O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Empty Cap 3Buenas intenciones

Mensaje por Rachel Enis de villiers Mar 05 Nov 2013, 3:27 pm

El mundo oscuro no da miedo ….  
 
Si mi corazón puede cargar con mis sentimientos, no necesito cuerpo 
las palabras son innecesarias, no necesitó ni ojos, ni oídos, ni piernas . 
¿Como puede decir la gente que almas pueden estar unidas aunque estén separadas? 
¡¡POR FAVOR!!! que alguien venga .... y acabé conmigo. 

Diario de Harry 1986

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Zenaholloway2
 Como un ángel vuela Carrie ,como un pez nada lejos muy lejos donde solo tu seas feliz y por siempre joven-Jack Frost,inquilino del Hotel Mortum 1947 dedicado en tu 45 cumpleaños.

Londres 1984 

Habian pasado ya 4 semanas desde que Harry habia llegado a Londres y junto a el la plaga de la cólera,cada vez que salía al pueblo un nuevo rumor de nuevas muertes llegaba,y como pasaba el tiempo la mirada de Carrie mas lo hostigaba ,la mirada de la anciana se topaba con la suya a cada segundo causándole gran incomodidad.  
-Carrie voy a salir mañana ,temprano no me esperes-dijo el rizado saliendo del comedor
La anciana no dijo nada solo miro fijamente al chico y se retiro del lugar,la marca en la frente del rizado ahora era mas grande,quizás hoy era el día.
A la mañana siguiente el rizado salio como habia dicho ,y regreso a vanzadas horas de la noche ,Carrie no dijo nada pero ya estaba hecho ,la anciana retiro la sabana que cubria el espejo y lo dejo descubierto dejando ver el reflejo de una chica rubia de ojos zafiro y otra casi idéntica de ojos grises ,Marina la gemela de Carrie habia sido encerrada en el espejo luego de  morir ,su hermana era hermosa por lo que desidio crear con su alma el espejo de ensueño el único capaz de guardar el alma y el cuerpo de una persona,y asi lo hizo guardo a su hermana en aquel lugar el cual reflejaba su hogar un lugar donde ella siempre estaría feliz y viva pero todo no fue bello como pensaba carrie ,el precio por el espejo era que su apariencia fuera el de una anciana y ella lo acepto ,su hermana se fue sumergiendo en la oscuridad hasta que ella encontró la solución aquella noche en que llego el Liam a sus vidas.
Habian pasado ya 30 años desde que Carrie habia construido el espejo ,su hermana nunca le hablaba era como un maniquí petrificado,por lo que el espejo fue cubierto por Carrie ,la anciana decidio construir un Hostal ya que muchos viajeros siempre le pedían posada y asi lo hizo ,vio pasar a tantas personas en su hogar ,con todas formo una buena amistad pero ninguna se quedaba hasta que una noche descubrió que su maldición no solo era vivir una vida eterna como una anciana si no que veria la muerte de frente,y cuando Liam llego ahí la vi la marca que llevaban los difuntos solo que aquel chico estaba vivo ,el tenia un gran corazón y una gran belleza ,por lo que para Carrie era digno de permanecer por siempre joven en el espejo y asi lo hiso y con los años fue sucediendo lo mismo siempre habia una buena razón para encerrarlos en aquel espejo sin saber que sus intenciones a pesar de ella creer que era buenas muy en el fondo los ocupantes del espejo lo vieron como una maldición ,ella estaba obesesionada por la belleza eterna ahora ya no tenia la misma intención de aquel tiempo ,Liam permaneció feliz junto a Marina y eso hizo feliz a Carrie ,Harry no tenia a nadie por lo que acostumbrarse a Mari y a Liam fue fácil pero el ultimo a diferencia de los demás les hizo recordar un sentimiento muy humano EL AMOR.
Lloro. Sufro. Me atormento. Me siento cansado y fracasado. Pero sigo adelante.
Da igual lo mucho que me endurezca, nada va a cambiar. Y siemrpe he sabido que seguiria igual aun que naciera de nuevo.
Si tan solo pudira transmitir una milesima parte de esta sensación...    

Ryan era una de los pocos ocupantes del espejo que no venían solos su pareja no tenia la marca y aun asi para Carrie el otro chico no era merecedor de la belleza eterna por lo cual no dudo en acelerar la muerte del chico ,este lloro noches enteras perturbo las noches de su amado hasta que este por puro miedo huyo ,rompiendo aquel corazón joven en pedasos .
-Usted es Carrie Orwood-dijo un hombre completamente de negro una noche de verano
-Si soy yo-el hombre sin mediar palabras atravesó el cuerpo de la anciana con una espada-Creiste que no se darían cuenta de tu existencia maldita bruja-dijo el hombre dejando a la pobre carrie tirada en el suelo ,con las pocas fuerzas que le quedaban se arrastro hasta su espejo ,la espada del angel Gabriel era capaz de acabar hasta con el mas fuerte vampiro y obvio con un humano inmortal.
No permitiré que nadie me haga olvidarlo.
No permitiré que nadie me haga desistir.
Esa sensación es la que hace que respire, que mi sangre fluya. Y también que dibuje.
Y cada vez que dibujo me siento frustrada por no saber representar este sentimiento.

"Esto es lo que quiero contar".

"Este sentimiento puede ser superado".

"Jamás seré capaz de plasmarlo en su totalidad".

Que mi corazón sea la llave de tu viaje-dijo Carrie antes de morir al pie del espejo frente a la mirada de los 4 chicos ,ninguno entendio lo que quizo decir la mujer ,su cuerpo solo se hizo cenisas dejando un pequeño relicario en el piso ,todos los recuerdos se sumergieron en tinieblas la casa quedo en penumbras y ellos fueron olvidados .  
Hasta aquel día cuando una bella joven con su esposo compraron aquella vieja casa ,la mujer recogio aquel relicario y lo guardo como si fuera una tesoro no sabia aquien le pertenecia pero aun asi era hermoso,pronto la casa se lleno de niños y como pasaron los años estos se fueron y dejaron a la pareja sola ,pasaron mas años y la pareja aun asi vivía feliz con la poca visita de hijos y nietos,y aquel fatídico dia llego el anciano murió y ella quedo solo ,llorando en la oscuridad de aquella habitación .
-No te preocupes no estas sola-dijo una voz algo ronca
La anciana miro a todos lados sin ver a nadie y ahí estaba el en el espejo ,la anciano no podía creerlo miraba incrédula todo el lugar ,casi le da un infarto ,creyo que era cosa del demonio hizo exorcismos ,curas con santeros hasta que por fin se rindió .  
Su ultima opción era romper el espejo ,estaba apunto de hacerlo cuando un chico de cabellos le suplico de rordillas que no lo hiciera solo pasaron unos cuantos minutos de conversación y la anciana desistio de la idea ellos jamas habían dañado a su familia y a ella mucho menos además ahora estaba mas que sola.
-Siempre estaremos contigo-dijo esta vez la chica que siempre estaba junto al rizado.
Al final de
 
Al final todos se acostumbraron a vivir juntos y ella decidió que jamas estaría sola por lo que su hogar se volvió como la casa de los espejos ellos estarían con ella en todas partes.  
Nunca dejes que rompan el espejo-susurro el rizado dejando que la anciana abrazara el frio vidrio.
-Cuando llegue mi hora quiero que conoscas a alguien –dijo Rose
-No hables de muerte Rose tu vida será muy larga-dijo el rizado sonriendo con ternura
-No soy ustedes Harry ,los humanos son demasiado frágiles ,y lo somos mas cuando amamos ,somos fuerte como el hierro pero frágiles como niños cuando ese sentimiento se apodera de nosotros y déjame decirte que extraño demasiado a James –dijo la anciana sonriendo tomando con sus arrugadas manos el relicario
-Lo se Rose ,el señor Tomlinson también la extraña-dijo el rizado con una leve sonrisa
-Se que Louis te agradara-dijo la anciana dándose la vuelta para luego dirigirse a la cama que se encontraba en esa habitación –Hoy dormiré aquí Hazza-
-No me molesta en absoluto-dijo el chico de rizos sonriendo,-Louis –aquel nombre hiba y venia como el viento en sus pensamientos.
Y aquella noche lo entendio ,ese te encantara Louis fue una despedida ,todos los sabían y eso a Harry le partio el corazon .
-Otra vez me e quedado solo-susurro desapareciendo en la oscuridad del espejo.   
Siempre la luna tenia su lado oscuro .. 


Londres actualmente ….
Solo hay una cosa que haga lo que haga ,no puedo explicar,es la única cosa que le doy importancia ,corforma cada parte de mi cuerpo,es un intenso y poderoso sentimiento que soy incapaz de demostrar con palabras,si tan solo fuera capaz de trasmitir una milésima de el-Diario de H 1975
Louis caminaba con aquel bate en su mano aun llevaba dos horas gritando como loco que si habia alguien ahí que saliera,pero todo era en vano estaba solo.

-Mierda ,maldita casucha vieja-dijo el ojiazul caminando de vuelta a su habitación una buena ducha le aria bien no tenia apetito ,solo quería descansar y que el día llegara rápido ,quería que la maldita semana pasara rápido.
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por -Cande* Jue 07 Nov 2013, 10:38 am

Rachel Enis de villiers escribió:
Juu.lii escribió:Hooolliwis me presento soy Juli, de Argentina y tengo 13 años

Okay, okay, okay, me encantan las novelas que son dificiles de entender.. :D Peroo tengo una duda muuuuy grande

Harry y Marina pueden salir del espejo??

Pobre Lou, se va a volver loco xD

Besos

Bye  :bye:
Holi mil gracais por comentar ,jajajaaj me alegra que te guste el fic y no no pueden salir ,es una de las cosas que haran dificiles una relacion entre Harry y Louis pero ya veras que pronto podran unirse y jajaja quien no se pone paranoico si ve personas en su espejo. 
Un gusto en conocerte Juli xx
Ahhh entonces adentro del espejo tienen el sillon y hablan Mmm interesante

Comentar es gatis :D Ademas tengo una nove y no me gustan las que no comentan y por eso :D

Sii que se unan y tengan Larrysitos(?

Si no te jode (Cuando pueda) y si quieres(obvio) Pasate por mi nove :D esta en mi foto sensual del Niall xD

Besos

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por -Cande* Jue 07 Nov 2013, 10:45 am

Pobre Hazza ta solito ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 3373640616  no importa yo te Hare compañia :aah:  Jjajaja nha mentira .-. Louis lo hara :D

"Louis caminaba con aquel bate en su mano aun llevaba dos horas gritando como loco que si habia alguien ahí que saliera,pero todo era en vano estaba solo"

Esta parte me mato Me estoy riendo  :jojojo:  Bue siguelaaa :D

Con mucho cariño (?

Juuli
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Alex_YopP Jue 07 Nov 2013, 1:57 pm

jeje pobre Lou Lou se esta volviendo loco en esa casa jeje y Hazza.. la historia me mato... pobrecito... tantaos años viviendo en ese espejo y se siente solito... ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 4242539333
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 07 Nov 2013, 5:32 pm

Juu.lii escribió:Pobre Hazza ta solito ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 3373640616  no importa yo te Hare compañia :aah:  Jjajaja nha mentira .-. Louis lo hara :D

"Louis caminaba con aquel bate en su mano aun llevaba dos horas gritando como loco que si habia alguien ahí que saliera,pero todo era en vano estaba solo"

Esta parte me mato Me estoy riendo  :jojojo:  Bue siguelaaa :D

Con mucho cariño (?

Juuli
Ohhh mil gracias por leer mi intento de novela :) jajajaja yo siempre con mis cosillas locas por ahi ,espero te guste el prox cap que estoy escribiendo.besosxx
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 07 Nov 2013, 5:35 pm

Alex_YopP escribió:jeje pobre Lou Lou se esta volviendo loco en esa casa jeje y Hazza.. la historia me mato... pobrecito... tantaos años viviendo en ese espejo y se siente solito... ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 4242539333
Ohh mil gracias por comentar el prox cap ya Larry se conocera y obvio no dejare mis flashback atras :)
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Empty Cap 4 Conociendo a mi inspiración

Mensaje por Rachel Enis de villiers Jue 07 Nov 2013, 7:31 pm

Louis se recostó perezosamente en su cama claro sin antes cerrar con llave la puerta ,en la casa no habia nada de valor ,su abuela no era fanatica de las cosas valiosas por lo que asegurarse por su propio bienestar y lo otro que diablos no le importaba,pero lo que no sabia que aquello que el tanto huía esta ahí dentro. 


El ojiazul se recostó en la cama y al instante cayo dormido ,estaba muy cansado de las tonterías del abogado y mas de la casa ,que se ensañaba con hacerle pasar un mal rato. 


En cambio el rizado volvió a aparecer en el espejo ,este permanecia aun cubierto ,pero como el ojiazul habia olvidado cerrar la ventana del balcón una suave brisa paso entre la sabana de seda haciéndola caer delicadamente,y ahí estaba frente a los ojos del rizado ,el joven hecho por poesía ,de suave voz pero fuerte como el hierro,de piel lampiña pero dorada por los besos del sol,y su cabello como las hojas muertas en otoño,MUERTE,aquella palabra que jamas supo si marco su vida. 


El rizado estiro su manos y como si fuera jalado por un iman se traslado al espejo sobre la cama de Louis estaba ahora en la habitación pero ahora sobre ella ,era tan raro vivir en aquel espejo,pero ya se le hacia costumbre esos extraños cambios en la perspectiva en la que estaba al cambiar de uno al otro,sin pensarlo se tiro al suelo ,se acostó y apoyo su rostro en el frio vidrio quería al menos poder verlo mas de cerca aunque sea poder rosar su rostro como el viento de verano algún dia roso el suyo. 


Inconcientemente sonrio ,era extraño si y lo sabia ,le encantaba estar cerca de la gente viva ,se sentía mal sin Rose ,pero ella le habia prometido una nueva compañía y ahí estaba el dormido ,relajado como la brisa en verano,tenia una buen sueño esa sonrisa en sus labios y esa expresión relajada ,quería ser parte de su vida ,quería que el lo sacara de esa oscuridad a la cual el tanto le temia. 


El rizado miro rápidamente la ventana el viento ya no era tan frio ahora era calido gracias a los rayos del sol ,se habia pasado toda la noche admirando a Louis ,era como un escritor escribiendo una novela borrando y reescribiendo ,pero el solo tenia tinta y mucho papel pero nada escrito en ellos ,por que no podía describir a Louis ,ni aunque no conociero lo lograría de eso estaba seguroy asi empezó la cuenta regresiva. 


-9,8,7,6-Los rayos del sol se colaban poco a poco por las hojas ,se escucha los leves susurros de los pajaros que despertaban ,y la brisa aun mas calida -5,4,3,2,1-y asi el primer rayo del sol entro por la ventana de colores amatistas haciendo que esta hiciera una sinfonía de colores ,los cuales daban la impresión de ser petalos callendo en primavera,era la primavera que ahora le pertenecia a Louis. 


-Buenos Días Louis-susurro el rizado. 
-Buenos días-dijo el ojiazul sonriendo 
El ojiazul abrio sus ojos lentamente y logro ver frente a el a un chico incorporándose sus ojos eran como los prados que vio antes de llegar y sus labios como las traviesas flores silvestres ,pestaño varias veces para ver mejor hasta que su corazón dio un gran brinco ese chico no debería estar ahí,el estaba solo en casa ,nadie vivia cerca de ahi no tenia vecinos metiches ni merodeadores ,se levanto sobresaltado y miro a todos lados y subio rápidamente la mirada asustándose el mismo con su propio reflejo,al ver que otra vez se imaginaba lo mismo opto por dejarse caer estrepitosamente al suelo. 


-Mierdaaaa-grito  


-Buenos Dias Louis-repitio de nuevo el rizado pero ahora desde el espejo de marcos dorados. 


El ojiazul se levanto enseguida del suelo como si una descarga eléctrica le hubiera recorrido el cuerpo,y giro bruscamente hacia el espejo donde se reflejaba el rizado,el cual no dudo en poner su mano en el espejo buscando según el algo mas de cercanía,el ojiazul miro automáticamente a sus espaldas no habia nadie ,se habia quedado mudo ,el pánico no lo debaja articular ninguna palabra. 


-E..ee.es.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-grito el ojiazul corriendo y chocando con la puerta que estaba cerrada con llave ,el ojiverde se asusto y apareció en el otro espejo cerca de la puerta,temia que Louis se hubiera hecho daño. 


-Estas bien Lou-LOU LOU LOU LOU aquel apodo que su abuela utilizaba con el martillo en su mente e hizo que se levantara como alma que se lleva el diablo del piso y tirara la puerta de una patada para salir corriendo por el pasillo ,mientras miraba a sus espaldas para ver si nadie lo seguía. 


-No deberías correr te vas a lastimar y menos decir groserias tan feas-dijo Mariana corriendo al ritmo de Louis solo que en los espejos.
-Lou detente te puedes lastimar-decia Harry a la derecha del ojiazul ,haciendo que este se asustara mas y tapara sus oídos mientras que gritaba que nada de eso era real. 


-Nooooooooooooo ,Noooo estoy loco Maldita cada ,puta casa-grito el ojiazul saliendo de la casa gritando obscenidades  . 


Louis se detuvo al sentir el césped entre sus dedos  y no el pulido piso de madera ,y por fin despego las manos de sus oídos,para luego escuchar una leve risilla que lo sobresalto. 


-Mira mami ese chico loco esta desnudo en la calle-dijo la niña riendo viendo a Louis
-Oh por Dios oh por Dios ahhhh no me miren -dijo el ojiazul tapando su partes intimas y corriendo hacia el patio mientras aun escuchaba las risillas de las mujeres,no estaba desnudo estaba semi desnudoy estaba corriendo semi desnudo y  
  
AUCHHHHH MIERDAAA COMO DUELE-grito al sentir una piedresilla incrustada en su pie. 


-Hija de P&%/ vida , Mierda de casa ,Que PERRA ES MI VIDA ,Louis no estas loco ,no estas loco solo fue una pesadilla y cuando despertaste te diste cuenta que eras sonámbulo,si eso Louis descubriste algo nuevo en ti si eso es-dijo el ojiazul respirando ondo y contando mientras sonreía como desquisiado y jalaba sus cabellos . 


-me alegra que este bien –esa voz y sin pensarlo mucho miro hacia el cielo directamente al árbol que estaba sobre el que estaba decorado con miles de espejos de diferentes tamaños y en cada uno de ellos se reflejaban esos ojos verdes,el ojiazul se quedo en shock con la boca abierta ,ahí estaba no era una pesadilla ,el veía a gente muerta se sentía como en la película del sexto sentido pero mas acosado tenia que escapar huír . 

Pero su cuerpo le fallo y se desplomo en el suelo ,lo ultimo que escucho y vio borrosamente fue unos ojos verdes y azules viéndolo fijamente y la voz de aquel chico gritar su nombre.  


Y ahí estab Zayn parado enfrente de un Louis semi desnudo tirado en medio del patio bajo la mirada de los 4 fantasmas como decía el.


-Otro día me avisan que tengo que traer a la funeraria-dijo zayn alzando a Louis y cargándolo como princesa. 


-A Harry le dieron ganas de socializar-dijo Marina revolviendo su sedoso cabello rubio. 


Zayn solo rodo los ojos y entro al hogar ,estaban muchas cosas tiradas ,el pobre Louis seguro habia sufrido un ataque de histeria o mejor dicho un berrinche de estrella Pop asustada.
El morocho lo subio a la habitación que l mismo Louis habia elejido y lo dejo con cuidado en la cama y lo arropo pero antes de salir recordó por lo que venia no tenia tiempo ni animos de tratar con un histérico Louis ,trastornado por fantasma ,por lo que saco de su bolsillo un relicaro en forma de corazón y se lo coloco al ojiazul ,al terminar su cometido lo abrio con cuidado y vio por primera vez su interior era una flor petrificada ,muy rara pero extraña,ya saciada su curiosidad lo cerro con cuidado y se retiro. 


-Bueno los dejo a su cargo si desiden matarlo al menos háganlo fines de semana cuando vienen los de limpieza-dijo el morocho saliendo rápidamente.


-lo dijo en broma verdad-dijo Liam apareciendo por primera vez en el espejo.
-Negros y su humor extraño-dijo Marina acomodando un mechon travieso de su cabello .
-Callense déjenlo descansar-dijo el rizado 
-Los dejamos a solas,trata de no asustarlo ,creo que se traumo un poquito-dijo Marina tomando la mano de Liam para luego desaparecer 


El reto habia empezado ,tenia que convencer a Louis de quedarse a su lado ,de no vender la casa y obvio no romper el espejo cuando notara que este era la fuente de toda la magia. 


-Nunca me dejes Lou,no se como explicarlo pero algo me dice que no puedo ya estar sin ti no se que es este sentimiento pero lo único que pido es un poco de tu luz-susurro el rizado mirando el semblante relajo del ojiazul-Tu muchacho de la cara de luna ,dueño de poesías y canciones ,dime por que no puedo leerte ni escribir algo para ti….
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Alex_YopP Jue 07 Nov 2013, 8:57 pm

wooooooooooaaaa pobre Lou Lou.... le va dar algo ... le va a dar algo jeje y Hazza tan tierno!!! jaja lo que salio semidesnudo me dio muuuuuucha risa jeje estuvo genial el cap!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Rachel Enis de villiers Sáb 23 Nov 2013, 10:21 am

Alex_YopP escribió:wooooooooooaaaa pobre Lou Lou.... le va dar algo ... le va a dar algo jeje y Hazza tan tierno!!! jaja lo que salio semidesnudo me dio muuuuuucha risa jeje estuvo genial el cap!!
Jajjaaj tratare de publicar hoy :D gracias por comentar y mil disculpas por no actualizar rapido
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado - Página 2 Empty Re: ♡ Let Me Go ♡ <<Larry>> Cap 4 publicado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.