O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor no correspondido Harry & (tn) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amor no correspondido Harry & (tn) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amor no correspondido Harry & (tn) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amor no correspondido Harry & (tn) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amor no correspondido Harry & (tn) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amor no correspondido Harry & (tn) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amor no correspondido Harry & (tn) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amor no correspondido Harry & (tn) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amor no correspondido Harry & (tn) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor no correspondido Harry & (tn)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Mar 12 Mar 2013, 4:41 pm

ok chicas hoy en la noche o mañana en la mañana subire cap aqui esta la sinopsis


hola soy (tn) y vivi mucho tiempo en (tp) pero ya no mas hoy me ire a inglaterra se que suena raro pero es que ire a estudiar a una de las mejores universidades del mundo y esta alla y pues siii tambien sere libre de mis padres no es que me desagraden pero me mandan en todo y todo tiene que ser perfecto si no no sirve aggg padres quien los entiende en fin no me gusta enamorarme ya que me han roto el corazon 2 veces en mi vida pero me a dolido demasiado la tercera es la vencida no es cierto? pues eso dicen veremos que pasa cuando conosca a Harry Styles.... puede que falle como puedes que funcione...


Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sofii Mar 12 Mar 2013, 4:48 pm

Me encanto la sinopsis linda! Espero ansiosa el primer cap!
Besos! :bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por keikorawr Mar 12 Mar 2013, 4:51 pm

Holaaaaaaaaaa, segunda & fiel lectora *-*
Quería ser la primera, pero me ganaron :c
Ya quiero que subas el primer cap beba <3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por RoseFuck! Mar 12 Mar 2013, 4:56 pm

I LOVE,me encato enserio,espero muy ansiosa el cap,besos Amor no correspondido Harry & (tn) 3613480495
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Mar 12 Mar 2013, 5:01 pm

No se preocupen dentro de poco subo y si no lo logran ver hor tengan por seguro que mañana estara alli para que lo lean mis hermosas lectoras las quiero mucho gracias por apoyarme en esta nove :love:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Mar 12 Mar 2013, 5:29 pm

Capitulo 1
me largo de este infierno!!!


*ring ring*
uffff maldito despertador como te odio pero el dia de hoy no me largo de aquí pense
me lenvante y me di una ducha rapida me vesti normal como siempre sencillo unos jeans negros entubados, una polera blanca con el dibujo de un gato negro y blanco en ella, junto con mis preferidos mis converse negros solo me desenrrede el cabello y me hice una coleta alta lista pense
***
-adios mama
-adios hija te amo dijo dandome un beso en la mejilla
-adios papa
-adios hija
ufff por fin estoy aqui a punto de tomar el avion si....
cuando subi al avion enseguida me dormi calli en un profundo sueño
***
-señorita- despierte -señorita- despierte
-no mami no quiero ir a la escuela hoy... dandome vuelte pero en eso me recorde que no estaba en mi casa si no en el avión me desperte de golpe uff que verguenza pero la linda chica solo dio una pequeña risa y me dijo que ya todos habían bajado
-gracias a mmmm.... Cherry asi me dicen mis amigos
-gracias Cherry dije con mas confiansa se miraba que era una chica interesante asi que dije te invito un cafe por el agradecimiento...
-ummm seguro gracias
-fuimos por el cafe a un starbuck´s que quedaba cerca de alli nos sentamos y charlamod un rato me conto que tenia un novio llamado Niall que era irlandes y tambien iba a mi universidad asi que enseguida quise conocerlo pero lastimosamente me habia dado cuanta de que aun tenia que llegar al hotel y desempacar porque las clases no empezaban si no dentro de una semana entonces aun no me queria muda al campus aun asi que rapido intercambiamos numero de celular y me despedi tome un taxi , cuando llegamos frente al hotel le pague al hombre y me baje el hotel era muy lindo sumamente elegnate diria yo entre y vi al recepcionista le psd mi reservacion y me dio la llave entre al ascensor y oprimi el numero 8 en ese piso quedaba mi habitacion subi y habia una vista hermosa pero algo me perturbo la cama estaba desordenada....
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por keikorawr Mar 12 Mar 2013, 6:28 pm

Yeeeeeeeeeeei primer capi!
te gusta dejar con la intriga, ah?
Lei las fichas, & a mi también me dicen Cherry! rayos jajaja, pero también me dicen Amor (del nombre Amor, no del sentimiento) :3 no sé como lo quieras poner, porque ni modo que nos digan a las 2 igual, ¿o no? seríamos tocayas de apodo jajaja
Siguela beba!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Mar 2013, 12:20 pm

wow lo ame gracias por ponerme con nialler
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sofii Miér 13 Mar 2013, 1:17 pm

Cama desordenada? What?
Va a tener que compartit habitaciooon! Muejejejejejejejejje!!
Cjsdjhkhiedihsja siguelaaa!
Besos linda!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Mary2424 Jue 14 Mar 2013, 3:24 pm

por que no la sigues que pasoo??
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Jue 14 Mar 2013, 5:42 pm

jaja chicas lo siento por no subir antes y por si acaso les subire un maraton ok?

Capitulo 2

el es mi compañero?

algo me perturbo la cama estaba desordenada enserio no creo que en este hotel te den una cama mal hecha asi que no se pero igual necesito esta habitación porque el encargado me dijo que esta era la ultima de todo el hotel

flasback
-uuu srta.___ esta de suerte esta es la ultima habitacion en el hotel
-en serio wow que suerte gracias- tomando la llave
fin del flasback

despues de eso me dispuse a ordenar la mi ropa en los gabinetes pero cuando abro uno de ellos vi que habian prendas de vestir masculinas omg supongo que el otro guesped olvido algo de su ropa bueno en fin no importa la hare a un lado
cuando ya tenia todo ordenado lo unico que quise fue darme una ducha tome mi toalla y una pijama que era mi favorita de gatitos junto con mis pantumflas de gatito tambien aww amaba esa pijama

Narra Harry
ufff cuando deje todo en el hotel me tire un rato en la cama dormi si mucho 15 minutos pero igual descanso es descanso despues de ese cansado viaje hasta aqui ufff bueno no vivo tan lejos vivi y creci casi toda mi vida en Homless Chappel pero vine aqui para la universidad es una de las mejores universidades en fin no me interesa ya tengo todo ganado no importa si saco o no buenas notas me graduare de todas formas porque? siempre a sido asi soy harry styles hijo y eredaro de una gran familia en londres asi que ya todo esta arreglado
despues sali de mi habitacion por un ligue rapido no se una chica linda pero de las que solo son de una noche
iba ya a la habitacion despues de un buen polvo en el baño del club con una rubia de quien no sabia ni el nombre pero en fin nada me importaba
entre al hotel precione el boton 8 ese era mi piso la ultim habitacion dijo el recepcionista tengo suerte que puedo decir
cuando entre se me hizo raro habian maletas alli que no eran mias pero en fin que mas da lo que me interesaba ahora era ir al baño me venia aguantando desde el club en fin cuando abri la puerta por dios que paso aqui las mujeres me persigeun o que acaso me buscan para tener un buen polvo?
habia una linda chica envuelta en una toalla muy corta y se miraba tan linda pero igual solo me quede estuprefacto

Xxx:olle chico que haces aquí??!! eres un secuestrador? o por dos eres un secuestrador?
H:wow hola y no no soy un secuestrador que haces en mi habitacion olliste que yo doy los mejores polvos de la vida cierto?
Xxx:que como te atreves harry?! apenas te conosco-isterica- aaa!! sla de aqui me vestire e iremos a hablar con el recepcionista
h:ok pero para mi que te verias mejor en toalla
Xxxx: ya sla de aqui!!!!

Narra ___
cuando estaba a ounto de cambiarme un chico raro entro de pronto a la habitación
que le pasa a ese me dijo que si queria un polvo con el a los que 2 mins de estar habando?! estupido sali de cambiarme y fuimos a hablar con el encargado...
Narra harry:
jajaaja cuando la chica salio de cambiarse estaba con un pijama tan infantil era de gatos bueno me gustan los gatos pero en serio ese pijama era como para alguien de 4 años fuimos a hablar con el encargado cuando subimos al asensor nisiquiera me quiso voltear a ver supongo que tenia mucha vergüenza y yo estaba aguantando la risa...
Xxx:sr.Styles Srta.___ lo siento de verdad pero no hay mas habitaciones y para estas alturas en otro hotel no los aceptaran peor tal vez......


jajaaj se quedaran con la intriga al otro cap saldra la otra Cherry o amor y sofii asi que no se preocupen chicas las quiero mucho besos espero sus hermosos comentarios *muak *
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Mary2424 Vie 15 Mar 2013, 12:32 pm

lo amee
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sofii Sáb 16 Mar 2013, 7:00 am

Harry pervertido! Jajajajaja ame el cap :)
Siguela!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Sáb 16 Mar 2013, 12:29 pm

Sofii escribió:Harry pervertido! Jajajajaja ame el cap :)
Siguela!
Besos!
:bye:
jaja si pervertidote gracias por leer y comentar besos mas tarde subo
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Sheeran Sáb 16 Mar 2013, 12:31 pm

Mary2424 escribió:lo amee

que bueno que te gusto linda a mi me gusta que a ti te guste besos
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Amor no correspondido Harry & (tn) Empty Re: Amor no correspondido Harry & (tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.