O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 1:57 pm

Con Zayn estoy yo , no ?
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 2:02 pm

Capítulo 2, Maraton 1
Conociendo Amigos y Vida

-Estaba pensando en mi mente del apellido Styles, estaba segura que lo había oído del algún lado pero bueno no recuerdo, estaba pensando en eso hasta que mi padre paro y vi a la ventanilla de mi padre, la casa era enorme como una mansión
Spoiler:
.jpg bajamos los cuatro al auto-
Hijo ayúdame con el equipaje,(Tn) y Marie vayan-sonrió mi padre, mi mamá y yo entramos, fui la primera en subir para buscar una habitación apropiado para mi hasta que lo encontré
Spoiler:
-
Mamá: ¿Segura que quieres esta habitación es pequeña?-
Tú: Si es perfecta-sonrió mientras acomodo mi maleta y mi mamá se fue cerrando la puerta, era hermosa la habitación mientras preparaba mis cosas pensé que tal vez podría salir así que fue abajo y salí pidiendo permiso a mis padres, y ellos aceptaron, salí de mi casa con una chaqueta de cuero negra mientras caminaba estaba pensando hasta que choque con una persona y nos caímos los dos-
Xxx: Auch-se quejó una chica que me levante ayudándola y ella acepto, la chica era alta 1.68, tez blanca, delgada, muy proporcionada, cabello más abajo de los hombros y castaño obscuro, ojos miel, labios rojizos, facciones finas-¿Tú eres Nueva Verdad?-
Tú: Si me llamo ___________ Transforg y ¿Tú?-
Xxx: Me llamo Lía Ramírez mucho gusto vivo al frente de tu casa-rió-
Tú: Wow-dije divertida-No me había dado cuenta-
Lía: Si lo raro es que me agradaste rápido-
Tú: ¿Por qué?-rió-
Lía: Soy tímida-eso explica todo-
Tú: ¿Quieres Tomar algo?-dije-
Lía: Claro, y así conocerás a mis amigas-sonrió mientras caminábamos-
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 2:03 pm

LuciaStyles_ escribió:Con Zayn estoy yo , no ?
Lo siento Lu solo con la otra novela lo del draco es aceptada pero aqui te la ganaron,todavia queda niall
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Lun 21 Oct 2013, 2:05 pm

yey, ya salii, me encanto siguelaaaaaaaa te quiero
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 2:40 pm

Candela *Hermosa* escribió:
LuciaStyles_ escribió:Con Zayn estoy yo , no ?
Lo siento Lu solo con la otra novela lo del draco es aceptada pero aqui te la ganaron,todavia queda niall
Ya decía yo x) estaba perdida, es en la otra novela donde estoy con Zayn x) Okey, mi ficha la tienes, puedo con Nialler ?
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 2:47 pm

LuciaStyles_ escribió:
Candela *Hermosa* escribió:
LuciaStyles_ escribió:Con Zayn estoy yo , no ?
Lo siento Lu solo con la otra novela lo del draco es aceptada pero aqui te la ganaron,todavia queda niall
Ya decía yo x) estaba perdida, es en la otra novela donde estoy con Zayn x) Okey, mi ficha la tienes, puedo con Nialler ?
claro :) en la noche subo el capitulo 3,maraton 2
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 2:50 pm

Candela *Hermosa* escribió:
LuciaStyles_ escribió:
Candela *Hermosa* escribió:
LuciaStyles_ escribió:Con Zayn estoy yo , no ?
Lo siento Lu solo con la otra novela lo del draco es aceptada pero aqui te la ganaron,todavia queda niall
Ya decía yo x) estaba perdida, es en la otra novela donde estoy con Zayn x) Okey, mi ficha la tienes, puedo con Nialler ?
claro :) en la noche subo el capitulo 3,maraton 2
Esta bien , gracias (:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Oct 2013, 5:06 pm

ohh me encanto el cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ loame ..su habitacino me gusta mucho .¡¡¡¡¡¡¡ seguila porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por Lix Magic Miér 23 Oct 2013, 5:02 pm

Chicas si alguien conoce que quiere a Niall me dicen porque me di cuenta que la ocupo :/
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 23 Oct 2013, 6:00 pm

Candela *Hermosa* escribió:Chicas si alguien conoce que quiere a Niall me dicen porque me di cuenta que la ocupo :/
Me dijiste que yo estaba con el ...
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por zanahoria feliz Jue 24 Oct 2013, 6:47 pm

ohh ya quiero otro capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..seguilaa porfis ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por itze styles Mar 29 Oct 2013, 9:06 pm

hola nueva lectora!! me llamo itze
ame los caps en vverdad son muy buenos, la tines que seguir!!! ya
si quieres a lguien con niall me avisas, porque el es mi devilidad!!
kisses
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Jue 07 Nov 2013, 2:22 pm

Siguela cuando puedas plis, no me dejes con la duda,
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 3 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.