O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor no correspondido CANCELADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Jue 21 Nov 2013, 9:27 am

irish girl with carrots escribió:AHHH YA. QUE GENIAL SOY PRIMA DE ANY JAJA AY PRIMITA LINDA AMO MI PIJAMA JAJA QUE HARAN LOS CHICOS !? NO MEDEJARAS DORMIR 0.o POR LA INTRIGA JAJA JAJAJ NO SE PERO ME DA RISA Y TERNURA? ESA JO CON ZAYN NO SE TOY LOKITA JAJA SIGUELAAA QYIERO VER QUE MAS PAHSA SIPI KISSES!!!!;)
siiii... eres prima de Any que bueno que te gustara tu pijama ummm... "no se que hagan los chicos" la sigo en un rato besos xxxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Jue 21 Nov 2013, 10:32 am

Narra Moni
 
El día de hoy fue genial  acabo de venir a Londres y mi prima me invito a una pijamada con sus amigas y me dio una pijama muy linda y calientita, porque honestamente aun no me acostumbro al clima de aquí.
 
Todas las amigas de mi prima parecen muy amigables y realmente lo son hablamos y me preguntaron sobre mi vida les conté que acababa de venir a Londres y que agradecía que me tomaran en cuenta, después de  preparar unas palomitas de maíz decidimos ver una peli y justo cuando la iban a poner tocaron la puerta.
 
-ya voy…-hablo Jo acercándose a la puerta, y cuando la abrió solo oí unas voces de chicos que venían de afuera y cuando voltee a ver a Any solo dijo “Lou” mientras sus ojos se iluminaban y salía corriendo asía la puerta.
 
-Ooo Ohhh… diablos no-dijo ______ mientras se cubría completa con su frazada gris aparentemente ocultándose de algo o mejor dicho alguien.
 
-¡hola chicas!-oí decir a un rubio con aparentemente asentó irlandés entrando por la puerta e iba a saludar a Gaby muy emocionado.
 
buenas noches chicas-hablo un castaño que no estaba para nada mal, quien fue directo a Kary con una tonta sonrisa de enamorado en su rostro.
Poco después vi entrar a un castaño ojiazul del brazo de mi prima jajaja parecían recién casados , poco después entro un morocho sexy seguido de Jo, un rizado y otro ojiazul muy sexy parecido al  de mi prima.
 
-Emmm… chicos ella es Moni es prima de Any.-hablo Jo
-un gusto soy Liam.-hablo el chico junto a Kary
-hola soy Niall.-hablo esta vez el rubio
-soy Louis el novio de tu prima ahora eres familia-dijo el castaño lanzándoseme encima para según el abrazarme a lo que yo tuve que corresponder.
-Zayn-hablo el morocho
-soy Harry-hablo el rizado
-y yo soy Austin mucho gusto en conocerte linda.-Awww… creo que me ruboricé que penita
 
Después de cómo el decimo octavo intento de Jo de sacar a los chicos de su casa decidimos que seria mejor jugar algo así que Louis propuso verdad o reto me pareció bien al principio pero luego no porque…
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por November. Jue 21 Nov 2013, 10:36 am

Ow que capítuloan cúl por que los chicos siempre molestan >.< xd Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 1857533193 se ruborizo e.e picarone xd ah me encanta nena síguela por fa x3
Muchs besos
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por AnaiizMeza Jue 21 Nov 2013, 11:44 am

"soy Louis el novio de tu prima ahora eres familia-dijo el castaño lanzándoseme encima para según el abrazarme a lo que yo tuve que corresponder."
MORI..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:imdead: 
Moni creo que ya Austin te hecho el ojito picarona :chkt: 
Esta nove me tiene obsesionada....!!!!
Siguela pronto...!!!












Besitos......!!!!!!:shimi:  
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Jue 21 Nov 2013, 12:54 pm

jo kat c: :3 escribió:Ow que capítuloan cúl por que los chicos siempre molestan >.< xd :A:se ruborizo e.e picarone xd ah me encanta nena síguela por fa x3
Muchs besos
Jo xx
jajaja si los chicos siempre molestan la sigo en un rato besos bye xxxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Jue 21 Nov 2013, 12:56 pm

AnaiizMeza escribió:"soy Louis el novio de tu prima ahora eres familia-dijo el castaño lanzándoseme encima para según el abrazarme a lo que yo tuve que corresponder."
MORI..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:imdead: 
Moni creo que ya Austin te hecho el ojito picarona :chkt: 
Esta nove me tiene obsesionada....!!!!
Siguela pronto...!!!












Besitos......!!!!!!:shimi:  
jajajaja que bien que te gustara linda!!! naaaa... no te creo eso de que te tiene obsesionada pero si tu lo dices la sigo en un rato besos xxxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Jue 21 Nov 2013, 9:28 pm

AHHH QUE MONITO CAP JAJAJ AWW AUSTIN ME SONROJO POR TI JAJJA LOUIS BIENVENIDO A LA FAMILIA GRAX.. CHICAS POR RECIBIRME AWWW QUE HERMOSO TE QUEDO SO PERFECT!!!;) *.* JAJJA ESOS CHICOS MOLESTANDO COMO SIEMPRE PPR QUE QUE PASO CON EL JUEGO DE VETAD O RETO QUE PUS QUE SIGUELAAA HERMOSAAA POR FIS QUIERO SABER QUE PASA SIGUELAAA!!!;) KISSES'!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Vie 22 Nov 2013, 11:35 am

irish girl with carrots escribió:AHHH QUE MONITO CAP JAJAJ AWW AUSTIN ME SONROJO POR TI JAJJA LOUIS BIENVENIDO A LA FAMILIA GRAX.. CHICAS POR RECIBIRME AWWW QUE HERMOSO TE QUEDO SO PERFECT!!!;) *.* JAJJA ESOS CHICOS MOLESTANDO COMO SIEMPRE PPR QUE QUE PASO CON EL JUEGO DE VETAD O RETO QUE PUS QUE SIGUELAAA HERMOSAAA POR FIS QUIERO SABER QUE PASA SIGUELAAA!!!;) KISSES'!!;)
jajaja si te sonrojaste si los chicos fastidian tienes razón la sigo en rato besos xxxx
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Sáb 23 Nov 2013, 9:25 am

Holiiiii... chicas ¿como estas? espero que bien estoy preparando una sorpresita para el siguiente cap y ademas de eso agradecería que si quieren y pueden audicionen para mi nueva novela colectiva estoy recibiendo fichas besos xx
Aqui el link https://onlywn.activoforo.com/t67267-amores-prohibidos-nc-audiciones-abiertas#3538644
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Lun 25 Nov 2013, 6:22 pm

Narra Harry:
Lou giro la botella esto no puede ser bueno… pobre iluso al que le toque pensé.
-gira, gira, gira-decía ____ soplando a la botella para que avanzara mas pero lamentablemente quedo en ella y en… ¿mi? Jajaja le toca verdad o reto.
 
-¿verdad o reto?-pregunte con una sonrisa maliciosa en mi rostro.
-ummm… ¿verdad?-dijo dudosa
-ok… no se que ponerte…-Lou se acerco a mi oído y dijo “pregúntale si es virgen” ok Harry no se por que pero quería saberlo así que solté
–¿Eres virgen? –solo pude notar como ___ se ruborizaba a mas no poder y se tapaba el rostro.
-¿por qué quieres saber Styles? Acaso te importa-la defendió Gaby mientras se paraba con las manos echas puño y si mas miradas mataran yo ya estaría muerto.
-no te esponjes es simplemente una pregunta.-musito ____ mientras calmaba a su amiga.
-si, si lo soy-hablo fuerte y claro, es decir se que no era la mas deseada de la escuela pero no era fea y pues me extrañaba que aun hubiera una virgen en la escuela.
Lo ultimo que vi fue como a todos los chicos se les formaba una pequeña-GRAN- “o” en su boca.
-sigamos-hablo Moni tratando de librar la tención que había en el aire.
 
La botella giro otra vez y dimos marcha a nuestro pequeño juego.
 
-verdad o reto-pregunto Any a Zayn mientras todos veíamos con atención.
 
-reto-dijo mi moreno amigo sin poner importancia.
-ok, desnúdate y sal corriendo así a la calle  mientras gritas “soy un hermoso unicornio de colores”- ok eso si que lo quiero ver –
-jajajajajajaajajaja- todos rompimos en carcajadas menos Zayn quien tenia que cumplir su sentencia. Y así lo  hizo se desnudo como todo un hombre para luego salir corriendo y gritando a todo pulmón “soy un hermosos unicornio de colores”
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por November. Lun 25 Nov 2013, 8:24 pm

Jajajajaja me meo xD pobre Zayn e.e ajajajajajaja que chistoso me encanto linda... ese Lou cochino, ¿Por qué le dijo a Hazza que preguntará eso xd? ah..
Síguela Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 1857533193
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Lun 25 Nov 2013, 8:29 pm

jo kat c: :3 escribió:Jajajajaja me meo xD pobre Zayn e.e ajajajajajaja que chistoso me encanto linda... ese Lou cochino, ¿Por qué le dijo a Hazza que preguntará eso xd? ah..
Síguela Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 1857533193
Besos 
Jo xx
jajajaja si jo tienes razon es decir Lou cochinote y Zayn se miraba todo sensualon desnudo :twisted:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Mar 26 Nov 2013, 8:24 am

AJHHHH AJAJJAJ MUGRE HARRY PERVERTIDO AJJJAJAJA Y ME IMAGINO A ZAYN TODO SENSUALIN DESNUDO JAJAJAJ PERO QUE PEDO!? HAJAJJA DEBIO SER GRACIOSO VER SEO AJAJAJAJ AY NO MORI DE RISA CON EL.CAP LO AME JAJAJ AWW GABY DEFEMDIENDO A SU AMIGA JAJA SIGUELAAA KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por .Kary. Mar 26 Nov 2013, 10:50 am

xD hay que Zayn....
estuvo bn genial el cap... siguela!!
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 26 Nov 2013, 12:37 pm

irish girl with carrots escribió:AJHHHH AJAJJAJ MUGRE HARRY PERVERTIDO AJJJAJAJA Y ME IMAGINO A ZAYN TODO SENSUALIN DESNUDO JAJAJAJ PERO QUE PEDO!? HAJAJJA DEBIO SER GRACIOSO VER SEO AJAJAJAJ AY NO MORI DE RISA CON EL.CAP LO AME JAJAJ AWW GABY DEFEMDIENDO A SU AMIGA JAJA SIGUELAAA KISSES!!;)
jajaja si pinche hazza pervertido y zayn sensualon desnudo malik que bien que te gustara el cap linda 
la sigo en un rato
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 8 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.