O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†El Halloween diabólico de Faith†

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 1:24 pm

¡Hooooooooooooola hermosa Dubraska! Look, aca te traje unas ideas <3 no se si te servirán. Síguela pronto †El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 1857533193 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 1857533193 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 1857533193 

Idea 1:

Idea 2:

Espero te gusten. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 2:15 pm

lil-directioner escribió:
✝ Bad Jane ∆ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
HOLO (no es nada malo no se asusten xd)

subiré cap mañana pero necesitaré su ayuda
hay una parte de dizfraces las chicas: Mayteé y Airam (que son humanas) necesito disfrazes de ustedes :3

pero la Jou c: necesita uno y nose que decidi

asi que quisiera que me mandaran  imagenes de disfraces buenos, algo unico y que la describa conalgo de miedo que tenga que ver con la nove :3 es mucho lo se xd

espero eso para mañana que la escribiré

¡besos!

Jou Xx
Emm...aqui te dijo mis ideas XD espero que sirvan.

Idea 1:

Idea 2:

Espero haberte ayudado, Besos Xx.
mmm...aqui te dejo unas de mis ideas

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Th?id=H.4821776251093361&pid=15
una muñeca asesina, ese disfraz lo use para una fiesta 
me quedo muy realista

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Th?id=H.4784229701846786&pid=15
o de la exorcista, okno pero espero que te sirvan
jaja el de la exorcista me gusto xd sería fina más bien me dan ideas de disfrazarme yo xd
gracias
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 2:18 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:
DubraskaDBieber escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:SUBE YAAAAAAAAAAA A POR CIERTO NUEVA LECTORA JIJI ENSERIO SUBEEEE  WAAAA me encanta faith enserio me siento identificanda con ella soy callada y misteriosa pero tengo un lado macabro que nadie quiere atreverse a vivir haha creo que ser perturbada muchas veces que tus padre casi no se den cuenta de lo que haces y amar las cosas de terror me han vuelto muy emmmm como decirlo muy FAITH hehe siguela diosss quiero ver massssssss yaaaaaaaaa

PD: se que suena un pocitooo macabro pero ojala tubiera una muñeca como la de faith (haha si lo se macabroooo)
¡hola!
oh yo soy muy mala, cuando tocan esa parte oscura de mi, ¡corre! xd la otra vez me molesté demasiado ya agarré un cuchillo xd no hice nada al final son ataques de rabia :3
muy fatih eh, oh si te vas a identificar con ella xd

PD: yo quisiera, pero no puedo, no tengo muñecas y ya tendré una como Faith xd yo tengo una amiga que tiene una muñeca diabólica; es que hacen eso de brujeria y me da miedo, se pone hablar con ella por parte eso me inspiró un pocito, casi no voy a su casa, la última vez esa muñeca por alguna razón apareció en mi cama y luego encendí la luz y no estaba xd
WOW O_o a mi me paso casi lo mismo hubo una vez que me molestannn demasiaadisisisisimo con mi mama y agarre un cuchillo pero recapacite y supe que estaba mal podria terminar en la carcelll blablabla y walllla jaja pero enserio por pocito no la X_X .....


PD:enserio? HATA BRUJERIA? WOW ,yo tango unos muñecos y aveces siento que me hablan y me dicen cosas perturbantes (y eso que no he hecho nada de eso de la brujeria con ellos) y aveces siento que hay algo que me sigue y me mira todo el tiempo incluso me persigue en mis sueños waaaa es algo como esto †El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Dead-silence-dead-silence-25216496-500-212 (jaja viste esta peli a mi me encanto) y en mis sueños me canta canciones medio malevolas y me acuna en sus garras ,pero en ves de asustarme me siento bien y protegida lo cual me asusta cada vez mas waaaaaaaaa ya se me erizo la piel haha okno jaaaaaaaammmmmm en fin SIGUELA O SI NOOOOOOOOOOO..... emmm o si no emmm O SI NOOOOOOOOO...
jaja bueno con mi mama no fue, fue con unas compañeras que me traian arta, si le hago eso a mi mama antes que la mate me mata y me escupe ella xd

PD: si es que la practica y me da miedito xd, yo si vi esa peli Wow es tan ihsnfsfhb,kh aun me da miedo xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 2:21 pm

yazminkings escribió:
Yo te dejo 2 ideas y no se si las tomarás en cuenta u.u :




Idea 1 :








idea 2:








idea 3:









bueno ahi estan mis ideas linda! :D
ojala te sirvan de algo
son muy originales, me encant la primera, aunque la segunda es kh,h y la tercera más uhdli ghghjh será dificil elegir :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 2:25 pm

airam16 1D escribió:
DubraskaDBieber escribió:
HOLO (no es nada malo no se asusten xd)

subiré cap mañana pero necesitaré su ayuda
hay una parte de dizfraces las chicas: Mayteé y Airam (que son humanas) necesito disfrazes de ustedes :3

pero la Jou c: necesita uno y nose que decidi

asi que quisiera que me mandaran  imagenes de disfraces buenos, algo unico y que la describa conalgo de miedo que tenga que ver con la nove :3 es mucho lo se xd

espero eso para mañana que la escribiré

¡besos!

Jou Xx
Bueno, no se que poner, espero te gusten estos:
EL CADAVER DE LA NOVIA
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Maquillaje-de-Halloween-La-novia-cadaver-2
me gusto esa película, yo me vestí así en una fiesta de Halloween el año pasado
MUÑECA
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Img_los_mejores_disfraces_de_halloween_para_mujeres_21861_200_square
asi como una muñeca
Si no te gusto, dímelo es que reprobé un curso y estoy muy deprimida :c pero bueno eso lo dejo de lado, avísame ok!
me encantaron esas ideas, una de ellas la puedes usar tú :3
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 2:26 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:AAAA IO QUERO AYUDAR TAMBIENNNNN 

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Img_los_mejores_disfraces_de_halloween_para_mujeres_21861_200_square
†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 64918d1351027447-disfraces-de-halloween-2012-mujeres-disfraces-de-halloween-mujeres-3

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 DSC09333i†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Novias-halloween04

me costo encontrar disfraces por que lo que entiende mi pu*a compu son pueros mali*os maquillajes ashhhh haha pero almenos espero que te sirvan linda
me encantaron sobre todo la de la chica peli roja es tan iofhhhl je
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 2:28 pm

✝️ Bad Jane ∆ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
✝️ Bad Jane ∆ escribió:
DubraskaDBieber escribió:
HOLO (no es nada malo no se asusten xd)

subiré cap mañana pero necesitaré su ayuda
hay una parte de dizfraces las chicas: Mayteé y Airam (que son humanas) necesito disfrazes de ustedes :3

pero la Jou c: necesita uno y nose que decidi

asi que quisiera que me mandaran  imagenes de disfraces buenos, algo unico y que la describa conalgo de miedo que tenga que ver con la nove :3 es mucho lo se xd

espero eso para mañana que la escribiré

¡besos!

Jou Xx
Emm...aqui te dijo mis ideas XD espero que sirvan.

Idea 1:

Idea 2:

Espero haberte ayudado, Besos Xx.
ame vuestras ideas
la primera: es os? muy hermosa amo tus ojos son iweuwrnkg

idea dos: yo tambien amo ese personaje, mi mama de disfrazo de ella xd
Muchas graciaaas! :enamorado: De veritas no sabia que poner jajaja
Sip soy yo †El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 1187795894  Asdfghjkl *-* gracias, pero tu eres mas bella :3
XD pues tiene buen gusto jaja
Besitoos ♥️
jaja no cero, te veo a ti y eres más bella; cuando yo pueda coloco una foto mia y verás que soy peor que la muñeca anabelle del conjuro xd

si, si que lo tiene xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 2:29 pm

✝ Bad Jane ∆ escribió:pase de pagina wiiiii, ah que XD
Aprovecho para decirte que la sigas prontoo c:
ya en unos momento la sigo, estoy muy inspirada :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 2:31 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Hooooooooooooola hermosa Dubraska! Look, aca te traje unas ideas <3 no se si te servirán. Síguela pronto †El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 1857533193 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 1857533193 †El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 1857533193 

Idea 1:

Idea 2:

Espero te gusten. xx
ls primera me encantó es tan so shjkbgd me quiero disfrazar así ¿por que no se me ocurrió antes? ya que mi cabello es como la de ella xd

y la segundo WOW parece tan real xd

claro me gustaron hermosa Adriana c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Schere Jue 07 Nov 2013, 5:04 pm

oliwiiiiiiiiiiiiii ya te dejo 2 disfrases que amo dgkjgdkj :)
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Schere Jue 07 Nov 2013, 5:13 pm

ideas 1:

ideas 2 :
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 5:16 pm

kyr malfoy ღ escribió:oliwiiiiiiiiiiiiii ya te dejo 2 disfrases que amo dgkjgdkj :)
ya los vi son geniales :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Mystery. Jue 07 Nov 2013, 5:17 pm

kyr malfoy ღ escribió:
ideas 1:

ideas 2 :
la del siper wow parece como de verdad se abrio xd ya subo cap
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† - Página 5 Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.