O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Mystery. Jue 17 Oct 2013, 6:28 pm

El Halloween diabólico de Faith
 



Presentacion y peticiones


Hola, soy Dubraska. Tengo 13 años . Quiza me conozcan de muchas novelas como la novia de Harold xd . Bueno les traigo esta pequeña idea de terror sobre el Halloween xd.


-NO es colectiva.



-No al plagio



-No sean fantasmas porfas :D.



-les daré Nutella xd



-nose cuando comenzaré.



-sean fieles ya que casi siempre en mis novelas se desaparecen y luego tengo que cancelarlas y odio eso.



-Harry y Niall ocupados.



-Katy Perry y Cher Lloyd son mías.

-si lees hasta aquí coloca un gif de terror en spoiler EL MÁS FUERTE POSIBLE sobre todo de títeres o muñecas ya que se verá mucho en la novela


-los capítulos pueden que sea largos, si me pierdo es para perfeccionarlos.


Personajes


personajes:

Roles
 



Mayteé Blúmer (mejor amiga de Jou) // Niall Horan// mortal.


libre (amiga de Jou) //Louis Tomlinson// mortal.


libre (conocida) // Zayn Malik// Bruja.


libre (conocida) // Liam Payne// Espectro.


libre (desconocida) // Carlos Pena// sirena.


libre (desconocida) //James Maslow// vampira


libre (desconocida) // Logan Henderson// Zombie


libre (desconocida) // Kendall Schimdt // muñeca humana


Ficha
 


ficha:

tener todos los datos más lo que deje en peticiones, de lo contrario la ficha será denegada.

¡suerte a todas vosotras!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por DubraskaDBieber el Vie 01 Nov 2013, 3:35 pm, editado 3 veces
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 7:08 pm

Voy a audicionar por Logan o Kendall. Lo pensaré y luego dejo la sexy ficha.



tengo miedo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Mystery. Jue 17 Oct 2013, 7:12 pm

vicstyles escribió:Voy a audicionar por Logan o Kendall. Lo pensaré y luego dejo la sexy ficha.



tengo miedo:
yeah xd

oh si supieras que me mandaron hacer lo mismo y vi cosas horribles xd una de ellas me inspiro un poco en la parte de la muñeca xd la esperare :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Mystery. Jue 17 Oct 2013, 7:20 pm

¿nadie más? me ire a dormir xd
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Mystery. Jue 17 Oct 2013, 7:31 pm

:pushi:  mjghjgu
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Trouble. Jue 17 Oct 2013, 7:39 pm

holis!!! soy Airam, voy a audicionar para Louis

El Titere:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 


Última edición por airam16 1D el Jue 17 Oct 2013, 7:46 pm, editado 2 veces
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Trouble. Jue 17 Oct 2013, 7:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima
EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
ROL: mortal, amiga de Jo 
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HISTORIA: Airam es una chica muy tierna y traviesa, en HALLOWEEN siempre le gustaba asustar a todas sus amigas y familiares, pero uno de esos días siente que algo no estaba bien y presiente algo pero no le da importancia y continua su vida común y corriente
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insectos
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda
ESTILO: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
                [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]            
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 8:09 pm

Aqui la chica de Nialler reportándose *aplausos* okno no 
Lo siento Duby, no me gusta ver los gifs pero si las películas, solo que no puedo con los gifs D:


LO ACEPTAS (?:



yA TE DEJO MI FICHA :d
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:07 pm




Mayteé Blumer
Hay que ser lo suficientemente valiente para ser tu misma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo: May "Mey"
Edad: 17
Italiana
Niall Horan
Cher Lloyd

Descripción física.

Mi estatura es de 1.60; mi cabello es de un color rubio ceniza y mas claro en las raíces, forma de cascada hasta la parte baja de la espalda, pero no mucho; tengo ojos grandes color chocolate; mis pestañas son pequeñas; mi tez es blanca :3; tengo "curvas", yo no diría que tengo pero asi me dicen (pervertidos xd); mi nariz es pequeña y fina; tengo labios pequeños y mi boca también lo es, de un color rosa claro *-* Pero tengo unos cachetes que si da, no mucho pero si :D Tengo orejas pequeñas, sobre todo el lóbulo, no suelo usar muchos pendientes. Mis piernas son regulares y caderas normales, como cualquier adolescente. 
Descripción psicológica.

A primera vista, lo que dicen es que les parezco tierna, amable, linda a mi manera, pero en realidad me comporto raro, raro en lo bueno, a veces soy callada, pero cuando grito, grito, no suelo ser igual a las demás chicas, siempre impongo mi propio estilo lo que a veces es malo, malo porque las demás se copian de mi. Soy malísima para hacer nuevos amigos, suelo preguntarles poco, pero si tengo, me da miedo que la gente se olvide de mí, lo que me pasa a menudo, a veces pierdo mis sentimientos por lo mucho que me pasa eso. Cuando en realidad me conocen soy pervertida, todos dicen eso, que yo los volvi asi, asi que trato de evitar ese tema pero es inevitable. Suelo hablar de cosas no tan comunes con los demás y digo frases que no tienen sentido. A veces soy bipolar, pero es muy poco, no sonrío mucho mostrando los dientes :D no los tengo derechos, solo doy una sonrisa en los labios, pequeña o a veces carcajadas. Soy una amiga fiel, lo malo es que no lo son conmigo, y también cambio por eso.
Vamos a la historia.

Es de clase alta.
Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha apoyado en todas sus decisiones. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe verde. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda. Conoce a Jou de toda la vida, ambas saben los temores de cada una.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos extras.

Gustos:
  Amo escribir (En la Pc, claro xd)
  Amo leer
  Amo cantar como una loca
  Amo comer :33
  Amo el jugo de fresa 
  Amo reir
  Amo dormir
  Mi color favorito es el Amarillo c:
  Me gusta la noche
  Me gusta la lluvia
  Me gusta la neblina
  Me gusta la trilogía de 50 Sombras de Grey J x!
  One Direction, Cher Lloy, Little Mix, Ed Sheeran, Becky G, casi todo sobre música pop
  Me gusta el Rock, Metal y el Scream, también el Punk
  Amo el Reggae y el electro
Disgustos:
  Que se copien de mi
 Que sean muy lisurientos (Aunque a veces también lo soy, pero muy poco)
  Que sean muy creídos
  Las mentiras
  Los cambios en las personas
  La indiscreción
Hobbies
  Tocar la guitarra
  Hacer postres, al menos ahí no soy un desastre
  Comer, como mucho :33
Otros
 

Me gusta hacerme tatuajes con lapicero xd

May ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Stephanie Hamilton

-nombre completo: Stephanie Anne Hamilton Douglas


-apodo: Tefy, Anne


-Rol y chico: Kendall Schimdt|Muñeca humana


-D. física: Esta bella muñeca tiene rasgos delicados y definidos. Se puede confundir fácilmente con una humana, ya que no es la típica muñeca rubia de piel extremadamente blanca. Ella es de tez bronceada y su piel es frágil y delicada como la misma porcelana. Sus ojos son de un color chocolate mezclado con miel, una hermosa combinación. Tiene largas pestañas y finas cejas perfectamente cuidadas. Su nariz es fina, como la de toda muñeca y sus labios carnosos y pálidos. Si estatura está alrededor de 1,70 lo que la coloca como una chica alta, de piernas largas y delgadas. Físicamente es perfecta en su totalidad.


-D. psicológica: Como toda muñeca es delicada. Eso implica lo físico y lo mental. Los buenos modales son extremadamente importante para ella. Es bastante maniática y quiere que todo lo que la rodea esté en perfectas condiciones. 


-historia: Nació en Holmes Chapel. Es la única hija del matrimonio Hamilton, sus padres eran personas completamente normales, seres humanos como cualquier otro pero ella no, ella tenía gestos, miradas que no concordaban con una niña cualquiera. Sus padres nerviosos creyendo que su hija podría estar enferma la hicieron revisar por varios doctores dentro y fuera de Holmes Chapel, pero ella estaba en perfectas condiciones. El último doctor que visitaron la miró y no quiso atenderla, le dijo a sus padres que la llevaran con algún brujo, que el les daría la respuesta. Y así fué, aquel brujo la miró encantado -¡Es una muñeca!- exclamó. Los padres de Stephanie no terminaban de entender hasta que este hombre les explicó: -Hacía mucho no veía una muñeca en Holmes Chapel, a decir verdad es la primera que veo, hace más de 500 años se supo de una joven muñeca que desapareció en noche de brujas. Este fenómeno se ve cada medio siglo, su hija es un tesoro y deben cuidarla como tal, sobre todo en Halloween- Sus padres siguieron las indicaciones de aquel brujo al pie de la letra. La protegían mucho y la amaron incondicionalmente. Nunca salía sola de noche, pero esta vez sería diferente ¿Porqué no podía salir en Halloween? Ella este 31 de octubre estaba dispuesta a descubrurlo.


-gustos: Ama los dulces, por eso también es fanática de la celebración de Halloween.


-disgustos: La gente grosera. 


-fobias: Le teme a muchas cosas: insectos, a la oscuridad y a las tormentas principalmente si son de noche.


___________________________


Ficha terminada! Si hay algo mal me avisas y corrijo!


Última edición por vicstyles el Dom 20 Oct 2013, 12:54 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:41 pm

Airam ¿Eres peruana?  Que onda, yo también †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Shaggy. Vie 18 Oct 2013, 9:02 am

Helou!! Ahora te dejo mi ficha para Zaynchu! :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Mystery. Vie 18 Oct 2013, 1:07 pm

airam16 1D escribió:holis!!! soy Airam, voy a audicionar para Louis

El Titere:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
holu! yeah Airam (amo vuestro nombre) 
el gif jaja amo esa peli
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Mystery. Vie 18 Oct 2013, 1:29 pm

airam16 1D escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima
EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
ROL: mortal, amiga de Jo 
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HISTORIA: Airam es una chica muy tierna y traviesa, en HALLOWEEN siempre le gustaba asustar a todas sus amigas y familiares, pero uno de esos días siente que algo no estaba bien y presiente algo pero no le da importancia y continua su vida común y corriente
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insectos
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda
ESTILO: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
                [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]            
ame la ficha querida
a mi tambien me encanta Love me y swagger jagger xd, dame esa aleta linda
lo ame estas participando suerte :D
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS! Empty Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.