O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Mar 12 Nov 2013, 4:38 pm

Jane. ∆ escribió:Aasdfghjklñ *-* Ameee el capi, de verdad soy una tonta! Ojala Louis se mejore prontoo, Rayis llendo a comprar las inyecciones, suerte que conocemos a Betty XD Me siento culpable, de verdad :( Yo te cuido Louis!! jajaja, Rayis se encontro con Harry ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 y el la salvoo que tiernis! Si soy como una niñita jeje, Mi hermanito se fue :c por un lado mejor XD Yo tambien estue toda la maldita tarde estudiando para un examen oral de Sociales, te deseo muchaaaaaa suerte y espero que te vaya super ;) Siguela pronto que la amoou y personalmente es mi nove favoritaa, Aparte de que amou a la escritora que es mi hermanetah Oh Yeaah! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 3145614072  XD Besos de rana rabiosaa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 961472736 raawr, ah((?
Amo que ames el capi:3
No. No eres una tonta talvez un poco distraida pero no tonta xd si que bueno que conocen a Betty si no creeria que se drogaban :a No! haber vuelve a leer la parte en que dices que te sientes culpable, y lo que te dice Louis por favor, en el siguiente mensaje quiero que pongas con MAYUSCULAS que te dice Louis ok?
Si no me enojare r.r, si Harry es un amor:3, me lo imagino por eso lo puse XD si es que se le ofresio una oportunidad en N.Y. como la iba a desaprovechar;) 
De verdad?, bueno en ese caso Suerte multiplicada por 3 ala 5ta potencia y espero que a ti tambien te valla super ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2018004571  
en cuanto pueda la sigo linda:D  hay me chiveas :jejeje:  jeje solo llevo un capitulo y ya me dices eso::solteria:  que equipo? LINCES! que equipo? LINCES! :a ok, madurare:B ovi que somos hermanitas:3 :vicplz: 
JAJAAJA!:)
Besos y abrazos de gordo panzon emocionado:3
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1440745896
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 12 Nov 2013, 6:08 pm

Lamento tardar en comentar x3 Es que no pude conectarme estos dias por problemas familiares, pero aquii estoy ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280  Louis es el primo mas tierno que hay jaja, y Jane hubiera sido un pocito mas responsable, Oww rayis se cruzo con Harry! SDFGHJKLKJFGHJH El la salvoo :jejeje:  adoro como escribes y te deseo suerte en las tareaas! Siguela muuuuy prontito, besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Moni.Directioner Mar 12 Nov 2013, 6:38 pm

Hola, ya se debes estar diciendo -¿Que hace ella a qui?- pero me dio curiosidad leerla y a qui estoy .__. jaja siguela la ame, me atrapaste, la ame :3 siguela luego
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Jane. ∆ Mar 12 Nov 2013, 7:38 pm

nubia payan escribió:
Jane. ∆ escribió:Aasdfghjklñ *-* Ameee el capi, de verdad soy una tonta! Ojala Louis se mejore prontoo, Rayis llendo a comprar las inyecciones, suerte que conocemos a Betty XD Me siento culpable, de verdad :( Yo te cuido Louis!! jajaja, Rayis se encontro con Harry ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 y el la salvoo que tiernis! Si soy como una niñita jeje, Mi hermanito se fue :c por un lado mejor XD Yo tambien estue toda la maldita tarde estudiando para un examen oral de Sociales, te deseo muchaaaaaa suerte y espero que te vaya super ;) Siguela pronto que la amoou y personalmente es mi nove favoritaa, Aparte de que amou a la escritora que es mi hermanetah Oh Yeaah! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 3145614072  XD Besos de rana rabiosaa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 961472736 raawr, ah((?
Amo que ames el capi:3
No. No eres una tonta talvez un poco distraida pero no tonta xd si que bueno que conocen a Betty si no creeria que se drogaban :a No! haber vuelve a leer la parte en que dices que te sientes culpable, y lo que te dice Louis por favor, en el siguiente mensaje quiero que pongas con MAYUSCULAS que te dice Louis ok?
Si no me enojare r.r, si Harry es un amor:3, me lo imagino por eso lo puse XD si es que se le ofresio una oportunidad en N.Y. como la iba a desaprovechar;) 
De verdad?, bueno en ese caso Suerte multiplicada por 3 ala 5ta potencia y espero que a ti tambien te valla super ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2018004571  
en cuanto pueda la sigo linda:D  hay me chiveas :jejeje:  jeje solo llevo un capitulo y ya me dices eso::solteria:  que equipo? LINCES! que equipo? LINCES! :a ok, madurare:B ovi que somos hermanitas:3 :vicplz: 
JAJAAJA!:)
Besos y abrazos de gordo panzon emocionado:3
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1440745896
Oww y yo amo que t ames que yo ame el capi porque hace que yo te ame mucho mas de lo que ya te amo :hug: 
XD demasiado distraida jajaja, Ya nos imagino a los tres drogandonos y luego :fosforitos:  Okno ._____. otro de mis pensamientos estupidos xd
 Oks, ya! Tienes el don de hacerme sentir bien ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 4098373783  
Lo pondre ahora xd : -LE DIRIA QUE ESTA LOCA, Y QUE NO LLORE PORQUE SE ARRUGA, ADEMAS UNO DE MIS PASATIEMPOS PREFERIDOS ES QUE ME ROMPAN LA CARA POR DEFENDER A CHICAS HERMOSAS- 
Es el primo mas tierno del mundo, si yo me voy a la parte mas peligrosa de mi ciudad a una fiesta los mios dicen: "Jodete por gila, ahora que Pepe el grillo te defienda" xd tan considerados jajaja
Gracias hermosa, sabia que conmigo no te podias molestar ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1608199403 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1608199403 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1608199403 ah
Es verdad, todo caballeroso el Hazza:iih:
Es verdad no siempre hay segundas oportunidades ;) Aqui con suerte va a la universidad xd
De veritas D: Owww, Gracias Nubii, Que se le va a hacer, ya estan cerrando notas ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 3305821808 
 
Gracias Nubi, esperare aqui ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 3145614072
Adoro chivear a la gente :gemz:  XD pero es verdad, adoro como va la cosa y la sinopsis ya me habia dejado como: Quiero maaas!!! O.O ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 
Forevah Lincees!! Raaaawr xd
No madures, te quiero ashi de ñiñita como yo Inmaduremos, para madurar estan las frutas ;) 
Geniaaal! Best sister forever! :deby: 
Jajaja, besos de Louis sexy  :lou: 
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 12 Nov 2013, 8:40 pm

nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encantoo el capi!
Pobre Louis todo por su primita

cx si, Jane es como una niñita jajaja
Ouh Louis es un amoor
_____ Se cruzo con Harry asdfghjk
Que pasaraa?
Siguela cuando puedas
Mucha suerte en tus estudios linda ;) 
Besitos grandes
De verdad?:) 
Gracias que bueno que te haya encantado:3
jejej si, esa Jane;)
Lose, quisiera que mi hermano fuera la mitad de cariñoso como lo es Louis
en cuanto pueda la sigo;)
Gracias!!:D de verdad la necesito r.r
Gracias por comentar:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Sepelin!
De nadas, La verdad que escribes asombroso c:
Jajaja, ;) tremenda
Yo tambien! El mio solo dice: "Rouselind si me vas a abrazar ahorratelo" o "Pequeña, no tienes derecho a acercarte a mi" luego yo me le tiro encima y lo lleno de besos (Toda la cara, En la boca no >.<) jaja
Claro, aqui estare esperando
Jajaja, De nadaa! Te ira bien ;) 
De nada, es un placeer
Escuche la cancion, es hermosa y la letra tambien, me gusto muchio ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 
Besos Grandees de diablo siniestro ((? :twisted:  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Miér 13 Nov 2013, 4:00 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Lamento tardar en comentar x3 Es que no pude conectarme estos dias por problemas familiares, pero aquii estoy ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280  Louis es el primo mas tierno que hay jaja, y Jane hubiera sido un pocito mas responsable, Oww rayis se cruzo con Harry! SDFGHJKLKJFGHJH El la salvoo :jejeje:  adoro como escribes y te deseo suerte en las tareaas! Siguela muuuuy prontito, besitos :3
Don't problem my friend:3 te entiendo:)
si, verdad?, yo tengo un tio que es asi de tierno pero es mi tio no mi primo r.r
ndjfkdhf lo se Harry es el super héroe de rayis fjghfjkghfjkgh (yo tambien quiero uno :( )
Aww" gracias, me chivea que me digas eso por que la verdad no creo tener el talento como para escribir (aunque si me gustaria).
Gracias!!:D si la necesitare, asddfhjkfhdjkf matematicas se me da muy mal :quemierda: 
en cuanto pueda la sigo;)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Miér 13 Nov 2013, 4:05 pm

Moni.Directioner escribió:Hola, ya se debes estar diciendo -¿Que hace ella a qui?- pero me dio curiosidad leerla y a qui estoy .__. jaja siguela la ame, me atrapaste, la ame :3 siguela luego
Hola!:D
No en realidad pensaba-Y tu que?, quien te invito o que?- :a no es verdad no te creas:3 
era bromita :gemz:  lo se dejare de hacer bromas pesadas por que luego se quedan como que: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1936904429  bravo Nubia. Que bueno amo a la gente curiosa:3
aww" amo que la hayas amado:gad:  te atrape? :deos:  pues no te liverare ahora eres mia lo se lo se tu deves estar pensando: :calmaos: 
la sigo en cuanto pueda;)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Miér 13 Nov 2013, 4:20 pm

Jane. ∆ escribió:
nubia payan escribió:
Jane. ∆ escribió:Aasdfghjklñ *-* Ameee el capi, de verdad soy una tonta! Ojala Louis se mejore prontoo, Rayis llendo a comprar las inyecciones, suerte que conocemos a Betty XD Me siento culpable, de verdad :( Yo te cuido Louis!! jajaja, Rayis se encontro con Harry ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 y el la salvoo que tiernis! Si soy como una niñita jeje, Mi hermanito se fue :c por un lado mejor XD Yo tambien estue toda la maldita tarde estudiando para un examen oral de Sociales, te deseo muchaaaaaa suerte y espero que te vaya super ;) Siguela pronto que la amoou y personalmente es mi nove favoritaa, Aparte de que amou a la escritora que es mi hermanetah Oh Yeaah! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 3145614072  XD Besos de rana rabiosaa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 961472736 raawr, ah((?
Amo que ames el capi:3
No. No eres una tonta talvez un poco distraida pero no tonta xd si que bueno que conocen a Betty si no creeria que se drogaban :a No! haber vuelve a leer la parte en que dices que te sientes culpable, y lo que te dice Louis por favor, en el siguiente mensaje quiero que pongas con MAYUSCULAS que te dice Louis ok?
Si no me enojare r.r, si Harry es un amor:3, me lo imagino por eso lo puse XD si es que se le ofresio una oportunidad en N.Y. como la iba a desaprovechar;) 
De verdad?, bueno en ese caso Suerte multiplicada por 3 ala 5ta potencia y espero que a ti tambien te valla super ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2018004571  
en cuanto pueda la sigo linda:D  hay me chiveas :jejeje:  jeje solo llevo un capitulo y ya me dices eso::solteria:  que equipo? LINCES! que equipo? LINCES! :a ok, madurare:B ovi que somos hermanitas:3 :vicplz: 
JAJAAJA!:)
Besos y abrazos de gordo panzon emocionado:3
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1440745896
Oww y yo amo que t ames que yo ame el capi porque hace que yo te ame mucho mas de lo que ya te amo :hug: 
XD demasiado distraida jajaja, Ya nos imagino a los tres drogandonos y luego :fosforitos:  Okno ._____. otro de mis pensamientos estupidos xd
 Oks, ya! Tienes el don de hacerme sentir bien ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 4098373783  
Lo pondre ahora xd : -LE DIRIA QUE ESTA LOCA, Y QUE NO LLORE PORQUE SE ARRUGA, ADEMAS UNO DE MIS PASATIEMPOS PREFERIDOS ES QUE ME ROMPAN LA CARA POR DEFENDER A CHICAS HERMOSAS- 
Es el primo mas tierno del mundo, si yo me voy a la parte mas peligrosa de mi ciudad a una fiesta los mios dicen: "Jodete por gila, ahora que Pepe el grillo te defienda" xd tan considerados jajaja
Gracias hermosa, sabia que conmigo no te podias molestar ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1608199403 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1608199403 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1608199403 ah
Es verdad, todo caballeroso el Hazza:iih:
Es verdad no siempre hay segundas oportunidades ;) Aqui con suerte va a la universidad xd
De veritas D: Owww, Gracias Nubii, Que se le va a hacer, ya estan cerrando notas ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 3305821808 
 
Gracias Nubi, esperare aqui ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 3145614072
Adoro chivear a la gente :gemz:  XD pero es verdad, adoro como va la cosa y la sinopsis ya me habia dejado como: Quiero maaas!!! O.O ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 
Forevah Lincees!! Raaaawr xd
No madures, te quiero ashi de ñiñita como yo Inmaduremos, para madurar estan las frutas ;) 
Geniaaal! Best sister forever! :deby: 
Jajaja, besos de Louis sexy  :lou: 
Asi pues, yo amo que ames que yo ame que ame que ames el capi por que eso hace que yo ame que me ames por amarte mas de lo que tu me amas(? badumtss 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! tu la rayis y Louis DURO CONTRA EL MURO!!!:vicplz: :A okey me relajare. Lo siento soy una enferma mental ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2018004571 Genial te subo el animo!:D eso Nubia eso! 🍌 
YA VEZ?! hasta Louis dice que no te debes sentir culpable:B lo se moriria de ternura si tuviera un primo asi de dulce, tengo un tio que tiene 22 años y es asi pero casi nunca lo veo :( 
Ne mis primos van por mi de las greñas y me matan con regaños y sermones son unos exagerados :B
Que te pasa si mi amigui pepe el grillito defiende bien cool :B
No es imposible es como si me molestara con un lindo gatito gamas lo podria hacer:3
Y como te a hido? Bien? espero que bien y que tengas muchas buenas notas!!:3 :corre: 
:cosi: si tu mi chiveas:3 
que cool que te guste como va por que aveces como que a uno le entra la incertidumbre de: Lo estare haciendo bien?, deveria dejarlo? y si mejor me mato?:B ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2204300288 
puro barrio linces aqui madafakas!!:B
Aw"" de acuedo seremos un par de hermosas criaturas inmaduras :conny: 
Chayito hermanita te mando besso y abrazos con vainilla:3
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Miér 13 Nov 2013, 4:27 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encantoo el capi!
Pobre Louis todo por su primita

cx si, Jane es como una niñita jajaja
Ouh Louis es un amoor
_____ Se cruzo con Harry asdfghjk
Que pasaraa?
Siguela cuando puedas
Mucha suerte en tus estudios linda ;) 
Besitos grandes
De verdad?:) 
Gracias que bueno que te haya encantado:3
jejej si, esa Jane;)
Lose, quisiera que mi hermano fuera la mitad de cariñoso como lo es Louis
en cuanto pueda la sigo;)
Gracias!!:D de verdad la necesito r.r
Gracias por comentar:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Sepelin!
De nadas, La verdad que escribes asombroso c:
Jajaja, ;) tremenda
Yo tambien! El mio solo dice: "Rouselind si me vas a abrazar ahorratelo" o "Pequeña, no tienes derecho a acercarte a mi" luego yo me le tiro encima y lo lleno de besos (Toda la cara, En la boca no >.<) jaja
Claro, aqui estare esperando
Jajaja, De nadaa! Te ira bien ;) 
De nada, es un placeer
Escuche la cancion, es hermosa y la letra tambien, me gusto muchio ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 
Besos Grandees de diablo siniestro ((? :twisted:  
Aww" mi chiveas con eso :amor: 
si jajaja a la proxima le pondremos unas cadenas para que no se escape :datass: 
Lo se creo que doleria menos ser pisoteada golpeada y escupida que ser rechazada por mi hermano ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1187795894 
Eso espero por que ahora dejaron tarea de mate y no se me da muy bien que digamos es algo asi: :quemierda: 
Aww" do you like this song? ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280  lo se cuando la escuche y la lei mori esta hermosa:3
te recomiendo escuches la de Alive-Gabrielle Aplin leela esta hermosa tambien:3
Besso y abrazos con Vainilla:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Moni.Directioner Miér 13 Nov 2013, 4:32 pm

nubia payan escribió:
Moni.Directioner escribió:Hola, ya se debes estar diciendo -¿Que hace ella a qui?- pero me dio curiosidad leerla y a qui estoy .__. jaja siguela la ame, me atrapaste, la ame :3 siguela luego
Hola!:D
No en realidad pensaba-Y tu que?, quien te invito o que?- :a no es verdad no te creas:3 
era bromita :gemz:  lo se dejare de hacer bromas pesadas por que luego se quedan como que: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1936904429  bravo Nubia. Que bueno amo a la gente curiosa:3
aww" amo que la hayas amado:gad:  te atrape? :deos:  pues no te liverare ahora eres mia lo se lo se tu deves estar pensando: :calmaos: 
la sigo en cuanto pueda;)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
jaja la verdad cuando acabe de leer el comentario me quede como: :gemz:  :cosi:  me va a secuestrar :3 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2529252940  seras trecetreceada (Violada con 1313) ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2551348540 wooh bueno, en realidad si me dejas embarazada te mandare al pandicornio .___. a si es si nuestro bebe nace sera un pandicornio.... y se llamara.... Tocino(? ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2204300288  bueno ni al caso mis estupidese :3 pero bueno siguela y si no Tocino te estará vigilando
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 4229596405 
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Miér 13 Nov 2013, 5:12 pm

Moni.Directioner escribió:
nubia payan escribió:
Moni.Directioner escribió:Hola, ya se debes estar diciendo -¿Que hace ella a qui?- pero me dio curiosidad leerla y a qui estoy .__. jaja siguela la ame, me atrapaste, la ame :3 siguela luego
Hola!:D
No en realidad pensaba-Y tu que?, quien te invito o que?- :a no es verdad no te creas:3 
era bromita :gemz:  lo se dejare de hacer bromas pesadas por que luego se quedan como que: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1936904429  bravo Nubia. Que bueno amo a la gente curiosa:3
aww" amo que la hayas amado:gad:  te atrape? :deos:  pues no te liverare ahora eres mia lo se lo se tu deves estar pensando: :calmaos: 
la sigo en cuanto pueda;)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
jaja la verdad cuando acabe de leer el comentario me quede como: :gemz:  :cosi:  me va a secuestrar :3 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2529252940  seras trecetreceada (Violada con 1313) ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2551348540 wooh bueno, en realidad si me dejas embarazada te mandare al pandicornio .___. a si es si nuestro bebe nace sera un pandicornio.... y se llamara.... Tocino(? ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2204300288  bueno ni al caso mis estupidese :3 pero bueno siguela y si no Tocino te estará vigilando
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 4229596405 
Si te secuestrare creepygusta  
mmmm sere treceterciada ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Large
esto es interesante. 
Pandicornio hijo mio te amo desde el dia de hoy tu madre y yo te llamamos Tocino:3 Amen.
yei! fiesta con burbujas ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Large
Amo Bob esponja:B
La sigo en cuanto pueda;)
y tocino no me estara vigilando por que estara demaciado ocupado haciendo la tarea de la escuela,
asi es nuestro hijo estudiara y sera el mejor de la clase sacara puro 10:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 13 Nov 2013, 7:36 pm

nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encantoo el capi!
Pobre Louis todo por su primita

cx si, Jane es como una niñita jajaja
Ouh Louis es un amoor
_____ Se cruzo con Harry asdfghjk
Que pasaraa?
Siguela cuando puedas
Mucha suerte en tus estudios linda ;) 
Besitos grandes
De verdad?:) 
Gracias que bueno que te haya encantado:3
jejej si, esa Jane;)
Lose, quisiera que mi hermano fuera la mitad de cariñoso como lo es Louis
en cuanto pueda la sigo;)
Gracias!!:D de verdad la necesito r.r
Gracias por comentar:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Sepelin!
De nadas, La verdad que escribes asombroso c:
Jajaja, ;) tremenda
Yo tambien! El mio solo dice: "Rouselind si me vas a abrazar ahorratelo" o "Pequeña, no tienes derecho a acercarte a mi" luego yo me le tiro encima y lo lleno de besos (Toda la cara, En la boca no >.<) jaja
Claro, aqui estare esperando
Jajaja, De nadaa! Te ira bien ;) 
De nada, es un placeer
Escuche la cancion, es hermosa y la letra tambien, me gusto muchio ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 
Besos Grandees de diablo siniestro ((? :twisted:  
Aww" mi chiveas con eso :amor: 
si jajaja a la proxima le pondremos unas cadenas para que no se escape :datass: 
Lo se creo que doleria menos ser pisoteada golpeada y escupida que ser rechazada por mi hermano ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1187795894 
Eso espero por que ahora dejaron tarea de mate y no se me da muy bien que digamos es algo asi: :quemierda: 
Aww" do you like this song? ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280  lo se cuando la escuche y la lei mori esta hermosa:3
te recomiendo escuches la de Alive-Gabrielle Aplin leela esta hermosa tambien:3
Besso y abrazos con Vainilla:
Nubia Payán:):
Jajaja, pues me parece lindo chivear, no de sudar digo de enternecer (? Supongo que tu entiendes cx
No seria mala idea, porque debo correrlo por todos lados y me choco con cualquier cosa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1098141585 
Aja...pero yo se que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo cx el me ama ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 o eso quiero creer :jejeje: 
Te entiendo, yo tambien las detesto y no entiendo ni madre cx
Seeep :solteria:  La conosco y es una de mis favoritas *-* 
Besitos de frutillitaaa :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Jane. ∆ Jue 14 Nov 2013, 8:06 pm

nubia payan escribió:
Jane. ∆ escribió:
nubia payan escribió:
Jane. ∆ escribió:Aasdfghjklñ *-* Ameee el capi, de verdad soy una tonta! Ojala Louis se mejore prontoo, Rayis llendo a comprar las inyecciones, suerte que conocemos a Betty XD Me siento culpable, de verdad :( Yo te cuido Louis!! jajaja, Rayis se encontro con Harry ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 y el la salvoo que tiernis! Si soy como una niñita jeje, Mi hermanito se fue :c por un lado mejor XD Yo tambien estue toda la maldita tarde estudiando para un examen oral de Sociales, te deseo muchaaaaaa suerte y espero que te vaya super ;) Siguela pronto que la amoou y personalmente es mi nove favoritaa, Aparte de que amou a la escritora que es mi hermanetah Oh Yeaah! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 3145614072  XD Besos de rana rabiosaa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 961472736 raawr, ah((?
Amo que ames el capi:3
No. No eres una tonta talvez un poco distraida pero no tonta xd si que bueno que conocen a Betty si no creeria que se drogaban :a No! haber vuelve a leer la parte en que dices que te sientes culpable, y lo que te dice Louis por favor, en el siguiente mensaje quiero que pongas con MAYUSCULAS que te dice Louis ok?
Si no me enojare r.r, si Harry es un amor:3, me lo imagino por eso lo puse XD si es que se le ofresio una oportunidad en N.Y. como la iba a desaprovechar;) 
De verdad?, bueno en ese caso Suerte multiplicada por 3 ala 5ta potencia y espero que a ti tambien te valla super ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2018004571  
en cuanto pueda la sigo linda:D  hay me chiveas :jejeje:  jeje solo llevo un capitulo y ya me dices eso::solteria:  que equipo? LINCES! que equipo? LINCES! :a ok, madurare:B ovi que somos hermanitas:3 :vicplz: 
JAJAAJA!:)
Besos y abrazos de gordo panzon emocionado:3
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1440745896
Oww y yo amo que t ames que yo ame el capi porque hace que yo te ame mucho mas de lo que ya te amo :hug: 
XD demasiado distraida jajaja, Ya nos imagino a los tres drogandonos y luego :fosforitos:  Okno ._____. otro de mis pensamientos estupidos xd
 Oks, ya! Tienes el don de hacerme sentir bien ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 4098373783  
Lo pondre ahora xd : -LE DIRIA QUE ESTA LOCA, Y QUE NO LLORE PORQUE SE ARRUGA, ADEMAS UNO DE MIS PASATIEMPOS PREFERIDOS ES QUE ME ROMPAN LA CARA POR DEFENDER A CHICAS HERMOSAS- 
Es el primo mas tierno del mundo, si yo me voy a la parte mas peligrosa de mi ciudad a una fiesta los mios dicen: "Jodete por gila, ahora que Pepe el grillo te defienda" xd tan considerados jajaja
Gracias hermosa, sabia que conmigo no te podias molestar ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1608199403 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1608199403 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1608199403 ah
Es verdad, todo caballeroso el Hazza:iih:
Es verdad no siempre hay segundas oportunidades ;) Aqui con suerte va a la universidad xd
De veritas D: Owww, Gracias Nubii, Que se le va a hacer, ya estan cerrando notas ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 3305821808 
 
Gracias Nubi, esperare aqui ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 3145614072
Adoro chivear a la gente :gemz:  XD pero es verdad, adoro como va la cosa y la sinopsis ya me habia dejado como: Quiero maaas!!! O.O ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2841648573 
Forevah Lincees!! Raaaawr xd
No madures, te quiero ashi de ñiñita como yo Inmaduremos, para madurar estan las frutas ;) 
Geniaaal! Best sister forever! :deby: 
Jajaja, besos de Louis sexy  :lou: 
Asi pues, yo amo que ames que yo ame que ame que ames el capi por que eso hace que yo ame que me ames por amarte mas de lo que tu me amas(? badumtss 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! tu la rayis y Louis DURO CONTRA EL MURO!!!:vicplz: :A okey me relajare. Lo siento soy una enferma mental ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2018004571 Genial te subo el animo!:D eso Nubia eso! 🍌 
YA VEZ?! hasta Louis dice que no te debes sentir culpable:B lo se moriria de ternura si tuviera un primo asi de dulce, tengo un tio que tiene 22 años y es asi pero casi nunca lo veo :( 
Ne mis primos van por mi de las greñas y me matan con regaños y sermones son unos exagerados :B
Que te pasa si mi amigui pepe el grillito defiende bien cool :B
No es imposible es como si me molestara con un lindo gatito gamas lo podria hacer:3
Y como te a hido? Bien? espero que bien y que tengas muchas buenas notas!!:3 :corre: 
:cosi: si tu mi chiveas:3 
que cool que te guste como va por que aveces como que a uno le entra la incertidumbre de: Lo estare haciendo bien?, deveria dejarlo? y si mejor me mato?:B ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2204300288 
puro barrio linces aqui madafakas!!:B
Aw"" de acuedo seremos un par de hermosas criaturas inmaduras :conny: 
Chayito hermanita te mando besso y abrazos con vainilla:3
Nubia Payán:):
Querida y hermosa Nubi: (Habia pueso dos puntos y decidi usarlos para eso XD)

Oww, yo amo que tu ames que yo ame que...Me perdi .________. XD
Noo, solo Lucho y yo, okno XD que asco seria hacerlo con tu primo O.O pero...si Louis es mi primo eso ya no importa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 jajajaja, Pues somos dos enfermas, ah jajajaja
Te amoo, Dios eres genial Nubi! :hug:  y sabes? Adoroo chivearte XD (de enternecerte no del chivo jaja)
Sisi, ya se me esta pasando la penita y la culpa ;) 
Owww, Que lastima que no lo ves seguido, y porque no?
:B Son bien tadados eh, jajaja pero te cuidan baba 
 Pues, para cuando vaya ya se XD cuento con Pepee! :B
Owww, yo soy como una morza comiendo papas pero iguaal, eso fue tierno :amor: 
Si!! Gracias Nubi! Yo creo que me fue supeer, saque un sexy 8!!! :shakeitbb:  estoy super feliiz!
y a ti como te va en la escuela? :B
Oww, eso Gutarme :teespio: XD
Te entiendo es como: "Les gustaraa?" Siempre piensas en que diran tus lectoras, Pero esta sexy pandicornia ama tu nove y JAMAS de los JAMASES te dejaria ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 
Aasdfghjk *-* Aguanten los linces loki!! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2917199994  ((?
Hace cuanto venimos hablando de eso? XD
Wii, *cantando al ritmo de brujillisas y luego como un pan* inmaduras, Inmaduraas como pera que no maduraa((?:vicplz: 
Besos y abrazos de..Chocolatee *¬* :conny:  
Janeeth Nubia, ah XD Xx.
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Vie 22 Nov 2013, 11:40 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encantoo el capi!
Pobre Louis todo por su primita

cx si, Jane es como una niñita jajaja
Ouh Louis es un amoor
_____ Se cruzo con Harry asdfghjk
Que pasaraa?
Siguela cuando puedas
Mucha suerte en tus estudios linda ;) 
Besitos grandes
De verdad?:) 
Gracias que bueno que te haya encantado:3
jejej si, esa Jane;)
Lose, quisiera que mi hermano fuera la mitad de cariñoso como lo es Louis
en cuanto pueda la sigo;)
Gracias!!:D de verdad la necesito r.r
Gracias por comentar:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Sepelin!
De nadas, La verdad que escribes asombroso c:
Jajaja, ;) tremenda
Yo tambien! El mio solo dice: "Rouselind si me vas a abrazar ahorratelo" o "Pequeña, no tienes derecho a acercarte a mi" luego yo me le tiro encima y lo lleno de besos (Toda la cara, En la boca no >.<) jaja
Claro, aqui estare esperando
Jajaja, De nadaa! Te ira bien ;) 
De nada, es un placeer
Escuche la cancion, es hermosa y la letra tambien, me gusto muchio ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 
Besos Grandees de diablo siniestro ((? :twisted:  
Aww" mi chiveas con eso :amor: 
si jajaja a la proxima le pondremos unas cadenas para que no se escape :datass: 
Lo se creo que doleria menos ser pisoteada golpeada y escupida que ser rechazada por mi hermano ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1187795894 
Eso espero por que ahora dejaron tarea de mate y no se me da muy bien que digamos es algo asi: :quemierda: 
Aww" do you like this song? ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280  lo se cuando la escuche y la lei mori esta hermosa:3
te recomiendo escuches la de Alive-Gabrielle Aplin leela esta hermosa tambien:3
Besso y abrazos con Vainilla:
Nubia Payán:):
Jajaja, pues me parece lindo chivear, no de sudar digo de enternecer (? Supongo que tu entiendes cx
No seria mala idea, porque debo correrlo por todos lados y me choco con cualquier cosa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1098141585 
Aja...pero yo se que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo cx el me ama ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 o eso quiero creer :jejeje: 
Te entiendo, yo tambien las detesto y no entiendo ni madre cx
Seeep :solteria:  La conosco y es una de mis favoritas *-* 
Besitos de frutillitaaa :shimi: 
:pokerface:  si claro te entiendo (QUE?)
:B No comprendow:B
de hecho tambien tengo esa esperanza de que muy muy muy muy en el fondo de su corazoncito el me ama:3
Verada?, que te partece si creamos una reforma contra las matematicas? ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1606340316 
kjdfhsdjkfhsdjkfhsdjkfsd tambien de las mias, amo todo ese tipo de musica, alguna vez has escuchado musica de Birdy? (la que tengo en mi firma) esta hermosa, escuchala:3
Besos y abrazos con avellanas:)
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Vie 22 Nov 2013, 11:56 am

otra vez nuestro mensajote:3:
XD JAJAJAJJAJA te perdiste :B
JAJAJAJAJAJJAJAJA:') pervertida:3 de hecho iuk pero siendo el, creepygusta 
Que?, dos enfermas? OH!:deos:  somos un par de enfermas mentales ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2071222265  que nmos lleven a un siquiatra,
no no es vardad no quiero estar encerrada:') me escapare como el hombre araña:B :pushi: 
ay que bonito se sintio leer eso ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 837735280 pues dejame decirte que tu no te quedas atras loquilla, eres tan djfhdjkfhskdjfhsd  me entiendes? 
la verdad es que me encanta hablar contigo:3 eres toda una loquilla:3 TE AMO<3
ya vez eso es, por que juntos lucharemos por un mundo mejor ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1455854798  okey si se oyo muy de politica:B
Nubia Payán para presitenta :A
Pus, pus, por que vive en sinaloa y yo en Tijuana :B
Verada que si?, ay lo amo es bien lindo sin duda mi tio preferido:3
Exacto arriba pepe el grillo! ajua!
Una morza? JAJAJAJAJAJAJJA! No. Tu eres un lindo y tierno gatito:3
8 FELICIDADES!!!!!!!! pues ñaaaa mas o menos,
hicieron firma de boletas y promedio general saque 9.1 :B
aww" la hermosa pandicornia de tu jamas me dejara alone?:3 GRACIAS!!! I love you so much!<3
:cosi: 
No lo se creo que desde el dia en que me dijiste: Hola soy Jane y aqui esta mi ficha:3
y yo como que:orgasm:  Linces? y tu dijiste:✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 2529252940  Linces
Wow. Que original, a mi no se me abria ocurrido somos unas lindas peritas ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 1608199403 
Besos y abrazos con avellanas:
Janeth Elizabeth:3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 4 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.