O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor no correspondido CANCELADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Dom 27 Oct 2013, 3:36 pm

Siguela y aaaw louis es un tierniesishobajjajjaja que planean siguelaaaa
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Dom 27 Oct 2013, 3:37 pm

PASE DE PAGINA MUAJAJJAJJAJJAJA OK NO PASE OSI PASE OSI JAJAK
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por AnaiizMeza Dom 27 Oct 2013, 6:42 pm

Tan bello Louis.....!!!!!!!
Me dio un ramo de zanahorias y estaba nervioso por invitarme a salir.....!!!!!!
Y para completar me dijo que era perfecta para el.....!!!!!!!!!Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 961472736 Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 1244184562 
Son muchas emociones por un dia....!!!!!!!
Jo que estas pensando....?????
Espero que sea emocionante jajaja...!!!!:sersi: 
Aunque no quiero acabar de nuevo en dirección...!!!
Pero eso no importa...!!!
Siguela pronto juro que me encanta 
Besitos...!!!:muack: :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por November. Dom 27 Oct 2013, 10:42 pm

Ah me encanta :'3 Louis es un amor con patas :sersi: a.. perdón por no haber comentado antes pero soy muy olvidadiza C: en fin..
Síguela c:
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Lun 28 Oct 2013, 9:49 am

irish girl with carrots escribió:Siguela y aaaw louis es un tierniesishobajjajjaja que planean siguelaaaa
la sigo en un rato Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 1903305068
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Lun 28 Oct 2013, 9:50 am

AnaiizMeza escribió:Tan bello Louis.....!!!!!!!
Me dio un ramo de zanahorias y estaba nervioso por invitarme a salir.....!!!!!!
Y para completar me dijo que era perfecta para el.....!!!!!!!!!Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 961472736 Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 1244184562 
Son muchas emociones por un dia....!!!!!!!
Jo que estas pensando....?????
Espero que sea emocionante jajaja...!!!!:sersi: 
Aunque no quiero acabar de nuevo en dirección...!!!
Pero eso no importa...!!!
Siguela pronto juro que me encanta 
Besitos...!!!:muack: :shimi:
siii... Lucho e sun amor si eres perfecta para el
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Lun 28 Oct 2013, 9:51 am

jo kat c: :3 escribió:Ah me encanta :'3 Louis es un amor con patas :sersi: a.. perdón por no haber comentado antes pero soy muy olvidadiza C: en fin..
Síguela c:
Jo xx 
jajaja Jo no te preocupes
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por fatiama daniela Lun 28 Oct 2013, 11:59 am

SIGUELAAAAAAAA
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Lun 28 Oct 2013, 7:26 pm

fatiama daniela escribió:SIGUELAAAAAAAA
jajaja Hola!!! Fati te puedo decir así? bien en un momento la sigo
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por .Kary. Lun 28 Oct 2013, 8:00 pm

esperando caapp :3
-por cierto, Harry es un tontito por no notar que a _____ le gusta-
Besooos
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 29 Oct 2013, 7:26 am

capitulo 4:"ni bonita se fija en mi"


Era hora de la verdad en aproximadamente 5 minutos sabríamos si el plan funcionaria o Dios me dará un paro  cardiaco…¿cómo rayos acepte hacer esto? Rayos creo que si tuve que estar drogada.
 
-FLASHBACK-
-bueno, creo que eres muy linda y todo pero ¿y si te hacemos sexy a los ojos de Styles?-canturreo Jo algo emocionada.
-¿como esos cambios de imagen en los reality shows  donde la gente no se sabe vestir bien?-pregunto emocionada Any
-Exacto esos mismos.-explico Jo
-disculpen… sigo aquí-dije señalándome a mi misma.
-vamos ___ creo que tu debes aceptar que no vistes de lo mejor.-ok lo aceptaba pero era mi gusto además no me gustaba llevar ropa apretada o incomoda.
-vamos ___ hazlo-comento Any con mirada de perrito hambriento.
-ummm,… no lo se chicas no soy muy…-y antes de terminar Jo dijo- “femenina” “atractiva” –ok eso me hizo sentir mal pero no soy muy atrevida como ustedes.-termine por fin.
 
Y después de aproximadamente una hora y media hablando acepte con la condición de no usar ropa muy provocativa.
 
-FIN DEL FLASHBACK-
 
y ahora me encontraba en la casa de Jo vestida así    http://www.polyvore.com/rayita_fiesta/collection?id=3046876  esperando a que Harry llegara para “encontrármelo de casualidad”.
 
Jo lucia despampanante mientras se ponía los últimos toques se puso esto http://www.polyvore.com/jo_fiesta/collection?id=3046833 se veía hermosa.
 
Any se coloco esto http://www.polyvore.com/any_fiesta/collection?id=3046806 sin duda alguna Louis tendría que cuidar lo suyo.
Y claro se me había olvidado Jo tiene una prima se llama Kary es súper adorable y encantadora acababa de mudarse a la ciudad y  Jo la invito para que se sintiera mas en confianza ella iba así http://www.polyvore.com/kary_fiesta/collection?id=3046942 
 
Después de un rato  esperando  en la barra ya me había aburrido “por favor Harry aparece me estoy muriendo del aburrimiento” como si mis pensamientos fueran escuchados Styles apareció en la puerta en ese momento detrás de la puerta con mi primo y Zayn wow iba a  decir algo se veían MUY BIEN… 
 
Después de tomar el ultimo trago de mi piña colada virgen camine hasta Any para “ir a saludar a mi primo” y así poder llamar la atención de Styles.
 
-¡Amor!-grito mi rizada amiga acercándose a mi primo, para darle un delicado beso en la mejilla.
-hola cariño-dijo este atrayéndola asía si para poder darle un pequeño beso en los labios.
-wow…primo si no te conociera pensaría que eres hasta lindo.-bromee mientras Lou me acecinaba con la mirada, para luego fijarse bien en mi y decir.-wow primita y si yo no te conociera pensaría que eres femenina.-todos ahora posaron su atención en mi y creo que si les afecto porque se quedaron con sus bocas en un perfecta “O” excepto Any  claro ella había ayudado a que me “arreglara bien”.
 
-wow… Smith pensé que no tenias senos.-dijo Zayn mientras veía mi escote, ok eso si me pone nerviosa.
-Ey… deja a mi prima o te partiré la cara.-aseguro Louis mientras casi mataba a Malik con la mirada.
 
Styles el no dijo nada simplemente me recorrió con la mirada se detuvo un instante en mi escote, en mis piernas  nada mas simplemente me vio y se fue como si nada.

 
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por *Mony Styles * Mar 29 Oct 2013, 7:50 am

Ahhh'!!! QUE MALA ONDA PIBRE RAYIS!!BUENO ELLA ES COMO DESIRLO....DEJEMOSLI ASI......ASH SE PASAN JAJAJAJA Y ESE ZAYN CIN SUS COMENTARIOS AJAJA AWW LOUUS CELOSISHO JAJAJA Y HARRY VA QUE TE PUEDO DECIR CHICAS BIEN HECHO EH!! SIGUELAAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 29 Oct 2013, 8:05 am

irish girl with carrots escribió:Ahhh'!!! QUE MALA ONDA PIBRE RAYIS!!BUENO ELLA ES COMO DESIRLO....DEJEMOSLI ASI......ASH SE PASAN JAJAJAJA Y ESE ZAYN CIN SUS COMENTARIOS AJAJA AWW LOUUS CELOSISHO JAJAJA Y HARRY VA QUE TE PUEDO DECIR CHICAS BIEN HECHO EH!! SIGUELAAA!!;)
en un momento la subo oki espero que leas porque falta poco para que aparezcas...
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Sheeran Mar 29 Oct 2013, 8:06 am

capitulo 5:"puedo divertirme"
-¡MIERDA! ¿cómo rayos puede ser tan idiota?-pregunto Any mientras comía unas patatas fritas.
-¡¡¡Esa querida Any es la pregunta del millón…!!!-respondió Jo gritando gracias a Dios que la música estaba lo bastante alta como para que no se oyeran sus gritos.
-vamos chicas…no fue nada además se que soy fea.-dije para hacerlas sentir mejor pero al parecer eso las enojo mas porque casi reventaban.
-____ tienes que dejar de creerte eso ,no es cierto eres hermosa  mírate tu cabello es castaño claro natural largo y sedoso, tus ojos son como el chocolate obscuro, eres delgada pero con curvas y además mides 1.70 es decir no eres fea.-escuche decir a una voz atrás mío.
-¿Disculpa?-dije volteándome –¿quien eres tu?-claramente era lindo pero no sabia quien rayos era ese tipo.
-jajaja… lo lo siento.-dijo poniéndose muy rojo y riendo nerviosamente.-soy Austin.
 
Austin, Austin… ummm… ese nombre me suena pero no recuerdo de donde…
 
-voy con tigo en la clase  de Francés.-Ooo… claro era el Austin de Francés.
-o si ya me recordé, gracias por darme ánimos Austin pero  deja de darme falsas esperanzas, por que la verdad no le gusto a Harry Styles.
-¿Styles? En serio ____-conozco a muchos que quisieran salir con tigo.
-jaja… me alagas pero yo solo quiero salir con el.-dije in pensarlo, luego me aleje de el y empecé a caminar a la barra.
-Hey Smith entras a la vuelta de shots.-dijo Malik señalando unos vasitos muy pequeñitos con algo dentro, ummm… ¿que tiene de malo no?  Si Styles no se fija en mi no será el fin del mundo aún puedo divertirme.
-¡claro!-grite acercándome hasta allá.
 
 
Y así empezó la competencia de shots quien tomara mas shots en la ronda ganaba, estábamos: Louis ,Zayn, un tal Josh y yo. ¡Dios ya me estaba mareando! Y no solo eso sino que el alcohol quemaba mi garganta, ya no podía mas pero ya llevaba 6 vamos ____ casi alcanzas a Zayn solo 2 mas, pero al parecer mi cuerpo ya no quiso mas y me vi obligada a dejar el juego.
 
Cuando me despegue de la barra sentía que toda la fiesta daba vueltas fue como ¡Madre mía! No me podía sostener hasta que unos fuertes y varoniles brazos me sujetaron para luego cargarme entre estos, dejándome ver…
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por November. Mar 29 Oct 2013, 9:18 am

D: ah... Styles tienes que fijarte en la rayuela *me tarde horas en arreglarla y quitarle los pelos  para que ni le pusiera atención ¬¬'* okno xD jaja inche rayis ni sabia que pedo con los shots pero ahí andaba en la competencia  ah.. Austin es un amor con patas *-*  en fin, me encantaron los capítulos linda 
Síguela  :sersi: 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido CANCELADA - Página 3 Empty Re: Amor no correspondido CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.