O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por torn. Lun 18 Nov 2013, 6:02 pm

Omg :deos:  , ame los capítulos, pobre de rayis con lo de su mamá, esa señora es mala ¿como no le creyó que el estúpido del padrastro intento pasarse con ella? Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 1098141585 , ame el beso de rayita y Harry♥️, fue demasiado tierno Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 837735280 .... yo quiero estar en el lugar de rayuela y vivir con esos sensualones cinco chicos creepygusta , siguela pronto linda, besitos :).
torn.
torn.


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por torn. Lun 18 Nov 2013, 6:04 pm

Te pase de página Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 918334782 Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 918334782 Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 918334782 , ok no, me voy... Bye! Bye! :>.
torn.
torn.


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 18 Nov 2013, 8:06 pm

torn. escribió:Omg :deos:  , ame los capítulos, pobre de rayis con lo de su mamá, esa señora es mala ¿como no le creyó que el estúpido del padrastro intento pasarse con ella? Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 1098141585 , ame el beso de rayita y Harry♥️, fue demasiado tierno Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 837735280 .... yo quiero estar en el lugar de rayuela y vivir con esos sensualones cinco chicos creepygusta , siguela pronto linda, besitos :).
si lo se, estúpido padrastro el de rayuela y maldita la mamá de rayis, Quien no quisiera estar en su lugar para estar con esos 5 hermosos hombres. :maloso: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 961472736  si ya la sigo linda besooos :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 18 Nov 2013, 8:21 pm

CAPITULO 8



Narra Niall
 
 
La historia de ______ me partió el alma, es que acaso podía haber personas así en este mundo...? Lamentablemente... si
 
Los chicos dijeron que irían a preparar unas cosas antes de mudarnos y como querían hacerlo lo antes posible... o sea mañana... se fueron a arreglar un poco las cosas, dejándome solo con ______ en la casa, así no se aburriría.
 
Y dime...- le dije mirándola- que quieres hacer?
Mmm... podemos jugar a la play- dijo sonriendo- pero lo haremos divertido... el que pierde deberá sacarse una prenda...- me miro- que te parece?
Que juego eliges?- pregunte
Tu elige- dijo sonriendo
Entonces hecho- sonreí y la vi sonreír también, tome mi juego favorito, no había duda... ganaría...- lista?
Siempre- sonrió
 
Estuvimos jugando un buen rato y volvió a perder
 
Sabes... eres un tramposo...- dijo quitando su blusa quedando solo en brasear- elegiste un juego que sabes de memoria...
Tú me dejaste elegir...- dije sonriendo
Hmm...- contesto sonriendo y volvió a perder... xD- bien...- se quito el mini short que traía puesto y lo dejo caer al suelo, me la quede mirando... tenía un conjunto azul, rayos... se veía tan sexy con ese color...


Niall!- grito- acaso me estabas escuchando?- la mire y me di cuenta de que estaba a mi lado
Lo siento...- dije en un susurro y sonrió
Te decía...- tomo el control de mi mano y lo tiro sobre uno de los sillones- que tal si dejamos el juego ahí... y jugamos a otra cosa...
A otra cosa?- dije sonriendo, tomo mi mano para subir las escaleras, entramos a la habitación de huéspedes y cerró la puerta tras ella

Quítate la remera...- dijo mordiendo su labio, rayos se veía tan sexy...
Tome mi remera y me la quite, la vi acercarse a mí y toco mis labios
 
Desde que te vi debí besarte...- dijo y paso sus manos por mi cuello para atraerme hacia ella y comenzó a besarme, un beso realmente exquisito...
 
Puse mis manos en su cintura, acercándola más a mí, profundizando mas el beso, mis manos subieron hasta su sonstén, pero no quería apurar las cosas, sentí como comenzó a besar mi cuello y subió a mi oído
 
Quitalo...- dijo en un susurro- quitamelo Niall
 

Volvió a besarme y ahora ya seguro se lo quite, cayó en algún lugar de la habitación... se había escuchado, pero donde? A quien le importa...
Comencé a descender por ese hermoso cuello, mientras los gemidos de ______ comenzaban a invadir la habitación, sentí como se aferraba mas a mi cuello y salto rodeándome con sus piernas y volvimos a besarnos
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 18 Nov 2013, 8:29 pm

 CAPITULO 8 parte 2

Comencé a descender por ese hermoso cuello, mientras los gemidos de _____ comenzaban a invadir la habitación, sentí como se aferraba mas a mi cuello y salto rodeándome con sus piernas y volvimos a besarnos.
 
Camine hacia la cama donde la recosté y me la quede mirando, hermosa era poco... era la mujer perfecta y solo nuestra... comencé a besar su vientre por lo cual tomo las sabanas con sus manos y subí hasta sus pechos, los acaricie, los bese... mordí, parecía un niño con su dulce favorito.
Niall...- dijo en un susurro y la mire- hazlo...

Acaricie sus piernas hasta la última prenda que le quedaba y la quite, me acerque para volver a besarla mientras sentí sus manos en mi pantalón y cayó al suelo, quedándome solo en boxes...
 
______ giro quedando sobre mi y acaricio mi pecho, para luego comenzar a besarlo hasta que llego a mis bóxer, sentí como me mordió, no fuerte, pero logro que un gemido saliera de mi boca, sentí sus manos sujetar el bóxer y poco a poco fue bajándolo
 
______!!- gemí cuando sentí sus manos en mi miembro, me deje caer en la cama mientras sentía sus manos y luego... algo húmedo... suave, caliente...- ohh por dios...- gruñí cuando sentí su cálida lengua- ______, detente... me correré...- le advertí pero ella no hiso caso y siguió- ahhhhhhh ______!!- termine en su boca... y me apoye en mis codos para mirarla, cuando levanto su cabeza relamió sus labios y sonrió
 

Aun no termino contigo...- dijo subiendo sobre mi y la tome de la cintura y besándola, la traje mas a mi... y por fin estuve dentro de ella... puse mis manos detrás de mi cuerpo, sosteniendo mi peso mientras sentí sus manos en mi cintura, no nos separamos, nos seguíamos besando con mucha intensidad y sentí como luego de unos minutos movió su cadera, dándome a entender que ya estaba lista
Gire dejándola abajo y me rodeo con sus piernas, poco a poco, sentía como mi cuerpo explotaría y cada caricia que ______ recibía la hacía gemir aun mas fuerte... estaba lista... sabía que no aguantaríamos mas...
 
Ahh Niall...- dijo poniendo su frente sobre la mía- ya no puedo... ahhh
Te quiero...- dije abrazándola más a mí y ambos gemimos al llegar al más exquisito orgasmo que tuve en toda mi vida...
 
me deje caer en su pecho y me recoste a su lado, a los segundos _____ puso su cabeza en mi hombro, por lo cual podía oír su respiración...
 
También te quiero Niall- dijo mirándome y me beso- eres mi osito...- mordió mi labio y sonreí
Tu osito?- dije sonriendo
Si, eres bueno, dulce, suave...- dijo acariciando mi pecho con su mano, y volvió a besarme- te quiero... demasiado...

Y yo a ti _____...- dije abrazándola a mi mientras veía como cerraba sus hermosos ojos...


No me abandones...- dijo en un susurro y la estreche mas a mi sintiendo como su respiración se hacía más pausada debido a que se dormía...
 
Me la quede mirando, hermosa era un insulto para ella... no había palabra para describir su belleza... su piel blanca junto a la mía se complementaban... esos labios con una sonrisa formada en ellos... su cabello despeinado, cada cosa que veía la volvía más deseable, más bella, mas... única...
 
Chicos...!?- dijo una voz abriendo la puerta y Louis se quedo helado mirándonos- oigan los encontré!- grito no tan fuerte
Donde rayos están...!?- venia gritando Harry pero Louis lo callo y los cuatro entraron a la habitación- porque el niño si puede tenerla entre sus sabanas...?- dijo repitiendo las palabras que ______ le había dicho días atrás y sonrió- es un ángel...
 
Zayn se acerco y se sentó a su lado y acaricio su espalda lo que provoco que _____ gimiera
 
Sin duda la piel más suave que he tocado...- acerco su cabeza para olerla y besar su espalda- dios Niall... como puedes estar tan tranquilo a su lado...- dijo desesperado- con solo su aroma muero por hacerla mía...
Debes dejarla descansar ídiota- dije dándole un golpe, lo que provocó que me moviera y ______ también lo hiciera, se bajo de encima mío, dejándose caer para uno de los lados y las sabanas dejaron sus piernas a la vista
Rayos....- dijo Louis y lo miramos sorprendido- que!? Yo también la quiero para mí- dijo mirándonos y luego volvió a mirar sus piernas...
Maldito suertudo...- dijo Harry y vi como todos se sentaron en la cama
Y tu porque no dices nada?- dijo Zayn mirando a Liam- pensé que también sentías lo mismo
Lo siento...- dijo sonriendo- y créeme que cuando la tengas en tus brazos no querrás dejarla ir- me miro- verdad?
O sea...?- comenzó a decir Louis
Que Liam ya la tuvo...- término Harry- por eso cuando la conocí me confundió contigo...
Solo espero que ningún ídiota se meta con ella- dijo Louis
Es buena verdad?- dijo Harry sonriendo de lado- tenía razón con lo de las latinas...?
Es la mejor...- dije acariciando su mejilla y _____ sonrió
Rayos! pensar que estuvo con otros me dan ganas de matarlos a todos- dijo Zayn y Liam rió- no entiendo de que te ríes!- lo miro furioso
No estuvo con nadie más... solo con Niall y conmigo...- termino Liam y Harry lo miro incrédulo

Maldición!- dijo furioso- fuiste el primero!? Que envidia... 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 28 Nov 2013, 10:13 am

Capitulo 9

Narra ______
 
 
Desperté un poco confundida, se lo que había hecho y no me arrepentía, pero... sentía más manos que las de costumbre sobre mi cuerpo Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Notepuedocreer abrí mis ojos lentamente y lo vi... no pude evitar sonreír, Niall dormía a mi lado, con sus manos abrazándome a él, gire lentamente mi cabeza y detrás de mí abrazándome estaba Zayn, mientras sus manos estaban en mi espalda, como si hubiera estado acariciándola.., mis piernas... estaba segura de que sentía algo en mis piernas y al mirar no me equivocaba... Louis estaba abrazado a ellas Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Jajaja y Liam estaba tomando mi mano, acostado al lado de Niall... y sin duda, quien más iba a ser...? lo que sentía en mi trasero... esas suaves manos... no podían ser de otro más que de él... Harry estaba apoyado en mis muslos, dormido, como todos, mientras tenía una de sus manos sujetando mi trasero  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Metiroso
 
Y ahora? Como salía de la cama...? Porque sin duda ya era de día... la luz que entraba por la ventana era mucha más que la que entraba cuando me había quedado dormida junto a Niall...
 
Osito...- le susurre cerca de su oído y me apretó mas a él- Niall, cariño...- acaricie su mejilla y abrió sus ojos con pereza
Osita...- susurro también y me beso
Niall... necesito ir al baño...- dije mirando al resto y sonrió
Oigan pervertidos!!!- grito y todos saltaron en la cama menos Harry- tu no Liam...- dijo al ver que solo sostenía mi mano- la osita quiere ir al baño y no puede moverse con ustedes encima...
Awww no...- dijo Louis abrazándome más fuerte las piernas y reí
Volveré... lo prometo...- dije y sentí como me soltó- Harry...?- lo llame ya que no se movía- se que estas despierto...
Porque llamas a Niall osito?- dijo sin soltarse, haciendo berrinche como un niño pequeño- y a mi solo Harry!?
Porque ese es tu nombre?- dije sonriendo y se levanto, tome la remera de Niall y me la puse sobre mi cuerpo desnudo, y me levante de la cama ante las cinco miradas y corrí hacia el baño
 
Me lave la cara y mis dientes, también me peine un poco y sonreí, salí del baño a los minutos y los chicos hablaban entre ellos aun en los mismos lugares... camine hacia la cama y me pare detrás de Harry
 
A ti también puedo llamarte con un apodo si quieres...- susurre en su oído y vi como se le erizaba la piel- gatito...
 
Camine hasta mi lugar y subí a la cama y me apoye en Zayn ante la mirada de deseo de Harry
 
Te gusta mi apodo?- dije mordiendo mi labio y sonrió
Me encanta...- dijo sin quitar sus hermosos ojos de mi
Será mejor que vayamos a cambiarnos...- dijo Louis mirándonos
 
Vi como uno por uno iban saliendo y Niall se envolvió en las sabanas para ir al baño a darse una ducha, pero aun no soltaba a Zayn... cuando Niall entro al baño tome los brazos de Zayn y me envolví en ellos y entrelace nuestros dedos...
 
Puedo pedirte algo...- le dije poniendo su mano en mi pecho, sobre mi corazón
Claro que puedes...- dijo en mi oído
Déjalo...- dije tocando sus dedos y los bese
De que hablas?- dijo confundido y me arrodille en la cama para darme vuelta y quedar frente a él y me senté en sus piernas
De los cigarrillos...- dije y se quedo mirándome- al menos has el intento...
 
Me acerque más a él y lo abrace
 
Ahora que te encontré no quiero perderte por un maldito vicio...- susurre sin soltarlo
Prométeme algo...- dijo alejándome de el
Qué?- dije sonriendo
Que no me abandonaras... por lo que más quieras... no me abandones muñequita...- dijo mirándome a los ojos, el chico duro... había desaparecido, delante mío había un hombre... un hermoso hombre... pidiéndome desde su corazón que no lo abandonara
No lo hare... jamás- dije besándolo
Te lo prometo... jamás te abandonare...- dije apoyándome en su hombro
 
Sentí sus brazos en mi cintura abrazándome fuertemente a él y apoyo su cabeza en mi hombro... como yo lo estaba haciendo en el de él...
 
Oye _____...- dijo Harry entrando a la habitación
Que sucede?- dije mirándolo
No... Nada...- dijo saliendo de la habitación y mire a Zayn que sonrió
Esta celoso...- acaricio mi mejilla- así que el viejo Harry volvió...-me volvió a besar y al separarnos el mordió mi labio- ve a hablarle... así sus celos bajan un poco- dijo dándome una nalgada y salte en el lugar y lo vi cerrar sus ojos...
 
Me moví un poco hacia atrás para poder bajar y pude sentir que estaba excitado... cuando baje de la cama lo mire y mordí mi labio
 

Ya nos divertiremos...- dije sonriendo y sonrió de lado- y te dejare castigarme por eso...- señale su pantalón
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 28 Nov 2013, 10:19 am

Capitulo 9 parte 2

Ya nos divertiremos...- dije sonriendo y sonrió de lado- y te dejare castigarme por eso...- señale su pantalón
 
 
Salí de la habitación y baje las escaleras hacia la sala pero no había nadie allí, camine hacia la cocina y vi a Louis con Liam
 
Chicos... han visto a Harry?- dije confundida y negaron con la cabeza
Quizá este en la habitación, pequeña...- dijo Louis sonriéndome
 
Subí nuevamente las escaleras corriendo y entre en varias habitaciones pero no lo veía en ninguna, entre en la última que quedaba y allí estaba
 
Harry...- dije caminando hacia el pero tropecé con algo... creo que una valija Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Metiroso
 
Caí al suelo y Harry corrió hacia mí
 
Awww- dije frotando mi trasero
______, te lastimaste?- dijo preocupado y me tomo de la cintura para ayudarme a levanta
Me golpee mi trasero... ¬¬- dije mirando las maletas- como las dejas en el camino!?
Lo siento... no creí que vinieras y te tropezaras con ella- dijo sonriendo y sentí su mano en mi trasero
Que haces!?- dije sorprendida
Quiero ver que no te hayas hecho daño...- dijo inocentemente
Si claro...- reí ante su comentario- quería hablar contigo... por eso vine...
Que sucede?- dijo mientras se quitaba la remera para ponerse otra limpia- _____...?- dijo al ver que no contestaba y sonrió- acaso te gusta lo que ves?
Si... ehh no... si... bueno no venía a hablar de eso- dije sonrojada mientras el sonreía y se acerco a mí acorralándome contra la pared
A mí también me gusta lo que veo- dijo en mi oído y empezó a besar mi cuello- lo que no veo también- sentí su mano levantar la remera de Niall y me sobresalte
Eyy- dije alejándome de el y me pare detrás suyo- escúchame...- apoyo la cabeza contra la pared y suspiro
Que sucede?- dijo sin mirarme
 
En ese momento me di cuenta de lo que sucedía, no era que estaba celoso de los chicos... estaba celoso porque siempre me escapaba de él... a decir verdad, solo lo había besado una vez y en realidad lo había hecho el... mientras que los chicos... pues ellos se la pasaban besándome xD
 
Puedes girar...?- dije pero me ignoro- por favor...
 
Harry giro y se quedo mirándome sorprendido, se quedo allí parado por unos segundos, cada vez era más incomodo.
 
Ash... olvídalo- dije tomando la remera de Niall del suelo y me la puse, iba a salir de la habitación pero tomo mi brazo y me pego a el
Porque hiciste eso?- dijo en mi oído- ahora quiero hacerte mía en este momento... gatita- susurro- y sabes que no puedo... que los chicos nos interrumpirán.
 
Puse mis manos en su cuello y me pare en punta de pies para llegar a su oído
 
Es para que se te quite lo celoso- susurre- ahora puedes decir que me viste desnuda y pronto... tal vez hasta este entre tus sabanas...- me hice la desinteresada- quien sabe.
Tenlo por seguro- dijo mirándome a los ojos y sonreí
 
Me acerque a él y lo bese, lentamente y apasionado a la vez
Te quiero Harry- susurre en su oído- me escuchas? te quiero
Rayos!- dijo poniendo su frente contra la mía- yo también ______... y no sabes cuánto
Oigan vieron a ______!?- gritaba Niall y reí
Debo irme o Niall me dejara desnuda por la casa- dije besándolo de nuevo y Salí de la habitación- aquí estoy!! Ya me cambio y te doy tu remera.
 

Me metí a la habitación de Liam, donde estaban mis cosas, ya que allí dormía... junto a él y de uno de los cajones saque mi ropa interior y de mi valija la ropa...
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 4:49 pm

Capitulo 10
Narra Zayn
 
 
Rayos... necesitaba una ducha de agua fría y urgente... fui a la habitación de Liam y entre al baño donde comencé a ducharme, apoye mis brazos en la pared y deje que el agua recorriera mi cuerpo, necesitaba relajarme y dejar de pensar en ella... o jamás podría salir de allí.
 
Después de varios minutos salí de la ducha y envolví la toalla en mi cintura y abrí la puerta del baño... rayos... me apoye contra el marco de la puerta, ______ estaba cantando bajito mientras estaba agachada buscando vaya uno a saber qué, pero tenía sus piernas estiradas y su cuerpo tirado para abajo... por lo cual a mi vista estaba ese hermoso y tan deseable trasero, en una minis bragas... negras
 
Después de esto necesitare veinte baños, como el de recién...- dije y se sobresalto
Zayn...- dijo mirándome sorprendida y sonreí
Acabo de salir... de darme un baño por tu culpa... y ahora tengo que volver a entrar...- dije y mordió su labio
Lo siento...- dijo mirándome
Oigan ya están?- grito Liam desde abajo y la vi girar hacia la puerta que se abrió
Tienes mi remera?- dijo Niall, me miro y rio- creo que necesitas un baño nuevamente...- salió de la habitación riendo y ______ me miro
Será mejor... terminar de cambiarnos...- dijo casi sin respirar
 
Se acerco a mí y me beso mientras sentía sus manos en mi pecho, recorriéndolo todo...
 
Te juro que te recompensare...- dijo mordiendo mi labio- eres condenadamente sexy todo mojado...- dijo alejándose de mí y vi que se puso un pequeño short que me dejaba apreciar su trasero, una ramera suelta un poco corta y unas botas ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105786775&.locale=es )- si  no salgo ahora... tendrán que separarme de ti con pinzas... 
La vi salir con su bolso y sonreí, maldita mujer... con tan solo mirarla ya me excitaba... me cambie rápido y baje donde ya estaban todos fuera esperándome
Ya era hora...- dijo Liam
Subamos...- dijo Harry
 
Liam manejaba mientras que Harry iba adelante con el... detrás se subió Niall y en el medio Louis y yo por ultimo
______... siéntate encima de mí...- dijo Harry y ella sonrió
No... me da miedo ir adelante sentada así...- dijo besando su mejilla- me sentare sobre Zayn...- dijo y me miro- puedo?- abrí mis brazos y ella subió a mis piernas y la abrace por la cintura- gracias...- dijo poniendo su cabeza en mi hombro, tirando su cabeza para atrás... dejando su cuello estirado... pidiendo a gritos atención...
 
Mordí su cuello y sentí como su cuerpo se tenso
 
Zayn...- dijo en un susurro pero la ignore y comencé a besar su cuello
 
Estaba abrazándola fuerte hacia mi... mientras besaba ese hermoso cuello... me estaba encendiendo, solo con el movimiento del auto, cuando de repente Liam paso sobre las vías del ferrocarril... debe ser una broma... pero sin ninguna duda ambos gemimos y se sabía...
 
Oigan...- dijo Louis- a mi lado!? En verdad? Y no me invitan?
Cállate- dije apretando los dientes para no volver a gemir
_____... cámbiate...- dijo Harry- ponte con Louis o Niall...
Ya Harry...- dijo _____ tirando la parte de arriba de su cuerpo para adelante y abrazo a Harry- fue culpa de las vías...
 
Mire a Louis que me miraba divertido y tomo a ______ de la cintura para moverla
 
Así que...- a mitad de la oración cuando Louis la movió volvió a gemir y no pude evitar cerrar mis ojos
Oigan!!!- abrí mis ojos para encontrarme a Harry arrodillado mirando hacia atrás y me miro fijo- delante nuestro?- se iba a tirar para atrás pero ______ lo tomo del cuello de la camisa y lo beso, Harry dejo de luchar contra Louis para venir hacia atrás y se agarro a ______ tratando de llevársela hacia adelante xD
Harry espera!!- dijo _____- me lastiman!!
Oigan!!- dijo Liam, Niall y Louis a la vez
Ya basta...- dijo _____ enojada- suéltame Harry, tu también Zayn...- ambos la soltamos y miro a Louis- me pasas con mi osito?
 
Louis sonrió y la tomo de la cintura y la apoyo en las piernas de Niall que la abrazo por la cintura y dejo sus piernas sobre las de Louis que las acariciaba
 
Estas bien osita?- dijo Niall y ella sintió
Me apretaron un poco...- dijo besando su mejilla y mire a Harry que se quedo mirándome y se sentó bien en el asiento
Dios parecen niños...- dijo Liam molesto
Lo siento...- dije mirando a _____ que me sonrió
Lo sé...- me dio un golpecito con su pie- se que ninguno de los dos quería apretarme tanto...
No delante de ellos...- dijo Harry y ______ rodeo los ojos
Oye cariño...- dijo tocando el brazo de Louis- quieres que hoy cocine algo especial?
Porque él?- dijo ahora Liam y _____ rio
Porque hoy le toca a Louis...- dijo mirándolo y sonrió de lado
Lo que cocines comeré- dijo besando la mano de ______
Bien..- dijo Liam estacionando el coche y bajamos todos juntos, _____ se acerco de la mano de Niall y Louis- solo hay algo que resolver...- miro a _____- hay cinco habitaciones... y puedes dormir en la que quieras...
En la que yo quiera?- dijo mirándonos... y sonrió- hoy dormiré con Zayn...- antes que Harry dijera algo siguió hablando- no quiero berrinches Harry... dormiré un día con cada uno... y el fin de semana... ya veré que se me ocurre... pero empezare con Zayn... al fin y al cabo es al que menos conozco...- la vi como me guiño un ojo y sonreí
Ven te enseñare la habitación...- dije acercándome a ella que rio
 
Subimos a la habitación y apenas cerré la puerta la puse contra ella
 
Ahora?- dijo sorprendida y sonreí
Acaso no quieres?- dije besando su cuello y la sentí estremecerse, me comenzó a besar mientras íbamos caminando hacia la cama y me empujo haciéndome caer en ella
Sabes que quiero... pero si lo hacemos ahora... no podre hacerle la cena a Louis- dijo sonriendo de lado- pero no te preocupes...- se acerco a mí y me volvió a besar mientras sentía como desabrochaba mi pantalón- solucionare lo que cause- susurro en mi oído para bajar hacia mi estomago, el cual beso mientras sentía como quitaba mi pantalón y ropa interior...
______...- dije tomando su cara
Tu solo disfruta...- dijo y sentí su mano y luego su boca
Ohh dios...- dije cerrando mis ojos, no hubo que esperar mucho para que terminara... estaba demasiado encendido por lo del coche... y sentir su boca...- ______.... voy a correrme...- ella solo me ignoro y siguió con lo suyo y en segundo... me corrí...
 
Se levanto del suelo y me volvió a besar
 
En la noche... lo terminaremos...- dijo mordiendo su labio y camino hacia la puerta, me miro para mandarme un beso y salir de ella.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 4:56 pm

Capitulo 11

Narra _____
 
 
Cuando Salí de la habitación mire donde estaba...
 
Rayos...- dije mirando hacia todos lados
Te perdiste... gatita?- dijo una voz  y gire a mirarlo
Yo perderme? Pff...- dije caminando hacia donde estaba el que levanto una ceja- bueno... quizá un poco...
Dime donde quieres ir... y te llevare...- dijo tomándome de la cintura
A donde sea...?- mordí mi labio
A donde sea...- susurro en mi oído
Pues... por ahora me alcanza que me lleves a la cocina...- dije sobre sus labios, iba a alejarse pero lo rodee con mis brazos- pero antes quiero otra cosa... bésame gatito...
 
Harry sonrió y me comenzó a besar, suave, tierno y con mucho cariño... al separarnos tomo mi mano y me llevo por el largo pasillo, para luego bajar por unas escaleras y llegar hacia la cocina
 
Gracias gatito...- dije dándole un beso en sus labios y a los segundos Louis estaba a mi lado
Te ayudare...- dijo y sonreí
 
Estábamos los dos preparando la cena, iba a agarrar una zanahoria cuando me la quitan rápidamente
 
Louis!- dije mirándolo- como quieres que haga la cena sin zanahorias...? Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Metiroso
Qué tal si me das algo a cambio... y yo te doy la zanahoria...- dijo sonriendo de lado
 
Me lo quede mirando unos segundos y levanto una ceja, lo tome de su camisa, y lo tire hacia mi haciendo que se agachara un poco y lo bese
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSEPgMLT4aavPEXRc02CpDo6Xk2duVeZAf0On1bGkIF9o77nyjI
Sentí su mano en mi cintura y me sentó sobre el lavado, sonreí y sus manos bajaron de mi cintura a mis piernas pero se encontró con mis botas...
 
Quítatelas...- dijo besando mi cuello, levante mi pierna y quite una de mis botas que cayó al suelo y luego hice lo mismo con la otra- porque escondes tus piernas...?- me susurro- son hermosas...
Louis...- me sonroje y puse mi cabeza en su cuello mientras el acariciaba mis piernas y besaba mi cuello haciéndome delirar- ohh por dios!!!- dije alejándolo de mi y corrí hacia la cocina ya que salía humo, tome la sartén y la tire en el lavado y comencé a reír- terminare quemando la casa con ustedes...- lo mire y sonrió de lado
 
Me puse con ayuda de Louis a terminar la cena, entre risas y algunas que otras caricias y besos logramos terminarla...
 
Oigan!!!- grito Louis saliendo de la cocina- vengan a cenar!!
 
A los segundos los chicos entraron a la cocina y se quedaron mirándome
 
Que sucedió aquí...?- dijo Harry tomando una de mis botas y levantándola
Pues... cocinamos...- dije sonriendo de lado
Aja...- dijo mirándome con el ceño fruncido
Le dije que no quiero que use botas...- dijo Louis mirándome- quiero ver sus piernas... me encantan...
Pues a mí no...- dije en un susurro mientras ponía la comida en la mesa y los chicos se me quedaron mirando- que sucede?
Eres hermosa...- dijo Liam- tu... y tu cuerpo...
Completamente...- dijo Niall sonriendo
Y tus piernas son mi perdición...- dijo Louis a lo que me sonroje
Si hablamos de perdición...- dijo Harry y vi como me miro con deseo- no hay nada como ese trasero...
 
Zayn tomo mi mano y la beso mientras entrelazaba nuestros dedos
 
Eres perfecta...- dijo sonriéndome
 
Cenamos entre bromas y risas, como habíamos cocinado los chicos dijeron que ellos lavarían todo... y con Louis nos fuimos a sentar en el sofá, vi como tomo su guitarra y me recosté a su lado mientras lo veía tocar...
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Couple-guitar-love-sofa-Favim.com-116503_large
Oye eso me gusta...- dijo Zayn corriendo hacia nosotros y se tiro sobre mi
Oye, no soy un sofá...- dije riendo y se acostó detrás de mi abrazándome por la cintura y poniendo su cabeza en mi espalda
 
Al poco tiempo Harry, Liam y Niall se sentaron con nosotros y ellos comenzaron a cantar, se veían tan hermosos...
Osito...- dije mirando a Niall que se estaba durmiendo- vas a quedarte dormido allí...- me levante de mi lugar y mire la hora- me iré a dormir...
 
Me acerque a Niall y le di un beso en sus hermosos labios
 
Deberías hacer lo mismo...- dije sonriendo y acaricio mi mejilla- me acerque a Liam y también lo bese, al igual que lo hice con Louis- buenas noches...- me acerque a Harry y cuando me iba a separar me tomo de la cintura haciendo más largo el beso
Ven conmigo...- susurro y reí
Compórtate gatito...- dije alejándome- hoy dormiré con Zayn... ya lo dije- le guiñe un ojo y camine hacia las escaleras donde Zayn me esperaba
 
Tome su mano y subimos las escaleras como todos los chicos y cada uno se fue a su habitación, al entrar a la habitación Zayn me tomo de la mano y nos recostamos en la cama y me abrazo a el..

.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 4:58 pm

Capitulo 11 parte 2

Tome su mano y subimos las escaleras como todos los chicos y cada uno se fue a su habitación, al entrar a la habitación Zayn me tomo de la mano y nos recostamos en la cama y me abrazo a el
 
 
Gire para quedar frente a él y sonreí al ver esos hermosos ojos... pase una de mis piernas por su cintura acercándolo más a mí y lo bese...
 
______...- dijo separándose de mi serio y tomo mi mano para entrelazar nuestros dedos
Que sucede cariño?- dije preocupada
No nos abandonaras verdad?- susurro
No, no los abandonare...- dije acariciando su mejilla- ya no podría... son mi todo... mi familia... mi mundo...
 
Zayn se acerco y me beso, poco a poco fue poniéndose sobre mí, sin soltar mi mano
 
Así deben estar...- dijo mirando nuestras manos- juntas... siempre...
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Tumblr_me5z0epR1Z1rldl4mo1_500

Pase mi otro brazo por su cuello y comencé a besarlo, quería llorar, gritar... amarlo aun mas...
 
Te amo Zayn...- susurre y se quedo mirándome con una sonrisa en sus labios- te amo, me escuchas?- dije mientras le daba cortos besos
Sabía que eras tú...- dijo besando mi cuello- sabia que tú eras por la que había esperado... por la que no dudaría en morir...- susurro- también te amo _____... más de lo que te imaginas...
Quiero que me hagas el amor...- susurre- quiero que seamos... uno- lo vi sonreír y me volvió a besar
 
Sus besos eran suaves, pero a la vez salvajes... poco a poco mi ropa comenzó a desaparecer al igual que la de él, se separo de mi para comenzar a besar mi cuello y comenzó a bajar, hasta llegar a mis pechos, sentía sus manos en uno, mientras sus labios estaban en el otro...
 
Zayn...- gemí y subió a mi oído

Gírate...- susurro con sus voz ronca, lo obedecí y sentí como me tomo de la cintura y comenzó a besar mi espalda, mientras sus manos subían y hacia mi vientre y me incorporo, quede arrodillada en la cama con el detrás de mí, no podía hacer más que gemir y gemir... sus besos subieron por mi espalda y sentí como quito mi cabello hacia un lado y comenzó a besar mi cuello.
Zayn...- susurre y se pego mas a mi haciéndome sentir todo su cuerpo
 
Me gire quedando frente a él y acaricie su mejilla, comencé a bajar mi mano por su cuello y su pecho... rayos era tan sexy... tomo mi mano y la puso sobre su corazón, podía sentir sus latidos, acelerados, al igual que nuestras respiraciones...
 
Me recostó en la cama, delicadamente y se puso sobre mí, sentí como poco a poco entro en mi y se quedo así unos minutos mientras me besaba y acariciaba mi cuerpo, rodee su cadera con mis piernas y lo acerque más, con mis brazos pegándolo a mi...
 
_____...- dijo después de unos minutos cortando mi beso- ya no puedo... mas...
Córrete- susurre en su oído y gimió
No me digas esas cosas...- dijo mientras se movía más rápido, también estaba por correrme
Córrete Zayn... hazlo dentro...- susurre y un gemido se escapo de mi boca, estoy segura que se escucho en toda la casa, me había corrido... y el gimió segundos después, abrazándome y besándome mientras sentía como su cuerpo se tensaba y algo me llenaba
 
Se apoyo en mi pecho respirando con dificultad, puse mis manos entre su cabello y levanto la vista
 
Te amo- dijo mirándome
Y yo a ti Zayn...- dije sonriendo
 
Lo vi apoyarse a mi lado y me abrazo por la cintura
 
Gracias...- dije en un susurro
Porque?- me miro confundido
Por amarme...- susurre- aunque no tenga nada... saber que en verdad sientes eso por mi...- sonreí y acaricio mi mejilla- me haces sentir la mujer más feliz del mundo...

Contigo a mi lado, siento lo mismo- dijo abrazándome a él y acariciando mi espalda mientras me miraba a los ojos- me haces el hombre más afortunado y feliz del mundo.
Sonreí y me abrace mas a él y en esos hermosos y fuertes brazos me quede profundamente dormida...
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 01 Dic 2013, 10:14 pm

Capitulo 12

Narra Harry
 
 
Sus gemidos se escuchaban desde mi habitación, maldición... quería tenerla entre mis brazos y que sea yo quien le producía esos gemidos... de repente se escucho un gemido, pareció un grito... y estoy seguro que no solo en mi habitación, que se encontraba al lado de la de Zayn... sino que en las demás también se habría escuchado.
 
Y ahora como me dormía? Tenía dos opciones... una ducha o... suspire y me levante de la cama para meterme al baño, varios minutos... 30, 40... quizá 50 después salí y me tire en mi cama.
 
Maldición es que acaso en verdad no le interesaba... si, me besa, desde ayer me besa... pero no como lo hace con ellos... poco a poco me fui quedando dormido
 
A la mañana siguiente desperté temprano y baje a la cocina donde estaban los chicos preparando el desayuno entre risas
 
Veo que no dormiste bien...- dijo Liam mirándome divertido
Cállate- dije molesto- donde están _____ y Zayn?
Aun no bajan- dijo Louis
Quizá estén cansados por lo de anoche- dijo Niall riendo- los escuche desde mi habitación... y eso que soy el que más lejos esta de la de Zayn...
Dímelo a mí- dije molesto y los chicos rieron
Iré a despertarlos- dijo Louis
Yo iré- dije y comencé a subir las escaleras
 
Camine hacia la habitación de Zayn y comencé a escuchar risas
 
Me haces cosquillas- dijo la voz inconfundible de ______
Me encantan tus piernas... tu espalda... tu cuello...- decía mientras se escuchaba como la besaba
 
Abrí la puerta y los vi, estaban sentados, ambos desnudos... Zayn estaba apoyado contra la pared con sus piernas cruzadas y ______ sentada en el medio de ellas mientras el acariciaba sus piernas y besaba su cuello, ambos totalmente desnudos
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 1740282_XVHYAILUUPJWGSK
______ iba a girar para quedar frente a Zayn y me vio
 
Harry...- dijo y Zayn me miro
El desayuno está listo- dije antes que dijeran algo y salí de la habitación, cuando llegue a la cocina me senté en la mesa con los chicos y a los minutos bajaron Zayn y ______
Buen día!!!- dijo ella acercándose y abrazo a Niall- hola osito...
Hola osita- dijo el dándole un beso en sus labios...
 
La vi acercarse a Liam al cual también beso llamándolo "mi príncipe" y después a Louis
 
Pequeña- dijo abrazándola y sonrió- me has hecho caso...- dijo mirándole las piernas
Claro...- dijo besándolo y se acerco a mi- que dices gatito...- me miro- te gusta como estoy vestida?
 
La mire de arriba abajo, claro que me gustaba... estaba con ese short apretado que resaltaba lo que tanto me gusta de ella y sus hermosas piernas al descubierto gracias a que llevaba unos hermosos zapatos rosados que le daban una forma realmente sexy a sus piernas... http://www.polyvore.com/07/set?id=101998406 )

Hmm- levante mis hombros y tome de mi jugo a lo que se quedo mirando incrédula
Estas hermosa muñeca...- dijo Zayn y _____ sonrió
Gracias cariño...- dijo y se sentó sin saludarme
Que haremos hoy?- dijo Liam mirando a _____- quieres pasar la tarde en la piscina?- ______ sonrió- a mi no me importaría... una tarde de sol y buena compañía...
Suena bien...- dijo _____ y le guiño un ojo
Entonces a la piscina!!!!- grito Niall emocionado y _____ rio
Desayuna primero osito- dijo y puedo adivinar mi cara... "osito" que molesto... mi "osito", mi "príncipe", "cariño" todos tenían apodos... a todos los llamaba tan cariñoso... bueno a Zayn no y eso como que me relaja un poco...
Muñeca- dijo Zayn
Que pasa muñequito...- dijo ______
 
Rayos!!!! Para que pienso!? Me levante de la mesa dando un golpe en ella y todos me miraron sorprendidos
 
Gatito...?- dijo mirándome preocupada y asustada
Lo siento...- dije sentándome de nuevo
Si estas enojado por eso... no te preocupes- dijo sonriéndome- mañana dormiré contigo, lo prometo...
Mañana? Porque no hoy?- dije y levanto una ceja
Porque Louis me acaba de decir si dormía con el...- dijo confundida- creí que estabas enojado por eso... pero... veo que es otra cosa...- hiso una mueca- si...
_____...- dijo Liam- no tienes porque disculparte, no has hecho nada malo...
 
Vi como Liam me miro serio y mire a _____ que tenía cara de angustia
 
No estoy enojado contigo _____, ni con los chicos- dije y me miro- solo... recordé algo y reaccione así- mentí y sonrió de lado
 
El resto del desayuno fue tranquilo, ______ fue con Liam a su habitación ya que su ropa estaba allí y cada uno fue a la suya a ponerse los bañadores
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Gotta by you Mar 03 Dic 2013, 7:51 am

Sigue por favor:aah:
Gotta by you
Gotta by you


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 03 Dic 2013, 2:20 pm

Capitulo 13


Narra Harry
 
 
El resto del desayuno fue tranquilo, ______ fue con Liam a su habitación ya que su ropa estaba allí y cada uno fue a la suya a ponerse los bañadores, cuando baje ya estaban todos allí, bueno todos menos _____... sentados en unas reposeras bajo unas sombrillas.
 
Si que te tardaste...- dijo una voz a mi desde la piscina
 
Mire hacia allí y me quede helado, _____ estaba en el borde, agachada tocando el agua, con una mini biquini blanca, que hacía que su trasero, mi dulce perdición llamara más la atención
 
Esta linda...- dijo levantándose y me miro- que dices gatito... entras?
 
Trague saliva, dios... este era el cielo... o podía ser el infierno...? La mire bien, su piel era blanca, por lo cual el sol hacia que brillara un poco, su cabello caía por su espalda como una hermosa cascada mientras me miraba con sus hermosos ojos...
Al agua!!!!- grito Niall y corrió con Louis hacia _____, la tomaron de la cintura y cayeron los tres al agua
Ohh con un demonio!!!- dijo ______ agarrándose de Louis- no hagan eso!!!- grito asustada y se tomo de la orilla
______...- dijo Liam entrando a la piscina seguido por Zayn y yo me senté en el borde- sabes nadar?
 
La vi sonrojarse y como se tomaba fuertemente de la orilla
 
No...- susurro y todos nos miramos sorprendidos
Pensé que eras una niña rica...- dije y todos me miraron mal... todos- que!? Es la verdad...- susurre
Sí, pero... siempre me quede en lo bajito...- dijo avergonzada- si tapa mis pechos... Pues ya no es seguro- dijo mirando a Zayn que se acercaba a ella y estiro su mano a lo que ella la tomo y se abrazo a el
 
Vi como Zayn fue hacia la parte menos profunda y _____ lo beso
 
Gracias- dijo soltándolo y sonrió
 
Estuvimos toda la tarde en la piscina, Salí un poco y me senté en una de las sillas
 

Oye Harry- dijo _____ apoyándose en el borde mientras los chicos estaban bromeando en la parte profunda y la mire, vi como mordió su labio sin quitar la mirada de mi y sonrió de lado, dios... tenía ganas de tirarme con ella y hacerla mía allí mismo.
Rayos, estaba condenadamente hermosa toda mojada...
 
Qué?- dije y mi voz salió más seria de lo normal, la vi hacer una mueca
Nada olvídalo...- dijo rodeando sus ojos- ya me dio frio...
 
Se subió al borde y miro a los chicos aun arrodillada, podía ver su piel erizada
 
Era un deleite verla así, me fascinaba, pero se resfriaría... Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Metiroso
 

____...- dije y me miro
Me levante y cubrí su cuerpo con el toalla que llevaba encima y sonrió
 
Gracias...- susurro
 
Cuando comenzó a oscurecer los chicos salieron de la piscina y Niall se acerco a _____
 
Osita!!! Tengo frio!!!- dijo haciéndole puchero y ______ abrió sus brazos para abrazarlo y cubrirlo con la misma toalla que ella...
 
Entramos a la casa y no pude evitar sonreír cuando ______ comenzó a pelear con Niall y Louis porque se comían lo que ella estaba preparando antes de tiempo
 
Nos sentamos todos a comer entre risas y Louis miro a ______
 
Que haremos ahora pequeña?- dijo sonriendo- ya quieres ir a la habitación?
 
______ rio y negó con la cabeza
 
Podemos ver una peli antes?- dijo mordiendo su labio y Louis asintió
Yo me iré a dormir...- dijo Liam- mañana será un día muy largo...
O noche...- dijo Niall y _____ los miro confundido
No le dijeron?- dije confundido y todos negaron
Mañana habrá una fiesta- dijo Zayn mirando a _____- aquí...- la vi abrir sus ojos sorprendida
Y tu... te veras hermosa...- dijo Louis y le susurro algo en su oído que la sonrojo
 

Vi como todos se levantaron y mire a _____ y a Louis, que estaban abrazados en el sofá... sin duda yo era el problema aquí...
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 03 Dic 2013, 2:39 pm

Capitulo 13 parte 2


Narra ______
 
 
Desperté en los brazos de Louis... sobre el... aun en el sofá
 
______?- dijo una voz detrás mío y mire a Zayn media dormida a lo que sonrió- se quedaron dormidos aquí?
Mmm si...- dije tocando mi cabeza y moví un poco a Louis que abrió sus ojos- oye cariño... nos dormimos en mitad de la película...
 
Vi como me miro y rio
 
Será mejor ir a hacer el desayuno- dijo dándome un beso en mis labios y apenas entro en la cocina sentí sus brazos pegándome a el
Moría al saber que él me borraría de tu cuerpo- dijo en mi oído mientras sentí sus manos dentro de la remera de Louis que me había dado anoche ya que tenia frio (aun estaba en bañador) y acaricio mi vientre lo que me hiso cerrar los ojos
Desde temprano...?- dijo Niall riendo
 
Zayn puso sus manos sobre mi pecho mientras veía a los chicos acercarse a mí, Liam beso mis labios para ir con Louis y cundo se acerco Niall... Zayn apretó mi pecho, dios... era demasiado excitante... cuando Niall me dio un beso en mis labios lo rodee con mis manos y lo pegue mas a mi...
 
Sentir las manos de Zayn en mi cintura y en mi pecho, aparte de sus besos húmedos en mi cuello... era el mismísimo cielo, pero cuando Niall puso sus manos en mi trasero y lo apretó, un gemido salió de mi boca
 
Esto es nuevo...- dijo la voz de Harry y mire hacia donde estaba el con cara de pocos amigos- veo que Louis no cumplió tus requisitos...- Zayn dejo de besar mi cuello y Niall se alejo de mi, ambos sin soltarme lo miraron demasiado mal
Louis no...- comenzó a decir Zayn pero levante mi mano como para hablar
Que es lo que te molesta tanto...? Que seas el ultimo... o que!?- dije acercándome a él- sabes... no te entiendo...- me iba a ir cuando tomo mi brazo- suéltame...- dije mirándolo
No pensaste que quizá... sea otra cosa? No pesaste que quizá yo no quiera estar contigo? O que quizá no quiera verte encima de otros?- dijo enojado
 
Abrí mis ojos y quise soltarme pero me lo impidió
 
Crees que yo quería esto?- dije gritando y pude sentir pasos corriendo hacia la sala- crees que no pienso que quizá este mal sentir esto? Qué dirán los demás? Que pasara si alguien se enterara? Mi vida estaba arruinada... pero no crees que pensé en irme para no arruinar la suya?- cada vez veía más borroso... malditas lagrimas- suéltame...- dije en un susurro y se quedo mirándome para luego hacerme caso y subí las escaleras corriendo
______!!- escuche gritar pero los ignore...


Entre a la habitación de Liam y comencé a cambiarme ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=91681273 )


Comencé a meter todo dentro de mi valija, estaba por cerrarla cuando sentí que la puerta se abría
 
Que haces?- dijeron los cuatro juntos pero no los mire

Me voy...- susurre
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por vikki_directioners Mar 03 Dic 2013, 3:35 pm

siguela me encanta
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 2 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.