O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Danielle Grillet Miér 23 Oct 2013, 2:25 pm

Somos unas delincuentes! xD ame la venganza,síguela pronto!!!!!!!!! O mandare a mi ponycornio a tu casa para que te obligue,porque recuerda Elmo sabe donde vives xD besotes
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 3:43 pm

ya lo saben mas de 5 comentarios y la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Clouds Miér 23 Oct 2013, 4:08 pm

ohhhh dioos me encantoooo 
que malotaas somos por diios :meh: :meh: 
Jajajaja , tienes que segurirla pero ya linda me encantaaaa  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 961472736 
Besitos , Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Thirlwall. Miér 23 Oct 2013, 4:45 pm

OMG SIGUELAAA :-w-: 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 23 Oct 2013, 6:39 pm

El capitulo estuvo bien hycsourojfqopvjfviodg me encanto siguela porfa
Sensualona(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 7:02 pm

FUA! Que malas somos! Jaja Yo y mis grandes ideas, lo de la directora fue muy pero muy poquito creeme que se puede hacer otra cosa. Miles. Uh esto va a estar bueno las "TroubleMakers" Ese nombre es genial NADIE NOS VA A PARAR! Somos Imparables! Ahhhh SIGUELA Esta genial
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 8:08 pm

cintyjonas_1d escribió:FUA! Que malas somos! Jaja Yo y mis grandes ideas, lo de la directora fue muy pero muy poquito creeme que se puede hacer otra cosa. Miles. Uh esto va a estar bueno las "TroubleMakers" Ese nombre es genial NADIE NOS VA A PARAR! Somos Imparables! Ahhhh SIGUELA Esta genial
me diste una grandiosa idea talvez la utilicegracia spor comentar ademas de las demas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 8:47 pm

katy*malik*691313 escribió:
cintyjonas_1d escribió:FUA! Que malas somos! Jaja Yo y mis grandes ideas, lo de la directora fue muy pero muy poquito creeme que se puede hacer otra cosa. Miles. Uh esto va a estar bueno las "TroubleMakers" Ese nombre es genial NADIE NOS VA A PARAR! Somos Imparables! Ahhhh SIGUELA Esta genial
me diste una grandiosa idea talvez la utilicegracia spor comentar ademas de las demas
me alegra haberte dado una idea te doy miles si quieres. AH ok no hay problema 
por cierto soy cinty CAMBIE MI FIRMA XD Bueno em Siguela cuando puedas
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 3:35 pm

Cap 1 _

*pov´s ____ * *dos meses despues*

-Vamos___ - no seas aburrida - me angel la cual estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/that_should_be_me/set?id=101510407
-que no , vi  - le dije por  enesima vez , yo estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_78/set?id=73101685
-cinthi ya dijo que si solo faltas tu - me hizo puchero
-esta bien , pero solo por que no me puedo negar a esa carita  


Por si no saben de que estaba discutiendo con angel , estaba  diciendole que no queria salir en una  cita con las chicas osea  angel con un tal drew , eli con matt (su novio hace   dos meses) , ele con otra chico creo que se llamaba  ian  ,  cinthy se reuso al igual que yo  pero termino saliendo con max   por que le parecio lindo y simpatico , bueno y yo? con un chico llamado george  o no se comose llamaba solo espero que el sea un caballero y no un patán
-todo por ver feliz a nuestra querida angel - sonrio a mi lado , si se preguntan nos llevaron al parque de diversiones  , angel y lasdemas exceptosinthy y yo estaban disfrutando enlos juegos con los chicos , l verdad george  ed muy lindo ,  ademas de  caballero todo lo contrario a mis ex novios 
-si ojala drew sepa apreciarla - la mire ella estaba vestida asi :http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_77/set?id=87647328
-y si no?
-tu sabes que hariamos - soltamos una carcajada -  como dices unidas por siempre , juntas somos las truble makers - mire y ahi venian george y max con nuestros helados  - por cierto quien te disfraso de   tomlinatica?
-tomlinatica?
-es que  llevas el nombre louis tomlinson en todas partes 
-tu sabes que soy directioner y ademas mi debilidad es louis 
-si lo se ,porque desde que nos conocemos , TODAS somos directioners
-no es mi culpa
-ya llegamos - vi alfrente y estaban george y max - ten cinthia - le dio el helado a cinthy
-no me digas cinthia, dime cin o  cinthi - el asintio , yo sabia que el gustaba de ella hace mucho tiempo asi que decidi dejarlos solos y hacermi labor de cupido
-george me acompañas a ver los juegos , esos de tirar aritos o no se como se llamen
-ok - fuimos y vi como cin me decia *gracias * sarcasticamente , pero en susurro
-y dime como conociste a los chicos?
-bueno la verdad  , ellos no son mis amigos solo fingimos porque querian que vinieras , bueno las chicas y a max se le ocurrio la idea de traerme como ditraccion para ti
-ok....porque hicieron eso?
-encuentran muy lindas a las chicas y por eso querian invitarlas a salir sin la incomodidad de una cita
-como sea , me agradas george-sonrei
-y tu igual a mi- me sonrio
-bueno dime sobre ti ...no te conosco bien
-pues me llamo george shelley tengo 17  , me gusta cantar y  quiero salir contigo otro dia
-que?
-____ eresmuy linda, quien no querria salir contigo?
-los chicos? - levante una ceja - pero dime mas sobre ti no quierosalir con alguien que no conosco de pies a cabeza
-eso es un si? - asenti - gracias - me abrazo ,yo solo correspondi
-bueno ,oye te gusta cantar no?
-si
-entonces cantame algo 
-esta bien - empezo a cantar one less lonely girl


How many I told yous and start overs 
And shoulders have you cried on before 
How many promises be honest girl 
How many tears you let hit the floor 
How many bags you packed 
Just to take em back tell me that 
How many either or but no more 
If you let me inside of your world 

Thered be the one less lonely girl - y siguio hasta que termino de cantar y  me miro


-cantar hermoso , no has pensado en concursar en the x factor? 
- lo he pensado y tu?
-no me has escuchado cantar como para decirque lo hago bien 
-bueno entonces haslo
-hacer que?
-cantame
-ok...- empeze a cantar love story


 We were both young when I first saw you, 
I close my eyes, and the flash back starts. 
I'm standing there. On a balcony of summer air. 

I see the lights, 
See the party the ball gowns. 
I see you make your way through the crowd, 
You say hello 
Little did I know... - igual segui hasta terminar



-cantas bien 
-hagamos un trato 
-que trato 
-tu  vas a la audicion y lo intentas y yo tambien lo  hago
-esta bien y el que no cumple?
-bueno si te aceptan salimos juntos tu dices el dia y la hora  ,si a mi me aceptan entonces nose emmm...
-te doy una sorpresa
-esta bien , peroespero que me guste la sorpresa
- y si vamos a la montaña rusa? 
-vamos


nos subimos y la verdad no me dio miedo , bueno si grite ,pero no tanto al igual que george , me sentiapor alguna rara razon  feliz con el , me sentia completa , luego de subirnos a unos juegos mas , se hizo tarde y me tube que ir a mi departamento bueno al de las chicas ya que hariamos una pijamada, 


-gracias por traerme georgie es lindo de tu parte - sonrei
-de nada 
-esta bien nos vemos luego adios - iba a salir pero me tomo del brazo y se me acerco tanto que nuestros labios se unieron en un beso muy tienro( como me slaiola parte cursi? XD) - gracias
-de nada , ahora si, adios linda
- adios george - me baje y le dije -te quiero
- yo tambien....




   holiiiii , bueno les gusto? , ajajjaja luego me dicen pero yyaaaa  subi elcapi 
lose me aman (no lo nieguen)*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 837735280 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 837735280 :teespio: 
pero oooookkkk lo unico que tengo que decirles guapuras es que le smando letritasde amor :cosi: :cosi: y hazzah lo mueve para sigan leyendo:bere: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 918334782 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 918334782 he he he pappeeeh dulo contra el mulo:fosforitos: :fosforitos:  -bye


-come espejos🍌 🍌 🍌 🍌 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 837735280 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Clouds Jue 24 Oct 2013, 4:00 pm

Me  encantóooo el caaaaaaaaaaaaaaaaaap !!!
siguela lindaaaaaaaaaa !!!!
Quiero conocer  ya a zaaaaaaayn :(( 
Buueno Elena se vaaa , se que me echareis de menos :meh: :meh: Ok No D:
Besos , Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Jue 24 Oct 2013, 4:40 pm

JAJAJA Aww yo Tomlinatica? Jajaja JUNTAS, DIRECTIONER Y ADEMAS RE PROBLEMATICAS somos PER.FECTS! Ok me dejo sola con Max! Bueno seguro es lindo, :3 Bueno LA BESO GEORGE LA BESO! Omg Siguelaaa


Atte: La Chini Ah no Cinthy
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 24 Oct 2013, 4:49 pm

SIGUELAAAAAAA!!
ME ENCANTO CUANDO HACES EL PRIMER MARATON?
QUE SEA PRONTO PORFA
BESOS LINDA<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:50 pm

JAJAJAJA Omg, síguela cielo! perdón por no haber comentado antes, es que exámenes finales y eso :c bueno en fin, síguela pronto, me encanta *w* xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty AVIIISSOOOOOOOOO , SUPER IMPORTANT

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:02 pm

HOLIIIII , BUENO ya les subire un cap (no ahora es que estoy ocupada ) y ademas de que  como recompensa les hare un maraton , bueno pronto , es que mi animo no esta ,ademas de tener muchas cosas como trabajos para la escuela y eso asu que tenganme paciencia leeenda , que en cuanto tenga tiempo selos cubo y no desesperen , pero aqui les traigo un pequeño avance

AVANCE  (SUPER SENSUAL PA´TIOKNO)

-angel que paso con drew en el parque de diversiones? - levante una ceja
-....

-porque mejor no hacemos lkaraoke?
-

-porque !!!!!?????
-nooo!!!!!
-o myyyy goffffff
--deohhh meoh-
-que estan haciendo ?


,  bueno leeendas aqui ta cuando tenga humor positive  les escribo , porfa no me maten , soy muyyyy joven y sensual para morir:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 3614813375 

okkkkk chau chau  

-come espejos :jejeje: :shimi: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 2018004571 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Vie 25 Oct 2013, 9:07 pm

katy*malik*691313 escribió: HOLIIIII , BUENO ya les subire un cap (no ahora es que estoy ocupada ) y ademas de que  como recompensa les hare un maraton , bueno pronto , es que mi animo no esta ,ademas de tener muchas cosas como trabajos para la escuela y eso asu que tenganme paciencia leeenda , que en cuanto tenga tiempo selos cubo y no desesperen , pero aqui les traigo un pequeño avance

AVANCE  (SUPER SENSUAL PA´TIOKNO)

-angel que paso con drew en el parque de diversiones? - levante una ceja
-....

-porque mejor no hacemos lkaraoke?
-

-porque !!!!!?????
-nooo!!!!!
-o myyyy goffffff
--deohhh meoh-
-que estan haciendo ?


,  bueno leeendas aqui ta cuando tenga humor positive  les escribo , porfa no me maten , soy muyyyy joven y sensual para morir:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 3614813375 

okkkkk chau chau  

-come espejos :jejeje: :shimi: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 2018004571 
NO HAY PROBLEM SUBE CUANDO PUEDAS. Estare esperando con ansias el maraton TE PREFIERO DE BUEN ANIMO ;) Jaja
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 3 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.