O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Stay. |Harry Styles|

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Vie 25 Oct 2013, 3:57 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:que lindo son Harry y Ginger los amo y amo la novela siguela pronto
Garry shippers everywhere <3. Mack y yo la seguiremos pronto, gracias por leer c: jiji
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Vie 25 Oct 2013, 4:00 pm

LittlePrincessStyles escribió:Hey! Soy Adriana, pero llámenme Adri. Y...AMO ESTA NOVELA! Harry y Gin son tan tiernos:enamorado: . Por cierto...SUBAN PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Bye:bye:
Ana over here! Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa<3 If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 1857533193 Pronto Garry reinará el mundo! wí   
Subiremos pronto :3 xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty 02.

Mensaje por anamelissap Lun 28 Oct 2013, 6:00 pm

Pandora's Box




Evitar mostrar mi angustia cada día no era tarea fácil. Los primeros días de la gira fueron terribles; mis ojos se empañaban por gotas saladas cada vez que cantábamos Over Again, pero…Ginger estaba completamente bien. Una sola vez  me llamó en un estado bastante preocupante. Decía: “Harry, ¿por qué estás conmigo? Yo no soy especial, no hago nada importante con mi vida. ¿Por qué me amas?” Mi única respuesta fue cantarle todas las canciones de nuestro disco y decirle lo importante que era ella en mi vida. Poco después se encontraba más que bien, hablábamos todos los días y su psicólogo me comentó que presentaba una mejoría impresionante.

Una pequeña mentira piadosa no hace mal a una novia. ¿Cierto?  Paseaba mi equipaje por el aeropuerto en Los Ángeles mientras trataba de contactar a Gin; claro que sólo a Styles  se le ocurre llamar a su novia cuando son las cuatro de la mañana en su zona horaria.


― ¡Harry! ― Gritó Liam, giré mi cabeza hacia su dirección―. ¡Nos debemos ir ya!
― Denme sólo un segundo, por favor.― Pedí con una sonrisa bastante infantil, era obvio que intentaba llamar a mi novia.
― ¡Harry Edward Styles!―Exclamó Niall desde el final de las escaleras que guiaban hacia la entrada de nuestro jet privado. 
― ¿Qué deseas, Niall?― Repliqué con cierto sarcasmo a la vez que marcaba el teléfono de Gin en mi móvil.
―Que muevas tu aplastado trase... ― Obligué a Niall a callar levantando mi dedo índice. Algo que a él siempre le ha molestado es ser ignorado; varias veces hemos tenido discusiones por ello.
―Gin, amor… ¿Cómo estás? ― Dije lo suficientemente alto para que Niall entendiera el motivo de mi más reciente acción. Estaba dejándole un mensaje de voz―. Te tengo una mala noticia, pequeña. No regresaré a casa mañana. Se agregaron 10 conciertos en Canadá; creo que llegaré en tres semanas más. Para más información, favor devolver la llamada a su novio,  el súper modelo, Harry Styles.― Colgué el teléfono y subí en zancadas las escaleras del jet, donde Niall me esperaba con los brazos cruzados y un pie bastante inquieto debido a la desesperación.
― ¡Niall! Querido, debes quitar ese rostro de amargura, te saldrán arrugas y a Lizzie no le gustará salir con un viejo.― Aseguré, pero el rostro de mi mejor amigo no se movió un solo milímetro.
―Ya guardé lo que me pediste, Harry;  y no estoy saliendo con Lizzie.― Afirmó mientras yo pasaba de largo y me sentaba. Pude notar su rostro aliviarse cuando  no repliqué nada sobre mi cuñada.
―Claro, y tú crees que no sé reconocer cuando mientes― dije cerrando mis ojos―, sé que están saliendo, y no me contradigas.
***

― Harry…―Escuché que alguien dijo en mi oído. Odiaba que me despertaran en medio de un vuelo por cosas como: “Harry hay turbulencia, ponte el cinturón”, “Harry, está cayendo granizo y no podemos aterrizar…”―. Harry, ya llegamos, despierta.― Dijo alguien, y así se derrumbaron todas mis quejas.
―No.― Respondí rotundamente mientras abría un ojo para ver quién interrumpía mi sueño.
― ¡Despierta o te tiro por la escalera a patadas! ― Gritó Louis con el rostro más que rojo. Noté llevaba el regalo de Ginger  y que lo iba a lanzar como todo el resto del equipaje.
― ¡No tires esa caja!― Exclamé, levantándome de un solo brinco.
―Cuando se trata de Gin si te despiertas.  ¿No?― Dijo Louis algo posesivo.
― ¡Dejen sus celos para otro momento y bajen del avión!― Pidió Zayn desde la pista de aterrizaje.
—Louis se hace el celoso sólo al principio, cuando está con Anne me olvida por completo. —Mascullé mientras le quitaba con suma delicadeza la caja a Louis. 
—Es que…Anne es sexy. —Dijo él en su defensa. 
—Chicos, apresúrense. ¿Sí? Quiero llegar a mi casa pronto, y no me gusta irme sin despedirme. —Pidió Liam con un tono de voz quejumbroso. Y le encontraba la razón; por toda la gira extrañaba a mi familia, amigos… a Ginger, e incluso a mi cama; pero cuando llegaba el momento de irnos, nos entraba la nostalgia y separarnos era una de las peores cosas. — ¡Abrazo grupal!—Exclamó Niall, extendiendo sus brazos. Dejé la caja en el suelo, y fui el primero en responder al abrazo, luego Louis, después se unió Liam, y al rato, con un poco de duda, se unió Zayn. 
— ¿Y si nos quedamos así para siempre?— Propuso mi querido amigo irlandés, pero todos nosotros nos separamos abruptamente de él.
—Ya te pusiste gay, hermano— Le dijo Zayn, consiguiendo que soltáramos una carcajada.

Luego de haber dado algunos autógrafos, y habernos tomado fotos con muchas fans, que eran realmente dulces cuando bajábamos del avión ya que de seguro sabían lo cansados que veníamos todos, ya era el momento en que comenzábamos a despedirnos individualmente de cada uno; el momento más difícil. Primero abracé a Zayn, y demoré casi tres minutos en decirle que mandara saludos de mi parte a todos sus familiares: los Malik en general eran muchos. Liam siempre era el que tardaba más cuando se trataba de despedirse de alguien. 

—Entonces, ¿le dirás a Gin que me agregue a Skype?—Me preguntó Mr. Payne, señalándome recriminatoriamente con su dedo. 
—Sí, Liam. Es la tercera vez que me lo preguntas—Bromeé. A continuación nos dimos un choque de hombro, y lo vi retirarse con sus maletas por la puerta del aeropuerto—. ¡Niall, querido! ¿Dónde está mi abrazo? 
—Tengo que guardar abrazos para Lizzie, Harry. Lo siento mucho—El irlandés se encogió de hombros inocentemente, no fue de mucha utilidad, sin embargo. Puesto que lo abracé de todas maneras. Él era el único que debía quedarse en el aeropuerto, debido a que tenía que tomar su vuelo hacia Irlanda. Así que, sólo me quedaba una persona a la cual debía decirle adiós…
― Te veré pronto, hermano.― Afirmé con aires de despedida a Louis―.  Ve a tener sexo,  lo necesitas.
― Tú igual.― Respondió él.
―Suerte.― Dijimos ambos a la vez, para luego cerrar nuestra despedida con el grandioso abrazo que sólo Harry Styles sabía dar. 
— ¡Las amamos chicas, nos vemos en tres meses, fue una gira estupenda!—Exclamé hacia las fans, lanzando unos cuantos besos al aire. Una fan se abalanzó hacia mí y me abrazó apretadamente. Yo sólo reí y respondí a su abrazo, con mucho cuidado de que la caja que sostenía no se escapara de mis brazos. Sostener la caja en una mano, para poder abrazar a la chica con el otro, no era algo sencillo. Y en ese instante algo dentro de mi bolsillo comenzó a vibrar.

La chica se separó de mí, secó sus lágrimas y le entregué una sonrisa. Acaricié su cabello y le pedí que no llorara, ella finalmente asintió sonriendo ampliamente y se alejó de mí. 

Ya algo alejado, me subí al primer taxi que apareció e indiqué la dirección hacia la que me dirigía, y contesté el teléfono, sin ni siquiera notar de quién provenía la llamada. 


— ¿Hola? 

—Harry—La voz de Ginger me hizo sonreír de inmediato. 
—Hola chica sexy—Le dije con tono divertido. 
—Escuché el mensaje…—Su voz sonó deprimida y eso rápidamente me rompió el corazón—. Te extraño mucho—Dijo, esta vez pude sentir un sollozo entrometido en su dulce voz, y admito que estuve a punto de decirle que estaba en camino a casa, y que todo fue una mentira. Pero…me contuve.
—Lo sé, hermosa. Yo también te extraño mucho, estas semanas pasarán rápido, ¿de acuerdo? Mientras tanto puedes imaginar que un sexy dios griego duerme a tu lado cada noche, ¿claro?—Dije con tono divertido. No podía sentirme mal, es decir…imaginar el rostro de Ginger cuando me viera llegar era demasiado emocionante—. Sabes que con “dios griego” me refiero a mí ¿no?—Mi novia rió un poco al otro lado de la línea.
— ¿Dónde estás?—Indagó Gin. Odiaba tener que mentirle, pero si esperaba unos cuantos minutos, la tendría en mis brazos.
—En la habitación del hotel. Los chicos salieron y yo me quedé para poder descansar, llevar a Gemma a una gira puede ser algo agotador. ¡Hoy me hizo montar bicicleta por todo Vancouver! — Dije sobre mi móvil. Lo último que dije causó una mirada extraña por parte del conductor del taxi.
—Joven, estamos en Londres. ¿Se encuentra bien?— Inquirió el mismo. 
—¿Quién fue ese? — Preguntó Ginger. Más mentiras se aglomeraba; mentirle no era bueno, una vez le mentía, se formaban unas cinco mentiras más para cubrir todo.
—Fue Zayn, amor. Acaba de llegar. — Respondí, pero a cambio recibí otra mirada del taxista.
— ¿Puedes decirle que le mando saludos a Doniya? 
—Claro, tan pronto él salga del baño. — Aseguré mientras el taxi giraba y entraba a la calle de mi destino—. Amor, debo colgar. Me está llamado Paul, no sé qué quiere, pero debo ir.
—Está bien, pero me llamarás cuando te desocupes ¿no? — Quiso saber. Su voz era tan tierna cuando pedía algo, tenía ganas de bajar corriendo del taxi e ir a abrazarla y besarla.
—Obvio, pequeña. Te amo. — Musité para luego cerrar la llamada y entregarle el dinero al taxista que aún me miraba como si hubiera escapado de un manicomio.

Bajé del vehículo y caminé rápidamente hacia la puerta, pero con tantas maletas lo único que logré fue caer sobre el asfalto. Por suerte mis instintos siempre fueron veloces, por lo que el regalo de Gin seguía intacto. Con mucho esfuerzo, conseguí entrar a la casa sin dejar caer algo. Cuando todo estaba en su lugar, admiré la sala de estar e inhalé con fuerza ese olor a almizcle que tanta falta me hacía. Todo estaba en completo silencio, sólo se escuchaban tres respiraciones, entre ellas la mía. Busqué una esquina  para poner la caja, y volví a admirar lo que yo llamaría ‘el paisaje de un verdadero hogar’. Cuando  me iba de gira sólo habían dos cosas que extrañaba casi tanto como a Ginger, y eran mi casa y ver a mi queridísima novia tratando de ponerse un pantalón mientras bailaba
Love Me Do de The Beatles.

Knock, knock…― Dije luego de haber golpeado  mis nudillos contra la puerta de la habitación que se encontraba abierta.
― ¡¿Quién eres?! ¡Harry! ¿Qué haces aq…― Corté su hiperventilación con un profundo beso que tanto habíamos ansiado. Mis labios y los de ella se movían en perfecta sincronía y sus manos viajaron a mi cabello a la vez que las mías tomaban su pequeña cintura. Podía sentir las lágrimas de Ginger humedeciendo mis mejillas, y también podía percibir sus ganas de gritar y reír mientras nuestros labios permanecían unidos en una conexión difícil de romper. Rápidamente, con sólo un simple saltito, Gin enredó sus piernas alrededor de mis caderas, y mis brazos rodearon fuertemente su torso
―Te tengo una sorpresa.― Susurré con nuestras frentes juntas. Ginger es muy conocida por odiar las sorpresas; sin embargo, nunca ha replicado algo cuando cubro sus ojos o aparezco de repente.
― ¿Qué es?― Cuestionó poniendo sus pies en el piso para aprovechar y terminar de encajar su pantalón en sus piernas y trasero… ese hermoso trasero. La miré repetidas veces de arriba hacia abajo y viceversa, causando que sus mejillas se tornaran de un fuerte color rojizo. Estaba tan distraído observándola que casi no me percaté de que sus pies iban en dirección a la sala de estar.
―No, no, no. Aguarda. ― Demandé  mientras caminaba a un cajón y sacaba uno de mis calcetines. Sonreí de una forma muy similar al Wasón, claro que yo lucía mejor.
―No me pondrás eso en los ojos, Harry. ― Afirmó Gin; pero yo avancé hacia ella a un paso lento y seguro, acorralándola en una esquina. Debo decir que tener una novia con fuerza no es algo apropiado para situaciones como esta. Ginger ‘La dulce’ Drew avanza, ¡uno, dos, tres golpes en el estómago! ¡Qué fuerza! ¡Se prepara para el final! Levanta la rodilla y…  ¡uh…! ¡Golpe en los testículos, señores! ―. Ya te dije que no lo harás, no insistas. ― Dijo, y con seguridad entró y cerró la puerta de mi habitación de música.
― ¡Ginger Drew! Abre esa puerta. ― Exclamé mientras  me ponía de pie. Con mucho dolor al caminar, rebusqué la llave de dicha habitación por los sofás de la sala de estar.
―No-o.―Musitó ella por lo alto mientras movía su dedo índice frente al vidrio de la puerta.
― ¡La encontré!― Dije mientras insertaba la llave en la cerradura―.  A la 1… A las dos…― Giré la perilla y exclamé―, ¡Calcetín!― pero para mi mala suerte, al abrir la puerta Gin salió por debajo de mí sin que yo me diera cuenta.
― ¡Harry! ¿Cómo pudiste?― Escuché que ella decía desde fuera de la habitación.
― ¿Qué? ¿Qué hice?― Indagué corriendo hacia su dirección. Ella no podía encontrar la sorpresa antes de tiempo; simplemente no podía, yo no lo iba permitir.
Son hermosos.― Comentó ella, y yo, en respuesta, abrí mis ojos hasta casi desorbitarlos.
― ¿Ya los viste?― Pregunté con gran desgana.  Mi novia los había encontrado, buen intento, Styles.
―Sí, son hermosos. Uno para ti y uno para mí. ¿No? ― Dijo mostrándome los  dos anillos de plata con extraños dibujos que había dejado sobre el sofá. Los dejé ahí cuando estaba buscando las llaves.
―Oh, sí.― Afirmé con el corazón algo acelerado. 
― ¿Cuánto gastaste? Sabes que no me gusta que gastes grandes cantidades de dinero en mí, Harry.
―Nada, no costaron nada.― Respondí su duda mientras rascaba mi nuca―. ¿Puedes venir, por…
―Harry… 
― ¿Puedes acercarte? ¿Por favor? ― Repetí con cara de cachorro.
―De acuerdo… ― Contestó mientras examinaba el anillo y lo ponía en su dedo. Su ceño se frunció cuando notó que este le quedaba grande―.  No me queda el anillo, Harry. ¡Esto está enorme!
―No te estreses, cariño. Cierra los ojos y no los abras. ― Susurré mientras me dirigía hacia la caja que tanto tiempo estuve cuidando. La levanté y la llevé hasta sus pies, asegurándome que sus ojos no estuvieran abiertos.
― ¿Harry, qué estás moviendo?― Inquirió, y ahí noté que estaba al borde de abrir los ojos.
―Shh. ― Musité colocando mi dedo índice en sus labios―. ¿Cuáles son tus animales favoritos, Gin?― Indagué poniéndome en cuclillas.
― ¿Qué? Los gatos y los perros, tú lo sabes. ¿Por qué pregun…― La interrumpí  cuando tomé su mano y la obligué a ponerse a mi altura; sin embargo, ella optó por ponerse de rodillas.
―Escoge uno: gatos o perros. ― Dije muy cerca de su oído.
―Gatos.
―Buena elección, pequeña. Abre tus ojos. ― Sus ojos se iluminaron cuando le entregué al pequeño gatito.
― ¡Es hermoso! ¿De verdad es para mí?― Preguntó con los ojos vueltos mar y una media luna estampada en el rostro. Luego de admirar a nuestra nueva mascota durante varios minutos, notó que ya tenía una placa colgando de su cuello―. ¿Dora? ¿Por qué Dora?
―He ahí la cuestión. Te presento a Pan. ― Dije a la vez que sacaba a un cachorro de la misma caja.
― ¡Harry! ¿Dos mascotas? Ven aquí. ― Susurró lo último con un tono seductor. Me acerqué a ella y la besé apasionadamente, con Pan en mis manos.
―Te amo, Gin. ― Hablé sobre sus labios.
Te amo más― respondió separándose unos cuantos centímetros―,  pero explícame… ¿Dorapán? No le encuentro el sentido.
―Pandora, amor.  Estás llena de secretos que aún no he logrado descifrar, eres mi pequeña cajita de pandora personal.


Wey, hey ._./ Esta es la primera vez que subo algo de la novela desde mi cuenta(? Así que hola If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 1857533193 wí. ¿No les encanta Garry? I think that Garry rlz. 
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Lun 28 Oct 2013, 7:08 pm

AAAAAAAAAAAH! 
Dios mio! Que perfección de capítulo! Escriben perfecto chicas, es tan dagahdshkahs. 
Aaaaw Hazza le regaló un perro y un gato:3 Muero de amoooooor
Diganme, ¿¡COMO HACEN PARA ESCRIBIR TAN PERFECTO?!
Que envidia les tengo chicas, yo quiero escribir así de bien...
Agahdaf Definitivamente a m o   s u  n o v e l a .
Siganla pronto bellezas de mi corazón, 
Las ama
Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Lun 28 Oct 2013, 7:17 pm

FlopiiGuzman escribió:
AAAAAAAAAAAH! 
Dios mio! Que perfección de capítulo! Escriben perfecto chicas, es tan dagahdshkahs. 
Aaaaw Hazza le regaló un perro y un gato:3 Muero de amoooooor
Diganme, ¿¡COMO HACEN PARA ESCRIBIR TAN PERFECTO?!
Que envidia les tengo chicas, yo quiero escribir así de bien...
Agahdaf Definitivamente a m o   s u  n o v e l a .
Siganla pronto bellezas de mi corazón, 
Las ama
Flor♥
Floripondia de mi corazón(? Digamos que Merlín nos hechiza y nos vuelve inconscientes mientras escribimos el capítulo para así gobernar nuestro cerebro por un rato(? ahque. Mi imaginación vuela.
Dorapán forever(? xd Pronto la seguiremos <3 xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por quemandoelcielo Lun 28 Oct 2013, 7:44 pm

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, es demasiado buena, escriben realmente bien, amo Garry
, me encanta harry y me encanta ginger
quemandoelcielo
quemandoelcielo


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Lun 28 Oct 2013, 7:54 pm

quemandoelcielo escribió:Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, es demasiado buena, escriben realmente bien, amo Garry
[color=#cccccc], me encanta harry y me encanta ginger
Eso! If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 1857533193 Pronto tendremos un clan de Garry Shippers <3 They rule the world. Bam! wí c: xx 
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:23 pm

Garry everywhere If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 
"—Ya te pusiste gay, hermano— Le dijo Zayn, consiguiendo que soltáramos una carcajada" JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SÉ ME MORÍ LOL. 
Dios necesito un Haroldo en mi vida por dioh D: ¿Cuando la siguen? asdfghjklñ If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 1857533193 ¡Garry! ¡Garry! Todos deberían amar a Garry, TODOS If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 2372005390 besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Mar 29 Oct 2013, 7:45 pm

Furia nocturna escribió:Garry everywhere If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 2841648573 
"—Ya te pusiste gay, hermano— Le dijo Zayn, consiguiendo que soltáramos una carcajada" JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SÉ ME MORÍ LOL. 
Dios necesito un Haroldo en mi vida por dioh D: ¿Cuando la siguen? asdfghjklñ If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 1857533193 ¡Garry! ¡Garry! Todos deberían amar a Garry, TODOS If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 2372005390 besos x
Amé esa parte del cap también If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 1857533193 Esa parte la escribió Mack :3
Harry para todas(? 
Pronto, prontito c: 
Garry rlz If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 1857533193 xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Mar 29 Oct 2013, 9:22 pm

¡GARRY RLLLLZZZ!
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 11:17 pm

¡Nueva lectora!
por dios, amé, enserio amé los capítulos y la novela, sentí muchas emociones en mí, empezando por amor, Harry es un tierno, pero Gin no se queda atrás, los dos son unos lindos y me encantan. Cuando leí el prólogo me encantó y quise saber que pasaría y todo eso y los capítulos me encantaron, te lo juro.
Morí de risa en este capítulo con la despedida de los chicos y luego cuando Harry se subió en el taxi y el señor pensaba que él estaba completamente loco, jajajaja.
Y lo último, ¡que lindo!
Sí, déjame decirte que me encanta Garry *-*' ajajajaja. ¡Espero que la sigas pronto! y bueno, aquí tienen una fiel lectora(: xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por prettygirl Miér 30 Oct 2013, 1:28 pm

Nueva lectora !!
De verdad debo admitir que este fic me enamoro con solo leer la sipnosis,es perfecto.
Nunca habia tenido el gusto de leer una historia escrita por ninguna de las dos escritoras.
Pero tienen toda mi admiracion escriben muy bien .
Adoro Garry
Ese hazza es un tierno.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Miér 30 Oct 2013, 2:31 pm

MaggyMg escribió:¡Nueva lectora!
por dios, amé, enserio amé los capítulos y la novela, sentí muchas emociones en mí, empezando por amor, Harry es un tierno, pero Gin no se queda atrás, los dos son unos lindos y me encantan. Cuando leí el prólogo me encantó y quise saber que pasaría y todo eso y los capítulos me encantaron, te lo juro.
Morí de risa en este capítulo con la despedida de los chicos y luego cuando Harry se subió en el taxi y el señor pensaba que él estaba completamente loco, jajajaja.
Y lo último, ¡que lindo!  
Sí, déjame decirte que me encanta Garry *-*' ajajajaja. ¡Espero que la sigas pronto! y bueno, aquí tienen una fiel lectora(:  xx.
Bievenidaaaaaa <3
Harry es un amorrrrr en este fic :3 y Gin... ah, mi querida Gin. Ella es especial :3 Dorapán <3 If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 1857533193 Mack y yo la seguiremos pronto c: besos! 

PD: garry rlz.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Miér 30 Oct 2013, 2:33 pm

prettygirl escribió:Nueva lectora !!
De verdad debo admitir que este fic me enamoro con solo leer la sipnosis,es perfecto.
Nunca habia tenido el gusto de leer una historia escrita por ninguna de las dos escritoras.
Pero tienen toda mi admiracion escriben muy bien .
Adoro Garry
Ese hazza es un tierno.
Besus Isy.
Helloooo c: Bienvenidaaa <3 
Pues esta será la primera(? Siempre hay un inicio para todo c:
Garry, wí If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 1857533193 xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Miér 30 Oct 2013, 2:36 pm

wí. <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.