O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor no correspondido CANCELADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Vie 01 Nov 2013, 4:20 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Chicas les quiero comentar que no podré subir caps esta semana ya que me iré de viaje a Honduras y no tendré oportunidad de subir pero tienen mi palabra que cuando regrese habrá un maratón de 5 caps o más las amo besos xxxxxx Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 2206569979

OK NO HAY PROBLEMA ESPERARE LOS CAP YY TE VAS A HONDURAS WOW ME GUSTARIA IR AYA PERO FALTA MONEY JEJE BUENO DIVIERTE YVESPERARE LOS CAP KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por maipg Lun 04 Nov 2013, 5:49 pm

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! siguela por fis!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por .Kary. Lun 04 Nov 2013, 7:51 pm

Necesito que la siggas! :C
está bn geniaaaal
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 12 Nov 2013, 8:56 am

capitulo 9 ¨Liam y Kary¨

Narra Kary
 
¡O mi Dios! Liam es todo un caballero es tan dulce, el dia de la fiesta se comporto como todo un príncipe bailamos casi toda la noche.
Tengo que contarles a las chicas, además me invito a salir llamo hoy en la mañana saldremos el viernes por la noche.
 
-hola Jo ¿cómo estas?-pregunte a mi prima.
-emmm… hola Kary ¿que tal?
-bien gracias oye necesito contarte algo también a las chicas¿ que tal en malteadas Mike te parece?
-si claro yo les aviso ¿ok?
-si claro gracias primita bye.
 
Mientras estábamos en malteadas Mike pude ver a Harry entrando y cuándo venia asía donde estábamos nosotras una chica rubia con voz chillona dijo Hazza y no se que mas la cosa es que se fueron de inmediato de las maleadas.
 
-cuanta ¿si? Sino veras como te corto el cabello cuando duermas.-dijo Jo algo exasperada, mientras sorbía de su te helado.
-si cuenta, queremos saber todo con detalle.-hablo _____ asiendo un leve puchero.
Entonces comencé
 
-bueno primero en la fiesta me invito a bailar bailamos toda la noche y fue tan dulce cuando ya se iba me pidió mi celular asi que se lo di y hoy en la mañana me llamo y me invito a salir y aaaaaaa….. muero el es perfecto.
 
-awww… que dulce.-dijo Gaby
-si además son tan lindos juntos.-contesto Any 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por AnaiizMeza Mar 12 Nov 2013, 3:46 pm

Awwww.......!!!!!
Esa pareja me encanta.....!!!!!
Son tan lindos.....!!!!!!!!!!!
Y tan tiernos.......!!!!!!
PD: Gracias por avisarme linda....!!!!







Besitos....!!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 12 Nov 2013, 5:08 pm

AnaiizMeza escribió:Awwww.......!!!!!
Esa pareja me encanta.....!!!!!
Son tan lindos.....!!!!!!!!!!!
Y tan tiernos.......!!!!!!
PD: Gracias por avisarme linda....!!!!







Besitos....!!!!!:shimi:
jajajaja no hay problema lo siento por no subir es que en honduras me costo mucho conseguir señal de internet y solo la use como 10 mins porque mi mama me estaba regañando por que seguia en ese celular si eran vacaciones para separarnos de los electronicos blablabla....bueno gracias por tu comentario besos xxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por .Kary. Mar 12 Nov 2013, 7:30 pm

aww... liam y kary son lindos
c: acaaa! ok no!
AME EL CAPP Y TIENES QUE SEGUIRLA
Por la hermosa conejita que te baila c:
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 2917199994 
Besooos
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por maipg Mar 12 Nov 2013, 7:31 pm

Me encanta!!!
debes seguirla! esta muy buena!
Adios! besos
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por November. Mar 12 Nov 2013, 8:11 pm

Liam y Kary forevah!! :conny: 
Jaja x3 bueno me encanto el capítulo y me algero muchisisimo que hayas vuelto Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 1936904429 jajaja 
Muchos besos :*
Síguela Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 1857533193
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Mar 12 Nov 2013, 8:57 pm

AHHH SUBISTA CAP AWW SON UN AMOR ESOS DOS AWW QUE LINDOS IS SO PER-FECT JAJAJA Y PUES TIPICO NO QUE PARA ALEJARNOS DE LOS ELECTRONicos JAJAJ NO TE APURES AME EL CAP YA TE EXTAÑABA SIGUELAAAAA POR MI IK NO SIGURLAAAA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Miér 13 Nov 2013, 7:38 am

.Kary. escribió:
aww... liam y kary son lindos
c: acaaa! ok no!
AME EL CAPP Y TIENES QUE SEGUIRLA
Por la hermosa conejita que te baila c:
Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 2917199994 
Besooos
jajajaja ok la sigo solo por la conejita besos xxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Miér 13 Nov 2013, 7:40 am

maipg escribió:Me encanta!!!
debes seguirla! esta muy buena!
Adios! besos
si la sigo pronto besos xxxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Miér 13 Nov 2013, 7:42 am

jo kat c: :3 escribió:Liam y Kary forevah!! :conny: 
Jaja x3 bueno me encanto el capítulo y me algero muchisisimo que hayas vuelto Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 1936904429 jajaja 
Muchos besos :*
Síguela Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 1857533193
Jo xx 
jajaja amo tus comentarios y si enseguida la sigo besos linda
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Miér 13 Nov 2013, 7:43 am

irish girl with carrots escribió:AHHH SUBISTA CAP AWW SON UN AMOR ESOS DOS AWW QUE LINDOS IS SO PER-FECT JAJAJA Y PUES TIPICO NO QUE PARA ALEJARNOS DE LOS ELECTRONicos JAJAJ NO TE APURES AME EL CAP YA TE EXTAÑABA SIGUELAAAAA POR MI IK NO SIGURLAAAA!!!;)
ok ya la sigo chica
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Jue 14 Nov 2013, 12:42 pm

Narra Jo:
La tarde con las chicas la pasamos súper bien y después de todas esas malteadas y bromas decidimos hacer una pijamada en mi casa creo que fue una idea genial, además podremos hacer cosas de chicas y como mi padre no esta podemos invitar a chicos guapos, no se hacer cosas “malas”.


-hola preciosa a ¿dónde vas?-pregunto una voz que ya conocía muy bien Malik
-pues a mi casa a ¿dónde mas?
-ummm… y ¿no esta tu padre cierto?
-pues no  eso lo sabes ¿por qué?-dije frunciendo el ceño.
-ummm… pues ya sabes eres mi vecina de al lado miro cuando te cambias y todo…
-jajaja-solté una pequeña risa.-sabes eres adorable Malik.-dije halándole las mejillas
-si chica lo se.-contesto acercándose a mi poco a poco mientras me acorralaba contra la pared, para luego empezar a darme una pequeña tortura con sus besos en mi cuello mientras poco a poco iba subiendo y atrapaba a mis labios  en feroz beso, era todo un experto luego bajaba de a mis senos y mientras besaba estos acariciaba mis nalgas.


-no Zayn aquí no.-fue lo único que alcance a decir en un susurro.


Si mi pequeña aventura con Malik había comenzado asía mas o menos 2 semanas lo recuerdo como si hubiera sido ayer


Flashback


-¿estas sola?-pregunto asomándose por la puerta.
-pues si…-hable algo extrañada.
-oye mira solo te quiero pedir una oportunidad para…-y antes que dijera algo mas lo tome por sorpresa y lo bese luego de eso el siguió el beso y para que decir mas en el piso de mi habitación cayeron todas nuestras prendas y mientras me terminaba de quitar las pequeñas bragas que llevaba y el susurraba lo perfecta que era  me penetro fue profundo, duro y lento después de unos movimientos solo pude sentir como nuestros cuerpos llegaban juntos hasta el clímax


Fin del fashback
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 6 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.