O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†El Halloween diabólico de Faith†

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por yazminkings Vie 08 Nov 2013, 5:09 pm


Hoooooooooooooola!

me encantaron los disfraces!
me pusiste el dizfras que me encantaba!
gracias! :,D
bueno 
que miedo me dio el capi
si lo se soy muy miedosa u.u
pero me encanto
estuvo tan asdfghjkl †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1661743686
siguela pronto hermosha! 
me encanta tu nove! †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1440745896
Besos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 11:52 am

cuando la siguess ¡¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?¡???  muero de lla intrigaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Trouble. Sáb 09 Nov 2013, 2:18 pm

AHHHHHHH lo ame, oh no murió Ashley?, :c mi Louis se ve que esta loco por mi jijij okno, pero tienes que Seguirla.
SIGUELAAAAAA...................
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:06 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Ahhhh por Deeeeoooooos, ¿que le ha pasado a Ashley? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ok ya. Siguela pronto. xx
ya lo ve´ran muajajaja
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:06 pm

Valerya Maslow escribió:¡HOLA! *-*


{Siento no haberme pasado :c no tenia tiempo.}


¿Que le paso a Ashley? :ooo hkzgdfhkdjssf Síguela cuando puedas es tan sdufhdfhdfhu e_e


-Valerya-
¡hola!

tranquila, no pasa nada

jaja gracias ya la sigo :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:08 pm

May ♥️ escribió:Peque *w* no te dejé el disfraz, no entré ayer ah :c Pero me encantó el que me pusiste, todo Boni :3 HAHAHAHAHAHAH Okey, la parte de Carlos me dio mucha risa xd Bailando con el rubio ¡Que paja! Pero él tenía la mano más abajo †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 2529252940 me lo imagino con esta cara haha okno A donde te metes, no vayas allí, oh es por Ashley, ve, ve, quiero saber si murió o no †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 477734387 Te loveo babe xx 
¿haces que vaya hacia allá? aj no me proteges xd, estoy haciendo al rubio perve ¿no lo notas? ek kg ya la sigo hermosa :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:09 pm

lil-directioner escribió:holeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me encantoooooo :corre: :corre: 
fue increible a la vez geniallllll :canto: :canto: 
que le paso a ashley??  :gasp: :gasp: 
hey liam loggie es MINE  :muere: :muere: 
no lo toques  :jojojo: :jojojo: 
dlkchkfdhslkdfhsd  :enamorado: :enamorado: 
estuvo buenisimooooooooooooooooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  

awwww  †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 961472736 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 961472736 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 961472736 
ya suenas como en las novelas
sdfjklghlfgj
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
por miiiii  †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1608199403 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1608199403 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1608199403 
besos xxx
ah gracias besha
haha si Liam deberías coquetear con Zayn xd
si ya suena como noves, es que se me pego h khf
ya la sigo por ti :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:13 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Liam se quiere garchar a Logan JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya habia comentado, sorry, me tente :maloso: JAJAJAJAJAJAJAJA me imagino a Logan bailando con Liam y me entra algo LOOOOOOL es que es gracioso, okya, no jodo mas. Lol, síguela Jou. Lysm <3
hsd ikbjbjkg ajja me pase en esa parte xd me encanta cuando comentan más :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:14 pm

✝ Bad Jane ∆ escribió:Holaas, Me encanto el capi, sera cierto lo que dijo mi abue? XD que le pasa a Ashley? quien sera la desaparecida? DUDAS DUDAS EVERYWHERE XD espero que la siga spronto, te envio besos grandes Xx.
¡DUADAS! ya las verás xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:15 pm

nickywerasilva37 escribió:yo se que le paso les dijo o no o si si o si no o si si jajaja o mentira seguila si plis plis :corre:amo a este mucñeco  :corre:  en q esta cierto cierto la nove hermosa unica en los tiempos
besos :shimi: :shimi:
¡bienvenida!
oh amo a las lectoras nuevas me encanta :D
oh gracias besha muchas gracias enserio
ya la sigo amore :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:16 pm

rusher46 escribió:uhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1426497009 :teespio: :teespio: :teespio: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 477734387 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 477734387 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 477734387 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :gochamp: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 4098373783 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 3258640905 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 3258640905    lo ameee por que la dejas asii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   noooooo  no la dejes siguelaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  mueroo ¡¡¡¡¡¡¡¡  jakjakaj   carlos es sireno jakajkajakja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss muero   siguelaaa pliss besos con sabor a nutella chauuu
jaja si Carlitos es obsesivo xd ya la sigo :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:17 pm

yazminkings escribió:
Hoooooooooooooola!

me encantaron los disfraces!
me pusiste el dizfras que me encantaba!
gracias! :,D
bueno 
que miedo me dio el capi
si lo se soy muy miedosa u.u
pero me encanto
estuvo tan asdfghjkl †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1661743686
siguela pronto hermosha! 
me encanta tu nove! †El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 1440745896
Besos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
hooooooolaaaa!
ah amo que lo ames :D
no chica, más bien mejor ¡que te de miedo!
fh g soy rara
es que ese disfraz es sexy y te queda genial para ti xd
ya la sigo mi flor :(L):
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:18 pm

rusher46 escribió:cuando la siguess ¡¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?¡???  muero de lla intrigaa
muajajajaj ya la sigo :D  :twisted:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Dom 10 Nov 2013, 4:18 pm

airam16 1D escribió:AHHHHHHH lo ame, oh no murió Ashley?, :c mi Louis se ve que esta loco por mi jijij okno, pero tienes que Seguirla.
SIGUELAAAAAA...................
esta super loco por ti, ya verás cuando nace el amor xd
ya la sigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 7 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.