O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Lun 20 Mayo 2013, 9:18 am

Nombre: Always By Your Side-Niam y Larry
Autor: Ana(Anna1Direction)
Adaptación: No, salida totalmente de mi
Género: Principalmente, drama y romance
Advertencias: Bueno, principalmente ninguna. Si hay algo de lo que deba avisar lo diré al principio del capítulo. Si eres homofóbico ni se te ocurra pasarte por aquí, ya que no tienes nada que hacer.
Otras páginas: Si, Wattpad
Always By Your Side(Niam Y Larry)

Sinopsis:
No podía dejar de pensar en él,¿y qué si éramos la banda del momento?¿Si el amaba a otra persona que no era yo?¿Si el que me gustara un hombre estaba mal? Nadie puede controlar de quien se enamora, el corazón manda sobre el resto, y el mío le eligió a él.
A ese chico de ojos almendrados y de cabello castaño, con labios gruesos y piel tostada, de cuerpo esbelto y gran sonrisa, porque si, me había enamorado de Liam James Payne Smith, y nada ni nadie, por muchas adversidades que me pusieran en el camino, me impedirá
amarle, como mi corazón me pide que lo haga...
~
Él me ilumina cada día, me hace soñar, imaginar y ver todo de una manera diferente. Cuando miro sus orbes azules mi mundo se paraliza y lo único que me importa es él, Louis William Tomlinson Lewis. No sé cuando empecé a amarlo, sólo, que es lo más importante que tengo. Cuando me abraza las noches que hace frío, cuando acaricia mis rulos, cuando hacemos bromas juntos... Mi día a día lo hago con él
Pero ella, Eleanor, tiene algo que yo nunca podré tener, y eso es su amor. Louis sólo me ve como un amigo, su mejor amigo, pero para mi, es la persona con la que pasaría mi vida entera...

Me presento: Mi nombre es Ana y soy de España, tengo 14 años y amo escribir :) Este es mi primera novela sobre un bromance y bueno, espero que sea de vuestro agrado :hug:


Última edición por Anna1Direction el Lun 27 Mayo 2013, 5:06 pm, editado 4 veces
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Capítulo 1

Mensaje por Anna1Direction Lun 20 Mayo 2013, 12:35 pm

CAPÍTULO 1:
Narra Niall:
Sentí su aliento en mi cuello, sus labios repartiendo dulces besos para despertarme. Con un pequeño gemido abrí los ojos para encontrarme con los suyos almendrados.

-Buenos días Ni- susurró para darme un beso en los labios
-Hola Li- respondí con voz pastosa debido a que acababa de despertar
-¿Qué tal ha dormido mi príncipe?- me preguntó mientras se subía encima de mi y abrazaba mi cuerpo
-De maravilla, te he tenido a mi lado toda la noche-respondí con una sonrisa-Nunca imaginé que esto, este sentimiento entre tu y yo podría pasar...
-¡Oh Nialler!-musitó- Te amo rubio
-Y yo a ti Liam, y yo a ti-estaba a punto de rozar sus labios, cuando...

Un golpe en la puerta me hizo despertar de mi grandioso sueño, con un gruñido caminé hasta la puerta y la abrí para encontrarme una vez más con Harry, al igual que cada mañana.

-Hola rulos-saludé con desgana-¿A qué tanta prisa?
-Hello blondie-contestó él- te estaba llamando para bajar a desayunar, ya sabes, comida Nialler

En cuanto mi estómago escuchó la palabra mágica comenzó a rugir, provocando una sonrisa de parte del ruloso

-Sabía que tendrías hambre, vamos, he preparado tortitas con sirope de chocolate y nata-con alegría cogí su mano y tiré de él escaleras abajo-Con tranquilidad Nialler, que nadie te la va a quitar-con eso paré de andar en seco

-Entonces,¿los chicos no están?-pregunté desanimado, aunque sabiendo la respuesta,y eso, era malo...
-No, Zayn y Liam se fueron anoche a un hotel, para, bueno, ya sabes...-no quería ni escucharlo, habían ido a tener relaciones sexuales, y saber eso, sólo me mataba más por dentro

La historia de como me enamoré de Liam es,larga, por así decirlo. Todo empezó en aquel campamento de verano, cuando tan sólo éramos unos niños.Yo no pude evitar fijarme en él, y en lo perfecto que era. En el momento en que el entablamos aquella amistad, lo único que quería era guardar cada momento que pasaba a su lado,retenerlo en mi memoria... Después de aquellos días tuve que volver a Irlanda, y él a su cuidad.La siguiente vez que nos vimos, bueno, él a mi no fue cuando participó por primera vez en The X Factor,¡no me podía creer lo guapo que estaba!Pude ver su dolor cuando Simon le mandó a casa,diciéndole que era demasiado joven y que debía terminar sus estudios, pero ahora agradezco el que lo hiciera,ya que dos años después, pude conocerle...Y ahora, casi tres años después de que nos convirtiéramos en una banda,Liam sigue sin notarme como algo más que un amigo. Él tiene una “relación” con Danielle Preazer, pero todo es una farsa...Liam sale con Zayn,sí, con el Zayn Malik de nuestra banda, y lo peor de todo, es que yo fui el primero en saber de su relación.
Fue un día en el que entré en la habitación de Zayn a pedirle una gorra que le había prestado,y me los encontré besándose, mientras veían una película. Al estar de espaldas a mi no me vieron entrar,pero antes de salir pude escuchar algo que me destrozó completamente”Te quiero Zayn” con esa frase, Liam mató mi corazón
Sacudí al cabeza para volver al presente

-Son pareja Harry-le respondí-Es normal que lo hagan...
-Niall..-murmuró
-¿Y Lou?¿Dónde está?-al preguntar por él, Harry sonrió
-Dijo que iría a comprar zanahorias,ya sabes,típico de Boo-contestó
-Hazza, sí que estas enamorado..-
-Como no tienes ni idea...Pero él, sólo tiene ojos para Eleanor,nunca me verá como algo más que su mejor amigo,ni siquiera le gustan los hombres...

Sí, Harry también estaba enamorado de alguien de la banda, y como no ese alguien era Louis Tomlinson. Sé por Harry que lo suyo fue a primera vista, creció rápidamente en poco tiempo, al principio solo le veía como un amigo, pero cuando se quiso dar cuenta, estaba enamorado del chico de Doncaster.Lo malo fue cuando Lou dijo que todo Larry Stylinson era una gran mierda su amistad con Harry calló en picado hasta que acabó siendo un simple “Hola y Adiós” por parte de Harry cada vez que veía al castaño,pero Louis se dio cuenta de su error y arregló todo,pero el corazón de Harry, no se reparó del todo...

-Bueno, para ser sinceros, cuando pone esa voz chillona suya si que parece gay-Hazza me dio un codazo-¡Me irás a decir que no lo has pensado más de una vez!-ambos comenzamos a reír
-Vale, sí, tienes razón-concordó Harry-Además, ese culo que tiene
Después de un rato nuestras risas se detuvieron y mi rostro se tornó serio
-Creo.., creo que voy a confesarle todo a Liam-el rizado me miró incrédulo, ni yo sabía el por qué de la decisión- Aunque no me acepte, aunque esté con Zayn...Quiero intentar pasar página,conocer gente y enamorarme,pero creo que será imposible...
-Eres una gran persona Ni,seguro que alguien se fijará en ti, estoy segurísimo de ello-Harry me sonrió, mientras me acercaba a su cuerpo y me abrazaba.

Lo más difícil de pasar página, sería tener que dejar a Liam en el pasado, pero cuanto antes lo hiciera, antes terminaría el dolor...

Bueno,este es el primer capítulo. Espero que os guste ;)


Última edición por Anna1Direction el Lun 27 Mayo 2013, 2:34 pm, editado 2 veces
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Montse123 Lun 20 Mayo 2013, 1:56 pm

Awwwww... Eso fue tan triste .. :lloro:
Siguela .. :hug:
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por joshdersu Lun 20 Mayo 2013, 2:10 pm

AAAAAAWWWWW siguelaaa, es preciosa :lloro:
bueno, me presento, Soy Jose, tengo casi 19 años y soy de España! :)
un besooo! :bye:
joshdersu
joshdersu


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por marita alex Lun 20 Mayo 2013, 2:55 pm

hola? HOLA!!!!!!! NUEVA LECTORA REPORTANDOSE creepygusta
me llamo mayra y tengo catorce igual que tu 🍌 soy de peru ;)
oww la sinpsis y el cap 1 LOS AME!!!!!!!!! baba
dos AMO los bromances por fabor no la dejes asi tienes que seguirla
niall se la va a declarar a liam? porfa que no sufra mi nialler :(
porfabor siguela linda!!!!!!!!!!!!! :(L):
buenoooooooo te mando besotes :ñomñom:
:bye:
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Paradise✝ Lun 20 Mayo 2013, 3:54 pm

NEW READER HERE (*-*)/
AJSHDKJASHDKJ tu novela es AMAZING:)
pobres Hazza y Nialler :'(
estan sufriendo akshdksh:c
¡LOUIS Y LIAM SON TAN ESTUPIDOS COMO NO SE DAN CUENTA!
tienes que seguirla $__$
akshdkjshdlksmaskjhkj*---------*
Bye:) xX
Paradise✝
Paradise✝


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Blue sky Lun 20 Mayo 2013, 5:07 pm

Holo!!!! Nueva y fiel lectora!!!
Pfff me encanto
Tengo trece pero con un cerebro de por lo me si alguien de 18 jeej
Bue. Soy de México y me llamo ale :)
Espero ver otro capítulo muy pronto:)
Pff pobre del bebe Niall y de harry
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por _BackInYourHead Lun 20 Mayo 2013, 9:57 pm

Holaa, soy tu nueva y fiel lectora c: me gusto mucho el capitulo, escribis muy lindo :3 em seguila lo mas pronto que puedas... besoss :*
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por KlinsmanA Lun 20 Mayo 2013, 11:48 pm

Nuevo Lector ;)
Pero si quieres que sea fiel, te recomiendo que vayas actualizando seguido!
Uy habrá Ziam, Niam y Larry ademas de que algo me dice que habrá Ziall *o* Orgía, okno.
Quiero saber que pasa con Ni ah
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Mar 21 Mayo 2013, 4:13 pm

-Montse123: No te preocupes, las cosas mejorarán para Niall y para Harry. Gracias por comentar :D
-Jose: Me alegro de que te parezca preciosa, voy a sonrojarme :amor: jajajjaja
Ya la sigo, un beso para ti también
-Mayra: Me alegro que te gustaran el prólogo y el primer capi. Tenemos las misma edad :O.Yo también amo los bromances :D, ya la sigo. Entre Liam y Niall pasarán muchas cosas, ya verás!!!
-Paradiset: Gracias por pensar así de mi nove ;) Dentro de poco Harry y Niall no sufrirán tanto, pero pasarán muchas cosas, ya verás. La verdad es que Liam y Louis están un poco cegatos, o no tanto?? Te dejaré con la duda mientras, ya subo capi
-Ale: Que cerebro más impresionante wow!! Ya subo capítulo :) Hazza y Nialler mejorarán, más besos para ti
-_BackInYourHead: Me alegro de que te guste mi forma de escribir. Ya subo el capitulo
-KlinsmanA: Ya actualizo, tranquilo!! Orgia!!! :O No había pensado en ello, no sé si habrá Ziall, bueno, si se slo que va a pasar, solo que quiero dejarte con la duda. Un beso :hug:


Última edición por Anna1Direction el Mar 21 Mayo 2013, 4:17 pm, editado 1 vez
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Capítulo 2

Mensaje por Anna1Direction Mar 21 Mayo 2013, 4:14 pm

CAPÍTULO 2:


Narra Harry:
Pasé toda la mañana con Nialler y mi Boo Bear, el cual vino poco después de mi conversación con el rubio. Decidimos jugar a la Wii, a la cual gané y después salimos a dar una vuelta, obviamente disfrazados para no tener ningún tipo de incidente. Durante el camino conversé tanto con Lou como con Niall, pero notaba como el rubio extrañaba a al castaño. Desde que Liam y Zayn comenzaron a salir,hará ya cerca de más de un año,Niall cambió mucho. Seguía siendo nuestro inocente irlandés,pero decidió ponerse aparato para arreglar sus dientes, cambió su peinado, su forma de ser en ocasiones,... Había hecho gran cantidad de cambios,peor en el fondo, sabía que seguía siendo el mismo Niall que conocí en The X Factor

-Harry-giré mi cabeza para mirar a Louis,el cual observaba su móvil-Liam y Zayn dicen que tardarán, que están "ocupados"-miré a Ni, el cual se encontraba a mi lado con la mirada gacha-¿Pasa algo Nialler?-preguntó Lou
-Nada-negó con la cabeza-Sólo que quería ir a Nando´s,tengo hambre-su estómago rugió en respuesta, al igual que esta mañana
-Pues a Nando´s se ha dicho, pidamos un taxi-respondí

Quince minutos después ya estábamos en el restaurante favorito del rubio, el cual devoró todo con una rapidez típica de él.Cuando terminamos de comer decidimos volver a casa para encontrarnos un panorama que no esperábamos. Todo estaba lleno de fans, y a consecuencia de esto Niall se empezó a asustar, su claustrofobia estaba empezando, y el único que era capaz de calmarle en estos momentos, era Liam.Con rapidez cogí mi teléfono y le llamé

-¿Harry-respondió-¿Pasa algo?
-Hay una gran multitud delante de la puerta de casa, y Nialler..-no me dejó terminar
-En seguida estamos ahí,pásame a Ni, por favor-me pidió, su voz sonaba preocupada
-Claro-le respondí mientras le tendía el teléfono al rubio -Es Liam

Con una pequeña sonrisa cogió el teléfono,minutos después, el rostro de Niall se encontraba completamente relajado y asentía lentamente a la vez que hablaba con Liam. Cuando las fans fueron apartadas de las puertas del coche, estas se abrieron dejando ver a unos preocupados Liam y Zayn, el primero se abalanzó sobre el rubio y le abrazó fuertemente contra su pecho, mientras que Zayn le acariciaba con dulzura el cabello

-Ya está todo bien Nialler,ahora iremos a casa te prepararé un chocolate caliente y,si quieres, vamos a ver una película juntos a tu cuarto-asintió en respuesta al ofrecimiento de Leeyum
Todos salimos del coche y nos metimos en casa,iba a subir a mi cuarto cuando la mano de Louis me detuvo
-¿Pasa algo Boo?-le pregunté con una sonrisa
-Bueno,¿te apetece hacer algo juntos?-preguntó de vuelta-Ya sabes,como en los viejos tiempos...-susurró
-¡Claro que sí Lou!Te apetece...em..no se..
-¿Ir al cine?¿A la bolera?¿A la piscina?-preguntó
-¡Espera!Ahora que me acuerdo,Niall y yo empezamos una canción el otro día,pero no sabíamos como terminarla...¿Te gustaría intentarlo?-le desafié
-Claro,solo tengo que leerme la canción y podremos ponernos a trabajar en la letra-me contestó-Vamos a tu cuarto Hazza Bear-ambos subimos las escaleras mientras hablábamos animadamente
Cuando llegamos a mi cuarto busqué en el cajón en el que guardo todos mis cuadernos y cuando lo encontré, se lo tendí a Lou, el cual empezó a leer la letra
-¿Esta canción está pensada par aun álbum o para ir suelta?-me preguntó
-Bueno, no pensamos en eso, solo fue, un momento de inspiración, donde todos nuestros sentimientos salieron-respondí "Lo que Niall siente por Niall y lo que yo siento por ti..."
-¿"Irresistable"?¿Ese es el título?-yo asentí-Me gusta el estribillo Hazza
-Lo escribió Nialler-contesté con una sonrisa-A mi también me gusta, la sinceridad con la que lo dice, lo que le gusta de esa persona...
-¡Me encanta cuando te pones romántico!-exclamó-Bueno, empecemos
-No sabemos como hacer el principio, no se nos ocurría nada...
Empezó a tararear el ritmo hasta que la letra salió de sus labios
-"Don´y try to make me stay,or ask if I´m okay.I don´t have the answer"-comenzó-"Don´t...make...me"
-!Stay the night or ask if I´m alright. I don´t have the answer!-terminé
-Eso suena bien-yo asentí-Sigamos Harold-canturreó con voz aguda

Y así seguimos toda la tarde,hasta que conseguimos terminarla.Era realmente única y describía todo lo que Niall y yo queríamos desde un principio, y eso era lo mejor

-¿Quieres que se la enseñemos a los chicos?-le pregunté
-Por ahora prefiero guardarla para ti y para mí, bueno, y en parte para el duende-sonrió

Apoyé la cabeza en su pecho y aproveché para deleitarme con su aroma, ese único y varonil aroma, que sólo Louis Tomlinson tenía...


Última edición por Anna1Direction el Lun 27 Mayo 2013, 2:35 pm, editado 2 veces
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Blue sky Mar 21 Mayo 2013, 4:26 pm

Awww liam acudió al llamado del bebe Niall!!
Si lo se....:creo que...Niall...si hizo bastantes cambios
Como se :/
Aaa *suspiro*
Es frustrante
Hwjwhwjegs
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Montse123 Mar 21 Mayo 2013, 5:35 pm

Awwww... Eso sigue siendo triste ... :lloro:
Porquee ...?
Síguela .... Me gusta sufrir :) :(L): :(L):
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por KlinsmanA Mar 21 Mayo 2013, 11:12 pm

vgnfonhbjnbgkbo Daddy Direction al rescate de Niall nvjxbnn
Que tierno ahq
Sigue! esta buena la novela :3
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Anna1Direction Miér 22 Mayo 2013, 2:17 pm

Mañana subiré el tercer capítulo y responderé comentarios :D
Anna1Direction
Anna1Direction


Volver arriba Ir abajo

Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :) Empty Re: Always By Your Side(Niam y Larry) Cap.4 Publicado :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.