O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 03 Abr 2012, 10:50 pm

Nombre: La Amante del Griego
Autor:Lynne Graham
Adaptación: Si
Género:generales
Advertencias:Ninguna
Otras páginas:
talvez, No de mi parte :D

PROLOGO


Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio...
El multimillonario griego Joshep Jonás nunca había estado con la misma mujer más de tres meses... Hasta que Invitado apareció en su vida... y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Joe no tenía la menor intención de pedirle a Invitado que se casara con él.
Invitado deseaba más, por eso cuando Joe la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada...


Última edición por Jimee Jonas <3 el Sáb 26 Mayo 2012, 9:46 am, editado 4 veces
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 04 Abr 2012, 2:57 pm

PROLOGO....continuacion
Joshep Jonas apretó el volante con fuerza cuando su Ferrari Maranello amenazó con patinar sobre la helada carretera.
El paisaje rural de campos y árboles estaba cubierto por una gran capa de purísima nieve. No había otros coches. En un día en que la policía había aconsejado a la gente quedarse en casa y evitar las peligrosas condiciones de la carretera, Joe disfrutaba del reto de probar su habilidad al volante. Aunque poseía una legendaria colección de coches casi nunca tenía la oportunidad de conducirlos él mismo. Podría no saber muy bien dónde estaba, pero eso le preocupaba poco. Seguía confiando en que, en cualquier momento, encontraría una entrada a la autopista que le permitiría regresar a Londres y, por tanto, a la civilización. Joe no se arredraba ante dificultad alguna... sencillamente porque las dificultades no existían para él. Llevaba una existencia tranquila y bien organizada. Cualquier problema, cualquier incomodidad se evitaba con una buena inyección de dinero. Y el dinero no era obstáculo para un hombre como él.
La fortuna de los Jonas, forjada originalmente en la construcción de barcos, había empezado a mermar cuando Joe era un adolescente. Aun así, su conservadora familia se quedó estupefacta cuando decidió no seguir los pasos de su padre y su abuelo, convirtiéndose en cambio en financiero. Unos años después, sin embargo, los murmullos de desaprobación se habían convertido en aplausos cuando Joe tuvo un éxito meteórico.
Ahora, a menudo aconsejaba a gobiernos sobre sus inversiones. Joe era, a la edad de treinta y cuatro años, no sólo adorado como un ídolo por su familia, sino un magnate de las finanzas y un adicto al trabajo.
En cuestiones más personales, ninguna mujer le había interesado durante más de tres meses. Su poderosa libido y sus emociones estaban férreamente controladas por una mente ágil y bien disciplinada. Su padre, sin embargo, había estado a punto de casarse por cuarta vez antes de morir...
La manía de su padre de enamorarse de mujeres cada vez menos adecuadas siempre le resultó exasperante. Él no era así; de hecho, la prensa lo había acusado de ser de hielo por su trato con las mujeres. Orgulloso de su cuadriculado cerebro, Joe había hecho una relación de las diez cualidades que debería reunir una mujer para entrar en la lista de posibles candidatas. Ninguna lo había conseguido, ni siquiera se habían acercado.
_______ metió las manos en las mangas de su gabardina gris y movió los pies para que no se le quedasen congelados.
Se había perdido y por allí no había nadie para darle indicaciones de cómo llegar a la carretera general. Pero el pesimismo era algo ajeno a la naturaleza de_______. Largos años viviendo una vida muy austera le habían enseñado que una visión negativa de las cosas desanimaba a cualquiera y no reportaba beneficio alguno. Ella era de las que siempre miraba el lado bueno de las cosas. De modo que, aunque se había perdido en medio de una carretera helada y desierta, estaba convencida de que algún conductor amable aparecería en cualquier momento. Daba igual que lo que le había pasado aquel día hubiera hecho gritar de frustración a la persona más tranquila del mundo.
_______ sabía que no se ganaba nada perdiendo los nervios por algo que uno no puede cambiar. Sin embargo, incluso para ella era difícil olvidar las ilusiones con las que había salido de casa para acudir a la entrevista...
Ahora se sentía como una ingenua por haber puesto en ella tantas esperanzas. ¿No llevaba meses buscando trabajo? ¿No sabía lo difícil que era encontrar un empleo fijo? Desgraciadamente, no estaba cualificada para ningún empleo. No tenía nada que hacer en un mundo que parecía obsesionado por los títulos universitarios. Además, no contaba con experiencia profesional y así era un problema conseguir referencias.
Dulce tenía veintiocho años y llevaba más de una década cuidando de su madre enferma. La relación de sus padres se había deteriorado a causa de la enfermedad y su padre se había marchado de casa. Después de un año, había cesado todo contacto entre ellos. Su hermano, Diego, que era diez años mayor que ella, era ingeniero. Vivía en el extranjero y sólo hacía visitas ocasionales.
Casado ahora e instalado en Nueva Zelanda, el Diego que volvió para el funeral de su madre unos meses antes casi le había parecido un extraño. Pero cuando su hermano se enteró de que él era el único beneficiario del testamento se sintió tan aliviado, que le habló francamente de sus problemas económicos. De hecho, le había dicho que el dinero de la venta de la casa sería un salvavidas para él. Sabiendo que tenía que mantener a sus tres hijos,_______ ni siquiera le recordó que sería un salvavidas para él, pero ella no recibiría ni un céntimo. Entonces, no sabía que le iba a resultar tan difícil encontrar trabajo o alojamiento.
El silencio del paisaje cubierto de nieve fue roto entonces por el ruido de un motor en la distancia. Sonriendo, ______ se acercó a la carretera para llamar la atención del conductor...
Joe no vio a la mujer mientras tomaba la curva y luego no le quedó más remedio que dar un volantazo. El deportivo patinó en el hielo, dio una vuelta sobre sí mismo y se deslizó por la carretera hasta chocar contra un árbol...
Con los oídos retumbándole por el terrible crujido del metal,______ se quedó donde estaba, inmóvil. Incrédula y boquiabierta, observó al conductor, un hombre alto y Castaño, salir del coche a toda velocidad. Se movía tan rápidamente como su coche, fue lo primero que pensó.
-¡Apártese! -le gritó él, pues el fuerte olor a gasolina le había alertado del peligro-. ¡Apártese de ahí!
El coche se incendió y ________ intentó apartarse, pero el hombre tiró de su brazo para alejarla más rápidamente. Tras ellos, el tanque de gasolina explotó y la fuerza de la explosión la levantó del suelo. El extraño evitó la caída sujetándola por la cintura, pero la tumbó en el arcén y se colocó encima para protegerla.
Sin aliento,_______ se quedó en el suelo, intentando respirar mientras pensaba que aquel hombre le había salvado la vida.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Nani Jonas Miér 04 Abr 2012, 4:23 pm

wiiiiiiiiiiiiii primera lectora wow me
encanto el prologo porfavor debes
seguirla plis ya qiero el primer cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 5:52 pm

SEGUNDA LECTORA!!! WOW AMÉ EL PRÓLOGO GENIALES TUS NOVELAS ^^ Y ESO QE SOLO EH LEÍDO EL PRÓLOGO xD POR FAAA COMIENZALA YA!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Abr 2012, 6:33 pm

tercera lectora me encanta sabes me fasinan las noves que son de griegos es que son tan sexys siguela pronto :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 05 Abr 2012, 1:34 am

GRasias por pasarse las Quiero!! :love:

Cuando levantó la mirada, se encontró con una piel de bronce y unos exóticos ojos de color dorado, muy brillantes.
Tenía la ropa empapada, pero lo que le importaba en aquel momento era saber por qué esos ojos le resultaban tan familiares. De niña había visitado un zologico en el que había un león en su jaula, furioso y frustrado. Con los ojos brillantes, desafiando a todo aquel que osara mirarlo, el animal paseaba por su humillante celda con una dignidad que a ______ le había roto el corazón.
-¿Se ha hecho daño? -preguntó él, con una voz ronca de profundo acento mediterráneo que le produjo escalofríos.______ negó con la cabeza. El hecho de que la hubiera aplastado contra el arcén lleno de nieve no tenía importancia en comparación con esos ojos. Tenía las pestañas muy largas, un rostro angular y muy masculino que poseía una belleza hipnótica.
Joe observó los ojos más cafes que había visto nunca. Estaba convencido de que no podían ser de verdad de ese color cafe y sospechaba también del obscuro cabello negro que enmarcaba su rostro ovalado.
-¿Qué demonios hacía en medio de la carretera?
-¿Le importaría apartarse? –murmuró _______.Joe se apartó musitando algo en su idioma. No se había dado cuenta de que estaba encima de la mujer responsable de la destrucción de su coche. Cuando tomó su mano para ayudarla a levantarse, se le ocurrió un pensamiento extraño: tenía la piel tan blanca, suave y tentadora como la nata.
-No estaba en medio de la carretera... temí que pasara de largo sin verme –explicó_______, temblando de frío.
El hombre era altísimo, tan alto, que tenía que echar la cabeza hacia atrás para hablar con él.
-Estaba en medio de la carretera -insistió Joe-. Tuve que dar un volantazo para no atropellarla.________ miró el coche, que seguía ardiendo. Era evidente que en poco tiempo sólo quedarían un montón de hierros quemados. Era un modelo deportivo y, seguramente, muy caro. Y que intentase culparla por el accidente la hizo sentir un escalofrío de ansiedad.
-Siento mucho lo de su coche -se disculpó, para evitar conflictos. Habiendo crecido en una familia con fuertes personalidades, estaba acostumbrada a asumir el papel de pacificadora.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 05 Abr 2012, 1:38 am

Joe miró los patéticos restos de su Ferrari, que sólo había conducido dos veces, y luego miró a la chica. Su ropa era vulgar, barata. De mediana estatura, era lo que su padre habría llamado una «chica sana» y lo que sus delgadísimas amigas, que disfrutaban metiéndose unas con otras, habrían descrito como «gorda». Pero entonces recordó lo femeninas que le habían parecido sus curvas mientras estaba tumbado sobre ella y sintió un escalofrío de deseo.
-Es una pena que no pudiera evitar el árbol -siguió ______.
-Evitarla a usted era mi prioridad, señorita -replicó él, irritado ante lo que veía como un velado ataque a sus dotes como conductor-. Y en ese intento, podría haberme matado.
El escalofrío de deseo había desaparecido. Joe lo achacó al golpe contra el árbol que, seguramente, lo había privado de juicio y causado que su libido le gastase una mala pasada. Esa chica debía ser la menos atractiva que había conocido en su vida.
-Pero afortunadamente, los dos debemos dar las gracias por...
-Teos mu! Explíqueme por qué debo yo dar las gracias en este momento -la interrumpió él. Seguía nevando y la nieve empezaba a teñir su pelo de blanco-. Está nevando, empieza a anochecer, mi coche favorito ha quedado reducido a cenizas junto con mi móvil y estoy en medio de una carretera desierta con una extraña.
-Pero estamos vivos. Ninguno de los dos ha resultado herido -señaló ______, intentando disimular que le castañeteaban los dientes.
Joe dejó escapar un suspiro. Estaba perdido en medio de una carretera desierta con Pollyanna.
-¿Puedo usar su móvil?
-Lo siento, no tengo móvil.
-Entonces supongo que vivirá cerca de aquí... ¿dónde está su casa? -preguntó él, mirando alrededor.
-No vivo por aquí. Ni siquiera sé dónde estoy.
Chris arrugó el ceño, como si acabara de confesarle algo terrible.
-¿Cómo puede ser eso?
-No soy de aquí -explicó _____-. Es que me trajeron para una entrevista de trabajo. Luego empecé a andar y... pensé que no estaría lejos de la carretera general...
-¿Cuánto tiempo lleva caminando?
-Un par de horas. Pero no he visto ninguna casa. Por eso no quería que pasara usted sin verme. Estaba un poco preocupada...
Joe se percató de que estaba temblando. Tenía la gabardina empapada.
-¿Por qué está tan mojada?
-Hay un riachuelo por ahí detrás... no lo había visto hasta que me caí en él.
Él la estudió, muy serio.
-Debería habérmelo dicho antes. Con esta temperatura, podría acabar sufriendo hipotermia... y yo no quiero problemas.
-No voy a darle ningún problema -replicó ella.
-He visto un granero un poco más atrás. Deberíamos cobijarnos allí...
-No, en serio, estoy bien. En cuanto empiece a caminar otra vez se me pasará el frío -murmuró ______.
Pero Joe vio que se le empezaban a poner los labios azules.
-No entrará en calor hasta que se quite esa ropa mojada -dijo, tomándola del brazo.
La idea de quitarse la ropa delante de un completo extraño era sencillamente absurda, pero le sorprendió su respuesta inmediata a lo que veía como una emergencia. En un segundo, el extraño había olvidado el deportivo destrozado para echarle una mano.
¿No era esa una típica respuesta masculina? Aunque no era tan común como a los hombres les gustaba creer, pensó _______. Ni su padre ni su hermano la habían ayudado nunca. De hecho, los dos hombres de su vida habían huido de los sacrificios que exigía la enfermedad de su madre. _____ tuvo que aceptar que ninguno de los dos era suficientemente fuerte como para estar a la altura y como ella sí lo estaba, no tenía sentido culparlos por su debilidad.
-¿Cómo se llama? -le preguntó-. Yo me llamo _______ Espinosa.
-Joshep -contestó él, tomándola por la cintura para ayudarla a saltar una cerca.
-Ah, gracias -a ______le sorprendió que tuviera tanta fuerza.
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 1:59 am

:B uuuu Joecito :P fortachon ¿eh? hahaha siguela porfa quiero saber qe más sucederá baba (ya me imagino baba) okno ._. pero si siguela por favor ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Nani Jonas Jue 05 Abr 2012, 4:07 pm

me encanto porfis sube mas
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 06 Abr 2012, 6:37 am

continuacion...
No recordaba que ningún hombre la hubiese tomado en brazos desde que tenía diez años. Pero nunca olvidaría las crueles bromas de sus compañeros por sus «generosas proporciones», nada parecidas a las de las chicas más populares del colegio.
Cuando estaba a punto de resbalar sobre un montón de nieve, Joe la tomó del brazo.
-Tenga cuidado. ______ tenía los pies congelados y le resultaba difícil caminar. El edificio de piedra parecía cada vez más cerca e hizo un esfuerzo, pero la nieve era tan profunda que le resultaba imposible saber dónde ponía los pies.
Irritado, Joe la tomó en brazos para hacer los últimos metros.
-Déjeme en el suelo, por favor... se hará daño en la espalda... peso mucho y...
-No pesa mucho. Además, si se cae, podría romperse una pierna.
-Y usted no quiere problemas, ya lo sé -suspiró ______ mientras la dejaba en el suelo.
Dentro del granero estaban a resguardo de la tormenta, afortunadamente, pero antes de que pudiera reaccionar, Joe le estaba quitando la gabardina y la chaqueta a la vez.
-Pero bueno...
-Quítese la ropa y póngase mi abrigo -la interrumpió él. ______se puso colorada, pero aceptó el abrigo. Era demasiado práctica como para discutir.
-Voy a intentar encender un fuego –dijo Joe.
Lo mejor sería dejarla en el granero con una buena hoguera mientras él buscaba un teléfono. Saldría de allí más rápido por su cuenta.
Había gran cantidad de leña apilada contra un muro y ______ se escondió allí para quitarse la ropa con manos temblorosas. Quitarse los pantalones le resultó difícil porque tenía los dedos helados y la tela empapada se pegaba a sus piernas. Se quitó el jersey con la misma dificultad y luego, temblando violentamente, en sujetador, braguitas y botines, se puso el abrigo del extraño. Le llegaba hasta los pies y parecía una niña con la ropa de un adulto. El forro de seda le hizo sentir un escalofrío, pero el peso del paño le daba calor... Joe estaba colocando troncos en el centro del granero. De nuevo, se sintió impresionada por su rapidez y eficacia. Era un hombre de recursos, pensó. No se quejaba, sencillamente hacía lo que tenía que hacer. Desde luego, había elegido a un ganador para quedarse tirada en la carretera. ______lo estudió, admirando el elegante corte de pelo, el carísimo y bien cortado traje gris que llevaba, con una camisa oscura y una corbata de seda. Parecía un ejecutivo, un hombre sofisticado, el tipo de hombre con el que le habría dado reparo hablar en circunstancias normales.
-Tenemos un pequeño problema... yo no fumo.
-Ah, creo que puedo ayudarle -se ofreció______, sacando un encendedor del bolso-. Yo tampoco fumo, pero pensé que mi futuro jefe podría fumar y... bueno, no quería mostrar una actitud de censura.
Mientras escuchaba aquella sorprendente declaración, Joe descubrió que aquella chica no era la menos atractiva que había conocido en su vida. Todo lo contrario. En el interior del granero, su pelo negro parecía casi como la noche en contraste con el cuello oscuro del abrigo. Tenía las mejillas coloradas y los ojos brillantes. Estaba sonriendo y cuando sonreía todo su rostro se iluminaba. Perdida dentro de su abrigo, le resultaba extrañamente atractiva...
-Tome -dijo ella, ofreciéndole el encendedor.
-Efjaristó -se lo agradeció Joe, preguntándose por qué le gustaba esa extraña. Era de pelo Negro y más bien bajita, cuando a él le gustaban las morenas de piernas largas.
-Parakaló... de nada -contestó______, moviendo los pies para entrar en calor-. ¿Es usted griego?
Joe la miró, sorprendido.
-Sí.
Iba medio desnuda debajo de su abrigo, por eso la encontraba atractiva, se dijo a sí mismo, intentando apartar la mirada.
-A mí me encanta Grecia... bueno, sólo estuve una vez, pero me pareció un país precioso -siguió ______-. Está usted acostumbrado a hacer fuego, ¿no?
-Pues no -contestó él, cortante-. Pero no hay que ser Einstein para hacer una hoguera. ______se puso colorada. Y cuando Joe vio su expresión fue como si le hubieran dado una patada en el estómago. ¿Desde cuándo era tan grosero? ¿Por qué no la trataba con un poco más de delicadeza?
-Perdone. Soy hombre de pocas palabras, pero es usted buena compañía -le aseguró.
Sonriendo como una colegiala, ella metió las manos por las mangas del abrigo.
-¿De verdad?
-De verdad -murmuró él, sorprendido y casi conmovido por su respuesta al más simple de los halagos.
La pobre tenía tanto frío, que sus escalofríos eran visibles. Cuando la leña empezó a arder, Joe estiró su metro noventa y cinco y se acercó.
-Hay una petaca en el bolsillo izquierdo. Tome un trago o se quedará helada.
-Yo no estoy acostumbrada al alcohol, no puedo...
-Tome un trago, no sea tonta -sonrió él, sacando la petaca.

☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Vie 06 Abr 2012, 6:38 am

______ tomó un traguito y se puso a toser.
-Veo que lo decía en serio.
Ella respiró profundamente, moviendo los pies.
-Sí, pero es que tengo un frío... Joe abrió los brazos.
-Venga, acérquese. Piense en mí como si fuera una manta.
-No, yo no puedo...
-No pasa nada, señorita. Tardará un rato en entrar en calor. ______levantó unos ojos tan cafés como el desierto en un día de verano.
-Sí, supongo...
-¿Lleva lentillas de color? -la interrumpió Joe, frunciendo el ceño ante la estupidez de la pregunta.
-¿Lentillas de color? Pero si ni siquiera puedo comprar maquillaje -los nervios de ______ la traicionaron cuando dio un pasito torpe hacia él. De repente, su corazón había empezado a dar saltos y apenas se atrevía a respirar.
-Tiene una piel perfecta, no lo necesita -dijo Joe con voz ronca, aplastándola contra su pecho. Tan cerca, no podía dejar de notar la suavidad de sus curvas. A pesar de los esfuerzos que hacía por controlar su reacción masculina, su libido estaba a cien por hora. ______no podía pensar aplastada contra aquel torso masculino. Cuando levantó la cara, sus ojos se encontraron y sintió que le pesaban las piernas, que tenía una extraña tensión en la pelvis. El hombre inclinó la cabeza y ella imaginó lo que iba a pasar antes de que pasara... pero aún sin creer que fuera a hacerlo. Joe capturó su boca con urgencia. El beso la devastó, largo, interminable, su lengua explorando el interior de su boca. Estaba sin defensa contra esa salvaje sensación, porque su cuerpo despertó, de repente, a la vida. La tensión que sentía en el bajo vientre se convirtió en una espiral de calor que la recorrió entera con efectos explosivos. Sólo el deseo de respirar venció a ese perverso calor cuando tuvo que apartarse para llevar oxígeno a sus pulmones. Joe la miraba con los ojos oscurecidos.
-Teos mu... No tenía intención... No debería haberla tocado, lo siento.
-¿Está casado? -preguntó______.
-No.
-¿Prometido? -______ ya no tenía frío. Todo su cuerpo era como un horno.
-No -contestó él, arrugando el ceño.
-Entonces, no tiene que disculparse -declaró______, sin aliento, intentando evitar su mirada. Lo que le había hecho sentir era una revelación para ella y la había dejado increíblemente vulnerable y confusa.
Su primer beso de verdad y él se disculpaba. Sería horrible confesar que la había excitado, que si quería volver a hacerlo, tenía vía libre. ______ se puso colorada hasta la raíz del pelo... ¿de dónde había salido ese pensamiento tan desvergonzado?
-Lo siento, la he molestado -dijo Joe.
Ella lo miró, con los ojos brillantes como fuego.
-No, no me ha molestado.
Experimentaba muchas sensaciones diferentes, pero no estaba molesta; sorprendida, sí. Aturdida y emocionada también. Había vivido durante muchos años en un mundo exento de emociones. Joe era lo más emocionante que le había pasado nunca y era tan grande su fascinación, que le dolía negarse el placer de mirarlo.
-Pensaba dejarla aquí sola... -empezó a decir él, estupefacto por su falta de control.
-¿Por qué? -lo interrumpió ella, asustada.
-Para buscar un teléfono. Tiene que haber alguna casa por aquí.
-Pero yo llevo su abrigo... Será mejor esperar hasta que se haga de día -murmuró______, mirando por la ventana. Los copos de nieve se arremolinaban con el viento y ya ni siquiera podía ver la carretera.
Nerviosa, se puso en cuclillas para calentarse las manos frente a la hoguera.
-Hábleme de su entrevista -la invitó Joe, percatándose de su aturdimiento-. ¿Qué tipo de trabajo está buscando?
-Acompañante de una anciana, pero al final no me han hecho la entrevista -suspiró ella-. Cuando llegué a la casa, me dijeron que un familiar había ido a vivir con la señora y que el puesto ya no estaba libre
-¿Y no se molestaron en llamarla para cancelar la entrevista?
-No.
-¿Y la dejaron ir, con esta tormenta de nieve? -exclamó Joe, furioso.
-Les pregunté por qué no me habían llamado, pero la señora con la que hablé me dijo que ella no tenía nada que ver porque no había puesto el anuncio -suspiró______, encogiéndose de hombros-. Así es la vida.
-Es usted demasiado buena. ¿Por qué quería un trabajo de ese estilo?
-No estoy capacitada para hacer otra cosa... al menos, de momento - ______quería un techo y un trabajo fijo antes de poder hacer lo que era su gran ambición: estudiar diseño-. También necesito alojamiento y ese trabajo me habría venido muy bien. ¿Dónde iba usted?
-A Londres.
-¿Por qué me ha besado?
Resultaba difícil saber cuál de los dos se quedó más sorprendido por esa pregunta: ______, que no había pensado antes de hablar o Joe, a quien nunca le habían exigido explicar sus motivaciones.
-¿Usted por qué cree?
______se miró las manos.
-No tengo ni idea... lo he preguntado por curiosidad.
-Es usted muy sexy.
Ella levantó la mirada.
-¿Lo dice en serio?
-Sí. Y soy un experto, se lo aseguro -contestó Joe, sin vacilar. ______sonrió. Le gustaba su franqueza. De modo que tenía éxito con las mujeres... Normal. Era un hombre muy guapo y debía tener chicas haciendo cola.
Pero estaba más interesada por lo que había dicho antes. Aunque pareciese un milagro, había dicho que le parecía sexy. ______ se veía a sí misma como una chica más bien normal... y un poco gordita. Llevaba toda la vida deseando ser delgada. Para eso, había hecho dietas, ejercicio... su peso variaba de mes en mes, pero nunca había conseguido la figura que deseaba. Incluso su madre solía lamentar que tuviera tan buen apetito.
Sin embargo Joe, un hombre guapísimo, la encontraba sexy. Y lo había probado sucumbiendo a unos encantos que ella no creía poseer. Dulce pensó que lo querría para siempre por permitirle, aunque sólo fuera una vez, sentirse como una mujer guapa. Había esperado lo que le parecía una eternidad para oír esas palabras y de verdad creyó que moriría sin oírlas.
-¿A qué se dedica? -le preguntó.
-Inversiones.
-O sea, que está todo el día delante de un ordenador haciendo números... supongo que será un poco aburrido, ¿no? Pero, en fin, alguien tiene que hacerlo.
Joe había conocido a muchas mujeres que fingían interés por las finanzas sólo para impresionarlo. ______, sin embargo, hacía todo lo contrario.
-¿Quiere chocolate? -preguntó ella entonces, sacando del bolso una enorme chocolatina.
-Sí, antes de que se derrita -rió Joe tomando la chocolatina que______, sin querer, había puesto demasiado cerca de la hoguera.
Pero al recordar el sabor de sus labios la risa desapareció, reemplazada por un turbador deseo de volver a besarla. Tomó un trozo de chocolate, pero en lugar de comerlo lo puso entre sus labios.
-Oh -______ cerró los ojos-. Qué rico.
Joe se quedó transfigurado por su expresión. No podía apartar los ojos de ella. Se preguntó si reaccionaría así en la cama... Intentaba controlar aquel absurdo ataque de deseo, pero su normalmente disciplinada libido se portaba como un tren a punto de descarrilar.
-Haría cualquier cosa por un trozo de chocolate...
No terminó la frase al ver el brillo en los ojos del hombre. Reconociendo el deseo en esos ojos, se inclinó hacia delante, sin pensarlo siquiera, para buscar sus labios. Con un gemido ronco, Joe se puso de rodillas en el suelo y la besó hasta que empezó a darle vueltas la cabeza.
-Yo te compraría chocolate todos los días -dijo absurdamente.
-No quería... no quería que fuese una provocación -murmuró______.
-Lo sé -sonrió él, tomando su cara entre las manos-. Pero que seas tan sincera me parece muy refrescante -añadió, tuteándola.
-Otras personas piensan que soy demasiado extrovertida.
-Yo no conozco a mucha gente así. Y te deseo tanto que me duele... Es la primera vez que me pasa esto.
Fin del prologo
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Vie 06 Abr 2012, 9:54 pm

aww me encanto tienes que seguirla
Joe me encanta es tan sexy grrr :twisted:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Nani Jonas Dom 08 Abr 2012, 9:51 am

ai porfavor siguela
me encanta tu nove
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Abr 2012, 9:52 pm

Capitulo 1

Casi dos años después,_____ estaba en un lujoso café de Londres, esperando la llegada de su amiga Maite.
Sus pensamientos estaban muy lejos de allí, centrados en Joe. Se preguntaba cómo iban a celebrar el segundo aniversario de aquel primer encuentro. ¿Buscando un granero abandonado en medio de la nieve? No, ésa no sería buena idea, pensó, sonriendo para sí misma. A Joe no le gustaba el frío y tenía poca tolerancia para los inconvenientes.
-Siento llegar tarde -se disculpó una delgada morena de ojos castaños, dejando una cámara fotográfica sobre la mesa.
-No pasa nada.
-Cariño, si dejas que te siga creciendo el pelo -dijo Maite entonces, señalando la melena obscura que casi le llegaba a la cintura- la gente va a pensar que quieres ser Rapunzel.
-¿Cómo? –exclamó______, sorprendida.
-Rapunzel, ya sabes, la del cuento de hadas. A la que encerraron en una torre y se dejó el pelo largo para usarlo como escala -rió su amiga-. Desgraciadamente para ella, no fue un príncipe azul el que subió por la escala a rescatarla... sino la bruja. Te lo advierto._____ soltó una carcajada. Estaba acostumbrada a la forma de ver la vida de su sofisticada amiga. Hija de un famoso artista, Maite había sobrevivido a una infancia bohemia e inestable para convertirse en una fotógrafa de éxito. Pero seguía teniendo cicatrices infligidas por unos padres que habían vivido vidas tempestuosas.
-¿Qué tal tu príncipe azul? –bromeó Maite, después de pedir un café.
- Joe está muy bien. Muy ocupado, por supuesto, pero me llama todos los días cuando está fuera del país...
-Tu móvil es el equivalente a una cadena -bromeó su amiga-. Creo recordar que, si lo apagas, te pide explicaciones por triplicado.
-No, mujer, lo que pasa es que le gusta saber dónde estoy. Se preocupa por mí -replicó ______-. ¿Sabes que, dentro de diez días, Joe y yo habremos estado juntos dos años?
-Ah, qué bien. El hombre que no se compromete jamás está buscando una medalla de oro. Podrías dedicarte a escribir columnas de cotilleo... pero, claro, el mundo tendría que saber que existes y, lamentablemente, eres un secreto bien escondido.
- Joe no soporta la atención de los medios y sabe que a mí tampoco me gusta. Estoy contenta de permanecer en la sombra –murmuró_____, diciéndose a sí misma, por costumbre, que el tiempo que tenía para disfrutar con Joe sería tiempo perdido si debía compartirlo con los periodistas-. Ahora mismo, estoy intentando encontrar una forma especial de celebrar nuestro aniversario...
- Joe no hizo ningún esfuerzo por celebrarlo el año pasado, ¿verdad?
-No se acordaba de que llevábamos un año juntos. Debería habérselo recordado...
-¿Y qué dijo cuando se lo recordaste?
-Nada.
-Entonces, deja que te dé un consejo -suspiró Maite-. Si quieres seguir con joshep jonas, resiste el deseo de celebrar vuestro segundo aniversario.
-¿Por qué?
-Recordarle que lleváis juntos dos años podría hacer soplar el frío viento del cambio.
-¿Qué intentas decir? –exclamó_____, angustiada.
Maite apretó los labios.
-Mira, yo creo que estás perdiendo el tiempo con ese hombre. Ni siquiera se molestó en aparecer el día que te dieron el premio en la escuela de diseño.
-Porque su vuelo había llegado con retraso.
-¿No me digas? No es eso,_____. Es que no tiene interés en tu vida, a menos que le afecte directamente.
- Joe no es un artista ni tiene nada que ver con la moda. No espero que se interese por los bolsos que diseño...
-¿Por qué no? Eso es lo que haría cualquiera -la interrumpió su amiga-. No te ha presentado a nadie, ni a su familia, ni a sus amigos... Si te lleva a algún sitio, tiene que ser uno donde no le molesten los paparazzi y donde nadie pueda verlo contigo. Vive su vida y te tiene a ti en una jaula. ¿Por qué no te enfrentas con la verdad,______? Eres su querida y...
-¡Eso no es verdad! Joe no me mantiene. Yo no acepto su dinero -la interrumpió ______-. Bueno, vivo en su apartamento, pero pago todos mis gastos y no acepto regalos caros.
-Pero no es lo que tú pienses, es lo que piensa él y cómo te trata...
- Joe me trata muy bien, Maite.
Su amiga dejó escapar un suspiro.
-¿Cómo no va a tratarte bien? Estas loca por él y Joe lo sabe y lo utiliza. Pero dejó bien claras las reglas desde el principio...
-No, nunca ha habido reglas. No soy su querida... nunca seré su querida -la interrumpió ___, apretando los labios.
-¿Ha hablado de futuro? ¿Amor, matrimonio, hijos?
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 08 Abr 2012, 9:58 pm

les dejo otra parte por que soy buena :D


Capitulo 1 parte 2

Ella hizo una mueca.
-Cariño, tienes derecho a preguntar dónde va vuestra relación -le aconsejó Maite, antes de cambiar de conversación.
Después, _____ no recordaba de qué habían hablado. Recordaba haber sonreído mucho para dejarle claro a su amiga que no se sentía ofendida por sus comentarios. Pero, en realidad, le habían hecho daño... y le habían dado que pensar. Unas horas antes, se sentía feliz con su vida y ahora...
Maite no entendía las limitaciones que ella simplemente aceptaba sin discutir. Por amor.
Pero se veía obligada a reconocer que lo que había dicho era cierto. No era una opinión, era un recuento de los hechos.joe nunca la había llevado a Grecia, aun sabiendo que ella quería visitar de nuevo ese país. Aunque su única hermana, Anahi, estaba casada con un inglés y vivía en Londres, nunca se la había presentado. ______ se decía a sí misma que, con el tiempo, las cosas cambiarían. Pero no había sido así.
También se convenció a sí misma de que era irrelevante que joe no le presentase a sus amigos, pero la verdad era que él nunca le había dado opción.
También era cierto que él jamás había hablado del futuro... al menos, no de un futuro lejano. Hacían planes de mes en mes porque eso era todo lo que le permitía su abultada agenda. Nunca había mencionado el matrimonio o los hijos. En cuanto al amor, solía hacer comentarios irónicos al respecto y ______ intentaba evitar el tema.
Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras entraba en el ático que se había convertido en su hogar. joe no aceptaba ningún compromiso, pero eso no significaba que fuera su querida. ¿O sí? Por naturaleza, joe jonas era un hombre reservado y cauto...
Entonces otra duda la asaltó: ¿cómo podía decir que vivían juntos? En realidad, él seguía usando un dúplex que tenía en Londres. Le había dicho que era necesario porque estaba más cerca de su oficina. Además, sus parientes se alojaban allí cuando estaban de visita en Londres. Pero _____ nunca lo había visto.
De repente, veía las bases de su felicidad desaparecer como la arena bañada por las olas. Adoraba a joe. Había creído que su relación era maravillosa, pero la franca opinión de Maite empezaba a destrozar esa confianza.
¿Cómo había podido estar tan ciega?, se preguntó. ¿Sería posible que, como el dúplex, ella sólo fuera un objeto útil para joe? Un objeto sexual.
El teléfono empezó a sonar entonces y, después de un momento de vacilación, _____ contestó.
-¿Por qué tienes el móvil apagado? ¿Dónde estabas?
Era joe, naturalmente.
-Tomando un café con Maite... se me olvidó encenderlo.
-Llegaré mañana, a las ocho. Cuéntame algo.
Por supuesto, estaría tomando un café entre reunión y reunión y necesitaba que ella rellenase ese tiempo libre. Estuviera en el país que estuviera, la llamaba por teléfono y esperaba que _____ lo entretuviese con su charla. Ella nunca le contaba nada desagradable, nunca hablaba mal de nadie, le hacía favores a todo el mundo, lo veía todo por el lado positivo... Y siempre se le ocurrían cosas que comentar.
Pero aquel día tenía la mente en blanco.
-¿De qué quieres hablar?
-Dime cualquier cosa... que la ropa se acorta para fomentar el negocio de los productos dietéticos, las propiedades adictivas del chocolate, qué día hace, que incluso los días de lluvia pueden ser divertidos, la gente tan encantadora que te has encontrado en el vestíbulo, en la calle, en la tienda... Estoy acostumbrado a que me cuentes esas cosas._____ se puso colorada. ¿La creía una charlatana? ¿Qué veía en ella? Le costó mucho, pero consiguió hablar como si no pasara nada... mientras se miraba al espejo del pasillo. La imagen que le devolvía era poco halagadora. ¿Cómo un hombre como joe podía estar interesado en una mujer como ella?
«Para, para, para», le decía una vocecita. Decidida, se dio la vuelta, jurándose a sí misma que la depresión no la llevaría a la nevera.
En Suiza, joe colgó el teléfono con el ceño fruncido.______ parecía disgustada. Y ella nunca estaba disgustada. Todo lo contrario, era una chica siempre alegre, siempre dispuesta a ver el lado positivo de las cosas. Cuando le pasaba algo, siempre se lo contaba... ¿Qué problema podía tener?
Aunque no lo sabía,______ disfrutaba de una discreta protección veinticuatro horas al día joe., como tantas personas de su posición, había recibido amenazas. Preocupado porque ella se convirtiera en objetivo, joe había contratado un equipo de profesionales para que velasen por su seguridad. Había pensado decírselo, pero temía que los guardaespaldas la asustaran. Ella era tan amistosa, tan simpática con todo el mundo, tan ingenua... No quería cambiar eso y decidió que era mejor no contárselo. Por un momento, pensó preguntar al equipo de seguridad dónde había estado y con quién. Pero no, eso sería aprovecharse de la situación. No tenía ningún derecho a hacerlo.
Aun así, que_____ le hubiera dado causa de ansiedad por primera vez hizo que se volviera hacia los ejecutivos con gesto frío y cortante
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA) Empty Re: La amante del Griego (Joe & Tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.