O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Stay. |Harry Styles|

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 4:32 pm

nueva letora aqui AMO LA NOVELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Miér 23 Oct 2013, 4:37 pm

lily1Dcute escribió:nueva letora aqui AMO LA NOVELA
Bienveeeeenida sweetie<3 gracias por comentar, te amamos por leer (?) ah.
Pd: yo dibujé que esa foto que tienes de Justin, huhu 1313
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty 01.

Mensaje por sugar. Miér 23 Oct 2013, 8:12 pm

Our last night



La respiración de Ginger era tranquila y lenta, como cada noche cuando ella estaba teniendo un buen sueño, y yo era el eterno espectador de su dormir. Solía conciliar el sueño una hora después de Ginger, pero ahora la situación se volvía más extensa y complicada, como cada vez que tenía que despedirme de nuevo.  

Mis maletas ya estaban listas, y debía estar en el aeropuerto a las siete en punto de la mañana. Me quedaban exactamente tres horas para aprovechar a Ginger, pues eran sólo tres miserables horas, y cinco eternos meses en que tendría que conformarme con enviar mensajes de texto y no poder verla dormir, ni tampoco despertar.

No dejaba de ver la hora en la pantalla de mi celular, y eso, en parte, era realmente devastador y exasperante. Hasta que finalmente tuve la gran idea de usar el celular para algo que sí valía la pena. Seleccioné la cámara, y tomé una fotografía; mi fotografía favorita de Ginger era la que tenía de fondo de pantalla, donde ella aparecía con un corazón pintado en la punta de su nariz, pero ahora, tenía una nueva foto favorita…Gin durmiendo en paz era una de las cosas más tranquilizantes y hermosas del mundo.

Ginger se removió un poco en su lugar, y con plena lentitud abrió sus ojos. Le sonreí débilmente apenas posó sus ojos marrones sobre mí…Ella sin duda sabía que algo malo transitaba por mi mente, siempre lo sabía.

— ¿Has estado despierto toda la noche?—Murmuró al mismo tiempo que acariciaba sus parpados con el dorso de su mano izquierda. Sí, Ginger era zurda.
—Sí...—Susurré y besé su frente.
— ¿Ya son las siete?—Indagó. De inmediato sus ojos brillaron, pero no con ese destello con el que me recibía cada vez que volvía de una gira, sino que el destello, esta vez, eran lágrimas.
—Aún no—Respondí acariciando su mejilla acalorada—. Gin, prométeme que no cometerás ninguna locura mientras no esté aquí, ¿de acuerdo?—Le pedí. Ella sabía perfectamente a qué me refería.
—Claro que no lo haré, ¿cómo podría hacerlo? Tus fans me adoran, y tú te vas por unos cortos cinco meses, ¿cómo podría cometer una locura cuando nuestra relación es la que toda chica sueña?— Ahí estaba el sarcasmo otra vez.  Y esta vez acompañado de un sufrido suspiro por parte de Gin.  Ella se colocó de pié y  comenzó a caminar de un lado a otro por la habitación, tratando de evitar lo inevitable.
—Ginger…  no empieces, ¿Cómo crees que me sentiré si me entero de que te has hecho daño de nuevo?—La pregunta desgarró mi garganta. Dolía mucho pensar en cómo la chica de la que me enamoré se hacía daño a sí misma por esa maldito trastorno a la que el mundo conoce como “depresión”. Me destruía ver cicatrices en sus brazos, y lágrimas en sus ojos.
—No quiero que te vayas—Ginger cubrió su rostro con sus manos y fue fácil escucharla sollozar. Y allí estaba yo, llorando también.
—Hey—La llamé con mi voz más ronca de lo normal—. Vuelve a la cama, ¿sí?
—No—Ella quitó las manos de su rostro y secó una lágrima rebelde que corría por su rostro.
— ¿Cómo has dicho, Ginger Drew?—Esta vez los ojos de Ginger brillaron con diversión. Perfecto para mí.
—Dije que no.
—Lo siento, Gin…pero si tengo que cargarte a la fuerza una vez más, no dudaré en hacerlo—Ella soltó un grito ahogado y corrió hasta el otro lado de la habitación. Pero bueno…ella sabía que yo era más veloz, y no fue difícil para mí rodear sus muslos con mi brazo y elevarla por los aires…como todas esas veces en que traté de conquistarla.

Ginger soltaba carcajadas y golpeaba mi espalda débilmente…qué hubiera dado para que ese momento no acabara jamás.

Caímos juntos sobre nuestra cama, ella riendo y yo disfrutando del agradable y contagioso sonido de su risa. Cuando finalmente la risa de mi novia se iba desvaneciendo, recosté delicadamente mi peso sobre ella y coloqué mi frente sobre la suya. Si tan sólo hubiera podido recolectar todos esos momentos y luego revivirlos…

—Bésame—Susurré a una pequeña distancia de sus labios.
—Luego no podré parar—Nunca supe si era normal o no…pero cada vez que Ginger susurraba me sentía en las nubes.
— Mejor para mí—Mis manos estaban frías en el segundo en que se colaron bajo la camisa de Gin para poder acariciar su cintura, sin embargo, ella no protestó. Y tampoco sucumbió a mis peticiones para besarme.

Ella había dicho que no podría parar si me besaba…el punto es que, yo tampoco pude parar.
Ginger tenía ese don de volverme loco cada vez que enredaba sus dedos en mi cabello. Bueno…ella tenía el don de hacerme feliz a su manera.

Besé su cuello, cómo amaba su olor y las pequeñas risitas que soltaba por las cosquillas que le causaban mis labios. Seguí besando su brazo izquierdo hasta llegar a sus dedos. Estaban desnudos, ni un solo anillo hallaba su lugar en esa mano.

― Aquí hace falta algo― Dije a la vez que besaba su dedo anular.
― Harry…
― Ginger…―repliqué imitando su tono de voz―. ¿Me besas?
― No.
― ¿Por fis? ― Indagué de una manera realmente aguda.
― Eres un idiota, Styles.
― Y tú amas a este idiota.
― Te odio, no me puedo resistir.― Con suma suavidad tomó unos cuantos mechones de mi cabello, y unió sus labios con los míos. Mordió mi labio inferior y de una manera atrevida, jugó con mi lengua. Mordió el superior y se separó de mí.
― Yo también te amo, Gin, pero no te separes. ― Ella rodó los ojos en respuesta.
Tomó mi cabello una vez más… su lengua jugaba con la mía; pero la mía trataba de ganar la gran guerra que se había formado dentro de nuestras bocas.
― Harry…― dijo con nuestros labios unidos.
― No se te ocurra separarte, Gin.
― ¡Oops! ― Exclamó ya del otro extremo de la habitación.
― ¡Ginger!
― ¡Atrápame si puedes, Styles! ― Gritó mientras entraba al baño, ahora se iba a quedar ahí encerrada―. Ginger, ábreme. ― dije golpeando la puerta.
― Está abierto.
Entré y vi a Ginger sentada sobre el gran mueble donde estaba el lavamanos.
― Me vas a besar, ya te dije. Quieras o no ― Afirmé acercándome a ella como si fuera el tigre y ella, mi presa.
― Ven aquí― Gruñó ella más seductora de lo usual.
Posó sus manos sobre mi pecho y besó mi cuello con tal calma que tuve que abrir los ojos. Para mi sorpresa, ella se estaba riendo, y yo me vi en el espejo.
― ¡Ginger! ¡No te salvas de esta! ― grité quitándome el lazo que mi muy adorable novia había puesto en mi cabello; pero cuando fui a ver, ella ya había corrido lejos del baño. Styles tenía que arrastrar sus pies otra vez para encontrar a su novia.

Entré nuevamente a nuestra habitación, pero no encontré rastro de Gin. Incluso busqué tras las cortinas, pero ella procuraba hacer el menor ruido posible para que yo no pudiera encontrarla. Su forma de ser era una de las cosas que se añadían a la gran lista de detalles  que amaba de ella, y por el cual me consideraba su más grande fan.

— ¡Ginger!—Llamé y luego llamé otra vez. Gin, definitivamente, era una de las chicas más infantiles que había conocido en toda mi vida. Era ella misma, con todos sus “defectos” y virtudes—. Ginger…
Entonces sentí como unas pequeñas y frías manos se posaban sobre mis ojos. Y unos labios tibios rozaron mi oreja.
—Harry…—Susurró Ginger. Pude calcular, aún con los ojos cubiertos, que Gin tenía que colocar sus pies en puntillas para poder acercarse a mi oído.
— ¿Sí?—Una sonrisa inconsciente se escapó  entonces, y mis ojos ya no estaban siendo obstruidos por las pequeñas manos de mi novia. Sino que, ahora eran sus brazos los que rodeaban mi torso de una manera cálida y apretada.
—Te amo.
— ¿Qué?—Se suponía que era normal escuchar eso por parte de la persona con la cual quería pasar el resto de mi vida, pero lo cierto es que Ginger jamás me había  “te amo” por su propia cuenta. Yo lo decía, ella respondía: “yo también”. O a veces, me decía “te odio”.
Esta vez Gin se puso frente a mí, tomó mi cara y plantó un beso en mis labios.
—Te amo—Repitió—. Y sé que no soy buena diciéndolo, pero el punto es que…
—Yo también te amo, Ginger—Le interrumpí.

Mi corazón latía en frenesí, y es que escucharla decir esas palabras me hacían amarla más de lo creí que era capaz. Ahora me daba cuenta de que yo no tenía límites. Hace mucho tiempo, Ginger había dicho “te amo”, pero no a mí…sino que a un chico que terminó destrozándola, así que entendía que Gin hubiera temido en decírmelo a mí. Ella tenía miedo a que la destruyeran otra vez, pero Ginger era mi propia cajita de pandora, y la cuidaría en todo momento, incluso si se trataba de que mis huesos se fundieran tratando de protegerla.

Los ojos de Ginger comenzaban a brillar de nuevo, pero ahora, con un destello bastante diferente a los demás. Ella estaba enamorada de mí…ahora podía saberlo.

—No esperes que voy a dejar que escapes, no ahora—Dije. Mi rapidez estuvo a mi favor entonces. Coloqué mis manos en su cintura y no fue difícil levantarla por los aires…por otro lado, ella no demoró en entrelazar sus piernas alrededor de mis caderas.  Una guerra de besos se hizo presente entre nosotros, esparciéndose por diferentes lados.
Ginger enredaba sus dedos en mi cabello, mientras yo dejaba rastro de mis besos por todo su cuello. Y así, caímos sobre nuestra cama. Ella deshaciéndose de mi camisa, y yo de la suya… Aunque eso probablemente fue algo más complicado.
A pesar de que ya llevábamos siete meses de relación, Ginger seguía sintiendo vergüenza de que yo viera su cuerpo cada vez que hacíamos el amor. No lo comprendía.

Pero, ya ambos desnudos y bajo las sabanas, Ginger me mostró su mirada más insegura…Yo siempre creía que era lo más tierno del mundo.

—Oye—Le dije robándole un pequeño beso—. No sientas vergüenza.
—Para ti es fácil decirlo—Me regañó entre dientes, yo mostré una sonrisa divertida y con mi mirada recorrí su cuerpo de una manera atrevida…Ella frunció el ceño y sus mejillas hirvieron. Simplemente hermosa.
—Eres perfecta, Ginger Drew.
Una sonrisa se expandió por el sonrojado rostro de mi novia, y luego nuestros labios se acoplaron nuevamente. El resto ya se lo pueden imaginar…

Nuestros cuerpos sudados, y unas cuantas risitas escapándose de nuestras bocas, habían hecho la noche perfecta. Las mejillas de Ginger se ruborizaban a cada segundo en que volvía a posar mi mirada en ella.

Y mi celular…comenzó a sonar.
Gruñí y tomé el teléfono, ¿Quién pensaba llamarme a las cuatro de la mañana?

— ¿Qué?—Espeté con un deje de enojo en mi voz.
— ¡Harry! ¿Dónde estás?  Son las siete y treinta minutos, ¿estás bien? ¿Pasó algo malo? ¿Gin está bien?—Louis sonaba alterado al otro lado de la línea telefónica, pero mi expresión… Básicamente mi mandíbula casi choca con el piso. ¿Ya eran las siete y treinta?
Ginger había despertado a las cuatro, y luego simplemente nos dejamos llevar, pero ¿realmente ya habían pasado tres horas?

Tiempo record, Styles. Felicitaciones.

—No…no—Musité—. Todo está bien…voy para allá—Antes de que Louis dijera algo al respecto corté el teléfono.

Me apresuré en vestirme, mientras que Ginger se cubría con las sabanas y tarareaba la canción Over Again. Era su favorita…y yo estaba ansioso porque escuchara el nuevo disco; varias canciones las había escrito yo, y había una especialmente para ella.

—El aeropuerto estará lleno de fans—Comentó con una sonrisa pequeña.
—Lo sé.
—Tómate muchas fotos junto con ellas… han estado esperando horas allí para escuchar que alguno de ustedes las salude—Explicó. La miré por un momento y sonreí. Las fans eran todo para One Direction, por supuesto…pero dolía el hecho de que Ginger recibiera insultos por Twitter, o donde sea. No lo merecía—. Recuerdo que cuando Justin Timberlake se tomó una fotografía conmigo, casi empiezo a gritar, y quería que se casara conmigo.
— ¿Aún te quieres casar con él?—Indagué alzando una ceja. Ginger soltó una carcajada y negó con la cabeza.
—No, tengo en mente a otra persona…hay un chico de una banda llamada One Direction… ¿lo conoces?—Ya vestido, salté sobre Ginger y besé demasiado su rostro y su boca.
— ¿El de rizos? No es la gran cosa—Reí con mis labios unidos a los de ella. Ginger rió con voz baja y luego…
—Ya es hora… Llámame, envíame fotos, lo que sea—Habló mientras yo trataba dejarme algún recuerdo de ella; su olor, sus besos, lo que fuera para estar tranquilo. Era la primera vez que me iba por tanto tiempo… ¿Así sentían los chicos cuando debían dejar a sus novias por tanto tiempo? …Wao.
—Lo haré.
— ¿Lo prometes?
—Lo prometo—Besé sus labios e ignoré mi celular que volvía a sonar. Me dediqué a abrazar a Ginger lo más fuerte que pude.
—Ya, vete ahora o me temo que tendrás que llevarme contigo si te quedas más tiempo—Secó sus lágrimas.

No quería dejarla así. La primera vez que me fui, había sido por un mes…la depresión de Ginger no estaba tan avanzada, por lo que fue fácil de soportar. Pero ahora era mucho más tiempo, y la depresión avanzaba cada vez más. Detestaba lo injusto y egoísta que era la vida algunas veces.

Tomé su mano derecha con mucha delicadeza para observar su muñeca. Deslicé la enorme cantidad de brazaletes que tenía, hacia arriba y algunos hasta los quité de mi objetivo, dejándolos en su mano izquierda.
― Gin…―Susurré sobre sus heridas, proporcionándoles cierto calor―. Te amo.
― Yo también―Respondió con mares almacenados en sus ojos marrones.
― ¿Cómo dijiste? ―Indagué con cierto tono de burla.
― Te amo, Styles. ¿Feliz? ―Sonreí mientras besaba sus heridas y cicatrices, y luego besaba sus dulces labios.
― Quiero que cuides el tapete, las mesas, mi auto, las almoha…
― ¿Qué? ¿Harry, qué intentas?
― La televisión, el sofá, mi cafetera―Ignoré lo que decía mi novia mientras cubría sus ojos con una corbata que encontré en el piso.
― ¿Y qué más se supone que debo cuidar? ―Inquirió mientras tomaba sus manos, y la guiaba por el desorden que habíamos causado en nuestra habitación.
― Esto―Susurré sobre su oído. Quité el pañuelo improvisado de sus ojos y se vio a si misma reflejada en el gran espejo que había en la sala de estar. Sus manos instantáneamente volaron a sus ojos, restregándolos incesantemente para evitar derramar lo que ya había inundado su rostro―. No llores preciosa―Posé mis manos en su cintura, y ella inmediatamente viró  a verme para clavar su cabeza en mi pecho. Acaricié su cabello e inhalé profundamente ese olor que tanto me gustaba―.  Gin, amor, prométeme algo― Ella negó repetidas veces―. ¿Por favor? ―dije mientras besaba su frente.
― Está bien. ―Respondió entre sollozos y su congestionada nariz.
― Prométeme que no lo harás.
― Sabes que no puedo permanecer limpia por cinco meses, Harry; y mucho menos si no estás.―Eso era cierto, mi ausencia fue culpable de su agravamiento. No podría permitir que todo empeorara más.
― Intenta no hacerlo, te lo ruego; pero si lo haces, llámame. Contestaré así esté en una entrevista, o un show, o en la ducha, o romanceando con Louis…― Su rostro cambió de expresión a uno sorprendido―. ¡Basta! ¡No me golpees! ¡No romancearé con nadie! ― grité, logrando que unas cuantas risotadas salieran disparadas de su boca―. Pararé todo, hablaré contigo; y cuatro chicos que te adoran, y este enamorado que está aquí―dije señalando a mis hoyuelos, haciéndola sonreír ― te dedicarán la canción que tú, Ginger Drew―besé sus labios fugazmente―desees.
Ella plantó otro beso en mis labios mientras su brazo rodeaba mi cuello y el otro sostenía la sábana que había arrastrado desde la habitación para cubrirse. Así era siempre, le decía que prometiera algo y ella intentaba distraerme con besos, abrazos y arrumacos.
― Lo prometo― respondió como si tuviera la llave a mis pensamientos. De pronto mi tímida y callada novia dio un leve golpecito en mi trasero ―. ¡Oops! ―exclamó―. Debes irte. Te amo. Bon voyage. Tráeme llaveritos. Perderás tu vuelo. Louis te llamará un trillón de veces más. ―dijo todo en menos de cinco segundos.
― ¿Estás segura de que estarás bien? ―dije preocupado por su repentino cambio de actitud. Tomó mis manos con seguridad y me besó como sólo ella sabe.
― Lo estaré, tengo al mejor novio/cantante/ amigo que pueda existir. ―afirmó mientras abría la puerta y yo salía hacia el auto con mis maletas. Ella estaba a punto de cerrar la puerta  de nuestro pedacito de tierra compartido.
― ¡Hey! ¡Ginger! ―grité con el propósito de tener su mirada sobre mí―. ¡Lo besaré! ― Ella entendió  perfectamente que me refería a Louis. Soltó una gran carcajada mientras musitaba “te amo” y cerró la puerta que nos separaría por cinco largos meses.

¡Primer capítulo! :'D Escrito por Ana and me, wí. No sé...amo a Ginger, we love you guys. <3


Última edición por Hαynes. el Miér 23 Oct 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por Tina Directioner... Miér 23 Oct 2013, 8:24 pm

Holy adore tu nove necesitas chicas si es asi aqi me tienes me llamo valeria pero dime vale o tina <3<3
Tina Directioner...
Tina Directioner...


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por FlopiiGuzman Miér 23 Oct 2013, 8:40 pm

Oh mai gosh
Simplemente PER-FECT . Dios, es que fue tan adafgada . Soy Garry Shipper (Ginger + Harry)
Dile a Ana  que tu y ella tienn que enseñarme a escribir, yo concideraba que escribía bien, pero ustedes me han dejado perplejas.
Aiii, ya quiero seguir leyendo.
Cuidense, Besooo
Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Miér 23 Oct 2013, 8:53 pm

FlopiiGuzman escribió:
Oh mai gosh
Simplemente PER-FECT . Dios, es que fue tan adafgada . Soy Garry Shipper (Ginger + Harry)
Dile a Ana  que tu y ella tienn que enseñarme a escribir, yo concideraba que escribía bien, pero ustedes me han dejado perplejas.
Aiii, ya quiero seguir leyendo.
Cuidense, Besooo
Flor♥
Yo también soy Garry shipper <3 oh God, tenemos tanto en común, ¿no te parece? o: Ana ha leído tu comentario en vivo y en directo. wí :A:Yo soy nada alado de Mack, por favorrrr. Ella es como J.K. Rowling ...bitch, please. xd 

La seguiremos prontishoooo c: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 10:52 pm

Dioooooooooooos me enamoré If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 1926951358 
Garry Shippers everywhere o/
YA QUIERO EL SIGUIENTE If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:55 am

Sentí que iba a llorar ):
Aww son tan tiernos♥
Necesito un Harry Styles en mi vida :'(
ah
En fin, espero que la sigan pronto :D
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Jue 24 Oct 2013, 6:41 pm

NadiaHenderson escribió:Sentí que iba a llorar ):
Aww son tan tiernos♥
Necesito un Harry Styles en mi vida :'(
ah
En fin, espero que la sigan pronto :D
Besos c:
ghkjsghdjsk todas necesitamos a un Harry Styles en nuestras vidas:'c
La estaremos siguiendo pronto, lol, gracias por comentar<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por sampaio. Jue 24 Oct 2013, 6:42 pm

macko, boba. amó todo<3 quiero que la sigas .-.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Vie 25 Oct 2013, 6:16 am

Ahdjsbjdhfgsh lo del espejo fue muy tierno, ustedes quieren matarme verdad? Estuve a punto de colapsar con esa parte ;-; MIS FEELINGS<33 Afdgshjk son tan bellos y Harold es un coqueto de primera, pobre Gin JAJAJA
:cosi: amo Garry adhdjsks por que son tan perfectos? Por que ambas escriben tan perfecto? Agdhsksl ;-;
Definitivamente ame este capitulo<3333 quiero más (?)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por Near Vie 25 Oct 2013, 7:01 am

que lindo son Harry y Ginger los amo y amo la novela siguela pronto
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por basketballgirl Vie 25 Oct 2013, 7:44 am

DIOS ME ENCANTA SOY FAN EN SRRIOME ENCANTA MUCHISIMO RE LINDOS
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por LittlePrincessStyles Vie 25 Oct 2013, 8:26 am

Hey! Soy Adriana, pero llámenme Adri. Y...AMO ESTA NOVELA! Harry y Gin son tan tiernos:enamorado: . Por cierto...SUBAN PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Bye:bye:
LittlePrincessStyles
LittlePrincessStyles


Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por anamelissap Vie 25 Oct 2013, 3:56 pm

Mari escribió:Ahdjsbjdhfgsh lo del espejo fue muy tierno, ustedes quieren matarme verdad? Estuve a punto de colapsar con esa parte ;-; MIS FEELINGS<33 Afdgshjk son tan bellos y Harold es un coqueto de primera, pobre Gin JAJAJA
:cosi: amo Garry adhdjsks por que son tan perfectos? Por que ambas escriben tan perfecto? Agdhsksl ;-;
Definitivamente ame este capitulo<3333 quiero más (?)
Oh no! Mari ha descubierto nuestro plan! D: Te gustó? <3 omg. Garry Forever, I'm their biggest shipper *saca la lengua* No diré que Mack no escribe perfecto porque estaría pecando, but I'm not perfect at all.

La seguiremos prontito c: besos!
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If I Stay. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If I Stay. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.