Cómo vives con ello? Toda esa cólera. El dolor. El…-Z se movió inquietamente y miró fijamente al suelo. Nick se puso de espaldas al grupo. El silencio en la habitación se alargó. Y luego con un caminar lento y vacilante, Zsadist se acercó a Nick. Cuando se encontró de pie al lado de su hermano, no dijo ni una palabra, no levantó una mano, no dijo nada. Solo cruzó los brazos sobre su pecho y apoyó su hombro junto al de Nick.Nick se movió como si se sorprendiera. Los dos hombres se miraron el uno al otro. Y luego ambos se volvieron para mirar fijamente la oscurecida ventana.- Continua. -Ordenó Nick con una voz mortal.
Wrath regresó otra vez al escritorio. Butch comenzó a hablar otra vez.

* * *

A las ocho de aquella noche, Zsadist terminó en casa de Bella. Vertió el último balde de agua jabonosa en el fregadero y luego puso el balde y la fregona en el armario de al lado de la puerta del garaje. Su casa estaba limpia ahora y todo estaba donde tenía que estar. Cuando ella regresara a casa, todo tenía que verse como siempre. Tocó la pequeña cadena de pequeños diamantes que llevaba alrededor de su garganta. La había encontrado la noche anterior en el suelo y después de ver que tenía un eslabón roto lo arregló. Apenas le rodeaba su cuello. Exploró la cocina un rato más y luego bajó la escalera que llevaba a su dormitorio. Había doblado de nuevo la ropa muy bien. Colocó los cajones del aparador a su lugar otra vez. Alineó las botellas de perfume sobre la cómoda. Pasó la aspiradora sobre el lugar. Abrió el armario y tocó las blusas, los jerséis y los vestidos. Se apoyó y aspiró su olor profundamente. Podía olerla y el olor hizo que le quemara el pecho. Aquellos bastardos de mierda iban a sangrar por ella. Iba a desgarrarlos con sus manos desnudas hasta que su negra sangre cayera como una cascada. Con la venganza palpitando en sus venas, se acercó a la cama y se sentó. Moviéndose despacio, como si pudiera romperse el marco y se echó, recostando su cabeza sobre las almohadas. Había una libreta de espiral sobre el edredón y lo recogió. Sus páginas llenas de letras. Era analfabeto, por lo que no podía entender las palabras, pero estaban maravillosamente compuestas, su caligrafía curva era un modelo encantador sobre el papel. En una página aleatoria, atrapó una palabra que sí podía leer. Zsadist.
Ella había escrito su nombre. Hojeó el diario, mirándolo estrechamente. Había escrito su nombre varias veces recientemente. Se abatió cuando se imaginó el contenido. Cerrando la libreta, la devolvió al lugar exacto dónde la había encontrado. Entonces miró a su derecha. Había una cinta del pelo sobre el soporte de la cama, como si ella se la hubiera quitado antes de meterse a la cama. La recogió y enrolló el negro satén en sus dedos.
Butch apareció en la base de la escalera.
Z salió disparado de la cama como si lo hubieran cogido haciendo algo malo. Lo que, desde luego, había hecho. No debería haber estado por la zona privada de Bella. Pero al menos Butch no parecía más cómodo de lo que había estado en la reunión.
- ¿Qué diablos estás haciendo aquí, poli?
- Quería ver la escena otra vez. Pero veo que eres práctico con una toalla de papel. - Zsadist lo fulminó con la mirada a través de la habitación.- ¿Por qué te preocupas por todo esto? ¿Qué significa el rapto de una de nuestras mujeres para ti?
- Me importa.
- Es nuestro mundo. No el tuyo.- El poli frunció el ceño.
- Perdóname, Z, pero dada tu reputación, qué es todo esto para ti.
- Solo estoy haciendo mi trabajo.
- Sí, de acuerdo. ¿Entonces que estabas haciendo ahora en la cama? ¿Por qué te pasas horas limpiando su casa? ¿Y por qué aprietas tanto la cinta que hace que se te pongan los nudillos blancos?- Z miró su mano y despacio liberó el apretón. Entonces miró al humano fijamente.- ¡No me jodas, poli! No te gustará lo que te contestaré!- Butch maldijo.
- Mira, solo quiero ayudar a encontrarla, Z. Tengo… esto significa algo para mí, ¿vale? No me gusta la violencia con las mujeres. Tengo una historia repugnante personal con esta clase de mierda.- Zsadist metió la tira de satén en su bolsillo y rodeó al humano, acercándose a él. Butch se puso en posición de defensa, esperando que lo atacara. Z se paró mortalmente delante del tipo.
- Los restrictores probablemente la hayan matado ya, ¿verdad?
- Tal vez.
- Probablemente.-Z se apoyó hacia delante y suspiró. No podía oler ningún miedo saliendo del humano aún cuando su gran cuerpo estuviera tenso y listo para luchar. Eso era bueno. El poli iba a necesitar pelotas si realmente quería jugar en el infernal cajón de arena de la Hermandad.- Dime una cosa. -Refunfuñó Z.- ¿Me ayudarás a matar a los restrictores que se la llevaron? ¿Tienes estómago para eso, poli? Porque… voy a hacerlo, estoy loco por hacerlo.
Los ojos color avellana de Butch se estrecharon. - Ellos toman de ti, ellos toman de mí.
- No soy nada tuyo.
- Estás equivocado en eso. La Hermandad ha sido buena conmigo y soy fiel a mis muchachos, ¿me entiendes? - Z midió al hombre. El aura que Butch desprendía era todo negocio familiar. Bajo la sangre del negocio familiar.
- No tengo gratitud. -Dijo Z.
- Lo sé.- Z se reforzó y extendió la mano. Sintió la necesidad de sellar un pacto entre ellos, aún cuando fuera a odiar la sensación. Por suerte, el apretón del humano fue apacible. Pero sabía cómo podía manejar Z la fuerza de contacto.
- Vamos juntos tras ellos. -El poli dijo mientras dejaba caer los brazos.
Z asintió con la cabeza. Y los dos se encaminaron hacia arriba.




Chicas estoy triste porque este es el último capítulo... :sad:
Mañana subo el epílogo..¿Que creen que pasará?
Nick y la rayis seguiran juntos o ... :crybaby: No?
¡Ah! lo olvidaba, quiero preguntarles algo, después viene el libro de Zsadist y Bella, y quiería saber si les gustaría leerlo
claro, en versión Nick y Tu. ¿Que opinan? :fiu:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Vie 23 Dic 2011, 8:13 pm

POR SUPUESTO QUE CLARO QUE SIIIIIIIIIIII...!!! :affraid:
YO QUIERO LEER EL OTRO LIBRO...!!! :bounce:
GRACIAS POR LOS CAPS... ESTABAN MUY BUENOS, AUNQUE ME SACARON UNAS CUANTAS LAGRIMAS...!!! :sad: :bounce:
SUBE EL EPILOGO PRONTO PORFA...!!!
QUIERO SABER QUE FUE LO QUE PASO CON NICK Y _____...!!! :D
Y ESPERO QUE SUBAS PRONTO EL OTRO LIBRO...!!! :D
DE NUEVO GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTA HERMOSA HISTORIA...!!! :D
TTTTKKKKMMMM :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por adina Vie 23 Dic 2011, 8:23 pm

obvio que si kiero leer el otro libro, me encantan :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 23 Dic 2011, 10:42 pm

Pobre Nick :sad:
Aww Mañana el Epilogo :| "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 3619577255
Espero poder leerlo :|
y claro que quero leer el siguiente Libro ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 24 Dic 2011, 3:07 pm

MI DIOS EL ULTIMO!
Q RAPIDO!!!
OBVIO Q QUEREMOS LEER EL OTRO!
PERO A MI ME GUSTARIA Q Z SIGUERIA SIENDO EL :/
ME ECNATP EÑ CAP SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Sáb 24 Dic 2011, 4:39 pm

"EPÍLOGO"


___________ saludó con la mano cuando el gran Mercedes paró en frente del hospital. Ella corrió de tal manera que Fritz solo pudo salir por la puerta del conductor cuando ella se metió en el coche.
- ¡Gracias, Fritz! Escucha, he llamado a Nick seis veces al móvil y no me ha contestado. ¿Está todo bien?
- Todo está bien. Vi al señor esta tarde.-Sonrió rápidamente al doggen.
- Bueno, y como son las ocho, ¡todavía es temprano para que haya salido!- Fritz puso el coche en marcha y con cuidado sorteó el tráfico.
- Hay algo que necesite….-Ella extendió las manos a través del asiento, abrazó al anciano y lo besó en la mejilla.
- Llévame rápido a casa, Fritz. Más rápido de lo que nunca lo hayas hecho. Rompe cada ley de tráfico.
- ¿Señora?
- Ya me has oído. ¡Todo lo rápido que puedas!- Fritz se puso nervioso por la atención, pero se recuperó rápidamente y apretó el pedal del acelerador. _________ se colocó el cinturón de seguridad y bajó rápidamente la visera y se miró en el pequeño espejo alumbrado. Sus manos temblaban cuando las puso sobre sus mejillas y sonrisas tontas se le escaparon de la boca, sobre todo cuando el coche se precipitó por una esquina y ella fue lanzada contra la puerta. Cuando las sirenas sonaron, se rió con más fuerza.
- Lo siento, señora. -El doggen le echó una mirada.- Pero debo evitar a la policía y esto se puede poner algo movido.
- Cierra las puertas, Fritz.
El doggen tiró de algo y todas las luces desaparecieron y fuera no se distinguía el coche. Entonces el Mercedes soltó un rugido que le recordó el paseo en el GTO con Nick por las montañas. Bien, pero entonces habían llevado las luces prendidas. Ella se agarró a la correa del cinturón de seguridad y gritó con el alboroto del chillar de los neumáticos.
- ¡Dime que tienes una vista nocturna perfecta o algo así!-Fritz le sonrió con clama, como si solamente estuvieran charlando en la cocina.
- Ah, sí, señora. Perfecta.- Con una sacudida hacia la izquierda giró alrededor de un mini-camión y luego entró en callejón. Frenando de golpe para evitar atropellar a un peatón, apretó el acelerador cuando tuvo el camino despejado en la estrecha calle. Saliendo deprisa por otro lado, cortó a un taxi, esquivó un autobús. Incluso lo hizo con un SUV del tamaño del QEII pensándoselo dos veces antes de adelantarlo. El viejo tipo era un artista detrás del volante. De acuerdo, un artista en un Jackson Pollock de camino, pero asombroso sin embargo. Y luego aparcó rápidamente. Directamente en la puerta de la residencia. Justo como eso. El coro de sirenas se hizo tan ruidoso que ella tuvo que gritar.- Fritz, ellos van a…-Dos coches de policía se acercaban rápidamente a ellos.
- Un momento más, señora.-Otro coche de polis voló al final de la calle.Fritz redujo y continuó con paso enérgico.
- Agradable truco, Fritz.
- Sin que se ofenda, madame, pero las mentes humanas son fácilmente manipulables.- Mientras iban deprisa, ella se rió y jugó con los dedos sobre el reposabrazos. El viaje parecía eterno. Cuando divisaron el primer juego de puertas dobles, ella prácticamente vibraba, muy emocionadaa. Y en el momento en que aparcaron delante de la casa, salió del coche, sin molestarse en cerrar la puerta.
- ¡Gracias, Fritz! -Le dijo sobre su hombro.
- ¡De nada señora! -Le gritó desde atrás.
Ella atravesó el vestíbulo y saltó rápidamente por la magnífica escalera. Cuando giró arriba, corría mortalmente, su bolso se balanceaba y golpeó una lámpara. Volvió hacia atrás y la cogió antes de que se estrellara. Reía a carcajadas cuando entró en el dormitorio…
_________ se paró de golpe. En el centro de la habitación se encontraba Nick, desnudo y arrodillado en una especie de trance sobre una especie de losa negra. Tenía algo blanco atado en el cuello y en las muñecas. Y había sangre goteando sobre la manta, aunque no podía ver de dónde provenía. Su cara se veía como si hubiera envejecido décadas desde la última vez que lo había visto.- ¿Nick?
Sus ojos se abrieron despacio. Eran opacos, atontados. Parpadeó mirándola y frunció el ceño. - ¿Nick? ¿Nick, qué pasa?- Su voz pareció llamar su atención.
- ¡Qué estás…! -Él se paró. Sacudió la cabeza como si intentara aclararse la vista.- ¿Qué estás haciendo aquí?
- ¡Estoy curada! ¡Es un milagro!- Cuando ella fue corriendo, él saltó apartándose de su camino, sosteniendo sus manos y mirando en los alrededores desesperadamente.- ¡Sal! ¡Ella te matará! ¡Te llevará de regreso! ¡Oh, Dios, aléjate de mí!
_________ se paró.- ¿De qué estás hablando?
- ¡Aceptaste el regalo, verdad!
- ¿Cómo … cómo sabes lo de ese extraño sueño?
- ¡Tomaste el regalo!- Nick estaba completamente perdido. Negando, desnudo, sangrando de las espinillas y blanco como la piedra caliza.
- Cálmate, Nick. - Chico, esta no era la conversación que había imaginado que tendríamos. - No sé nada de ningún regalo ¡Pero escucha esto! Me dormí mientras me ponían otro MRI y algo le pasó a la máquina. Explotó o algo, adivinó, no sé, ellos dijeron que había algún destello de luz. De todos modos, cuando me llevaron arriba, analizaron la sangre y estaba perfecta. ¡Perfecta! ¡Estoy limpia! Nadie sabe lo que ha pasado. Parece que la leucemia ha desaparecido y mi hígado mejoró. ¡Ellos me han llamado un milagro médico!- Vertía felicidad. Hasta que Nick le agarró las manos y las exprimió con tal fuerza que le hizo daño.
- Tienes que irte. ¡Ahora! ¡No me puedes reconocer! ¡Tienes que irte! ¡Nunca vuelvas aquí otra vez!
- ¿Qué?- Él comenzó a sacarla de la habitación y la arrastró cuando se opuso.
- ¿Qué estás haciendo? Nick, no haré…
- ¡Tienes que irte!
- ¡Guerrero!, puedes parar ¡Ahora!- La irónica voz femenina los paró a ambos. _________ miró sobre su hombro. Una pequeña figura cubierta de negro estaba en una esquina de la habitación, la luz encendida bajo el suelto traje.
- Mi sueño… -susurró _______.- Usted era la mujer de mi sueño.-Los brazos de Nick la aplastaron cuando la colocó alrededor de su cuerpo, y luego la empujó apartándola. - ¡No, no fui a ella, Virgen Escriba! ¡Lo juro!, no lo hice…
- Descansa, guerrero. Sé que mantuviste el acuerdo. -La pequeña figura flotó hacia ellos, no caminaba, solo se movía por la habitación.- Y todo está bien. Tú solo dejaste fuera un pequeño detalle sobre la situación, algo que yo no sabía hasta que me acerqué a ella.
- ¿Qué?
- No lograste decirme que ella no podía tener niños.- Nick miró a ________.
- Eh... No lo sabía.- ________ asintió y se abrazó a sí misma.
- Es verdad. Soy estéril. Por los tratamientos.
Las negras ropas se movieron.- Ven aquí mujer. Te tocaré ahora.- _________dio un paso hacia delante, aturdida, cuando la mano encendida apareció entre la seda. La reunión de sus palmas causó una caliente electrificación. La voz de la mujer era baja y fuerte.
- Lamento que tu capacidad reproductiva te haya sido quitada. La alegría de mi creación me sostiene siempre y tomo el gran dolor de que nunca sostendrás la carne de tu carne en tus brazos, al que no verás mirarte fijamente a la cara, que nunca mezclarás tu naturaleza esencial con la del hombre que amas. Lo que has perdido es un gran sacrificio. Quitarte al guerrero también… es demasiado. Como te dije, te doy la vida eterna hasta que decidas ir al Fade por tu propia voluntad. Y tengo el presentimiento de que esta opción será tomada cuando sea el turno de este guerrero de dejar la tierra.- La mano de ________ fue liberada. Y toda la alegría que había sentido la agotó. Quería llorar.
- Oh, infiernos. -Dijo ella.- ¿Todavía estoy soñando verdad? Yo debería haber sabido…- Una risa femenina salió de entre las ropas.
- Ve con tu guerrero, mujer. Siente el calor de su cuerpo y siente que es verdadero.
___________ se dio la vuelta. Nick miraba a la figura con incredulidad, también. Ella dio un paso hacia él, abrazándolo, escuchando el bombear de su corazón en su pecho. La negra figura desapareció y Nick comenzó a hablar en la antigua lengua, palabras que salían tan rápidas de su boca que no las hubiera entendido aunque hubieran sido en inglés. Rezos,pensó ella. Él estaba rezando.
Cuando finalmente terminó, la miró. - Permíteme besarte, ___________.
- Espera, por favor, ¿dime lo que ha pasado? ¿Y quién es ella?
- Más tarde. No puedo… no pienso con claridad ahora mismo. En realidad, más vale que me acueste durante un minuto. Me parece que voy a desmayarme y no quiero caer sobre ti.- Ella colocó su pesado brazo sobre sus hombros y lo agarró alrededor de la cintura. Cuando se inclinó sobre ella, ella gruñó por el peso. En cuanto Nick estuvo acostado, él se arrancó las tiras blancas de su cuello y de sus muñecas. Fue entonces que ella vio que algo brillante se había mezclado con la sangre, sobre sus espinillas. Ella miró la losa negra. Había pedacitos sobre ello, como el cristal, ¿o diamantes? Dios, él había estado arrodillado sobre ellos. No era nada de asombrar que se hubiera cortado con la materia prima.- ¿Qué estabas haciendo? -Le preguntó ella.
- Luto.
- ¿Por qué?
- Después…-La colocó encima de él y la abrazó con fuerza. Sintiendo su cuerpo bajo el suyo, ella se preguntó si era posible que los milagros pasaran de verdad. Y no de esa clase de «acabo de tener buena suerte», pero la misticidad, era una variedad incomprensible. Pensó en los doctores corriendo alrededor de sus análisis de sangre y sus tablas. Sintiendo el choque de electricidad a través de su brazo y en su pecho cuando la negra figura la había tocado. Y pensó en los rezos desesperados que había lanzado al cielo. , decidió _______. Los Milagros pasaban realmente en el mundo. Ella comenzó a reír y a llorar al mismo tiempo y tomó la reacción calmada de Nick ante el arrebato. Un poco más tarde ella le dijo.- Sólo mi madre podía haber creído en esto.
- ¿Creído qué?
- Mi madre era una buena católica. Tenía fe en Dios, la salvación y la vida eterna. -Lo besó en el cuello.- Ella habría creído en todo esto al instante. Y habría estado convencida de que la madre de Dios había estado bajo aquellas ropas negras en este momento.
- En realidad, era la Virgen Escriba. Quien es muchas cosas, pero no la madre de Jesús. Al menos, no tal como funciona nuestro léxico.
Ella levantó su cabeza.
- Sabes, mi madre siempre me decía que me salvaría tanto si creía en Dios o no. Estaba convencida de que no podía alejarme de la Gracia debido a cómo me llamó. Decía que siempre que alguien me llamara o escribiera mi nombre o pensara en mí, me protegería.
- ¿Tú nombre?
- "_________" (El verdadero nombre de la protagonista es Mary). Ella me llamó así por la Virgen María.
La respiración de Nick se paró. Y luego rió suavemente.
- ¿Qué es tan gracioso?- Sus ojos verde azulados brillaban, relucían.
- Es solo que V… bueno, V nunca se equivoca. Oh, _______, mi hermosa virgen ¿dejarás que te ame mientras viva? Cuando vaya al Fade, ¿vendrás conmigo?
- Sí. -Ella le acarició la mejilla.- ¿Pero no te importa que no pueda tener a tus hijos?
- En lo más mínimo. Te tengo, eso es todo lo que importa.
- Sabes. -Murmuró ella.- Siempre existe la adopción. ¿Los vampiros adoptan?
- Pregúntales a Tohrment y a Wellsie. John es como un hijo propio. -Nick sonrió.- Quieres un bebé, te conseguiré uno. Sabes, yo podría ser un buen padre.
- Creo que serás más que bueno.-Cuando ella se inclinó para besarlo, él la detuvo.
- Ah, hay otra cosa.
- ¿Qué?
- Bueno, estamos pegados a la bestia. Negocié con la Virgen Escriba…- _______ se apartó.
- ¿Negociaste?
- Tenía que hacer algo para salvarte.- Ella lo miró fijamente, atontada y luego cerró los ojos. Puso los engranajes en movimiento,… ¡él la había salvado! - _________, tenía que negociar con algo…
Ella lo besó con fuerza.- Oh, Dios, te amo.
- ¿Incluso si significa que vas a tener que vivir con la bestia? Porque la maldición ahora es perpetua. Como una piedra. Para siempre.
- Te dije, que está bien por mí. -Ella rió.- Significa, vamos. Es una cosa amable, del tipo Godzilla. Y lo veré como un dos por uno en el trato. Lo ojos de Nick destellaron blancos cuando la derribó y puso su boca sobre su cuello. - Me alegro de que te guste. -Murmuró él, sus manos tirando de su camisa.- Porque los dos somos tuyos. Nos tendrás por el tiempo que quieras.
- Esto será para siempre. -Dijo ella cuando se dejó ir.
Y se deleitó con todo el amor.


Fin...
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 02amante-eterno1


Awww! Chicas...¡Final Feliz! :inlove:
Espero que les haya gustado la nove, y gracias chicas por haberla leído!
También gracias por esperarme todas las veces que desaparecía y las dejaba sin cap... :oops:
Pero me encantó compartir esta historia con ustedes! ¡Las quiero chicas! :hug:
ah! y ¡Feliz Navidad! 🎅

PD: Después les subo el link del siguiente libro, en versión Nick y Tu, claro. ¡Nos leemos después! :hi:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Sáb 24 Dic 2011, 4:44 pm

ok, me encanto
gracias por compartirla con nosotras :D
(¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!)
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Sáb 24 Dic 2011, 8:23 pm

INCREIBLEMEMTE HERMOSO :L:
Nose que más decir :|
Realmente me sorprendio demasiado :lol:
Por un momento pense que no se quedarian Juntos "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 3619577255
Pero si :arre:
Awww Tan Tierno :inlove:

Muchisisisisisimas Gracias a ti :hug:
Estare esperando la Proxima Nove :hug:

Merry Christmas 🎅
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 25 Dic 2011, 1:11 pm

AMEEEEEEEEEEe la novelaaaa!!! gosh!! amo estos libroos! definitivamentee leere tu proxima adaptacion!!!

Thanks x compartirla con nosotross!!
SALUDOOS!!
XOXO



& Merry Christmas!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 26 Dic 2011, 6:49 am

ME ENCANTO EL EPILOGO!
TAN LINDO!!
Y LA VIRGEN AWWWW TAN LINDA!!
AME LA NOVE!!!
ME ENCANTO!!!
Y ESPERO LA OTRA!!
ME ENCANTO!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Lun 26 Dic 2011, 1:36 pm

Hola Amadisimas lectoras! :D
¡Que bien que les haya gustado la Nove! ¿Se acuerdan que les mencione que subiría el otro libro, en versión Nick y Tu?
Pues aquí les dejo el Link:
"Amante Despierto" (Nick y Tu)
¡Ojalá que se pasen! Y comenten para que la siga! :hi:
Besos!--->Melanie :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 27 Dic 2011, 12:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII
MIRA TODO LO QUE ME PERDIIIIII
PERO ME FACINOOOO ESTE LIBROOOOOOOO
PORFAAA ESPERO EN SIGUIENTE CON ANCIAS Y PERDON POR EL RETRASO PERO FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Dom 01 Ene 2012, 6:07 pm

me fascino el epilogo...!!!!
ya quiero leer la siguiente nove...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.