O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 20 Sep 2011, 7:22 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Mar 20 Sep 2011, 9:25 pm

CAPITULO 34:


A la tarde siguiente, justo antes de la caída de la noche, Nick fue al gimnasio como un asunto de servicio público. Cuando terminó con las pesas, subió a la cinta y comenzó a correr. Los primeros cinco kilómetros volaron. Cuando se acercó al sexto, ya estaba sudando. Cuando llegó al novelo, el culo comenzó a pesarle. Aumentó la inclinación y perdió terreno dentro de su paso. Sus muslos gritaban, tensos, quemándole. Sus pulmones ardían. Los pies y las rodillas le dolían. Agarró la camisa con la que había salido y había dejado colgado sobre la consola y la utilizó para limpiarse el sudor de los ojos. Calculó que estaba deshidratado, pero no iba a parar a beber agua. Tenía la intención de llegar a la extenuación. Para continuar manteniendo el doloroso paso, se perdió en la música que salía por los altavoces. Marilyn Manson, Nine Inch Nails, Nirvana. El material era lo suficientemente ruidoso como para ahogar el ruido de la cinta caminadora, las canciones que sonaban en el cuarto de pesas, viles, agresivas, trastornadas. Igual que su estado de ánimo. Cuando el sonido fue cortado, no se molestó en mirar a su alrededor. Se figuró que había golpeado el estéreo o que alguien quería hablar con él y no estaba interesado en relacionarse con nadie.Tohr apareció delante de la máquina. La expresión que tenía el hermano hizo que Nick saliera de la cinta y perforara el botón del STOP. - ¡Qué! -Respiraba con fuerza y se pasó otra vez la camisa por la cara.
- Ella se ha ido. ________. Se ha ido.- Nick se congeló con la bola mojada bajo la barbilla.
- ¿Qué significa,… ido?
- Fritz la esperó delante del hospital durante tres horas durante su cita. Cuando entró en la clínica le dijeron que no estaba. Condujo hasta su casa. Como no estaba allí, regresó y a buscó por todo el centro médico.- Las sienes le latían con fuerza por el miedo, en vez de por el esfuerzo, Nick gruñó:- ¿Algún signo de la entrada forzada o de violencia en su casa?
- No.
- ¿Estaba el coche en el garaje?
- Si.
- ¿Cuándo fue la última vez que la vio?
- Eran las tres cuando fue a la cita. Para tu información, Fritz la telefoneó repetidamente, pero solo consiguió hablar con el buzón de voz. - Nick miró su reloj. Solo eran las seis. Asumiendo unos sesenta minutos o así para su cita con el doctor, ella había estado desaparecida durante dos horas. Encontraba muy difícil imaginarse que los restrictores la hubieran cogido en la calle. Algo mucho más probable era que ella se hubiera ido a casa y la hubieran encontrado allí. Pero, sin signos de lucha en la casa, había una posibilidad de que no le hubieran hecho daño.O tal vez solo estaba hablando la esperanza ciega. Nick saltó de la máquina.- Tengo que armarme.
Tohr le puso una botella de agua en la mano. - Bebe esto ahora. Phury te ha traído el equipo. Lo encontrarás en el vestuario.- Nick salió corriendo.- La Hermandad te ayudará a encontrarla. -Le gritó Tohr.

*-*-*-*

Bella fue hacia las escaleras cuando rompía la noche, tirando de la puerta de la cocina con triunfo. Ahora que los días se hacían más cortos, ella tenía más tiempo de estar fuera. Eran solo las seis, pero estaba negro como la boca del lobo. Encantador. Ella se debatía entre hacerse unas tostadas o cocinarse unos pasteles cuando vio que había luces al otro lado del prado. Alguien estaba en casa de ________. Probablemente eran los guerreros que le estaban instalando el sistema de seguridad. Lo que significaba que si se acercaba podría ver al hombre de las cicatrices otra vez. Zsadist había estado en su mente desde que se habían encontrado, hasta el punto de que las anotaciones en su diario estaban llenas de conjeturas sobre el hombre. Él era solo tan… duro. Y después de haber sido mimada durante años por su hermano, se moría por escaparse y experimentar algo salvaje. Y Dios sabía que la bruta sexualidad de Zsadist lo hacía apto para eso. Se puso el abrigo y cambió sus zapatillas por un par de deportivas. Corriendo por el campo, redujo la velocidad cuando pasó por el patio trasero de la casa de _________. Lo último que necesitaba era correr como un restrictor…
- ! ________! ¿Qué estás haciendo aquí? - La humana parecía aturdida cuando levantó la mirada desde la hamaca en la que se encontraba. Hacía frío, pero solo llevaba un suéter y unos vaqueros.- ¡Oh!… ¡Ey, hola! ¿Cómo estás?- Bella se arrodilló al lado de la mujer.
- ¿Ha terminado Vishous?
- ¿Con qué? - ________ se movió con rigidez cuando se sentó.- ¡Ah!, la alarma. No pensaba en ello. O al menos, nadie me lo había dicho y eso que todos miran en el mismo interior.
- ¿Cuánto hace que estás aquí fuera?
- No mucho tiempo. -Ella se frotó los brazos, luego sopló sobre sus manos.- Solo staba mirando la puesta de sol.- Bella echó un vistazo hacia la casa, moviéndose con temor.- ¿Nick te recogerá pronto?
- Nick no vendrá por mí.
- ¿Entonces uno de los doggen?- _________ se estremeció cuando se levantó.
- Bella,… realmente hace frío.- Cuando fue hacia el interior de la casa como un zombi, Bella la siguió. - ________, eh… realmente no deberías quedarte aquí sola.
- Lo sé. Calculé que estaría a salvo porque era de día.
- ¿Nick o alguno de sus hermanos te han dicho que los restrictores no podían estar al sol? Porque no estoy segura, pero creo que si pueden.
_______ se encogió. - Ellos no me han molestado, pero no soy estúpida. Me dirijo a un hotel. Solo tengo que recoger algunas cosas.- Excepto subir, ella vagó alrededor de la primera planta de su casa con una extraña clase de trastorno. Está como en estado de shock, pensó Bella. Pero en cualquier caso el problema era, las dos realmente necesitaban irse como rápidamente fuera de allí.
- ________, ¿por qué no vienes a cenar conmigo? -Ella miró hacia la puerta trasera.- Y, sabes, podrías quedarte conmigo hasta que Vishous acabe. Mi hermano tiene el lugar protegido hasta con alambre. Tiene una ruta de escape bajo tierra. Estoy a salvo y está lo suficientemente lejos por si los restrictores vinieran buscándote, no pensarán que estás conmigo.- Ella se preparó para discutir, alineando los contrapuntos en su cabeza. - Bien, gracias. -Dijo _________.- Dame un minuto.
La mujer fue arriba y Bella se paseó por los alrededores, deseando tener un arma y saber cómo utilizarla. Cuando la humana bajó con la bolsa cinco minutos más tarde, Bella suspiró.- ¿Dónde está tu abrigo? -Dijo ella, cuando fue hacia la puerta sin ninguno.
- Sí, un abrigo.- _______ dejó caer la bolsa, caminó hacia un armario y sacó una parka roja. Cuando cruzaron juntas el prado, Bella intentó apresurar su paso.- La luna está casi llena. -Dijo ________ mientras la hierba crujía bajo sus pies.
- Sí, lo está.
- Escucha, cuando estemos en tu casa, no quiero que llames a Nick o a nadie. Él y yo… hemos separado nuestros caminos. No lo molestes por mí.- Bella se tragó su sorpresa.
- ¿Él no sabe que te has ido?
- No. Ya lo averiguará por sí mismo, ¿vale?- Bella estuvo de acuerdo solo para mantener en movimiento los pies de _________.
- ¿Puedo preguntarte una cosa?
- Desde luego.
- ¿Rompió él o fuiste tú?- ________ caminó en silencio durante un momento.
- Yo lo hice.
- Mmm, te hizo, por casualidad… ¿Intimasteis los dos?
- ¿Si tuvimos sexo? - ________ cambió la maleta de una mano a la otra.- Sí, tuvimos sexo.
- Cuando hicisteis el amor, ¿notaste una especie de fragancia sobre tu piel? Algo como… especias.
- ¿Por qué me preguntas eso?
- Lo siento. No quería curiosear. - Estaban casi en la granja cuando ______ murmuró. - Fue la cosa más hermosa que jamás he olido.
Bella se guardó una maldición. No importaba lo que ________ pensara, el guerrero vendría por ella. Un hombre vinculado no dejaba marchar a su compañera.Nunca. Y eso se basaba en su experiencia con civiles.Sólo podía imaginar lo que un guerrero haría si su mujer salía corriendo.

*-*-*-*

Nick caminó por cada una de las habitaciones de la casa de ________. En el cuarto de baño de arriba, encontró el armario del lavabo abierto. Dentro estaban alineados los artículos de aseo suplementarios, como las pastillas de jabón, los tubos de dentífrico, desodorante. Había huecos es las aseadas filas, como si hubiera cogido algunos.
- Está en otro lugar - dijo él, mirando a través de la ventana. Si había ido a un hotel élprobablemente estaba fastidiado, pero que ella sería lo bastante lista como para registrarse con un nombre diferente. Tal vez podría intentarlo en su trabajo… Se concentró en la granja en el camino a través del prado. Las luces estaban encendidas dentro. - ¿Habrá ido a casa de Bella? - Nick fue abajo y cerró. Una fracción de segundo más tarde él se materializó en el porche delantero de la casa de Bella y llamó a la puerta.
Cuando Bella abrió, la hembra solo se apartó, como si lo hubiera estado esperando.
- Está arriba.
- ¿Dónde?
- En el dormitorio delantero. - Nick subió las escaleras de dos en dos. Una vez estuvo ante la puerta, no llamó, solo la abrió del todo. La luz del pasillo iluminó toda la habitación. _______ estaba profundamente dormida sobre una enorme cama de bronce, llevaba un suéter y un par de vaqueros que el reconoció. Un edredón de patchwork estaba tirado sobre sus piernas y estaba medio vuelta sobre su estómago, sobre la mitad de su lado. Se veía completamente agotada. Su primer instinto fue cogerla en brazos. Pero se quedó de pie donde estaba.
- _______. -Mantuvo la voz impersonal.- _______… despierta.- Sus pestañas se movieron, pero sólo suspiró y movió un poco la cabeza. - _______. ¡Oh, joder!- Se acercó a la cama y rebotó el colchón con sus manos. Esto consiguió atraer su atención. Se puso hacia arriba, sus ojos petrificados hasta que lo vio. Lo miró desconcertada. - ¿Qué estás haciendo aquí? - dijo ella y se retiró el pelo de la cara.
- Sí, ¿tal vez quieras contestar a eso primero?
- No estoy en casa.
- No, no estás. Tampoco estás dónde deberías estar.- Ella se recostó contra las almohadas y él se hizo sumamente consciente de los oscuros círculos bajo sus ojos, la pálida línea de sus labios… y el hecho de que ella no luchaba contra él.
No preguntes, se dijo a sí mismo. ¡Ah, infiernos! - ¿Qué ha pasado esta tarde?
- Solo necesitaba estar sola un tiempo.
- No hablo de cómo huiste de Fritz. Nos pondremos con ello más tarde. Quiero saber sobre la visita con la doctora.
- Oh, sí,… eso. - Él la miró fijamente mientras ella jugueteaba con el borde del edredón. Cuando se quedó callada, él quiso gritar. Arrojar cosas. Incendiar algo.- ¿Y bien? -Él la forzó.
- No es que pensara que fueras indigno.- ¿De qué está hablando? ¡Ah, sí!, aquella pequeña encantadora conversación «el cuidado de ella cuando estuviera enferma». Bien, estaba evitándolo. - ¿Cómo es de malo, ________? Y no pienses en mentirme.- Sus ojos encontraron los suyos. - Quieren que la próxima semana comience la quimioterapia.- Nick exhaló despacio. Bien, si esto solo le desprendía la piel directamente. Se sentó sobre el borde de un lado lejano de la cama y cerró con la mente la puerta.- ¿Funcionará?
- Eso creo. Mi médico y yo vamos a encontrarnos en un par de días después de que hable con algunos colegas suyos. La cuestión más importante es cuánto más del tratamiento puedo tolerar, entonces tomaran una muestra de sangre para comprobar mi hígado y mis riñones. Les dije que aceptaré todo lo que me puedan dar.- Él se frotó la cara con su palma.
- Joder.
- Vi cómo moría mi madre. -Dijo ella suavemente.- Fue horrible. Ver como perdía sus facultades y aumentaba el dolor. Al final no era ella, no actuaba como ella. Se iba, excepto que su cuerpo rehusaba dejar de hacer sus funciones básicas. No digo que esto sea hacia donde voy, pero va ser muy duro.- Maldita sea, le dolía el pecho. - ¿Y no quieres que pase por esto?
- No, no quiero. No quiero que lo paséis ninguno de vosotros. Preferiría que me recordaras como estoy ahora. Preferiría que nos recordáramos como hemos estado. Voy a necesitar algunos lugares felices hacia donde volverme.
- Quiero estar allí contigo.
- Y yo no lo necesito. No voy a tener la energía para hacerle frente. Y el dolor… el dolor hace que la gente cambie.- Estaba seguro como el infierno de que lo hacía. Él parecía haber envejecido un siglo desde que la había encontrado. - Oh, Nick… -Cuando su voz dudó, se la aclaró bruscamente. Y él la despreció por tener necesitar tener tanto control.- Voy a… echarte mucho de menos.- La miró sobre el hombro. Sabía que si intentaba abrazarla se largaría de la habitación, por lo que se agarró al borde del colchón. Y lo exprimió.
- ¿Qué estoy haciendo? -Ella sonrió torpemente.- Siento cagarte con todo esto. Sé que has seguido adelante y todo eso.
- ¿Seguido adelante? -Él rechinó.- ¿Cómo te has figurado eso?
- La mujer de anoche. De todos modos…
- ¿Qué mujer?- Cuando ella negó con la cabeza, él perdió los estribos.- ¡Dios, maldita seas!, ¿no puedes contestarme una pregunta sin ninguna mierda de lucha? ¡Considéralo un tiro de compasión, una novedad! Me marcharé en unos momentos de todos modos, por lo que no tendrás de preocuparte de hacerlo otra vez.- Cuando sus hombros temblaron él sintió como el infierno por haberle gritado. Pero antes de que le pudiera pedir perdón, ella le dijo, - Hablo de la mujer que llevaste a tu cama anoche… yo te esperaba. Quería decirte que estaba arrepentida… te vi entrar en tu habitación con ella. Mira, no lo he sacado para culparte ni nada de eso.- No, desde luego que no. Ella no quería nada de él. No quería su amor. No quería su apoyo. Ni siquiera sexo. Él negó con la cabeza, su voz alicaída. Estaba tan cansado de dar explicaciones, pero lo hizo como un acto reflejo. - Era de Directrix, una Elegida. Nosotros ya hablamos de mi alimentación, ______. Yo no tuve sexo con ella.- Él miró al suelo. Luego dejó la cama y puso su cabeza entre sus manos. Hubo un silencio.- Lo siento, Nick.
- Sí. Yo también.- Él oyó un ruido como si fuera hipo y abrió sus dedos de manera que pudo ver su cara por un agujero. Pero ella no lloraba. No, no ________. Era demasiado fuerte para ello. Él no lo era, sin embargo. Tenía lágrimas en sus ojos. Nick se aclaró la garganta y parpadeó. Cuando la volvió a mirar, ella lo miraba fijamente con ternura y el dolor que lo violentó. ¡Oh, estupendo! Ahora ella le tenía compasión por que era negligente y mierda. Hombre, si no la hubiera amado como la amaba, la abría odiado en ese momento.
Se levantó. E importándole un bledo la seguridad en su voz le dijo. - El sistema de seguridad de tu casa estará conectado con nosotros. Si fuera activado, yo… - él se corrigió- alguno de nosotros vendrá corriendo. Vishous se pondrá en contacto contigo cuando empiece y funcione. -Cuando el silencio se alargó, él se encogió.- Entonces… adiós.- Salió por la puerta y no se permitió el mirar hacia atrás.
Cuando llegó abajo, encontró a Bella en la sala de estar. El instante en que la mujer vio su cara, sus ojos se ampliaron desmesuradamente. Claramente se veía tan espantoso como se sentía.- Gracias. -Dijo él, aunque no estaba seguro de qué le agradecía.- Y ya sabes, la Hermandad hará rondas por tu casa. Incluso después de que ella se marche.
- Es muy amable por vuestra parte.- Él asintió y no perdió el tiempo. En este punto era todo lo que podía hacer hasta poder llegar a la puerta sin partirse de par en par y aullar como un bebé. Cuando se alejó de la casa y fue hacia el césped, no tenía ni idea de a dónde ir. Probablemente debería de llamar a Tohr, averiguar dónde estaban los otros hermanos, unirse a ellos. En cambio se paró en el camino. Delante, la luna se elevaba sobre la línea de árboles y era llena, un gordo disco, brillando en la fría y despejada noche. Alargó su brazo hacia ella y la miró con un ojo cerrado. Brillando en su línea de visión, colocó la incandescencia lunar sobre la palma de su mano y mantuvo la aparición con cuidado. Débilmente, escuchó un ruido palpitante que venía de la casa de Bella. Una especie de rítmico golpeteo. Nick miró hacia atrás cuando se hizo más fuerte. La puerta delantera se abrió y _______ salió disparada de la casa, saltando del porche, sin perder tiempo en los pasos, en el suelo. Corrió sobre la fría hierba con sus pies desnudos y se lanzó sobre él, agarrándose a su cuello con ambos brazos. Ella lo abrazó así de fuerte como si fuera a romperle la columna vertebral. Sollozaba. Gritaba. Lloraba con tanta fuerza que todo su cuerpo temblaba.No le hizo preguntas, solo la abrazó.- ¡No estoy bien! -Dijo ella con voz ronca entre respiraciones.- Nick… No estoy bien.
Él cerró los ojos y la mantuvo abrazada.



¿Que les pareció? Yo lo amé!
Yo sabía que Nick no la dejaría ir tan fácil!

Gracias por sus comentarios y Bienvenidas otra vez! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 20 Sep 2011, 11:01 pm

yo tmb lo amee
fue hermosooo
ese es un hombre
enamoradoo
me derrito por
el!!! siguelaaaa@
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Miér 21 Sep 2011, 10:04 am

que hermoso me encanto

SIGUELA!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 21 Sep 2011, 10:05 am

sisisisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yessi jobrOss Miér 21 Sep 2011, 3:53 pm

ahhh nick es tan lindo :arre:
siguelaaaaaaaaaaa x fass
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 21 Sep 2011, 5:07 pm

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 63064 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 63064 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 63064 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 63064 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 188110

que capiiisss

mira que me hizo llorarrrr

pobre de los doooooosssss

siguela porfaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 5:17 pm

Hay por dios!!
Sabes como ame el final? :3
Sabes cuanto Ame a Nicholas? :crybaby:
Porfavor! ME TIENES DE RODILLAS! SIGUELA!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 21 Sep 2011, 5:25 pm

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 63064 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 63064 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 63064 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 63064 "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 188110

que capiiisss

mira que me hizo llorarrrr

pobre de los doooooosssss

siguela porfaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 21 Sep 2011, 8:15 pm

OQOWIEWQIEAWWWW!
AME EL CAP!!
ME ENCANTO!!!


SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Bianca Miér 21 Sep 2011, 9:14 pm

oooooh cielos pero que hermoso cap..!!!! me hizo llorar u.u pobre _______ morira de leucemia dios que horror .....sigue pronto porfavor saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 22 Sep 2011, 9:36 am

loa doramos plis siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 22 Sep 2011, 10:21 am

esperando mas capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 22 Sep 2011, 11:19 am

siii me too
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 22 Sep 2011, 4:11 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.