O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Sáb 02 Nov 2013, 10:08 am

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Aqui nueva lectoraa...Vine por los mensajes de Jane que fueron millones x3 Pero se lo agradezco porque ame la sinopsis...Jeje bueno me gustaria estar con Nialler aqui te dejo mi fichita y espero que no me percigas con escopeta D: Ahh, me presento..Soy Milena pero puedes llamarme Miluw tengo 16 años pero mentalmente soy de 3 x3 Soy fiel lectora y espero que la sigas prontitoo, Besos Nubii :3


Mi Fichita :
 
Hola! Miluw:3
Bienvenida!!:D
JAJAJA esa Jane es toda una pilla:3 
JAJAJA tranquila ya guarde la escopeta;) Gracias por dejar tu ficha, 
estas con Niall, pero espero que no te moleste que salgas mas despuesito, es que si los primeros capitulos se enfocan mas en rayita, Louis y Jane:$
AJAJAJ:) un gusto conocerte, Yo soy Nubia, pero puedes decirme Nubi, (el sobre nombre que me puso Jane;) ) y tengo 15 años recien cumpliditos:3 (ayer:B)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Sáb 02 Nov 2013, 10:15 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Pues...Yo tambien llegue por Janeeth cx
Holu lindaa, Me gusto muchio la sinopsis
Aqui te dejo mi fichita para Lou c:
Ojala te guste yyy quede cx
Miluw: Ya nos conocemos y tome prestada el cosito con tu nombre cx  te amoou hermanetaah jaja
Besoos Graaaaandes Nubis ♥


Carrots ♥" :
HOLA! ROUSE!
Bienvenida:)
JAJAJA creo que debo agradecerle a Jane por traerme lectoras:)
Encerio?, que bueno!:) me gusta que te guste:)
Si claro estas con Louis:)
es todo tuyo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Miér 06 Nov 2013, 4:17 pm

music.of.nature escribió:Hola, me gusta tu novela, si quieres pasarte por la mia solicito escritoras, esta en mi perfil y hay audiciones abiertas, tambien puedes verla en mi firma y opinar. :)
Hola, gracias:), tal vez luego me pase ;) 
Besos y abrazos:"
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 06 Nov 2013, 4:29 pm

nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Pues...Yo tambien llegue por Janeeth cx
Holu lindaa, Me gusto muchio la sinopsis
Aqui te dejo mi fichita para Lou c:
Ojala te guste yyy quede cx
Miluw: Ya nos conocemos y tome prestada el cosito con tu nombre cx  te amoou hermanetaah jaja
Besoos Graaaaandes Nubis ♥️


Carrots ♥️" :
HOLA! ROUSE!
Bienvenida:)
JAJAJA creo que debo agradecerle a Jane por traerme lectoras:)
Encerio?, que bueno!:) me gusta que te guste:)
Si claro estas con Louis:)
es todo tuyo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Hola Nubi! C:
Graciaaas!!
Seep, yo tambien por traerme aqui cx
A mi me gusta que te guste que me guste la nove...✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 167695056  entiendes?
Graaaaaaciaaaaaaaas!! Asdfghjkl *¬* ok, ya me calme cx
Besos graaaaandes como el trasero de mi maestra okno cx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 06 Nov 2013, 4:52 pm

nubia payan escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Aqui nueva lectoraa...Vine por los mensajes de Jane que fueron millones x3 Pero se lo agradezco porque ame la sinopsis...Jeje bueno me gustaria estar con Nialler aqui te dejo mi fichita y espero que no me percigas con escopeta D: Ahh, me presento..Soy Milena pero puedes llamarme Miluw tengo 16 años pero mentalmente soy de 3 x3 Soy fiel lectora y espero que la sigas prontitoo, Besos Nubii :3


Mi Fichita :
 
Hola! Miluw:3
Bienvenida!!:D
JAJAJA esa Jane es toda una pilla:3 
JAJAJA tranquila ya guarde la escopeta;) Gracias por dejar tu ficha, 
estas con Niall, pero espero que no te moleste que salgas mas despuesito, es que si los primeros capitulos se enfocan mas en rayita, Louis y Jane:$
AJAJAJ:) un gusto conocerte, Yo soy Nubia, pero puedes decirme Nubi, (el sobre nombre que me puso Jane;) ) y tengo 15 años recien cumpliditos:3 (ayer:B)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Hola Nubia c: jaja, Gracias por esa bienvenida :3 Uff que alivio :muack:  Kawaaaaaaai ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3275125450  ♥️ gracias de vuelta Nubi, no hay problema lo importante es que aparezca x3 jajaja, el gusto es mio, Veo que Jane y tu son muy amigas, que lindoo :3 Ouh en ese caso...
♥ HAPPY BIRTHDAY!!! ♥ 
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Tumblr_mvjhzyDjUY1qi946qo1_r1_250✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Tumblr_mvjhzyDjUY1qi946qo4_250

Espero que la hayas pasado lindo, besitos muaaaak :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Jue 07 Nov 2013, 6:31 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:
nubia payan escribió:
✝️ Bad Jane ∆ escribió:
nubia payan escribió:
nuestro mensajote:
JAJAJA:)
De nada, si supongo que tienes razon, mientras uno le ponga esfuerzo sera hermosa:a
Okis, me pondre eso como sobre nombre ;)"Nubi Payán" se ve bonito:3
ahi no a mi se me hace bonito, me gusta presisamente por eso, es como que "La licenciada Elizabeth" se oye bien aca bien formal, bien poderoso, en cambio "La changa macuarra de Nubia" Que chiste tiene eso?:c
De nada por lo del nombre es la verdad:), si es original, en si, si me agrada pero no me encanta:i
Genial! gracias, si mas les vale oh las persiguire con una escopeta:a
Yeiiii claro que shiiiiiiiii somo befis:a
Ne tu no eres fria eres como que mas aca tu rollo y eso me agrada x3
jajajajajajajajaja:') si leo que te meas me meare de risa:)
Siiiiii, somo amiguis ciberneticas:a (lo se soy demaciado infantil:3)
Ay me chiveas cuando me dices eso:3 
Ya en estos dias la comienzo no te desesperes si no es que hoy.
Yo tambien te quiero:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
XD primero que nada...gracias por ponerlo en spoiler, asi es mas facil jaja
Seep, es con lo que me guio a la hora de hacer mi ficham aunque siempre uso la misma XD
Shi Nubi esta supeeeer ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 837735280 
XD puedo ser Abogada con ese nombree :teespio:  XD
Heey, no digas eso suena como: "Nubi lagenial y hermosa persona y sepshi escritora" a mi se me hace muy hermoshoo ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1426497009 
Jajaja, pues cambiemos nombreees!! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1455854798 Jane Nubia Candia Pardo asdfghjk *¬* me gutaaa XD
Jajaja te acompaño con un rifle pium pium okya .-.
Poder de beeest ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 88550944  XD
Me agrada que digas eso y que me hables algunos solo me responden con "Ok, ya la sigo." y quedo como "Escribi tanto para nada jaja...✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 2071222265 "
XD jajajaja, pues todavia no me hice...TODAVIA xD
Oww, yo tambien soy bien niñita y mas cuando no hay comida e.e
Asdfghjk, Tu a mi con tus respuestas todas sexis :shimi: 
Oku esperare "TRANQUILA"...tratare, mientras enviare mas mensajes...luego nadie me querrá en el foro XD
Creeme Sho maaas ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 4098373783 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 4098373783 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 4098373783 
Besos graaaaaaandees Nubi :3
Si lo se, comenzaba a desesperarme, por que digamos que mi computadora es un dinosuaurio y se traba con los mensajotes:)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! me orino!!!:')
la cara de Nicolas:A si seras abogada con ese nombre:'')
cuando me metan a la carcel te llamare para que me saques:)
JAJAJAJAJA:)
aww" me chiveas, si claro "Nubia la genial y hermosa persona y sepshi escritora" ya mero ojala sea cierto si no mira pium, un tiro por mentiroza:A
GUAU! quedo bien cool aver me toca me toca! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 961472736  Janeth Elizabeth Estrada Payán:guaaay: 
se ve hermosoooooooooooo!!!:vicplz: 
jeje:) seremos sicarias:a
si, poder best! vamos equipo! Linces!:A
Si me a tocado, es asic omo que pones un mensajotes te quemas las neuronas y te ponen "ok. Ahora la sigo" y luego el punto cortante en el Ok.
jejeje:) aun no te haces AUN NO:crepygusta: 
de hecho ayer fue mi cumpleaños, cumpli 15 y mi papá me estaba molestando y me comporte como una niña de 7 años!:$
JAJAJAJA:) esque respondo sexi los mensajes sexis:B
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!! te correran por latosaXD 
ne no importa te haces otro falso y sigues mandando:a
No yo mas y ponto cortante:A no no es verdad punto mamon no cortante:a
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Jajajaja, la mia parece comprada a los humpalumpas XD 
Jajajajajaja, No aguantare por mucho tiempo con tus mensajes, entiendes? ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3191505802 
Su cara de psicopata violador asdfghjk, intimidaa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 2866245861 
Jajaja, claro que te dejendere y seguro te arrestaran por intento de violacion XD
Jajajajaja, Graciaaaas! Pues claro que es verdad :3 Yo si te quielooo y eres genial ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Icon_razz 
Asdfghjkl*-* Yaa vamos a la fiscalia a cambier el nombre NOW!! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 2018004571  xd
Se escucha super...✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1440745896 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3402347394 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1455854798 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1206407048 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1539445434 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 4065383955  PER-FECT <3
Jajaja, No es mala ideaa, lastima la fucking distanciaaa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3258640905 
Que equipo? Linceeeee ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3471140175  si, pues me gusta high school musical y Zac Efron ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 779977 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 779977 
.___________. Me hace sentir mal que sean asi, pero we ellas se pierden de hablar contigo ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3929124105 jajaja
Por suerte, tengo el baño al lado XD
Waaaa!! FELICUMPLE!!✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1288944743 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3275125450 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 350222609 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 961472736 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3828993674 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3823813359 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 790925297 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 676203453 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 4521340 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1276797365 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 837735280 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1440745896  Por eso dejare que Zayn te de 1313 e.e Solo una vez XD
Espero que lo hayas pasado lindoo y hallas recibido muchos presentees!!! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1608199403 
Jajajaja, a si se debe respondeer :3
Jajajajajajaja, Ya lo se, pero shh ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1187795894 
Geniaaal ideaaa, cualquier cosa...es un cloon maligno que proviene del lado oscuro de narnia ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 350222609 
Jajajaja, ya me asustaste pues punto mamon para tii
Besuchos de Lucho! <3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!! me meo !! Comprada a los humpalumpas XD
de hecho hace como dos dias la estaba viendo:3
JAJAJAJAJAJAJ!:) te comprare unos pañales xB
JOJO a mi me encanta su cara de psicopata violador embarazador:B
JAJAJAJJAJAJAJAJA! por intento forzado de embarazo por favor :a
jajajajaja yo tambien te quiero del infinito y mas alla y luego a la esquina de chapultepec, pasando por el lago titicaca, a la derecha del monte de los rosales, en la esquina de tapoxalco:a
De acuerdo ahi te veo con l;os papeles nesesarios para cambiar nuestros nombres!✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 961472736 
lose! no puedo esperar a cambiar mi nombre sdjshadkjgfhkdsgfdhksfgdhk:guaaay: 
alguno de estos dias te visitare y tu ami y entonces si nois reiremos de la madafaka distancia!:3
djklfhsdjkfhsjfhsd LINCES BITCHES!!! :sersi: 
hacer rato miraba una una pelicula del papasito de Zac Efron
Si ellas se lo pierden  ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3373640616  metete con todo y la computadora al baño,
Gracias!!!:) ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1313521601  ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 35511020 :vicplz: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 837735280  :shimi:  :cosi: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3275125450 ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 961472736 :ñomñom: :happuy: :ilusion: 🍌 :amor: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1606340316 
Disfrutare mucha eso entones DURO CONTRA EL MURO!!creepygusta 
pues gracias, si fue muy lindo mis amigos estuvieron conmigo todo el dia:3
EXACTO!! asi debe ser compa!
pues el mio es un transformers del lado obscuro de la luna:3
Esta bien no lo volvere a decir ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 1187795894 
Besos de Hazza:):
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Jue 07 Nov 2013, 6:42 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
nubia payan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Pues...Yo tambien llegue por Janeeth cx
Holu lindaa, Me gusto muchio la sinopsis
Aqui te dejo mi fichita para Lou c:
Ojala te guste yyy quede cx
Miluw: Ya nos conocemos y tome prestada el cosito con tu nombre cx  te amoou hermanetaah jaja
Besoos Graaaaandes Nubis ♥️


Carrots ♥️" :
HOLA! ROUSE!
Bienvenida:)
JAJAJA creo que debo agradecerle a Jane por traerme lectoras:)
Encerio?, que bueno!:) me gusta que te guste:)
Si claro estas con Louis:)
es todo tuyo:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Hola Nubi! C:
Graciaaas!!
Seep, yo tambien por traerme aqui cx
A mi me gusta que te guste que me guste la nove...✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 167695056  entiendes?
Graaaaaaciaaaaaaaas!! Asdfghjkl *¬* ok, ya me calme cx
Besos graaaaandes como el trasero de mi maestra okno cx
Denada!:)
Le daremos un agradecimiento mutuo:3
a mi me gusta que te gusta que nos guste que te guste que me guste que te guste la nove:B
si comprendow:3
Denada!!:D ne no importa alocate aqui:3
JAJAJAJAJAJAJ:) 
Besos grandes como el trasero de tu maestra por 3 :a
y abrqazos como los de un oso panda:3
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Jue 07 Nov 2013, 6:56 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:
nubia payan escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Aqui nueva lectoraa...Vine por los mensajes de Jane que fueron millones x3 Pero se lo agradezco porque ame la sinopsis...Jeje bueno me gustaria estar con Nialler aqui te dejo mi fichita y espero que no me percigas con escopeta D: Ahh, me presento..Soy Milena pero puedes llamarme Miluw tengo 16 años pero mentalmente soy de 3 x3 Soy fiel lectora y espero que la sigas prontitoo, Besos Nubii :3


Mi Fichita :
 
Hola! Miluw:3
Bienvenida!!:D
JAJAJA esa Jane es toda una pilla:3 
JAJAJA tranquila ya guarde la escopeta;) Gracias por dejar tu ficha, 
estas con Niall, pero espero que no te moleste que salgas mas despuesito, es que si los primeros capitulos se enfocan mas en rayita, Louis y Jane:$
AJAJAJ:) un gusto conocerte, Yo soy Nubia, pero puedes decirme Nubi, (el sobre nombre que me puso Jane;) ) y tengo 15 años recien cumpliditos:3 (ayer:B)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
Hola Nubia c: jaja, Gracias por esa bienvenida :3 Uff que alivio :muack:  Kawaaaaaaai ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3275125450  ♥️ gracias de vuelta Nubi, no hay problema lo importante es que aparezca x3 jajaja, el gusto es mio, Veo que Jane y tu son muy amigas, que lindoo :3 Ouh en ese caso...
♥ HAPPY BIRTHDAY!!! ♥ 
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Tumblr_mvjhzyDjUY1qi946qo1_r1_250✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Tumblr_mvjhzyDjUY1qi946qo4_250

Espero que la hayas pasado lindo, besitos muaaaak :3
Denada:D
si ahora puedes limpiar esas pequeñas gotas de sudor llenas de nerviosismo de tu frentesita:3
Denada:) y gracias a ti por no molestarte:D
JAJA si por suerte tengo facilidad de llevarme bien con la mayoria de las personas y espero tambien llevarme muy bien contigo, no soy del tipo de personas que le gusta llevarse mal con las personas.
Gracias!!:)
Si mis amigos estuvieron conmigo todo el dia:3
Besos y abrazos:
Nubia Payán:)
P.D. Me encanta tu sobre nombre miluw:3
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Lun 11 Nov 2013, 7:05 pm

Capitulo #1:
✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Large

-Llegue!-grito mientras abria la puerta de la casa y se apresuraba a subir de dos en dos las amplias escaleras de un aspecto rustico pero aun asi elegantes.
Corrio por el pasillo de la derecha mientras arrojaba su empapado abrigo al suelo.
-_____, al fin llegas se ha puesto peor-murmuro la chica de hermoso cabello rubio.
-Que tanto?-pregunto copn cierto miedo mientras bajaba la mirada y sacaba todos los medicamentos, jeringas y pomadas de la bolsa.
-Hace un rato le sangro la nariz y la emorragia no paraba.
-Lograste detenerla?
-Si, pero perdio mucha sangre, ahora esta durmiendo, hay que inyectarlo ya.

-Esta bien-solto un ligero suspiro- preparare la dosis.
Todo se torno en silencio por un par de minutos, ambas chicas estaban serias cada una abstracta en sus propios pensamientos.
-_____ crees que se mejore pronto?-pregunto con la mirada celeste llena de miedo luchando por contener las lagrimas.
-Oh, Jane- corrio a abrazarla- el mejorara veras que para cuando menos te lo esperes estara gritando y bromeando como siempre- dijo con una ligera sonrisa.
Aunque eso no relajaba del todo a Jane la hermosa prima de _____ y Louis Tomlinson quien llasia recostado sobre la cama, palido e inconciente, su hermoso y fino rostro era adornado por un terrible moreton en el ojo izquierdo, su ceja tenia un corte del lado derecho, y su labio inferior se encontraba roto e hinchado. 
Balla golpes que se habia llevado, todo por defender asu prima, pero que tonta habia sido!, habia discutido con sus padres y escapado a una fiesta en la zona mas peligrosa de Londres. Deberia haberse ido simplemente con su castaña prima en lugar de jugarsela de valiente y a los 5 minutos haber llamado a su primo.
Se sentia terriblemente culpable, queria que Louis se levantara y le regañara por haber escapado hasta finalizar con un tipico beso en la frente y un "no lo vuelvas a hacer".
Seguia reprendiendose a si misma hasta que la voz de su prima la interrumpio.
-Jane, ayudame a despertarlo para inyectarlo- la chica asintio e hizo lo que su hermosa prima de mirada castaña le pedia. Cuando _____ hundio la ahuja en su piel Louis solto un grito desgarrador debido a que la dosis era demasiado fuerte.
-Dios me esta quemando!!-exclamo el chico soportando el incesante dolor.
Al escuchar esas palabras, la castaña hermana de Louis comenzo a sentir el ardor en sus ojos debido a las lagrimas reprimidas.
No. No iba a llorar tenia que ser fuerte, por Jane, por Louis, inclusive por ella misma. 
Para _____ su prima aunque de la misma edad que ella era como su hermanita, siempre metida en problemas, ella la amaba y no queria que sufriera pero esto comenzaba a salirse de control, antes, Lucas hermano mayor de Jane era quien ala par de Louis se encargaba de pronteger a _____ y a Jane, pero al cumplir los 20 años se fue a estudiar a Nueva York, ahora que no estaba las cosas serian un poco mas complicadas.
La mirada celeste de Jane se topo con la castaña de _____ quien se dio cuenta de sus pensamientos e inmediatamente bajo la cabeza avergonzada. _____ posos su mano en su hombro y sonrio calidamente.
-No te sientas culpable-murmuro sonriendo dulcemente.
-Si no hubiesed sido tan impulsiva Louis no estaria asi-dijo mordiendose el labio inferior reprimiendo sus ganas de llorar- es mi culpa.
-Jane, mirame, si Louis te escuchara que te diria?
-Le diria que esta loca, y que no llore por que se arruga, ademas uno de mis pasatiempos preferidos es que me rompan la cara por defender a chicas hermosas- murmuro el castaño tomando la palida cara de su prima entre sus manos y depositando un dulce y casi paternal beso en su frente. A Jane se le dibujo una sonrisa. 
-Es bueno saber que tu caracteristico sentido del humor sigue intacto-dijo Jane.
-Si, me esfuerzo por mantenerlo asi-dijo riendo pro inmediatamente haciendo un gesto de dolor. A pesar de que todo marchaba bien _____ no podia mantener su mente alejada de lo que ocurrio esa noche, quien era el?, por que la ayudo?
Pronto la risa de Louis se convirtio en un quegido y comenzo a toser. Diablos lo habia olvidado! ya no habia inyecciones que le subian el nivel de adrenalina, pero que tonta! como lo pudo olvidar?, precisamente ese era el motivo por el cual debia ir a la farmacia esa tarde, pero claro al verlo tan golpeado su mente dibago en otras cosas, la inyeccion que le acaba de poner contenia 40% adrenalina eso le daba hasta mañana antes del medio dia para conseguirlas. Se relajo un poco. Luego de media hora de risas y juegos decidieron que era hora de dormir, ya que mañana seria un dia atareado.
***
7:30 a.m La farmacia abriria dentro de media hora mas, se levanto y acomodo su rizado y alborotado cabello, fue a la ducha y duro dentro 15 minutos, se puso un pantalon de tubo azul oscuro, una blusa ligera, una gabardina cafe chocolate y unas botas cafe. Sepillo su cabello y salio a la fria lluvia la cual esta mañana era un poco mas densa que ayer. El clima en Londres jamas habia sido muy agradable pero ultimamente temia despertar un dia y tener que salir nadando de su casa.
Sacudio la cabeza en el airey acomodo el gorro de su abrigo mientras undia mas sus frias manos  en los bolsillos en busca de calor. Llego a la farmacia y sonrio al darse cuenta de que ya estaba abierta, entro, pidio una caja de inyecciones con endorfina la cual contenia 70% de nicotina que era una droga que aumenta los niveles de adrenalina del cuerpo humano.
Sonrio a Betty una mujer mayor quien era la encargada de la farmacia, normalmente la endorfina no se vende sin receta medica, pero Betty quien conocia desde hace años a los Tomlinson sabia perfectamente su historial medico, es por eso que no tenia problemas en venderle a _____, Jane o Louis.
_____ pago y se despidio de Betty murmurando un pequeño "gracias". Salio y no se sorprendio al encontrarse con la misma lluvia la cual habia dejado atras al entrar en la farmacia, camino cuidando sus pasos para no caer. Al pasar por una pequeña lareda resbalo y cayo una mano se extendio hacia ella y ruborizada la tomo se puso de pie y se sorprendio al encontrarse con un muchacho de mirada azul-verdosa y rizos castaños que goteaban hacia su nariz. Era el mismo chico de la ultima vez! Se sonrojo aun mas al darse cuenta de que el aun no soltaba su mano.
***
Se levanto muy perezosamete de la cama, tallo sus ojos y lanzo un bostezo giro la vista hacia su mesita de noche y leyo la nota que _____ habia dejado ahi avisandole donde iria, metio sus pies en las alcolchonadas pantunflas de conejito y las arrastro hasta el cuarto de su primo. Se paro a un lado de la cama y paseo su mirada celeste desde su cara palida, hasta su pecho desnudo que subia y bajaba con dificultad, coloco su suave mano en la frente de Louis y se dio cuenta de que estaba ardiendo en fiebre. Busco las inyecciones de endorfina y maldijo en voz alta al darse cuenta de que ya no habia. Ahora solo le restaba esperar a que _____ volviera.


-----------------------

Hola!
perdon la demora mucha tarea!
hablando de eso perdon si hay faltas de ortografia pero esque debo hacer tarea y es demaciada,
y aun no la empiezo!
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 11 Nov 2013, 7:18 pm

Me encantoo el capi!
Pobre Louis todo por su primita

cx si, Jane es como una niñita jajaja
Ouh Louis es un amoor
_____ Se cruzo con Harry asdfghjk
Que pasaraa?
Siguela cuando puedas
Mucha suerte en tus estudios linda ;) 
Besitos grandes
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Jane. ∆ Lun 11 Nov 2013, 7:27 pm

Aasdfghjklñ *-* Ameee el capi, de verdad soy una tonta! Ojala Louis se mejore prontoo, Rayis llendo a comprar las inyecciones, suerte que conocemos a Betty XD Me siento culpable, de verdad :( Yo te cuido Louis!! jajaja, Rayis se encontro con Harry ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 837735280 y el la salvoo que tiernis! Si soy como una niñita jeje, Mi hermanito se fue :c por un lado mejor XD Yo tambien estue toda la maldita tarde estudiando para un examen oral de Sociales, te deseo muchaaaaaa suerte y espero que te vaya super ;) Siguela pronto que la amoou y personalmente es mi nove favoritaa, Aparte de que amou a la escritora que es mi hermanetah Oh Yeaah! ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 3145614072  XD Besos de rana rabiosaa ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 961472736 raawr, ah((?
Jane. ∆
Jane. ∆


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por nubia payan Mar 12 Nov 2013, 4:20 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encantoo el capi!
Pobre Louis todo por su primita

cx si, Jane es como una niñita jajaja
Ouh Louis es un amoor
_____ Se cruzo con Harry asdfghjk
Que pasaraa?
Siguela cuando puedas
Mucha suerte en tus estudios linda ;) 
Besitos grandes
De verdad?:) 
Gracias que bueno que te haya encantado:3
jejej si, esa Jane;)
Lose, quisiera que mi hermano fuera la mitad de cariñoso como lo es Louis
en cuanto pueda la sigo;)
Gracias!!:D de verdad la necesito r.r
Gracias por comentar:)
Besos y abrazos:
Nubia Payán:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!  - Página 3 Empty Re: ✞ People Help The People ✞ (Harry Styles & _____ Tomlinson) Nuevo Tema!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.