O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Dom 20 Oct 2013, 4:42 pm

Hola! Me encanto la sinopsis tienes que seguirla te dejo mi ficha. 


Parte de mi ficha:

RESTO DE LA FICHA:

Bueno no se si nesesite algo mas me avisas
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:44 pm

katy*malik*691313 escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
katy*malik*691313 escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Holis! Me intriga mucho la sinopsis. Acá mi ficha para Zayn<3

ficha:
mi pregunta es *se toca la barbilla o como se diga* ¿seguirias leyendo aunque non te elija? responde besshoooo:gatoserse: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 2206569979 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 2206569979 :shakeitbb: :shakeitbb:
Sipi nena (:
bueno gracias por dejar tu ficha espero no te enojes conmigo por no elegirte *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 1187795894 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 1187795894 , pero igual luego  te puedo necesitar asi que gracias de mi masprofundo ser *sie es que tengo* ooook gracias por comentar y espero  tus hermosos comentarios cuando publique capituls *si pudiera casarme con ellos lo haria* :shimi:  bueno harreh lo mueve para que sigas leyendo:bere: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 918334782 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 918334782 

-come espejos (bitch please:snooky: o sea )
Oh no hay problema linda ^^ tendras mi comentario en tu nove♡ Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 20 Oct 2013, 4:49 pm

katy*malik*691313 escribió:
Elizabethstyeles8 escribió:Holo sensualona!!!!
Soy tu primera lectora? Bueno quien sabe jijijii te dejo mi ficha para Harry(:
Nombre: Elizabeth Woodward Edad: como gustes me imagino 17 Nacionalidad: mexicana Fisico:Estatura soy mas alta que baja, peso promedio, con curva, cabello castaño hasta la cintura, ondulado, ojos color negro, soy color de piel canelita, labios gruesones, no es por nada pero tengo bonita sonrisa, pestañas largas como las de Zayn, con buen busto y de atras tampoco estoy mal ^_^ Psicologico: Soy algo timida aveces otras soy atrevida pero se cuando hay un limite soy responsable soy como la que da consejos a mis amigas, soy buena amiga, aveces algo ingenua y cuando estoy aburrida me pongo a bailar o algo asi Gustos: amo el cine, bailar, la musica, nadar, comer, y y los chicos Disgustos: los momentos incomodos, odio que me mientan mas cuando se la verdad, estar sin hacer nada, estar aburrida y creo que ya. PD: Si me falto algo avisa me(: Chico:Harry *.*
 quedas con harry WIII!!!!
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Tumblr_mdal9qMksB1rvrvm0
ya se que soy una sensualona igual gracias   , tambien graciaspor comentar *se limpia las lagrimas falsas* dios crecen tan ra.... okno de eso no estoy hablando ~katy comportate ~~bitch please ahora hasta mi mente esta en mi contra~~solo comportate~~si mami ¬¬~ de que  estaba hablando?... a si bueno de ahi te aviso si falta algo gracias guapa beshoootes 

-come espejos okno
Jajajaja eres graciosa, eres....... mmmmm.... GENIAL!!!! y gracias por elegirme empiezala si? POOOORFAAA!
tengo un presentimiento espera hummmmmm......hum....... ya la fuerza del destino me dice que esta va a ser una novela fantastica
asi que, que esperas empieza
Besos linda<3
MUERO!!!
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 5:18 pm

cintyjonas_1d escribió:Hola! Me encanto la sinopsis tienes que seguirla te dejo mi ficha. 


Parte de mi ficha:

RESTO DE LA FICHA:

Bueno no se si nesesite algo mas me avisas
solo tengo un palabra para tu ficha Ge-ni-al!!!! bueeeeehhhh  solome queda el estupido , sensual y culon lucho asi que quieres 1313 con el? jajjaja no , quieres quedar con el???
bueno me respondes  pero yose que dentro de ti   
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Tumblr_m6jn1ywgGH1qiucc0  jijijijii yo lo se osea esta chica sabeee:shimi: :shimi: :shimi:  
y adivinnaaaaa HARREH RULITOS SEXIS STYLES LO MUEVE PA´QUE SIGAS LEYENDO!!!*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 918334782 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 918334782 

-COME ESPEJOS Y  AZUCAR(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Lun 21 Oct 2013, 3:46 pm

katy*malik*691313 escribió:
cintyjonas_1d escribió:Hola! Me encanto la sinopsis tienes que seguirla te dejo mi ficha. 


Parte de mi ficha:

RESTO DE LA FICHA:

Bueno no se si nesesite algo mas me avisas
solo tengo un palabra para tu ficha Ge-ni-al!!!! bueeeeehhhh  solome queda el estupido , sensual y culon lucho asi que quieres 1313 con el? jajjaja no , quieres quedar con el???
bueno me respondes  pero yose que dentro de ti   
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Tumblr_m6jn1ywgGH1qiucc0  jijijijii yo lo se osea esta chica sabeee:shimi: :shimi: :shimi:  
y adivinnaaaaa HARREH RULITOS SEXIS STYLES LO MUEVE PA´QUE SIGAS LEYENDO!!!*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 918334782 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 918334782 

-COME ESPEJOS Y  AZUCAR(?
Emm bueno Gracias (? SI QUIERO 1313 CON Lucho? Emmmmm :meh: :meh:  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 961472736 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 961472736  SI OBVIO! OBVIO Y Tambien 69 :fosforitos: AH JAJA! OK ok siquiero estar con el FOREVER Ah. ¿Si lo deseo? o sea emmmmm :cosi: SIII *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 837735280 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 1440745896 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 2018004571  LO QUIERO CONMIGO NO MAS! HAJIDHAJSDKA Harreh TE DOY LATIGO :latigo: :latigo:  Ah .. OK OK.. Con Louis entonces. BYE:pushi: bye
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 2:24 pm

HII!!!!!

OKK COMO YA TENGO A LAS CINCO SENSUALONAS LES ESTOY ESCRIBIENDO EL PROLOGO LUEGO ME LO AGRADESEN  
SOLO  ESPERENME UN POCITO  POR QUE MI CEREBRO  DE  ZANAHORIA AUN SIGUE PENSANDO EN QUE VA A HACER ASI QUE GRACIAS POR LEER

PD : HAZZA LO MUEVE PARA QUE SIGAN LEYENDO   *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 918334782 

PD 1: ESPERO SUS COMENTARIOS  *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 35511020 

PD 2 : A LAS QUE ME DIJERON GRACIOSA GRACIAS SABIA QUE EL PAYASO QUE ME COMI ME HARIA BIEN

PD3  :   CREO QUE SON MUCHOS PD PARA ESTE PEQUEÑO MENSAJE ASI QUE BYE  :cosi: 

-COME ESPEJOS :shimi: :shimi: :llama:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Mar 22 Oct 2013, 2:41 pm

SUBE SUBE SUBE! Lo estare esperando *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 1857533193 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 2841648573 :eaea:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Thirlwall. Mar 22 Oct 2013, 3:12 pm

Sube yeiii
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Danielle Grillet Mar 22 Oct 2013, 3:22 pm

Sube pronto!!!!!!! :) estaré esperando
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 7:55 pm

PROLOGO 1/2
*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Tumblr_msb7tdTC5y1sayodwo1_500


 Me  levante , como de costumbre temprano para llegar a tiempo a clases 

Fui al baño y me di una ducha e hice mi aseo personal , sali del  baño y me vesti con lo que encontre en mi armario : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_74/set?id=87457518

baje  a desayunar algo rapido . sali de departamento luego de terminar y aje  las escaleras ya que mi departamento estaba en el tercer piso  saque las llaves de mi bolso para subirme s mi carro y manejar hacia la secundaria , llegue me baje y vi a mi mejor amiga eli sentada en una banca por si se preguntan ella es  algo bajita, con un pesoo normal y un buen cuerpo , ademas de ser de piel  tipo un color canelita , con sus  pestañas largas y labios gruesos y ojos color negro  castaña al igual que yo  , el cabello lo tiene hasta la cintura ondulado , la verda ella es mi  mejor amiga por dos cosas 1 : es buena amiga y siempre me  comprende u aconseja 2: a ambas nos gusta el baile , ademas de la musica y nadar 


- hola eli - le sonrei y me sente a su lado
- no estas enojada?
- claro que no , pero aun asi ayer me dejaste de lado 
- no te deje de lado solo sali  y  me olvide de nuestra salida al centro comercial , perdón 
- eso significa dejar de lado -__- - rodo los ojos- pero bueno  dime como besa?....
- no nos besamos ,  yo no beso la primera cita
- jajajaaja cuentame otro chiste - me golpeo  el brazo - auu...
- te dolio?
-si...
-genial-sonrio 
- que mala 
-como se aentremos que nos toca con la srta.martin
-ok- me levante junto a ella y entramos al salon  


como todos los dias anote lo del pizarron ,  estaba aburrida escuchando como la profesora audrey seguia explicando cosas sobre  la peste negra o algo asi cuando entra la directora


-srta.martin , buenos dias  
-buenos dias sra.Gillbert, necesita algo?
-si bueno ,  aqui le traje a las nuevas alumnas - y entraron cuatro chicas  y la directora se fue
-bien srtas , presentense
- ok - dijo una chica de cabello marron con las puntas amarillas , morena de buen cuerpo , ojos color caramelo, su cabello es largo y ella era  delgada , de estatura promedio  -soy angeles collinwood , me gusta la musica  , la comida tengo 16 años,  odio  a la gente creida , hipocrita y  mentirosa , creo que eso es todo - ella sonrio y la vi vestida asi :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101435195&.locale=es
- soy   Danielle Grillet soy de mexico -*al igual que eli * pensé - me gusta cantar , los dulces, divertirme ,odio las nueces  ,  las mentiras y la gente hipocrita -ella tenia ojos color miel , tenia el cabello rubio pero se notaba que era teñido (sin ofender) , era delgada de buen cuerpo  y tenia la piel algo bronceada  vi que tenia un tatuaje en la muñeca que decia " little things " - eso es todo no? - ella estaba vestida asi  :http://www.polyvore.com/peace/set?id=73035874
-bueno yo soy Elena smith -  dijo la chica de cabello moreno y largo , tenia buen cuerpo que le llegaba arriba de las caderas, tenia ojos oscuros , nariz respingada -me gusta la comida , odio a la gente creida y a los pesimistas y me gusta bailar , acabe -ella estaba vestida  asi :http://www.polyvore.com/just_can_let_her_go/set?id=100992650
-okey yo soy  Cinthia Fernandez , me gusta los tatuajes la comida  ver peliculas el futbol ...- era bajita , tenia ojos verde azulados , cabello rubio , tenia buen cuerpo , y bueno tenia  nariz pequeña - no me gusta la gente creida , las mentiras , las plasticas o como les digo yo las barbies sin cerebro uqe se creen el centro del universo , ademas  ademas me gusta  ONE DIRECTION - la vi y tenia una tatuaje en  la Muñeca derecha una frase (I Can't Change) Muñeca Izquierda Una frase (All You Need Is Love)  Por arriba de la muñeca derecha (Una Brujula) (Una jaula y de ella saliendo pajaritos)  y me gusto su ropa   http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=98951517
- esta bien chicas pueden....-justo  toco el timbre - esta  bien , adios clase - estaba guardando mis  cosas  justo cuando noto una sombra en frente mio
- puedo ayudarte en algo....
- Elena  smith , pero dime ele - sonrio igual yo lo ise
- bueno que necesitas? - tome mi bolso
- me puedes indicar donde queda el salon de matematicas? , es que la directora solo nos dijo donde estaba el gimansio, la cafeteria , este salon y los baños , nada mas
-tranquila cuando yo llegue me dijo lo mismo - solte una pequeña carcajada - enstonces ele , el salon queda al lado de la cafeteria tres salones a la izquierda
-gracias - sonrio de nuevo - buehhh te veo luego - se fue

sali con eli a la cafeteria , estabamos hablando sobre mi audicion para the  x factor asi es señoras y señores queria audicionar , creo que no me di cuenta quien estaba delante mio por que justo vanessa la capitana del equipo de porristas , se choco conmigo haciendo que su bebida se  volcara en su blusa rosada 

-asshhh mira lo que hiciste maldito adefecio 
-perdón vanessa solo que estaba distraida no te vi- no  se en que momento deje que esa bi*** me tirara una bandeja con comida 
-que rayos te...- me interumpio
-estamos a mano- sonrio victoriosa pero no por mucho le duro ya que una   de las chicas nuevas le derramo una malteada encima de ella creo que se llamaba angeles - quien mierd* te crees para tirarme una malteada??- grito furiosa
-estamos a mano -  pero la acompañante de vanessa  le tiro comida de cuelta y asi hasta que yo , eli ,vanessa , layla(su acompañante)  y las chicas nuevas empezamos  una guerra de comida en la cafeteria ,  me agache y  me escondi bajo una mesa y ahi estaba angeles  
- gracias por defenderme - le sonrei
-de nada , dime angel o vi
-ok - quedamos en silencio y luego todo el ruido paro- creo que tenemos que  levantarnos
-ok - nos levantamos y ahi estaba la directora 
-quien empezo  la guerra de comida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Danielle Grillet Mar 22 Oct 2013, 8:01 pm

Lo ame!!!!!!!!!! :3 síguela pronto hermosa 
xxxxBesos
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Thirlwall. Mar 22 Oct 2013, 9:51 pm

Omg soy ruda ahq JAAJAJJA GUERRA DE COMIDAAA
SIGUELA *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 2841648573 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Clouds Miér 23 Oct 2013, 5:27 am

Ohhh dioos mio me encantó el prolooogoo , tienes que seguuiiir
Biiien salii en la noove , me siento importante :meh: :meh: :meh: OK NO D:

Te esperareeee para que subaaas otroooo *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 1857533193 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 1857533193 *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 1857533193 

Bueno Elena se tiene que ir , besoos :aah:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por queen Miér 23 Oct 2013, 12:41 pm

GUERRA DE COMIDA BITCHES! ¿Quien se cree la vanessa esa?*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 4119725420 Solo es una bitch porque es porrista CLARO... OH OH Troubles! Sigela quiero saber como sigue.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 1:59 pm

PROLOGO

2/2


Y ahi estabamos en la oficina de la directora , esperando nuestro castigo menos la estupida de vanessa y layla ya que como es la hija de la directora


- esta bien algo que decir?
- porque vanessa se pudo ir?
- porque tu empezaste todo
- talvez esto no hubiera pasado si hubiera educado a su hija bien - dijo  angel 
- me da igual quien empezo ,  ahora como terminaron las clases pidan utencilios  al  conserge para limpiar  la cafeteria
- ok- dijimos las cuatro y salimos 


ya habia pasado  media hora desde que empezo nuestro castigo y todas estabamos  ordenando en la cafeteria  


- estoy aburrida de tanto limpiar esta maldita cafeteria- dijo elena
- y si hacemos algo malo? - dijo por fin cinthia 
-  como  que? - dije yo
- no se , y si destrosamos la oficina de la directora ?
-y que nos castiguen otra vez?
- vamos total la sra. cara de botox mal inyectado se fue hace uno 20 minutos atras
- yo la apoyo - elena levanto la  mano
- yo igual - se unio danielle
- no creo que nos pase nada si que yo igual  - angel se acerco a las chicas
- se que no deberia hacer esto pero yo tambien  - se unio eli
- creo que no tengo opcion , ademas son cinco contra una asi que ... cual es el plan?
- sencillo solo tomamos  todo los de aqui las bolsas de basura, la comida  de dias anteriores , que no se por que guardan y...


y ahi estaba de nuevo cometiendo otro delito , se que no soy responsable pero  esto no esta bien . ya todo lo que tragimos de la cafeteria estaba esparcido por la oficina de la directora 

-ahora el ingrediente  final - cinthia se acerco  al mueble de expedientes , claro forsageando el cerrojo y saco todo lo que estaba dentro - tomen sus bolsos y   metan todo lo que puedan dentro - salimos de ahi dejando echo un desastre todo  , la conserge que  era la unica que podia cerrar la   secundaria , se aseguro de que salieramos y cerro la puerta de entrada - ahora solo ahi que esperar  a que la directora entre - asentimos 

luego cada un se fue por su camino  , no sin antes darnos nuestro numeros  de telefono 

Desde ese dia empezo nuestra  rara y poco saludable amistad....*




 se que  lo  hice de dos partes y un pocito largo *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 1936904429  pero es que  anoche me mandaron a dormir temprano asi que la deje hasta ahi , gracias por leer y  cuando vea mas de  5 comentarios recien la sigo lo se soy una malota pero igual me aman okno , espero les guste y no olviden comenten asi que ya saben GO.GO.GO  !!!:sersi: :sersi:   y como  saben hazzah lo  mueve para que sigan leyendo:bere: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 918334782 


-come espejos:BAM: :llama: :llama: :llama: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi - Página 2 Empty Re: *One teenage dream | one direction | neecesito lectoras , holi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.