O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 20 Oct 2013, 5:58 pm

[quote="Candela *Hermosa*"]
zanahoria feliz escribió:
Candela *Hermosa* escribió:hahahahahhaha es parte del misterio :Pbienvenida
ohh ..no importa ya quiero leer ..nesesitas chicas ?¡ ..poruqe me gustaria participar ..¡¡ ohh tien de hermano a logan ..jajja aqui sere mas guapo ..jaja mori co neso ..seguilab¡¡¡¡¡¡

Oh hoy subo capi y si necesito chicas solo llena esto:

NOMBRE : Andrea
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico :louis
nacionalidad : peruana
clase social : media
descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce
defectos : soy timida , sensible ,algo renegona ,directa con algunas cosas ..

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
que me griten si lo hacen lloro ..lo odio

miedo :

oscuridad
serpientes


estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar ,he sufrido bulling por loque llegue al extremo de cortarme en mi cuarto .mi padre murio en unaccidente de autos y me quede con mi madre ,pero ella no me acepta como soy ,quiero cambiarme que sea coqueta ,mandada y suelta pero no lo soy ,mi padre era el unico que me entendia pero ya no esta asi que estoy sola en este mundo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 20 Oct 2013, 5:58 pm

ohh pase de pagina wiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Dom 20 Oct 2013, 8:14 pm

hola segunda fiel lectora, necesitas chica?? si me dices que si puedo con Zayn, te dejo mi ficha
Nombre Completo:  Lía Alejandra Ramirez Carrillo
Apodos: Lotte
Edad:19
Chico: Zayn Malik
Nacionalidad: Británica

Clase social: Alta

Familiares directos: Mis tíos, Mauricio y Edgar y mi hermana menor Fatima
Posesiones personales: Un collar que me regalo mi abuelo
Otros datos: tengo una pequeña lesión como la de Niall en la pierna derecha




Descripción Física: Soy alta 1.68, tes blanca, delgada, muy proporcionada, cabello mas abajo de los hombros y castaño obscuro, ojos miel, labios rojizos, facciones finas
Descripción Psicológica: Soy timida, tierna, no soy celosa, me gusta expresarme libremente, no me gusta hacer sentir menos a la gente, les ayudo en lo que puedo, sincera, no soy mentirosa, no me gusta descepcionar a la gente y soy muy buena amiga, comprensiva
Virtudes: Sacarle siempre una sonrisa a quien sea
Defectos: soy muy timida así que me pongo roja muy rapido y nerviosa
Gustos: pasar tiempo con mi familia, amig@s y novio, ir de compras, los deportes pero por mi lesión no los puedo practicar mucho, la natación, la comida, el chocolate, la gente reponsable, misteriosa, los libros, los estudios, etc.
Disgustos: la gente mentirosa, egocentrica, las drogas, el alcohol, el cigarro.
Miedos/Fobias: Le tengo fobia a las arañas, a las alturas, y le tengo miedo a la obscuridad, y a estar sola
Debilidades: las personas tiernas, el amor, las palbras bonitas
Historia:nací en Londres, Bradford, tengo una hermana llamada Fatima de 12 años, vivimos con mis tios Mauricio y Edgar son hermanos ya que mis padres nos dejaron cuando solo teniamos 12 y 5 años, los quiero mucho a mis padres y en especial a mis tios, son todo para mi, tengo una lesiín debido a que un día me caí de las escaleras y me lastime, estudio mucho tengo buenas calificaciones, no tomo, no fumo y no me drogo, me gusta mucho hacer amig@s y pienso estudiar literatura para la universidad, quiero enorgullecer a mis tios y a mi hermana
aqui esta mi ficha cualquier cosa me avisas grasias
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 21 Oct 2013, 5:29 am

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Tumblr_mu2278Kuhf1rb3l3wo1_500
Lucía Rodríguez Gomez


Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik

Nacionalidad: Española.

Clase Social: Media

Familiares Directos:
Ángela Gomez - Madre
Carlos Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos.


Posesiones personales: Un collar que me dio mi abuela cuando murió hace 6 años.

Otros datos: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca.

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Tumblr_mtuvh5h9Sf1sj181go2_250

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co1_250 La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Tumblr_mu72m8DMwy1sjkm1co3_250

Virtudes: Soy muy divertida, te puedo quitar la tristeza en un segundo, ya que empatizo muchísimo, me pasa desde pequeña.

Defectos: Soy un poco celosa, OJO, SOLAMENTE cuando me dan motivos par serlo, no lo saco a relucir, pero por dentro muero de celos, tanto si es con amigos/as como con novio.

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas de terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Debilidades:
Los pucheros de las personas.
Las sonrisas perfectas.
Los ojos marrones, los amo, me pierdo en ellos.


Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
 
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Tumblr_inline_mtwk5vj0Ox1r25xgk
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 9:01 am

Lo siento lucia pero lia te gano, lia es de zayn, ¿si quieres lucia puedes con niall?
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por directionermof Lun 21 Oct 2013, 9:19 am

KAIXO!
La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 918334782  Soy de España, tengo 17 añooos y mi debilidad es Liam, me podrias poner con el? -eskerrik asko ;) 
Pos eso, mido 1'79 y juego a baloncesto y monto a caballo. Tengo el pelo rizado y ojos negros por completo. No se me ve la pupila.
Soy del País Vasco específicamente. Bilbao. Directioner Forever, ya sabes lo normal. Me llevo genial con todo el mundo, soy como un osito amoroso.. AAAH! Y casi se me olvida mi nombre jejeje... mi nombre eeeesss.... IGONE! 
AGUURR! ;)
PD: Kaixo es hola en vasco, eskerrik asko gracias en vasco y agur es adios en vasco.
directionermof
directionermof


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por directionermof Lun 21 Oct 2013, 9:21 am

Me acabo de dar cuenta de que no se puede con liam :wut:  pues ponme con louis :)
AGUURR!
directionermof
directionermof


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 9:24 am

niall esta disponible igual que liam, se me olvido decirles porque una chica dijo que ya no queria ir con liam asi que el que la chica que suba su primera ficha (bien hecha) se gana a liam
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 10:03 am

 La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 6796830623_50044b96ec_b
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
17 Años
Edad Real
15 Años
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta
Lugar en la Trama
Holme Chapel , Inglaterra
Nacionalidad
Britanica
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces quese tornan de color gris, nos pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeñas al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, sueves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico  : Liam Payne
 
GUSTOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y el faje
• el dinero, poder, y la belleza
 
PERSONALIDAD
Soy muy despreocupada,Rebelde y muy caprichosa, muy directa y muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada y mala, fria y calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, fría y calculadora, pero tambien soy un poco tierna, POCO, muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal"
 
DISGUSTOS Y FOBIAS:
• Que me digan que hacer
• Las reglas
•  La gente aburrida
• No conseguir lo que quiero
• Que me reten 
FOBIAS:
•  Los espacios cerrados
•  el amor

.
 
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamosen fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos yo me fui con ella de fiesta , eso fue cuadno teniay a 17 años ,y chocamos, ella murió y yo me quede triste, no volví a hacer eso y me volví mejor persona, pero  con mi belleza todos caen.
Template By Ela To IK



yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 10:04 am

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mande mi ficha! o sea 
hahaha ok no xD
a por cierto me llamo Jazmin y me llamo la atencion tu nove asi que aca estoy :)
puedo con liam? :3
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 10:10 am

Claro Jazmin, ya estas en la nove con liam solo falta niall
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 10:17 am

okey :3
que venga ya la chica de niall >.<
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por Lix Magic Lun 21 Oct 2013, 12:54 pm

tal vez hoy suba cap
Lix Magic
Lix Magic


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por yazminkings Lun 21 Oct 2013, 1:02 pm

quiero capi :teespio: 
toda pervesh yo u.u
pero es cierto!
quiero cap ,cap ,cap ,cap
ya me cansé La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 3614813375 
me da tant risa este gif ---> La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 35511020 
ahahasdfghhklk
bueno ya u.u
chaoooooooo
Jazmin xoxo
Pd:
Xoxo significa abazos y besos y pongo mi nombre para decir que te los mando ok?
es que muchos se confunden u.u
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por LíaHarryetPayneSmith Lun 21 Oct 2013, 1:31 pm

yey quede con Zayn gracias, me encanto la sinopsis, por cierto soy Lía, tu segunda fiel lectora, yeyy quiero capi, sube cuando puedas xoxoxo:bere: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 2052116061
LíaHarryetPayneSmith
LíaHarryetPayneSmith


Volver arriba Ir abajo

La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall] - Página 2 Empty Re: La vida de (TN) Transforg-Tu y Harry Styles- [Necesito Chicas sólo falta Niall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.