O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Jue 24 Oct 2013, 6:13 pm


Cap 4: la fiesta 
Narras Tu:


me levante con un dolor de cabeza horrible pero hoy seguire jugando con niall hare una fiesta para que explote llamare a una amiga para que lo entretengahttp://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-thing/size/l/tid/84456531.jpg 


____:Hola mari!!


Mari:oh hola_____como estas!!


____:bien y tu


Mari: execelente!! que necesitas


____:un favor tuyo


Mari:de que se trata


____.necesito que entretengas a mi niñero por mi ok 


Mari:okey vas a hacer una fiesta como la de la vez pasada 


____:mmmm sip pero con mas gente


Mari:ok lo hare


____:pero para entretenerlo tienes que acostarte con el 


Mari:okey lo hare si esque lo de acostarse funciona ok


___:bye!!


Narras tu:


Mari estaba afuera como yo lo planeaba y niall llego 


Mari: Hola


N:hola mari como estas


Mari:bien y tu


N:bien que necesitas


Mari:acompañame al mall sii


N:no puedo fijate ahora no


Mari:anda niall ademas me debes un favor 


N:okey esta bien vamos


ha niall callo yo solo miraba como mari lo apartaba y mande un mesaje a todos mis contactos y le dije a mari que tambien lo hiciera y luego comenzo a llegar mucha gente y aun niall no llegaba pero luego vi por la ventana porque escuche un auto sonar y era niall (PERFECTO) pense y eñl solo entro asustado....




Narra niall:


Ohh por dios pero que se cree esta chiquilla deseguro debio de haber mandado a mari para que me entretubiera pero ya vera


N:pero todo esto es un desastre que mierdas paso esa chiquilla ya vera


niall entro y dijo todos fuera de aqui y todos salieron de la casa dejandola hecha un desorden y _____ solo bajo de las gradas con una gran sonrisa de victoria en su cara ...


N:pero que mierdas te pasa_____


____:Ami NADA solo hice una FIESTA hay algo de malo?


N:mmm como te digo ovio si lo hay y destruyeron la casa____


____:YO DIJE QUE CUANDO JUEGO JUEGO Y TU QUISTE JUGAR


N:no pues vienes conmigo a limpiar este desatre


____:NOOO!! ni tu ni yo vamos a limpiar ya pague por quien lo haga lo haran mañana ok


N:ai es mentira te castigare ya que tu quieres jugar


____:hay si como noo! que miedo!!!


Narras tu
Deje a niall con la palabra en la boca y me fui a dormir ha todo salio como yo queria siempre gano!! he he y si quiere mas se lo dare...


 






Holaa!! Mis queridas lectora lo siento que ayer solo subi un cap esque tuve problemas con mi laptop pero hoy subire mas capitos gracias por leer Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS




COMENTEN PLEASE
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Jue 24 Oct 2013, 6:28 pm



Cap 5 ¿Me escapo? o ¿solo es juego?


Narras tu:


Me levante me duche y fui a ver a niall y estaba dormido ha dije era hora de mi siguiente bromaa!! perfecto para mi plan baje casi las escaleras casi cerca de su cuarto pero mas lejos y grite


___:Niall ven ladrones(grite)


N:____!!_____!! donde estas 


_____:ayuda!!


Narras tu:


El muy estupido siguio caminado adonde yo estaba y cuando llego sali y le avente un vaso de agua fria y harina yo reia y reia y me dijo molesto:


N:que te pasa_____


____:Hahahaha NA hahahahah DA HAHAHA


N:deja de reirte no es gracioso
okey___ya estuvo bien ____ creo que es sufiente eres 
una niña malcriada


_____:GRACIAS NIALL ME ALAGAS


N:hahaha uff de nada (fui sarcastico)


____:haber y como me vas a castigar ya te quiero ver haciendolo


N:hhahaha!!solo espera ya lo veras


____:mmm okey amor


Narrador:


___ lo tomo del cuello y lo comenzo a besar muy apasionadamente y luego se separo de el y le dijo 


____:mmm creo que yo tambien puedo castigarte empezare lento mmm pero amor ahora ve a bañarte hahahaha


N:ADIOS!! maldita coqueta (como me exita) penso


___:si amor 


N:pero ya lo veremos amor

Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:46 pm

La rayis lo seduce... Síguela Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 1857533193 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Adore. Jue 24 Oct 2013, 7:05 pm

vamos siguelaaa
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Lun 28 Oct 2013, 4:56 pm



Cap 6 Hipnotizandote




Narra Niall:


esa chica me vuelve loco como la deseo pero haber que hago para tenerla conmigo pero ella quiere jugar rudo (fue al cuarto de _____)


N:hola_____


___:si amor que paso


N:mmm nada(se hacerco a ella)


___:mmm que quieres(lo toma del cuello)


N:mmmmm un beso(la toma de la cintura)


___:okey


se fue hacercando a ella y ella a el pero niall se separo de ___ y dijo




___:mmmm que pasa amor


N:nada solo queria ver que tu no te resistes ami yo se que te vuelvo loca


____:ha idiota que no eres tan guapo que se diga


N:ha ha !! yo se que te gusto ___


____:no me jodas largate


N:okey yo se que te vuelvo loca (dijo en tono burlon)


____:mmm te amo


N:yo no pero tu ami sii !!!


Narra____:


uh que molesto chico la verdad me vuelve loca y yo se que yo a el tambien y por eso solo sera mio y de nadie mas ha ha pero empezare lentamente hasta que caiga en mis redes y luego vivimos juntos hehehe estoy loca pero buehhno ya que!!! mejor me duermo






CONTINUARA








HOLA MIS QUERIDAS LECTORAS SUBIRE MAS CAPS PERO COMENTEN PARA QUE YO SIGA SUBIENDO PORFA!!! 


BESOS


-Ale,Liz,Ana

Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Lun 28 Oct 2013, 5:51 pm


[size=18]


Cap 7 ¿QUIEN TE CREES?




Narras tu:


me levante me vesti con un short y unos zapatos negros muy bonitos y baje y comi unas tostadas y pensaba en ir al centro comercial o ir con mari pero nose o talvez me quedo haciendole bromas a niall pero mejor me quede viendo tv y en eso baja niall y me dice




N:hola____!!!


___:mmjjm que quieres


N:yo nada solo te aviso que no vas a poder salir una semana 
puedes pero solo conmigo y nadie mas okey


___:y TU QUIEN TE CREES para decirme que debo  o no hacer


N:soy tu cuidador____


___:note da derecho 


N:si me da tengo el permiso de tu madre y ella me dijo que estaba bien


___:ugh  tu maldito!!! pero sabes que siempre hare lo que quiera 


N:eso ya lo veremos


Narra niall:
comence a toamr a ____ de la cintura y ella me tomo del cuello y nos observamosy unimos nuestros labios en un apasionado beso me comenzo a quitar la camisa y yo la de ella y yo besaba su cuello


Narras tu


mmm la verdad niall me vuelve loca y  el me atria y me besaba muy rico y dejo unos cupetones en mi cuello que luego se iban a volver marcas y me recosto en la cama y sigui besando mi cuello y luego paro


N:oye!! sufre____ sufre____


___:maldito imbecil 


N:ha como te tengo conmigo ____


___:oh tu maldito vete de aqui


N: adioos


narra_____


yo amo a niall pero lo que pasa esque es un estupido y maldito idiota y ademas no me dej asali ashh pero me las pagara el quiere sufrir asi sera mejor me largoa dormir pero no me voy a dejar




CONTINUARA




Hola chicas!!! aqui estan los caps creo que los demas talvez los suba el jueves o miercole o viernes pero simpre les subire dos caps okey comenten espero sus comentarios




[/size]
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 5:57 pm

Síguelaaa porfa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por paloma one direction Vie 01 Nov 2013, 10:56 pm

Holaaaa lo soento por no comentar antes no pude losiwnto .... Per aqui estoyjhejeje me han encantqdo los cPiiis ______esta jgando con Niall y NiLl so pagara seguro .... Jajajajajajja solpsiguelaaaaaaaaa yaayayayaaaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Adore. Sáb 02 Nov 2013, 12:08 pm

siguelaaaaaa
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Pocito Horan Malik Mar 05 Nov 2013, 1:36 pm

Siguela
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Dom 10 Nov 2013, 4:26 pm


Hola mis queridas lectoras disculpen por haberlas dejando sin los demas capis esque mi compuu estaba mala pero ya esta arreglada y voy a subir mas capis pero necesitos mas comentarios para seguir subiendo



-Ale
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Dom 10 Nov 2013, 5:23 pm

Cap 8 la NOCHE
narras tu:

Senti como alguien abrazaba mi cintura me dile la vuelta y era niall y le dije:

___:que paso contigo horran son las 2:00am

N:puedo dormir contigo

__:esta bien 

N:ok

Narras tu:
me di la vuelta y senti algo atras de mi y era un bulto y ohh era
niall estaba muy pegado ami y creo que se exito demasiado
y me di la vuelta y el no estaba dormido y luego lo observe esos heermosos ojos azules que me volvian loca los amo y luego fuimos uniendo nuestros labios en un hermoso y apasionado beso y el subio encima de mi y me volvio a besar con mas pasion y luego el se quito la camisa y el quito la tuya luego beso tu cuello y tu solo gemias y eso exitaba mas a niall y luego beso tus pechos encima de tu sosten y luego lo quito y comenzo a morder tus senos era una sensacion deliciosa te sentias en el paraiso y luego quito tu short y beso todo tu cuerpo tu gemias de placer y eso le encantaba a niall y luego quito tus bragas y te miro un rato y tu solo te sonrojaste y luego metio un dedo dentro de ti y tu gemiste y dijiste

___:mmm niall ah mas por.. fa..vor aaa

niall acelero sus movimientos y solo sentiste un liquido que salio de ti y niall saboreo sus dedos y esote exito mas pero niall paro y te dijo

N:eres deliciosa___

tu solo te sonrojaste y lo besaste y luego niall comenzo a rozar
su miembro en tu feminidad y ya querias sentirlo dentro de ti

__:niall!!

N:pidemelo

__:.......

N:pidemelo ___ yo se que quieres

___:Hazlo niall hazlo

niall entro en ti y tu gemiste de placer el fue lento y luego hacia unos movimientos rapidos y tu gemias y el te besaba y luego niall salio de ti y tiro un liquido directo a tus pechos y el busco una toallita para limpiarlo y luego se acostaron y durmieron muy comodos hasta el dia siguiente


CONTINUARA




Hola mis lectoras aqui esta el capi HOT!! de la novee pero necesito mas comentarios para seguir escribiendo pliss!!

-Ana,Liz,Ale
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Dom 10 Nov 2013, 5:25 pm

paloma one direction escribió:Holaaaa lo soento por no comentar antes no pude losiwnto .... Per aqui estoyjhejeje me han encantqdo los cPiiis ______esta jgando con Niall y NiLl so pagara seguro .... Jajajajajajja solpsiguelaaaaaaaaa yaayayayaaaa
Graciasssw por leer pal seguire subiendo mas capiis
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 6:29 pm

Wow buen cap y estuvo hot. Síguela pronto porfaaa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Directioner girl :) Sáb 23 Nov 2013, 10:50 am

 

cap 9 esto tiene que parar


narras tu:
me levante como siempre me vesti y vi a niall dormido parecia un angel pero luego fui abajo y comi cereal y en unos minutos bajo niall y me dijo

n:buenos dias______

___:buenos dias

n: oye necesito hablar contigo

____: dime

n:mira ___ esto tiene que parar lo de las bromas y lo demas si quieres que nos llevemos bien

___:okey si esta bien lo acepto niall

n:okey 

narra niall:


wow ahora ____ solo es para mi y la tengo solo para mi veremos hasta donde llega esto  verdad sera mi novia y luego sera mi esposa y tendremos una hermosa familia con nuestros hijos 
luego le ofreci a _____ ir al cine salimos de la casa y fuimos directo alla ella compro las palomitas nos pusimos a ver una pelicula de terror y luego la pelicula termino y anduvimos toda la tarde fuera de la casa....

narra ____:


niall me invito  al cine y fuimos me la paso muy bien con el, el es como el hombre de mi vida y creo que lo va ser vamos a tener hijos y una familia pero luego nos fuimod a la casa porque estabamos muy exaustos ya que anduvimos toda la tarde fuera jugando y bromeando....

narradora:

niall ama a _____ con todo su amor y ella ama a niall pero que apsaria si alguno de los dos cae en las redes de alguien mas puede ser alguiem cercano a ellos que pasara!!! lealo en  siguiente capitulo!!!






Hola mis lectoras disculpen por no ubir los capitulos anteriores esque tuve problemas pero ahora subire un poco mas seguido ya que estoy de vacaciones comenten para ver que pasa despues yo se que el cap es corto y aburrido pero a ver que pasa despues



Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot - Página 2 Empty Re: Las Apariencias Engañan (Niall y tu) Mega Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.