O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 23 Nov 2013, 11:04 pm

Síguela!! Nueva lectora!! 

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Mabu1D Dom 24 Nov 2013, 5:26 am

Nueva lectora!!
soy la escritora de Moments, me recuerdas?
Nubia escribes muy bien... debes seguirla :)
y sí necesitas chica para liam o niall sólo avisame.
estoy más que dispuesta
okno, eso se oye mal xD
siguela!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 24 Nov 2013, 8:40 am

nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encantoo el capi!
Pobre Louis todo por su primita

cx si, Jane es como una niñita jajaja
Ouh Louis es un amoor
_____ Se cruzo con Harry asdfghjk
Que pasaraa?
Siguela cuando puedas
Mucha suerte en tus estudios linda ;) 
Besitos grandes
De verdad?:) 
Gracias que bueno que te haya encantado:3
jejej si, esa Jane;)
Lose, quisiera que mi hermano fuera la mitad de cariñoso como lo es Louis
en cuanto pueda la sigo;)
Gracias!!:D de verdad la necesito r.r
Gracias por comentar:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Sepelin!
De nadas, La verdad que escribes asombroso c:
Jajaja, ;) tremenda
Yo tambien! El mio solo dice: "Rouselind si me vas a abrazar ahorratelo" o "Pequeña, no tienes derecho a acercarte a mi" luego yo me le tiro encima y lo lleno de besos (Toda la cara, En la boca no >.<) jaja
Claro, aqui estare esperando
Jajaja, De nadaa! Te ira bien ;) 
De nada, es un placeer
Escuche la cancion, es hermosa y la letra tambien, me gusto muchio ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 837735280 
Besos Grandees de diablo siniestro ((? :twisted:  
Aww" mi chiveas con eso :amor: 
si jajaja a la proxima le pondremos unas cadenas para que no se escape :datass: 
Lo se creo que doleria menos ser pisoteada golpeada y escupida que ser rechazada por mi hermano ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 1187795894 
Eso espero por que ahora dejaron tarea de mate y no se me da muy bien que digamos es algo asi: :quemierda: 
Aww" do you like this song? ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 837735280  lo se cuando la escuche y la lei mori esta hermosa:3
te recomiendo escuches la de Alive-Gabrielle Aplin leela esta hermosa tambien:3
Besso y abrazos con Vainilla:
Nubia Payán:):
Jajaja, pues me parece lindo chivear, no de sudar digo de enternecer (? Supongo que tu entiendes cx
No seria mala idea, porque debo correrlo por todos lados y me choco con cualquier cosa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 1098141585 
Aja...pero yo se que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo cx el me ama ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 837735280 o eso quiero creer :jejeje: 
Te entiendo, yo tambien las detesto y no entiendo ni madre cx
Seeep :solteria:  La conosco y es una de mis favoritas *-* 
Besitos de frutillitaaa :shimi: 
:pokerface:  si claro te entiendo (QUE?)
:B No comprendow:B
de hecho tambien tengo esa esperanza de que muy muy muy muy en el fondo de su corazoncito el me ama:3
Verada?, que te partece si creamos una reforma contra las matematicas? ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 1606340316 
kjdfhsdjkfhsdjkfhsdjkfsd tambien de las mias, amo todo ese tipo de musica, alguna vez has escuchado musica de Birdy? (la que tengo en mi firma) esta hermosa, escuchala:3
Besos y abrazos con avellanas:)
Nubia Payán:):
Aqui a la axila se le dice chivo y chivear es sudar cx
Lo se nos amodoran!! :B
Jaja, Por un mundo sin Matematicaas!! Jajaja
Asdfgh si amo la de Skinny Love ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 837735280
Me gusta y casi siempre la escuchoo
Besos enormes desde mi zaynsual celuu!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Lun 25 Nov 2013, 6:14 pm

DaiiuTomlinson escribió:Síguela!! Nueva lectora!! 

Kisses!!
Hola! 
BIENVENIDA!!
la sigo en cuanto pueda;)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Lun 25 Nov 2013, 6:25 pm

Mabu1D escribió:Nueva lectora!!
soy la escritora de Moments, me recuerdas?
Nubia escribes muy bien... debes seguirla :)
y sí necesitas chica para liam o niall sólo avisame.
estoy más que dispuesta
okno, eso se oye mal xD
siguela!!!
Hola!!
Como olvidarte?, pff.. me cumpliste el caprichito de subirme los 3 capitulos:3
Gracias!:D  Aunque no tanto como tu:3
La seguire en cuanto pueda la sigo;)
Gracias, pero creo que por el momento no necesitare chicas, ademas ya tenia pero hay unas que otras que no comentan y checare bien quienes son y yo te avisare;)
JAJAJAJAJA no te preocupes me gusta que estes tan dispuesta para ellos;)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Lun 25 Nov 2013, 6:43 pm

Rouse Carrot Girl ~ y Yo:3:
O: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!
Si, somos las niñitas de sus ojos:3
Exacto! abajo las mateticas.
uhdgaksdghakgaj de verdad?, yo tambien, tenemos tanto en comun:)
seremos  como un duo de cosas en comun:B (notece que no soy nada original)
(ojala pudiera recibir esos besotes y un poco mas)-Ok. Eso se ollo muy enfermo.-
Besos y abrazos: 
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 27 Nov 2013, 10:27 am

nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ y Yo:
O: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!
Si, somos las niñitas de sus ojos:3
Exacto! abajo las mateticas.
uhdgaksdghakgaj de verdad?, yo tambien, tenemos tanto en comun:)
seremos  como un duo de cosas en comun:B (notece que no soy nada original)
(ojala pudiera recibir esos besotes y un poco mas)-Ok. Eso se ollo muy enfermo.-
Besos y abrazos: 
Nubia Payán:):
Jajajaja, buena idea la del spoiler :D
Shii :cosi: aunque no lo digan muy seguido nunca xd
Eso es!!! Pudranse okya!
Aasdfghjk, obeoh mque sii ;) 
Jaja, que te parece... El duo comunista ((? CX jaja, lo se es muy malo jajaja
Joajoajoa, Naaah peor mi abuelo en navidad cx 
Besituus :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 27 Nov 2013, 6:39 pm

Cuando la sigues Nubi? :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Jane. ∆ Miér 27 Nov 2013, 7:10 pm

Te amoooou mi Nubi!! espero que la sigas muuuy pronto, porfis Besos enormes Zaynsual jardinera come potato Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Jane. ∆ Jue 12 Dic 2013, 2:18 pm

D: Cuando la seguis Nubii??? Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Mabu1D Sáb 14 Dic 2013, 10:58 pm

Nubia!!!
porque no la sigues?
necesito saber!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 8:15 am


NUBIA!!!1 Ah, jajaja
Siguela por amor a Wandi  :lloro:  :wut:  :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Jue 16 Ene 2014, 7:28 pm


Capitulo #2:


✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Pills


      Se estaba estresando, apenas habian pasado 5 minutos desde la ultima vez que vio el reloj fue a buscar mas hielo para bajarle la temperatura a Louis, dios mas le balía a _____ entrar por esa puerta en dos minutos por que si no Jane se encargaria de darle una paliza. Suspiro y rezo por que Louis mejorara pronto, o a este paso acabaria sacandolo a la lluvia helada haber si asi se le bajaba la fiebre.

***

-Creo que deberiamos dejar de encontrarnos así-murmuro el chico en su oido- soy Harry Styles-dijo sonriendo. parecia que la lluvia no lo moslestaba en absoluto.
-_____ Tomlinson-dijo con las mejillas encendidas- un gusto.
-Lo mismo digo.
-Gracias por ayudarme la otra noche y ahora-dijo timida. El sonrío por eso.
-No hay problema me agrada ayudar a chicas en especial a chicas hermosas-Ella enrojecio a un mas. Ella no se concideraba una chica linda y mucho menos hermosa o especial en ningun sentido. Se perdio en su mirada, ¡diablos! si que este chico es hermoso, pensó en lo loca que se volveria Jane al contarle de la existencia del joven, inclusive penso en la reaccion de su hermano. ¡Su hermano! Se alarmo y rapidamente guio su mirada al reloj muñequera y comprovo la hora, habian pasado 45 minutos desde que salio de casa, la cual estaba a 5 minutos de ahí.
-Lo siento pero me tengo que ir.- dijo la chica avanzando por la maldita lareda donde minutos antes habia caído. Siguio su camino con sumo cuidado por la lluvio. 
      Cuando por fin logro cruzar la puerta de la casa un grito la sobre salto.
-¡_____ Vianey Tomlinson Levy!- aparecio una chica de cabello rubio y ojos azules en los cuales se notaba toda la rabia que tenía- ¿Donde demonios has estado?¿Por que mierda tardaste tanto? Louis a empeorado, ¡demonios se esta muriendo!-grito desesperada y con lagrimas en los ojos los cuales no supo si eran por mierdo a perderlo o simplemente por el coraje que sentia- ¡Ahg! dame eso- y en un segundo le arrebato la bols de inyecciones y subió de 3 en 3 las escaleras con sus largas piernas.
     Aturdida por el severo regaño de su prima subió corriendo las escaleras, entró en la habitación encontrandose con un Louis desnudo de la cintura hacia arriba con los ojos cerrados, y respirando dificultosamente. El pecho le subía y bajaba demaciado rápido, su cabello castaño estaba pegado a su frente y el sudor lo cubría desdela cabeza, pasando por su pecho hasta el inicio de sus jeans.
      Su piel estaba mas que palida y alrededor de sus ojos se notaba unas ojeras terribles, y el moreton que aun tenia y su labio y cejas partidos hacian que luciera peor.
-_____ no te quedes ahí ayudame- hablo Jane. Trago saliva y se acerco temerosa- has un torniquete en su brazo.- la castaña hizo caso y Jane se apresuro de incrustar la aguja en el brazo de su primo mientras el cuerpo de este sufria de espasmos y convulciones que sacudian violentamente su cuerpo.- ¡_____ no responde!-gritó al borde de las lágrimas.
-Espra- murmuro- observa-poco a poco el cuerpo de Louis comenzo a detener los violentos movimientos hasta que cayo en un profundo sueño. Ambas chicas soltaron la respiración que ninguna se percato que mantenia, cuando todo estuvo bien se relajaron un poco. Aunque eso no duro mucho ya que Jane lanzó una mirada asesina a su castaña prima. Diablos sabía que tendría problemas.

***

-Harry ¿has terminado ya con eso?- pregunto por 5ta vez Betty.
-Lo siento tía, estoy algo distraído-murmuro mientras terminaba de barrer la farmacia.
-¿En que pensabas cielo?-pregunto acariciando su mejilla con un amor maternal.
     Dios, como amaba a esa mujer de cabellera rubia y rizada con ojos verdes llenos de amor. Ella era lo mas cercano a una madre que jamás tuvo.
-En nada importante tía mita, no te preocupes-dijo besando los nudillos de la fina y palida mano de su adorada tía o mita como solía llamarle él. Ella era e recuerdo mas dulce que tenia de su infancia. Amaba a esta mujer como si ella hubiese sido quién le dio la vida, pero lamentablemente no fue así.
-Tía mita, ¿cuando llega Zayn?- le habia entrado la curiosidad de saber sobre su medio hermano.
     Zayn era el hijo del esposo numero 4 en los últimos 2 años , le agradaba tener a alguien de su edad con él para hablar, eran muy unidos. Si habia algo que tenian en común era la asquerosa vida de perro que les habia tocado.
-Hoy a las 8 ¿quieres tú ir a recogerlo al aeropuerto cielo?
-Sí tía mita, gracias.



-Mita, son las 7:30 ya me voy a esperar a Zayn- grito Hary tomando las llaves del Pick up anticuado azul marino gastado y viejo mientras saltaba la barra de la farmacia en dirección a la puerta.
-Esta bien cielo, pueden irse a la casa, y mañana tienes el día libre para que disfrutes con tu hermano.


     Condujo conn la melodia de Payphone de Maroon 5 de fondo. Marron 5 era una de sus bandas favoritas, conducia tranquilamente mientras cantaba a todo pulmón. Llego a las 8:13 y justo en ese moemnto venía bajando Zayn quién al ver a Harry esbozo una sonrisa y corrió hacia él abrazandolo fuertemente, si que le tenía aprecio luego de 4 meses sin verlo comenzaba a sentir la presión de la nostalgia. Se aabrazaron durante unos minutos más hasta que se soltaron y Harry tomo una de las maletas de Zayn y caminaron directo al auto con la musica de fondo de Amigos de Enanitos Verdes. Esa canción ambos la consideraban hecha para ellos, ya que ellos eran los mejores amigos. Cantaron al unísono y subieron todo el volumen cuando la canción acabó ambos estallaron en carcajadas.
-No tienes idea de como te extrañaba hermano-dijo Harry controlando su risa para poder manejar.
-Yo igúal, es decir Tricia no es la mejor persona con quién quisiera hablar-dijo de igual modo Zayn quién al igual que Harry preferia llamar a sus padres por sus nombres.
-¿Si?, ¿Y que tal te fue en estos 4 meses?- pregunto Harry.
-Bueno me ha presentado a su chulo ricachon antes de la boda- menciono con cierto deje de exasperación.
-¿Tan mal estuvo?
-Bueno estoy seguro de que ese idiota acabara encañandola dentro del mes imedio. La boda fue todo un martirio.
-¿Por que? 
-¡por que no estuviste ahí hombre!-dijo con indgnación y reproche.
-oh vamos, no creo que a tu madre le hubiese hecho  mucha gracia que el hijo de la actual esposa de su ex marido estuviera ahí.
-¿Y que?, a la mierda lo que ella opiné.
-¿No tenías pastillitas de la felicidad o que?
 -No, me las acabe la primera semana.
-¿Que? Zayn eran 15, ¿Como te las pudiste acabar en una semana? ¿Tienes idea de lo que te pudo haber ocurrido?- pregunto alarmado.
-So, lo sé. Pero no te imaginas por todo lo que tuve que pasar, las necesitaba.
-Bueno, ¿Y los polvos?
-No me duraron ni la mitad del mes, esos últimos 3 mese estaba que me moria hasta que me robe una caja de heroina del consultorio del chuclo de Tricia.
-Joder Zayn no abuses de ellos-murmuro Harry con su semblante serio.
-Ya tranquilo, estoy bien, deveras. por que mejor no vamos por uns pastillitas o polvos para alegrarnos-Harry sonrio de medio lado.
-Esta bien, pero debe ser rapido por que mi tía mita llegara a las 10 a casa.
-De acuerdo.

   
       Entraron a la casa y subieron de dos en dos las escaleras entraron al cuarto de Harry el cual ahora tambien compartiria con Zayn y arrojaron el equipaje al suelo. Harry basio sus cajones hasta que encontro un sobre de polvo blancos y pastillas y lo vertio todo sobre la mesita de noche, ambos se tomaron unas pastillas de extacis e hinalaron crack.
       Estaban en la 5ta dimencion, realmente felices riendo de todo.
-Oh por dios Zayn, ¡Tengo 5 dedos en mi mano derecha!- grito alarmando Harry.
-Yo tambien- ambos se miraron con temor antes de soltar unas estruendosas carcajadas. Un gato negro se poso en la ventana de Harry.
-Zayn hay un lindo gatito en mi ventana- dijo Harry con los ojos rojos y los parpados caidos recostado sobre la cama. Zayn que tenía el mismo aspecto que Harry habrio la ventana dejando entrar al minino en el cuarto, luego se tumbo en la cama contraria a la de Harry y se quedo dormido. Harry no tardo en seguir a su hermano dejando así un desastre de pastillas y polvos blancos sobre la mesita de noche.

***

     Tiro su bolso sobre el sofá y caminó pesadamente por el vestibulo se paro frente a la cocina y se sirvio un vaso de agua, se recargo en la encimera y contemplo su casa, es verdad la pintura estaba algo gastada ya no era el mismo tono chocolate vivo, ahora era café deslavado, el pequeño juego de sofá color avellana ahora estaba de un color palido y seco, la mesita de centro hecha de madera de caoba café con centro de cristal era lo unico que seguia como el dia en que lo compró, la alfombra caqui estaba ya muy gastada, tenia las marcas de los zapatos cómodos con poco tacón que acostumbraba llevar al trabajo. Sin duda su casa estaba muy desmejorada. Suspiro. Como habían cambiado las cosas desde que John murió, lo extrañaba como una loca. Estrañaba su forma de susurrar su nombre, parecía mentira como un simple murmullo como "Betty" de su boca podia arreglar su día. Agito la cabeza en el aire y subió pesadamente las escaleras paso por el cuarte de Zayn y Harry y hechando una mirada rapida al interior cerro la puerta ignorando por completo el desastre dentro de la habitación, se fue a dormir con la dulce imagen de sus angelitos dormidos placidamente sobre sus camas. Dios, los amaba a los dos como a sus hijos, es verdad Zayn no era nada de ella pero eso no impedia que lo amara igual como amaba a Harry el hijo de su alcoholica hermana. Que vida tan dificíl les había tocada a este par de muchachos y aún así ella sabía que ellos eran un par de almas caritativas, pese a todo ellos siempre ayudaban a cuanto pudieran, tenian un enorme corazón, esto último le recordo a John y se quedó dormidacon la imagen de esos tres hombres en se cabeza.




---------------------------




Bueno primero que nada,
peerdon ya les he dado mis razones, si alguien sigue leyendo,
espero que haya disfrutado del capitulo, 
y espero que me entiendan
Las amo niñas, y denuevo perdon.

Besos y abrazos:
Nubia payán:(:
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 16 Feb 2014, 3:48 pm

Asdfghjkl *w*
Ame el cap!!  ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 3616001301 
Hahaha, Jane se enojo y rayis de enamorada .-.
Debes seguirlaaa GO GO GO
Por que se drogan? :(
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 5 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.