O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 18 Oct 2013, 11:03 pm

Nombre: 
♡ Let Me Go ♡
(Larry)
Autor:Rachel de Villiers
Adaptación: No, Es Mía.
Género: Generales 
Advertencias: No Homofobicos,si te gusta lo romantico y la lloradera estas en el lugar indicado XD 
Otras páginas:No. ( Y por favor, si alguna vez deseas compartir mi novela en otra pagina, por favor pídeme permiso primero,:) 

 
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Tumblr_m8b4zxRH4A1r7nrt7o1_500

 Louis Tomlinson es la nueva súper estrella juvenil del momento, es el sex simbol de Reino Unido, guapo, talentoso y heredero de una gran fortuna, ocupa las portadas de las revistas quincenalmente, entrevistas diarias, sesiones fotográficas diarias, chicas gritando fuera de su hotel y casa y los paparazis, para que hablar de ellos.

Pero todo cambia cuando le conoce a él…
Su abuela había muerto ,y le había heredado una vieja casa para Louis sin valor era muy vieja para cumplir con sus expectativas modernas ,el servicio de internet era un asco estaba acostumbrado a la constante atención ,no había duchas de agua caliente ni yacusi ,las habitaciones eran grandes pero el que había decorado esa casa tenía un gusto asqueroso, la casa en cada rincón tenia espejos ,de diferentes diseños y tamaños ,tenía buena vista pero era deprimente para Louis, no había nada que inspirara su estadía ahí ,no imaginaba una canción escrita en aquel tétrico lugar.
No imaginaba unas vaciones en aquel lugar pero su familia y manager insistían, por qué no debía de tomarse un descanso y si no le gustaba ese mes en aquella casa se vendería, fácil quien no querría una casa que fue usada por la súper estrellada Louis Tomlinson.
Pero para desgracia de Louis ,esa casa jamás seria vendida y no cambiaría casi nada en ella porque desde el momento que piso aquel lugar ,desde aquel momento en que le vio por primera vez supo que su corazón se quedaría por siempre en aquel lugar, jamás había amado a alguien de aquella forma, nunca sintió la necesidad de quedarse en algún lugar y llamarle hogar ,nunca sintió que lo que más quería jamás lo podría obtener así era ,ni todo el dinero del mundo lograría traerlo a su lado.
 -Louis una última pregunta para terminar la entrevista, estas en una relación con alguien o amas a alguien-dijo la reportera 
El ojiazul miro por última vez la pantalla de la tv viendo su entrevista, para posar su vista en aquel viejo piano enfrente suyo, nada sería igual ya, desde aquel diciembre todo había cambiado, su música y su forma de ver todo en la vida.
-Don´t Let me go-fueron sus últimas palabras, Louis nunca olvidaría aquellos ojos verdes quedar hechos pedazos.
“Louis si estás leyendo esto es porque estoy muerta, lamento jamás haber apreciado tu música, pero siempre la escuche y quiero decirte que tienes mucho talento entre las pertenencias que te dejo esta es la más valiosa, sé que disfrutaras amenos momentos junto a él, ama la música al igual que tu, solo cuídalo y evita que no se rompa-
Te quiere tu abuela Rose
Louis abrazo la carta y miro a sus pies los pedazos de cristal rotos.
-Le he dejado ir-dijo para sí mismo el ojiazul pisando uno de los pedazos aun grandes del cristal. 


Última edición por Rachel Enis de villiers el Jue 07 Nov 2013, 7:32 pm, editado 2 veces
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por larryholdup Sáb 19 Oct 2013, 11:39 am

Orgullosa primera lectora asdfghkgdas ame la sinopsis, quiero que la empiezes ya o ya. Tu decides
Eh dicho.
besotes y cuidate((((((:
larryholdup
larryholdup


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por gomi de fresa Sáb 19 Oct 2013, 12:46 pm

la verdad estoy muy orgullosa de vos :) cada novela, cada proyecto que haces son de los mejores, todo lo que haces queda perfecta y te motiva a seguir leyendo o hacer algo por vos mismo....

ya te aviso de ante mano:

no voy a poder comentar en mucho tiempo porque no me dejan usar la computadora por mis notas,y hasta que traiga de nuyevo el boletin que es al final del año, no me van a dejar usarla, por eso ahora ellos salieron y yo fui corriendo para comentar en las novelas que me interezan.

Siguela! y bye!
esto no es un adios, es....un hasta luego (? eso espero...
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Alex_YopP Sáb 19 Oct 2013, 12:52 pm

woa woa woa.... ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 3275125450  me he enamorado de tu nove con la sinopsis... :enamorado:  me dejaste intrigada.. espero la continues lo mas pronto posible... ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 477734387  que aqui tienes una nueva lectora ansiosa siii!!:cosi: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 2018004571
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Never cap1

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 19 Oct 2013, 1:55 pm

A veces el amor llega a liberar nuestras almas de la más oscura condena: La soledad y el Dolor"asi terminaba una de las pocas cartas que me enviaba mi abuela ,no era fan pero me escribia de vez en cuando.
 
Mis oidos hicieron eco de los aplausos de la multitud aplaudiendo.Las luces brillantes del escenario me miraban con ambición,brillando sobre Louis para mejorar la vista de aquel mar de ojos que le observaban. 
Su pulso estaba acelerado y su respiración era profunda,no estaba nervioso solo era cansancio.   




Louis el cantante mas popular del momento, amado por multitudes como en estos instantes en los que se paraba enfrente de la multitud. Pero toda esta vida de viajar en un autobús y parar solamente para presentar el disco le está molestando, hasta llevarle al hartazgo.Si estaba promocionando su nuevo disco Let me Go ,lo gracioso es que aun no tenia ninguna canción para este disco el cual se estrena en unos meses. 
 
Desde pequeño soñaba con vivir como un icono pop , con miles de mujeres, muchas fiestas, mucha música, todo al alcance de su mano, pero todo esto se le  estába yendo de las manos y ya  aburre. Sí, eso mismo, Louis Tomlinson, se estaba aburriendo de esa vida de mierda, llena de fans que te gritan ,que te ofrecen cosas que no deberían ofrecer y que intenta robarte cosas ,es incomodo no tener vida privada. 
 
Las luces del escenario se apagaron poco a poco ,los fans aun gritaban por ver aun su silueta en el escenario pero poco a poco descendi y llegue a mis camerinos aun escuchando los gritos de las fans. 
 
-Louis tenemos noticias un poco feas para ti-dijo una de las asistentes de luces. 




Deje el microfono en una de las bocinas y baje el ultimo escalon para quedar frente a mis camerino. 
 
-Que sucede-la chica miro al suelo y me entrego una nota que sacaba de su bolsillo algo arrugada. 
-Jay prometio llamar pronto-dijo la chica para luego retirarse. 
 
Louis tomo la nota y leyo lentamente cada palabra escrita con aquella ortografía pulcra que conocia de memoria era de su abuela y extrañamente esta era la segunda carta del mes ,si siempre la anciana le enviaba una cada mes ni mas ni menos.
 
Querido Louis se que debe ser muy extraño que te escriba dos veces en un solo mes,sabes que no me agrada molestar a la gente y menos a ti con tu agenda muy ocupada pero si te escribo es por que... 
“Louis si estás leyendo esto es porque estoy muerta, lamento jamás haber apreciado tu música, pero siempre la escuche y quiero decirte que tienes mucho talento entre las pertenencias que te dejo esta es la más valiosa, sé que disfrutaras amenos momentos junto a él, ama la música al igual que tu, solo cuídalo y evita que no se rompa,otras cosas que dejo en tu poder son mi casa y mi pequeña herencia no es nada al lado de lo que ganas pero es tuyo y puedes disponer de todo como quieras menos del espejo,no te deshagas de el sabras apreciarlo cuando veas lo magico y reconfortante que es tenerlo,cuida a tu madre a ella le dejo la casa de campo y a Tutti se porta bien es una perra muy tranquila y le gustan los niños,se que no debes estar llorando eres fuerte y jamas ocupe un lugar muy estable en tu corazón , pero al menos quiero que aprecies lo que te e dejado,el abogado se presentara para darte todo dos días despues de mi muerte.
Te quiere tu abuela Rose  


 
Louis entecerro los ojos y tomo una de las botellas que descansaban en una de las mesas en su camerino y dio un gran sorbo de una de ellas ,esto no era bueno no la amaba pero era especial y al menos seria respetuoso y cumpliria su absurdo deseo de conservar esa dichosa baratija que le dejaba. 
 
-Mama se que debes estar mal ,llegare mañana mi manager aviso en mi redes sociales que mis vacaciones empiezan este mes ,ya envie a mi personal para arreglar lo de las honras funebres no te preocupes yo me encargare de to-dijo cerrando la llamada como esperaba su madre tenia su celular en buzon de voz. 
 
-Lamento lo de tu abuela -dijo Tom mi manager de pie en la puerta del camerino. 
 -Todo esta bien no te preocupes ,intenta contactar al abogado ,viajare a Londres enseguida-dijo el ojiazul dejando la botella de agua en la mesa ,para luego rápidamente del camerino,queria ver a mi madre y no estaba dispuesto a esperar mas. 
Dos horas fueron suficientes para que Louis estuviera en casa junto con su ahora llorosa madre que solo gimoteaba a cada minuto cuando sentia que le faltaba el aire. 
 
-El abogado de tu abuela llamo y me conto todo ,iras a ver la casa-dijo Jay aun abrazando a su hijo  
-Si ire mañana y regresare el mismo día vendere la casa ,ya tengo la mia-contesto dejando su celular en la mesita de noche al lado de la cama de su madre. 
-Que noo William no puedes hacer eso ,por que no puedes cumplir el deseo de tu abuela y quedarte con ella-dijo Jay con la voz entrecortada. 
-Ma ese no es mi estilo es demasiado aburrida ademas tengo que escribir al menos 6 canciones para mi disco-protesto mirando ahora la puerta de la habitacion donde ahora se encontraba su manager ,era casi de la familia ya. 
-Creo que tu madre tiene razon por que no te quedas ahi unos días te sirve para despejarte y alejarte de las fans ruidosas y podras escribir buena musica,puedes intentar algo nuevo ahi-dijo Tom con una pequeña sonrisa.
 -Como dices que dijiste-dijo levantandose abruptamente de la cama. 
-Esta hecho Lou le dire a las gemelas que te ayuden con las maletas iras a la casa de la abuela por un mes ,yo me encargo con Tom de lo demas sabemos que lo tuyo no son los funerales. 




Louis abrio los ojos excesivamente ,habian tomado una desicion por el y demasiado apresurada ,el no queria ir a ese lugar tan aburrido lo recordaba aun la ultima vez que habia visitado a Rose fue a sus 13 y fue horrible. 
 
-Bueno preparare la cena no podemos morir de hambre ya demasiadas muertes por un día-dijo Tom girandose rumbo a la cocina. 
 -Mamá no quiero ir-dijo con desgano el mayor de los Tomlinson con mala cara 
-Se que te servira,ademas te relajaras ,si te quedas aqui las fans vendran y te enojaras y no terminaras el disco ,solo dale una oportunidad ,si no te gusta regresas a la siguiente semana. 
-Es un trato-dijo Louis besando su mejilla 
-Lo es Lou lo es-dijo Jay abrazando a su hijo.
 
Creo que sera mas difícil de lo que creía hacer un disco,no morir aburrido,ni de hambre y lograr escribir algo decente seria un reto demasiado grande para este invierno,cada vez era mas duro encontrar eso que hacia la música parte de mi como lo era antes ya no era por lo divertido que era ,ahora es solo por dinero y mas dinero ya no había diversión ni ningún otro sentimiento.  
 
-Lou en que piensas-dijo Jay acariciándome los cabellos  
-Estoy mas que jodido -dijo en voz alta el ojiazul haciendo que su madre riera. 
-Mamá Lou dijo las palabras que no se deben decir-gritaron las gemelas saliendo del armario de la habitacion. 


El mayor de los Tomlinson abrio los ojos como platos chistosamente para tapar su boca con ambas manos con expresion de sorpresa. 
 
-Creo que merezco un castigo-dijo el ojiazul levantando a sus hermanas las cuales reían al dar vueltas y vueltas con Louis en el piso ,le extrañaban mucho y su madre lo notaba.
 -Te extrañamos muchos Boobear-dijo unas de las niñas riendo.
-Y yo a ustedes,mis pequeñas princesas-dijo cargando a sus dos hermanas a la vez. 
 
Jay miro la escena que protagonizaban sus hijos habían pasado años desde que no se les veía tan juntos,la fama era una saco duro de cargar para su hijo. 
 
-Es hora de comer-grito Tom,haciendo que las gemelas patalearan para que Louis las soltara y ellas correr a la cocina. 
-Quiero que disfrutes este día en familia Lou y no me salgas con que te acompañemos por que sabes cual es la respuesta-dijo Jay poniéndose de pie y saliendo de la habitación. 
 
Mañana seria el día mas horrible en la vida de Louis Tomlinson viviria en una casa vieja y seguro llena de ratas por una semana ,si lo sabia esa casa no le gustaría y como eran sus planes la vendería. 




 


Última edición por Rachel Enis de villiers el Sáb 19 Oct 2013, 3:01 pm, editado 2 veces
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 19 Oct 2013, 2:00 pm

larryholdup escribió:Orgullosa primera lectora asdfghkgdas ame la sinopsis, quiero que la empiezes ya o ya. Tu decides
Eh dicho.
besotes y cuidate((((((:
Holi mil gracias por comentar espero te guste el primer cap ,besos :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 19 Oct 2013, 2:02 pm

gomi de fresa escribió:la verdad estoy muy orgullosa de vos :) cada novela, cada proyecto que haces son de los mejores, todo lo que haces queda perfecta y te motiva a seguir leyendo o hacer algo por vos mismo....

ya te aviso de ante mano:

no voy a poder comentar en mucho tiempo porque no me dejan usar la computadora por mis notas,y hasta que traiga de nuyevo el boletin que es al final del año, no me van a dejar usarla, por eso ahora ellos salieron y yo fui corriendo para comentar en las novelas que me interezan.

Siguela! y bye!
esto no es un adios, es....un hasta luego (? eso espero... 
Mil gracias por comentar espero te guste la novela que uff me tomo un poco de tiempo en idearla pero aqui esta.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 19 Oct 2013, 2:06 pm

Alex_YopP escribió:woa woa woa.... ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 3275125450  me he enamorado de tu nove con la sinopsis... :enamorado:  me dejaste intrigada.. espero la continues lo mas pronto posible... ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 477734387  que aqui tienes una nueva lectora ansiosa siii!!:cosi: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 2018004571
espero te guste el primer cap :) prometo publicar de nuevo en unas horas mil graciias por comentar
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Alex_YopP Sáb 19 Oct 2013, 2:45 pm

me gusto el capi.... ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 918334782  me dejo conocer un poco mejor a Lou...:chkt:  seguro cambiara de opinión con respecto a la casa no??♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 3305821808  espero que si...:teespio:  se ve que su familia es muy linda...♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 837735280  ya quiero saber que es lo que va a pasar en esa semana que este ahí!!!!♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 2018004571
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 19 Oct 2013, 7:00 pm

Alex_YopP escribió:me gusto el capi.... ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 918334782  me dejo conocer un poco mejor a Lou...:chkt:  seguro cambiara de opinión con respecto a la casa no??♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 3305821808  espero que si...:teespio:  se ve que su familia es muy linda...♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 837735280  ya quiero saber que es lo que va a pasar en esa semana que este ahí!!!!♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado 2018004571
:D ese era el proposito el segundo cap ya sera diferente ,voy a empezar a escribirlo ahorita :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Cap Muchacho de la cara de Luna

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 05 Nov 2013, 7:42 am

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Tumblr_mhvguh85161rwiv0vo1_500
“Muchacho de la cara de Luna tu  eres lo único que veo, ésas dos palabras que jamás  e oído pronunciar seguidas, antes que de que las articulares en tu boca tan dulces que jure que jamás permitiría que se perdieran, es por ellas que mi corazón crece ante tu sola visión si es eso yo también te quiero  “fragmento del Diario de H 1976 

El auto esperaba afuera de la casa de la madre de Louis ,el día habia llegado bueno a decir verdad no era que el día anterior fuera eterno y que jamas pasara.
Lou-dijo Jay desde la puerta de la casa con una segunda maleta
Ya, ya… llevaré otra maleta- regresó dando dos saltos al vehículo y girar en el segundo- Hey Tom… gracias- Tomás asintió con una sonrisa; quizás este cambio le ayude a superar su falta de inspiración un poco. 
-Te quiero Ma ,y austedes pequeñas princesas-dijo Louis abrazando a su familia
-Te queremos mas llama cuando llegues Lou-grito Jay viendo como Louis subia al carro y como flashes de cámaras brillaban por encima del negro del vehiculo ,nunca dejarían empaz a su hijo.
Louis se recostó en la puerta del auto ,con sus lentes oscuros puestos mientras veía a paparazis rodear el auto en motonetas hasta que la policía intervino y los alejo.
El viaje seria de dos horas pero según su madre valdría la pena,Louis bujo de puro aburrimiento eso no era justo dos semanas se perderían con el ahí y no escribiría nada,no recordaba la casa de su abuela pero su estilo era mas moderno y sexy no aburrido y azucarado con estupideces románticas.
-Ya llegamos –dijo el chofer
Louis se inclino un poco aun dentro del auto para ver mejor la fachada de la casa ,era vieja pero estaba bien conservada,abrio despacio la puerta del auto y salio ,alzo su vista y miro mejor la casa que estaba frente suyo,mientras que el chofer bajaba el equipaje.
-Es muy bonita señor-se atrevio a decir el chofer
-Si algo asi-dijo Louis viendo la imponente casa frente suyo ,extrañamente esa casa le daba sensaciones extrañas ,sentía que alguien lo observaba pero en las ventanas no habia nadie.
Uff… ahí vamos de nuevo…- sin que nadie pudiera percatarse de su presencia, un joven de cabello rizado  y ojos verdes hipnotizantes observaba desde un vitral como el nuevo“inquilino” se preparaban para habitar la mansión… 
-Gracias-dijo Louis al ver que el chofer sacaba la ultima maleta
-Lo ayudo a llevarlas dentro-dijo el hombre queriendo tomar una de las maletas
-No ,estare bien ,solo este aquí el lunes puntual a las 6 –dijo Louis tomando sus maletas para adentrarse a la casa.
Apenas entró a la mansión y quedó maravillado, cada pared, cada detalle, a pesar de lo vieja que se veía por fuera, por dentro se notaba bien conservada, los muebles antiguos hechos de madera de caoba relucían en todo su esplendor, la gran alfombra guinda que no encontraba ni principio ni fin en el amplio salón construido de forma oblicua casi tirando al estilo gótico por los vitrales colocados a manera de ventanas, daba un aire de cuento de hadas del siglo XVIII y claro muchos espejos colgados a poca distancia de otros, si quizás esa era la definición correcta su abuela era rara.
¿Mi abuela si que tenia un fetiche?- se preguntó en voz baja
Louis dejo sus maletas en uno de los sillones ,para luego sentarse en el contiguo ,estaba cansado del viaje  aun ese abogado no llegaba.
¿Te vas a quedar sentado ahí todo el día o vas a venir?- Louis pego un grito sonoro para luego llevar sus manos a su pecho ,ese hombre le habia pegado un susto de muerte.
-No te enseñaron a tocar-dijo Louis enfadado levantándose del Sofa
-Lo lamento estaba en la cocina y escuche un ruido y vine a ver que era y te vi no pensé asustarte ,por cierto soy Zayn Malik el abogado de tu abuela-dijo el morocho sonriendo 
-Si mucho gusto Louis Tomlinson-dijo Louis saludando desde el mismo lugar donde se encontraba
-Vaya hombre ya paso ,un gusto conocerte ,en fin empezamos a ver la casa ,se no hace tarde y debes firmar unas cuantas cosas-dijo el morocho dirigiéndose a las escaleras.
Louis solo suspiro y siguió al abogado ,en silencio ,el chico hablaba cosas que le interesaban poco al cantante ,solo logro atinar a prestarle atención cuando mensiono el baño mejor dicho los muchos baños y lo demás no intereso ,solo caminaba detrás del otro sin decir nada al menos que el otro se girara y le preguntara algo a lo cual el solo asentía con la cabeza para volver a lo suyo.
No supo cuanto tiempo duró caminado, solo que cuando se cansó se quedó parado al final de un corredor, cerró los ojos un momento por el cansancio y al abrirlos una puerta al final de otro extremo le llamó la atención, era una puerta de un bonito color topacio, la manija parecía un gran diamante, pero obviamente no era real, la giró un poco haciéndola rechinar cuando se abrió.
-Louis-llamo Zayn cuando se giro y no vio al chico.
-Estoy aquí-grito este.
El morocho camino rápidamente ,por el pasillo y al fin pudo ver a Louis abriendo la puerta donde estaba…
-Nooo-grito zayn corriendo y empujando al ojiazul para luego cerrar la puerta
-Oye tranquilízate ,solo quiero ver que hay ,si no me dejas ver no firmare nada-Zayn fruncio el ceño y solto la manija haciéndola rechinar cuando se abrió.
La luz natural del gran vitral amatista abierto iluminaba perfectamente la habitación, era bastante amplia; una gran cama de tamaño queen con sabanas color vino estaba en medio de esta, en un extremo un closet tan enorme como viejo, pero bien conservado, diversas cajas apiladas en un extremo de la habitación así como un espejo con bordes dorados en el fondo de la misma, pero lo que más le llamó la atención, fue un enorme piano blanco en medio de esta.
 
Wow…- excéntrico se queda corto, pero ¿en realidad era necesario un piano en medio de la habitación?
Paseo sus dedos sobre las teclas, tenían un poco de polvo pero no demasiado, esto se le hacía extraño pero pensó que alguien había limpiado la casa días antes, estaba a punto de pulsar una tecla cuando Zayn le habló desde el marco de la puerta.
-La vista es mas bonita-dijo señalando la gran ventana que se encontraba cerca del espejo
El ojiazul camino hacia esta y la abrio tenia un pequeño balcón con vista a un hermoso lago,parece que su abuela tenia buen gusto en lo que respecta vivienda ,ahora que lo veía podía vender la casa a buen precio.
Zayn miraba fijamente a Louis que aun estaba afuera observando todo ,al menos Rose se habia equivocado Harry no aparecería hoy como ella decía,dejo de mirar a Louis para mirar el dichoso espejo y ahí estaba Harry mirando hacia un lado.
-Mierda-grito Zayn tomando una de las sabanas para cubrir el espejo.
-Que haces-dijo Louis entrando de nuevo a la habitación 
-Nada solo cubriéndolo seria una lastima que se llenara de polvo-dijo cubriendo muy bien el objeto.
-Si tu lo dices-dijo Louis saliendo de la habitación,dejando a zayn atrás.
-Ni ce te ocurra aparecértele Harry ,si cuando Rose te mostro ante mi casi me trastorno ahora que será del chico este,asi que aléjate por hoy-dijo Zayn algo amezante para luego salir y cerrar la puerta de un portazo .
-Hey Zayn apresurate tengo hambre-grito el ojiazul desde abajo ,gracias a Dios el recorrido habia acabado.  
Zayn bajo rápidamente por las escaleras y pregunto aquello que era de rutina para el.
Y… ¿Qué tal la mansión?-
No está nada mal… -dijo Louis sentándose de nuevo en el sillón.
-Ahora aquí están los papales ,porfavor firma aquí,aquí y aquí y la casa es tuya oficialmente-dijo Zayn sonriendo aliviado de que Louis no fuera de esos que exigia leer todo el maldito contrato.
-Aquí tienes-dijo Louis al terminar de firmar
-Bueno aquí esta la llave de la casa recuerda no puedes quitar nada ,solo los muebles los puedes cambiar y cuadros pero los espejos se quedan en su lugar-dijo serio el morocho.
-pero si soy el dueño hago lo que quiero con ella-dijo el ojiazul a la defensiva quien se creía ese abagado.
-El contrato lo dice ,otro día lee super estrella-dijo Zayn saliendo de la casa a paso rápido ,le daban escalofríos saber que muchas personas le observaban atra vez de esos espejos.  
Louis rodo los ojos enfadado ese abogado era un completo imbécil.
-Crees que se asuste si lo saludamos ,debe ser amigable como Rose-dijo una chica de cabellos rubios escondida detrás del marco de un espejo.
En cambio Harry miraba fijamente a Louis,no era igual a Rose ,ella tenia una aura calida y Louis en cambio era frio y se notaba que se llevaba un humor de asno a punto de morir.
-Estupida herencia-dijo el ojiazul tomando sus maletas para subir ,ya sabia cual quería como habitación ,tenia que arreglarla por si mismo ,esa semana sin lujos y cuidados hiba a ser muy dura.
El ojiazul miro de nuevo toda la extructura ,unos toques moderno le irían bien,tomo sus maletas y subio con ellas con cuidado ,ya sabia cual seria su habitación.
El ojiazul abrio de una patada la puerta y miro el interior si su nueva habitación seria la que tenia el gran espejo ,con un piano frente de el,seria perfecto para componer música,no tenia esperanzas de componer algo bueno ya que esta casa daba mas ganas de morir en ella que querer vivir mucho en ella,no era muy alegre que digamos.
Tiro sus maletas en un rincón y solo desempaco una ,dejo su ropa en el armario para luego sentarse en la cama ,todo estaba arreglado para su llegada ,su abuela si que lo tenia todo planiado.
-Me caera muy bien una ducha espero tenga agua caliente-dijo para si mismo Louis.
Pero antes de salir vio el espejo que habia cubierto zayn y como por inerse se regreso y tomo un costado de la tela y esta callo sutilmente como seda al suelo,dejando expuesto el hermoso espejo de marcos dorados,era hermoso por lo que Louis no dudo en posar una de sus manos en el .
Del otro lado un chico de ojos esmeraldas lo veía escondido en una de las esquinas de este ,ese chico no se parecía a Rose en nada ,sus ojos eran como el mar que de pequeño habia visto en las afueras de la ciudad y su piel blanca como la luna,su cabello como el caramelo muy tostado ,era irreal como mucho de lo que conocía ahora,todo en aquel chico era poético desde ese brillo en sus ojos hasta las pequeñas arrugas en su ceño .
“Limpia el polvo de mis ojos y mi sangre busca, con la campana vuelvo a nacer y dejar el dolor terrenal.” 
Era tan fácil pensar en aquellas cosas viendo al chico frente a el ,era como si algún pintor estuviera aburrido de la monotonía y decidiera pintar en un solo lienzo toda la belleza del mundo.   
“Me siento como la marea con la Luna. Voy y vengo” de solor mirarlo toda palabra fluia con rapidez .
El joven que tanto observaba el rizado se llamaba Louis era el nieto de Rose habia escuchado una de sus canciones muy sexista y groseras como decía Rose,pero el sabia que detrás de esa mascara de prepotencia habia un corazón hermoso como el de Rose.
El ojiazul miro de nuevo al espejo y tomo la misma sabana blanca y lo cubrió de nuevo,el rizado pudo ver atravez de ella por ultima vez aquella silueta,quizás ahora su vida seria asi,estar cubierto y dejarse consumir por la oscuridad como lo hicieron muchos.
Flash Back “Verano de 1932”
Sus rizos caian sobre su rostro ,mientras que otros jugaban contra su rostro ,habia llegado por fin a Londres ,por fin estaba en la ciudad ,era ruidosa pero era mucho mas de lo que esperaba,aun era joven tenia apenas 18 años,y quería explorar.
Caminaba y caminaba casi perdido por las calles no sabia a donde ir y solo tenia 70 dolares en su bolsillo los cuales ahorro trabajando duro como asistente en una panadería,jamas tuvo una vida muy comoda pero no se quejaba,ya que ahora estaba en el lugar donde quería estar,el sol se ocultaba habia caminado mucho ya ,el cielo ya no tenia esos toques celestes brillantes si no eran purpuras y naranjas,tenia que encontrar donde quedarse esa noche,sabia por malas lenguas que Londres no era seguro de noche.
Y ahí por obra del detino llego a aquella casa un poco apartada de la ciudad habia caminado tanto y distraído en sus pensamientos que no presto mucha atención de que habia salido de nuevo de la ciudad ,ahora estaba enfrente a una casa en medio de la nada y para su fortuna esta decía Hostal,el chico entro al lugar solo esperaba que el lugar fuera barato.
-Buenas noches en que puedo ayudarlo-dijo una anciana
-me gustaría rentar una habitación por unos días-dijo el rizado
-Son 10 dolares-dijo la anciana mirándolo fijamente.
-No hay problema-dijo el rizado mirando su alrededor hasta posar sus ojos en un gran espejo de cuerpo entero y marcos dorados.
-Aquí tiene su llave-dijo la anciana siguiendo en lo suyo,mientras que el rizado sonrio acercándose al espejo ,la anciana lo miro fijamente y sonrio todos quedaban embelezados frente al espejo ese.
-Bonito no-dijo la anciana  ,mirando el reflejo del rizado era guapo y además tenia en la frente la marca de la muerte pronto moriría asi que no estaría mal darle una manita a la muerte y aumentarlo a su colección ,amaba coleccionar en aquel espejo a gente bella,era un Hobbie que todos los días no se daba ,todos los días personas hermosas no llegaban a su hostal.
-Si es muy bonito ,por cierto soy Harry y usted-dijo el rizado girándose
-Carrie ,bienvenido al Hostal Mortum-dijo la anciana perdiéndose de la vista del rizado.
El rizado se giro de nuevo hacia el espejo extrañamente sentía que lo observa,pero seguro eran tonterías ,sonrio por ultima vez hoy se veía bien a pesar de haber caminado horas  ,miro por ultima vez el lugar por donde la anciana desaparecio y se retiro a su habitación .
Fin Flash back.
El rizado vio por un pequeño espacio como el ojiazul se sentaba en el viejo piano y empezaba a tocar una pieza ,muy lenta ,la conocía la habia escrito el esposo de Rose para su 70 aniversario ,habían pasado ya 10 años de la muerte de el pero aun la escuchaba en susurros de Rose pero ahora la volvia escuchar perfecta melódica melancolica . 

Bajo la lluvia fuiste quedándote solo, 
a pesar de que te diste cuenta de que estarías en el vació, 
te extenderé mi mano 
no mires hacia atrás. 
quiero estar a tu lado, 
quiero que me permitas estar a tu lado. 

 
Algún día no vamos a vernos, 
incluso si dejo soltar tu mano 
no voy a olvidar no voy a olvidar, 
porque puedo volar a cualquier lugar. 
Estoy pensando en ti, 
siempre estoy a tu lado.  



Louis se sobresalto al tocar una pieza mal no era tan bueno con el piano como antes ,ya nisiquiera practicaba,rodo los ojos molesto y poso fugazmente sus ojos en su reflejo pero en el no solo estaba su reflejo si no el de otro chico,el ojiazul se giro con brusquedad para encarar a la persona intrusa pero lo único que consiguió fue caer de la pequeña silla del piano,se levanto rápidamente y ..
-Quien esta ahí-dijo casi gritando-no hubo respuesta estaba solo acaso habia sido su imaginación todo eso.
Louis se acomodo en el suelo solo llevaba dos horas solo en aquella casa y ya se estaba imaginando cosas,o quizás no seguro el chico huyo mientras que el se levantaba del suelo,tenia que asegurarse que solo era su imaginación ,se levanto y tomo uno de los candeladros de la mesa de noche cerca al piano y salio de la habitación con la mirada de Harry aun en el ,el rizado no se atrevio a salir no quería asustar a Louis y menos matarlo de un susto.
-Tarde o temprano tendremos que presentarnos es nuestro hogar-dijo Marina sentada en el sofá detrás de Harry.
El rizado se giro y miro a su amiga sentada en el sofá ,tenia su cabello largo trenzada y vestía un hermoso traje blanco estilo Victorino.  
El menor miro toda la habitación era un reflejo de lo que era la casa ahora ellos vivian los cambios de el exterior pero ellos seguían iguales ,lo único cambiante era el reflejo que proyectaba para ellos el supuesto hogar que habían formado.
-No te encariñes si, se que te dolio lo de Rose ,asi son los humanos ,no son eternos creeme ,no quieres terminar como Ryan-dijo Marina levantando se su asiento 
El rizado miro por ultima vez a un perturbado Louis para luego pasar una sabana de gasa blanca sobre el espejo .
-Buenas noches Louis-susurro el rizado

Louis miro hacia todos lados muy asustado había jurado que escucho su nombre y no era de una voz conocida,oh genial saldría loco de aquel lugar, tendría una esquizofrenia muy grave y su carrera de iría al caño maldito el momento en que lo enviaron a ese lugar.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Alex_YopP Mar 05 Nov 2013, 8:10 am

pero que capitulo..... me encanto!!! La casa me la imagino todo hermosa... a mi que me encantan las cosas clasicas pobre Lou Lou seguro que le va a afectar cuando los conozca... cuantos hay en el espejo? y quien es Ryan?? me dejaste intrigada... pero me encanto!! SaLudOoSs!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 05 Nov 2013, 8:27 am

Alex_YopP escribió:pero que capitulo..... me encanto!!! La casa me la imagino todo hermosa... a mi que me encantan las cosas clasicas pobre Lou Lou seguro que le va a afectar cuando los conozca... cuantos hay en el espejo? y quien es Ryan?? me dejaste intrigada... pero me encanto!! SaLudOoSs!
Holi mil gracias por comentar ,en si creo que es como te la imaginas antigua pero aun con su belleza antigua conservada ,creo que si quien no se asustaría ,en el espejo están Marina la primera que fue encerrada en espejo,luego Liam ,despues Harry y de ultimo Ryan el mas joven de todos,pero no te preocupes pondre flashback para que entiendan la historia .
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por -Cande* Mar 05 Nov 2013, 11:44 am

Hooolliwis me presento soy Juli, de Argentina y tengo 13 años

Okay, okay, okay, me encantan las novelas que son dificiles de entender.. :D Peroo tengo una duda muuuuy grande

Harry y Marina pueden salir del espejo??

Pobre Lou, se va a volver loco xD

Besos

Bye  :bye:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 05 Nov 2013, 12:38 pm

Juu.lii escribió:Hooolliwis me presento soy Juli, de Argentina y tengo 13 años

Okay, okay, okay, me encantan las novelas que son dificiles de entender.. :D Peroo tengo una duda muuuuy grande

Harry y Marina pueden salir del espejo??

Pobre Lou, se va a volver loco xD

Besos

Bye  :bye:
Holi mil gracais por comentar ,jajajaaj me alegra que te guste el fic y no no pueden salir ,es una de las cosas que haran dificiles una relacion entre Harry y Louis pero ya veras que pronto podran unirse y jajaja quien no se pone paranoico si ve personas en su espejo. 
Un gusto en conocerte Juli xx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.