O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 29 Jul 2011, 4:48 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssperando caaaaaapiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 5:35 pm

Si! Estoy Vampirada, xD
Me encntó el cap. Ya quiero que ______ se encuentre con Nick.
Please siguela. Tienes que seguirla esta nove está de lo mejor :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Sáb 30 Jul 2011, 2:23 am

jajajaja mivida ya hiba a dar su descripcion
de como le gustaria que fuera, cuando conosca
a la rayis se calmara! yo ya quiero que se encuentren
sabes algo? como que tengo una obsesion por estas
noves de la daga negra la otra me encanto y esta
tambien! SIGUEE!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Veroniik_95 Sáb 30 Jul 2011, 9:00 am

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaa ke me muero!!!!!!
Veroniik_95
Veroniik_95


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Sáb 30 Jul 2011, 9:22 am

SUBE SUBE SUBE!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Sáb 30 Jul 2011, 1:32 pm


CAPITULO 3:


- Pánico,… tenía sentido, pensó _______ mientras volvía al centro. Su reacción de pánico por el mensaje de la oficina de la doctora Della Croce era por costumbre, no por algo lógico. - «Más pruebas» podrían ser más cosas. Sólo porque ella asociara cualquier tipo de noticias de un médico con una catástrofe, no significaba que pudiese ver el futuro. Ella no tenía ni idea de qué -si es que era algo-, estaba mal. Después de todo, había remitido hacía ya dos años y se sentía bastante bien. Bueno, se cansaba, pero ¿quién no lo hacía? Su trabajo y el trabajo de voluntaria la mantenían muy ocupada.
Lo primero que haría por la mañana sería llamar para la cita. Pero ahora ella iba a comenzar el trabajo que había cambiado con Bill en la línea directa para suicidios.
Para disminuir un poco la ansiedad, hizo una profunda respiración. Las siguientes veinticuatro horas iban a ser una dura prueba, con sus nervios convirtiendo su cuerpo en un trampolín y su mente en un remolino. El truco era atravesar las fases del pánico y luego reforzarse cuando el miedo se aliviara.
Aparcó al Civic en una zona abierta en Tenth Street y caminó rápidamente hacia un edificio desgastado de seis plantas. Estaba en la zona sombría del pueblo, residuo de un esfuerzo, allá por los años setenta, de profesionalizar un área con nueve bloques de lo que era entonces un «mal barrio». El optimismo no había funcionado, y ahora el espacio de la oficina se mezclaba con un albergue de renta baja.
Se paró en la entrada y saludó con la mano a los dos polis que pasaban en un coche patrulla.
La oficina central de la Línea Directa para la Prevención del Suicidio estaba en el segundo piso, y miró hacia aquellas iluminadas ventanas. Su primer contacto con la asociación sin ánimo de lucro había sido cuando había llamado. Tres años antes, ella atendía el teléfono cada jueves, viernes, y los sábados por la noche. También cubría los días de fiesta y cuando lo necesitaban.
Nadie sabía que ella había marcado el número. Nadie sabía que había tenido leucemia. Y si tenía que volver a batallar con su sangre, entonces iba a tener que mantenerlo de la misma manera.
Habiendo visto morir a su madre, no quería a nadie llorando sobre su cama. Ya conocía la impotente rabia cuando la gracia salvadora no llegaba. No tenía interés en repetir un teatro mientras peleaba por respirar y nadaba en un mar de fallos de orgánicos.
De acuerdo. Los nervios habían vuelto.
______ escuchó un sonido a la izquierda y cogió el destello de un movimiento, como si alguien se hubiera agachado evitando que lo vieran detrás del edificio. Reaccionó, marcó un código en una cerradura, entró, y subió las escaleras. Cuando llegó al segundo piso, llamó al interfono para entrar en las oficinas de la línea directa.
Mientras pasaba por la recepción, saludó con la mano a la directora ejecutiva, Rhonda Knute, quien estaba en el teléfono. Luego saludó con la cabeza a Nan, Stuart, y a Lola, quienes cubrían esta noche, y se instaló en un cubículo vacante. Después de asegurarse de que tenía suficientes formularios de entradas, un par de plumas, y el libro de intervenciones de la línea directa, sacó una botella de agua de su bolso.
Casi inmediatamente una de sus líneas sonó, y comprobó en la pantalla que llamaba una persona de Idaho. Conocía el número. Y la policía le había dicho que era el número de un teléfono público en el centro de la ciudad.
Le llamaba a ella.
El teléfono sonó una segunda vez y lo cogió, seguidamente dijo el guión de la línea directa.
- Línea Directa para la Prevención del Suicidio, soy ______. ¿Cómo puedo ayudarle?
Silencio. Ni siquiera una respiración.
Débilmente, oyó el zumbido de un motor de coche y al instante se desvaneció en el trasfondo. De acuerdo con el registro de llamadas entrantes de la policía, la persona siempre llamaba desde un teléfono público y variaba su posición de manera que no pudiesen rastrearlo.
- Soy _______. ¿Cómo puedo ayudarle? -Bajó su voz y rompió el protocolo.- …Sé que es usted, y me alegro que extienda su mano esta noche otra vez. Pero por favor, ¿no me puede decir su nombre o qué le pasa?
Esperó. El teléfono continuó muerto.
- ¿Otro de los tuyos? -Le preguntó Rhonda, bebiendo un sorbo de té de hierbas. _____ colgó el teléfono.
- ¿Cómo lo has sabido?
La mujer asintió sobre su hombro.
- Oí un montón de llamadas fuera, pero no fue más allá del saludo. Entonces de repente estabas encorvada sobre el teléfono.
- Sí, bueno...
- Escucha, los polis han vuelto hoy. No hay ninguna cosa que puedan hacer para controlar cada teléfono público del pueblo, y no están dispuestos a ir más allá en este punto.
- Te lo dije. No me siento en peligro.
- No sabes que no lo estás.
- Vamos, Rhonda, esto está pasando desde hace nueve meses, ¿de acuerdo? Si iban a saltar sobre mí, entonces ya lo habrían hecho. Y realmente quiero ayudar...
- Esa es otra cosa por la que estoy preocupada. Claramente tienes la impresión de que estás protegiendo a quién quiera que sea. Lo estás haciendo muy personal.
- No, no soy la razón por la que llaman, y sé que puedo encargarme de ello.
- ¡______ para,… escúchate! -Rhonda acercó una silla y habló bajo cuando se sentó.- Es duro para mí decírtelo… Pero creo que necesitas un descanso.
______ se echó hacia atrás.
- ¿De qué?
- Estás aquí demasiado tiempo.
- Trabajo el mismo número días que los demás.
- Pero te quedas aquí durante horas después de que tu turno termine, y siempre cubres las espaldas de la gente. Estás demasiado involucrada. Sé que estás sustituyendo a Bill ahora mismo, pero cuando él llegue quiero que te marches. Y no te quiero aquí en un par de semanas. Necesitas perspectiva. Esto es duro, reducir drásticamente el trabajo, pero tienes que tener una debida distancia.
- No, Rhonda, ahora no. Por favor, no ahora. Necesito estar aquí más que nunca.
Rhonda amablemente apretó la tensa mano de _______.
- Éste no es un lugar apropiado para solucionar tus problemas, y lo sabes. Eres una de las mejores voluntarias que he tenido, y que quiero que vuelvas. Pero sólo después de que hayas tenido algún tiempo para despejar la cabeza.
-No puedo tener ese tipo de tiempo. -Murmuró _______ bajo su respiración.
- ¿Qué?
______ tembló y sonrió a la fuerza.
- Nada. Por supuesto, tienes razón. Saldré tan pronto como Bill llegue.
Bill llegó una hora más tarde, y ______ estuvo fuera del edificio dos minutos después. Cuando llegó a casa, cerró la puerta y se apoyó contra los paneles de madera, escuchando el silencio. El horrible y aplastante silencio.
Dios mío, quería volver a las oficinas de Línea Directa. Necesitaba oír las suaves voces de los otros voluntarios. Y los teléfonos sonando. Y el zumbido de los fluorescentes en el techo.
Porque sin distracciones, su mente volaba hacia las terribles imágenes: Las camas del hospital. Las agujas. Las bolsas de medicación colgando a su lado. En una horrible foto mental, se veía calva, su piel gris y sus ojos hundidos hasta que no pareciera ella misma, hasta que no fuese ella misma.
Y recordó cómo se sentía cuando dejaba de ser una persona. Después de que los doctores iniciaran su tratamiento con quimioterapia, rápidamente se había hundido en la clase marginada de los enfermos frágiles, de los moribundos, convirtiéndose nada más en un recordatorio lastimoso, espeluznante de la mortalidad de otras personas, un póster de la naturaleza terminal de la vida.
_______ pasó velozmente por la sala de estar, atravesó la cocina, y abrió la puerta corredera. Cuando sus emociones explotaron en la noche, el miedo la hizo jadear, pero el choque del aire frío bajó su respiración.
- No sabes qué es lo que puede estar mal. No sabes qué es lo que... - Repitió la retahíla aprendida, tratando de lanzar una red sobre el incesante pánico mientras se dirigía hacia la piscina.
La piscina de abajo no era más que una bañera grande de agua caliente, y su agua, espesa y lenta como el aceite negro a la luz de la luna. Se sentó, se sacó sus zapatos y calcetines, y metió los pies en las profundidades heladas. Los mantuvo sumergidos incluso cuando se entumecieron, deseando tener el sentido común de saltar y nadar hasta la reja del fondo. Si se aferraba a ello el suficiente tiempo, entonces podría anestesiarse completamente.
Pensó en su madre. Y en cómo Cissy Luce había muerto en su cama en la casa que las dos siempre habían llamado hogar.
Todo sobre ese dormitorio era todavía muy claro: la forma en que la luz atravesaba las cortinas y hacía un patrón de copos de nieve. Esas pálidas paredes amarillas, la blanca alfombra y las mantas. Ese objeto de alivio que había amado su madre, la que tenía las pequeñas rosas con un fondo crema. El olor de nuez moscada y jengibre de un plato con una mezcla de flores secas. El crucifijo en el cabecero y el gran icono de la Madonna en el suelo de la esquina.
Las memorias ardían, obligando a ______ a ver la habitación después de que todo hubiese terminado, la enfermedad, la muerte, la limpieza, la venta de la casa. Lo había visto antes de mudarse. Limpio. En orden. Los católicos apoyos de su madre empaquetados fuera, la sombra que la cruz había dejado en la pared cubierta con una imagen enmarcada de Andrew Wyeth.
Las lágrimas no se quedarían en su sitio. Llegaron lenta e implacablemente, cayendo sobre el agua. Las miró caer sobre la superficie y desaparecer. Cuando miró hacia arriba, no estaba sola. _______ se levantó y tropezó hacia atrás, pero se detuvo, enjugándose las lágrimas. Era solo un niño. Un adolescente. De pelo oscuro y piel pálida. Tan delgado que estaba esquelético, tan bello que no parecía humano.
- ¿Qué estás haciendo aquí? -Le preguntó relajada.
Era difícil estar tan asustada de algo tan angelical.
- ¿Quién eres?
Él sólo negó con la cabeza.
- ¿Te has perdido?
Él miró con seguridad. Hacía demasiado frío para que él llevara puestos sólo unos pantalones vaqueros y una camiseta.
- ¿Cómo te llamas?
Él levantó una mano hacia su garganta y la movió de un lado a otro negando con la cabeza. Como si fuera un extranjero y estuviera frustrado por la barrera idiomática.
- ¿Hablas inglés?
Él asintió y luego sus manos se elevaron al vuelo. El Lenguaje de Signos Americano. Él usaba el LSA. _______ volvió a su antigua vida, cuando había enseñado a sus pacientes autistas a usar sus manos para comunicarse.
- ¿Lees los labios o puedes oír? –Le dijo por señas. Él se congeló, como si que ella lo comprendiera fuese lo último que esperara.
- Puedo oír muy bien. Solo que no puedo hablar.- Le contestó el chico por señas.______ lo miró fijamente durante un momento.
- ¿Eres la persona que me llamaba?
Él vaciló. Luego asintió con la cabeza.
- Nunca tuve la intención de asustarle. Y no llamo para molestarla. Solo me gusta saber que usted está allí. Pero no hay nada extraño en ello, honestamente. Lo juro.- Sus ojos firmes encontraron los suyos.
- Te creo- ¿Pero qué iba a hacer ahora? La línea directa prohibía todo contacto con las personas que llamaban. Además, no iba a sacar al pobre niño a patadas fuera de su propiedad.
- ¿Quieres comer algo?
Él negó con la cabeza.
- ¿Podría sentarme con usted un rato? Me quedaré el otro lado de la piscina.- Como si estuviera acostumbrado a que le dijeran que se mantuviera apartado de ellos.
- No. -Dijo ella. Él inclinó la cabeza una vez y se marchó dando media vuelta.- …Quiero decir, siéntate aquí. Cerca de mí.- Él se le acercó lentamente, como si esperara que ella cambiara de idea. Cuándo todo lo que ella hizo fue sentarse y poner sus pies de nuevo en la piscina, él se quitó un par de zapatillas raídas de lona, enrolló sus holgados pantalones, y se sentó a mas o menos un metro de ella.
Dios mío, él era tan pequeño. Él puso sus pies en el agua y sonrió.
- Está fría - afirmó él.
- ¿Quieres un suéter?
Él negó con la cabeza y movió sus pies en círculos
- ¿Cómo te llamas?
- John Matthew.
_______ sonrió, pensó que tenían algo en común.
- Dos profetas del Nuevo Testamento.
- Las monjas me lo pusieron.
- ¿Monjas? - Hubo una larga pausa, como si él debatiera qué decirle a ella. - ¿Estabas en un orfanato? -Ella apuntó amablemente. Recordó que había uno en la ciudad,Nuestra Señora de Gracia.
- Nací en el cuarto de baño de una estación de autobuses. El empleado de la limpieza que me encontró me llevó a Nuestra Señora. A las monjas se les ocurrió ese nombre.
Ella contuvo su respingo.
- Ah, ¿dónde vives ahora? ¿Te adoptaron?
Él negó con la cabeza.
- ¿Padres adoptivos? - Por favor, Dios, deja que tenga padres adoptivos. Padres adoptivos agradables. Que lo resguardaran del frío y lo alimentaran. Buena gente que le dijeran que les importaba incluso cuando sus padres habían desertado. Cuando él no contestó, ella vio sus viejas ropas, y la dura expresión en su cara. No miraba como si hubiera conocido muchas cosas agradables. Finalmente, sus manos se movieron.
- Vivo en Tenth Street. Lo que quería decir es que vivía en un edificio no habitable o que era el inquilino de una casucha infestada de ratas. Cómo lograba estar tan limpio, era un milagro.
- Vives cerca de las oficinas de la Línea Directa, ¿verdad? Por lo que sabrías queestuve esta tarde a pesar del cambio.- Él asintió.
- Mi apartamento está enfrente. La observo ir y venir, pero no en una forma furtiva. Creo que pienso en usted como en una amiga. Cuando llamé la primera vez,… sabe, fue como un capricho o algo por el estilo. Usted contestó… y me gustó como sonaba su voz.- Tiene las manos bonitas,pensó ella. Como las una chica. Graciosas. Delicadas.
- ¿Y me has seguido hasta casa esta noche?
- Bastantes noches. Tengo una bicicleta, y usted es una conductora lenta. Me figuro que si velo por usted, estará más segura. Siempre se queda hasta tarde, y esa no es una buena zona del pueblo para que una mujer esté sola. Aún si va en un coche.
_______ negó con la cabeza, pensando que era algo extraño. Parecía un niño, pero sus palabras eran las de un hombre. Y considerando las cosas, ella probablemente debería marcharse. Este niño anexándose a ella, pensando que era una especie de protector, aún cuando parecía como si él necesitara que lo rescatasen.
- Dígame por qué estaba llorado ahora - le dijo por señas.Sus ojos eran muy directos, y era raro ver la mirada de un adulto en la cara de un niño.
- Porque puede que se me haya acabado el tiempo. -Barbulló ella.
- ¿_____? ¿No vas a presentarme a esta visita?
_______ miró sobre su hombro. Bella, su única vecina, había atravesado andando el prado de ocho mil metros cuadrados que había entre sus propiedades y estaba de pie sobre el borde del césped.
- ¡Hola, Bella! Ah, ven a conocer a John.
Bella bajó hasta la piscina. La mujer había llegado a la vieja granja el pasado año y se habían dedicado a hablar por las noches. Con 1,80 metros de altura, y una melena de rizos oscuros que le caían un poco por la espalda, Bella te dejaba sin aliento. Su cara era tan hermosa que ______ había tardado meses en dejar de mirarla fijamente, y el cuerpo de la mujer era el adecuado para la portada de la edición en traje de baño delSports Illustrated.
Naturalmente John parecía asombrado.
_______ se preguntó distraídamente como sería provocar esa percepción en un hombre, incluso en un preadolescente. Ella nunca había sido hermosa, entraba dentro de la vasta categoría de mujeres que no eran ni feas ni guapas. Y eso había sido antes de que la quimioterapia la hubiera hecho sobre su pelo y en su piel.
Bella se inclinó con una leve sonrisa y extendió su mano hacia el niño.
- ¡Hola!
John se levantó y la tocó brevemente, como si no estuviera seguro de que fuera real. Tenía gracia, ______ a menudo había sentido lo mismo por la mujer. Había algo,… demasiado en ella. Parecía mayor que la vida, con más vivencias que las que había corrido _____. Ciertamente más magnífica.
Aunque Bella seguro que no desempeñaba el papel de femme fatale. Ella era tranquila, modesta y vivía sola, aparentemente trabajaba de escritora. _______ nunca la veía durante el día, y nadie nunca parecía verla ir y venir de la vieja granja. John miró a _______, sus manos moviéndose.
- ¿Quieres que me vaya?
Rápidamente, como anticipándose a su respuesta, sacó sus pies fuera del agua. Ella puso la mano en su espalda, tratando de ignorar los puntiagudos huesos que había debajo de su camisa.
- No. Quédate.
Bella se sacó sus calcetines y sus zapatillas y dio un golpecito con sus dedos de los pies encima de la superficie del agua.
- Sí, vamos, John. Quédate con nosotras.
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Sáb 30 Jul 2011, 2:09 pm

CAPITULO 4:

Nick vio lo que quería esa noche. Una mujer humana y rubia, toda sexualidad y dispuesta. Como el resto de su clase en la barra, estaba emitiendo señales: Exhibiendo su culo. Ahuecando su desenredada melena.
- ¿Encuentras algo que te guste? -Le dijo V secamente. Nick asintió y torció su dedo hacia la mujer. Así fue como ella entendió que la llamaba. Le gustaba eso en un humano. Rastreó el movimiento de sus caderas cuando su mirada se bloqueó por el ajustado cuerpo de otra mujer. Miró hacia arriba y forzó sus ojos para no girar.Caith era una de su especie, y suficientemente hermosa con su pelo negro y esos ojos oscuros. Pero era una hermana cazadora, siempre buscando, ofreciéndose a sí misma. Él sentía que veía a los hermanos como premios, algo sobre lo que jactarse. Y eso era muy irritante.
En cuanto a él concernía, ella había puesto el dedo en la llaga.
- Hola, Vishous. -Dijo ella en voz baja, erótica.
- Tarde, Caith. -V tomó un sorbo de su Grey Goose.- ¿Qué pasa?
- Me preguntaba qué hacías.- Nick dio una mirada a las caderas de Caith. Gracias a Dios la rubia no estaba fuera
de la pequeña competición. Ella todavía iba hacia la mesa.
- ¿Vas a decirme hola, Nick? -Lo provocó Caith.
- Solo si te quitas del medio. Me bloqueas la vista.- La mujer se rió.
- Otra de tus miles de conquistas. Es muy afortunada.
- Ya quisieras, Caith.
- Sí, lo hago. -Sus ojos, de depredadores y calientes, los deslizó sobre él.- ¿Tal vez querrías unirte con Vishous y conmigo? - Cuando ella extendió la mano para acariciar su pelo, él atrapó su muñeca
- Ni se te ocurra.
- ¿Cómo es que siempre lo haces con humanas y a mí me lo niegas?
- Es solo que no estoy interesado.- Ella se inclinó, hablándole al oído.
- Deberías probarme alguna vez.- Él la apartó con fuerza, mientras le apretaba los huesos de su mano.
- De acuerdo, Nick, aprieta más fuerte. Me gusta cuando duele. -Él dejó de apretar inmediatamente, y ella sonrió mientras se frotaba la muñeca.- ¿Estás ocupado V?
- Acabo de llegar. Pero tal vez un poco más tarde.
- Sabes dónde encontrarme.- Cuando ella salió, Nick volvió la mirada hacia su hermano.
- No sé cómo la puedes aguantar.- V revolvió su vodka, mirando a la mujer con los ojos entrecerrados.
- Tiene sus virtudes.
La rubia llegó, deteniéndose delante de Nick y con una postura impresionante. Él puso ambas manos en sus caderas y la atrajo hacia adelante de manera que la puso a horcajadas sobre sus muslos.
- ¡Hola! –Dijo ella, mientras se movía contra su sujeción. Estaba ocupada observándole, clasificándolo por sus ropas, mirando el granRólex de oro que aparecía a hurtadillas bajo la manga de su abrigo. La mirada calculadora era tan fría como el centro de su pecho.
¡Dios mío, si hubiera podido marcharse lo hubiera hecho! Estaba casado de todo esto. Pero su cuerpo necesitaba liberación, la imploraba. Podía sentir como aumentaba y como siempre, esa horrible sensación dejaba su corazón muerto en el polvo.
- ¿Cómo te llamas? -Le preguntó.
- Tiffany.
- Encantado de conocerte, Tiffany. -Dijo él, mintiendo.

*-*-*-*


A menos de dieciséis kilómetros de distancia, en la piscina de _______ en su patio trasero, ella, John, y Bella tenían un sorprendente momento alegre. ______ soltó una carcajada y miró a John.
- ¡Estás bromeando!
- Es verídico. Me cuelo en los cines.
- ¿Qué ha dicho? -Preguntó Bella, sonriendo abiertamente.
- Vio "Matrix" cuatro veces, el día que se estrenó.- La mujer se rió.
- John, siento mucho decirte esto,… pero eso es patético.- Él le sonrió a ella, sonrojándose un poco.
- ¿Viste entero "El señor de los anillos" también? -Preguntó ella.- Él negó con la cabeza, habló por señas, y miró impacientemente a ______.
- Dice que le gustan las artes marciales. -Tradujo ella.- No los elfos.
- No lo puedo culpar. ¿Esa espeluznante cosa de pies? No puede hacerlo.
Una racha de viento llegó, jugando con las hojas caídas en la piscina. Cuando le llegó la corriente, John extendió la mano y cogió una.
- ¿Qué llevas en la muñeca? - preguntó _______
John tendió su brazo de manera que ella pudiese examinar el brazalete del cuero.Tenía marcas ordenadas, alguna mezcla de jeroglíficos y caracteres chinos.
- ¡Es precioso!
- Lo hice yo.
- ¿Puedo verlo? -Preguntó Bella, inclinándose. Su sonrisa se desintegró y sus ojos seestrecharon en la cara de John.- ¿Dónde los has conseguido?
- Dice que lo ha hecho él.
- ¿De dónde dijiste que eras?
John retrajo su brazo, claramente un poco nerviosos por la repentina atención de Bella.
- Él vive aquí. -Dijo _______.- Nació aquí.
- ¿Dónde están sus padres?
________ miró a su amiga, preguntándose por qué Bella estaba tan interesada.
- No tiene a nadie.
- ¿Nadie?
- Él me ha dicho que creció en un orfanato, ¿verdad, John?- John asintió y colocó su brazo sobre el estómago, protegiendo el brazalete.
- Esas marcas.- Lo animó Bella.- ¿Sabes lo que significan?
El niño negó con la cabeza, luego se sobresaltó y se frotó las sienes. Después de un momento, sus manos hablaron por signos lentamente.
- Dice que no significan nada. -Murmuró _______.- Sólo sueña con ellas y le gusta como son. Bella, dejémoslo, ¿vale?- La mujer pareció refrenarse.
- Lo siento. Yo… eh, realmente lo siento- _______ volvió a mirar a John y trató de quitar presión.
- ¿Qué otras películas te gustan?
Bella sacó sus pies y se metió las zapatillas. Sin los calcetines.
- ¿Me perdonáis un momento? Volveré en seguida.
Antes de que _______ pudiese decir nada, la mujer corrió a través del prado. Cuando estuvo fuera del alcance de su oído, John miró a ______. Él todavía estaba sobresaltado.
- Debería irme ahora.
- ¿Te duele la cabeza? - John colocó sus nudillos con fuerza en el entrecejo.
- Me siento como si hubiese comido un helado muy rápido.
- ¿Cuando cenarás?
Él se encogió de hombros.- No lo sé.
El pobre niño debía de estar hambriento.
- Escucha, ¿por qué no entras y comes conmigo? Lo último que tomé fue algo rápido en el almuerzo, y eso fue hace aproximadamente ocho horas.- Su orgullo fue obviamente tocado, tras la firme sacudida de su cabeza.
- No tengo hambre.
- ¿Entonces te sentarás conmigo mientras tomo una cena tardía? - De ese modo, tal vez le podría seducir para que comiese.John se puso de pie y tendió su mano como para ayudar a que se levantara. Ella tomó su pequeña palma y se apoyó en él lo suficiente de manera que sintiese algo de su peso. Juntos se dirigieron hacia la puerta trasera, los zapatos en la mano, los pies desnudos y dejando las huellas mojadas sobre la losa de la piscina

Bella irrumpió en su cocina y se paró, no había tenido ningún plan en particular cuando había salido corriendo. Sólo sabía que tenía que hacer algo.
John era un problema. Un serio problema.
No podía creer que no había reconocido enseguida lo que era. No obstante, aún no había pasado por el cambio.
¿Y cómo era que un vampiro estaba en el patio trasero de la casa de _______?
Bella casi se rió. Ella estuvo en el patio trasero de _______. ¿Entonces por qué no lo podrían hacer otros?
Poniendo sus brazos en jarras, clavó los ojos en el suelo. ¿Qué diablos iba a hacer? Cuando había registrado la mente de John, no había encontrado nada sobre su raza, su gente, sus tradiciones. El niño no sabía nada, no tenía ni idea de quién era o en lo que iba a convertirse. Y seguramente no sabía lo que querían decir esos símbolos.
Pero ella sí. Se deletreaba «TEHRROR» en el viejo lenguaje. El nombre de un guerrero.
¿Cómo era posible que se hubiese perdido en el mundo humano? ¿Y cuanto tiempo tenía antes de que lo golpeara la transición? Parecía como si estuviera a principio de los veinte, lo cual significaba que tenía un año o dos. Pero si ella estaba equivocada, si él se acercaba más a los veinticinco, podía estar en un peligro inmediato. Si él no tenía a un vampiro hembra para ayudarle a atravesar el cambio, entonces moriría.

Su primer pensamiento fue llamar a su hermano. Rehvenge siempre sabía lo que se tenía que hacer en todo. El problema era, que una vez que se involucraba, asumía el control completamente. Y tendía a asustar infernalmente a todo el mundo.
- Havers… podría pedirle ayuda a Havers. Como médico, podría decirle cuanto tiempo le quedaba al niño antes de la transición. Y tal vez John podría quedarse en la clínica hasta que su futuro fuese más claro.
Bien, excepto que él no estaba enfermo. Era un varón en pretransición, estaba físicamente débil, pero ella no había sentido ninguna enfermedad en él. Y Havers tenía instalaciones médicas, no una casa de huéspedes.
Además, ¿Y su nombre? Era como el de los guerreros...
- ¡Bingo!
Salió de la cocina y entró en el cuarto de estar, dirigiéndose hacia el libro de direcciones que tenía en su escritorio. En la parte trasera, en la última página, había escrito un número que había estado circulando hacía unos diez años más o menos. El rumor decía, que si llamabas, contactarías con La Hermandad de la Daga Negra. La raza de los guerreros. Querrían saber que existía un niño con uno de sus nombres manteniéndose por sí mismo. Tal vez acogerían a John.
Sus palmas estaban húmedas cuando cogió el teléfono, y en cierto modo, esperaba que el número no fuera directo o que alguien le contestara que se fuera al infierno. En lugar de eso, todo lo que ella obtuvo fue una voz electrónica repitiendo el número que había marcado y luego un pip.
- Yo… eh, mi nombre es Bella. Estoy buscando a La Hermandad. Necesito… ayuda. - Dejó su número y colgó el teléfono, pensando que menos era más. Si había sido mal informada, entonces no quería dejar un mensaje detallado en el contestador automático de algún humano.
Se asomó a una ventana, viendo el prado y la luminosidad de la casa de _______ a lo lejos. No tenía ni idea de cuánto tiempo pasaría hasta que alguien la contestara, si lo hacían. Tal vez debería volver y enterarse de dónde vivía el niño. Y cómo había conocido a ______.
¡Dios, _______! Esa horrible enfermedad había vuelto. Bella había sentido su regreso y había estado pensando cómo manejar lo que sabía de ella cuando _______ había mencionado que iba a ir a su reconocimiento médico trimestral. Eso había sido hacía un par de días, y esta noche Bella había tenido intención de preguntarle cómo habían ido las cosas. Tal vez ella podría ayudarla en alguna pequeña cosa.
Moviéndose rápidamente, regresó hacia las puertas francesas que daban hacia el prado. Ella encontraría algo más sobre John y...
El teléfono sonó. ¿Tan pronto? No puede ser. Llegó hasta el mueble y cogió el teléfono que tenía en la cocina.
- ¿Hola?
- ¿Bella? -La masculina voz era baja. Sosegada.
- Sí.
- Nos has llamado.
¡Ah, Dios! Había surtido efecto. Se aclaró la voz. Como cualquier civil, ella sabía todo sobre La Hermandad: sus nombres, sus reputaciones, sus triunfos y sus leyendas. Pero nunca se había encontrado con ninguno. Y era un poco difícil de creer que le iba a dirigir la palabra a un guerrero en su cocina.-Así que ve directa al grano, se dijo a sí misma. - Yo,… eh, tengo un asunto... -Le explicó al macho todo lo que sabía sobre John.
Hubo silencio durante un momento.
- Mañana por la noche nos lo traerás.- Oh, hombre. ¿Cómo iba a hacer eso?
- Ah, él no habla. Puede oír, pero necesita un traductor para ser entendido.
- Entonces trae uno con él.- Ella se preguntó cómo se sentiría _______ si se enredarse con su mundo.
- La mujer que él usa como traductora es humana.
- Nos ocuparemos de su memoria.
- ¿Cómo me acerco a vosotros?
- Os enviaremos un coche. A las nueve en punto.
- Mi dirección es...
- Sabemos dónde vives.- Cuando colgó el teléfono, tembló.
Vale. Ahora solo tenía que hacer que John y _______ estuviesen de acuerdo en ver a La Hermandad.
Cuando regresó al granero de ______, John estaba sentado en la mesa de la cocina mientras ella tomaba una sopa. Ambos la miraron cuando se acercó, y trató de parecer casual cuando se sentó. Esperó un momento antes de lanzarse.
- Entonces, John,… yo conozco algunas personas que están metidas en las artes marciales. -Lo cual no era exactamente una mentira. Había oído que los hermanos eran muy buenos en algunos tipos de combates.- Y me preguntaba ¿tienes algún interés en conocerlos?
John ladeó su cabeza y movió sus manos mientras miraba a _______.
- Él quiere saber por qué. ¿Para entrenarse?
- Tal vez.
John habló un poco más con las manos. _______ se limpió la boca.
- Dice que no puede pagar el coste del entrenamiento. Y que es demasiado pequeño
- ¿Si fuera gratis iría? -Dios mío, qué estaba haciendo, ¿ofreciendo cosas que no podría efectuar la entrega? El cielo sabía lo que La Hermandad haría con él.- Escucha, _______, puedo llevarle a un lugar donde puede encontrar… dile que es un lugar que frecuentan los mejores guerreros. Él podría hablarles. Llegarlos a conocer. Podría gustarle...
John tiró fuertemente de la manga de ______, hizo algunos signos, y miró fijamente a Bella.- Él quiere recordarte que puede oír perfectamente bien.
Bella miró a John.
- Lo siento.- Él asintió, aceptando la disculpa.- Solo ven a encontrarte con ellos mañana. -Dijo ella.- ¿Qué puedes perder?- John se encogió de hombros e hizo un elegante movimiento con su mano. ______ sonrió.
- Él dice que de acuerdo.
- Tendrás que venir, también. Para traducir.- ________ pareció sorprendida, pero entonces se quedó mirando al niño.- ¿A qué hora?
- A las nueve en punto. -Contestó Bella.
- Lo siento, pero a esa hora estaré trabajando.
- Por la noche. A las nueve en punto de la noche


Va a Conocer a la Hermandad! :twisted:

chelis: Listo! ya subi dos capis! :P
yessi jobrOss: Sip, el encuentro entre la rayis y Nick va a ser genial! 8)
Ninaa: Pasiencia!, la rayis y Nick ya se van a conocer! 8)
mary_y_nick : Yo también me obsesioné con esta saga! :P
Veroniik_95: Bienvenida!! :cheers:

Chikas Gracias por sus comentarios!!
Y no olviden que entre más rapido comenten, más rápido subo!
Cuidense y Besos!♥️
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 30 Jul 2011, 4:02 pm

OLA! SOY NUEVA LECTORA NO ME PODIDO PONER AL CORRIENTE PROQUE TNGO UNA MOLESTIAS LLAMADO HERMANOS...

PERO AL RATO ME PONGO AL CORRIENTE....

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 30 Jul 2011, 7:29 pm

yyyyy que capiiissss

jejejej

me pregunto si jonh

no es el papá de la reyna???

sera que es darius????

aaaaaaaiiiiiii

tienes que seguirla porfaaaaaa

aaaaannnnndaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por angie.lore6 Dom 31 Jul 2011, 7:31 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Veroniik_95 Lun 01 Ago 2011, 1:43 am

siguelaaaaaaaaaaaaa
Veroniik_95
Veroniik_95


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 01 Ago 2011, 2:53 pm

siguela!!!!

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por yessi jobrOss Lun 01 Ago 2011, 5:59 pm

haaa k emosionate x fin
ya se sta acercando el encuentro
entre la rayis y nick :inlove:
pero me pregunto x k
John vigilaba a la rayis???
sube mas capisss anda si :D
cada vez se acerca lo emosionante
solo spero el encuentro espero
mas capis vale cuidate
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 01 Ago 2011, 6:19 pm

eeeeeeeeeeeeesssspeeeraaaandooooo

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiisssssss

pooooooorrrrfaaaaaaa

sube prooonnnntoooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty AMANTE ETERNO!♥ (NICK Y TU) - ADAPTACIÓN

Mensaje por 016melanie Lun 01 Ago 2011, 9:44 pm



CAPITULO 5:


Butch entró en el One Eye sintiéndose como si alguien le hubiese arrancado los tapones de algunos de sus órganos internos. Marissa había rehusado verle, y aunque no le sorprendía, le dolía muchísimo. Así es que era la hora para la terapia escocesa.
Después de apartarse del camino de un animado borracho, un grupo de prostitutas, y un par de tipos peleando, Butch encontró la mesa habitual del triunvirato. Nick estaba en la esquina más alejada, contra la pared, con una morena. A V no se le veía, pero había un vaso lleno de vodkaGrey Goose con un agitador, se encontraban enfrente de una silla. Butch se tomó dos tragos y no se sintió mucho mejor cuando Vishous salió de la parte de atrás. Su camisa estaba fuera de los pantalones y arrugada en la parte inferior, y tras sus talones había una mujer de cabello oscuro. V la despidió con la mano cuando vio a Butch.- ¡Hola, detective! -Dijo el hermano cuando se sentó. Butch inclinó su trago.- ¡Qué pronto has venido!
- No ha querido verme.
- Oh, vaya hombre. Lo siento.
- Yo, también.
El teléfono de V sonó. Lo cogió y se levantó. El vampiro dijo dos palabras y colgó, lo puso de nuevo en su bolsillo, y alargó su mano hacia su abrigo. - Era Wrath. Debemos estar de vuelta a casa en media hora.
Butch pensó en quedarse y beber solo. Pero que ese plan era una mala idea, estaba escrito. Butch lanzó las llaves del Escalade a través de la mesa. - Acerca el coche. Llamaré a Hollywood.
Se levantó y se dirigió hacia la oscura esquina. El abrigo de Nick cubría el cuerpo de la morena. Sólo Dios sabía lo lejos que habían llegado las cosas por ahí debajo - Nick, colega. Nos largamos.
El vampiro levantó su cabeza, apretó los labios y estrechó los ojos. Butch levantó sus manos.
- No vengo a quitarte la chica. El buque madre ha llamado.
Con una maldición, Nick dio un paso hacia atrás. Las ropas de la morena estaban desordenadas y jadeaba, pero aún no habían hecho nada. Los cueros de Hollywood estaban todos donde debían estar. Cuando Nick se retiró, la mujer lo agarró como si se diera cuenta de que el orgasmo de su vida caminaba hacia la puerta. Con un suave movimiento, pasó su mano por delante de su cara y la congeló. Entonces, ella miró hacia abajo, hacia sí misma, mientras intentaba saber cómo había llegado a estar tan excitada.
Nick se marchó dando media vuelta mirando furioso, pero cuando él y Butch estuvieron fuera, sacudió la cabeza con arrepentimiento.
- Detective, escucha, siento si te eché una mala mirada. Estaba un poco… concentrado- Butch le golpeó ruidosamente en el hombro.
- No hay problema.
- Oye, cómo fue con tu mujer...
- Ninguna oportunidad.
- ¡Demonios, Butch! Esto apesta.
Entraron en el Escalade y fueron hacia el norte, siguiendo la ruta 22 atravesando el campo. Estaban bastante unidos,Thug Matrimony de Trick Daddy sonaba como una taladradora, cuándo de golpe V frenó. En un claro, a unos noventa metros de la carretera, había algo colgado de un árbol. No, alguien estaba en proceso de colgar algo de un árbol. Con una audiencia de tipos rudos de pelo pálido y ropas negras, observando.
- Restrictores. -Masculló V, relajando el hombro. Antes de que se detuvieran por completo, Nick salió del coche, corriendo a toda velocidad hacia el grupo.Vishous miró a través del asiento delantero.
- Detective, deberías quedarte...
- ¡Joder, V!
- Está bien. ¿Estás armado con alguna de las mías?
- No, allí voy a estar desnudo. -Butch agarró una Glock de debajo del asiento, quitando el seguro mientras él y Vishous salían del coche.
Butch había visto sólo a dos restrictores antes, y lo alucinaron. Se parecían a los hombres, se movían y hablaban como los hombres, pero no estaban vivos. Una mirada a sus ojos y sabías que los asesinos eran vasijas vacías, sin alma. Y olían que apestaban. Pero de todas formas, él nunca podría aguantar el olor de talco para bebés.
Fuera, en el claro, los restrictores adoptaron posiciones para atacar y se quitaron sus chaquetas cuando Nick corrió como un tren de carga. Derribó al grupo con algún tipo de oleada suicida, sin sacar ningún arma. ¡Diablos, el tipo estaba loco! Al menos, uno de esos asesinos había sacado una pistola. Butch apuntó con la Glock y rastreó la acción, pero no podía obtener un disparo limpio. Y luego se dio cuenta de que no necesitaba fingir que estaba de refuerzo.
Nick manejó a los restrictores por sí mismo, todo reflejo y fuerza animal. Estaba utilizando algún tipo de artes marciales híbridas, su abrigo flameaba detrás de él mientras pateaba cabezas y perforaba torsos. Era mortalmente hermoso a la luz de la luna, su cara retorcida en un gruñido, su gran cuerpo aporreando sin misericordia a esos restrictores.
Un grito encendido a la derecha y Butch miró a su alrededor. V había tumbado a un restrictor que había tratado de correr, y el hermano estaba sobre la maldita cosa como un panecillo en un sándwich. Dejando esa cosa del Club de la Pelea para los vampiros, Butch se dirigió hacia el árbol. Atado con una cuerda y colgando de una gruesa rama estaba el cuerpo de otro restrictor. Habían trabajado bien sobre la cosa.
Butch aflojó la cuerda y bajó el cuerpo, mirando sobre su hombro porque las bofetadas y los gruñidos de la pelea eran repentinamente más fuertes. Tres restrictores más se habían unido a la pelea, pero no estaba preocupado por sus chicos.
Se arrodilló delante del asesino e inició la revisión de sus bolsillos. Estaba sacando la cartera cuando una pistola se apagó con un horrible sonido de estallido. Nick golpeó el suelo. Cayó de bruces sobre su espalda.
Butch no se lo pensó dos veces. Cambió a posición de tiro y apuntó hacia un restrictor que estaba a punto de dar otro porrazo a Nick. El gatillo nunca se apretó. De la nada, apareció un brillante destello blanco, como si hubiera estallado una bomba atómica. La noche pareció convertirse en día cuando el claro quedó iluminado: los árboles otoñales, la pelea, el espacio plano.
Cuando el resplandor disminuyó, alguien se lanzó contra Butch. Cuando reconoció a V, bajó la pistola.
- ¡Detective, entra en el jodido coche! -El vampiro estaba arrastrándole el culo, las piernas latiéndole por estar a punto de ser servido.
- ¿Qué pasa con Nick....?
Butch no dijo el resto de la frase. V lo golpeó como con un mazo, lo agarró, lo cargó y sólo acabó cuando estuvieron en el Escalade con las puertas cerradas. Butch se volvió hacia el hermano
- ¡No dejaremos a Nick allí fuera!
Un poderoso rugido sonó en la noche y Butch lentamente giró su cabeza.En el claro vio a una criatura. De unos 2,5 metros de alto, parecido a un dragón, con dientes como de un Tiranosaurus Rex y un par de filosas garras delanteras. La cosa brillaba a la luz de la luna, su enérgico cuerpo y su cola estaban cubiertos con un púrpura iridiscente y escalas de verdes amarillentos.
- ¿Qué diablos es eso? -Murmuró Butch, tanteando para asegurarse de que la puerta estaba cerrada.
- Nick está realmente de muy malhumor.
El monstruo dio rienda suelta a otro aullido y fue tras los restrictores como si fueran juguetes. Diablos. No iba a quedar nada de los asesinos. Ni siquiera los huesos.Butch sintió que comenzaba a hiperventilar.
Débilmente, escuchó que un ligero sonido se producía, y volvió la mirada hacia el asiento. La cara de V atrapó y sostuvo una llamarada amarillenta mientras encendía un puro con manos temblorosas. Cuando el hermano despidió el humo, el sabor fuerte de tabaco turco llenó el aire.
- Desde cuando él tiene... -Butch se dio la vuelta hacia la criatura que protagonizaba el juego en el claro. Y perdió completamente el tren de sus pensamientos.
- Nick disgustó mucho a la Virgen Escriba, así que lo maldijo. Le dio doscientos años de infierno. En el momento en que está muy cabreado, cambia rápidamente. Lo puede empeorar el dolor. La cólera. La frustración física, no sé si me entiendes.
Butch elevó una ceja. Y pensar que él se había interpuesto entre ese tipo y una mujer que quería. Nunca volvería a hacer una cosa tan estúpida otra vez. Mientras la carnicería continuaba, Butch comenzó a sentir como si mirara el Canal de Ciencia Ficción, pero sin sonido. Hombre, este tipo de violencia estaba incluso fuera de su liga. En todos sus años como detective de homicidios, había visto gran cantidad de cadáveres, algunos de la cuales habían sido horripilantes. Pero nunca antes había presenciado la acción de una matanza en directo, y raramente, el golpe de ello removía la experiencia frente a la realidad.
Gracias a Dios.
Aunque tenía que admitir que la bestia era un hombre de acción refinada. La forma en que hacía girar a los restrictores, levantándolos en el aire y atrapando a los asesinos con su...
- ¿Ocurre a menudo? -Preguntó.
- Lo suficientemente a menudo. Por eso es por lo que tiene sexo. Le calma. Hay que tener cuidado, no te acerques nunca cerca de la bestia. No sabe quién es amigo y quién el almuerzo. Todo lo que podemos hacer es esperar hasta que Nick vuelva y luego cuidarlo.
Algo rebotó contra la capota del Escalade haciendo ruido por el golpe. Oh, Dios mío, ¿era una cabeza? No, una bota. Tal vez a la criatura no le gustaba el sabor del caucho.
- ¿Cuidar de él? -Murmuró Butch.
- ¿Cómo te sentirías si cada hueso de tu cuerpo estuviese roto? Él experimenta un cambio cuando aquello sale, y cuando lo deja, vuelve otra vez - En poco tiempo, el claro estaba vacío de restrictores. Con otro rugido ensordecedor, la bestia giró como si buscara algo más para consumir. No encontrando a otros asesinos, sus ojos concentraron su atención en el Escalade.
- ¿Puede meterse en el coche? -Preguntó Butch.
- Si de verdad lo quiere. Afortunadamente, no puede estar muy hambriento.
La bestia movió la cabeza, la oscura melena sacudida a la luz de la luna. Luego aulló y arremetió contra ellos, corriendo en dos piernas. Los golpes de su zancada sonaban como el trueno y hubo pequeños temblores sobre la tierra.Butch comprobó el cerrojo de la puerta una vez más. Luego reflexionó sobre ser un marica y tal vez ponerse sobre el suelo.
La criatura se detuvo a un lado del SUV y cayó doblándose. Estaba lo suficientemente cerca de manera que su respiración empañaba la ventana de Butch con su aliento, y de cerca, la cosa era horrenda. El blanco de sus ojos era estrecho. Sus quijadas gruñían. Y el conjunto lleno de los colmillos de su boca abierta era como una pesadilla febril. La sangre negra bajaba corriendo por su pecho como petróleo crudo.
La bestia levantó sus patas delanteras las cuales se hicieron más musculosas. Jesús, esas garras eran como dagas. Hacer de Freddie Krueger le sería tan fácil como limpiar un tubo. Pero Nick estaba allí dentro. En alguna parte.
Butch puso su mano en la ventana, como si pudiese alcanzar al hermano.
La criatura levantó su cabeza, sus blancos ojos parpadeaban. Abruptamente hizo una gran respiración, y luego el macizo cuerpo comenzó a estremecerse. Un alto y penetrante grito salió de su garganta, resquebrajándose en la noche. Hubo otro destello brillante. Y luego Nick apareció desnudo en el suelo.
Butch abrió la puerta del coche y se arrodilló junto a su amigo.
Nick temblaba incontrolablemente en la suciedad y la hierba, su piel estaba húmeda y pegajosa, sus ojos cerrados, su boca moviéndose lentamente. Había sangre negra por toda su cara, en su pelo, sobre su pecho. Su estómago estaba terriblemente distendido. Y había un pequeño hundimiento en su hombro donde una bala le había golpeado. Butch se quitó bruscamente la chaqueta y la puso sobre el vampiro. Inclinándose hacia abajo, trató de oír las palabras que musitaba.
- ¿Qué ha pasado?
- ¿Heridos? ¿Tú… V?
- No, estamos bien.
Nick pareció relajarse un poco.
- Llévame a casa,… por favor,… llévame a casa.
- No te preocupes por nada. Te vamos a cuidar.

*-*-*-*

O se movió rápidamente a través del claro, apartándose de la matanza. Su camión estaba aparcado en la calle, a un kilómetro de distancia. Creía que tenía otros tres o cuatro minutos antes de poder lograrlo, y hasta ahora nadie le perseguía.
Había salido corriendo en el instante en el que el destello de luz había atravesado el claro, intuyendo lo que venía después de ese fuego de artificio. Había creído que era gas paralizante o el precursor de alguna explosión, pero entonces escuchó un rugido. Cuando miró sobre su hombro, se paró en seco. Algo estaba haciendo un número de terror con sus compañeros restrictores, abatiéndolos como moscas.
Una criatura.
De la nada.
No había observado lo suficiente, y mientras corría, volvió la mirada hacia atrás otra vez para asegurarse de que no lo perseguían. El camino de atrás estaba todavía claro, y en el camino de delante estaba el camión. Cuando llegó, se lanzó adentro, encendió el motor, y le dio al acelerador. La primera orden del asunto era separarse de la escena. Una masacre como esa iba a atraer la atención, ya fuera por lo que se veía y parecía, como el rato en que había ocurrido o por lo que quedó cuando hubo terminado. En segundo lugar había que hacer un reconocimiento. El Señor X se iba a cabrear por esto. El floreciente escuadrón de O había desaparecido, y los otros restrictores a los que había invitado a observar la disciplina sobre E estaban muertos también. Seis asesinatos en menos de media hora.
Y maldición, él no sabía mucho sobre el monstruo que había hecho el daño. Estaban colgando el cuerpo de E en el árbol cuando elEscalade se había acercado al lado del camino. Un guerrero rubio había salido, tan grande, tan rápido, que obviamente era un miembro de La Hermandad. Había habido otro varón con él, también increíblemente letal, incluso un humano, aunque solo Dios sabía lo que ese tipo estaba haciendo con los dos hermanos.
La pelea había seguido aproximadamente durante ocho o nueve minutos. O se había colocado delante del rubio, le había dado puñetazos muchísimas veces sin efecto visible en la resistencia del vampiro o en su fuerza. Dos de ellos habían sido profundos cuando uno de los otros restrictores había disparado. O tuvo que agacharse rápidamente y rodar, casi le habían dado. Cuando miró hacia arriba, el vampiro se agarraba fuertemente el hombro y caía hacia atrás.
O se había abalanzado sobre él, queriendo matarlo, pero cuando saltó hacia delante, el restrictor con pistola estaba intentando rematar al vampiro. El idiota había tropezado con la pierna de O y habían caído al suelo los dos. Entonces la luz apareció y el monstruo salió. ¿Era posible que esa cosa hubiese venido de cierta manera del guerrero rubio? ¿Qué arma secreta podría ser esa?
O imaginó al guerrero, recordando cada aspecto del macho, desde sus ojos, su cara incluso las ropas que llevaba puestas y la forma en que se movía. Tener una buena descripción del hermano rubio sería crucial para los interrogatorios de la Sociedad. Preguntas más específicas a los cautivos probablemente les conduciría entonces a mejores respuestas.E información sobre los hermanos era lo que estaban buscando. Después de décadas simplemente golpeando vampiros civiles, los restrictores ahora apuntaban específicamente hacia La Hermandad. Sin esos guerreros, la raza de los vampiros sería completamente vulnerable, y los asesinos finalmente podrían terminar su trabajo erradicando la especie. O fue hacia el aparcamiento en el local indicado por el láser, pensando que la única cosa buena de la tarde había sido cuando había matado a E lentamente. Volcar su irritación en el cuerpo del asesino había sido como beber una cerveza fresca en un día caliente de verano. Satisfecho. Calmado.
Pero lo que luego lo que había sucedido lo había puesto al borde del camino.
O le dio a la tecla de su teléfono y marcó rápidamente. No había razón para esperar hasta llegar a casa para hacer un informe. La reacción del Señor X pensó que sería peor si las noticias se retrasaban.
- Hemos tenido un problema. -Dijo cuándo la llamada tuvo contestación. Cinco minutos más tarde colgó el teléfono, dio la vuelta al camión, y volvió a la zona rural del pueblo.
El Señor X había requerido una audiencia en su cabaña privada del bosque.
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "AMANTE ETERNO" (NICK Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.