O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 29 Oct 2013, 6:55 pm

Aqui nueva lectoraa...Vine por los mensajes de Jane que fueron millones x3 Pero se lo agradezco porque ame la sinopsis...Jeje bueno me gustaria estar con Nialler aqui te dejo mi fichita y espero que no me percigas con escopeta D: Ahh, me presento..Soy Milena pero puedes llamarme Miluw tengo 16 años pero mentalmente soy de 3 x3 Soy fiel lectora y espero que la sigas prontitoo, Besos Nubii :3


Mi Fichita :
 


Última edición por Miluw Crazy Mofa ♥ el Mar 29 Oct 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 29 Oct 2013, 7:04 pm

✝ Bad Jane ∆ escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Aqui nueva lectoraa...Vine por los mensajes de Jane que fueron millones x3 Pero se lo agradezco porque ame la sinopsis...Jeje bueno me gustaria estar con Nialler aqui te dejo mi fichita y espero que no me percigas con escopeta D: Ahh, me presento..Soy Milena pero puedes llamarme Miluw tengo 16 años pero mentalmente soy de 3 x3 Soy fiel lectora y espero que la sigas prontitoo, Besos Nubii :3


Mi Fichita :
 
Bueno pero de algo sirvieron XD
Besos linda y suerteee!
Si jajaja, Suerte tambien para ti :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 29 Oct 2013, 7:13 pm

Pues...Yo tambien llegue por Janeeth cx
Holu lindaa, Me gusto muchio la sinopsis
Aqui te dejo mi fichita para Lou c:
Ojala te guste yyy quede cx
Miluw: Ya nos conocemos y tome prestada el cosito con tu nombre cx  te amoou hermanetaah jaja
Besoos Graaaaandes Nubis ♥


Carrots ♥" :
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 29 Oct 2013, 7:25 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Al fin aparecieron Beeeeeests XD 
Casi mandaba a que Nubii las cazara e.e
Las amooou...Comenteeen MUCHOO ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 1857533193 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 1857533193
XD Les deseo mucha suerte loqueshaas 
Buenas nochees :P  
:3 Como dice el dicho mejor tarde que nuncaa...No serias capaaaz, No jane :O Jajaja obeeo mameeh, Igual Jainy y Rouse no hay cuidado con lo de la ficha pero yo te robare tu foto de perfil XD no la usara pero la guardare...es muy sexyy ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 837735280  Buenas nochees...Miluw fuera :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 29 Oct 2013, 7:28 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Al fin aparecieron Beeeeeests XD 
Casi mandaba a que Nubii las cazara e.e
Las amooou...Comenteeen MUCHOO ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 1857533193 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 1857533193
XD Les deseo mucha suerte loqueshaas 
Buenas nochees :P  
Aqui los 3 gatos locos comentando cx
Jajaja, y yo mandare a Fredy :twisted:  
Claro que seeeeeh c:
Igual Janee, sabes que te amamos cx
Miluw estamos a mano eh jaja
Saludos de su jardinera vende pan :chkt: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 29 Oct 2013, 7:34 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:Ya demente y la vende pan XD hablemos por shat esto es para Nubii y las chicas que quieren audicionaar...Jane se vaa :BAM: 
Ves Milena hasta la pandicornia alcoholiza dice que te calles (?
yo solo soy una dulce niña inocente que solo quiere dormir ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 1608199403 
Rou se desmaya :imdead:  cx 
Naaah, solo me voy a Narnia con Lou ♥️.♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por music.of.nature Mar 29 Oct 2013, 7:36 pm

Hola, me gusta tu novela, si quieres pasarte por la mia solicito escritoras, esta en mi perfil y hay audiciones abiertas, tambien puedes verla en mi firma y opinar. :)
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 29 Oct 2013, 7:39 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
✝️ Bad Jane ∆ escribió:Ya demente y la vende pan XD hablemos por shat esto es para Nubii y las chicas que quieren audicionaar...Jane se vaa :BAM: 
Ves Milena hasta la pandicornia alcoholiza dice que te calles (?
yo solo soy una dulce niña inocente que solo quiere dormir ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 1608199403 
Rou se desmaya :imdead:  cx 
Naaah, solo me voy a Narnia con Lou ♥️.♥️
Ah fui la que menos hablo :omg:  x3...Puuuf esa ni tu te la crees jaja, ya nos vamos!! si seguimos asi gastaremos una pagina en nuestras idioteces y hay chicas que quieren audicionar...seguro Jane les envio un mensaje x3 Asi que shh, Las amoo tadadaaas :arrastro: Si Rouse soñar es graatis...Comportemosnoos :niña:  Saludos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Sáb 02 Nov 2013, 9:36 am

LuciaStyles_ escribió:
Bueno, no pasa nada.
¿Puedo estar con Liam?
Espero tu respuesta.
Si, 
Liam es tuyo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Sáb 02 Nov 2013, 9:58 am

✝️ Bad Jane ∆ escribió:
nubia payan escribió:
nuestro mensajote:
;) jeje, gracias toda ficha es hermosa si se hace con sinceridad y esmero ;)me quedo con Nubi :3 ahí pero si esta bien feo Elizabeth suena muy formal XD gracias por lo de mi nombre, si a mi tambien me agrada jaja, el tuyo es lindo muy original :) jaja, ya mande MP mas les vale que lean -.- jeje, shi eres mi amiga, eh jaja lamento haber sido fria no soy muy cursilera pero tratoo xD para la proxima dire: "sigueelaa que me meo por leer maaaas" XD me di cuenta pero esta genial eso :3 somo amigas entonces? Ojala que shii :(Amigas ciberneticaas!! Jajaja no importa si es largo es genial poder hablar contigo, cuando la comienzas? Estoy impaciente por leer :) besos nubi nos leemos XD te quiero, ah :p
JAJAJA:)
De nada, si supongo que tienes razon, mientras uno le ponga esfuerzo sera hermosa:a
Okis, me pondre eso como sobre nombre ;)"Nubi Payán" se ve bonito:3
ahi no a mi se me hace bonito, me gusta presisamente por eso, es como que "La licenciada Elizabeth" se oye bien aca bien formal, bien poderoso, en cambio "La changa macuarra de Nubia" Que chiste tiene eso?:c
De nada por lo del nombre es la verdad:), si es original, en si, si me agrada pero no me encanta:i
Genial! gracias, si mas les vale oh las persiguire con una escopeta:a
Yeiiii claro que shiiiiiiiii somo befis:a
Ne tu no eres fria eres como que mas aca tu rollo y eso me agrada x3
jajajajajajajajaja:') si leo que te meas me meare de risa:)
Siiiiii, somo amiguis ciberneticas:a (lo se soy demaciado infantil:3)
Ay me chiveas cuando me dices eso:3 
Ya en estos dias la comienzo no te desesperes si no es que hoy.
Yo tambien te quiero:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
XD primero que nada...gracias por ponerlo en spoiler, asi es mas facil jaja
Seep, es con lo que me guio a la hora de hacer mi ficham aunque siempre uso la misma XD
Shi Nubi esta supeeeer ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 837735280 
XD puedo ser Abogada con ese nombree :teespio:  XD
Heey, no digas eso suena como: "Nubi lagenial y hermosa persona y sepshi escritora" a mi se me hace muy hermoshoo ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 1426497009 
Jajaja, pues cambiemos nombreees!! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 1455854798 Jane Nubia Candia Pardo asdfghjk *¬* me gutaaa XD
Jajaja te acompaño con un rifle pium pium okya .-.
Poder de beeest ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 88550944  XD
Me agrada que digas eso y que me hables algunos solo me responden con "Ok, ya la sigo." y quedo como "Escribi tanto para nada jaja...✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 2071222265 "
XD jajajaja, pues todavia no me hice...TODAVIA xD
Oww, yo tambien soy bien niñita y mas cuando no hay comida e.e
Asdfghjk, Tu a mi con tus respuestas todas sexis :shimi: 
Oku esperare "TRANQUILA"...tratare, mientras enviare mas mensajes...luego nadie me querrá en el foro XD
Creeme Sho maaas ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 4098373783 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 4098373783 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 4098373783 
Besos graaaaaaandees Nubi :3
Si lo se, comenzaba a desesperarme, por que digamos que mi computadora es un dinosuaurio y se traba con los mensajotes:)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! me orino!!!:')
la cara de Nicolas:A si seras abogada con ese nombre:'')
cuando me metan a la carcel te llamare para que me saques:)
JAJAJAJAJA:)
aww" me chiveas, si claro "Nubia la genial y hermosa persona y sepshi escritora" ya mero ojala sea cierto si no mira pium, un tiro por mentiroza:A
GUAU! quedo bien cool aver me toca me toca! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 961472736  Janeth Elizabeth Estrada Payán:guaaay: 
se ve hermosoooooooooooo!!!:vicplz: 
jeje:) seremos sicarias:a
si, poder best! vamos equipo! Linces!:A
Si me a tocado, es asic omo que pones un mensajotes te quemas las neuronas y te ponen "ok. Ahora la sigo" y luego el punto cortante en el Ok.
jejeje:) aun no te haces AUN NO:crepygusta: 
de hecho ayer fue mi cumpleaños, cumpli 15 y mi papá me estaba molestando y me comporte como una niña de 7 años!:$
JAJAJAJA:) esque respondo sexi los mensajes sexis:B
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!! te correran por latosaXD 
ne no importa te haces otro falso y sigues mandando:a
No yo mas y ponto cortante:A no no es verdad punto mamon no cortante:a
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 02 Nov 2013, 10:03 am

nubia payan escribió:
LuciaStyles_ escribió:
Bueno, no pasa nada.
¿Puedo estar con Liam?
Espero tu respuesta.
Si, 
Liam es tuyo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
asdfghjklñ
mil gracias hermosas (:
Besos ...
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 2 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.