O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 12:09 pm

Síguela pronto xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Adore. Mar 26 Nov 2013, 12:51 pm

siguelaaa!
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Mar 26 Nov 2013, 4:32 pm

Cap 10 la gran pregunta

Narra _____

Como todos los dias me levante me vesti pero no vi a niall y luego me encontre con una nota pegada en la puerta que decia: _____ buenos dias mi amor me fui sin avisar porque preparo algo para ti paso por ti a las 7:00 okey -te ama niall mjm que sera lo que niall tiene para mi mejor me ire a comprar un vestido asi que sali y me fui al centro comercial y pase por varias tiendas pero ninguno me gustaba asi que fui a la primera que habia ido antes y lo compre y se me miraba muy bonito "a niall le encantara" pense y compre zapatos pero cuando llegue a casa se me hizo muy tarde niall pasaba por mi en una hora me di una ducha rapida deje mi cabello suelto al natural me puse el vestido y oi como la puerta de mi cuarto se abria

N:____ ya llegue!

___: hola niall!!( Bese sus labios)

N: lista para irnos! Estas hermosa!!

___:gracias y tu estas muy guapo!

N: bueno vamonos

Narra niall:

Hoy llevo a ____ a un hermoso lugar para preguntarle si quiere ser mi novia hoy sera ese gran dia llegamos al parque y bajamos. Yo se que no soy uno de esos chicos romanticos con ninguna de mis otras novias pero____ despierta algo en mi ella es la ideal para mi vida la que yo amo y quiero solamente para mi pero bueno bajamos y nos sentamos en unas bancas y le dije:

N:___ quiero decirte algo

___: niall este parque es hemoso te amo

N: sii!! Pero ____ tu quieres ser

___:???? Tu??

N: quieres ser mi novia?!?!

___: si niall horan!! Si quiero ser tu novia

Narra ____:

Oh dios mio!! Voy a ser la novia de niall yo pense que era solo un simple juego pero si voy a ser su novia por eso acepte y lo amo el despierta cosas en mi seremos muy felices lo amo y yo estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que niall me estaba besando y yo le seguia el beso pero luego nos separamos por falta de aire y luego vimos en el cielo unos hermosos juegos artificiales y lo abrace y luego volvimos a unir nuestros labios en un muy apasionado beso y yo le di paso a su lengua y alli estaban nuestras lenguas en una guerra y luego nos separamos por la falta de aire y luego niall se fue y se paso en la fuente del parque y comenzo. A gritar como loco

N: amo a _____,______ la amo es el amor de mi vida!! La amo!!

__: y yo amo a niall horan es el amor de mi vida !

Empezamos a gritar como locos y luego el bajo de donde estaba y me beso era un beso tierno y muy hermoso y luego nos separamos y nos fuimos a casa ese fue unos de los mejores dias que e pasado y niall fue muy especial por pedirme lo de esa forma y lo amo....

Fin de la narracion



Hola!! Mis lectoras gracias por escribir sin sus comentarios que seria la nove las quiero y gracias sigan leyendo y comenten mas para que la siga si les gusto el cap comenten :D bye!! Seguire subiendo los capis pero no seguido pero siempre los subire!

Abrazos psicologicos

-Ale,Liz,Ana
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 6:54 pm

Aww qué tierno Niall le pidió noviazgo Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 1857533193. Síguela x 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Mar 26 Nov 2013, 8:33 pm

Pαααmx escribió:Aww qué tierno Niall le pidió noviazgo Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 1857533193. Síguela x 
si claro ya la sigo y gracias por comentar
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Mar 26 Nov 2013, 9:16 pm

cap 11: celos estupidos celos

narra____:

me desperte viendo esa hermosa cara que siempre veo y me fui a duchar me vesti y baje a hacer el desayuno y en eso baja niall

___:buenos dias niall

N:buenos dias ____

niall te tomo y te empezo a besar y tu le seguiste el beso y se besaban muy apasionadamente y luego calleron en el sofa y el quito tu blusa y tu su camisa y besaba tu cuello y cuando  te iba a quitar el sosten  tu celular coemnzo a sonar y te levantaste a contestar

____:hola

xxx:___eres tu?

___:si soy yo pero quien habla??

xxx:soy yo ryan

___:ooo ryan tanto tiempo como estas!!

xxx:bien y tu!!

___:muy bien!!

xxx:estoy aqui en londres!

___:enserio

xxx:si quieres verme!!z

___:claro ryan como no!!

xxx: okey te espero en starbucks te parece!

___:claro te veo luego okey!

narras tu:

ryan mi mejor amigo regreso el era muy guapo era asi Ryan el siempre ha sido mi mejor amigo y lo quiero mucho yo confio en el y ahora que regreso estaremos mas juntos!

N:___quien era que estas tan feliz

___:era ryan  mi mejor amigo!

N:tu mejor amigo pero veo que tu tienes mucho amor por ese tal ryan! no me gusta____

___:solo es mi mejor amigo y voy a salir con el

N:que!!

___:pero regreso de londres y no lo veo hace mucho tiempo!!

N:okey vete con tu ryan!

___:acaso estas celoso!

N:hay por dios yo celoso que inventos los tuyos adios! (se fue dejandola con la palabra en la boca)

Narra Niall:

maldita sea! cuando quiero pasar tiempo con mi novio alguien viene y nos interumpe asi como asi y ____ va atras de el y la verdad si estoy celoso ella solo es mia y de nadie mas...

Narra ___:

ugghh!!! niall celoso!! por dios y ademas me deja con la palabra en la boca mejor me alisto porque ryan a de estar esperandome  mejor me voy ya no aguanto a niall con sus celos estupidos mejor me voy me fui en un taxi ya uno uria irme en el auto y fui al cafe y vi a un chico muy guapo y era ryan y fui y me abalanze sobre el y le di un gran abrazo

___:ryan amigo!!

R:como estas tanto tiempo sin vernos!!

____:sii! y que me cuentas!!

R: pues bien desde que me fui aun eras peque y ahora has cambiado! tienes 17


____:haha! si y tu estas muy guapo tammbien

R: si! hey cuando te puedo volver a ver____!

___:que te parece si bienes a mi casa y cnoces a mi novio!

R:claro! tienes novio!

__:mmm!si!!

R: okey bueno bye____

Narra _____:

Wow! volvi a ver a mi mejor amigo del alma cuanto lo extrañaba pero mejor me voy llegue a casa y entre  a la hbitacion niall estaba ya dormido asi que me puse mi pijama y me dormi!

Comenten


besos

Ale,Liz,Ana
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Miér 27 Nov 2013, 9:10 am

Hola! mis lectoras espero que les guSten los caps pero porfa comenten mas! no me gustan las lectoras fantasma! 

Bye abrazos psicologicos

-Ale!
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Pocito Horan Malik Mar 03 Dic 2013, 12:52 pm

Uyyy Niall tiene celos!!! Siguela porfissss
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Miér 12 Feb 2014, 4:13 pm

cap 12

Narras tu:

Me desperte y niall aun dormia asi que fui a darme una ducha deje que las relajantes gotas calleran por mi cuerpo luego sali y me puse esto Asi y luego fuiste a caminar a un parque ya que niall no te queria dirijir la palabra asi que luego decidiste regressar a casa pero niall no estba yo amo a niall pero no se porque el se comporta asi conmigo solamente el era un amigo y niall esta celoso y eso no me gusta lo see se ve superr tierno cuando esta celoso pero asi lo amo....

Narrador externo:

____ y niall se aman pero lo que ___ no sabe esque ese amigo que tiene solamnte la engañara y como saben las personas no pueden predecir su destino! pero haber que pasa si siguen juntos o no mientras alguien le siga mintiendo a niall de que ____ no puede ser su novia porque dicen que ella lo engaña pero quien sabe lo que pasara esa supuesta persona que se perdio hace nucho tiempo ha regresado a destruir la vida de ____ quitandole el amor de niall pero la verdad esque cuando niall se de cuenta de que esa persona le mintio! el y _____ regresaran!








holaaa! este es un adelanto del cap perdonen por dejarlas solas las chicas y yo hemos estado muy ocupadas! pero volveremos con la novela! prometido y alvez si hay nuevas lectoras
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 4:36 pm

Síguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 3 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.